La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los expertos de cómics

+6
fita
ravenus
MaD_RoB
Perturabo
Knuto
Shady
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Jue Abr 29, 2010 10:27 am

fita escribió:Ayer me terminé la serie de Bouncer, de Jodorowsky y Boucq y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque quizás las historias se resuelven de una menera un poco atragantada y podrían dar mas de si.

Lo conoceis? Que os parece?

Para los expertos de cómics - Página 4 Bouncer+01

Son 8 albums.

Yo la tengo , bueno, la verdad es que va en la linea de Blueberry, no ? esta bastante bien, violenta, tiene sus puntos, los hijos del tio este que lleva el hacha clavada en la cabeza, la tia que se supone que tiene una hermana gemela pero que en realidad es ella misma, si, a mi me ha gustado bastante.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  fita Jue Abr 29, 2010 10:43 am

ravenus escribió:
fita escribió:Ayer me terminé la serie de Bouncer, de Jodorowsky y Boucq y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque quizás las historias se resuelven de una menera un poco atragantada y podrían dar mas de si.

Lo conoceis? Que os parece?

Para los expertos de cómics - Página 4 Bouncer+01

Son 8 albums.

Yo la tengo , bueno, la verdad es que va en la linea de Blueberry, no ? esta bastante bien, violenta, tiene sus puntos, los hijos del tio este que lleva el hacha clavada en la cabeza, la tia que VLA VLA VLA pero que en realidad VLA VLA VLA, si, a mi me ha gustado bastante.

Coño, pero no la destripes, leñe.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Jue Abr 29, 2010 1:28 pm

Pero si ya te la has leido, joder , que mas te da. Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  fita Jue Abr 29, 2010 2:02 pm

ravenus escribió:Pero si ya te la has leido, joder , que mas te da. Very Happy

Por los demás, so mendrugo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Jue Abr 29, 2010 2:07 pm

fita escribió:
ravenus escribió:Pero si ya te la has leido, joder , que mas te da. Very Happy

Por los demás, so mendrugo.

Opsssssss tienes razon.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  fita Jue Abr 29, 2010 2:40 pm

ravenus escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:Pero si ya te la has leido, joder , que mas te da. Very Happy

Por los demás, so mendrugo.

Opsssssss tienes razon.

Edita tu mensaje y arreglao.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Perturabo Jue Abr 29, 2010 7:03 pm

ravenus escribió:Por cierto, hablemos de la peli de Hellboy : a mi me gusto mucho PERO no habia leido el comic antes de ver la pelicula y claro, no podria decir si se asemeja al comic o no, pero si me gusto.

Yo tampoco he leído nada de Hellboy, las dos pelis están bien pero tiran más por el lado de la acción y la espectacularidad, mientras que el cómic parece que es más oscuro y se centra más en la faceta de Hellboy como investigador de lo paranormal y las fuerzas del más allá, quizá estaría interesante una tercera entrega más basada en ese aspecto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Sr. Lobo Jue Abr 29, 2010 11:32 pm

Perturabo escribió:
ravenus escribió:Por cierto, hablemos de la peli de Hellboy : a mi me gusto mucho PERO no habia leido el comic antes de ver la pelicula y claro, no podria decir si se asemeja al comic o no, pero si me gusto.

Yo tampoco he leído nada de Hellboy, las dos pelis están bien pero tiran más por el lado de la acción y la espectacularidad, mientras que el cómic parece que es más oscuro y se centra más en la faceta de Hellboy como investigador de lo paranormal y las fuerzas del más allá, quizá estaría interesante una tercera entrega más basada en ese aspecto.

Sólo he leído números sueltos de Hellboy pero el regusto ke me dejó fue de una cierta inclinación al humor negro mezclado con el ocultismo y la mitología. La verdad es ke es un personaje bastante peculiar.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  fita Miér Mayo 05, 2010 5:29 pm

Lo que comentabamos hace unos dias.

Hasta hace apenas un par de meses, la industria del cómic miraba las discusiones sobre la llegada del libro electrónico con cierta lejanía. Las características de los lectores de e-books distaban todavía de los mínimos necesarios para una experiencia lectora satisfactoria en el caso de la historieta: el tamaño, la ausencia de color y la baja resolución restringían las posibilidades y, aunque el manga sí puede leerse con relativa comodidad en un e-book (la industria japonesa ya tiene una amplia experiencia en el paso a todo tipo de gadgets, desde las consolas portátiles a los teléfonos móviles), el mundo del cómic español se sentía seguro ante el discurso apocalíptico que llegaba desde ciertos sectores de la industria del libro.

pesar de que es relativamente fácil encontrar las últimas novedades de cómic en las redes de intercambio, su impacto siempre se ha considerado menor. La lectura en una pantalla de ordenador no tiene la comodidad y calidad del papel, creando una frontera segura ante la llegada del huracán digital.

Sin embargo, todas las barreras han caído estrepitosamente con la llegada del iPad de Apple. Un dispositivo multifunción en el que todos los análisis destacaban, especialmente, su idoneidad para la lectura de cómics. "Era un absoluto escéptico sobre este tema", asegura José Luis Córdoba, director de Panini Cómics, "pero este aparato me ha hecho cambiar de opinión radicalmente". El futuro lejano ha resultado estar a la vuelta de la esquina y no han tardado en verse los primeros movimientos de ficha: la todopoderosa Marvel se adelantaba con una aplicación de lectura de cómics para el iPhone y el iPad, y no pocas editoriales han anunciado que seguirán en breve sus pasos.

Iniciativas hasta hace poco consideradas como minoritarias, como las de las plataformas europeas Ave! Cómics, Robot Comics o el iMotion Comic de Continental pasan a tener un protagonismo inusitado, al que se sumará en breve la primera gran plataforma de distribución de cómic digital en España, Koomic.com, un proyecto de la distribuidora especializada SD y Estudio Fénix que aprovechará la llegada del iPad a España y que pretende ser una herramienta para editoriales y librerías. En palabras de su responsable, Alberto González, "hay que estar en los avances tecnológicos, el miedo a la digitalización se agudiza si no se está metido en ello".

Un temor que es compartido ahora por casi todos los actores de la cadena que lleva el cómic de la mesa del autor al lector. Para los autores "es una opción con aspectos positivos y negativos", asegura Horacio Altuna, presidente de la Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña: "En lo positivo, las posibilidades de difusión y creación que brindan los nuevos soportes; pero no podemos olvidar la cuestión más oscura: cómo se gestionarán los derechos de autor en el mundo digital".

Opinión que es compartida por Albert Mestres, de la Librería Continuará de Barcelona: "El cómic digital es el futuro. Cuando los niños que ya tienen libros de texto digitales sean los próximos compradores, asumirán con naturalidad el formato electrónico. Desaparecerán los formatos más populares y las librerías deberán especializarse en otros aspectos del tebeo, las ediciones de coleccionista, el merchandising o los originales."

Un futuro que obligará a importantes cambios en toda la industria, como avisa el editor Paco Camarasa, de Edicions de Ponent: "El cómic digital obligará a la unión de los editores y a replantear completamente cómo editamos. Estamos en un limbo del que hay que salir rápidamente". Incluso cambios en el propio lenguaje del cómic, que deberá adaptarse a las nuevas opciones disponibles en estos nuevos dispositivos de lectura, según comenta Córdoba que cree que la transición no será tan inmediata: "El papel tenderá a desaparecer, pero la introducción del cómic digital será lenta, el perfil habitual del lector, coleccionista, choca con estos nuevos sistemas donde desaparece el libro físico".

La respuesta a estas dudas no tardará. Durante los próximos meses la nueva oferta de cómics digitales se encontrará con la pléyade de dispositivos similares al de Apple que han sido ya anunciados, abriendo camino a una nueva forma de leer cómics.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Shady Miér Mayo 05, 2010 9:31 pm

Otra pregunta friki totAL,Cual es el superheroe mas poderoso?Me dio un bajon al decubrir que lobezno era una pedazo mierda.
Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Dom Mayo 09, 2010 5:48 pm

Shady escribió:Otra pregunta friki totAL,Cual es el superheroe mas poderoso?Me dio un bajon al decubrir que lobezno era una pedazo mierda.

Como estan ustedesssssssssssssssssss ? ya estoy de vuelta.

A ver, el superheroe mas poderoso ?

en el universo DC , en teoria Superman.
en el universo Marvel, el Vigia, y sin discusion alguna, lo que pasa es que esta rallado perdido y si le pillas con la torrija mental pues le das de hostias pero tiene mas poder que nadie.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Sr. Lobo Lun Mayo 10, 2010 2:50 pm

ravenus escribió:
Shady escribió:Otra pregunta friki totAL,Cual es el superheroe mas poderoso?Me dio un bajon al decubrir que lobezno era una pedazo mierda.

Como estan ustedesssssssssssssssssss ? ya estoy de vuelta.

A ver, el superheroe mas poderoso ?

en el universo DC , en teoria Superman.
en el universo Marvel, el Vigia, y sin discusion alguna, lo que pasa es que esta rallado perdido y si le pillas con la torrija mental pues le das de hostias pero tiene mas poder que nadie.

Al Vigía éste en particular no le conocía. No me extraña, ya ke mis conocimientos del Universo Marvel se kedaron allá por el Jurásico, de cuando Peter Parker se remendaba el uniforme en la casa de tía May, Tony Stark llevaba la armadura metida en un maletín marrón y Bruce Banner siempre llevaba pantalones de color violeta. El pájaro en cuestión es éste, ¿no?

Para los expertos de cómics - Página 4 1228038598444_f

Ya he leído ke es aburridamente poderoso. Supongo ke por eso le metieron todo el adobe psicológico ke mencionas.

Y, Shady, no te llames a engaño: los personajes más populares y de mayor recorrido son los ke tienen unos poderes más bien limitados. Fíjate en Superman, por ejemplo: un tío ke puede volar casi a la velocidad del sonido, juega a los malabares con trolebuses, ve a través de las cosas, lanza rayos por los ojos, no necesita respirar, es invulnerable y pega hostias como panes. A mí Lex Luthor siempre me pareció el verdadero héroe: ke estés dispuesto a enfrentarte con semejante bicho cuando tu único superpoder conocido es una megaalopecia galopante merece, cuando menos, un respeto.

En cambio, por seguir con el universo DC, Batman no tiene ningún superpoder. No es más ke un humano con una determinación y fuerza de voluntad tremendas ke, en muchas ocasiones, se tiene ke enfrentar a supervillanos más poderosos.

Por cierto, la popularidad de Lobezno reside en parte en su propio poder: el factor mutante de curación permite a los guionistas someter al personaje a miles de perrerías: acribillarle a balazos, molerlo a golpes, crucificarle... Lobezno sangra, se retuerce y agoniza mil veces. Encarna como nadie el papel del héroe ke se crece ante las adversidades y mantiene el tipo ante poderes ke le superan. Ante eso, no hay capas ke valgan.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  fj83 Lun Mayo 10, 2010 2:58 pm

Pues yo tampoco conocía al Vigía. Buscando por ahí me encontrado con esta entrada de la wikipedia:

Poderes

Las habilidades del Vigía derivan de un suero experimental que altera su cuerpo molecularmente. No se conocen los límites de estas habilidades, ni cuantas son en total pero, hasta ahora, ha demostrado superfuerza, supervelocidad, invulnerabilidad y vuelo. También puede proyectar campos de fuerza, controlar la luz y posee ciertas habilidades psíquicas y mentales, utilizadas en su mayoría para mantener la unidad de sus poderes físicos además de poder canalizar el poder de un millón de soles en explosión. Se le considera el superhéroe más poderoso del planeta y posiblemente el más poderoso del Universo, también como efecto secundario del suero, su estado de consciencia se ve alterado. Sus poderes se comparan con los de Hulk prueba de ello está en la batalla que sostuvo Vigía con la versión más poderosa de Hulk en World War Hulk la cual no ganó la batalla pero si la mantuvo por buen rato siendo una gran proeza. Sus poderes se pueden comparar también con los Hyperion, Estela Plateada (Silver Surfer), los de Fénix, Adam Warlock , los de Ghost Rider, e incluso con los del poderoso Dios del Trueno; Thor. En Los Recientes numeros de los Dark Avengers se explica el Origen de Los Poderes de El Sentry, es Capaz de Restaurarse a si mismo y Poseer la Habilidad de Manipular las Moleculas del Ambiente y de todo a su alrededor a Nivel Subatomico, siendo asi capaz de Derrotar al Hombre Molecula (segun El Vigilante Uatu; El Hombre Molecula es el Mortal Mas Poderoso) desintegrandolo por completo, lo que Haria a Sentry Inmortal y le daria la Virtual Omnipotencia, ya colocandose por encima de los Pesos Pesados del Universo Marvel.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vig%C3%ADa

Pues con tantos poderes debe ser un coñazo, como Superman.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 10, 2010 4:13 pm

El Vigía es un personaje muy complejo del que todavía queda mucho por decir, ahora mismo en USA se está viendo que su origen no es el que parecía en un principio sino algo mucho más elaborado, también queda por discernir qué o quién es el Vacío, que lejos de ser únicamente fruto de la mente trastornada del Vigía es algo mucho, pero mucho más gordo.

Lo que sí es cierto es que es un personaje extremadamente poderoso, como ya digo en la saga Asedio que se está publicando ahora mismo en USA se demuestra que con su poder desatado está a un nivel que nunca se ha visto en el Universo Marvel.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  ravenus Lun Mayo 10, 2010 4:50 pm

A ver, el Sr. Lobo ha dicho una cosa que es una verdad como un templo : los personajes mas populares no son precisamente los mas poderosos, yo tambien lo veo asi.
No es lo mismo Superman que Batman, Batman da mil veces mas juego, Superman es tan poderoso que es un puto coñazo.

El Vigia , efectivamente, es un personaje nuevo y hay cosas que hacer y ajustar con el, pero vamos, que yo le veo poco futuro, no se por que.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos de cómics - Página 4 Empty Re: Para los expertos de cómics

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.