La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

+78
tantru
Sir Tyler
Kalandrakas
WendellAlexis
Parker Lewis
Paulo
Yandrak
HERNESTO
W.Blake
bourbon
elsoso
rocketo
Knuto
estesoyyo
Nies
ranog
ravenus
David Lee Roth
felipe_blanco
KLIN
barcenic
Pasión Blanca
dasrij
El Capitán Pescanova
Teddy Picker
season
Natu
Falok
ricardo rocha
brótola
Darko_Milicic
amunike
Locke__
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
Putupum
Kobra Killer
Ivhon
Hime1983
Sr. Lobo
Cai_man
caser
termin_aitor
PRFOREVER
miquelius
oldfield
SWU
manulovic
oriom
MaD_RoB
Doc Holliday
javilote19
caraje
calvin_k15
scooby
RMR7910
Txapo
blackflag
guille10
Aleister
sweet_aitor
CristianoRonaldo7
Jake La Motta
miggue
obelix
fj83
Bauleitor
Administrador
Karagounis
Perturabo
American Graffiti
Susana
cervino
EUGENIOM29
82 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  tantru Lun Jul 12, 2010 5:22 pm

scooby escribió:
tantru escribió:
scooby escribió:A Xavi le pude susutituir Cesc o Iniesta

Para mi pueden jugar en la misma posición, pero que haga lo mismo que hace Xavi..........pufffffffffffff, mira que lo dudo.

Mira que Xavi empezo regular y no ha hecho los mejores partidos de sus vida, pero es que se ve como todo el equipo gira alrededor suyo, pasa, apoya, marca los tiempos......para mi muchos años han de pasar hasta que veamos un jugador asi (y no solo individualmente, si no como maneja todo el equipo y el partido)

Es que como Xavi no hay, al menos como Xavi de los últimos 3 años, pero lo mas parecido ahora mismo es Cesc

Por eso mismo, y que Cesc adopte el rol de Xavi yo al menos lo dudo por lo complicado que es y porque los considero jugadores distintos, Cesc mucho más vertical y Xavi mucho más "cerebro".
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Jul 12, 2010 5:32 pm

Aun no soy consciente de lo que es ver la copa aqui, es ganar en la competicion mas importante del planeta futbol, a millas luz de la siguiente, es ganar en la gran cita, en el gran momento, en la que separa a los hombres de los niños, en la que todo el mundo mira, en la que es capaz de parar al mundo.

Es ser los reyes del mundo, es mirar a todos desde arriba ..., es algo increible ...
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Lun Jul 12, 2010 5:36 pm

EUGENIOM29 escribió:Aun no soy consciente de lo que es ver la copa aqui, es ganar en la competicion mas importante del planeta futbol, a millas luz de la siguiente, es ganar en la gran cita, en el gran momento, en la que separa a los hombres de los niños, en la que todo el mundo mira, en la que es capaz de parar al mundo.

Es ser los reyes del mundo, es mirar a todos desde arriba ..., es algo increible ...
Cierto, incluso antes esa sensación era mayor ya que la selección campeona estaba automáticamente clasificada para el siguiente mundial y se dedicaban a jugar amistosos bien remunerados. Ahora ya no es así, sólo estamos clasificados para la confederaciones 2013, que siempre viene bien para adaptarse al clima, estadios y elegir un buen lugar de concentración.
Ahora mismo somos campeones de europa y del mundo en basket y fútbol. Yo creo que esto no lo ha conseguido nadie antes

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Lun Jul 12, 2010 5:38 pm

Está muy bien hacer valoraciones sobre el futuro de la selección,los posibles recambios y tal pero....¿por qué hoy no nos dedicamos a disfrutar simplemente de ser CAMPEONES DEL MUNDO? Ya habrá tiempo para reflexionar los cambios,para montar una buena selección para el próximo europeo y mundial....ahora lo que toca chicos es DISFRUTAR.Nos ha costado muchísimo llegar a esto,somos los actuales Campeones de Europa y desde ayer los Campeones del Mundo....¿alguna vez imaginábais ver a España en esta situación?Yo desde luego no asi que simplemente me voy a dedicar a disfrutar porque esto es muy grande.En anteriores mundiales veía a los brasileños,franceses,italianos....celebrar su título del Mundo y creía que nunca vería a mi selección celebrar algo así...y ahora lo estamos disfrutando....aún no me lo creo,de verdad que pienso que es un sueño.Asi que al menos hoy dedicaros simplemente a disfrutar y ya habrá tiempo para análisis,hablar de cambios,etc.

PD:Mira que soy madridista a muerte,y os juro que con ningún título del Madrid he sentido lo que ayer sentí viendo a la selección de mi pais proclamarse la mejor del Mundo.Qué grandes.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Lun Jul 12, 2010 5:39 pm

cervino escribió:
EUGENIOM29 escribió:Aun no soy consciente de lo que es ver la copa aqui, es ganar en la competicion mas importante del planeta futbol, a millas luz de la siguiente, es ganar en la gran cita, en el gran momento, en la que separa a los hombres de los niños, en la que todo el mundo mira, en la que es capaz de parar al mundo.

Es ser los reyes del mundo, es mirar a todos desde arriba ..., es algo increible ...
Cierto, incluso antes esa sensación era mayor ya que la selección campeona estaba automáticamente clasificada para el siguiente mundial y se dedicaban a jugar amistosos bien remunerados. Ahora ya no es así, sólo estamos clasificados para la confederaciones 2013, que siempre viene bien para adaptarse al clima, estadios y elegir un buen lugar de concentración.
Ahora mismo somos campeones de europa y del mundo en basket y fútbol. Yo creo que esto no lo ha conseguido nadie antes

¿La Confederaciones también la juega el Campeón del Mundo?Pensaba que sólo la jugaban los campeones de cada continente.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Jul 12, 2010 5:56 pm

La copa confederaciones la juegan los 6 campeones de cada continente (America dividida en 2, CONCACAF y CONMEBOL) el campeon del mundo y el anfitrion.

Ver la copa aqui es increible, es algo tremendo. Ademas como mola eso de tener una estrellita en el pecho.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Txapo Lun Jul 12, 2010 6:01 pm

Yo hoy me quiero acordar de algunas personas:

1. De todos aquellos que pusieron un granito de arena a lo largo de nuestra historia futbolística: entrenadores, jugadores, etc. que con sus triunfos y, sobre todo, las derrotas que desgraciadamente sufrieron, han permitido saborear y valorar este triunfo de la forma en cómo lo hemos hecho. Sin las frustaciones, escarnios, vilipendios, etc. pasadas, no podríamos entender la dimensión del título conseguido.

2. De los jugadores y de Del Bosque. Gente normal, sencilla, que bien pueden ser los vecinos del 2º1ª a quienes les puedes pedir la sal tranquilamente. No creo que el sentimiento que ayer surgió, y que continúa, pudiera ser de tal calibre con los Hierro, Zubizarreta o Alkorta, porque no sé si a éstos les pediría la sal.

3. De mi padre. Esto es un apartado personalísimo, pero que quiero exponer, porque era un futbolero empedernido con quien yo de pequeño me tumbaba en la cama los domingos por la tarde a escuchar la jornada de Liga por la radio, a José María García. Murió hace casi 11 años, con 52 años. Decirle que hoy me acuerdo de él, si cabe, un poco más. Estoy seguro que disfrutó más que yo ayer de la victoria.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Lun Jul 12, 2010 6:26 pm

EUGENIOM29 escribió:La copa confederaciones la juegan los 6 campeones de cada continente (America dividida en 2, CONCACAF y CONMEBOL) el campeon del mundo y el anfitrion.

Ver la copa aqui es increible, es algo tremendo. Ademas como mola eso de tener una estrellita en el pecho.

Ah pues no recordaba que el año pasado estuvo allí Italia....la verdad es que se ha vuelto a demostrar que el Campeón de la Confederaciones no gana el Mundial...

Y sí Eugenio mola muchísimo llevar una estrellita en el pecho,no sé cuándo saldrán las camisetas con la estrellita pero yo que no soy de comprarme camisetas esa me la pienso comprar.Yo en las caras de algunos jugadores todavía veo como que no se creen lo que han hecho,aún no son conscientes.Cuando vean la que se va a montar en Madrid van a alucinar.

Por cierto pasar del invierno de Sudáfrica a los más de 40 grados que tenemos por Madrid....se van a asar. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Cai_man Lun Jul 12, 2010 7:51 pm

Tanda de gifs de España:

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 28969_540

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 5wz7ux

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 2nao40z

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Tumblr_l5agvutAqq1qzoz68o1_250

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 6p5krl

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 295wm5f

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 71u1wi

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 1zg9fus

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 5wc7s2

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 403788 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 403788 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 403788


Última edición por Cai_man el Lun Jul 12, 2010 8:56 pm, editado 1 vez
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Jul 12, 2010 8:52 pm

Susana escribió:
cervino escribió:
EUGENIOM29 escribió:Aun no soy consciente de lo que es ver la copa aqui, es ganar en la competicion mas importante del planeta futbol, a millas luz de la siguiente, es ganar en la gran cita, en el gran momento, en la que separa a los hombres de los niños, en la que todo el mundo mira, en la que es capaz de parar al mundo.

Es ser los reyes del mundo, es mirar a todos desde arriba ..., es algo increible ...
Cierto, incluso antes esa sensación era mayor ya que la selección campeona estaba automáticamente clasificada para el siguiente mundial y se dedicaban a jugar amistosos bien remunerados. Ahora ya no es así, sólo estamos clasificados para la confederaciones 2013, que siempre viene bien para adaptarse al clima, estadios y elegir un buen lugar de concentración.
Ahora mismo somos campeones de europa y del mundo en basket y fútbol. Yo creo que esto no lo ha conseguido nadie antes

¿La Confederaciones también la juega el Campeón del Mundo?Pensaba que sólo la jugaban los campeones de cada continente.
Por eso la jugo Italia el año pasado.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Yandrak Lun Jul 12, 2010 8:55 pm

Cai_man escribió:Tanda de gifs de España:

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 28969_540

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 5wz7ux

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 2nao40z

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Tumblr_l5agvutAqq1qzoz68o1_250

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 6p5krl

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 295wm5f

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 71u1wi

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 1zg9fus

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 5wc7s2

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 403788 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 403788 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 403788

Para mi el mejor el de Xavi: " Ahora vas a presionar mamón" Que gran cerebro.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  scooby Lun Jul 12, 2010 8:56 pm

Que grande Xavi mandando a tomar por culo a Van Bommel
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Jul 12, 2010 9:04 pm

scooby escribió:Que grande Xavi mandando a tomar por culo a Van Bommel
Don Xavi Hernandez se comporto ahi
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Jul 12, 2010 9:19 pm

Me parece increible todavia que estemos celebrando un campeonato del MUNDO.Esta mañana he tenido la ocasion de darme cuenta de ello.
Estoy de entrenador en el campus del Alaves, y hoy en el autobus con los niños, yendo a comer, todos los niños, sobre todo los mas pequeños, estaban emocionados con el mundial, cantando el "yo soy español,español,español" y el "campeones,campeones"
Esto me ha hecho darme cuenta de que claro, estos niños tan pequeños no han vivido los sinsabores de Mexico 86(7 años tenia yo y vi el penalti de Eloy) Italia 90 y el gol del yugoslavo, la de USA 94 y Baggio, la de Francia 98 y el autogol de Zubi, la de Corea 02 y el arbitro ese,o la de Alemania 06 y Francia que nos manda a casa.
Para ellos en su primer mundial, ZAS, España se lo lleva, es increible.Cuando yo era como ellos, y veia a los jugadore levantar la copa decia "No creo que vea a España levantarla, no creo" Luego llego la Eurocopa y ahora ya lo tenemos. Con lo bonita que me parece la copa, me encanta esa copa, es la mas bonita que hay, por encima de la champions, al menos para mi.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Yandrak Lun Jul 12, 2010 9:22 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Me parece increible todavia que estemos celebrando un campeonato del MUNDO.Esta mañana he tenido la ocasion de darme cuenta de ello.
Estoy de entrenador en el campus del Alaves, y hoy en el autobus con los niños, yendo a comer, todos los niños, sobre todo los mas pequeños, estaban emocionados con el mundial, cantando el "yo soy español,español,español" y el "campeones,campeones"
Esto me ha hecho darme cuenta de que claro, estos niños tan pequeños no han vivido los sinsabores de Mexico 86(7 años tenia yo y vi el penalti de Eloy) Italia 90 y el gol del yugoslavo, la de USA 94 y Baggio, la de Francia 98 y el autogol de Zubi, la de Corea 02 y el arbitro ese,o la de Alemania 06 y Francia que nos manda a casa.
Para ellos en su primer mundial, ZAS, España se lo lleva, es increible.Cuando yo era como ellos, y veia a los jugadore levantar la copa decia "No creo que vea a España levantarla, no creo" Luego llego la Eurocopa y ahora ya lo tenemos. Con lo bonita que me parece la copa, me encanta esa copa, es la mas bonita que hay, por encima de la champions, al menos para mi.

Si necesitas mediocentro. SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 14165
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  brótola Lun Jul 12, 2010 9:28 pm

Txapo escribió:
Yo hoy me quiero acordar de algunas personas:

1. De todos aquellos que pusieron un granito de arena a lo largo de nuestra historia futbolística: entrenadores, jugadores, etc. que con sus triunfos y, sobre todo, las derrotas que desgraciadamente sufrieron, han permitido saborear y valorar este triunfo de la forma en cómo lo hemos hecho. Sin las frustaciones, escarnios, vilipendios, etc. pasadas, no podríamos entender la dimensión del título conseguido.

2. De los jugadores y de Del Bosque. Gente normal, sencilla, que bien pueden ser los vecinos del 2º1ª a quienes les puedes pedir la sal tranquilamente. No creo que el sentimiento que ayer surgió, y que continúa, pudiera ser de tal calibre con los Hierro, Zubizarreta o Alkorta, porque no sé si a éstos les pediría la sal.

3. De mi padre. Esto es un apartado personalísimo, pero que quiero exponer, porque era un futbolero empedernido con quien yo de pequeño me tumbaba en la cama los domingos por la tarde a escuchar la jornada de Liga por la radio, a José María García. Murió hace casi 11 años, con 52 años. Decirle que hoy me acuerdo de él, si cabe, un poco más. Estoy seguro que disfrutó más que yo ayer de la victoria.

Un saludo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 649460 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 649460
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  American Graffiti Lun Jul 12, 2010 9:38 pm

Hemos hecho algo grande, sin duda, es el reconocimiento a una historia de sin sabores, a una labor de décadas donde la suerte nos ha sido esquiva, de trabajo bien hecho y de felicidad absoluta. Somos CAMPEONES DEL MUNDO, joder, que bien sienta decirlo.


Y es una selección de grandes personas, lo que me alegra aún más. Una selección donde la mayoría de los jugadores, tienen detrás una historia de superación personal, teniendo que derribar barreras, teniendo que salir fuera a demostrar su valía, sabiendo aceptar roles secundarios siendo absolutas estrellas, con humildad y preservando el bien grupal por encima del personal... alegría en especial por Vicente del Bosque... que gran persona!!!


Con el recuerdo en la cabeza de tres grandes jugadores, dos de ellos ya no están entre nosotros, como son Jarque y Puerta, como Ruben de la Red. Tres jugadores que sin duda estarían en ese grupo de 23 jugadores si sus corazones se lo hubieran permitido... pero que han estado en el corazón de los jugadores y de todos los españoles. Esa es la grandeza de este equipo, que juega con 15 jugadores cada partido, con Puerta y Jarque empujando desde arriba y con De la Red y el resto de españoles arropándoles.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Darko_Milicic Lun Jul 12, 2010 10:28 pm

Siempre que veo un partido, sea del Madrid o quien sea, suelo ser tranquilo y casi ni celebro los goles...pero ayer...cuando Iniesta nos llevo al Olimpo no pude mas que saltar gritar, abrazar a mi novia y aun estando en medio de un bar abarrotado, no fui capaz de reprimir el llanto cual niño pequeño...no podia parar...mire a mi izquierda y dos de mis colegas estaban abrazados llorando y me buscaron para llorar los tres juntos...luego vino la fiesta, los fuegos artificiales, etc...pero sin duda ayer la Seleccion hizo que toda España, por primera vez en su historia moderna creo yo, se sintiese Patriota, algo que yo siempre demandaba y ayer se consiguio. Gracias Chicos!
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  barcenic Lun Jul 12, 2010 10:30 pm

Teníamos el oráculo en casa y no supimos verlo. ¡Cuanto sufrimiento innecesario!!

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 1zvv7ut

Ni pulpos ni hostias.

lol!
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  caraje Lun Jul 12, 2010 10:30 pm

No se si alguien esta viendo la celebracion y todo el paseo del autobus de la seleccion (por cierto lamentable que el autobus no pueda pasar por la gente, a nadie se le ha ocurrido poner unas vallitas o algo para que no sea la policia la que abra el camino)
pique lleva un pedo bastante grande, lo peor es que veo que al final sale a ostias con alguien, se estan dando una serie de collejas de las que duelen con cesc bestiales, y puyol y valdes ya le han dicho que se tranquilice en mas de una ocasion, pero la ultima ha sido cuando le ha escupido en la espalda a uno de los cuerpo tecnico de la seleccion, que se ha dado la vuelta para recriminarle y el tio se ha empezado a partir el culo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  brótola Mar Jul 13, 2010 12:23 am

caraje escribió:No se si alguien esta viendo la celebracion y todo el paseo del autobus de la seleccion (por cierto lamentable que el autobus no pueda pasar por la gente, a nadie se le ha ocurrido poner unas vallitas o algo para que no sea la policia la que abra el camino)
pique lleva un pedo bastante grande, lo peor es que veo que al final sale a ostias con alguien, se estan dando una serie de collejas de las que duelen con cesc bestiales, y puyol y valdes ya le han dicho que se tranquilice en mas de una ocasion, pero la ultima ha sido cuando le ha escupido en la espalda a uno de los cuerpo tecnico de la seleccion, que se ha dado la vuelta para recriminarle y el tio se ha empezado a partir el culo.

Pues me parece bastante impresentable por su parte Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Jul 13, 2010 12:43 am

Reina es DIOS, Reina es DIOS!!Que presentacion ha hecho de todos.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  scooby Mar Jul 13, 2010 12:43 am

Ya es oficial, Pepe es un crac

Que grande como se han reido con Valdes de media prensa española
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  brótola Mar Jul 13, 2010 12:49 am

Es un monstruo. Ha molado cuando se ha presentado a él mismo. Todos echandosele encima. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  scooby Mar Jul 13, 2010 12:49 am

Por cierto, de aqui a 9 meses explosión demográfica
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 37 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.