REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
crown escribió:estesoyyo escribió:A mi me dan mucha pena estos periodistas que llevan 30 años seguidos hablando de fútbol, y cuando aparece algo "mediático" en el baloncesto, pues se meten a impartir magisterio y dar palos en baloncesto: ya sea en el affair Pepu-Sáez por el auge de la Selección, la situación de Rudy en Portland por la tan cacareada ÑBA, o la sección del Madrid porque llega un pedazo de entrenador como Messina. Hay que meter palos y hablar y hablar: y de tanto hablar, pues en alguna cosa aciertan...por cada 3000 que dicen.
Personalmente en baloncesto, si no son periodistas del tipo Daimiel, Paniagua o incluso Trecet alguna que otra vez porque ya anda pasado de vueltas, no las tomo ni en consideración.
Iñaki Cano, ya me direis lo que sabe de baloncesto...
siro lópez, paco garcía caridad, juan mora......
Lo de Siro Lopez no me lo explico,porque recuerdo que con Jose Maria Garcia era el HESPERTO en baloncesto
miggue- All-Star
fita escribió:Me cago en la que canta y no pone!
Pero se puede saber que hacemos hablando aqui de Ribery? Y nadie ha tenido la decencia de poner unas foticos de la interfecta....
BERGONZOSO.
Daiben escribió:season escribió:Pasión Blanca escribió:Daiben escribió:A mi me la pela si hay contrato firmado, Ribery que se quede en Alemania a ser la sombra de Robben. Pero si a Floren le mola fichar por fichar y respetar el contrato aun perjudicando al equipo pues bueno, cuando Cesc y Villa sean presentados en Barcelona y nosotros con el putero acabado de Ribery pues el verá, luego le echará las culpas a Pelle si nos vuelven a ganar.
Es que esa es otra, ribery sería un error mucho más grande que lo de eto'o.
Como se lleven a villa y cesc y nosotros nos traigamos a ribery es para quemar a valdano y florentino.
Y eso?
Ahora hay que fichar a Villa o como que me he perdido?
Cesc es un caso como el de Ricky, si quiere ir al Barsa no puedes hacer nada.
No es que fichen a Villa ellos o nosotros, es que el actual mejor equipo del mundo que ha ganado un sextete hace dos días se refuerza con dos de los mejores de europa Cesc y Villa, que seguro rinden a gran nivel, mientras nosotros vamos a fichar a un tio que actualmente no le llega ni a los talones al "bienvendido" ya me dirás tú como se va a quedar la gente si presentan aquí al cara cortada y en el otro lado a Cesc y Villa, por mucho que le acompañe Silva, la balanza cae de blaugrana por goleada, vamos, que van a seguir dominando y nosotros a seguir por detrás a ver que sueltan.
Valdano ya se habló en verano, cuando estaba de locutor en la sexta, mucho hablar pero no tenía ni puta idea, ya sabíamos de sobras que iba a vender a Hunter solamente por escucharlo de locutor, que rajaba constantemente de el. No me gusta que un vende burras sea nuestro director, todo lo contrario que en basket, que con M&M estoy tranquilisimo.
Entonces cual es tu solucion? fichar a Villa nosotros o como?
season- Sensei
crown escribió:estesoyyo escribió:A mi me dan mucha pena estos periodistas que llevan 30 años seguidos hablando de fútbol, y cuando aparece algo "mediático" en el baloncesto, pues se meten a impartir magisterio y dar palos en baloncesto: ya sea en el affair Pepu-Sáez por el auge de la Selección, la situación de Rudy en Portland por la tan cacareada ÑBA, o la sección del Madrid porque llega un pedazo de entrenador como Messina. Hay que meter palos y hablar y hablar: y de tanto hablar, pues en alguna cosa aciertan...por cada 3000 que dicen.
Personalmente en baloncesto, si no son periodistas del tipo Daimiel, Paniagua o incluso Trecet alguna que otra vez porque ya anda pasado de vueltas, no las tomo ni en consideración.
siro lópez, paco garcía caridad, juan mora......HESOS SON LA BERDAZ!
y se te olvida De La Morena, que le dedicaba una hora a Plaza para ver en que se había inspirado al escribir Las mantas de Angelina.
Retrasmitiendo los partidos de la NBA en el plus, lo peor que he visto en mi vida.miggue escribió:Pat escribió:estesoyyo escribió:
Gracias tío.
--------------------------------------
Por cierto, quién collons es el acabado de Iñaki Cano para hablar de Messina? Yo lo flipol
Es el hijo,que está enchufado no se donde
Sigo el repaso.
PD Menuda puta semana llevo leyendo.
Paulo- Sensei
SeccionTridente escribió:miggue escribió:Pat escribió:estesoyyo escribió:
Gracias tío.
Por cierto, quién collons es el acabado de Iñaki Cano para hablar de Messina? Yo lo flipol
Este es el personaje en cuestion que ahora no se donde estara pero antes estaba en las restrasmisiones de digital plus de la NBA.
Lo que me faltaba ya por hoy, Inaquito Cano, criticando a Messina. Un pais de locos este joder!!!
season- Sensei
Opino = que vosotros, veo mejor "dirigida" la sección de basket.
Es que, te puedes equivocar vendiendo o fichando pero es insílito que tengas esto:
XABI ALONSO
Robbern SNEIJDER CRISTIANO
y TE de por vender, y te quedes con
VDV GAGO MARCELO De centro del campo contra el barcelona.
edito: ribery no sino robben
Es que, te puedes equivocar vendiendo o fichando pero es insílito que tengas esto:
XABI ALONSO
Robbern SNEIJDER CRISTIANO
y TE de por vender, y te quedes con
VDV GAGO MARCELO De centro del campo contra el barcelona.
edito: ribery no sino robben
Última edición por Chang_wade el Jue Abr 22, 2010 4:57 pm, editado 1 vez
Chang_wade- Senior
season escribió:Entonces cual es tu solucion? fichar a Villa nosotros o como?
La mia fichar a Cesc.
Ya sé que es un imposible porque quiere ir al barcelona.
Yo lo que haría sería fichar a Silva (perfecto si me comentas que ya esta fichado) sí o sí y al menos a un centrocampista más de corte defensivo pero sin que sea un tuercebotas. Ha sonado Javi Martinez, no me suena mal, la verdad. Joven y español, podía ser una solución interesante.
Eso sí, con lo de Ribery no sé qué hariamos con él porque no le veo sitio en el equipo. Y si traemos a Silva ni te cuento.
Bauleitor- All-Star
estesoyyo escribió:A mi me dan mucha pena estos periodistas que llevan 30 años seguidos hablando de fútbol, y cuando aparece algo "mediático" en el baloncesto, pues se meten a impartir magisterio y dar palos en baloncesto: ya sea en el affair Pepu-Sáez por el auge de la Selección, la situación de Rudy en Portland por la tan cacareada ÑBA, o la sección del Madrid porque llega un pedazo de entrenador como Messina. Hay que meter palos y hablar y hablar: y de tanto hablar, pues en alguna cosa aciertan...por cada 3000 que dicen.
Edito: si es el hijo, ya es otra cosa....
Tranquilo que el hijo sabe menos que el padre.....asi que fijate
season- Sensei
estesoyyo escribió:crown escribió:estesoyyo escribió:A mi me dan mucha pena estos periodistas que llevan 30 años seguidos hablando de fútbol, y cuando aparece algo "mediático" en el baloncesto, pues se meten a impartir magisterio y dar palos en baloncesto: ya sea en el affair Pepu-Sáez por el auge de la Selección, la situación de Rudy en Portland por la tan cacareada ÑBA, o la sección del Madrid porque llega un pedazo de entrenador como Messina. Hay que meter palos y hablar y hablar: y de tanto hablar, pues en alguna cosa aciertan...por cada 3000 que dicen.
siro lópez, paco garcía caridad, juan mora......HESOS SON LA BERDAZ!
y se te olvida De La Morena, que le dedicaba una hora a Plaza para ver en que se había inspirado al escribir Las mantas de Angelina.
.jaja, otro que tal..a mí, aparte de los Daimiel, Paniagua y Trecet (a veces) añadiría al gran Vicente Salaner, que le gusta el baloncesto y sabe de ello..y además tampoco entiende mucho la feria de los fichajes de este año..
Randy_Meister- Profesional
Asi si, madvic, asi si.
fita- Maestro Yoda
Lo que hay que hacer es fichar a silva, pero nunca a ribery, ni se le necesita ni está en un nivel que merezca la pena un desembolso tan grande.
A partir de ahí intentar convencer a cesc y si pasa como con ricky pues a otra cosa mariposa.
Pero ribery bajo ningún concepto.
A villa había que haberle traido elv erano pasado, no se hizo y ahora hay que confiar en que el empanado de benzema despierte porque va a hacer bueno a Anelka.
A partir de ahí intentar convencer a cesc y si pasa como con ricky pues a otra cosa mariposa.
Pero ribery bajo ningún concepto.
A villa había que haberle traido elv erano pasado, no se hizo y ahora hay que confiar en que el empanado de benzema despierte porque va a hacer bueno a Anelka.
Pasión Blanca- Senior
Ostia, no sabía que ese era hijo de Iñaki Cano. Es lo peor que he visto en mucho tiempo, sus retransmisiones son aburridas del carajo... Ya lo que hacía falta es que este cantamañas nos criticara también.
Bendito país.
Bendito país.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Ostia, no sabía que ese era hijo de Iñaki Cano. Es lo peor que he visto en mucho tiempo, sus retransmisiones son aburridas del carajo... Ya lo que hacía falta es que este cantamañas nos criticara también.
Bendito país.
El día que el Madrid corte el grifo a estos sinvergüenzas sin oficio pero con beneficio se van a acabar muchas tonterias.
Bauleitor- All-Star
season escribió:Bauleitor escribió:season escribió:antimasivo escribió:A ver si sigue por aquí Season... ¿se aleja Ribery del Madrid por su affaire putañero?
Si se aleja del Madrid, nos debe pagar 30 kilos
Pero si él dice que quiere venir al Madrid y es el propio Madrid el que le dice que nanai...
A lo que voy, ¿después de esto el madrid quiere a este jugador?.
Y no lo digo sólo por el escándalo de la prostituta, lo digo también por el bajo rendimiento que está dando.
No es cuestion de quererle o no es cuestion de que hay firmado un contrato por ambos lados con penalización
Entonces habra que hacer un hueco a la prostituta en el vestuario...que ya es mayor de edad
blackflag- Profesional
Si algun dia no puedes dormir, ponte un partido de la nba con Canito y Loncar te duermes fijo, es lo peor que he visto en mi vida, retrasmitiendo un partido.Aleister escribió:Ostia, no sabía que ese era hijo de Iñaki Cano. Es lo peor que he visto en mucho tiempo, sus retransmisiones son aburridas del carajo... Ya lo que hacía falta es que este cantamañas nos criticara también.
Bendito país.
Paulo- Sensei
Pasión Blanca escribió:
un respeto a Anelka que nos clasifico para una final de copa de Europa, ya le gustaria a muchos "blufs" hacer eso xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
Paulo escribió:Si algun dia no puedes dormir, ponte un partido de la nba con Canito y Loncar te duermes fijo, es lo peor que he visto en mi vida, retrasmitiendo un partido.Aleister escribió:Ostia, no sabía que ese era hijo de Iñaki Cano. Es lo peor que he visto en mucho tiempo, sus retransmisiones son aburridas del carajo... Ya lo que hacía falta es que este cantamañas nos criticara también.
Bendito país.
La pareja Cano-Ajero tampoco se queda corta. Cuando se ponen a hablar de cualquier cosa (música, zapatillas,...) menos del partido, es soporífira.
Este no es el hilo de baloncesto??
makaleon- Rookie
¿Vamos arreglar en este post tambien el equipo de futbol?, pues vamos pá ya, lo primerito seria que continuara Pellegrini, eso para comenzar y luego unos retoques no mais, el once titular SOLO necesitaria dos retoques en el medio, si fueran Cesc y Silva seria perfecto y luego otros dos o tres retoques en el banquillo, un portero (Diego Alves), un lateral izquierdo (Luis Felipe) y ya dependiendo de las salidas en en centro (Lass seguro, Diarra y/o Gago) habria que fichar otro para el medio, arriba si no sale nadie, no se ficha nadie, ahora yo dudo que o bien Benzema o bien Higuain no salga uno y habria que fichar otro delantero.
Paulo- Sensei
Al menos Jose Ajero sabe un huevo de baloncesto y sus reportajes de Playground son tremendos, mi preferido y de laaaaargo (y lo tienen en el exilio y no se por que, bueno ni el mismo lo sabe ya que me lo comento) es Antonio Rodriguez.makaleon escribió:Paulo escribió:Si algun dia no puedes dormir, ponte un partido de la nba con Canito y Loncar te duermes fijo, es lo peor que he visto en mi vida, retrasmitiendo un partido.Aleister escribió:Ostia, no sabía que ese era hijo de Iñaki Cano. Es lo peor que he visto en mucho tiempo, sus retransmisiones son aburridas del carajo... Ya lo que hacía falta es que este cantamañas nos criticara también.
Bendito país.
La pareja Cano-Ajero tampoco se queda corta. Cuando se ponen a hablar de cualquier cosa (música, zapatillas,...) menos del partido, es soporífira.
Este no es el hilo de baloncesto??
Paulo- Sensei
season escribió:SeccionTridente escribió:miggue escribió:Pat escribió:estesoyyo escribió:
Gracias tío.
Este es el personaje en cuestion que ahora no se donde estara pero antes estaba en las restrasmisiones de digital plus de la NBA.
Lo que me faltaba ya por hoy, Inaquito Cano, criticando a Messina. Un pais de locos este joder!!!
También conocido como Mr. potato, Canito Jr. puede ser el mayor inútil que pulula por el periodismo deportivo español, que ya es decir.
Como anécdota, hace poco creó un blog para hablar de basket, dándose ínfulas de entendido.Pues bien, a los dos días tuvo que cerrarlo por los continuos ridículos a los que era sometido por la gente que escribía en el blog y por las humillaciones sufridas en varias discusiones baloncestísticas.
Perturabo- All-Star
pellegrini tampoco es que lo este bordandoPaulo escribió:¿Vamos arreglar en este post tambien el equipo de futbol?, pues vamos pá ya, lo primerito seria que continuara Pellegrini, eso para comenzar y luego unos retoques no mais, el once titular SOLO necesitaria dos retoques en el medio, si fueran Cesc y Silva seria perfecto y luego otros dos o tres retoques en el banquillo, un portero (Diego Alves), un lateral izquierdo (Luis Felipe) y ya dependiendo de las salidas en en centro (Lass seguro, Diarra y/o Gago) habria que fichar otro para el medio, arriba si no sale nadie, no se ficha nadie, ahora yo dudo que o bien Benzema o bien Higuain no salga uno y habria que fichar otro delantero.
sabarcar- Veterano
Paulo escribió:¿Vamos arreglar en este post tambien el equipo de futbol?, pues vamos pá ya, lo primerito seria que continuara Pellegrini, eso para comenzar y luego unos retoques no mais, el once titular SOLO necesitaria dos retoques en el medio, si fueran Cesc y Silva seria perfecto y luego otros dos o tres retoques en el banquillo, un portero (Diego Alves), un lateral izquierdo (Luis Felipe) y ya dependiendo de las salidas en en centro (Lass seguro, Diarra y/o Gago) habria que fichar otro para el medio, arriba si no sale nadie, no se ficha nadie, ahora yo dudo que o bien Benzema o bien Higuain no salga uno y habria que fichar otro delantero.
Si Florentino acaba vendiendo a Higuain para hacer sitio a Benzema en el once titular yo creo q Pellegrini dimite fijo!! Y Valdano detrás!!
Yo sólo ficharia a 3 jugadores: Cesc, Silva y Clichy (+ Felipe Ramos, portero suplente procedente de la Cantera). Fuera: Guti, Raúl, Mahamadou Diarra, Drenthe (cedido), Metzelder y Dudek.
Brais- All-Star
¿Algo mejor en el mercado?, mas que nada para dar continuidad al proyecto y si se PERFECTAMENTE que Cesc es IMPOSIBLE ficharlo, lo se y lo tengo asumido.sabarcar escribió:pellegrini tampoco es que lo este bordandoPaulo escribió:¿Vamos arreglar en este post tambien el equipo de futbol?, pues vamos pá ya, lo primerito seria que continuara Pellegrini, eso para comenzar y luego unos retoques no mais, el once titular SOLO necesitaria dos retoques en el medio, si fueran Cesc y Silva seria perfecto y luego otros dos o tres retoques en el banquillo, un portero (Diego Alves), un lateral izquierdo (Luis Felipe) y ya dependiendo de las salidas en en centro (Lass seguro, Diarra y/o Gago) habria que fichar otro para el medio, arriba si no sale nadie, no se ficha nadie, ahora yo dudo que o bien Benzema o bien Higuain no salga uno y habria que fichar otro delantero.
Paulo- Sensei
sabarcar escribió:pellegrini tampoco es que lo este bordando
Mou, tú eres el hombre.
Sólo el pensar en verle en la banda del campo nuevo tirándose como un loco a celebrar un gol de CR que no de una Liga...
Bauleitor- All-Star
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40