v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
Locke_
Maragator
carlituss
Blazer77
calvin_k15
felipe_blanco
Darko_Milicic
saquiles87
abromaitis
ranog
Knuto
yugos_lavo
Falok
pepepardo
Shady
Brais
Alberto Caviar Herreros
Doc Holliday
blackflag
Hime1983
RMR7910
fj83
Daiben
dds1982
Txapo
Petronilo20
WendellAlexis
vallecano
javilote19
Željko Obradović
MaD_RoB
ravenus
estesoyyo
Dust
madvic
Pasión Blanca
Paulo
ricardo rocha
season
caraje
Serros
Bauleitor
Parker Lewis
Burke
Chang_wade
SWU
Cai_man
Aleister
Kobra Killer
Maximo_Decimo
manulovic
Perturabo
SeccionTridente
cervino
EUGENIOM29
ruben_5
Natu
American Graffiti
guille10
scooby
caser
obelix
tantru
Administrador
termin_aitor
brótola
Enzo di Lucca
Bemixed
Susana
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
Diria que el sabado a las 6.Maximo_Decimo escribió:Paulo escribió:Sabado a las 8.Maximo_Decimo escribió:Que dia jugamos contra el Zaragoza?¿?
Y el Barça??? si en autonomicas dan el Valencia-Depor que lo dijeron ayer en Telemadrid......no juegan en sabado?¿?
Paulo- Sensei
tantru escribió:Maximo_Decimo escribió:No entiendo a quien no lo pueden gustar los comentaristas de Telemadrid. Jose Mª del Toro es un Narrador bastante decente diria yo y Martin Vazquez es un tio bastante bueno en mi opinion comentando.
Arteta estaria muy bien como fichaje. El tio se dejaria la vida ya que es su ultima oportunidad de estar en un grande y de poder demostrar lo que vale. QUe el chaval empieza ya a tener sus añitos y a este paso se queda en eterna promesa. EL problema es lo que habeis comentado, el precio que nos puedan pedir. Pero en este caso estoy seguro de que el jugador pondria mucho de su parte y haria una gran presion para poder salir.
Que dia jugamos contra el Zaragoza?¿?
Pues a mi ni fu ni fa. Me parecen muy muy sosos y me acaban adormilando. Si ya te encuentras con un partido como el de ayer, pues te duermes.
También admito que estoy acostumbrado a escuchar los partidos con la radio, que es otro mundo (para lo bueno y para lo malo.
Si, yo tambien acostumbro a oirlos por la radio y no tiene nada que ver, pero vamos ayer Sauca y tragabolas Zubi no creo que nos hubiesen hecho el aprtido mas entretenido.
Maximo_Decimo- All-Star
Un sabado a las 6 en Jerez es tiempo de siesta. Que cabrones, es como cuando obligas a los alemanes o esos equipos a jugar a las 10 de la noche...
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Un sabado a las 6 en Jerez es tiempo de siesta. Que cabrones, es como cuando obligas a los alemanes o esos equipos a jugar a las 10 de la noche...
Si los que se duermen son los del Barca, no veo problema alguno.
tantru- Profesional
Ahora que hablas de los alemanes y partidos de noche, recuerdo en el año 98, en la famosas semifinal de la Champions contra el Borussia Dortmund, cuando la porteria (sali del campo con un dolor de piernas de mucho cuidado, era cuando los laterales y fondo eran todavia de pie y tenias que entrar 2 horas antes para pillar buen sitio, mas las casi dos de partido, mas una y pico con la puta porteria, 6 horas de pie), el partido termino casi a las doce y Nevio Scala que entrenaba a los alemanes despues del 2-0 comento, algo asi como que sus jugadores no estan acostumbrados a jugar a esas horas, que en Alemania a las 10 estan todos en la cama, menuda escusa mas barata, es la mejor que he oido en mi vidaMaximo_Decimo escribió:Un sabado a las 6 en Jerez es tiempo de siesta. Que cabrones, es como cuando obligas a los alemanes o esos equipos a jugar a las 10 de la noche...
Paulo- Sensei
¿Villa al barcelona?.
¿Ya no les vale Ibrainmovil?.
¿Ya no les vale Ibrainmovil?.
Bauleitor- All-Star
Paulo escribió:Ahora que hablas de los alemanes y partidos de noche, recuerdo en el año 98, en la famosas semifinal de la Champions contra el Borussia Dortmund, cuando la porteria (sali del campo con un dolor de piernas de mucho cuidado, era cuando los laterales y fondo eran todavia de pie y tenias que entrar 2 horas antes para pillar buen sitio, mas las casi dos de partido, mas una y pico con la puta porteria, 6 horas de pie), el partido termino casi a las doce y Nevio Scala que entrenaba a los alemanes despues del 2-0 comento, algo asi como que sus jugadores no estan acostumbrados a jugar a esas horas, que en Alemania a las 10 estan todos en la cama, menuda escusa mas barata, es la mejor que he oido en mi vidaMaximo_Decimo escribió:Un sabado a las 6 en Jerez es tiempo de siesta. Que cabrones, es como cuando obligas a los alemanes o esos equipos a jugar a las 10 de la noche...
Si si, yo me acuerdo de aquellas declaraciones. De hecho desde ese dia siempre tengo la coña esa con algun colega aleman cuando salimos de fiesta y tal.
Maximo_Decimo- All-Star
Lo siento, off-topicazo, pero tengo que compartirlo con vosotros. Llevo toda la mañana con el puto estribillo.
All-stars band donde las haya:
Que temazo, madre mía.
Que temazo, madre mía.
brótola- Bibidor Tabernero
Pues la semana que viene también jugamos después que el Barcelona.Ellos jugarán en Villarreal el sábado a las 22.00 y el Madrid contra el Osasuna el domingo a las 19.00.Ya puse ayer los horarios de la proxima jornada.
Susana- Reportera Oficial
escribió:Buenos días, lo prometido es deuda. Después del Barsa ya ha salido publicado nuestro análisis financiero en el Gurusblog.
Las pautas son las siguientes:
En las cuentas del Real Madrid 2008/09 recordaros que es un ejercicio en el que el grueso de la gestión del club correspondió a Calderón, pero ya se refleja en el balance el impacto de los 305 millones de euros invertidos en fichajes por Florentino Pérez.
1) El Real Madrid tiene un Ebitda de 94 millones de euros, con un margen del 23,5% sobre ingresos. El Ebitda del F.C.Barcelona es sensiblemente inferior, 71M€, pero atención, que al Barça poner publicidad, le podría aportar unos 20M€ anuales con lo que la rentabilidad de ambos clubes sería prácticamente idéntica.
2) Si los costes del F.C.Barcelona ya me parecen excesivos, lo del Real Madrid parece un despilfarro.Especialmente disparados están los gastos de gestión corriente, más de 106 M€. El Real Madrid TV y Radio le ha costado al club 9M€ y en Catering y Azafatas se ha gastado otros 9M€…
3) El Baloncesto una auténtica Sangría. Cerca de 19M€ al año le cuesta al club la sección de Baloncesto.
Los 305 millones de euros desembolsado el pasado verano por Florentino para rehacer la plantilla, sin duda le han pasado factura al balance del club, que ha visto como le deuda neta se disparaba hasta los 371 M€ versus una deuda neta del F.C. Barcelona de 220 M€.
1) La deuda bancaria del Real Madrid asciende 220M€, la del Barça contempla un préstamo de 29M€. Eso si el Real Madrid no tenía problemas de liquidez al finalizar la temporada pasada, ya que contaba con 111M€ en la caja contra 10M€ del Barça.
2) Hay un efecto substitución, de la deuda bancaria por deudas con acreedores, por ejemplo el club blanco debe 220 M€ a otros clubs de fútbol por el fichaje de jugadores, de los cuales la mitad son a más de 1 año. En el Barça las deudas por fichajes ascendían a 89M€. Para que en este sector ni Dios paga un fichaje al contado.
3) Por último el Barça ha tirado mucho más que el Real Madrid para adelantar el cobro de derechos comerciales, la partida de periodificaciones del Real Madrid asciende a 52M€, el grueso de ellos a corto plazo, en el Barça la cifra asciende a 95M€, quizá en parte es debido a que el Real Madrid ha utilizado estos derechos comerciales para garantizar los préstamos que ha recibido.
¿Cuánto puede destinar a fichajes el Real Madrid?
Pues teniendo en cuenta que la deuda neta del club es de 371M de euros, y el Ebitda a 94M€, lo razonable sería, si no se vende ningún jugador o se vende patrimonio, para dejar la deuda neto a cero en 5 años y medio, no gastar en Capex o inversiones más de 25M€ al año.
Patrimonio, jugadores y ladrillos:
En el caso del Real Madrid, este tiene valorado a precio de coste su activo inmobiliario antes de amortizaciones en unos 347M€ contra los 181M€ que tiene registrado el F.C.Barcelona los activos inmobiliarios en su Balance, esto es un patrimonio importante, que en muchos casos, si se recalifica puede suponer un auténtico pelotazo. :brindo por eso:
Después tenemos la plantilla, la actual plantilla del Real Madrid, ha tenido un coste para el club de 498M€, más del doble de lo que le ha costado el F.C.Barcelona conformar su actual plantilla que ha tenido coste de 219 millones de euros. Probablemente a coste de mercado la plantilla del Real Madrid se haya “deteriorado” considerablemente respecto a su coste de adquisición y la del F.C.Barcelona esté claramente infravalorada en libros. Sin embargo cómo en gran parte son los éxitos deportivos lo que confieren valor de mercado a la plantilla de un club de fútbol esta situación podría cambiar.
¿Cuánto vale el Real Madrid?
Con un ebitda potencial de 114 millones de euros, (aplicamos un generoso múltiplo de 8 veces) nos saldría que el club valdría unos 526 millones de euros (restando la deuda neta). Atención porque el valor del F.C. Barcelona es superior al club blanco 770M€ debido a que su Ebitda proforma o potencial es más elevado 135M€ versus 114M€ y sobretodo porque su nivel de endeudamiento es inferior.
Cómo hasta el día de hoy la mayoría de ránkings de clubes que se publican en prensa se realizan sobre el nivel de facturación, el resultados obtenido puede sorprender bastante, pero es la cifra que sale cuando en la ecuación le metes la rentabilidad y el endeudamiento de ambos clubes.
Parece que a pesar de su nivel de ingresos, el Real Madrid es un club peor gestionado a nivel de costes. Será muy interesante ver las cuentas de la temporada 2009/10. En ella veremos de verdad si el modelo Florentino empieza a funcionar.Debe incrementar ingresos y sobretodo recortar costes y moderar la inversión en fichajes si no quiere meter al club en riesgo….. :alarma:
Pasión Blanca- Senior
Susana escribió:Pues la semana que viene también jugamos después que el Barcelona.Ellos jugarán en Villarreal el sábado a las 22.00 y el Madrid contra el Osasuna el domingo a las 19.00.Ya puse ayer los horarios de la proxima jornada.
Deberian de empezara jugar a la misma hora. No entiendo porque solo ocurre eso la ultima jornada. Quedan 5 tampoco es mucho pedir que apartir de la sigueinte jornada jugasen a la vez.
Maximo_Decimo- All-Star
scooby-doo escribió:guille10 escribió:Pero lo de Arteta es una paja de alguien o es que su nombre ha sonado??? lo pregun to pq por lo que yo se, nombres españoles para el medio del campo se seguían 3: Cesc, Silva y J.Martinez.
Ni una cosa ni la otra, simplemente me parece que os podría ir muy bien
pues si, pero fundamentalmente pq es de ese tipo de jugador que no tenemos (quitando a Xabi claro).
guille10- All-Star
Pasión Blanca escribió:escribió:Buenos días, lo prometido es deuda. Después del Barsa ya ha salido publicado nuestro análisis financiero en el Gurusblog.
En las cuentas del Real Madrid 2008/09 recordaros que es un ejercicio en el que el grueso de la gestión del club correspondió a Calderón, pero ya se refleja en el balance el impacto de los 305 millones de euros invertidos en fichajes por Florentino Pérez.
1) El Real Madrid tiene un Ebitda de 94 millones de euros, con un margen del 23,5% sobre ingresos. El Ebitda del F.C.Barcelona es sensiblemente inferior, 71M€, pero atención, que al Barça poner publicidad, le podría aportar unos 20M€ anuales con lo que la rentabilidad de ambos clubes sería prácticamente idéntica.
2) Si los costes del F.C.Barcelona ya me parecen excesivos, lo del Real Madrid parece un despilfarro.Especialmente disparados están los gastos de gestión corriente, más de 106 M€. El Real Madrid TV y Radio le ha costado al club 9M€ y en Catering y Azafatas se ha gastado otros 9M€…
3) El Baloncesto una auténtica Sangría. Cerca de 19M€ al año le cuesta al club la sección de Baloncesto.
Los 305 millones de euros desembolsado el pasado verano por Florentino para rehacer la plantilla, sin duda le han pasado factura al balance del club, que ha visto como le deuda neta se disparaba hasta los 371 M€ versus una deuda neta del F.C. Barcelona de 220 M€.
1) La deuda bancaria del Real Madrid asciende 220M€, la del Barça contempla un préstamo de 29M€. Eso si el Real Madrid no tenía problemas de liquidez al finalizar la temporada pasada, ya que contaba con 111M€ en la caja contra 10M€ del Barça.
2) Hay un efecto substitución, de la deuda bancaria por deudas con acreedores, por ejemplo el club blanco debe 220 M€ a otros clubs de fútbol por el fichaje de jugadores, de los cuales la mitad son a más de 1 año. En el Barça las deudas por fichajes ascendían a 89M€. Para que en este sector ni Dios paga un fichaje al contado.
3) Por último el Barça ha tirado mucho más que el Real Madrid para adelantar el cobro de derechos comerciales, la partida de periodificaciones del Real Madrid asciende a 52M€, el grueso de ellos a corto plazo, en el Barça la cifra asciende a 95M€, quizá en parte es debido a que el Real Madrid ha utilizado estos derechos comerciales para garantizar los préstamos que ha recibido.
Pues teniendo en cuenta que la deuda neta del club es de 371M de euros, y el Ebitda a 94M€, lo razonable sería, si no se vende ningún jugador o se vende patrimonio, para dejar la deuda neto a cero en 5 años y medio, no gastar en Capex o inversiones más de 25M€ al año.
En el caso del Real Madrid, este tiene valorado a precio de coste su activo inmobiliario antes de amortizaciones en unos 347M€ contra los 181M€ que tiene registrado el F.C.Barcelona los activos inmobiliarios en su Balance, esto es un patrimonio importante, que en muchos casos, si se recalifica puede suponer un auténtico pelotazo. :brindo por eso:
Después tenemos la plantilla, la actual plantilla del Real Madrid, ha tenido un coste para el club de 498M€, más del doble de lo que le ha costado el F.C.Barcelona conformar su actual plantilla que ha tenido coste de 219 millones de euros. Probablemente a coste de mercado la plantilla del Real Madrid se haya “deteriorado” considerablemente respecto a su coste de adquisición y la del F.C.Barcelona esté claramente infravalorada en libros. Sin embargo cómo en gran parte son los éxitos deportivos lo que confieren valor de mercado a la plantilla de un club de fútbol esta situación podría cambiar.
Con un ebitda potencial de 114 millones de euros, (aplicamos un generoso múltiplo de 8 veces) nos saldría que el club valdría unos 526 millones de euros (restando la deuda neta). Atención porque el valor del F.C. Barcelona es superior al club blanco 770M€ debido a que su Ebitda proforma o potencial es más elevado 135M€ versus 114M€ y sobretodo porque su nivel de endeudamiento es inferior.
Cómo hasta el día de hoy la mayoría de ránkings de clubes que se publican en prensa se realizan sobre el nivel de facturación, el resultados obtenido puede sorprender bastante, pero es la cifra que sale cuando en la ecuación le metes la rentabilidad y el endeudamiento de ambos clubes.
Parece que a pesar de su nivel de ingresos, el Real Madrid es un club peor gestionado a nivel de costes. Será muy interesante ver las cuentas de la temporada 2009/10. En ella veremos de verdad si el modelo Florentino empieza a funcionar.Debe incrementar ingresos y sobretodo recortar costes y moderar la inversión en fichajes si no quiere meter al club en riesgo….. :alarma:
Link? quien escribio?
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Susana escribió:Pues la semana que viene también jugamos después que el Barcelona.Ellos jugarán en Villarreal el sábado a las 22.00 y el Madrid contra el Osasuna el domingo a las 19.00.Ya puse ayer los horarios de la proxima jornada.
Deberian de empezara jugar a la misma hora. No entiendo porque solo ocurre eso la ultima jornada. Quedan 5 tampoco es mucho pedir que apartir de la sigueinte jornada jugasen a la vez.
A mi ahora mismo, con la diferencia de 1 punto, no sé me parece tan decisivo jugar antes o después. Con 4, que te puedes permitir un error, puedes jugar más tranquilo, pero ahora con 1 punto creo que la presión es la misma juegues antes o después.
tantru- Profesional
brótola escribió:Lo siento, off-topicazo, pero tengo que compartirlo con vosotros. Llevo toda la mañana con el puto estribillo.
Que temazo, madre mía.
guille10- All-Star
De todas formas tal y como están las cosas el Madrid ha de ganar los cinco partidos asi que como que da igual si juega antes o después,y casi lo mismo el Barcelona.No veo yo por lo tanto decisivo jugar antes o después,lo que sí que veo es que al Barcelona le habría venido mejor jugar el domingo en Villarreal que el sábado,más que nada porque juega el miércoles y así tendría algo más de descanso..pero como mandan las televisiones...
Los niños lo tienen claro: "¡Pellegrini, quédate!"
INDA VETE Y K LOS NIÑOS LLEVEN EL MARCA PISHA!
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:Los niños lo tienen claro: "¡Pellegrini, quédate!"
¿Y esto Cai?.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Cai_man escribió:Los niños lo tienen claro: "¡Pellegrini, quédate!"
¿Y esto Cai?.
Se lo cantaron unos niños ayer durante el entrenamiento del equipo.
Susana escribió:Bauleitor escribió:Cai_man escribió:Los niños lo tienen claro: "¡Pellegrini, quédate!"
¿Y esto Cai?.
¿Lo ha publicado Inda?.
Bauleitor- All-Star
TE-MA-ZO brotola. eso si, mira que visten mal todos, pero el vestido de la niña es de lo mas hortera que he visto en mi vida...por no hablar de su voz, que parece un gato cuando le pisas
Administrador- Admin
Bauleitor escribió:Susana escribió:Bauleitor escribió:Cai_man escribió:Los niños lo tienen claro: "¡Pellegrini, quédate!"
¿Y esto Cai?.
¿Lo ha publicado Inda?.
En realidad lo he leido en AS pero vaya k le fucken a Inda
Cai_man- Profesional
Maximo_Decimo escribió:Pasión Blanca escribió:escribió:Buenos días, lo prometido es deuda. Después del Barsa ya ha salido publicado nuestro análisis financiero en el Gurusblog.
Link? quien escribio?
Almasy en el otro foro.
Pasión Blanca- Senior
Por cierto hoy es el cumple de Kaká....
Cai_man- Profesional
Susana escribió:Bauleitor escribió:Cai_man escribió:Los niños lo tienen claro: "¡Pellegrini, quédate!"
¿Y esto Cai?.
Niños del colegio, donde Florentino tiene varios familiares.
season- Sensei
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40