La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
Locke_
Maragator
carlituss
Blazer77
calvin_k15
felipe_blanco
Darko_Milicic
saquiles87
abromaitis
ranog
Knuto
yugos_lavo
Falok
pepepardo
Shady
Brais
Alberto Caviar Herreros
Doc Holliday
blackflag
Hime1983
RMR7910
fj83
Daiben
dds1982
Txapo
Petronilo20
WendellAlexis
vallecano
javilote19
Željko Obradović
MaD_RoB
ravenus
estesoyyo
Dust
madvic
Pasión Blanca
Paulo
ricardo rocha
season
caraje
Serros
Bauleitor
Parker Lewis
Burke
Chang_wade
SWU
Cai_man
Aleister
Kobra Killer
Maximo_Decimo
manulovic
Perturabo
SeccionTridente
cervino
EUGENIOM29
ruben_5
Natu
American Graffiti
guille10
scooby
caser
obelix
tantru
Administrador
termin_aitor
brótola
Enzo di Lucca
Bemixed
Susana
73 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Jue Abr 22, 2010 2:47 pm

Aitor95 escribió:
Susana escribió:
Maniche escribió:
Paulo escribió:Por cierto no se si lo habeis comentado pero parece ser que Lloris podria haber fichado ya por el Bayern de Munich, enorme fichaje, si ya los alemanes consiguen un central en condiciones y un delantero centro, ojito.

ni idea de quien es v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 Icon_redface

Coño Maniche el portero del Lyon....que sepa más una chica... Very Happy
Vaya fichaje, para mi junto a Iker es el mejor portero del mundo, y solo tiene 22 años.

Tambien se hablo de uno del Girondins para el Bayern, se pronuncia Chamaca o algo asi, que dicen que es tambien joven, alto y muy rapido.

Buenos días a todos/as.

Ese que comentas, Aitor, es el delantero del Girondins (Chamakh) que, por cierto, pasará a ser gunner a partir de Julio. Su portero es Carrasso y el suplente Ramé.

Eliminatoria de ayer: Mala. Bastante mala. Ribery decidió poner "algo de emoción" pero Toulalan se encargó de continuar la fiesta. No entiendo como Van Gaal no potencia un poco más el mediocampo, no llegaron a dominarle por la falta de un centrocampista más. Con Tymoschuk habrían sido "amos del partido" (éste por Müller). Semifinal totalmente atípica y mala. Y pensar que la semi podría haber sido Madrid-ManUtd y que nosotros estemos viendo tal esperpento... ains, qué lástima!!

Tema Arteta: No lo quiero en Madrid. No niego su calidad y su buen hacer pero no lo quiero aquí. Es un jugador "menor", que no ha jugado en un grande nunca, ya tiene una edad y muchas lesiones. Si fuera más joven podría ser que le daría una oportunidad pero actualmente no. Creo que hay mejores opciones en el mercado.

Lloris: Tiene un potencial muy alto. Me gusta bastante pero debe mejorar aún bastante (sobretodo en la comunicación, bajo mi punto de vista).

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Abr 22, 2010 2:57 pm

En que terminos es la operacion de Lloris (portero de futuro espectacular, ya tiene un muy buen presente)
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  termin_aitor Jue Abr 22, 2010 3:02 pm

Bemixed escribió:
Aitor95 escribió:
Susana escribió:
Maniche escribió:
Paulo escribió:Por cierto no se si lo habeis comentado pero parece ser que Lloris podria haber fichado ya por el Bayern de Munich, enorme fichaje, si ya los alemanes consiguen un central en condiciones y un delantero centro, ojito.

ni idea de quien es v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 Icon_redface

Coño Maniche el portero del Lyon....que sepa más una chica... Very Happy
Vaya fichaje, para mi junto a Iker es el mejor portero del mundo, y solo tiene 22 años.

Tambien se hablo de uno del Girondins para el Bayern, se pronuncia Chamaca o algo asi, que dicen que es tambien joven, alto y muy rapido.

Buenos días a todos/as.

Ese que comentas, Aitor, es el delantero del Girondins (Chamakh) que, por cierto, pasará a ser gunner a partir de Julio.
Ya lo han fichado??? Es que no habia oido nada de eso.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Bemixed Jue Abr 22, 2010 3:09 pm

Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Cai_man Jue Abr 22, 2010 3:12 pm

¿Por cuanto nos saldria Diego Alves? scratch
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  termin_aitor Jue Abr 22, 2010 3:14 pm

Bemixed escribió:
Aitor95 escribió:
Ya lo han fichado??? Es que no habia oido nada de eso.
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1254358/Marouane-Chamakh-set-Arsenal-Bordeaux-hitman-sign-year-deal-Emirates.html
Gracias, es que yo oi hacia enero que el Bayern estaba interesado en el y que habia mas equipos ahi pero no dijeron cuales, y no me he enterado de el fichaje.

Gracias a todos por las aclaraciones. Very Happy Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Pasión Blanca Jue Abr 22, 2010 3:49 pm

Con 13 puntos no salimos campeones ni por asomo, el barça va a pinchar a lo sumo un partido y será un empate.

Hay que ganarlo todo y aún así esperar que el barça caiga ante el inter y le pase factura en villareal.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  estesoyyo Jue Abr 22, 2010 3:49 pm

Paulo escribió:
Maximo_Decimo escribió:Un sabado a las 6 en Jerez es tiempo de siesta. Que cabrones, es como cuando obligas a los alemanes o esos equipos a jugar a las 10 de la noche...
Ahora que hablas de los alemanes y partidos de noche, recuerdo en el año 98, en la famosas semifinal de la Champions contra el Borussia Dortmund, cuando la porteria (sali del campo con un dolor de piernas de mucho cuidado, era cuando los laterales y fondo eran todavia de pie y tenias que entrar 2 horas antes para pillar buen sitio, mas las casi dos de partido, mas una y pico con la puta porteria, 6 horas de pie), el partido termino casi a las doce y Nevio Scala que entrenaba a los alemanes despues del 2-0 comento, algo asi como que sus jugadores no estan acostumbrados a jugar a esas horas, que en Alemania a las 10 estan todos en la cama, menuda escusa mas barata, es la mejor que he oido en mi vida v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156

¿Y el Barca- Sevilla aquel a las 12 de la noche en el Camp Nou? En Alemania hubiesen flipado....
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  estesoyyo Jue Abr 22, 2010 3:56 pm

Bauleitor escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo lo firmo ya.

Prefiero firmar esto:

Última jornada. Llegamos a un punto de distancia con el barcelona. necesitamos ganar y que ellos empaten o pierdan.

LLegamos al último minuto y los dos partidos van empate a cero. Entonces, se produce un penalti a favor del Madrid. Lo va a tirar CR pero Baúl le quita el balón, lo quiere tirar él, quiere la gloria y así se hace, tira pero manda el balón a las gradas igual que cuando lo mandó en aquel aprtido contra Francia jodiendo nuestras opciones de seguir. Entonces se produce el Milagro, desde nuestro propio campo X.Alonso lanza a portería y marca, gol HEPICO y liga a la buchaca.

En ese momento todo el estadio salta al campo para matar a Baúl, él como la ra7a que es se escapa por los vestuarios y sale pitando hacia un pais exótico para nunca más volver.

La leche: eres todo un literato. v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  brótola Jue Abr 22, 2010 4:08 pm

Pasión Blanca escribió:Con 13 puntos no salimos campeones ni por asomo, el barça va a pinchar a lo sumo un partido y será un empate.

Hay que ganarlo todo y aún así esperar que el barça caiga ante el inter y le pase factura en villareal.

Mullet-man nos hará un favorcito este sábado. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Administrador Jue Abr 22, 2010 4:08 pm

acaban de decir en la secta que cristiano no esta apercibido

Administrador
Admin

Mensaje  ravenus Jue Abr 22, 2010 4:09 pm

Muy buenas, he avisado varias veces que el Xerez era un rival jodido para el Barcelona, vamos a ver las rotaciones y como estan animicamente pero imaginad que salimos lideres de esta jornada.

Hay que ir paso a paso, hay que ganar en Zaragoza, recuperamos a Kaka y a Benzema, asi que estamos mejor, es mas, es que hasta da tiempo a recuperar a Pepe, tela....

Si el Barsa pinchase con el Xerez , tuviese alguna lesion mas, cosa que yo no descarto por que fisicamente no estan bien y le elimina el Inter, que para mi va a ganar el el Camp Nou , por que el Barsa tiene que salir descaradamente a meter goles, van a dejar espacios y ahi se la van a meter doblada, yo no descartaria que pinchasen mas partidos, el del Villareal y el del Sevilla, perfectamente pueden pinchar en los dos si animicamente estan tocados , y claro, esta mal desearlo pero una lesion de MEssi o Xavi nos da la liga automaticamente, sin Messi y Xavi son la mitad de equipo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 22, 2010 4:27 pm

ravenus escribió:Muy buenas, he avisado varias veces que el Xerez era un rival jodido para el Barcelona, vamos a ver las rotaciones y como estan animicamente pero imaginad que salimos lideres de esta jornada

+1

No sé que les ha dado Gorosito pero esta gente no es ninguna banda.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  brótola Jue Abr 22, 2010 4:31 pm

Maniche escribió:acaban de decir en la secta que cristiano no esta apercibido

Cuantas amarillas lleva?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  caraje Jue Abr 22, 2010 4:32 pm

habeis visto las declaraciones de raul sobre su futuro en creo que todas las cadenas.

segun dice, aun le queda un año de contrato y que a el le gustaria cumplirlo, los videos los han montado para hacer creer que raul sigue si o si, pero cada vez que lo veo mas claro me queda que el club le ha dado la patada y esta mas fuera que dentro.

edito para poner la notica del as

El capitán del Real Madrid Raúl González Blanco acudió hoy a un acto publcitario en el que se presentó un nuevo sistema de entrenamiento interactivo y allí aseguró que quiere seguir jugando al fútbol y cumplir el año que le resta de contrato con el club blanco.

"De momento no me voy a retirar. Espero cumplir mi año de contrato. Veremos lo que pasa al final de temporada. Yo quiero seguir jugando al fútbol", afirmó cuando fue preguntado por su futuro.

Sobre la Liga, Raúl explicó que "está ahí, es más factible que la semana pasada". "Si logramos las cinco victorias, estará más cerca. Pero no dependemos de nosotros. ¿Por qué el Barça no puede cometer otro error? Los que no podemos fallar somos nosotros", subrayó.

El madridista fue cuestionado sobre al respecto del partido que el Barcelona perdió contra el Inter de Milán en Liga de Campeones. "Creo que el Barça tiene capacidad de superar un empate y una derrota pero en el fútbol nunca se sabe. Nosotros estamos centrados en lo nuestro, en ganar e intentar meterle presión en cada jornada y si ganan todos los partidos habrá que felicitarles", comentó.

"Pueden remontar, pero el Inter tiene muy claro cómo tiene que jugar. Ahora están por delante", añadió. Asimismo, analizó el encuentro: "Fue un buen partido. El Inter supo jugarle al Barcelona, que no se sintió cómodo pero tuvo ocasiones. Quedan 90 minutos para ver espectáculo".

Sobre Jose Mourinho, uno de los nombres que están sonando para el banquillo del Real Madrid, Raúl dijo: "Es un buen entrenador, está entre los mejores. Su categoría está ahí. Pero el partido lo ganó el Inter, que es Mourinho, los jugadores, la afición...".

Para finalizar aseguró que la plantilla confía en el trabajo de Manuel Pellegrini como técnico. "Tenemos confianza en él, vamos a ganar la Liga y Pellegrini va a continuar", concluyó.

Última edición por caraje el Jue Abr 22, 2010 4:34 pm, editado 1 vez
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 22, 2010 4:33 pm

brótola escribió:
Maniche escribió:acaban de decir en la secta que cristiano no esta apercibido

Cuantas amarillas lleva?

Para mi que le gustan más las morenas. v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 14165

Lo sé, muy malo. Embarassed
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 22, 2010 4:34 pm

caraje escribió:habeis visto las declaraciones de raul sobre su futuro en creo que todas las cadenas.

segun dice, aun le queda un año de contrato y que a el le gustaria cumplirlo

Me estoy empezando a cabrear.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Aleister Jue Abr 22, 2010 4:48 pm

Bauleitor escribió:
caraje escribió:habeis visto las declaraciones de raul sobre su futuro en creo que todas las cadenas.

Ataca, ataca! Very Happy

Lo de este hombre es de coña ya. Resulta que tenía para 3 semanas y en un plis plas ya está recuperado.

Amazing.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  ravenus Jue Abr 22, 2010 4:49 pm

Valiente desgraciado, que a el le gustaria cumplir su ultimo año de contrato, pues nada, ahora tendria que salir Pellegrini y decir que a el , al año que viene, le gustaria reforzar la delantera, un tio por banda y un delantero centro rompedor, no te jode...

Raul se ira con Puti , y si no al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 22, 2010 4:51 pm

Aleister escribió:
Bauleitor escribió:

Ataca, ataca! Very Happy

Lo de este hombre es de coña ya. Resulta que tenía para 3 semanas y en un plis plas ya está recuperado.

Amazing.

Si está claro, este sinvergüenza en cuanto ha visto que aún hay liga se ha recueprado "milagrosamente", cómo no.

Mejor no ataco porque directamente me banean si me suelto y digo lo que pienso de Baúl sin cortapisas ninguna. Y mira que ya he soltado alguna pero no dejan de ser pequeñas píldoras. v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  caraje Jue Abr 22, 2010 4:55 pm

lo repito tras ver el video, raul esta fuera del madrid pese a lo que a el le gustaria, sus declaraciones y sobre todo su cara como su tono de voz asi lo indican.

le preguntan vas a seguir jugando al futbol el proximo año, y el responde eso me gustaria
despues preguntan , seguiras en el madrid y responde, aun tengo un año de contrato y me gustaria cumplirlo
insisten en si va a seguir en el madrid y el dice, veremos que pasa.
vuelven a insistiir y el sigue diciedno que al el gustaria terminar su contrato pero que habria que ver que pasaba .

vamos yo lo tengo clarisimo, el quiere seguir su año que le queda, pero el sabe que el club le ha dicho que se a acabado el tema y que si quiere jugar al futbol que se busque otro equipo.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Abr 22, 2010 4:59 pm

En el rotulo del partido de canal + el domingo le pusieron 4 amarillas a cristiano con la que recibio.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Paulo Jue Abr 22, 2010 4:59 pm

estesoyyo escribió:
Paulo escribió:
Maximo_Decimo escribió:Un sabado a las 6 en Jerez es tiempo de siesta. Que cabrones, es como cuando obligas a los alemanes o esos equipos a jugar a las 10 de la noche...
Ahora que hablas de los alemanes y partidos de noche, recuerdo en el año 98, en la famosas semifinal de la Champions contra el Borussia Dortmund, cuando la porteria (sali del campo con un dolor de piernas de mucho cuidado, era cuando los laterales y fondo eran todavia de pie y tenias que entrar 2 horas antes para pillar buen sitio, mas las casi dos de partido, mas una y pico con la puta porteria, 6 horas de pie), el partido termino casi a las doce y Nevio Scala que entrenaba a los alemanes despues del 2-0 comento, algo asi como que sus jugadores no estan acostumbrados a jugar a esas horas, que en Alemania a las 10 estan todos en la cama, menuda escusa mas barata, es la mejor que he oido en mi vida v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156

¿Y el Barca- Sevilla aquel a las 12 de la noche en el Camp Nou? En Alemania hubiesen flipado....
Eso ya fue para mear y no hechar gota.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 22, 2010 5:00 pm

Paulo escribió:
estesoyyo escribió:
Paulo escribió:

Eso ya fue para mear y no hechar gota.

Eso fue porque a Ronaldiño era la única hora que le venía bien. v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  scooby Jue Abr 22, 2010 5:02 pm

Paulo escribió:
scooby-doo escribió:Bueno amiguetes, en 5 minutos me voy a comer con los de la Penya como cada jueves, dependiendo de la importancia de la taja volverá a entrar mas tarde

Paulo ya sabes que contamos contigo algún día
Very Happy Very Happy Very Happy

Lo se, esta mañana en el post de basket comente que se rumorea que en los proximos años Barcelona podria ser sede de la Final Four, de ser asi si llegamos a ella y consigo entrada, espero que me hagas un hueco ese finde en tu casa Very Happy

Hecho

Pero espero que puedas venir antes
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente