La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  manulovic Jue Abr 22, 2010 12:51 am

MEJSI is back!!?!???!?! REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 Lol
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  Burke Jue Abr 22, 2010 12:53 am

Brais escribió:
estesoyyo escribió:
Brais escribió:
WendellAlexis escribió:
Brais escribió:Tengo una HEXCLUSIVA sobre Joan Plaza jejejeje REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 472604 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 472604 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 472604

Cuenta brother. Por cierto, con lo de Turiaf no ibas tan desencaminado.

Coincidí con él el domingo viendo el Madrid vs Valencia en un bar jejejeje. Como el Cajasol jugó el domingo por la mañana ante el Obra en Santiago, y al cancelarse todos los vuelos ese mismo día, parece ser q aprovechó para darse una vuelta por la city, jejejeje!! Celebró los goles como uno más, es todo un MADRIDISTA!! jejeje REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 649460

La HEXCLUSIVA es que iba acompañado (aparte de con otro q no se quien era) de nuestro querido macedonio menguante Massey!! BERÍDICO!!
Quién sabe si se lo quiere llevar con él para Sevilla!

JHRANDE JOAN!! REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 649460 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 649460

Más JRANDE que Massey, seguro REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 992722

La que está liando Massey aquí en Santiago. Juntar a Rey Terry y al macedonio es una bomba de relojeria; los dos de fiesta mientras el club está virtualmente en LEB Oro. El Paul Davies este que vino hace unos días tiene muy buena pinta; no sé como no lo trajeron antes en lugar de fichar a Massey!!

La verdad es que lo del Obra es una pena, estuvo a un partido de meterse en la copa y desde entonces ha ganado un partido... segunda vuelta desastrosa lastrados por las lesiones..

Desde que se lesiono Kostas estais sentenciados, para mí es el alma del equipo.

Y anda que al HILUMINADO que se le ocurrio traer a massey... affraid
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Abr 22, 2010 12:56 am

felipe_blanco escribió:pues bueno,hablar de mejor equipo de los ultimos 30 años y compararlo a la jugoplastica a un equipo que todavia no ha ganado la liga ni la final four... si ya hubieran ganado todo y lo dice despues se puede entender,pero decirlo ahora no se a que viene,si es para poner la venda se puede ir a su casa,que la historia del madrid no es ir de victima y poner vendas,claro que esperar algo de un perdedor como herreros.

a mi me parecia mejor cuando tenian jasikevicius,navarro,bodiroga,fucka,dueñas, pero para gustos...

Ya veremos a final de temporada, por el momento la sensacion que dan es que seria una sorpresa que no ganaran todo.

Y sí, Herreros debio de irse con Martin y Plaza por una cuestion de principios, pero ahi sigue chupando del bote y haciendo no se sabe muy bien qué. Y poniendo a su amigo Angulo en el filial. Me encantaba como jugador, pero no se puede vivir toda la vida de su triple milagroso en Vitoria.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  jamesdb Jue Abr 22, 2010 1:03 am

pues parece q al final ni sergio, ni rudy, ni milicic... miedo me da eso!
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  Brais Jue Abr 22, 2010 1:33 am

BURKE MAESTRO escribió:
Brais escribió:
estesoyyo escribió:
Brais escribió:
WendellAlexis escribió:
Brais escribió:Tengo una HEXCLUSIVA sobre Joan Plaza jejejeje REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 472604 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 472604 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 472604

Cuenta brother. Por cierto, con lo de Turiaf no ibas tan desencaminado.

Coincidí con él el domingo viendo el Madrid vs Valencia en un bar jejejeje. Como el Cajasol jugó el domingo por la mañana ante el Obra en Santiago, y al cancelarse todos los vuelos ese mismo día, parece ser q aprovechó para darse una vuelta por la city, jejejeje!! Celebró los goles como uno más, es todo un MADRIDISTA!! jejeje REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 649460

La HEXCLUSIVA es que iba acompañado (aparte de con otro q no se quien era) de nuestro querido macedonio menguante Massey!! BERÍDICO!!
Quién sabe si se lo quiere llevar con él para Sevilla!

JHRANDE JOAN!! REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 649460 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 649460

Más JRANDE que Massey, seguro REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 992722

La que está liando Massey aquí en Santiago. Juntar a Rey Terry y al macedonio es una bomba de relojeria; los dos de fiesta mientras el club está virtualmente en LEB Oro. El Paul Davies este que vino hace unos días tiene muy buena pinta; no sé como no lo trajeron antes en lugar de fichar a Massey!!

La verdad es que lo del Obra es una pena, estuvo a un partido de meterse en la copa y desde entonces ha ganado un partido... segunda vuelta desastrosa lastrados por las lesiones..

Desde que se lesiono Kostas estais sentenciados, para mí es el alma del equipo.

Y anda que al HILUMINADO que se le ocurrio traer a massey... affraid

Yo creo q la gran primera vuelta es debido al interés de los jugadores de lucirse, utilizando al Obra como escaparate, y ahora que muchos ya tienen asegurado ofertas ACB ya pasan de todo!!
Kostas, para mi, ha sido todo un ejemplo!! Lo da todo en cada partido
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  S.A.E.2010 Jue Abr 22, 2010 1:44 am

Amigos yo kiero tb añadir mi pajiplantillaaaaaaa!!!!!!!

Yo no creo q nos haga falta muchos cambios para el año q viene, ademas para el año q viene tenemos la ventaja de se pueden largar muxa gente y sin coste alguno!!! No como este año con Lazaros and company.......

Bueno mi plantilla para el año q viene es la siguiente:

Bases: PRIGIONI-LLULL-JARIC

Escoltas: RUDY-ALMOND

Aleros: EIDSON-SUAREZ-(VASELY)

Ala-Pivot: REYES-VELICKOVIC-(VASELY)

Pivot: TOMIC-LAVRINOVIC-(MARIC / SPLITTER / FASENKO / KOUFOS)

Yo el puesto de bases lo veo bastante completo, ademas no creo q nos alga falta fichar algun base, me parece q es una terna de las mejores de europa ya q muxos apostais por TEODOSIC, pero yo creo q ese fichaje si k es imposible del todo.
Para el puesto de escoltas yo me qdaria para el año q viene con el lituano KAUKENAS pq la sangre lituana ya se sabe, ademas es un luchador q se deja to en el campo, pero me kedo de momento con ALMOND q habra q darle un voto de confianza y me iria de cabeza por RUDY hay q hacer lo imposible por ese chaval pq es el mejor escolta q le puede kitar el trono a NAVARRO y ademas nos daria un salto de calidad increible. En cuanto aleros yo iria por EIDSON y SUAREZ los dos son jugadores que complementan bastante bien a cualkier ekipo de primer nivel, yo lo pondria de los 5 o 6 mejores aleros en cuanto a caracteristicas generales (robos, puntos, clase, etc.) de europa, sobre todo EIDSON aunke mi sueño dorado es STOJAKOVIC o NOCIONI, pero cuidado con este ultimo q las rodillas le flojean ya, y para tener el mismo problema q hemos tenido este año en cuanto a lesiones pues no!!!! Para el puesto de Ala-Pivots pues me kedo con NOLE, FELIPON y vereis q yo ficharia al jugador de los proximos dos o tres años antes de q de el salto a la NBA y no es otro q JAN VASELY, este chico tiene un potencial increible y ademas es Sub-22. Y para los puestos de Pivot yo me kedaria con LAVRINOVIC (en vez de GARBO, aunke este ultimo ha dado un rendimiento algo mas regular q el lituano pero LAVRINOVIC me da algo mas de fiabilidad), por supuesto con el q puede ser un gran estandarte de nuestro ekipo el año q viene q no es otro q TOMIC y ya para el otro puesto pues he dado la lista de cuatro hombres que me gustan pero eso mejor q me digan los entendidos del basket y del foro lo le puede venir mejor al Madrid y sobre todo a los eskemas de MESSINA.
S.A.E.2010
S.A.E.2010
Novato

Mensaje  crown Jue Abr 22, 2010 1:52 am

estos de punto pelota dicen que villa lo tiene firmado con el barsa..... no al mismo nivel pero es algo similar a lo de rudy..... no vamos a rucar nada en tiempo No

por cierto... en año electoral pensar que los fichajes del barsa de baloncesto van a ser "simplemente" rafa martinez y nielsen es de locos. Está claro que no necesitan una renovación ni van a fichar a 5 tíos, pero que se traen un buen "salmón" está clarinete. Año electoral recuerdo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Antonis5 Jue Abr 22, 2010 1:54 am

El margen de mejora del Barcelona es muy poco, como bien comentó el compadre Rocketo, aparte que cualquier fichaje de relumbrón entraría en disonancia con el rol de estrella de Navarro y eso hay que tenerlo en cuenta. Por eso, soy optimista con el fichaje de Rudy.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  jamesdb Jue Abr 22, 2010 1:57 am

SAE2010 escribió:Amigos yo kiero tb añadir mi pajiplantillaaaaaaa!!!!!!!

Yo no creo q nos haga falta muchos cambios para el año q viene, ademas para el año q viene tenemos la ventaja de se pueden largar muxa gente y sin coste alguno!!! No como este año con Lazaros and company.......

Yo el puesto de bases lo veo bastante completo, ademas no creo q nos alga falta fichar algun base, me parece q es una terna de las mejores de europa ya q muxos apostais por TEODOSIC, pero yo creo q ese fichaje si k es imposible del todo.
Para el puesto de escoltas yo me qdaria para el año q viene con el lituano KAUKENAS pq la sangre lituana ya se sabe, ademas es un luchador q se deja to en el campo, pero me kedo de momento con ALMOND q habra q darle un voto de confianza y me iria de cabeza por RUDY hay q hacer lo imposible por ese chaval pq es el mejor escolta q le puede kitar el trono a NAVARRO y ademas nos daria un salto de calidad increible. En cuanto aleros yo iria por EIDSON y SUAREZ los dos son jugadores que complementan bastante bien a cualkier ekipo de primer nivel, yo lo pondria de los 5 o 6 mejores aleros en cuanto a caracteristicas generales (robos, puntos, clase, etc.) de europa, sobre todo EIDSON aunke mi sueño dorado es STOJAKOVIC o NOCIONI, pero cuidado con este ultimo q las rodillas le flojean ya, y para tener el mismo problema q hemos tenido este año en cuanto a lesiones pues no!!!! Para el puesto de Ala-Pivots pues me kedo con NOLE, FELIPON y vereis q yo ficharia al jugador de los proximos dos o tres años antes de q de el salto a la NBA y no es otro q JAN VASELY, este chico tiene un potencial increible y ademas es Sub-22. Y para los puestos de Pivot yo me kedaria con LAVRINOVIC (en vez de GARBO, aunke este ultimo ha dado un rendimiento algo mas regular q el lituano pero LAVRINOVIC me da algo mas de fiabilidad), por supuesto con el q puede ser un gran estandarte de nuestro ekipo el año q viene q no es otro q TOMIC y ya para el otro puesto pues he dado la lista de cuatro hombres que me gustan pero eso mejor q me digan los entendidos del basket y del foro lo le puede venir mejor al Madrid y sobre todo a los eskemas de MESSINA.

Está bien y tal, pero pajiplantilla... lo que se dice pajiplantilla no es!!
esto si que es un ejemplo claro de pajiplantilla:

Teodosic
Jaric
Rudy (cupo)
LLull (cupo)
Belinelli
Suarez (cupo)
Woods
Vesely (sub-22)
Velickovic
Reyes (cupo)
Tomic
Splitter (cupo)

pero vamos que me conformaria con... jajajaja ya me rio antes de ponerla (lo que medio suena por ahi)

Prigioni (cupo)
Jaric
Sergio (cupo)
Rudy (cupo)
Llull (cupo)
Almond
Suarez (cupo)
Woods/Nocioni
Velickovic
Reyes (cupo)
Tomic
Milicic/Petro

y me quedaba tb con Garbajosa de jugador nº13 (ya q si se va, no va a perdonar un duro... y ante posibles lesiones puede ser importante sus 15min en un partido, ya que creo q la nueva distancia le va a venir muy bien pq a pesar de su bajon fisico es un jugador con un buen tiro de media/larga distancia)
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  i12lomaj Jue Abr 22, 2010 2:16 am

fita escribió:
i12lomaj escribió:
solidsnake escribió:
fita escribió:
i12lomaj escribió:
Randy_Meister escribió:
fita escribió:Joder madvic, no tienes precio como HABOGADO defensor.

Vamos que defiendes a un menda por una multa de tráfico y acabo condenado al garrote vil (reinstaurado exclusivamente a tal efecto).

Eso si, constante un rato el tio.

Ah y una cosa más, para todos los adictos a las comparaciones. Pensad bien eso de que un jugador "es mejor" que otro.

Yo prefiero pensar si un jugador es mejor para el equipo o para una determinada necesidad del equipo.

..chapeau a lo último que dices, p.ej, en mi modesta opinión, necesitamos un pívot más físico que Splitter, tipo Eze o D'or Fisher (Petro tb me vale) para complementarse con Tomic..Ojo, que no estoy diciendo que esos jugadores sean mejores que Tiago (que no lo son,obviamente), ni que Splitter no sea "físico", pero para mí, teniendo a Tomic, Splitter no sería mi primera opción de pívot..uy, ya veo venir las collejas.. Smile
Entiendo tu forma de pensar y de configurar la plantilla, y ojo la veo cojonuda pero quizas el entrenador no quiere o no ve prioritaria esa figura, sino que quiere un jugador con un pelin menos de fisico, pero que atesore talento ofensivo y ademas en el juego colectivo sea uno mas al ser inteligente colectivamente... con esto no comparo ni unos ni otros, pero desde luego para gustos colores, y todo depende como queramos jugar.

DeW

Coño es que es evidente que es el entrenador quien debe determinar cual es la necesidad del equipo, de su equipo. Quien va a ser si no, la prensa? la directiva? los aficionados? 400 flipaos haciendo pajiplantillas, poniendo botoncitos y escribiendo rimas chorras en un foro (o en dos)?

Eso si, tu hablas con Messina (o con cualquiera de los "gordos") y el tio es capaz de convencerte de que lo que realmente necesitas es meterte un pepino por el culo.
REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 28156 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 28156 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 28156

Que JRANDE eres amigo fita, este foro no sería lo mismo sin ti.
Awelito fita, asi que esos fines eran x los que me acogistes en tu hogar en mi visita jajajaja

DEW

Anda vete a entrenar a tus chicos y a ponerte palote en el vestuario, piratón.
Hoy fui con las chicas, y la verdad no me importaria entrar al vestuario jijiji

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  PRoVi_BSK Jue Abr 22, 2010 2:18 am

crown escribió:mirota en el nike hoop summit.

en el 1.20 se tira al suelo como un crack !!! HIDOLAZO!!!

como se mueve el cabronazo con lo grande que es! Ojalá esté el próximo año con nosotros

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  i12lomaj Jue Abr 22, 2010 2:37 am

felipe_blanco escribió:por cierto,las declaraciones de herreros hablando del barsa,diciendo que eran el mejor en 30 años,que desde la jugoplastica no veia un equipo asi...

no son motivo de despido? tiene tela hacer esas declaraciones hablando de tu maximo rival,que ademas aun no ha ganado ni liga ni final four,con que cara va a jugar el madrid la final de liga(si llega) contra el barsa sabiendo que uno de sus jefes dice que son el mejor equipo en 30 años? me parecen mus desafortunadas,y personas con ese pensamiento no deberian estar en el club
No te enteras, ya los ha gafado!!! Son como Hamilton pero con tiro.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 9:03 am

Bauleitor escribió:
S.W.U. escribió:Novedades!???

Un enano ha sido encontrado en un contenedor de basura con dos balazos en la cabeza.

Por lo demás, todo bien.

Tan solo es uno de HELLOS.

El resto están en el anatomico forense con un buen dado de ORMIGÓN ARMADO en los pies.

Les han encontrado cuando limpiaban el HESTANQUE del Retiro. Se sospecha que los HAUTORES pensarón en llevarlos hasta Valencia y rirarlos al mar, pero se conoce que cayeron en la cuenta de que tampoco necesitaban que cubriera tanto.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 9:08 am

crown escribió:mirota en el nike hoop summit.

en el 1.20 se tira al suelo como un crack !!! HIDOLAZO!!!

Si, y en el 1:39 se casca un "agua" de las güenas güenas.

HIDOLAZO supremo!!!

PD: Siento no poder traducirtelo, no puedo poner el volumen en el curro. Ya sería demasiado.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Jue Abr 22, 2010 9:15 am

Toc-Toc escribió:
falok escribió:
season escribió:Cuanto oportunista en las ultimas paginas. Espero veros por aqui diciendo lo mismo cuando nos llevemos la Acb en unos meses.

Nunca he entendido a las personas que afirman estas cosas, yo pondria algun emoticono de esos. Es que como no la ganemos que dirás? REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 865528

Caerá en saco roto, supongo. Como cuando nos ibamos a follar al Barcelona en la Bertoleague.

A mi la opción Petro me gusta. Un Moiso mejorado, que es un poco lo que necesitamos. Y si encima comentan que ya sabe jugar un poquito al baloncesto, nos puede encajar la mar de bien.

Si almond responde y se puede crear sus propios tiros, Bulloeck podría ser descartado sin que el equipo se resienta.

A ver es que el otro dia habia mucho iluminado junto dando ya por perdida la temporada y hablando de fracaso y que yo sepa quedan todavia unos playoffs por jugar.

season
Sensei

Mensaje  season Jue Abr 22, 2010 9:17 am

Randy_Meister escribió:
madvic escribió:
Randy_Meister escribió:
madvic escribió:
Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.

Y Vistalegre a la primera se incendia.

Siendo consecuentes con lo visto este año ni uno ni otro deberían seguir el año que viene, Bullock se merece un gran homenaje y espero se le haga, pero ya no está para el máximo nivel y Kaukenas..en fin..si no sabe ni donde está..Se dedica a entrar a canasta sin ton ni son y lanzar pedrada a tablero o hacer personal en ataque..Recuerda a Mumbrú a veces..Pero..fué uno de los fichajes estrella de Messina..

En los corrillos la gente mal el cambio de RaulxPrigioni, HervellexGarbajosa o el de MumbruxHansen, a casi nadie le ha gustado Kaukenas y Messina es tratado como alguien normalito.

Ojito que como el año que viene la cosa no vaya bien dura dos meses.

Es que Mumbrú, con todos sus defectos era el único 3 que teníamos, por lo menos podía defender a los 3s rivales..Prigioni me parece buen fichaje, pero para mí podrían haber compartido el puesto con Raúl perfectamente..Porque Llull es un 2 sí o sí, menos mal que ya el Don se ha dado cuen..
Opino como tú, el año que viene como las cosas no vayan se la puede pegar bien pegada, una cosa es dar tiempo a un proyecto y otra consentir todo, 12 fichajes, jugadores desmotivados, etc..

Como si le tiran piedras desde la Caja Magica en los primeros dos meses, a Ettore solo lo larga el presidente y podeis esperar sentaditos.

season
Sensei

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 9:19 am

i12lomaj escribió:
fita escribió:Anda vete a entrenar a tus chicos y a ponerte palote en el vestuario, piratón.
Hoy fui con las chicas, y la verdad no me importaria entrar al vestuario jijiji

DeW

Total pa que, si no sabrias ni que hacer...

Bueno si, buscar parecidos con alguna de esas HAZTRICES que te gustan tanto, esconderte en el BATER y zumbartela cual ZERCOPITECO BERDE. Mad

Y mientras, los padres de las mushashas, llamando a la guardia CIBIL.

BERIDICO y real como la BIDA misma.

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 700686
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Jue Abr 22, 2010 9:19 am

Randy_Meister escribió:
madvic escribió:
Randy_Meister escribió:
madvic escribió:
Randy_Meister escribió:
madvic escribió:
Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.

Siendo consecuentes con lo visto este año ni uno ni otro deberían seguir el año que viene, Bullock se merece un gran homenaje y espero se le haga, pero ya no está para el máximo nivel y Kaukenas..en fin..si no sabe ni donde está..Se dedica a entrar a canasta sin ton ni son y lanzar pedrada a tablero o hacer personal en ataque..Recuerda a Mumbrú a veces..Pero..fué uno de los fichajes estrella de Messina..

En los corrillos la gente mal el cambio de RaulxPrigioni, HervellexGarbajosa o el de MumbruxHansen, a casi nadie le ha gustado Kaukenas y Messina es tratado como alguien normalito.

Es que Mumbrú, con todos sus defectos era el único 3 que teníamos, por lo menos podía defender a los 3s rivales..Prigioni me parece buen fichaje, pero para mí podrían haber compartido el puesto con Raúl perfectamente..Porque Llull es un 2 sí o sí, menos mal que ya el Don se ha dado cuen..
Opino como tú, el año que viene como las cosas no vayan se la puede pegar bien pegada, una cosa es dar tiempo a un proyecto y otra consentir todo, 12 fichajes, jugadores desmotivados, etc..

El equipo habia que cambiarlo por completo porque el ambiente esta enrrarecido y se sabia que con esos jugadores no ibamos a ningun lado.

Yo lo que digo es que la gente no aprecia lo que hay en casa todavia con Messina y que se le trata como a un cualquiera y que no le pasan ni una, pero ni una.

..Mm, pues discrepo, compañero, creo que al contrario, se le está consintiendo todo, porque, ¿tú recuerdas algún entrenador fichando 12!!! jugadores en 1 año?, yo no..Y llevo viendo baloncesto desde los tiempos de Corbalán y Brabender..Y que conste que no soy "anti-Messina" ni anti-nada, yo estaba encantado con que viniera, pero sinceramente, me está decepcionando, porque no le veo que sepa gestionar lo que tiene..Y respecto a jugadores, entiendo que se prescinda de Raúl y Mumbrú, pero hombre, que lo que traigas lo mejore..Prigioni es mejor que Raúl, pero como he dicho antes, les veía compatibles; y desde luego prefiero a Hervelle que a Garbajosa, por lo menos salta..
Osea te gustaba mucho Messina y luego hablas de que Hervelle antes que Garbajosa, para ver basket desde Corbalan y Brabender a Messina le has seguido poco.

season
Sensei

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 9:21 am

season escribió:
Randy_Meister escribió:
madvic escribió:
Randy_Meister escribió:
madvic escribió:

Como si le tiran piedras desde la Caja Magica en los primeros dos meses, a Ettore solo lo larga el presidente y podeis esperar sentaditos.

Y es que así debería de ser siempre. Mal vamos si para cualquier decisión deportiva hay que seguir los dictados de la grada, de la prensa o de la pitonisa Lola.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Jue Abr 22, 2010 9:25 am

Haciendo el repaso me entra la risa floja:
Raul Lopez
Hervelle
Mumbru

en fin....

season
Sensei

Mensaje  season Jue Abr 22, 2010 9:39 am

WendellAlexis escribió:Hay algo que deberíamos valorar más allá de conseguir títulos. Titulos, salvo euroligas recientes, hemos ganado. La liga de Herreros, la Liga y la Uleb con Plaza, la liga de Djorjevic en el Palau. El problema es que jamás hemos tenido continuidad, posiblemente porque los proyectos no tenian ninguna solidez, y se caian cual castillo de naipes.

Al Madrid siempre se le tienen que exigir titulos por supuesto. Pero para conseguirlos, de una manera continuada y estable, hay que crear una base y una estructura. Y eso no lo tenemos, hasta esta temporada que se ha empezado a construir.

Season comento algo que me parecio lo mas importante de todo esta historia. Dijo algo asi como que esto se ha vuelto a convertir en una seccion de baloncesto, porque habia dejado de serlo. Se esta modernizando, y se esta sentando una base para le futuro.

A mi a veces me preocupa que no se deje tiempo y espacio al proyecto de Maceiras y Messina. Por que sinceramente, lo que puede venir despues me preocupa y mucho.

NAh!! Wendell hay que largarlo porque ha fichado a 12 tios, regaña demasiado, no pone ni a Bullock ni a Felipe, largó a los enormes Raul, Mumbrú y Hervelle y tiene a todos sus jugadores rindiendo por debajo de su verdadera nivel, ademas se rie de la sección porque entrena y trabaja poco. Fuera.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Abr 22, 2010 9:44 am

Buenos dias, pocas novedades tenemos, parece ser que el año proximo seremos campeones de Europa bien cerquita, en Barcelona, asi que miquelius, no tendras mucho que negociar con tu mujer REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  japi Jue Abr 22, 2010 9:47 am

season escribió:
WendellAlexis escribió:Hay algo que deberíamos valorar más allá de conseguir títulos. Titulos, salvo euroligas recientes, hemos ganado. La liga de Herreros, la Liga y la Uleb con Plaza, la liga de Djorjevic en el Palau. El problema es que jamás hemos tenido continuidad, posiblemente porque los proyectos no tenian ninguna solidez, y se caian cual castillo de naipes.

Al Madrid siempre se le tienen que exigir titulos por supuesto. Pero para conseguirlos, de una manera continuada y estable, hay que crear una base y una estructura. Y eso no lo tenemos, hasta esta temporada que se ha empezado a construir.

Season comento algo que me parecio lo mas importante de todo esta historia. Dijo algo asi como que esto se ha vuelto a convertir en una seccion de baloncesto, porque habia dejado de serlo. Se esta modernizando, y se esta sentando una base para le futuro.

A mi a veces me preocupa que no se deje tiempo y espacio al proyecto de Maceiras y Messina. Por que sinceramente, lo que puede venir despues me preocupa y mucho.

NAh!! Wendell hay que largarlo porque ha fichado a 12 tios, regaña demasiado, no pone ni a Bullock ni a Felipe, largó a los enormes Raul, Mumbrú y Hervelle y tiene a todos sus jugadores rindiendo por debajo de su verdadera nivel, ademas se rie de la sección porque entrena y trabaja poco. Fuera.

¿Coño season en serio te parece buena la gestión? Hemos fichado a 12 y hablamos de cambiar más de medio equipo para el año que viene... Ojo, no pongo en duda la capacidad de M&M y confío en ellos para el año que viene sin duda, pero la gestión de este año ha sido MALA.
japi
japi
All-Star

Mensaje  Paulo Jue Abr 22, 2010 9:48 am

crown escribió:
SeccionTridente escribió:Ojala acepte la oferta Sergio. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 16 14165

no se por que me da que siendo 2 años la va a aceptar.
Yo creo que si es verdad y le ofrecen un contrato multianula, no habra discusion se quedara en los Knicks seguro, aunque quiero ver si es cierto que le ofrecen mas del año opcional que lo dudo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  S.A.E.2010 Jue Abr 22, 2010 9:50 am

jamesdb escribió:
SAE2010 escribió:Amigos yo kiero tb añadir mi pajiplantillaaaaaaa!!!!!!!

Está bien y tal, pero pajiplantilla... lo que se dice pajiplantilla no es!!
esto si que es un ejemplo claro de pajiplantilla:

Teodosic
Jaric
Rudy (cupo)
LLull (cupo)
Belinelli
Suarez (cupo)
Woods
Vesely (sub-22)
Velickovic
Reyes (cupo)
Tomic
Splitter (cupo)

pero vamos que me conformaria con... jajajaja ya me rio antes de ponerla (lo que medio suena por ahi)

Prigioni (cupo)
Jaric
Sergio (cupo)
Rudy (cupo)
Llull (cupo)
Almond
Suarez (cupo)
Woods/Nocioni
Velickovic
Reyes (cupo)
Tomic
Milicic/Petro

y me quedaba tb con Garbajosa de jugador nº13 (ya q si se va, no va a perdonar un duro... y ante posibles lesiones puede ser importante sus 15min en un partido, ya que creo q la nueva distancia le va a venir muy bien pq a pesar de su bajon fisico es un jugador con un buen tiro de media/larga distancia)

Yo del estado fisico de NOCIONI no me fio muxo, el Nocioni q viene no es el q estuvo en el TAU y WOODS no es el alero tipo Messina, ademas yo pienso q un NACHBAR o un EIDSON junto con SUAREZ pueden ser lo mejor pa el madrid. MILICIC el tema haber como viene de cabeza, PETRO no lo he visto jugar pero si los foreros dicen q es bueno, pues nada, me fio, en vez de MILICIC, yo apostaria por MARIC q segun he leido no es mu seguro q este fixao x el PANA y otro q he saltao xq no se como esta ahora mismo x la NBA es a ANDERSEN cuidadito a este tio q puede ser un tapado.

Yo apuesto x grandes jugadores pero q pueden llegar a ser realidad si apostamos fuertes (dinero) por ellos como puede ser el caso de RUDY o MARIC.
S.A.E.2010
S.A.E.2010
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente