V.41.REAL MADRID 09/10.
+102
PRFOREVER
earl_boykins
Sir Charles
japi
Pranijo
Islero
Legend
Administrador
Maestro.Saolin
Txapo
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
firimar
Yandrak
Serros
ranog
chiquiwito
zero_cool
i12lomaj
Blaylock
Randy_Meister
Arke
javi_sanz
albertado723
maverick
peteham
miguelkas
chemaforce
Ted Striker
blas06
carrasquilla
vistaalaegre power
PRoVi_BSK
amv1982
Desmondo
elsoso
madvic
curvalan
brótola
sweet_aitor
MANICURABIBBY
cervino
crown
petrovicsabinero
petazetas
fita
fj83
Željko Obradović
barcenic
oviguan
Naib_Stilgar
Danger
MaD_RoB
Burke
Nies
Chang_wade
Brais
Perturabo
clorobuldo
Pasión Blanca
peke87
scooby
magnolia8810
rocketo
Paulo
Petronilo20
miggue
estesoyyo
Enzo di Lucca
merucovic
mogo
teibol
Napalm
manulovic
lorgongar
blackflag
sabarcar
ravenus
termin_aitor
Murdismo
Maragator
guille10
jamesdb
DySCoRDiA
tmac_jugon
Antonis5
solidsnake
Game Over
obelix
SWU
SeccionTridente
Hermann Hesse
calvin_k15
antimasivo
Aleister
yugos_lavo
Falok
felipe_blanco
Parker Lewis
WendellAlexis
season
Bauleitor
106 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: V.41.REAL MADRID 09/10.
season escribió:Drizzt escribió:season escribió:bla bla
Nole empieza a entrenar mucho mejor y se espera en el Madrid unos grandes playoffs del serbio.
Pues si esto se cumple, que yo creo que sí, unido a una posible resurrección del gemelo malo (cosa que apuntó ayer, veremos si no es flor de un día), nos da la ACB.
Es que vamos a ganar la acb y ademas de forma clara: 3-1 al baskonia en semis y 3-1 al Barsa en la final.
Y en futbol nos va a sobrar el ultimo partido.
Las hostias que se van a llevar los cules de Mou y Linus Kleiza les va a dejar tocados y hundidos.
Pues a mí en fútbol me da más miedo un barça totalmente concentrado en la liga que teniendo que dividir esfuerzos (especialmente a nivel mental) con la Champions. A parte de que el barça de fútbol me parece un equipo de partidos grandes más que de pequeños, ante los que parece que se relaja... eso sí, sería descacharrante y totalmente LEGENDARIO que se quedaran a dos velas después de haber estado meando colonia todo el año con la prensa y medio país oliéndole el culo a Guardiola y sus chicos. En basket me han sorprendido negativamente (bueno, positivamente para nosotros) por lo fácilmente que se les nubló el entendimiento en los dos partidos del Palau contra nosotros en Euroliga. Quizá sea pecar de iluso, pero si Almond confirma la buena pinta que insinuó el domingo y los demás llegan en buen estado de forma a las series por el título de liga... ¿quién sabe?
Naib_Stilgar- Sophomore
Si a ver, aproveche tu mensaje para exponer que papel secundario no es ser reserva y mucho menos marginal como alguno a puesto, se puede ser un jugador de papel secundario ofensivamente y ser 1º espada defensivamente ¿Eso es un jugador de papel secundario?ranog escribió:i12lomaj escribió:Por favor quitemos el mito de la seleccion un poco ehh que jugaba 20 min por partido y 25 en la flnal olimpica, y en el europeo fue clave, en sus virtudes es EL MEJOR que hay hoy dia en españa y con diferencia abismal, ahora referente ofensivo de darle 20 balones no es, lo ha sido por que no habia otra, pero el trabajo sucio se paga a precio de oro por que es vital y el que lleva a ganar titulos, gente como Jimenez aun sigen viviendo de ese trabajo sucio y la decadencia del alopecico es tremenda, Felipe no la a empezado aun... Sus problemas de espalda, pues no son para nada preocupantes por lo menos yo lo veo asi que de espaldas maltrechas se un poquito por desgracia.ranog escribió:merucovic escribió:WendellAlexis escribió:Tampoco digo que cobre como el que mas de la plantilla y tal y tal ...
Tampoco digo que se convierta en la referencia del equipo, y tal y tal ...
Tampoco sé si es peor o mejor que otros, y tal y tal ...
Pero que poca memoria tenemos, coño ...
Que huevos tienes Felipe!!!
La memoria no gana títulos. Nosotros, con la memoria a las vueltas, hace años que no nos comemos un colín. el Barça, echando a quien haya que echar, arrasa.
Sí, el Barça tiene un top 3 en cada posición del quinteto de Europa. El Barça no arrasa por a echar a quien tiene que echar. El Barça (este año, ojo) arrasa porque ha fichado a LO MEJOR. Sin más.
Sinceramente no creo que sea necesario echar a Felipe. Porque, a quien vas a traer? Señores, si traemos al mejor interior de Europa (vease Splitter, por ejemplo), que se vaya el que sea, pero para traer a otro jugador cualquiera, mejor nos quedamos con el alma madridista, con el aficionado identificado y contento. Yo lo veo así.
Y el papel secundario está más que demostrado que lo sabe acatar, no hace falta más que verlo en la selección.
DeW
Que tenga un papel secundario no hace que no sea importante. Evidentemente no es ni 1ª, ni 2ª, ni 3ª espada, o referencia, o como lo queramos llamar, por tanto sí que tenía un papel secundario. He defendido a Felipe, no se si te habrás dado cuenta.
DeW
elsoso escribió:M e refiero a Jaric, por supuesto, y digo más ¿conoceis a algún alero que veoa el juego no como un pivot si no como un base?? creo que ese plus solo lo tiene el Madrid
Season se ha hecho un clon para apoyarle en el tema Jaric?
Naib_Stilgar- Sophomore
curvalan escribió:antimasivo escribió:Pues sí es cierto lo de los 557.000€, que viniendo de Maceiras me lo creo totalmente, me parece que el dinero se ha gestionado 50 veces mejor que en años anteriores, porque veo esta plantilla BASTANTE más potente que las de los últimos años. Que las de los últimos 15 años, casi.
La frase es ambigua, ¿se refiere a salarios de los actuales, de todos los que han pasado por aquí, sólo de la plantilla actual, exceptua bajas/despidos?. Yo creo que este año se han gastado mucho más dinero que el año pasado, incluidos despidos, traspasos (fichajes), cesiones y demás.
Me parece graciosa esta respuesta, no sé si considera que los jugadores que ha fichado él están en la élite europea o quizá no sé lo que considera el élite (o europea).
Y estas continuas incorporaciones, ¿no generan inquietud en la plantilla?
No hemos tenido un movimiento constante de jugadores como te he dicho antes. Cuando en verano rompimos la vinculación con varios jugadores está claro que no lo hicimos por capricho, ya que ninguno terminó en la élite europea.
Yo lo que saco de ahí es que considera que ni el PAOK de Lazaros, ni el Bilbao de Axel y Mumbrú están en la élite europea. Y el Khimki de Raúl se ha quedado como nosotros.
antimasivo escribió:cervino escribió:¿Y si no es así? ¿Y si se va a otro equipo y no triunfa? ¿Nos tendremos que descojonar?teibol escribió:1- Que poca memoria tenemos con Felipe. Luego se ira, recuperara su nivel y lloraremos
O mejor aún, ¿Y si se le renueva y su rendimiento es igual o peor que el de este año?
Amigo, en esto consiste el tomar decisiones y de ahí la responsabilidad de Maceiras y Messina.
Pero vamos, la conclusión es clara. Si se va y triunfa, a poner a parir a la directiva. Si se va y no triunfa, ni palabra
De hecho, habría que alabar el acierto de M&M con muchos de los jugadores que han dejado ir:
-Raúl Lopez: Pasando desapercibido en el Kimkhi, con una temporada mucho peor que la de Prigioni. Más de 1M€ q nos hemos ahorrado.
-Hervelle: Cumpliendo a secas en Bilbao, sin grandes alardes en un equipo con necesidades interiores claras. Desde luego peor que nuestros dos cuatros.
-Lazaros: Ni lo comento
-Massey: Lo comento menos aun
-Mumbrú: Haciendo una buena temporada en el Bilbao como referente del equipo. En todo caso, en mi opinión, no justifica igualar la oferta de 3 años que le hicieron. Rechazó el 1+1 que, en mi opinión con muy buen criterio, le ofrecieron M&M
-Tomas: Bastante bien en la Cibona, con grandes números. En mi opinión el que mejor lo está haciendo. En todo caso, no creo que su rendimiento fuese mucho mejor ni mucho peor que el de nuestros exteriores. No cambiaría gran cosa
-Winston: Buenos números pero lo mismo que Tomas, no nos solucionaría nada.
En mi opinión, en cuanto a las decisiones de la gente a la que se ha dejado ir, M&M merecen mínimo un notable alto.
el unico pero puede ser el cambio de Bogdanovic por Dasic........
Petronilo20- Frikazo del Foro
De momento Jaric mal, cada dia su rendimiento es más bajo. Habrá que ver si se recupera de este bache.
Falok- Sensei
falok escribió:De momento Jaric mal, cada dia su rendimiento es más bajo. Habrá que ver si se recupera de este bache.
es que retiene demasiado la pelota y eso no es problema de la posicion que juegue, haber si se pone las pilas leñe, que calidad tiene.
Nies escribió:cervino escribió:¿Y si no es así? ¿Y si se va a otro equipo y no triunfa? ¿Nos tendremos que descojonar?teibol escribió:1- Que poca memoria tenemos con Felipe. Luego se ira, recuperara su nivel y lloraremos
O mejor aún, ¿Y si se le renueva y su rendimiento es igual o peor que el de este año?
Amigo, en esto consiste el tomar decisiones y de ahí la responsabilidad de Maceiras y Messina.
Pero vamos, la conclusión es clara. Si se va y triunfa, a poner a parir a la directiva. Si se va y no triunfa, ni palabra
Me parece increíble que se este dudando de Felipe Reyes, primero por que es el referencia del gran publico, esa gente ocasional que sigue el baloncesto, y después cuales tienen ¿cuantos tienen un rendimiento mejor? Estos seguro que no: Jaric, Velickovic, Kaukenas, Hansen, Bullock, Garbajosa, Lavrinovic. ¿Que cupos te puede dar lo mismo? Si algunos se han olvidado no hace ni un año que a Reyes le premiaron por ser el MVP de la temporada de la ACB.
¿Y eso debe ser algo a tener en cuenta para que siga Felipe?;
A ver que yo quiero que siga Felipe, pero con ese argumento Jordan debería seguir en los Bulls y Bird en los Celtics...
En el argumento del rendimiento, si estoy de acuerdo contigo, porque pivot que sean cupo como Felipe no hay; en todo caso habrá que ver la relación calidad precio, que es lo que pienso que harán:
algo así como: si traen un Rudy por ejemplo, ¿pueden conformarse con un pivot algo peor que Felipe pero sustanciamente más barato? y la inversa ¿si no puedo optar a un alero diferencial, me conformo con un alero low cost resultón y le pago algo más a Felipe?
Son distintas variables...
Pues, no, pero vamos.... dudar de Jaric, es como dudar de Mesina, aunque cosas peores he visto, como por ejemplo ahora, dudar de FelipeNaib_Stilgar escribió:elsoso escribió:M e refiero a Jaric, por supuesto, y digo más ¿conoceis a algún alero que veoa el juego no como un pivot si no como un base?? creo que ese plus solo lo tiene el Madrid
Season se ha hecho un clon para apoyarle en el tema Jaric?
elsoso- Rookie
teibol escribió:madvic escribió:Nies escribió:cervino escribió:¿Y si no es así? ¿Y si se va a otro equipo y no triunfa? ¿Nos tendremos que descojonar?teibol escribió:1- Que poca memoria tenemos con Felipe. Luego se ira, recuperara su nivel y lloraremos
Me parece increíble que se este dudando de Felipe Reyes, primero por que es el referencia del gran publico, esa gente ocasional que sigue el baloncesto, y después cuales tienen ¿cuantos tienen un rendimiento mejor? Estos seguro que no: Jaric, Velickovic, Kaukenas, Hansen, Bullock, Garbajosa, Lavrinovic. ¿Que cupos te puede dar lo mismo? Si algunos se han olvidado no hace ni un año que a Reyes le premiaron por ser el MVP de la temporada de la ACB.
Ese es el problema. En rendimiento hay muchos americanos que lo igualan y en Europa bastantes jugadores son mejores.
¡Queremos nombres!
Los últimos años... ¿Batiste?; ahora ya no se como estará...
i12lomaj escribió:Si a ver, aproveche tu mensaje para exponer que papel secundario no es ser reserva y mucho menos marginal como alguno a puesto, se puede ser un jugador de papel secundario ofensivamente y ser 1º espada defensivamente ¿Eso es un jugador de papel secundario?ranog escribió:i12lomaj escribió:Por favor quitemos el mito de la seleccion un poco ehh que jugaba 20 min por partido y 25 en la flnal olimpica, y en el europeo fue clave, en sus virtudes es EL MEJOR que hay hoy dia en españa y con diferencia abismal, ahora referente ofensivo de darle 20 balones no es, lo ha sido por que no habia otra, pero el trabajo sucio se paga a precio de oro por que es vital y el que lleva a ganar titulos, gente como Jimenez aun sigen viviendo de ese trabajo sucio y la decadencia del alopecico es tremenda, Felipe no la a empezado aun... Sus problemas de espalda, pues no son para nada preocupantes por lo menos yo lo veo asi que de espaldas maltrechas se un poquito por desgracia.ranog escribió:merucovic escribió:WendellAlexis escribió:Tampoco digo que cobre como el que mas de la plantilla y tal y tal ...
Tampoco digo que se convierta en la referencia del equipo, y tal y tal ...
Tampoco sé si es peor o mejor que otros, y tal y tal ...
Pero que poca memoria tenemos, coño ...
Que huevos tienes Felipe!!!
La memoria no gana títulos. Nosotros, con la memoria a las vueltas, hace años que no nos comemos un colín. el Barça, echando a quien haya que echar, arrasa.
Sí, el Barça tiene un top 3 en cada posición del quinteto de Europa. El Barça no arrasa por a echar a quien tiene que echar. El Barça (este año, ojo) arrasa porque ha fichado a LO MEJOR. Sin más.
Sinceramente no creo que sea necesario echar a Felipe. Porque, a quien vas a traer? Señores, si traemos al mejor interior de Europa (vease Splitter, por ejemplo), que se vaya el que sea, pero para traer a otro jugador cualquiera, mejor nos quedamos con el alma madridista, con el aficionado identificado y contento. Yo lo veo así.
Y el papel secundario está más que demostrado que lo sabe acatar, no hace falta más que verlo en la selección.
DeW
Que tenga un papel secundario no hace que no sea importante. Evidentemente no es ni 1ª, ni 2ª, ni 3ª espada, o referencia, o como lo queramos llamar, por tanto sí que tenía un papel secundario. He defendido a Felipe, no se si te habrás dado cuenta.
DeW
Pero es que en ataque no tiene ninguna relevancia, puesto que vive de los rebotes ofensivos y de alguna asistencia clara. Vamos, que no se juega ni una en un 1vs1.
En defensa siempre está muy bien, pero Gasol (cualquiera) intimida mucho y eso ayuda, aparte de que Rudy (espectacular contra el alero alto este de turquía, el de Toronto joder que no me sale el nombre) es otro estandarte defensivo. Y esto sin hablar de Ricky. Por tanto creo que no es la referencia defensiva del equipo, si no más bien una pieza muy importante con un papel secundario dentro de la selección, tanto en ataque como en defensa.
ranog- Veterano
yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:cervino escribió:El problema es que la gente opina por filias y fobias hacia los jugadores, pero no mirando el interés deportivo del equipo. Si echas a Hansen, ¿Qué alero te queda? ¿Jaric? De locos, vamosPaulo escribió:Yo realmente no concibo que se pueda sacrificar a Travis, salvo que este echo unos zorros fisicamente, si no es por esto, no lo entenderia.teibol escribió:Solo espero que Messina valore a los jugadores en funcion de sus entrenamientos y partidos a lo largo de toda la temporada y no solo valorando el ultimo partido/entrenamiento
+1
Eso es cierto pero yo no lo veo como "el problema"; en un foro sólo faltaría que la gente no opinase lo que le venga en gana.
pocos en este foro no tenemos filias y fobias... tal vez tu y yo... y bueno por ti no pondría la mano en el fuego... asique yo solo...
Claro, claro, lo de Tomas no es una filia;
Y lo de las fobias lo dices porque te habrás convertido a la fé mormona sin avisar....
PD: yo no tengo filias, porque eso me HIMPEDIRÍA hablar mal del que se me antoje...
estesoyyo escribió:Nies escribió:cervino escribió:¿Y si no es así? ¿Y si se va a otro equipo y no triunfa? ¿Nos tendremos que descojonar?teibol escribió:1- Que poca memoria tenemos con Felipe. Luego se ira, recuperara su nivel y lloraremos
¿Y eso debe ser algo a tener en cuenta para que siga Felipe?;
A ver que yo quiero que siga Felipe, pero con ese argumento Jordan debería seguir en los Bulls y Bird en los Celtics...
o Raul en el Madrid...............a no leche que sigue en el Madrid
i12lomaj escribió:Con solo la primera linea casi me hago al harakiri!!!! Dios de mi vida, ¿de verdad ves baloncesto?felipe_blanco escribió:felipe reyes,jugador de equipo menor,esta demostrando este año que no vale para un papel secundario,el necesita sentirse el lider del equipo,años anteriores que eramos un equipo de medianias el estaba en su juego y ahi destacaba pero el equipo no daba para competir a niveles final four,este año que damos el salto a un proyecto ganador de euroliga ya vemos lo que es felipe,jugador de equipo pequeño que no sabe aceptar su rol,da grima verle como se juega todos los balones que le llegan,pero lo peor es ese caracter "a lo mumbru" de cagarla siempre haciendo el gilipoyas,es que no aguanto estos jugadores,en futbol estamos con sergio ramos igual,a la calle los dos
JOJOJO Felipe solo jugador de equipo menor, lo que hay que leer!!! Felipe es un grandisimo jugador, y como peleon, luchador, reboteador, y defensor posiblemente el MEJOR de esta plantilla, que por cierto ¿que hemos echo mas que el año pasado? ¿llegar a la final de la Copa del rey? Vamos vamos vamos, algunos es que ya me crispan y todo, joder!!!!
Felipe en el rol y papel que hace en la selección es un LUJO y rentable con lo que cobra hoy dia, asi que imaginar si se le pagase algo menos, es que algunos sois la poya!
DeW
si,pero no se sabe aceptar ese rol,balon que coje balon que se chupa,es que es increible ver como movemos el balon cuando esta cualquier otro pivot en cancha y cuando esta felipe se las chupa todas,ni tres pases damos,aqui no hablamos de pasado,hablamos de presente y felipe esta siendo un lastre para el equipo esta temporada,aun asi como ya he dicho,lo que crispa mas son sus idas de olla al estilo mumbru,yo no lo aguanto en el madrid.
pd: asi nos fue en futbol con raul durante 5 años siendo titular y la gente defendiendolo cuando estaba acabadisimo
felipe_blanco- Forero Mítico
No los puedo desunir
Serros- Senior
Serros escribió:No los puedo desunir
Da gracias a que Fita no es administrador;
Tremendo serros!
Falok- Sensei
HENORMEestesoyyo escribió:Serros escribió:No los puedo desunir
Da gracias a que Fita no es administrador;
termin_aitor- Maestro Yoda
Yo creo que en parte algo si es, pero no hay duda de que antes tambien jugaba de 3 y rendia muchisismo mas, a ver si ahor aque llegan los Playoffs recupera el nivel de antes.petronilo15 escribió:falok escribió:De momento Jaric mal, cada dia su rendimiento es más bajo. Habrá que ver si se recupera de este bache.
es que retiene demasiado la pelota y eso no es problema de la posicion que juegue, haber si se pone las pilas leñe, que calidad tiene.
Aitor95 escribió:Yo creo que en parte algo si es, pero no hay duda de que antes tambien jugaba de 3 y rendia muchisismo mas, a ver si ahor aque llegan los Playoffs recupera el nivel de antes.petronilo15 escribió:falok escribió:De momento Jaric mal, cada dia su rendimiento es más bajo. Habrá que ver si se recupera de este bache.
Aitor, leyendo a gente que le vio en la kinder de Bolonia, comentaban que suposición era la de base.
Falok- Sensei
Antes era como más explosivo, con buenas entradas a canasta forzando faltas y buen tiro de 2 a la media vuelta. Ahora está como más pesado, como si hubiera perdido aquella frescura de sus primeros partidos. Esperemos que se recupere.Aitor95 escribió:Yo creo que en parte algo si es, pero no hay duda de que antes tambien jugaba de 3 y rendia muchisismo mas, a ver si ahor aque llegan los Playoffs recupera el nivel de antes.petronilo15 escribió:falok escribió:De momento Jaric mal, cada dia su rendimiento es más bajo. Habrá que ver si se recupera de este bache.
solidsnake- Sophomore
solidsnake escribió:Antes era como más explosivo, con buenas entradas a canasta forzando faltas y buen tiro de 2 a la media vuelta. Ahora está como más pesado, como si hubiera perdido aquella frescura de sus primeros partidos. Esperemos que se recupere.Aitor95 escribió:Yo creo que en parte algo si es, pero no hay duda de que antes tambien jugaba de 3 y rendia muchisismo mas, a ver si ahor aque llegan los Playoffs recupera el nivel de antes.petronilo15 escribió:falok escribió:De momento Jaric mal, cada dia su rendimiento es más bajo. Habrá que ver si se recupera de este bache.
es que en los primeros partidos que Jaric jugo se casco minimo 30 minutos, tambien hay que tenerlo en cuenta.
Cierto. Era como su pretemporada particular. Una forma rápida de meterle en dinámica. A ver si en los P-OFF vemos al mejor Jaric.petronilo15 escribió:solidsnake escribió:Antes era como más explosivo, con buenas entradas a canasta forzando faltas y buen tiro de 2 a la media vuelta. Ahora está como más pesado, como si hubiera perdido aquella frescura de sus primeros partidos. Esperemos que se recupere.Aitor95 escribió:Yo creo que en parte algo si es, pero no hay duda de que antes tambien jugaba de 3 y rendia muchisismo mas, a ver si ahor aque llegan los Playoffs recupera el nivel de antes.petronilo15 escribió:falok escribió:De momento Jaric mal, cada dia su rendimiento es más bajo. Habrá que ver si se recupera de este bache.
es que en los primeros partidos que Jaric jugo se casco minimo 30 minutos, tambien hay que tenerlo en cuenta.
solidsnake- Sophomore
Si, pero si el jugador no va a aguantar medio año, aunque al principio juegue mucho, mal vamos. Ahora parece como mas cansado y mas lento.petronilo15 escribió:solidsnake escribió:Antes era como más explosivo, con buenas entradas a canasta forzando faltas y buen tiro de 2 a la media vuelta. Ahora está como más pesado, como si hubiera perdido aquella frescura de sus primeros partidos. Esperemos que se recupere.Aitor95 escribió:Yo creo que en parte algo si es, pero no hay duda de que antes tambien jugaba de 3 y rendia muchisismo mas, a ver si ahor aque llegan los Playoffs recupera el nivel de antes.petronilo15 escribió:falok escribió:De momento Jaric mal, cada dia su rendimiento es más bajo. Habrá que ver si se recupera de este bache.
Yo igual igual lo dejaria, porque 15-20 minutos como baseen los partidos nos vendria de lujo.
Aitor95 escribió:Si, pero si el jugador no va a agunatar medio año, aunque al principio juegue mucho, mal vamos. Ahora parece como mas cansado y mas lento.petronilo15 escribió:solidsnake escribió:Antes era como más explosivo, con buenas entradas a canasta forzando faltas y buen tiro de 2 a la media vuelta. Ahora está como más pesado, como si hubiera perdido aquella frescura de sus primeros partidos. Esperemos que se recupere.Aitor95 escribió:Yo creo que en parte algo si es, pero no hay duda de que antes tambien jugaba de 3 y rendia muchisismo mas, a ver si ahor aque llegan los Playoffs recupera el nivel de antes.petronilo15 escribió:falok escribió:De momento Jaric mal, cada dia su rendimiento es más bajo. Habrá que ver si se recupera de este bache.
Y poigual igual lo dejaria, porque 15-20 minutos com obase por partido nos vendris de lujo.
despues de estar tanto tiempo parado es normal que despues de jugar unos 10 partidos un zurron de minutos bajes el nivel considerablemente.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40