La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
miggue
Lowrythm
mogo
Kane
saquiles87
Mc Flays
calamaro
Iguana
Athos
ricardo rocha
Txapo
Enzo di Lucca
Serros
KambalaPowa
blackflag
earl_boykins
Pranijo
miguelkas
dasrij
Alberto Caviar Herreros
Locke__
ranog
Daiben
Susana
Ginés
Sr. Lobo
cervino
DySCoRDiA
manulovic
caser
felipe_blanco
Hime1983
SeccionTridente
fj83
Falok
Darko_Milicic
Paulo
Maximo_Decimo
Natu
MaD_RoB
Noelio
piolin
ravenus
Knuto
Maragator
SWU
caraje
madvic
calvin_k15
Kobra Killer
Petronilo20
Susan Borchardt
estesoyyo
zero_cool
guille10
WendellAlexis
Blazer77
javilote19
Perturabo
Karagounis
Bemixed
tantru
Bauleitor
obelix
Cai_man
termin_aitor
abromaitis
EUGENIOM29
Aleister
brótola
scooby
Administrador
Shady
American Graffiti
RMR7910
carlituss
80 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Abr 21, 2010 1:51 am

caser escribió:
madvic escribió:Sigo diciendo lo mismo, para mi el Inter no ha defendido bien.

Pero si ha maniatado al Barça, ya en serio, he visto todos los partidos del Barça este año y puedo asegurar que nadie le ha defendido tan bien al Barça en toda la temporada.

el madrid en el camp nou bastante mejor diria yo

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 21, 2010 1:52 am

Yo despues de ver como Zubi y Sauca reclamaban despues de ver la repeticion, el penalty de Alves, me lo puedo creer todo. Es mas, creo que Sauca y Zubi deben de postear por el foro acb regularmente. Algunos trolls de alli parecen mas blancos que Camacho al lado de estos 2. Y me dejo al que estaba en la banda y que solo sabia balbucear "pero habia falta a Messi" porque afortunadamente para el no se ni su nombre.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Miér Abr 21, 2010 1:55 am

S.W.U. escribió:
caser escribió:
S.W.U. escribió:La ser en depostes ha perdido ya toda la credibilidad. No creo qeu ni en las derrotas de los galacticos hallan hecho esto de hoy.

¿Qué está liando el Vizconde y sus secuaces del Sanedrín culé? Yo de la SER sólo el carrusel del domingo con Paco y Pepe Domingo, son lo único salvable.

comparar el inter con el Jerez y decir qeu julio Cesar ha hecho el partido de su vida, apra empezar, corte la radio en ese momento.


Shocked

Pero....si apenas ha tenido trabajo. Joder, estamos hablando del portero titular de la selección brasileña, si no para lo que le ha llegado apaga y vámonos (creo que solamente 1 fue verdaderamente complicada).
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  zero_cool Miér Abr 21, 2010 1:58 am

manulovic escribió:Por cierto menos mal que la vuelta es por Canal Sur, (autonomicas vamos) por que si no es que le pongo un mute como un demonio. Que semana es la vuelta, la que viene o dentro de 2? v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 14165

Hombre si no lo quieres ver en tve con sauca, puedes venir a mi casa y verlo en euskera!! jeejej. Que es lo que tenemos que hacer los cantrabros para ver el partido!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Miér Abr 21, 2010 1:59 am

Maximo_Decimo escribió:Yo despues de ver como Zubi y Sauca reclamaban despues de ver la repeticion, el penalty de Alves, me lo puedo creer todo. Es mas, creo que Sauca y Zubi deben de postear por el foro acb regularmente. Algunos trolls de alli parecen mas blancos que Camacho al lado de estos 2. Y me dejo al que estaba en la banda y que solo sabia balbucear "pero habia falta a Messi" porque afortunadamente para el no se ni su nombre.

Albert Font, todo un HILUMINADO de HESTO del FURGOL.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Abr 21, 2010 2:03 am

Cada vez que veo repetido lo de Messi, más convencido estoy de que es una agresión alevosa. No tenía por qué sacar el codo, es que ni siquiera tenía por qué saltar. Acción gravísima.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Miér Abr 21, 2010 2:21 am

Ver para creer, Rojas Marcos ve roja en el codazo de Messi. Shocked
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Abr 21, 2010 2:23 am

En primer lugar, redoblo mi apuesta por Pep y sus chicos, creo mas que nunca en el, en los conceptos que maneja de futbol, en lo bien que me ha tratado como espectador dandome un monton de ratos de futol bien jugado, en definitiva por lo bien que han tratado el balon siempre y que siempre salen a ganar y mantener un estilo sea donde sea.

En segundo lugar, criticar a Mourinho, por un buen partido que hace, que no me ha satisfecho ademas, va armando un pollo de declaraciones y tonterias varias impresentable, habla de algo cuando trates bien al espectador no cuando hagas un buen partido un dia. Confio en que el dios del futbol, este otra vez con el que mejor juega o al menos propone siempre jugar bien no con quien propone algo un dia otro no ... .

En tercero el barcelona jugo mal, el 4231 que planteo Guardiola, le crea unos problemas infinitos, obstruye la salida de la pelota, con el agravante de que no han conseguido encontrar a Xavi, gracias al cortocircuito que tenia el barcelona en el centro del campo, con un Busquets sin ayudas, un Xavi impotente y un Keita desaparecido, lo cual posibilitaba la salida rapida a traves del atajo del balon largo a la espalda del lateral que subia, indistintamente derecha o izquierda, y a partir de ahi, hacer jugada, cuando salio un Ibra desganado por Abidal y recupero el 4 3 3 note mas comodo al barcelona que domino el partido los ultimos 15 minutos ante un Inter cansado que se metio demasiado atras y pudo ser castigado por ello. Ahora queda un segundo partido, y hay un gol de Pedro valiosisimo, yo confio en que pasara el Barcelona, ahora mi peticion para Pep si me lee, es que prepare un partido de FUTBOL, si lo hace pasaran la eliminatoria estoy totalmente seguro, Mourinho quiere un Barcelona que salga con una ambicion desmedida que le haga cometer errores y ahi intentar aprovecharse.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Miér Abr 21, 2010 2:23 am

caser escribió:Ver para creer, Rojas Marcos ve roja en el codazo de Messi. Shocked


Creo que lo han despertado, que la estaba sobando o pedo total y la acaba de ver por primera vez, porque iba cambiando de opinión a cada momento, con las otras jugadas también.

Lo que no entiendo es porque cambian los argumentos algunos,( en lo del codazo) que si sin intención, que si no quiere... habría que usar los mismos argumentos siempre.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Abr 21, 2010 2:46 am

Asi lo digo y anuncio: como el barça no gane este sabado, se derrumba. Si el madrid se pone lider, con una cuesta arriba tan importante como un 3-1, el barça se hunde. Para mi seria su k.o. definitivo

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kobra Killer Miér Abr 21, 2010 2:47 am

solo queda que el hermano marque un par de goles en la vuelta,y todos tan contento v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 279451 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 279451
Kobra Killer
Kobra Killer
Rookie

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Miér Abr 21, 2010 2:52 am

Preocuparos del MAdrid esta jornada y no del Barça, ojo con Zaragoza.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Abr 21, 2010 2:54 am

EUGENIOM29 escribió:En primer lugar, redoblo mi apuesta por Pep y sus chicos, creo mas que nunca en el, en los conceptos que maneja de futbol, en lo bien que me ha tratado como espectador dandome un monton de ratos de futol bien jugado, en definitiva por lo bien que han tratado el balon siempre y que siempre salen a ganar y mantener un estilo sea donde sea.

En segundo lugar, criticar a Mourinho, por un buen partido que hace, que no me ha satisfecho ademas, va armando un pollo de declaraciones y tonterias varias impresentable, habla de algo cuando trates bien al espectador no cuando hagas un buen partido un dia. Confio en que el dios del futbol, este otra vez con el que mejor juega o al menos propone siempre jugar bien no con quien propone algo un dia otro no ... .

En tercero el barcelona jugo mal, el 4231 que planteo Guardiola, le crea unos problemas infinitos, obstruye la salida de la pelota, con el agravante de que no han conseguido encontrar a Xavi, gracias al cortocircuito que tenia el barcelona en el centro del campo, con un Busquets sin ayudas, un Xavi impotente y un Keita desaparecido, lo cual posibilitaba la salida rapida a traves del atajo del balon largo a la espalda del lateral que subia, indistintamente derecha o izquierda, y a partir de ahi, hacer jugada, cuando salio un Ibra desganado por Abidal y recupero el 4 3 3 note mas comodo al barcelona que domino el partido los ultimos 15 minutos ante un Inter cansado que se metio demasiado atras y pudo ser castigado por ello. Ahora queda un segundo partido, y hay un gol de Pedro valiosisimo, yo confio en que pasara el Barcelona, ahora mi peticion para Pep si me lee, es que prepare un partido de FUTBOL, si lo hace pasaran la eliminatoria estoy totalmente seguro, Mourinho quiere un Barcelona que salga con una ambicion desmedida que le haga cometer errores y ahi intentar aprovecharse.

Eugenio, con el tema Guardiola estás totalmente cegado.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Abr 21, 2010 2:55 am

Serros escribió:Preocuparos del MAdrid esta jornada y no del Barça, ojo con Zaragoza.

Exacto! mucho optimismo veo yo con el Xerez (y va el último con 27 puntos!!!!!!) , y nadie habla del Madrid. Asi nos irá luego...
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Miér Abr 21, 2010 3:14 am

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 B_ACCIONES_b_0-1_abitro
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Abr 21, 2010 3:19 am

Serros escribió:Preocuparos del MAdrid esta jornada y no del Barça, ojo con Zaragoza.

Confio ciegamente en este equipo para esta labor que es ganar todo lo que nos queda

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Miér Abr 21, 2010 8:54 am

EUGENIOM29 escribió:En tercero el barcelona jugo mal, el 4231 que planteo Guardiola, le crea unos problemas infinitos, obstruye la salida de la pelota, con el agravante de que no han conseguido encontrar a Xavi, gracias al cortocircuito que tenia el barcelona en el centro del campo, con un Busquets sin ayudas, un Xavi impotente y un Keita desaparecido, lo cual posibilitaba la salida rapida a traves del atajo del balon largo a la espalda del lateral que subia, indistintamente derecha o izquierda, y a partir de ahi, hacer jugada, cuando salio un Ibra desganado por Abidal y recupero el 4 3 3 note mas comodo al barcelona que domino el partido los ultimos 15 minutos ante un Inter cansado que se metio demasiado atras y pudo ser castigado por ello. Ahora queda un segundo partido, y hay un gol de Pedro valiosisimo, yo confio en que pasara el Barcelona, ahora mi peticion para Pep si me lee, es que prepare un partido de FUTBOL, si lo hace pasaran la eliminatoria estoy totalmente seguro, Mourinho quiere un Barcelona que salga con una ambicion desmedida que le haga cometer errores y ahi intentar aprovecharse.
¿Lo de ayer fue una partida de mus y yo no me he enterado? Shocked

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Miér Abr 21, 2010 8:56 am

Maniche escribió:
caser escribió:
madvic escribió:Sigo diciendo lo mismo, para mi el Inter no ha defendido bien.

Pero si ha maniatado al Barça, ya en serio, he visto todos los partidos del Barça este año y puedo asegurar que nadie le ha defendido tan bien al Barça en toda la temporada.

el madrid en el camp nou bastante mejor diria yo
Puede, pero no metimos un mísero gol. El Inter ha hecho 3. Debe ser que Pellegrini es defensor a ultranza del catenaccio y Mou un entrenador de ataque desatado

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 21, 2010 9:06 am

EUGENIOM29 escribió:En primer lugar, redoblo mi apuesta por Pep y sus chicos, creo mas que nunca en el, en los conceptos que maneja de futbol, en lo bien que me ha tratado como espectador dandome un monton de ratos de futol bien jugado, en definitiva por lo bien que han tratado el balon siempre y que siempre salen a ganar y mantener un estilo sea donde sea.

En segundo lugar, criticar a Mourinho, por un buen partido que hace, que no me ha satisfecho ademas, va armando un pollo de declaraciones y tonterias varias impresentable, habla de algo cuando trates bien al espectador no cuando hagas un buen partido un dia. Confio en que el dios del futbol, este otra vez con el que mejor juega o al menos propone siempre jugar bien no con quien propone algo un dia otro no ... .

En tercero el barcelona jugo mal, el 4231 que planteo Guardiola, le crea unos problemas infinitos, obstruye la salida de la pelota, con el agravante de que no han conseguido encontrar a Xavi, gracias al cortocircuito que tenia el barcelona en el centro del campo, con un Busquets sin ayudas, un Xavi impotente y un Keita desaparecido, lo cual posibilitaba la salida rapida a traves del atajo del balon largo a la espalda del lateral que subia, indistintamente derecha o izquierda, y a partir de ahi, hacer jugada, cuando salio un Ibra desganado por Abidal y recupero el 4 3 3 note mas comodo al barcelona que domino el partido los ultimos 15 minutos ante un Inter cansado que se metio demasiado atras y pudo ser castigado por ello. Ahora queda un segundo partido, y hay un gol de Pedro valiosisimo, yo confio en que pasara el Barcelona, ahora mi peticion para Pep si me lee, es que prepare un partido de FUTBOL, si lo hace pasaran la eliminatoria estoy totalmente seguro, Mourinho quiere un Barcelona que salga con una ambicion desmedida que le haga cometer errores y ahi intentar aprovecharse.

Está bien que confies en Pep, que creas que el mundo es de color de rosas y que en la vida como en las peliculas, siempre ganan los "buenos". Pero no permitas que esto nuble tu juicio.

El Barça jugó mal porque el Inter (y por tanto Mou) planteó mejor el partido. Los problemas no vienen dados por el sistema, pues hemos visto a Guardiola hacer 100 variaciones distintas y funcionar siempre igual. Sin embargo le ha pasado como al Madrid en Lyon, el entrenador rival le ha ganado la partida de mano, de hecho con similitudes más que evidentes entre ambos planteamientos:

- 3 delanteros arriba rápidos, luchadores, que presionan y que incluso bajan a defender. Pandev-Milito-Eto'o <> Delgado-Lisandro-Govou
- 1 mediapunta técnico y con buena pegada, que lance los contrataques. Sneijer <> Pjanic
- 1 mediocentro que reparta estopa. Motta <> Makoun
- 1 mediocentro con salida del balón que se acople a los centrales. Cambiaso <> Toulalan
- 1 lateral que se incorpore bien. Maicon <> Cissokho
- 3 defensas duros y experimentados. Samuel-Zanetti-Lucio <> Boumsoung-Cris-Reveillere


De hecho, bastante bien le ha ido el partido al Barça... se encuentra un gol al principio y sale de uno de sus peores partidos de la temporada con solo 3 goles en contra y la sanción de Puyol. Podría haber sido mucho peor. Debería haber sido mucho peor. Pero Diego Milito no tuvo su mejor noche cara al gol (falla 2 ocasiones clarísimas con poco ángulo que manda lejos de los 3 palos). Aparte de un par de fueras de juego muy dudosos por no decir inexistentes que le pitan.


Luego llega el cambio de Pep... en el minuto 63, sin embargo, no hay ni un solo lanzamiento culé hasta el 80. ¿Dónde ves la eficacia del cambio? El cambio que fue bueno, fue el de Pandev por Stankovic, con eso el Inter ganaba control y solidez defensiva, liberando a Sneijder para que comandase los contrataques... y justo en el minuto 63 meten gol. La realidad es que Pep ve que o cambia algo o se va con un saco de goles, que la única forma de seguir en el partido, es parar la hemorragia que tienen, aunque tengas que perder a tu delantero centro por ello (los delanteros del Inter defienden, los del Barça no).


Y la suerte que tiene el Barça, es que Mou tiene que tirar sus dos últimos cambios, para sustituir a Maicon y Milito (el primero AGREDIDO por Messi y el segundo con sobresfuerzo). Y digo tirar, porque Chivu no estaba para jugar, sino habría sido titular. Y Ballotelli decidió acabar su carrera como interista, haciendo una serie de desplantes al público intolerables, regalando balones y deambulando por el campo. Solo tras ésto, el Barça pudo sobreponerse a la superioridad milanesa y generar algo de peligro, con más corazón que cabeza, con Pique haciendo de Ibra (gracias al genial cambio de Pep).


En el Camp Nou... vamos a ver 3/4 de lo mismo. Guardiola intentará cambiar el planteamiento del partido... y Mou se lo reventará... porque no olvidemos, que aqui el maestro es el "traductor". Seguro que Mou tiene muy en cuenta el partido del Lyon en el Bernabeu...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Miér Abr 21, 2010 9:15 am

La jugada de Messi sola la vi en directo, porque justo tuve una llamada y me perdí las repeticiones. En directo no aprecié nada raro. Por lo que decís pudo ser una agresión. Ganas tengo de volver a verla esta tarde

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 21, 2010 9:16 am

Parece que don Wenger quiere sumarse al club de los "bocachanclas":

"Quizá este verano deberíamos fichar a algún descarte del Real Madrid" "Fue sorprendente que los dejaran salir, ambos lo han hecho muy bien la Champions". "A lo mejor merece la pena esperar a las puertas del Bernabéu para ver qué jugadores dejan salir el próximo verano"


http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/futbol_internacional/premier_league/1271778716.html
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Abr 21, 2010 9:20 am

Ya American, pero se te olvida que Guardiolita mea colonia y que ha inventado esto del futbol.
Mira que estoy cansado de que este tipo haga siempre todo bien aunque sus planteamientos sean de lo mas mediocres y cutres, porque ya me contareis ahora el invento este de Maxwell de interior o lo que hizo en el Bernabeu poniendo a Alves arriba.

De hecho lleva todo el año que le esta salvando el culo Leo Messi, en cuanto Leo baja a la tierra el Barsa es una mediocridad pero no de ahora sino todo el año. Nada que ver este Barsa con el del año pasado pero absolutamente nada que ver.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 21, 2010 9:24 am

season escribió:Ya American, pero se te olvida que Guardiolita mea colonia y que ha inventado esto del futbol.
Mira que estoy cansado de que este tipo haga siempre todo bien aunque sus planteamientos sean de lo mas mediocres y cutres, porque ya me contareis ahora el invento este de Maxwell de interior o lo que hizo en el Bernabeu poniendo a Alves arriba.

De hecho lleva todo el año que le esta salvando el culo Leo Messi, en cuanto Leo baja a la tierra el Barsa es una mediocridad pero no de ahora sino todo el año. Nada que ver este Barsa con el del año pasado pero absolutamente nada que ver.

El problema es que de una forma o de otra, va salvando los muebles. Hasta el punto que los periodicuchos cuando hablan de Pep, lo hacen como si fuera el mejor entrenador del mundo... de nada sirve lo que hayan hecho los demás. ¿Quién es Mou? ¿A quién le importa Wenger, Ferguson, Capello, Ancelloti, Pelle...? Abrir los ojos, insensatos, que estáis ante el "Renacimiento" del fútbol. v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 228478
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Miér Abr 21, 2010 9:48 am

Enorme ayer el Inter, ENORME.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 21, 2010 9:51 am

Eduardo Inda ya avisó de las posibilidades del Inter de Mourinho

http://www.marca.com/tv/?v=5FYeyHe0bS6


Que ganas de anotarse puntos Dios mío... si en ese video no habla del Inter-Barça.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.