La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.41.REAL MADRID 09/10.

+102
PRFOREVER
earl_boykins
Sir Charles
japi
Pranijo
Islero
Legend
Administrador
Maestro.Saolin
Txapo
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
firimar
Yandrak
Serros
ranog
chiquiwito
zero_cool
i12lomaj
Blaylock
Randy_Meister
Arke
javi_sanz
albertado723
maverick
peteham
miguelkas
chemaforce
Ted Striker
blas06
carrasquilla
vistaalaegre power
PRoVi_BSK
amv1982
Desmondo
elsoso
madvic
curvalan
brótola
sweet_aitor
MANICURABIBBY
cervino
crown
petrovicsabinero
petazetas
fita
fj83
Željko Obradović
barcenic
oviguan
Naib_Stilgar
Danger
MaD_RoB
Burke
Nies
Chang_wade
Brais
Perturabo
clorobuldo
Pasión Blanca
peke87
scooby
magnolia8810
rocketo
Paulo
Petronilo20
miggue
estesoyyo
Enzo di Lucca
merucovic
mogo
teibol
Napalm
manulovic
lorgongar
blackflag
sabarcar
ravenus
termin_aitor
Murdismo
Maragator
guille10
jamesdb
DySCoRDiA
tmac_jugon
Antonis5
solidsnake
Game Over
obelix
SWU
SeccionTridente
Hermann Hesse
calvin_k15
antimasivo
Aleister
yugos_lavo
Falok
felipe_blanco
Parker Lewis
WendellAlexis
season
Bauleitor
106 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 12:04 pm

season escribió:
Islero escribió:Ya estamos insultando

season mete mano ahí

Que pasa que como te han cerrado el otro chiringuito vienes a dar la vara aqui o como? Aporta algo anda.

Eso le iba a decir yo ahora... V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Paulo Mar Abr 20, 2010 12:04 pm

Creo que al final el tema lo estamos tratando mal y lo estamos llevando al terreno "pro Felipe o Bullock" y los "pro Messina y club", yo soy pro Messina al 100% como he dicho le daria las llaves de mi casa confiando ciegamente en el, de toda la vida que llevo viendo baloncesto y son unos años, siempre fue mi entrenador predilecto y ahora que esta en el Madrid para mi es un sueño hecho realidad, pero si hay algo que no me gusta como lo hace o lo lleva o la caga para mi lo dire y si perdemos a Felipe (incluyo en este aspecto a Maceiras que tambien tengo muy buen concepto de el) por cuatro duros o por regatear un año de contrato me cagare en todo lo que se menea, otra cosa es si definitvamente la diferencia entre ambos es esta, un mundo, entonces me callo, yo desde luego a Felipe por 2.5 no le renovaba ni de coña, al inicio de temporada lo comente que a Messina no le gustaba mucho Felipe y que este iba a tener muchos problemas en aceptar su rol y acostumbrarse a los sistemas de Ettore, dicho y hecho.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 12:04 pm

antimasivo escribió:Eso iba a comentar. Si no acepta la oferta, se le renueva el año que queda opcional y en 12 meses volvemos a hablar.

Si se tira otro año al nivel de juego y lesiones que se ha marcado en este, dudo mucho que vuelva a exigir 3 años a 2M por año. Quizá casi sea lo mejor, ejercer ese año opcional y ver su rendimiento, igual resulta que su espalda no le deja ser el que fue y que no se adapta a su nuevo rol, y hay que pensarse dos veces lo de renovarle.
Para mi esta es la mejor opcion tambien.

season
Sensei

Mensaje  teibol Mar Abr 20, 2010 12:05 pm

madvic escribió:
teibol escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
Felipe debe cobrar mas de 1,2 por su condicion de cupo porque si fuera ruso no pasaria del millon de euros, pero vamos que yo no hare un dramon si nos deja, igual que Bullock.

Si fuera ruso, cobraría en vodka, a botella al día. En Rusia también se paga mucho a los jugadores locales. Si fuera ruso, a lo mejor le valorabas más de lo que haces ahora. Olvidas muy rápido que ha sido nuestro mejor jugador durante mucho tiempo, que se ha comido a pivots que le sacan la cabeza, incluído F.Vázquez por el que se suspira aquí.
A me da igual lo que cobre pero no digas que lo cobra por su nacionalidad.

Hablas en pasado. ¿¿Porque no valoramos su temporada actual??

Repito, Felipe cobra mas por cupo.

Felipe hace un europeo impresionante, y baja su nivel porque tiene una lesion pequeña que le hace parar un mes justo al final de la pretemporada, juega 4 partidos y le parten la cara en un entrenamiento y vuelve, pero esta sin ritmo, pero no hay nada que indique que no puede recuperar su nivel.

Desde la jornada 17 hasta la 30 solo se ha perdido 1 partido y su rendimiento ha sido muy pobre, salvo el partido de Valencia.

Yo creo que en 3 meses ha podido coger la forma ya...

Felipe pasa de10 de valoracion en 9 de esos 13 partidos
Mira las estadisitcas de esos partidos del resto de pivots.
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  teibol Mar Abr 20, 2010 12:06 pm

season escribió:
antimasivo escribió:Eso iba a comentar. Si no acepta la oferta, se le renueva el año que queda opcional y en 12 meses volvemos a hablar.

Si se tira otro año al nivel de juego y lesiones que se ha marcado en este, dudo mucho que vuelva a exigir 3 años a 2M por año. Quizá casi sea lo mejor, ejercer ese año opcional y ver su rendimiento, igual resulta que su espalda no le deja ser el que fue y que no se adapta a su nuevo rol, y hay que pensarse dos veces lo de renovarle.

Y para el sera tambien la mejor opcion
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  estesoyyo Mar Abr 20, 2010 12:08 pm

La clave la dio Madvic; esto es un tira y afloja. El primero que sabe que no va a ganar 2,5 en el Madrid es Felipe. Que se quede o se vaya dependerá de lo flexibles que sean ambas partes.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Desmondo Mar Abr 20, 2010 12:09 pm

Queda por analizar los jugadores que el club (algunos evidentemente) tiene puestas sus miradas para poder confeccionar la plantilla de cara al año próximo, vamos a analizarlos según los diferentes puestos, para no hacerlo demasiado largo, los expondré los diversos jugadores catalogándolos en , bases, exteriores e interiores, ya que sí quiero diferenciar entre bases y el resto de exteriores.

BASES

Como apunté ayer, yo creo que se fichará sólo 1 base, pero sin descartar fichar a 2 pero cada día me resulta más extraño que eso suceda pero puede suceder, los candidatos para el puesto de base han sido o son unos cuantos, una lista larga y extensa la cual comenzamos ahora mismo a “destripar”.

Dimitrios Diamantidis

Como os comenté hace muchos meses, antes incluso del fichaje de Marko Jaric, el gran objetivo de Ettore Messina para el puesto de base era el jugador griego pero había un gran problema, Panthinaikos, cualquier oferta que le hiciéramos, sería inmediatamente igualada por los helenos como así ha sido, es decir, sólo y exclusivamente ficharíamos a Diamantidis si este realmente quisiera venir, primer acercamiento antes de navidad fue prometedor, la oferta que se le podía haber trasladado fue 3 años y 2 millones por temporada, justamente la oferta que parece ser ha aceptado de Panathinaikos para renovar, en definitiva, jugador a día de hoy prácticamente descartado.

Terrell McIntyre

Últimamente veo que sale mucho su nombre, el jugador fue ofrecido al club cuando Montepaschi fue eliminado del Top16, como Henry Domercant o Romain Sato, pero para ficharlo de forma inmediata y fue descartado, para la siguiente temporada pedía casi 2 millones y 2 años de contrato y hablamos de un jugador con 34 años, descartado, además me cuentan que Terrell ya tiene firmado su contrato a partir de junio con Panathinaikos, como era de esperar, ya que el equipo heleno lleva 2 años intentando ficharle verano tras verano y recibiendo siempre un no por respuesta, el verano pasado llegó a ofrecer más de 1.5 de traspaso, así que ahora que esta o en junio estará libre no ha pasado por alto esta oportunidad.

Nando de Colo

Jugador muy del agrado de Maceiras (es más si mal no recuerdo fue seleccionado el año pasado en el draft por los Spurs donde Antonio era scouting de Europa, antes del draft ya había firmado por Power Electronics, pero al ser seleccionado por los Spurs, intentó romper dicho contrato para irse allí con Tony Parker, al final consiguió un acuerdo con el equipo valenciano de probar en las ligas de verano y si se hacía un hueco, no jugar en Valencia, finalmente los Spurs el comentaron que prefieren que esté al menos 2 años más en Europa antes de dar el salto, así que en junio del 2011 dará el salto, tiene firmado 3 años más con los valencianos) y este año también le ha causado gran impresión a Messina pero yo creo que está ahora mismo totalmente descartado y más ahora que Power jugará Euroliga y supongo no querrán perder demasiados jugadores, que poco a poco se le están marchando, Matt Nielsen, ¿Rafa Martínez?, ¿Victor Claver?...

Milos Teodosic

Jugador que sí interesaría realmente al club, ya que le consideran el mejor base joven de Europa junto con Ricky y el año próximo se espera un nivel espectacular, termina contrato, se intentó un acercamiento, el club pensaba que Olympiakos la había podido ofrecer 6 o 7 millones por 4 años, más lejos de la realidad, la renovación de Milos podría estar entre los 2 y los 2.5 millones por temporada, excesivo parece a los rectores del club, además no están muy convencidos que Teodosic quiera abandonar su actual equipo.

Sergio Rodríguez

Según las informaciones que yo manejo está fichado, dicha información me viene desde hace 2/3 semanas cuando Alberto Herreros y Antonio Maceiras viajan a EEUU, cada uno a un lado de la costa, cada uno para hablar, negociar con diferentes jugadores, Alberto Herreros habló y negoció con Sergio, como digo la información es de hace unas semanas, la cual me comentaron que Sergio era jugador ya del Real Madrid pero no se sabía si para la temporada 2010/11 o la siguiente, en principio el acuerdo era para esta última pero si decidía dejar la NBA podría adelantarse su fichaje un año antes, como así parece que finalmente va a suceder, el contrato sería 4 o 5 años y un contrato ascendente comenzando por 1.2 para terminar cerca de los 2 millones, en caso de no firmar Sergio finalmente con el club por que finalmente el año siguiente en los Knicks estuviera muy bien y recibiera un contrato multianual o fichara por otro club europeo, había clausula de penalización, así mismo también existía en caso de que el Real Madrid no abordara su fichaje pero a la inversa, y ahora cuento lo sucedido la última semana.

Al terminar la NBA, al día siguiente, antes de que Sergio tomara sus vacaciones Donnie Walsh General Manager de los Knicks le comunicó que le iba a hacer extensible el año que le quedaba en su contrato, 1 año más a razón de 2.8 millones, Sergio preguntó si estaban interesados en él realmente de cara al futuro y Donnie le comentó que sí, entonces Sergio fue cuando solicitó un contrato multianual que de momento los Knicks no parecen dispuestos a ofrecerle, fué cuando Sergio comunicó que el año próximo volvería a Europa, antes de que tomara una decisión definitiva, Walsh le dijo que hablara antes con Mike D´Antoni, reunión que tuvo al día siguiente, lo que sucedió en dicha reunión no me ha llegado pero si es de suponer que no habrá variado para nada la decisión del canario de volver a la ACB.

Así que la apuesta está clara o eso me parece a mí, Sergio Rodríguez será nuevo jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio del 2010, con lo que yo creo se cerraría definitivamente el puesto de base, junto con Pablo Prigioni y Marko Jaric, por cierto se me olvidaba casi lo más importante el fichaje es de Alberto Herreros que ha insistido mucho ante sobre todo Messina, a Maceiras era más factible convencer pero el italiano le ha costado lo suyo tragar, debe ser que no tiene demasiada fé en el jugador, pero puede actuar como enganche ante otros jugadores, dígase Rudy ya que son muy amigos ya no sólo desde la etapa en los Blazers sino de antes, se comentaba que en la selección el mejor apoyo que tenía el menorquín era Sergio que se llevaban muy bien sobre todo compartían mucho por el tema de edad, otro jugador que puede influir de cara al futuro es Andrés Noccioni, se comenta que en la breve instancia de Sergio en los Kings, el canario y el argentino hicieron muy buenas migas, por eso puede ser importante Sergio y sin olvidar, lo más importante, el marketing eso que tanto le gusta al presidente, Sergio puede ser un reclamo de marketing, o bien publicitario, o bien es llamativo para el público en general ya no digo el especializado, que puede estar más o menos de acuerdo con el fichaje pero para la prensa es un reclamo, “jugador joven, campeón del mundo, ex NBA,…”, eso tipo de cosas que le gustan a nuestro presidente y yo a título personal creo que es un riesgo asumible, si te sale bien, perfecto y si sale mal tampoco pierdes mucho, a nivel deportivo, económico, ya te cuenta como cupo, es joven, yo veo con buenos ojos el fichaje, pero cauteloso, soy muy cauteloso de los jugadores europeos que regresan a Europa después de estar un tiempo en la NBA, no sé exactamente el motivo, pero les cuesta reiniciar el chip un poco, generalmente un año, salvo raras muy raras excepciones, pero con mi aprobación contaría el fichaje, tampoco se me ocurren jugadores de esa calidad y relación calidad/precio mejor que Sergio o que estén al menos en el mercado.

Esto es lo que yo creo que al final va a suceder si mi información es correcta y es la que en muchos sitios se rumorea, mundo del baloncesto, periodismo, etc, que este contrato o precontrato existe, esperemos acontecimientos aunque de ser cierto, no tardará mucho en salir público aunque es cierto que las normas NBA no pueden o permiten o permitirían anunciar el fichaje hasta que se celebre el draft o mucho me equivoco, pero como siempre digo, paciencia, que ni todo será blanco ni todo será negro y es más lo mismo hay algún base (seguro) que no he puesto y podría venir o se podría negociar, y en este punto es cuando meto a Marcus Williams que he visto por aquí que a Messina le gusta, y no me extraña ya que es un base muy bueno, con mala suerte en la NBA pero en Europa sería un escándalo, he visto comparaciones con JR Holden, pero este en ataque es mejor dirigiendo pero mucho peor defensor, pero repito a mí no me consta que hayan hablado con el jugador pero no digo que no ocurriera ya que en la instancia de Herreros y Maceiras se habló con muchos jugadores o se tantearon muchos jugadores, siguiente parada de metro serán los “exteriores”.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 12:10 pm

teibol escribió:
madvic escribió:
teibol escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
Felipe debe cobrar mas de 1,2 por su condicion de cupo porque si fuera ruso no pasaria del millon de euros, pero vamos que yo no hare un dramon si nos deja, igual que Bullock.

Si fuera ruso, cobraría en vodka, a botella al día. En Rusia también se paga mucho a los jugadores locales. Si fuera ruso, a lo mejor le valorabas más de lo que haces ahora. Olvidas muy rápido que ha sido nuestro mejor jugador durante mucho tiempo, que se ha comido a pivots que le sacan la cabeza, incluído F.Vázquez por el que se suspira aquí.

Felipe hace un europeo impresionante, y baja su nivel porque tiene una lesion pequeña que le hace parar un mes justo al final de la pretemporada, juega 4 partidos y le parten la cara en un entrenamiento y vuelve, pero esta sin ritmo, pero no hay nada que indique que no puede recuperar su nivel.

Desde la jornada 17 hasta la 30 solo se ha perdido 1 partido y su rendimiento ha sido muy pobre, salvo el partido de Valencia.

A buenos numeros entonces, casualidad que promedia lo que Garbajosa y este que siempre se lesionaba ha jugado todas las jornadas salvo 1....

¿¿Doble rasero??
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Pranijo Mar Abr 20, 2010 12:10 pm

teibol escribió:
season escribió:

Lo importante aquí es Messina. Si él no quiere a Felipe (por lo que sea), ¿para qué se le va renovar?

Luego puede ser un error o no, pero antes de tener descontentos a los dos (uno porque no lo quiere, y el otro porque su rol no es el que cree que debería ser...) es mejor que se vaya.
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  Burke Mar Abr 20, 2010 12:14 pm

fita escribió:Yo no me creo que felipe pretenda cobrar 2,5 kilos por año... ni que el club sólo tenga previstos pagarle 1,3 , por muchos años que le ofrezca.

A mi extraña que pretenda cobrar esa barbaridad, pero tambien me parece irrisorio que el madrid le ofrezca tan solo algo mas de un millón de euros. Sobre el millon y medio creo que se podria alcanzar un acuerdo beneficioso para ambas partes, espero que Felipe no abandone el club por 200.000 o 300.000 euros, seria una barbaridad.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 12:15 pm

curvalan escribió:
season escribió:
curvalan escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
season escribió:A mi es que me parece curioso cuando se habla de que no se esta cuidando a Bullock.
El problema de Bullock es que esta lesionado 4 de los 5 dias de entrenos que tiene la semana durante todo el año. Es mas, si fuera otro jugador ya estaría en la calle hace meses, mas que se le esta cuidando y protegiendo es imposible.

¿cuidar a un jugador que ha sido el estandarte exterior de tu equipo hasta mayo pasado es ningunearle diciendo su entrenador públicamente que no está al nivel físico para jugar una final de copa con el Barcelona? ¿dar a entender que estar ahi por el nombre y no por su calidad, o porque no ha habido huevos de echarle este año? ¿limitarle tantos los minutos para que juegen los "superclases" Kaukenas y Hansen? ¿no tener mas que un par de sistemas en ataque para tire comodamente?

joder, pues prefiero que no le cuiden tanto, que no estamos hablando de un juvenil.

Para mi se le esta maltratando al menos de cara al exterior, desconozco si ya pasa de todo y se borra de los entrenos. Me decepcionaria mucho de él y sinceramente me cuesta creerlo de alguien que siempre ha demostrado ser tan profesional como Louis.

Pero vamos, que está sentenciado haga lo que haga desde la copa esta mas claro que el agua.

buenos dias.

Messina es incuestionable, aunquen no gane nada.

Yo reconozco que adoro a Messina y mira pues es exagerado no lo negaré. Pero el menosprecio que algunos le teneis al mejor entrenador de largo de europa es para haceroslo mirar. Messina por supuesto que es incuestionable desde el momento en que demuestra que esta trabajando y dando todo lo que tiene para crear una seccion de basket junto a Maceiras. Que algunos solo ven que no gana titulos y que no pone a los jugadores que ellos quieren ver pues lo acepto pero no lo comparto. Por primera vez en muchos años tenemos al mejor y algunos le menosprecian, eso siempre lo recalcaré y el tiempo dará y quitará razones.

No le menosprecio, simplemente creo que es el mayor responsable de lo que está pasando, para bien o para mal. No me gustan los entrenadores que están por encimal del bien y del mal, que acaparan todo el poder y a los que no se puede criticar. Dicho ésto, creo que es un gran entrenador y se tenía que dedicar a éso, a entrenar y no a fichar. También creo que tendría que tener un superior con autoridad para acotar sus funciones y al que respondiera.

Como tu dices, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Eso sí, no me alegro de los malos resultados de Messina, no le tengo manía, simplemente no entiendo que sea una personal incuestionable, con poder absoluto.
Y que es lo que esta pasando?
Es el responsable de que el ultimo cuarto contra Maccabi se nos fuera la luz?
Por lo demás la temporada en cuanto a resultados es la mejor de los ultimos años y todavia no ha terminado quedan los playoffs y veremos que ocurre. El desembolso es de 28 millones de euros asi que tampoco podemos decir que se le ha dado todo lo que ha pedido, es mas como dijo ayer Maceiras esta plantilla es 500.000 euros mas cara que el año pasado en sueldos. Algunos pensais que este debiamos arrasar con todo o como va la cosa? el trabajo es BRILLANTE en todos los aspectos y eso es lo que esta pasando que muchos no lo estais viendo, pero tranquilos que en los proximos años, lo vereis. Estamos construyendo una seccion desde los cimientos arrastrando cosas del pasado que debemos limpiar poco a poco. Se ha pensado en el futuro y tambien en el presente con fichajes de jugadores mas veteranos que nos han permitido competir, porque para mi estamos compitiendo como hemos demostrado en el playoffs contra el Barsa, otra cosa es que nos quede un escalon por subir pero ahi hemos estado con menos recursos. Creo que este año no se pueden exigir resultados porque es pronto y porque estamos lejos del presupuesto de Barsa, Pao u Oly, asi de claro. Otro cantar será el año que viene con 42 kilos de presupuesto y todo un año por delante para gestionar el roster, entonces si será el año de empezar a pedir cuentas y mirar que esta pasando en cuanto a resultados, porque repito en cuanto a trabajo de seccion de basket el trabajo es soberbio de Ettore y de Maceiras y asi se lo reconocen el presidente y Valdano que son los que mandan. Si tu ves a un profesional como Ettore dejandose el alma para que este proyecto del Real como él lo llama llegue al mejor puerto solo queda una cosa si eres inteligente, apoyar al italiano en todo lo que realice porque sabe de que va esto.

season
Sensei

Mensaje  ravenus Mar Abr 20, 2010 12:17 pm

Bueno, el tema de Felipe :

Yo apostaria por aguantar un año y ver que ocurre despues, hay tres problemas:

1. Ya no es tan importante y no puede ser el cinco titular, asi que habria que ver como se adapta de cuatro.
2. No es lo mismo su rendimiento con una lesion que sin ella y ojo, estando fisicamente bien , jugando con un tio grandre al lado puede ser muy muy util, al igual que lo es con la seleccion.
3. Que cupos tendriamos , pongamos, para la 2011 /2012 ? por que claro, si tienes a Sergio Rodriguez, Rudy Fernandez, Carlos Suarez, Nicola Mirotic mas Pablo Aguilar de quinto pivot vete tu a saber

ahora, importaria sobrepagar a Felipe ? es que tendria cojones largar a Felipe por una diferencia de 0,5 millones de euros cuando hemos tirado el dinero en Jorge Garbatruño.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  fita Mar Abr 20, 2010 12:18 pm

Paulo escribió:Creo que al final el tema lo estamos tratando mal y lo estamos llevando al terreno "pro Felipe o Bullock" y los "pro Messina y club", yo soy pro Messina al 100% como he dicho le daria las llaves de mi casa confiando ciegamente en el, de toda la vida que llevo viendo baloncesto y son unos años, siempre fue mi entrenador predilecto y ahora que esta en el Madrid para mi es un sueño hecho realidad, pero si hay algo que no me gusta como lo hace o lo lleva o la caga para mi lo dire y si perdemos a Felipe (incluyo en este aspecto a Maceiras que tambien tengo muy buen concepto de el) por cuatro duros o por regatear un año de contrato me cagare en todo lo que se menea, otra cosa es si definitvamente la diferencia entre ambos es esta, un mundo, entonces me callo, yo desde luego a Felipe por 2.5 no le renovaba ni de coña, al inicio de temporada lo comente que a Messina no le gustaba mucho Felipe y que este iba a tener muchos problemas en aceptar su rol y acostumbrarse a los sistemas de Ettore, dicho y hecho.

Totalmente de acuerdo. Es que lo cortes no quita lo valiente. Aqui tenemos demasiada tendencia a encasillar a los foreros en una cosa u en otra.

A mi me Hervelle me parecia util, queria que se quedara y hasta aposte por que lograria convecer al entrenador de que era util. Que no fue posible? Bueno, pues que se le va a hacer. hasta luego y buena suerte.

Con Felipe, pues poco más o menos lo mismo. Yo creo que es un tio muy válido aún y que el club le debe tratar de renovar. Que al final no llegan a un acuerdo? Pues lo lamentaré mucho, pero que se le va a hacer.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 12:18 pm

Randy_Meister escribió:
season escribió:
Randy_Meister escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
season escribió:A mi es que me parece curioso cuando se habla de que no se esta cuidando a Bullock.
El problema de Bullock es que esta lesionado 4 de los 5 dias de entrenos que tiene la semana durante todo el año. Es mas, si fuera otro jugador ya estaría en la calle hace meses, mas que se le esta cuidando y protegiendo es imposible.

¿cuidar a un jugador que ha sido el estandarte exterior de tu equipo hasta mayo pasado es ningunearle diciendo su entrenador públicamente que no está al nivel físico para jugar una final de copa con el Barcelona? ¿dar a entender que estar ahi por el nombre y no por su calidad, o porque no ha habido huevos de echarle este año? ¿limitarle tantos los minutos para que juegen los "superclases" Kaukenas y Hansen? ¿no tener mas que un par de sistemas en ataque para tire comodamente?

joder, pues prefiero que no le cuiden tanto, que no estamos hablando de un juvenil.

Para mi se le esta maltratando al menos de cara al exterior, desconozco si ya pasa de todo y se borra de los entrenos. Me decepcionaria mucho de él y sinceramente me cuesta creerlo de alguien que siempre ha demostrado ser tan profesional como Louis.

Pero vamos, que está sentenciado haga lo que haga desde la copa esta mas claro que el agua.

buenos dias.

Efectiviwonder..¿Son Kaukenas y Hansen mejores que Bullock?, pues no..y Kaukenas tiene tantos años como él..aparte de jugar siempre a su p..bola..Lo que no me parece bien a mí tampoco es que el semidios Messina diga públicamente ese tipo de cosas, porque su protegido Carcajosa está igual físicamente que Bullock y nos lo comemos con patatas..
Pero como va a estar igual Garbajosa o Kaukenas que Bullock? estos dos entrenan durante todo el año, Bullock no. Bullock se ha pasado con molestias o lesiones 3 cuartas partes de la temporada, que quereis que haga un entrenador? ponerlo aunque no este en condiciones?

Garbajosa he de reconocer que no lo está haciendo mal, teniendo en cuenta que desde la lesión de Toronto físicamente ya no está para alto nivel, pero sí puede tener 10-15 min buenos en partidos al "tran-tran", pero Kaukenas..compañero..juega a su p..bola..me recuerda al Mumbrú del año pasado, entrando a canasta a ciegas y lanzando la pedrada..o haciendo personal en ataque llevándose por delante a medio equipo contrario..
Sino digo que no, pero Kaukenas puede correr, puede saltar, puede botar la bola. Lou la mayoria de las semanas este año no ha podido, luego el debate es mas que evidente que esta cerrado. Si un deportista de nivel fisicamente no puede es que no puede, no hay que darle mas vueltas al asunto.

season
Sensei

Mensaje  teibol Mar Abr 20, 2010 12:19 pm

madvic escribió:
teibol escribió:
madvic escribió:
teibol escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:

A buenos numeros entonces, casualidad que promedia lo que Garbajosa y este que siempre se lesionaba ha jugado todas las jornadas salvo 1....

¿¿Doble rasero??

Vamos madvic, que Garbacojo ha dado pena toda la temporada, de ahí que siendo petición expresa de Messina, ahora lo quiera echar quedándole un año de contrato
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 12:20 pm

Islero escribió:Ah bueno, eso sí

Respecto a Felipe. Teniendo a Garbajosa cobrando lo que cobra la verdad que lo que me sosprende es que los demás no pidan 5m al año

Y yo a Felipe le doy todo y más. Ya aparecerá, como ha hecho siempre

Estoy cansado de leer que Garbajosa cobra no se que y no se cuantos, Garbajosa cobra menos que Felipe Reyes, a ver si nos queda clarito ya y dejamos esta historia. Pero es que lo hemos dicho ya unas 2 millones de veces en toda la temporasa en este foro.

season
Sensei

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 12:20 pm

fita escribió:Yo no me creo que felipe pretenda cobrar 2,5 kilos por año... ni que el club sólo tenga previstos pagarle 1,3 , por muchos años que le ofrezca.

Pues creetelo.

season
Sensei

Mensaje  Burke Mar Abr 20, 2010 12:22 pm

season escribió:
Randy_Meister escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

buenos dias.

Efectiviwonder..¿Son Kaukenas y Hansen mejores que Bullock?, pues no..y Kaukenas tiene tantos años como él..aparte de jugar siempre a su p..bola..Lo que no me parece bien a mí tampoco es que el semidios Messina diga públicamente ese tipo de cosas, porque su protegido Carcajosa está igual físicamente que Bullock y nos lo comemos con patatas..
Pero como va a estar igual Garbajosa o Kaukenas que Bullock? estos dos entrenan durante todo el año, Bullock no. Bullock se ha pasado con molestias o lesiones 3 cuartas partes de la temporada, que quereis que haga un entrenador? ponerlo aunque no este en condiciones?

Pero vamos a ver, el problema de Sweet aparte de las continuas lesiones que no le dejan coger el ritmo, es la FALTA DE CONFIANZA DEL ENTRENADOR. Lo pongo asi, en mayúsculas, porque creo que es el principal problema y las lesiones del americano no me parecen suficiente argumento para que un jugador que todavia era decisivo el año pasado (no hace cinco años, no, su segunda parte de la temporada pasada estuvo a muy buen nivel) este año haya pasado al ostracismo. Y si ya tu entrenador dice publicamente lo que dijo, es que estas sentenciado. Creo que ahi Messina se equivoco, aunque todos podamos intuir los motivos por los que no jugo en la copa, no puedes decir eso públicamente en una rueda de prensa. No hacía falta dar explicaciones de por qué juega fulanito y no menganito, que a quien tienes que rendir cuentas no es a la prensa.

Y, para terminar con el asunto, sólo decir que para cualquier aficionado un poco "sentimental" por decirlo de alguna manera, es duro ver cómo un jugador que lleva en la casa tantos años y que crees que todavía puede rendir bien, no juega porque el entrenador piensa que otros que luego no han rendido una mierda y que seguramente no van a continuar la temporada que viene, son mejores. Para este viaje no hacen falta estas alforjas, o algo asi dice el dicho. Wink
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  ravenus Mar Abr 20, 2010 12:23 pm

Bullock no esta para nada, fisicamente no da la talla y eso se veia venir desde el año pasado.
Si Almond sale bien, por desgracia, deberia ser el descarte, los otros al menos aportaran en defensa pero Bullock no aporta ni en defensa ni en ataque.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 12:23 pm

teibol escribió:
season escribió:

No, para él la mejor opción es renovar 3 años a 2,5 millones el año. Asi lo ha hecho saber su representante al club.

season
Sensei

Mensaje  teibol Mar Abr 20, 2010 12:25 pm

season escribió:
teibol escribió:
season escribió:

No, para él la mejor opción es renovar 3 años a 2,5 millones el año. Asi lo ha hecho saber su representante al club.

Bueno ya, tonto no es, pero me imagino que sera plenamente consciente de que no le van a dar essa barbaridad
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  sabarcar Mar Abr 20, 2010 12:25 pm

season escribió:
teibol escribió:
season escribió:

tonto es vamos Rolling Eyes
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Burke Mar Abr 20, 2010 12:25 pm

De todas formas, me parece bien que se deje de dilapidar el dinero y que la seccion no genere tantas pérdidas, no somos hermanitas de la caridad. Pero si es cierto que la temporada que viene vamos a tener entre 30 y 40 millones de presupuesto, tiene tela regatearle unos eurejos al capitán y estandarte de tu equipo, aunque estoy de acuerdo que no vale 2.5 ni de coña, pero tampoco 1.2 o 1.3 como parece ser que le ofrece el club.

Confío en que haya un acercamiento de posturas, y espero que Felipe se de cuenta de que por fin parece que podemos te ner un proyecto ganador despues de muchos años, y que merece la pena quedarse en el equipo aunque en otros lugares ganare algo mas de dinero. Con 30 años, puede ser su última oportunidad de estar en caballo ganador.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Paulo Mar Abr 20, 2010 12:27 pm

¿Le daria Creus 2.5 a Felipe?, ya os digo yo que no y dudo mucho que le ofreciera el mismo contrato que tiene actualmente en el Real Madrid y eso llegando gratis, que esa es otra opcion, el verano proximo no renovarle e ir al derecho de tanteo y ver cual seria su cache real o valor de mercado y si la oferta que le hace el Barcelona nos convece la igualamos si es muy exagerada pues hasta luego.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 12:28 pm

Ahora planteamos la situacion a la inversa; ¿¿Como veriais que el Madrid le ofreciera 1,8 y el Barcelona 1,9 y se fuera para alli??
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente