La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  season Jue Abr 22, 2010 9:51 am

RuizPaz_Q escribió:
crown escribió:
PRFOREVER escribió:
Paulo escribió:
PRFOREVER escribió:
Drizzt escribió:
carrasquilla escribió:Para los entendidos,de mayor a menor cuales creeis que son los mejores interiores, con mas futuro de Europa (Ante tomic, Donatas Motiejunas ,Velickovic,Milan Macvan , Kostas Koufos)

Sin ser entendido, añado a Musli y yo diría que:
Motiejunas
Tomic - Nole
Macvan
Koufos - Musli

Y no habría que olvidarse de nuestro Mirotic, Vesely (un 3-4), Shermardini o Kevin Seraphin, aunque a este apenas le he visto. Y tampoco de Enes Kanter, aunque haya cruzado el charco.

Tampoco me considero un entendido, pero creo que hoy por hoy de los jugadores que habeis puesto yo pondría en primer lugar a Ante Tomic, al que sólo le faltan mejorar aspectos defensivos y ganar músculo.

Y después dudaría entre Velickovic (muy hecho ya) y Macvan, un jugador por hacer y al que le falta mucha experiencia, pero de un talento brutal.

Como 5 puro y duro me quedo antes, tras Tomic claro, con Musli, por delante de Koufos y Shermadini. Y quizá al nivel de Shermadini esté ahora Motiejunas.

Y después tanto Vesely como sobre todo Kanter tienen también mucho talento.

Pero esto es hoy. Ya se sabe que de repente un jugador que parece que va a ser el número 1 se estanca y otro que parece que ha llegado a su tope explota. Es muy difícil dar nombres de jugadores jóvenes, porque 5 años después te puedes haber columpiado de lo lindo.
El mayor problema que veo yo a la hora de catalogar a estos jugadores es que son un popurri de caracteristicas de mucho cuidado, les une que son interiores pero cada uno como bien comentas con unas caracteristicas muy diferentes, es imposible valorar a Monteijunas con Kanter o Tomic, ya que uno es un proyecto de 4 con posibilidades de terminar jugando de alero y los otros son pivots puros y duros y asi es complicado hacer comparativa, vamos es como preguntar ¿quien es mejor Pete Mickael o Boniface Ndong?., incluyendo a Monteijunas en el puesto de 4 yo los clasificaria por este orden.

Ala-pivot, Macvan (pese a que tendera a jugar de 5), Velickovic, Vesely, Monteijunas (pero sera casi seguro el mejor de todos al final de su carrera), Mirotic.

Pivot, Koufos, Tomic, Shermandini, Kanter (segurmanente sera el mejor de todos los center), Musli.

Pero en definitva la creame de la creame en los interiores Europeos son estos evidentemente.

Coño, y se me olvidaba Mirotic. Creo que Nikola será uno de los mejores cuatros de Europa en pocos años. Tiene de todo para ser un gran jugador de ataque. Le falta sobre todo físico (que lo tendrá) y mejorar conceptos defensivos (que lo hará). El resto es talento a raudales. Yo creo que en la lista de Paulo, Mirotic será top-3 y diría que sólo lo superaría Macvan con algo de claridad.

acojonante como juega este chaval.

p.d: saludos a todos.

Voy a opinar, aunque sólo por hacerlo habrá gente que diga que soy un tal y un cual.

Bajo mi opinión, Macvan es un Felipe Reyes. Talento, capacidad, pero es un 5 en cuerpo de 4. O mucho me equivoco o será dominante a nivel local y de muy buenos números, pero no será ultradecisivo en Europa.

Mirotic es blando y con pocos movimientos laterales para jugar de 3. Sería un 3 de libro en la NBA, pero un 4 flojito en Europa. Si no coge peso y músculo y se pega puede quedarse en un jugador por explotar.

Tomic puede llegar. Aunque no salta, son 2,17. Le falta un poco de tiro de cara y algo diferente al gancho de izquierda o derecha (Dios, que la rompa alguna vez como hizo Gasol ante Garnett en su primer año. Tenía el mismo físico que tiene Tomic ahora!!!).

Velickovic es un 3 en cuerpo de 4. Si tuviera un poco más de movimientos laterales sería la bomba. Si Messina no se lo carga, podrá ser un gran 4. Si sigue empeñado en usarlo de 3, podrá quedarse en un Hervelle.

Muy parecido a Monteijunas, pero este tiene mejores movimientos de 3. Quizás pueda ser el mejor, porque en la NBA puede triunfar en ese puesto. Se irá rápido al otro lado del charco.

El resto los he visto poco, pero me voy a atrever a poner un orden.

Ala-Pivots: Velickovic, Monteijunas, Vesely, Mirotic.

Pivots: Kanter, Koufos, Tomic, Macvan, Shermanidi

En cualquier caso, el mejor jugador es aquel que acepta sus limitaciones y explota sus virtudes. Para mi, Garbajosa ha sido uno de los mejores 4 de Europa durante mucho tiempo, sin demasiada velocidad ni salto, pero era muy muy listo. Por otro lado un tipo Van den Spliegel, que no es gran cosa, puede ser en ocasiones más útil que un tipo Felipe Reyes, porque no se mete en berenjenales y lo que hace tiene recursos para hacerlo bien. Creo que esa es la clave. Aquel 4 que quiera jugar de 3, obsesionándose en ello y no asumiendo la falta de velocidad lateral, no llegará, pero si se le hace ver que jugando de 4 puede explotar y lo asume cualquiera de los de antes sería una bomba (por ejemplo, caso Ilyasova). Eso es lo que me gusta de Tomic: no hace lo que no sabe hacer y eso vale mucho mucho.

Me alegro mucho Ruiz.Paz que hayas pasado de Timoc a esto, es una avance por tu parte que te honra.

season
Sensei

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  Paulo Jue Abr 22, 2010 9:53 am

Brais escribió:La que está liando Massey aquí en Santiago. Juntar a Rey Terry y al macedonio es una bomba de relojeria; los dos de fiesta mientras el club está virtualmente en LEB Oro. El Paul Davies este que vino hace unos días tiene muy buena pinta; no sé como no lo trajeron antes en lugar de fichar a Massey!!
Y sera por que ya hace dos años la liaron parda tanto Terry como Massey como Wright (el ex del Dkv) cuando jugaban los 3 en Aris, es mas, creo recordar que un dia yendo los 3 en coche les pararon seguidores del Paok y se lio parda en la calle.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 22, 2010 9:54 am

Paulo escribió:Buenos dias, pocas novedades tenemos, parece ser que el año proximo seremos campeones de Europa bien cerquita, en Barcelona, asi que miquelius, no tendras mucho que negociar con tu mujer REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 28156

Se ha confirmado ya lo de Barcelona??
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Abr 22, 2010 9:54 am

crown escribió:estos de punto pelota dicen que villa lo tiene firmado con el barsa..... no al mismo nivel pero es algo similar a lo de rudy..... no vamos a rucar nada en tiempo No

por cierto... en año electoral pensar que los fichajes del barsa de baloncesto van a ser "simplemente" rafa martinez y nielsen es de locos. Está claro que no necesitan una renovación ni van a fichar a 5 tíos, pero que se traen un buen "salmón" está clarinete. Año electoral recuerdo.
El Barcelona tiene cerrado tanto a Villa como a Cesc, desde hace meses.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 9:56 am

japi escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:Season comento algo que me parecio lo mas importante de todo esta historia. Dijo algo asi como que esto se ha vuelto a convertir en una seccion de baloncesto, porque habia dejado de serlo. Se esta modernizando, y se esta sentando una base para le futuro.

A mi a veces me preocupa que no se deje tiempo y espacio al proyecto de Maceiras y Messina. Por que sinceramente, lo que puede venir despues me preocupa y mucho.

NAh!! Wendell hay que largarlo porque ha fichado a 12 tios, regaña demasiado, no pone ni a Bullock ni a Felipe, largó a los enormes Raul, Mumbrú y Hervelle y tiene a todos sus jugadores rindiendo por debajo de su verdadera nivel, ademas se rie de la sección porque entrena y trabaja poco. Fuera.

¿Coño season en serio te parece buena la gestión? Hemos fichado a 12 y hablamos de cambiar más de medio equipo para el año que viene... Ojo, no pongo en duda la capacidad de M&M y confío en ellos para el año que viene sin duda, pero la gestión de este año ha sido MALA.

Hasta ahora y vistos los resultados obtenidos hasta ahora (que la temporada aún no ha terminado), cuando menos desacertada o desafortunada, seguramente por las circunstancias y seguramente en su parte más visible y perceptible para el común de los aficionados (nosotros).

No obstante, también creo que se debe de hacer un analisis positivo y tratar de ver la botella medio llena antes que medio vacía ( aunque realmente, la botella esté a mitad de su capacidad). Muchos cambios? Quizás, pero también se puede ver que hay capacidad de inversión, rapidez de respuesta, capacidad de adaptación a las circunstancias. No se, yo prefiero quedarme con lo bueno... y esperar que se consolide y que siga mejorando.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Jue Abr 22, 2010 9:57 am

WendellAlexis escribió:
Paulo escribió:Buenos dias, pocas novedades tenemos, parece ser que el año proximo seremos campeones de Europa bien cerquita, en Barcelona, asi que miquelius, no tendras mucho que negociar con tu mujer REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 28156

Oficialmente no, pero todo indica que sera:

2011 Barcelona
2012 Londres
2013 Estambul

miquelius ves ahorrando REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 865528
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Jue Abr 22, 2010 9:57 am

Naib_Stilgar escribió:
felipe_blanco escribió:
Toc-Toc escribió:
petronilo15 escribió:Oferta de renovacion a Sergio Rodriguez

¿Aceptara?

madvic escribió:Sergio Rodriguez va a venir si o si, es lo unico seguro que hay en todo esto.

otro que no viene?

no,si al final pasar como este año.anthony parker,siskauskas,delfino... al final hansen y kaukenas... no se como van a quedar los foreros que adelantan fichajes,pero yo lo avise hace tiempo,muchos rumores de cracks com rudy,milicic... pero lo unico cierto es que los fichajes confirmados del año que viene son tomic y almond,y no son nombres precisamente ilusionantes,espero equivocarme y al final venga al menos 1-2 cracks de esos,porque sino nos comemos los mocos el proximo año tambien

Vaya, pues si a ti no te hace ilusión el nivel que puede alcanzar Tomic el año que viene con más peso en el equipo, más experiencia y, esperemos, algo más de respeto arbitral, mejor que te pases a otro deporte que te transmita más sensaciones... Almond puede no ser un crack, pero tampoco sería el primer caso de americano desconocido que luego se convierte en una estrella en Europa ¿o es que Langdon, Marcus Brown y gente así eran conocidos del público generalista de basket (no hablo de esos frikis que siguen la NCAA al dedillo :P) cuando llegaron a nuestro continente?

Y si los fichajes no salen no creo que debamos echar la culpa a los foreros que nos han contado los rumores, más bien será culpa nuestra no hacerles caso (especialmente a desmondo) cuando nos advierten de que son operaciones que están todavía muy en el aire.

Eso sin hablar de que lo más ilusionante es todo lo que se está construyendo y que no está a la vista de los aficionados. Parece que por fin se está apuntando alto en los jugadores a fichar, que se apuesta de manera seria en lo económico en la sección y tenemos gente contrastada y respetada en el mundo del basket, con lo que los éxitos no deberían tardar en llegar. El comienzo ha sido duro y se han cometido errores de los que seguro Maceiras y Messina son mucho más conscientes que todos nosotros y que además no dudarán en asumir como propios, como de hecho dijo el propio Ettore al coger el mando de la plantilla, así que vamos a darle por lo menos un par de años de margen antes de empezar a lapidarles, aunque por mi parte, yo estoy dispuesto a darles las llaves del Bernabeu y de lo que haga falta porque estoy seguro que con ellos al mando vamos a conseguir muchos títulos y, más importante que eso, construir una estructura de club sólida que nos permita volver al sitio del que nos sacaron a empellones hace ya demasiado tiempo.

saludetes.

Yo creo que por encima de titulos(y eso que nos vamos a pasear en los playoffs) hay que quedarse con este primer año con esto que cuenta Naib. Que henos dado no uno sino 100 pasos en progreso es una evidencia, el que no quiera o no pueda verlo es su problema pero el paso de gigante esta dado. Los inicios de crear algo es siempre lo mas duro y dificil, siempre. Y nosotros estamos creando una sección de basket que no existia, tan simple como eso.

season
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 22, 2010 10:00 am

Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:

2011 Barcelona
2012 Londres
2013 Estambul

miquelius ves ahorrando REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 865528

Mejor sitio imposible para iniciar la RECONQUISTA DUROPA REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 189958
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  season Jue Abr 22, 2010 10:05 am

japi escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:Hay algo que deberíamos valorar más allá de conseguir títulos. Titulos, salvo euroligas recientes, hemos ganado. La liga de Herreros, la Liga y la Uleb con Plaza, la liga de Djorjevic en el Palau. El problema es que jamás hemos tenido continuidad, posiblemente porque los proyectos no tenian ninguna solidez, y se caian cual castillo de naipes.

Al Madrid siempre se le tienen que exigir titulos por supuesto. Pero para conseguirlos, de una manera continuada y estable, hay que crear una base y una estructura. Y eso no lo tenemos, hasta esta temporada que se ha empezado a construir.

Season comento algo que me parecio lo mas importante de todo esta historia. Dijo algo asi como que esto se ha vuelto a convertir en una seccion de baloncesto, porque habia dejado de serlo. Se esta modernizando, y se esta sentando una base para le futuro.

A mi a veces me preocupa que no se deje tiempo y espacio al proyecto de Maceiras y Messina. Por que sinceramente, lo que puede venir despues me preocupa y mucho.

NAh!! Wendell hay que largarlo porque ha fichado a 12 tios, regaña demasiado, no pone ni a Bullock ni a Felipe, largó a los enormes Raul, Mumbrú y Hervelle y tiene a todos sus jugadores rindiendo por debajo de su verdadera nivel, ademas se rie de la sección porque entrena y trabaja poco. Fuera.

¿Coño season en serio te parece buena la gestión? Hemos fichado a 12 y hablamos de cambiar más de medio equipo para el año que viene... Ojo, no pongo en duda la capacidad de M&M y confío en ellos para el año que viene sin duda, pero la gestión de este año ha sido MALA.
La gestion ha sido la que ha sido con el dinero y con el tiempo que se ha tenido. Y hablas de resultados que para mi no son tan malos, solo esa cagada del ultimo cuarto contra Maccabi, donde no creo que Messina tuviera mucha culpa. Si hablas de gestión fuera de resultados esta es SOBERBIA, sin más. Hacia mas de 20 años que no se gestionaba la sección a estos niveles, mas de 20 años.

season
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 22, 2010 10:12 am

Yo sinceramente creo que en un proyecto de estas dimensiones, con un objetivo claro por parte de Florentino de potenciar de una vez por todas la sección de baloncesto, hay que intentar tener una VISIÓN más global de las cosas. Sobretodo sabiendo de donde venimos, no lo olvidemos.

Que hay cosas que no han salido bien esta temporada? Esta claro, pero yo considero esta temporada como la de quitarnos las telarañas.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Jue Abr 22, 2010 10:13 am

season escribió:
japi escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:Hay algo que deberíamos valorar más allá de conseguir títulos. Titulos, salvo euroligas recientes, hemos ganado. La liga de Herreros, la Liga y la Uleb con Plaza, la liga de Djorjevic en el Palau. El problema es que jamás hemos tenido continuidad, posiblemente porque los proyectos no tenian ninguna solidez, y se caian cual castillo de naipes.

Al Madrid siempre se le tienen que exigir titulos por supuesto. Pero para conseguirlos, de una manera continuada y estable, hay que crear una base y una estructura. Y eso no lo tenemos, hasta esta temporada que se ha empezado a construir.

Season comento algo que me parecio lo mas importante de todo esta historia. Dijo algo asi como que esto se ha vuelto a convertir en una seccion de baloncesto, porque habia dejado de serlo. Se esta modernizando, y se esta sentando una base para le futuro.

La gestion ha sido la que ha sido con el dinero y con el tiempo que se ha tenido. Y hablas de resultados que para mi no son tan malos, solo esa cagada del ultimo cuarto contra Maccabi, donde no creo que Messina tuviera mucha culpa. Si hablas de gestión fuera de resultados esta es SOBERBIA, sin más. Hacia mas de 20 años que no se gestionaba la sección a estos niveles, mas de 20 años.

..Estoy con japi, decir que la gestión es ""SOBERBIA"" con 12 tíos fichados, de los que no van a seguir la mitad, pues..pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión..Vicente Salaner, que creo sabe algo de baloncesto y del Real Madrid, también flipaba en un artículo con la ""soberbia gestión"" del nuevo dúo M&M, pero nada, que siga la fiesta..y seguirá..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 10:17 am

season escribió:
Naib_Stilgar escribió:
felipe_blanco escribió:
Toc-Toc escribió:
petronilo15 escribió:Oferta de renovacion a Sergio Rodriguez

¿Aceptara?

madvic escribió:Sergio Rodriguez va a venir si o si, es lo unico seguro que hay en todo esto.

otro que no viene?

no,si al final pasar como este año.anthony parker,siskauskas,delfino... al final hansen y kaukenas... no se como van a quedar los foreros que adelantan fichajes,pero yo lo avise hace tiempo,muchos rumores de cracks com rudy,milicic... pero lo unico cierto es que los fichajes confirmados del año que viene son tomic y almond,y no son nombres precisamente ilusionantes,espero equivocarme y al final venga al menos 1-2 cracks de esos,porque sino nos comemos los mocos el proximo año tambien

Vaya, pues si a ti no te hace ilusión el nivel que puede alcanzar Tomic el año que viene con más peso en el equipo, más experiencia y, esperemos, algo más de respeto arbitral, mejor que te pases a otro deporte que te transmita más sensaciones... Almond puede no ser un crack, pero tampoco sería el primer caso de americano desconocido que luego se convierte en una estrella en Europa ¿o es que Langdon, Marcus Brown y gente así eran conocidos del público generalista de basket (no hablo de esos frikis que siguen la NCAA al dedillo :P) cuando llegaron a nuestro continente?

Y si los fichajes no salen no creo que debamos echar la culpa a los foreros que nos han contado los rumores, más bien será culpa nuestra no hacerles caso (especialmente a desmondo) cuando nos advierten de que son operaciones que están todavía muy en el aire.

Eso sin hablar de que lo más ilusionante es todo lo que se está construyendo y que no está a la vista de los aficionados. Parece que por fin se está apuntando alto en los jugadores a fichar, que se apuesta de manera seria en lo económico en la sección y tenemos gente contrastada y respetada en el mundo del basket, con lo que los éxitos no deberían tardar en llegar. El comienzo ha sido duro y se han cometido errores de los que seguro Maceiras y Messina son mucho más conscientes que todos nosotros y que además no dudarán en asumir como propios, como de hecho dijo el propio Ettore al coger el mando de la plantilla, así que vamos a darle por lo menos un par de años de margen antes de empezar a lapidarles, aunque por mi parte, yo estoy dispuesto a darles las llaves del Bernabeu y de lo que haga falta porque estoy seguro que con ellos al mando vamos a conseguir muchos títulos y, más importante que eso, construir una estructura de club sólida que nos permita volver al sitio del que nos sacaron a empellones hace ya demasiado tiempo.

saludetes.

Yo creo que por encima de titulos(y eso que nos vamos a pasear en los playoffs) hay que quedarse con este primer año con esto que cuenta Naib. Que henos dado no uno sino 100 pasos en progreso es una evidencia, el que no quiera o no pueda verlo es su problema pero el paso de gigante esta dado. Los inicios de crear algo es siempre lo mas duro y dificil, siempre. Y nosotros estamos creando una sección de basket que no existia, tan simple como eso.

El problema es de comunicación y de gestión de expectativas. Yo no dudo ni por un momento de la profesionalidad tanto de Messina como de la de Maceiras. Soy un firme creyente y defensor del trabajo sordo y en la sombra, pero esto parece algo que no va demasiado ni con la idiosincrasia propia del Club ni con la del equipo gestor, además de que es dificil aplicar el método ruso en este pais de correveidiles.

En parte se nos ha vendido aquello de "hemos hecho un equipo de veteranos para competir desde ya" y el personal se lo ha tomado como un "vamos a ganar titulos desde ya", y claro, para eso hay que contar con los rivales, que no son mancos. Bien es cierto de que cuando te venden algo, eres tu el que decide si compras o no, pero...

Eso si, no dudo de los progresos, pero ojo, tampoco vayamos a creer que se ha descubierto la pólvora.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Burke Jue Abr 22, 2010 10:58 am

season escribió:
Randy_Meister escribió:
madvic escribió:
Randy_Meister escribió:
madvic escribió:
Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.

Y Vistalegre a la primera se incendia.

Siendo consecuentes con lo visto este año ni uno ni otro deberían seguir el año que viene, Bullock se merece un gran homenaje y espero se le haga, pero ya no está para el máximo nivel y Kaukenas..en fin..si no sabe ni donde está..Se dedica a entrar a canasta sin ton ni son y lanzar pedrada a tablero o hacer personal en ataque..Recuerda a Mumbrú a veces..Pero..fué uno de los fichajes estrella de Messina..

En los corrillos la gente mal el cambio de RaulxPrigioni, HervellexGarbajosa o el de MumbruxHansen, a casi nadie le ha gustado Kaukenas y Messina es tratado como alguien normalito.

Ojito que como el año que viene la cosa no vaya bien dura dos meses.

Es que Mumbrú, con todos sus defectos era el único 3 que teníamos, por lo menos podía defender a los 3s rivales..Prigioni me parece buen fichaje, pero para mí podrían haber compartido el puesto con Raúl perfectamente..Porque Llull es un 2 sí o sí, menos mal que ya el Don se ha dado cuen..
Opino como tú, el año que viene como las cosas no vayan se la puede pegar bien pegada, una cosa es dar tiempo a un proyecto y otra consentir todo, 12 fichajes, jugadores desmotivados, etc..

Como si le tiran piedras desde la Caja Magica en los primeros dos meses, a Ettore solo lo larga el presidente y podeis esperar sentaditos.

¿Quién quiere echar a Messina? affraid

Que quien sea no esté de acuerdo en el 100% de las decisiones que toma, no quiere decir que no esté de acuerdo en que probablemente sea el mejor entrenador que podamos tener y el mas indicado para relanzar la sección y hacer de una vez por todas un proyecto ganador en baloncesto.

Vamos, yo lo veo así.

Buendos dias a todos
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  teibol Jue Abr 22, 2010 10:59 am

Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:

2011 Barcelona
2012 Londres
2013 Estambul

Perfecto, este año el Barça gana la Champions en el Bernabeu y el proximo año el Madrid se venga ganando la Euroliga en Barcelona.

Ni adrede HOYJA
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Burke Jue Abr 22, 2010 11:01 am

i12lomaj escribió:
fita escribió:
i12lomaj escribió:
solidsnake escribió:
fita escribió:
i12lomaj escribió:
Randy_Meister escribió:
fita escribió:Joder madvic, no tienes precio como HABOGADO defensor.

Vamos que defiendes a un menda por una multa de tráfico y acabo condenado al garrote vil (reinstaurado exclusivamente a tal efecto).

Eso si, constante un rato el tio.

Ah y una cosa más, para todos los adictos a las comparaciones. Pensad bien eso de que un jugador "es mejor" que otro.

Yo prefiero pensar si un jugador es mejor para el equipo o para una determinada necesidad del equipo.

..chapeau a lo último que dices, p.ej, en mi modesta opinión, necesitamos un pívot más físico que Splitter, tipo Eze o D'or Fisher (Petro tb me vale) para complementarse con Tomic..Ojo, que no estoy diciendo que esos jugadores sean mejores que Tiago (que no lo son,obviamente), ni que Splitter no sea "físico", pero para mí, teniendo a Tomic, Splitter no sería mi primera opción de pívot..uy, ya veo venir las collejas.. Smile
Entiendo tu forma de pensar y de configurar la plantilla, y ojo la veo cojonuda pero quizas el entrenador no quiere o no ve prioritaria esa figura, sino que quiere un jugador con un pelin menos de fisico, pero que atesore talento ofensivo y ademas en el juego colectivo sea uno mas al ser inteligente colectivamente... con esto no comparo ni unos ni otros, pero desde luego para gustos colores, y todo depende como queramos jugar.

DeW

Coño es que es evidente que es el entrenador quien debe determinar cual es la necesidad del equipo, de su equipo. Quien va a ser si no, la prensa? la directiva? los aficionados? 400 flipaos haciendo pajiplantillas, poniendo botoncitos y escribiendo rimas chorras en un foro (o en dos)?

Eso si, tu hablas con Messina (o con cualquiera de los "gordos") y el tio es capaz de convencerte de que lo que realmente necesitas es meterte un pepino por el culo.
REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 28156 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 28156 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 28156

Que JRANDE eres amigo fita, este foro no sería lo mismo sin ti.
Awelito fita, asi que esos fines eran x los que me acogistes en tu hogar en mi visita jajajaja

DEW

Anda vete a entrenar a tus chicos y a ponerte palote en el vestuario, piratón.
Hoy fui con las chicas, y la verdad no me importaria entrar al vestuario jijiji

DeW

BIZIOSO REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 502999
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  teibol Jue Abr 22, 2010 11:02 am

Coño, veo que seguimos con el "si no estas conmigo, estas contra mi."

Ni tanto ni tan fita
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Burke Jue Abr 22, 2010 11:02 am

teibol escribió:
Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:

2011 Barcelona
2012 Londres
2013 Estambul

Perfecto, este año el Barça gana la Champions en el Bernabeu y el proximo año el Madrid se venga ganando la Euroliga en Barcelona.

Ni adrede HOYJA

¿Y seria en el Sant Jordi, no? en ese pabellón siempre ganábamos! cheers
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  makaleon Jue Abr 22, 2010 11:02 am

Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:

2011 Barcelona
2012 Londres
2013 Estambul

Paulo, no sé de donde habrá salido esa info, pero el año que viene es en Turín y ya está confirmado:

http://www.euroleague.net/news/i/67119/180/item

Última edición por makaleon el Jue Abr 22, 2010 11:09 am, editado 1 vez

makaleon
Rookie

Mensaje  brótola Jue Abr 22, 2010 11:03 am

Paulo escribió:
crown escribió:estos de punto pelota dicen que villa lo tiene firmado con el barsa..... no al mismo nivel pero es algo similar a lo de rudy..... no vamos a rucar nada en tiempo No

por cierto... en año electoral pensar que los fichajes del barsa de baloncesto van a ser "simplemente" rafa martinez y nielsen es de locos. Está claro que no necesitan una renovación ni van a fichar a 5 tíos, pero que se traen un buen "salmón" está clarinete. Año electoral recuerdo.
El Barcelona tiene cerrado tanto a Villa como a Cesc, desde hace meses.

OH SIELOS!! Cerremos también la sección de fútbol. Esto va a ser un infierno.
Se ha confirmado ya que el Barça ha fichado al campeón mundial de petanca? Lo digo por cerrar también esa sección. Ah no, que en petanca no tenemos....

Buenos días REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  japi Jue Abr 22, 2010 11:06 am

season escribió:
japi escribió:
season escribió:

No contaba con ganar nada el primer año de ciclo. Pero traer a Kaukenas, Vidal, Hansen, Garba, Dasic, Lavrinovic y que no te valgan para el año siguiente... (y eso contando con que Jaric y Almond sigan) pese a haber estado MUY hábiles con el contrato 1+1 (con garba no) no es planificar nada, incluso lo de Dasic pensandolo bien fue una apuesta que salió mal pero ok se hizo pensando en el futuro.

En fin que de soberbia le veo poco.
japi
japi
All-Star

Mensaje  Paulo Jue Abr 22, 2010 11:08 am

teibol escribió:
Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:

2011 Barcelona
2012 Londres
2013 Estambul

Ni adrede HOYJA
La Champions la va a ganar el Bayern SEGURO, y si el año proximo ganamos la Euroliga en Barcelona y pienso ir a verla, asi que scooby vete haciendome un hueco en tu casa el primer finde de mayo del año 2011 que para alli voy.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Brais Jue Abr 22, 2010 11:09 am

Buenos días!!

Yo sigo pensando que el gran fallo de Messina ha sido no fichar a un 3. Y el hombre para ese puesto el año pasado era Suarez. Ni Hansen puede defender a 3 altos ni confia en Vidal. Por lo demas, creo q se ha reforzado con lo mejor que estaba disponible en el mercado; recordemos Messina llegó a finales de junio cuando ya muchas operaciones estaban prácticamente cerradas!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Paulo Jue Abr 22, 2010 11:10 am

makaleon escribió:
Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:

2011 Barcelona
2012 Londres
2013 Estambul

Paulo, no sé de donde habrá salido esa info, pero el año que viene es en Turín y ya está confirmado:

http://www.euroleague.net/news/i/67119/180/item
pale pale pale pale pale

Pues lo mismo entonces lei Barcelona candidata para el 2012 ya no se, ya dudo, lo volvere a mirar aun asi, cuando sea en Barcelona para alli que voy.

Gracias REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 228219

Bienvenido
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Jue Abr 22, 2010 11:15 am

A mi es que me encantan todos estos que critican a Messina por su gestión y luego dicen: " eh, pero es el mejor!! de eso no hay duda". Entonces en que cojones quedamos?
O lo de:" pues sino se le puede criticar............" De que mierdas sirve criticarle? acaso no sabe él de sus errores?
Si se critica a un tio es porque no te gusta y no estas de acuerdo con él, eso siempre lo respetaré. Que diga alguien a mi es que este tipo no me gusta en el Madrid porque no lo hace bien y no tengo confiaza en él, lo quiero fuera, entonces perfecto, lo respetaré.
Pero eso de dudar de Messina y luego decir:" si pero que siga eh?" Que mierdas es esa? o crees en él o no crees en él, tan simple como eso.

Que no se han hecho las cosas perfectas pues es evidente, el primero que lo sabe es Messina y tambien Maceiras. Pero vamos dudar de estas dos personas a dia de hoy me parece que esta fuera de lugar, sinceramente.

season
Sensei

Mensaje  sweet_aitor Jue Abr 22, 2010 11:17 am

japi escribió:
season escribió:

Eso no es culpa de M&M si no de la penosa plantilla que teniamos
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente