La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los expertos de cómics

+6
fita
ravenus
MaD_RoB
Perturabo
Knuto
Shady
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Miér Abr 21, 2010 9:39 pm

fita escribió:No si lo que yo pregunto es si hay o habrá comic electronico de calidad.

scratch

ESO JAMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Perturabo Jue Abr 22, 2010 1:05 am

fita escribió:Y como veis el asunto del libro electronico? Habrá también comics electronicos?

Yo he leido ya algo en algun pdf guarreras y la verdad es que es una puta mierda. No se si haciendo algun tipo de aplicación "ad hoc"...

Los cómics electrónicos ya existen, de hecho Marvel ha sacado hace poco un sistema de venta de cómic digital y aplicaciones para móviles. Con respecto a lo que comentas, para leer cómics en el ordenador te recomiendo el Comic Display, bastante cómodo y fácil de usar y reproduce todos los archivos .cbr. Yo lo uso para ojear aquellas colecciones que me interesan, pero no lo suficiente como para comprarlas.

Mi opinión es que el cómic electrónico jamás podrá sustituir la magia que supone para el lector tener el cómic en las manos, la historieta como medio de expresión fue concebida para plasmarse en papel, y en el momento en el que eliminamos ese soporte físico se pierde el vínculo entre el lector y la obra. Quizá para lectores ocasionales o para introducir a gente en el mundillo pueda ser útil, pero el verdadero coleccionista jamás encontrará en un cómic electrónico lo que encuentra en el papel.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 9:23 am

ravenus escribió:
obelix escribió:
Perturabo escribió:Pues una grapa de 24 páginas está en 1.95, los números dobles están en 3.25-3.50, según sea Panini (Marvel) o Planeta (DC), esta última es algo más cara, aunque los de Panini llevan un tiempo columpiándose con algunos precios. Con respecto a los tomos, un tomo que incluya seis números puede variar desde los 12.95 hasta los 16-18-20 €, según el formato, el tipo de edición, las cubiertas, etc.

Vamos, que a poco que hagas varias colecciones y algún tomito al mes, tus 35-40€ no te los quita nadie. Los cómics son un entretenimiento caro.
Gracias por la respuesta, si quiero empezar con los comics habra que dejar el alcohol Para los expertos de cómics - Página 3 28156 Para los expertos de cómics - Página 3 28156

Si quieres empezar con los comics visita www.ravenuscomics.com , tu web de comics.

Hay descuentos para foreros? Para los expertos de cómics - Página 3 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 9:25 am

Perturabo escribió:
fita escribió:Y como veis el asunto del libro electronico? Habrá también comics electronicos?

Yo he leido ya algo en algun pdf guarreras y la verdad es que es una puta mierda. No se si haciendo algun tipo de aplicación "ad hoc"...

Los cómics electrónicos ya existen, de hecho Marvel ha sacado hace poco un sistema de venta de cómic digital y aplicaciones para móviles. Con respecto a lo que comentas, para leer cómics en el ordenador te recomiendo el Comic Display, bastante cómodo y fácil de usar y reproduce todos los archivos .cbr. Yo lo uso para ojear aquellas colecciones que me interesan, pero no lo suficiente como para comprarlas.
Mi opinión es que el cómic electrónico jamás podrá sustituir la magia que supone para el lector tener el cómic en las manos, la historieta como medio de expresión fue concebida para plasmarse en papel, y en el momento en el que eliminamos ese soporte físico se pierde el vínculo entre el lector y la obra. Quizá para lectores ocasionales o para introducir a gente en el mundillo pueda ser útil, pero el verdadero coleccionista jamás encontrará en un cómic electrónico lo que encuentra en el papel.

Es que este es el uso más practico que yo le veo, usarlo como metodo de difusión y promoción.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Jue Abr 22, 2010 11:55 am

fita escribió:
ravenus escribió:
obelix escribió:
Perturabo escribió:Pues una grapa de 24 páginas está en 1.95, los números dobles están en 3.25-3.50, según sea Panini (Marvel) o Planeta (DC), esta última es algo más cara, aunque los de Panini llevan un tiempo columpiándose con algunos precios. Con respecto a los tomos, un tomo que incluya seis números puede variar desde los 12.95 hasta los 16-18-20 €, según el formato, el tipo de edición, las cubiertas, etc.

Vamos, que a poco que hagas varias colecciones y algún tomito al mes, tus 35-40€ no te los quita nadie. Los cómics son un entretenimiento caro.
Gracias por la respuesta, si quiero empezar con los comics habra que dejar el alcohol Para los expertos de cómics - Página 3 28156 Para los expertos de cómics - Página 3 28156

Si quieres empezar con los comics visita www.ravenuscomics.com , tu web de comics.

Hay descuentos para foreros? Para los expertos de cómics - Página 3 14165

Hay garantia de satisfaccion, que no es poco.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 12:16 pm

ravenus escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:
obelix escribió:
Perturabo escribió:Pues una grapa de 24 páginas está en 1.95, los números dobles están en 3.25-3.50, según sea Panini (Marvel) o Planeta (DC), esta última es algo más cara, aunque los de Panini llevan un tiempo columpiándose con algunos precios. Con respecto a los tomos, un tomo que incluya seis números puede variar desde los 12.95 hasta los 16-18-20 €, según el formato, el tipo de edición, las cubiertas, etc.

Vamos, que a poco que hagas varias colecciones y algún tomito al mes, tus 35-40€ no te los quita nadie. Los cómics son un entretenimiento caro.
Gracias por la respuesta, si quiero empezar con los comics habra que dejar el alcohol Para los expertos de cómics - Página 3 28156 Para los expertos de cómics - Página 3 28156

Si quieres empezar con los comics visita www.ravenuscomics.com , tu web de comics.

Hay descuentos para foreros? Para los expertos de cómics - Página 3 14165

Hay garantia de satisfaccion, que no es poco.


Eso diselo a las chatis de tu JIMNASIUM... que igual asi....

FENIZIO de mierda! HAGARRAO! Y yo haciendote publicidad por ahi....

Para los expertos de cómics - Página 3 310126
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Jue Abr 22, 2010 12:34 pm

Nada nada, que esta la cosa muy chunga.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 1:08 pm

ravenus escribió:Nada nada, que esta la cosa muy chunga.

Si no lo estuviera, hacia ya tiempo que te hubiera hecho un pedido, pero ese tipo de gastos lo tengo que restringir.

Ya vendrán tiempos mejores.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Jue Abr 22, 2010 2:04 pm

fita escribió:
ravenus escribió:Nada nada, que esta la cosa muy chunga.

Si no lo estuviera, hacia ya tiempo que te hubiera hecho un pedido, pero ese tipo de gastos lo tengo que restringir.

Ya vendrán tiempos mejores.

La culpa de todo esto ya sabemos quien la tiene , ZAPARO. Para los expertos de cómics - Página 3 228478
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Shady Jue Abr 22, 2010 4:27 pm

Cual es la mejor pelicula basada en un cómic?
Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Perturabo Jue Abr 22, 2010 4:59 pm

La mejor para mi sin ninguna duda, Batman: El caballero oscuro.

Muy buenas: Sin City, Watchmen, Batman Begins, Spiderman I y II, X Men I y II, Blade, Superman I y II, Iron Man, las dos de Batman de Tim Burton, El Cuervo, 300.

Aceptables para pasar el rato: Daredevil, Lobezno, 30 Días de Noche, V de Vendetta, From Hell, Spiderman III, X Men III, Los 4 fantásticos, Blade II y III, Superman Returns, Hulk y El Increíble Hulk, Constantine.

Huir de ellas como de la peste: Spawn, Elektra, Catwoman, la Liga de los Hombres Extrordinarios (qué mala suerte ha tenido el maestro Alan Moore con sus adaptaciones al cine), Batman Forever y Batman y Robin, Los 4 fantásticos y Silver Surfer, Punisher, The Spirit, Ghost Rider.

Para quien le interese, en los próximos años tendremos avalancha de películas, al inminente estreno de Iron man 2 se sumarán en los dos próximos años Thor (ya en rodaje) y Capitán América (en preproducción), para desembocar en 2013-2014 en la película de Los Vengadores. Por parte de DC ya está en preproducción Green Lantern.


Última edición por Perturabo el Jue Abr 22, 2010 5:03 pm, editado 2 veces
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  fj83 Jue Abr 22, 2010 5:00 pm

Shady escribió:Cual es la mejor pelicula basada en un cómic?
Yo lo tengo bien claro: Batman Returns me parece la mejor por la atmósfera y Michelle Pfeiffer que está más que buena. También me gustó bastante la primera parte de X-men.

Como aberraciones señalaré el Motorista Fantasma, Electra y Daredevil.

¿Qué superheroe os gustaría que saltara a la gran pantalla? A mi siempre me ha molado el Doctor Extraño.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Jue Abr 22, 2010 6:26 pm

Shady escribió:Cual es la mejor pelicula basada en un cómic?

Pues hombre, partiendo de la base de que NO ME GUSTAN las adaptaciones, pues bueno, a ver, yo diria que Superman, esa rompio moldes, otra cosa es ahora, con la tecnologia disponible y tal, podriamos repasar las que habeis puesto aqui, no se:

Watchmen para mi es sensacional.
Casi todas las de Batman, las de TIm Burton y Batman Begins , esa es buenisima, cierto.
La primera de Iron Man a mi si me ha gustado ,ojo, es decente, que para marvel ya es decir bastante.

Cosas como Spawn, Elektra, Blade, (es una mierda y no tiene nada que ver con el comic), los X Men, en fin, bazofia, Spirit, con diferencia lo peor que se ha hecho, los 4 Fantasticos y Silver Surfer pero sobre todo Spiderman, es que en fin, los actores ya de por si dan grima, esas peliculas son de carcel y de XIII o la peli de El Teniente Blueberry mejor ni hablamos.

Luego hay otros bodrios infames que solo pueden ser productos de mentes enfermas , como adaptaciones de los años 60 o 70 de El Principe Valiente, Flash Gordon o de Spiderman, por que de SPiderman hay peliculas en cine de los años 70, si, para muestra un boton:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6818
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Jue Abr 22, 2010 6:27 pm

fj83 escribió:
Shady escribió:Cual es la mejor pelicula basada en un cómic?
Yo lo tengo bien claro: Batman Returns me parece la mejor por la atmósfera y Michelle Pfeiffer que está más que buena. También me gustó bastante la primera parte de X-men.

Como aberraciones señalaré el Motorista Fantasma, Electra y Daredevil.

¿Qué superheroe os gustaría que saltara a la gran pantalla? A mi siempre me ha molado el Doctor Extraño.

Cierto, la del Motorista Fantasma es putrefacta , en cuanto a un superheroe a la gran pantalla , pues hombre, a mi, por decir uno, El Capitan Marvel, pero bien hecho, claro, no que hagan una porqueria infame, no, una peli bien hecha, con Krees, Skrulls, Thanos, La Muerte, etc etc etc, por que eso daria juego a hacer varias peliculas pero claro, habria que meter a algunos vengadores para contar bien la historia y me temo que es inviable.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Shady Jue Abr 22, 2010 7:06 pm

Van a hacer una nueva saga de spiderman basada en el nuevo cómic Spiderman.
Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Jue Abr 22, 2010 7:47 pm

Shady escribió:Van a hacer una nueva saga de spiderman basada en el nuevo cómic Spiderman.

Joder, pues hay que ser cruel, francamente, los nuevos comics de Spiderman son infumables.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Shady Jue Abr 22, 2010 9:11 pm

ravenus escribió:
Shady escribió:Van a hacer una nueva saga de spiderman basada en el nuevo cómic Spiderman.

Joder, pues hay que ser cruel, francamente, los nuevos comics de Spiderman son infumables.
ULTIMATE SPIDERMAN,rollo moderno y futurista,por cierto no leído nada del motorista fantasma,pero la pelicula es la mayor basura que he visto.
Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Jue Abr 22, 2010 9:20 pm

Ultimate Spiderman, joooooooooooder, si es que eso esta pensado para niños de cinco años, no me jodas.

Por cierto, si a alguien le interesa, tengo la coleccion entera de Ultimate Spiderman , en ingles, para vender.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Perturabo Jue Abr 22, 2010 11:46 pm

Shady escribió:
ravenus escribió:
Shady escribió:Van a hacer una nueva saga de spiderman basada en el nuevo cómic Spiderman.

Joder, pues hay que ser cruel, francamente, los nuevos comics de Spiderman son infumables.
ULTIMATE SPIDERMAN,rollo moderno y futurista,por cierto no leído nada del motorista fantasma,pero la pelicula es la mayor basura que he visto.

Más bien lo que van a hacer va a ser comenzar de cero la saga, contando de nuevo los orígenes del personaje, a mi esto me parece una estupidez porque pese a que Spiderman III fue bastante mediocre, las dos primeras entregas fueron buenas y el espectador ya conoce perfectamente el origen de Spiderman y el elenco de secundarios ( Los Osborn, Mary Jane, Tía may, etc.), con la que la saga cinematográfica actual era perfectamente continuable. Parece ser que el detonante de todo esto ha sido la negativa de Sam Raimi a dirigir una nueva película del personaje.

Por otro lado, a mi me gustaría ver una película de Namor, haciendo hincapié en su faceta de antihéroe mitad humano-mitad atlante defensor de los mares, y que fuese desde su juventud hasta que se proclama Monarca de Atlantis. Y con respecto a grupos, me gustaría ver a Planetary o The Authority, aunque son adaptaciones muy complicadas.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Shady Vie Abr 23, 2010 12:34 am

THE SPIRIT VS GHOST RIDER CUAL ES EL PEOR¿?
Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  fj83 Vie Abr 23, 2010 9:18 am

ravenus escribió:Ultimate Spiderman, joooooooooooder, si es que eso esta pensado para niños de cinco años, no me jodas.

Por cierto, si a alguien le interesa, tengo la coleccion entera de Ultimate Spiderman , en ingles, para vender.
Muy bien, ravenus, estamos en crisis y no hay que dejar pasar una Very Happy
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  fita Vie Abr 23, 2010 9:21 am

The Spirit y el el Teniente Blueberry.... que 2 grandisimos personajes de 2 absolutos mestros y menuda puta mierda de adaptación llevada al cine.

Coincido con Ravenus (o sielos, el mundo se acerca a su final!!!!) en que no me gustan las adaptaciones. Para los expertos de cómics - Página 3 59654
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Vie Abr 23, 2010 9:38 am

Shady escribió:THE SPIRIT VS GHOST RIDER CUAL ES EL PEOR¿?

The Spirit, sin duda alguna, partiendo de la base de que son dos putas mierdas, esto es algo asi como quien es peor, si Raul Gonzalez o Michel Malvado...
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Vie Abr 23, 2010 9:48 am

Por cierto, hablemos de la peli de Hellboy : a mi me gusto mucho PERO no habia leido el comic antes de ver la pelicula y claro, no podria decir si se asemeja al comic o no, pero si me gusto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  fita Jue Abr 29, 2010 10:24 am

Ayer me terminé la serie de Bouncer, de Jodorowsky y Boucq y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque quizás las historias se resuelven de una menera un poco atragantada y podrían dar mas de si.

Lo conoceis? Que os parece?

Para los expertos de cómics - Página 3 Bouncer+01

Son 8 albums.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 3 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.