v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
Locke_
Maragator
carlituss
Blazer77
calvin_k15
felipe_blanco
Darko_Milicic
saquiles87
abromaitis
ranog
Knuto
yugos_lavo
Falok
pepepardo
Shady
Brais
Alberto Caviar Herreros
Doc Holliday
blackflag
Hime1983
RMR7910
fj83
Daiben
dds1982
Txapo
Petronilo20
WendellAlexis
vallecano
javilote19
Željko Obradović
MaD_RoB
ravenus
estesoyyo
Dust
madvic
Pasión Blanca
Paulo
ricardo rocha
season
caraje
Serros
Bauleitor
Parker Lewis
Burke
Chang_wade
SWU
Cai_man
Aleister
Kobra Killer
Maximo_Decimo
manulovic
Perturabo
SeccionTridente
cervino
EUGENIOM29
ruben_5
Natu
American Graffiti
guille10
scooby
caser
obelix
tantru
Administrador
termin_aitor
brótola
Enzo di Lucca
Bemixed
Susana
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
Bauleitor escribió:Pues ha dicho que son Villa (ya fichado) y TORRES (en negociaciones).
¿Pero cuantos delanteros van a tener estos?.
lo triste es que lo creais
Administrador- Admin
Maniche escribió:Bauleitor escribió:Pues ha dicho que son Villa (ya fichado) y TORRES (en negociaciones).
lo triste es que lo creais
Maniche, es cierto.
Bauleitor- All-Star
yo no he oido nada por parte del club ni de los jugadores
Administrador- Admin
Maniche escribió:yo no he oido nada por parte del club ni de los jugadores
Admito apuestas, confio en los enanos que lo han dicho.
Bauleitor- All-Star
No sé si será cierto o no lo de los fichajes del Barça (¿dos delanteros?... ), pero es innegable que:
Laporta no sabe que es tonto. Se cree que a la gente se le puede engañar y domesticar poniéndole la zanahoria por un lado y sacando un conejo de la chistera por el otro. Se equivoca. Si ahora se le ocurriera fichar a Pelé con 25 años y él tuviera la opción de presentarse a las elecciones del Barça, los socios NO le escogerían.
Muchos presidentes, mientras tienen el poder, viven en una nube, ajenos a lo que se piensa o dice de ellos. Sería, más o menos, como el delirio de megalomanía... delirios de grandeza, de poder, de creerse intocable, y no es así. A la gente se le puede engañar una vez... y quizá dos, pero no tres. Porque la gente del Barça sabe que ESTE Barça existe a pesar de él, no gracias a él. Porque él pone palos en las ruedas y, a pesar de eso, el carro sigue avanzando.
Además, hoy en día, ningún fichaje que hagas te va a hacer ser más valorado ni nada por el estilo. En general, ya estamos acostumbrados a que a los aficionados nos traigan grandes jugadores y, el efecto pretendido con el fichaje de turno, es menos que antes. Recuerdo que, cuando Florentino entró en la vorágine galáctica, todo parecía de otro mundo, anonadados quedábamos de tanto jugador extraordinario. Hoy, si nos dicen que hemos fichado a Rooney, el efecto que nos genera es menor, porque somos capaces de analizar si puede llegar a ser conveniente el fichaje teniendo en cuenta la plantilla que tenemos, a pesar de que es un enorme jugador.
Y Laporta se olvida de la imagen que da a sus propios aficionados, imagen de individuo grosero, ventajista, que se cree superior a todo el mundo, etc. y eso, no gusta. Porque la gente es capaz de analizar con qué finalidad se puede fichar a Villa o Torres ( ) en plena temporada o nombrar presidente de honor a Cruyff cuando te quedan dos días y Rossell no se lleva bien con el holandés. Al contrario de lo que piensa Laporta, todas estas acciones que realiza, van a ir aún más en contra de la candidatura continuista.
Laporta no sabe que es tonto. Se cree que a la gente se le puede engañar y domesticar poniéndole la zanahoria por un lado y sacando un conejo de la chistera por el otro. Se equivoca. Si ahora se le ocurriera fichar a Pelé con 25 años y él tuviera la opción de presentarse a las elecciones del Barça, los socios NO le escogerían.
Muchos presidentes, mientras tienen el poder, viven en una nube, ajenos a lo que se piensa o dice de ellos. Sería, más o menos, como el delirio de megalomanía... delirios de grandeza, de poder, de creerse intocable, y no es así. A la gente se le puede engañar una vez... y quizá dos, pero no tres. Porque la gente del Barça sabe que ESTE Barça existe a pesar de él, no gracias a él. Porque él pone palos en las ruedas y, a pesar de eso, el carro sigue avanzando.
Además, hoy en día, ningún fichaje que hagas te va a hacer ser más valorado ni nada por el estilo. En general, ya estamos acostumbrados a que a los aficionados nos traigan grandes jugadores y, el efecto pretendido con el fichaje de turno, es menos que antes. Recuerdo que, cuando Florentino entró en la vorágine galáctica, todo parecía de otro mundo, anonadados quedábamos de tanto jugador extraordinario. Hoy, si nos dicen que hemos fichado a Rooney, el efecto que nos genera es menor, porque somos capaces de analizar si puede llegar a ser conveniente el fichaje teniendo en cuenta la plantilla que tenemos, a pesar de que es un enorme jugador.
Y Laporta se olvida de la imagen que da a sus propios aficionados, imagen de individuo grosero, ventajista, que se cree superior a todo el mundo, etc. y eso, no gusta. Porque la gente es capaz de analizar con qué finalidad se puede fichar a Villa o Torres ( ) en plena temporada o nombrar presidente de honor a Cruyff cuando te quedan dos días y Rossell no se lleva bien con el holandés. Al contrario de lo que piensa Laporta, todas estas acciones que realiza, van a ir aún más en contra de la candidatura continuista.
Un saludo
Txapo- Senior
Uno de los dos es perfectamente factible, ojo a eso ehhh, lo de Villa creo que no es un tiro errado.
Ahora lo de torres me extraña un huevo, es tirar piedras contra su tejado deportivamente e incluso economicamente.
Ahora lo de torres me extraña un huevo, es tirar piedras contra su tejado deportivamente e incluso economicamente.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Uno de los dos es perfectamente factible, ojo a eso ehhh, lo de Villa creo que no es un tiro errado.
Ayer en la previa del Atleti-Liverpool, ponían una entrevista a Torres en la que le preguntaban si volvería a nuestra Liga. La respuesta contundente: me gustaría acabar volviendo a jugar en España, pero la verdad es algo que no me planteo ahora, estoy encantado en Inglaterra y quiero quedarme muchos años todavía.
Respecto al futuro/presente del Atleti: el Atleti vive en unas prisas constantes por querer llegar a los títulos... y ese no es el camino. Hay que plantearse un proyecto a medio/largo plazo, no sirve cambiar 8 jugadores cada año... y quizá haciendolo bien, en 5-6 años estés luchando realmente por los títulos.
PD: No tengo tiempo ahora, sino buscaba el vídeo de la entrevista o la transcripción literal.
American Graffiti- Veterano
Nos estan dando mucha caña con el fichaje de Kaká y si de verdad era rentable. Pero el caso de Ibrainmovil va a batir todos los records. Recordad que costó 40M€ + Etoo, ¿sabe alguien cual es el valor real de mercado de esa operación en bruto?
Creo que es imposible que lo larguen, tiene contrato y no creo que ningun club esté dispuesto a pagar ni 30M€ por él. No creo que el Barça asuma un pufazo de 40M€ de desvalorización en 1 sólo año.
Mi apuesta: Villa está fichado y el señor Chuletan Ibraimovich va a pasar más tiempo en banquillo que Chendo.
Creo que es imposible que lo larguen, tiene contrato y no creo que ningun club esté dispuesto a pagar ni 30M€ por él. No creo que el Barça asuma un pufazo de 40M€ de desvalorización en 1 sólo año.
Mi apuesta: Villa está fichado y el señor Chuletan Ibraimovich va a pasar más tiempo en banquillo que Chendo.
dds1982- Sophomore
http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/liga_campeones/1271845622.html
Ibrainmovil tiene bien ganado su mote... sólo recorrió seis kilómetros, los mismos que Valdés
PD: Está curioso el artículo, pero la verdad es que no jugó el partido entero, por lo que es algo ventajista. Recorre 6Km en 62' de juego... si extrapolaramos a los 90' totales... igual nos llevabamos la sorpresa de que recorrió más km que Messi o Puyol (que no llegan a los 9km por partido, mientras Xavi, Alves, Busquets, Pedro y Keita estan en los 11-12 km por partido).
Ibrainmovil tiene bien ganado su mote... sólo recorrió seis kilómetros, los mismos que Valdés
PD: Está curioso el artículo, pero la verdad es que no jugó el partido entero, por lo que es algo ventajista. Recorre 6Km en 62' de juego... si extrapolaramos a los 90' totales... igual nos llevabamos la sorpresa de que recorrió más km que Messi o Puyol (que no llegan a los 9km por partido, mientras Xavi, Alves, Busquets, Pedro y Keita estan en los 11-12 km por partido).
American Graffiti- Veterano
Bueno, ojala el BArsa fichase a VIlla y TOrres, ojala, por que joderia el equipo, asi de claro.
Tendria que poner algo asi :
...................Xavi...............................Busquest...................Inieste.............................
:................Messi................................Torres......................Villa................................
Pedrito al banquillo, Boyan al Violencia y Ibrainmovil al ..........Chelsea , Manchester City o Milan ? pagando la mitad de lo que pago el Barsa, claro esta, o cabreado en el banquillo armando la de dios, vamos, que esto no hay quien se lo crea.
Ahora, Villa en el Barcelona, pues nada, que lo fichen, estupendo, jugador proximo a la treintena y que tiene que ser titular si o si y si no tambien, por que Villa es un EGOISTA, es el futbolista mas egoista y chupon que he visto nunca, y bueno , para un equipo de media tabla esta bien pero para el Barsa no se que pensar.
Tendria que poner algo asi :
...................Xavi...............................Busquest...................Inieste.............................
:................Messi................................Torres......................Villa................................
Pedrito al banquillo, Boyan al Violencia y Ibrainmovil al ..........Chelsea , Manchester City o Milan ? pagando la mitad de lo que pago el Barsa, claro esta, o cabreado en el banquillo armando la de dios, vamos, que esto no hay quien se lo crea.
Ahora, Villa en el Barcelona, pues nada, que lo fichen, estupendo, jugador proximo a la treintena y que tiene que ser titular si o si y si no tambien, por que Villa es un EGOISTA, es el futbolista mas egoista y chupon que he visto nunca, y bueno , para un equipo de media tabla esta bien pero para el Barsa no se que pensar.
Bauleitor escribió:Pues ha dicho que son Villa (ya fichado) y TORRES (en negociaciones).
ha dicho eso?????????????????????????
guille10- All-Star
dds1982 escribió:Nos estan dando mucha caña con el fichaje de Kaká y si de verdad era rentable. Pero el caso de Ibrainmovil va a batir todos los records. Recordad que costó 40M€ + Etoo, ¿sabe alguien cual es el valor real de mercado de esa operación en bruto?
Ibra costó 53 + el camerunés
guille10- All-Star
guille10 escribió:dds1982 escribió:Nos estan dando mucha caña con el fichaje de Kaká y si de verdad era rentable. Pero el caso de Ibrainmovil va a batir todos los records. Recordad que costó 40M€ + Etoo, ¿sabe alguien cual es el valor real de mercado de esa operación en bruto?
Ibra costó 53 + el camerunés
Ibra es muy bueno ya acabará dando mucho resultado
Creo que comentaron que eran 60 m mas la cesión de Eto´o
scooby- Robinson Crusoe
javilote19 escribió:Bauleitor escribió:Pues dicen que lo de Villa ya está cerrado y lo de Torres poco falta.
Pues así a bote pronto, me da por pensar que Cesc puede venir al Madrid. Invertir en Villa y Torres es poner un pastizal tremendo sobre la mesa que supongo haría inviable otra inversión fuerte por Cesc.
Esto que comentas es muy importante y lo dicho, puede beneficiarnos muchísimo cara a acometer el fichaje de Cesc.
A ver, Cesc no va a fichar por el Madrid nunca según su padre, o va al Barcelona este año o el siguiente, según su padre cree que va a venir este año
scooby- Robinson Crusoe
EUGENIOM29 escribió:Uno de los dos es perfectamente factible, ojo a eso ehhh, lo de Villa creo que no es un tiro errado.
Lo de Torres me lo comentaron hace mas o menos un mes que ya estaba hecho pero no me lo creí, luego cuando me entero que estuvo en casa de Rosell cenando con él pués ya tengo mas dudas
scooby- Robinson Crusoe
Que si hombre que si, todos cenan con Rosell, Torres, Rudy, Cesc, los fichará a todos. Falta por ver si Villa también cena con Rossell o solo con Laporta.
Daiben- Veterano
Daiben escribió:Que si hombre que si, todos cenan con Rosell, Torres, Rudy, Cesc, los fichará a todos. Falta por ver si Villa también cena con Rossell o solo con Laporta.
Lo que tu te creas o no yo no lo puedo decidir, pero cuando escribo algo es por que lo sé
Otra cosa es que a ti te sepa mal
scooby- Robinson Crusoe
El contrato con Ribery ESTÁ CERRADO...espero que en el caso de no traerlo no tengmos que pagarle alguna penalización, en mi blog teneis los últimos detalles, un saludo.
guille10- All-Star
scooby-doo escribió:Daiben escribió:Que si hombre que si, todos cenan con Rosell, Torres, Rudy, Cesc, los fichará a todos. Falta por ver si Villa también cena con Rossell o solo con Laporta.
Lo que tu te creas o no yo no lo puedo decidir, pero cuando escribo algo es por que lo sé
Otra cosa es que a ti te sepa mal
Se me olvidó uno, también ha cenado con Nocioni.
Daiben- Veterano
guille10 escribió:El contrato con Ribery ESTÁ CERRADO...espero que en el caso de no traerlo no tengmos que pagarle alguna penalización, en mi blog teneis los últimos detalles, un saludo.
Pués la verdad es un poco complicado si es verdad que está cerrado, en caso de que no lo quiera claro
Yo supongo que si es verdad lo del acuerdo habrá penalización para las dos partes
scooby- Robinson Crusoe
guille10 escribió:El contrato con Ribery ESTÁ CERRADO...espero que en el caso de no traerlo no tengmos que pagarle alguna penalización, en mi blog teneis los últimos detalles, un saludo.
Felicidades por el Blog Guille, no lo había visto
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:guille10 escribió:El contrato con Ribery ESTÁ CERRADO...espero que en el caso de no traerlo no tengmos que pagarle alguna penalización, en mi blog teneis los últimos detalles, un saludo.
Pués la verdad es un poco complicado si es verdad que está cerrado, en caso de que no lo quiera claro
Yo supongo que si es verdad lo del acuerdo habrá penalización para las dos partes
eso es lo que pasa, yo creo que no se van a echar atrás pero bueno, esperemos, por cierto scooby, Ibra es muy bueno nadie lo duda, el problema que yo le veo es su capacidad de aguante con Guardiola...
guille10- All-Star
Respecto a lo que leo de baloncesto en tu blog te cuento lo que se de primera mano
Vidal todo el mundo dice que acabrá en Badalona pero hace un tiempo su tío me dijo que ni por asomo, total que no se si es verdad o no
En cuanto a lo de Rudi es cierto que lo tiene hecho con Sandro pero no necesariamente para este año que viene, además se tienen que dar unas circunstancias y no creo que Rudi haya firmado con los ojos cerrados con Rosell y cerrarse el posible fichaje por el Barcelona si Rosell no sale presidente, según me comentó su hermana Rudi se quiere ir, quiere volver a Europa y el Barcelona es su primera opción
scooby- Robinson Crusoe
Guille, tengo un problema con tu blog. La zona del artículo me sale cortada, tengo que ir desplazando una barra horizontal para poder ver las lineas enteras. Uso el Explorer, puede tener algo que ver?guille10 escribió:El contrato con Ribery ESTÁ CERRADO...espero que en el caso de no traerlo no tengmos que pagarle alguna penalización, en mi blog teneis los últimos detalles, un saludo.
Gracias y enhorabuena por el blog, está muy currado.
fj83- All-Star
scooby-doo escribió:guille10 escribió:El contrato con Ribery ESTÁ CERRADO...espero que en el caso de no traerlo no tengmos que pagarle alguna penalización, en mi blog teneis los últimos detalles, un saludo.
Felicidades por el Blog Guille, no lo había visto
ah gracias scooby, tp escribo mucho, solo cuando me entero de algo, quería escribir de todo pero al final siempre escribo de futbol o basket jeje
guille10- All-Star
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40