v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
Locke_
Maragator
carlituss
Blazer77
calvin_k15
felipe_blanco
Darko_Milicic
saquiles87
abromaitis
ranog
Knuto
yugos_lavo
Falok
pepepardo
Shady
Brais
Alberto Caviar Herreros
Doc Holliday
blackflag
Hime1983
RMR7910
fj83
Daiben
dds1982
Txapo
Petronilo20
WendellAlexis
vallecano
javilote19
Željko Obradović
MaD_RoB
ravenus
estesoyyo
Dust
madvic
Pasión Blanca
Paulo
ricardo rocha
season
caraje
Serros
Bauleitor
Parker Lewis
Burke
Chang_wade
SWU
Cai_man
Aleister
Kobra Killer
Maximo_Decimo
manulovic
Perturabo
SeccionTridente
cervino
EUGENIOM29
ruben_5
Natu
American Graffiti
guille10
scooby
caser
obelix
tantru
Administrador
termin_aitor
brótola
Enzo di Lucca
Bemixed
Susana
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
caraje escribió:Ya se que es un poco offtopic, pero me apetece compartirlo con vosotros.
por si no lo sabias ( aunque lo dudo teniendo en cuenta el nivel del foro) jorge d'alexandro dejo punto pelota para entrenar al salamanca que estaba en peligro de descenso.
bien d'alexandro es uno de estos super entrenadores que lleva poniendo a parir a pelegrini y diciendo lo que debe hacer para que el madrid juege bien.
pues bien, d'alexandro lleva dos partidos con el salamanca, el primero contra el cordoba que gano 1-0 en los ultimos minutos y el segundo jugado hoy mismo contra el Hercules, donde ha perdido 4-0 y segun me ha comentado mi madre, los comentaristas del canal+ liga le han estado poniendo a parrir bastante ( a d'alexandro) ya que ha echo el ridiculo, haciendo cambios en mitad de corners y con un planteamiento del partido mediocre.
en fin solo queria decir que me alegro que estos personajes ( entre los que incluyo al señor lobo carrasco alias falto al respeto a todo un pais por que no me gusta como viesten) que van por la vida teniendo la verdad absuluta del futbol cuando no han demostrado una mierda en sus vidas deportivas, se metan la leche cuando alguien tiene el valor de darles la oportunidad.
Los que tienen que hacérselo mirar son los que eligen a estos entrenadores. No se quien será el Dir. Deportivo del Salamanca, pero se ha cubierto de gloria.
brótola- Bibidor Tabernero
Si debe de haberse quedado con 8 jugadores sobre el campo.
Otro record para el Maestro del fútbol.
Otro record para el Maestro del fútbol.
Bauleitor- All-Star
caraje escribió:Ya se que es un poco offtopic, pero me apetece compartirlo con vosotros.
por si no lo sabias ( aunque lo dudo teniendo en cuenta el nivel del foro) jorge d'alexandro dejo punto pelota para entrenar al salamanca que estaba en peligro de descenso.
bien d'alexandro es uno de estos super entrenadores que lleva poniendo a parir a pelegrini y diciendo lo que debe hacer para que el madrid juege bien.
pues bien, d'alexandro lleva dos partidos con el salamanca, el primero contra el cordoba que gano 1-0 en los ultimos minutos y el segundo jugado hoy mismo contra el Hercules, donde ha perdido 4-0 y segun me ha comentado mi madre, los comentaristas del canal+ liga le han estado poniendo a parrir bastante ( a d'alexandro) ya que ha echo el ridiculo, haciendo cambios en mitad de corners y con un planteamiento del partido mediocre.
en fin solo queria decir que me alegro que estos personajes ( entre los que incluyo al señor lobo carrasco alias falto al respeto a todo un pais por que no me gusta como viesten) que van por la vida teniendo la verdad absuluta del futbol cuando no han demostrado una mierda en sus vidas deportivas, se metan la leche cuando alguien tiene el valor de darles la oportunidad.
Este es el famoso tipo del palo largo y el palo corto??? Un vendeburras venido a menos ...
WendellAlexis- Sensei
Bauleitor escribió:¿El niño va a venir al Madrid ya o le cedemos un añito?.
Que vuestros enanos canten.
Yo me lo traia ya. Necesitamos talento.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:¿El niño va a venir al Madrid ya o le cedemos un añito?.
Totalmente de acuerdo. En el Madrid hace mucho que ningún nacional tira la puerta abajo, y este chico va a hacerlo.
Perturabo- All-Star
¿como ha sido el gol de Canales? que no lo he visto
Petronilo20- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:caraje escribió:Ya se que es un poco offtopic, pero me apetece compartirlo con vosotros.
Este es el famoso tipo del palo largo y el palo corto??? Un vendeburras venido a menos ...
No tengo nada contra el Salamanca, pero he llegado a desarrollar un odio tan profundo hacia este bufón que todo lo malo que pueda pasarle (siempre desde el ámbito deportivo, por supuesto) será poco. Un tío que se cree en posesión de la verdad absoluta y que se atreve a dar "lecciones" a los demás cuando a él le faltan muchas por aprender no merece que le ocurra nada bueno (de nuevo hablando del plano deportivo).
Ya van a tener que apechugar con él hasta el final, pero el Salamanca, si es que se salva, debería contratar a un míster nuevo cara a la próxima temporada.
javilote19- All-Star
Perturabo escribió:WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:¿El niño va a venir al Madrid ya o le cedemos un añito?.
Totalmente de acuerdo. En el Madrid hace mucho que ningún nacional tira la puerta abajo, y este chico va a hacerlo.
Es que apesta a jugadorazo. Y a mi como nunca me han gustado las cesiones...si eres bueno, juega con los mejores y aprende con ellos.
WendellAlexis- Sensei
Yo creo que si llevaba tanto tiempo sin entrenar era precisamente po eso, porque sabia que iba a hacer el ridiculo y luego la gente le tomaria menos en serio aun.
Por suerte para nosotros le flaquearon las fuerzas y acepto tomando toda la mierda que se merece.
Maragator- Frikazo del Foro
Bauleitor escribió:¿El niño va a venir al Madrid ya o le cedemos un añito?.
por mi vendria, por lo menos mas que Granero aportaria
Hombre, no soy defensor de D'Alessandro, pero en la segunda parte con 1-0, penalty y expulsión, en ese momento otro expulsado por protestar imagino, y a los pocos minutos otro, vamos, la segunda parte la han jugado con 8, es lógico el 4-0.
Daiben- Veterano
petronilo15 escribió:Bauleitor escribió:¿El niño va a venir al Madrid ya o le cedemos un añito?.
Es que la temporadita que se está marcando Granero tiene tela. Yo era un jugador en el que confiaba, pero es que está haciendo una temporada horrible en el que no aporta nada de nada.
Si fuera por mí Granero iba el año que viene fuera y me quedaba con Van der Vaart y Canales. Pero el problema gordo lo tenemos en el mediocentro. Suponiendo que tanto Diarra como Gago van a salir, sólo nos quedan Alonso y Lass que parece que continuará, pero que tampoco está muy seguro. Veo más importante reforzarnos en esa posición, aunque tampoco sé qué jugadores solventes habrá fichables en esa posición.
Edito: ¿Qué hay de Steven Defour? ¿Se irá al final al Manchester United?
Última edición por Adrian Smith el Dom Abr 25, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
Željko Obradović- Sensei
Bueno, aunque ya queda poco para terminar la jornada, vamos a dar las notas del partido de ayer:
- Casillas: Nada que hacer en el gol, aparte de eso no tuvo que intervenir en el resto del partido.
- Arbeloa: Bastante despistado, con muchas imprecisiones en ataque y algún fallo inusual en él en defensa. Mal
- Garay: Partido muy completo, siendo un elemento clave en la salida de balón, infranqueable en el uno contra uno y muy atento en el corte y la anticipación. Sufrió en un par de ocasiones por velocidad, pero las supo solventar bien. Muy bien.
- Ramos: Bien, aportando fuerza y velocidad en defensa, aunque arriesgando más de la cuenta a veces.
- Marcelo: Menos destacado en ataque que otras veces, aun así supo incorporarse bien en unas cuantas ocasiones. No sufrió en defensa. Correcto.
- Gago: Bastante serio, ayudando en la recuperación y descargando a Xabi en labores defensivas y de creación, no se le puede pedir más.
- Xabi: El dueño del partido en el primer tiempo, en el segundo le costó algo más mantener la posición y sufrió más en defensa, aun así hizo un buen partido. Ahora mismo él y Ronaldo son el 50% del equipo.
- Guti:pese a que perdió el balón que dio lugar al gol del Zaragoza, no estuvo mal. Bastante certero en el pase, sin abusar de la conducción y más sacrificado que de costumbre, desde que anunció su marcha al final de temporada está bastente centrado. A ver lo que dura.
- VdV: Muy dinámico el poco tiempo que estuvo, el juego del equipo notó su baja. Una pena.
- Cristiano: Mal en el desborde y en el tiro, demasiado ofuscado en ocasiones pero una vez más decisivo, dió los dos pases de gol y supo caer bien a banda. No se puede consentir que reciba una o dos agresiones cada partido.
- Higuaín: Desaparecido, no estuvo en el partido y en la única que tuvo estuvo desacertado. Mal partido.
- Raúl: Creó peligro en el primer balón que tocó y marcó un gol importante, a estas alturas es lo único que podemos pedirle y lo hizo. No hizo nada más y el equipo notó para mal su entrada, juega a otra velocidad y ya no está para estas batallas, pero me quedo con el detalle de que uno de los más grandes jugadores de la historia blanca posiblemente vaya a despedirse marcando un gol en el campo donde debutó hace 16 años. Se cierra el círculo.
- Benzema: No entiendo muchas de las críticas hacia él, en el tiempo que estuvo estuvo bastante inteligente cayendo a banda para abrir el campo y desde ahí desbordo todas las veces que lo intentó. Debería ser titular frente a Osasuna.
- Kaká: Salió muy enchufado, creando peligro y marcando un gol que es más que un gol, es un nuevo comienzo para el brasileño. Espero que sea recibido con aplausos en el Bernabéu la semana que viene y que sea clave en lo que queda de liga, donde va a ser titular y debe ser clave. Si confirma lo apuntado ayer, el brasileño va a tardar dos días en ganarse a la afición.
Lo mejor del partido fue una vez más la fe en la victoria y el compromiso de todos los jugadores, futbolísticamente fue un mal partido en el que la violencia de los jugadores del Zaragoza no permitió que se jugase a nada, una pena el gol encajado pero el equipo sale reforzado de esta jornada.
- Casillas: Nada que hacer en el gol, aparte de eso no tuvo que intervenir en el resto del partido.
- Arbeloa: Bastante despistado, con muchas imprecisiones en ataque y algún fallo inusual en él en defensa. Mal
- Garay: Partido muy completo, siendo un elemento clave en la salida de balón, infranqueable en el uno contra uno y muy atento en el corte y la anticipación. Sufrió en un par de ocasiones por velocidad, pero las supo solventar bien. Muy bien.
- Ramos: Bien, aportando fuerza y velocidad en defensa, aunque arriesgando más de la cuenta a veces.
- Marcelo: Menos destacado en ataque que otras veces, aun así supo incorporarse bien en unas cuantas ocasiones. No sufrió en defensa. Correcto.
- Gago: Bastante serio, ayudando en la recuperación y descargando a Xabi en labores defensivas y de creación, no se le puede pedir más.
- Xabi: El dueño del partido en el primer tiempo, en el segundo le costó algo más mantener la posición y sufrió más en defensa, aun así hizo un buen partido. Ahora mismo él y Ronaldo son el 50% del equipo.
- Guti:pese a que perdió el balón que dio lugar al gol del Zaragoza, no estuvo mal. Bastante certero en el pase, sin abusar de la conducción y más sacrificado que de costumbre, desde que anunció su marcha al final de temporada está bastente centrado. A ver lo que dura.
- VdV: Muy dinámico el poco tiempo que estuvo, el juego del equipo notó su baja. Una pena.
- Cristiano: Mal en el desborde y en el tiro, demasiado ofuscado en ocasiones pero una vez más decisivo, dió los dos pases de gol y supo caer bien a banda. No se puede consentir que reciba una o dos agresiones cada partido.
- Higuaín: Desaparecido, no estuvo en el partido y en la única que tuvo estuvo desacertado. Mal partido.
- Raúl: Creó peligro en el primer balón que tocó y marcó un gol importante, a estas alturas es lo único que podemos pedirle y lo hizo. No hizo nada más y el equipo notó para mal su entrada, juega a otra velocidad y ya no está para estas batallas, pero me quedo con el detalle de que uno de los más grandes jugadores de la historia blanca posiblemente vaya a despedirse marcando un gol en el campo donde debutó hace 16 años. Se cierra el círculo.
- Benzema: No entiendo muchas de las críticas hacia él, en el tiempo que estuvo estuvo bastante inteligente cayendo a banda para abrir el campo y desde ahí desbordo todas las veces que lo intentó. Debería ser titular frente a Osasuna.
- Kaká: Salió muy enchufado, creando peligro y marcando un gol que es más que un gol, es un nuevo comienzo para el brasileño. Espero que sea recibido con aplausos en el Bernabéu la semana que viene y que sea clave en lo que queda de liga, donde va a ser titular y debe ser clave. Si confirma lo apuntado ayer, el brasileño va a tardar dos días en ganarse a la afición.
Lo mejor del partido fue una vez más la fe en la victoria y el compromiso de todos los jugadores, futbolísticamente fue un mal partido en el que la violencia de los jugadores del Zaragoza no permitió que se jugase a nada, una pena el gol encajado pero el equipo sale reforzado de esta jornada.
Perturabo- All-Star
Adrian Smith escribió:petronilo15 escribió:Bauleitor escribió:¿El niño va a venir al Madrid ya o le cedemos un añito?.
Es que la temporadita que se está marcando Granero tiene tela. Yo era un jugador en el que confiaba, pero es que está haciendo una temporada horrible en el que no aporta nada de nada.
Si fuera por mí Granero iba el año que viene fuera y me quedaba con Van der Vaart y Canales. Pero el problema gordo lo tenemos en el mediocentro. Suponiendo que tanto Diarra como Gago van a salir, sólo nos quedan Alonso y Lass que parece que continuará, pero que tampoco está muy seguro. Veo más importante reforzarnos en esa posición, aunque tampoco sé qué jugadores solventes habrá fichables en esa posición.
Y que le pasa a Granero?? Tan malo es???
Es que a mi era un jugador que me ilusionaba muchisimo, y no se porque se ha quedado en nada...
WendellAlexis- Sensei
Granero debe quedarse. Xavi el alabado tardo varios años en ser titular en el barça. vamos a darle tiempo al chaval. Lo que si le falta es un buen discurso motivacional, recordarle quien es y donde esta...y lo que puede llegar a ser.
Ahora bien, al niño no lo traia yo este año ni de coña. Debe seguir jugando y mejorando muchisimo, todavia le falta para jugar en el madrid
Ahora bien, al niño no lo traia yo este año ni de coña. Debe seguir jugando y mejorando muchisimo, todavia le falta para jugar en el madrid
Administrador- Admin
La jornada de ayer nos dejó dos victorias de Madrid y Barça, aplazó una jornada la resolución de la Liga y deja una moraleja clara: el descenso aprieta y hay que sudar para ganar los puntos a los equipos necesitados. El Barça acabó 3-1 con 2 goles bastante discutibles (mano de Jefren y falta de Ibra), pero a los que hablaban el martes del árbitro portugués, hoy callan. El Madrid acabó 1-2 pidiendo la hora, contra un equipo con 10, en un híbrido entre partido y combate.
Pep se "la jugó" dejando a Messi en el banquillo. Algo raro este año, pero que el año pasado repitió en varias ocasiones... Da minutos de descanso y le saca cuando el partido está maduro. Una pseudo-rotación que solo busca su reconocimiento personal como entrenador. Si lo hace otro, es error por no alinear de inicio, el jugador le demuestra que está equivocado, es un error hacer rotaciones...
Pep se "la jugó" dejando a Messi en el banquillo. Algo raro este año, pero que el año pasado repitió en varias ocasiones... Da minutos de descanso y le saca cuando el partido está maduro. Una pseudo-rotación que solo busca su reconocimiento personal como entrenador. Si lo hace otro, es error por no alinear de inicio, el jugador le demuestra que está equivocado, es un error hacer rotaciones...
American Graffiti- Veterano
Maniche escribió:Granero debe quedarse. Xavi el alabado tardo varios años en ser titular en el barça. vamos a darle tiempo al chaval. Lo que si le falta es un buen discurso motivacional, recordarle quien es y donde esta...y lo que puede llegar a ser.
El caso también es ese. Canales debe jugar bastante todavía por lo que traerlo el año que viene sería un poco peligroso. Podríamos aguantar al inútil de Granero un par de años y luego traer a Canales. En cualquier caso, Granero ha estado lamentable esta temporada en la que tenía que haber dado un paso hacia delante. Si encima, parece que el año que viene vamos a tener a Silva y Ribery, a Granero se le ha acabado el poco crédito que podía tener.
Željko Obradović- Sensei
Señores, Granero es un bluf y de los grandes.
Lo mejor que podemos hacer es darle la patada junto a su amigo Baúl.
Y no me molestaría tanto si aceptara el rol que tiene, es decir, el del último mono. Pero permitirse el lujo de irse de un partido antes de que acabe el mismo porque le han cambiado y pensarse que es Maradona es como para echarle ese mismo día.
Y no me molestaría tanto si aceptara el rol que tiene, es decir, el del último mono. Pero permitirse el lujo de irse de un partido antes de que acabe el mismo porque le han cambiado y pensarse que es Maradona es como para echarle ese mismo día.
Bauleitor- All-Star
Por cierto, aún sigo flipando con el cambio de Baúl de ayer (a pesar del churrigol).
Vamos a ver, Baúl no está para jugar, en caunto salió se vio que fuimos calramente a peor, jugamos a otro ritmo más lento.
Es que había mil soluciones antes que sacar al bul7o sospechoso:
-Sacar a Kaká.
-Sacar a Benzema.
-Sacar a Lass y adelantar a Guti al puesto que ocupaba VDV.
-Sacar a Diarra y adelantar a Guti al puesto que ocupaba VDV.
-Sacar a Granero.
¿Qué coño prentendía con esto?.
Para mi desde luego con esto ha demostrado que no vale para el Real Madrid. Sinceramente, espero que lo larguen.
Vamos a ver, Baúl no está para jugar, en caunto salió se vio que fuimos calramente a peor, jugamos a otro ritmo más lento.
-Sacar a Kaká.
-Sacar a Benzema.
-Sacar a Granero.
Para mi desde luego con esto ha demostrado que no vale para el Real Madrid. Sinceramente, espero que lo larguen.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Señores, Granero es un bluf y de los grandes.
....................luego lloraremos por la cantera del RM y son los primeros a los que discutimos hagan o no hagan.....en fin que le vamos a hacer es lo que hay...tambien hay mucho "bluf" entre los foreros y todos aportamos...........................
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:....................luego lloraremos por la cantera del RM y son los primeros a los que discutimos hagan o no hagan.....en fin que le vamos a hacer es lo que hay...tambien hay mucho "bluf" entre los foreros y todos aportamos...........................
No, si yo estoy por darle oportunidades.
Pero si un tio se permite el lujo de irse de un partido proque le cambian y encima no demuestra nada deportivamente hablando ya me dirás.
Para mi gente así no es digna de vestir nuestra camiseta.
Prefiero los que vienen humildemente a ganarse un puesto, lo dan todo y no montan numeritos.
Y a los foreros no nos pagan sueldo.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Por cierto, aún sigo flipando con el cambio de Baúl de ayer (a pesar del churrigol).
-Sacar a Kaká.
-Sacar a Benzema.
-Sacar a Granero.
yo creo que el Chileno tenia planeado que se iba a lesionar e iba a meter un gol xD
petronilo15 escribió:
yo creo que el Chileno tenia planeado que se iba a lesionar e iba a meter un gol xD
Si eso es así desde luego es un genio.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor a veces ya pecas de pesado con el tema Raúl. Una cosa es manifestar malestar... otra rozar la obsesión.
Raúl ha pasado de ser titular, de meter 21goles, de existir el debates sobre si debe ir a la Selección... a ser suplentisimo, a jugar minutos residuales, a ser el 4º delantero (y porque no hay más). El cambio ha sido radical y encima a esto se le suma que cuando ha jugado ha estado gafado.
Ayer con el cambio de VdV por Raúl, el equipo juega peor. Claro que sí, es normal, dejas de tener a un jugador que haga de nexo entre centro del campo y delantera, perdiendo presencia en el centro del campo y sobrepoblando el ataque... así normal que juegues peor. Si a esto le sumas que no tienes jugadores que ocupen las bandas y son tus delanteros los que tienen que caer constantemente al costado a pedirla... pues el problema aumenta. El resultado es, un Madrid vulgar, que toca en horizontal, sin peligro, sin profundidad, sin desmarques, sin velocidad... creo que es eso a lo que llaman ahora "tikitaka"... pero no estoy seguro.
En la primera parte Raúl ya había dado un palo, en lo que parecía recordarle su gafe... Sin embargo, ante el despropósito ofensivo, ante la caricatura de la "famosa pegada", coge Raúl y aparece para empujarla. Esta vez nos ha salvado el culo... y lo mejor es que posiblemente con esto se olvide de sus fantasmas ante el gol.
Raúl ha pasado de ser titular, de meter 21goles, de existir el debates sobre si debe ir a la Selección... a ser suplentisimo, a jugar minutos residuales, a ser el 4º delantero (y porque no hay más). El cambio ha sido radical y encima a esto se le suma que cuando ha jugado ha estado gafado.
Ayer con el cambio de VdV por Raúl, el equipo juega peor. Claro que sí, es normal, dejas de tener a un jugador que haga de nexo entre centro del campo y delantera, perdiendo presencia en el centro del campo y sobrepoblando el ataque... así normal que juegues peor. Si a esto le sumas que no tienes jugadores que ocupen las bandas y son tus delanteros los que tienen que caer constantemente al costado a pedirla... pues el problema aumenta. El resultado es, un Madrid vulgar, que toca en horizontal, sin peligro, sin profundidad, sin desmarques, sin velocidad... creo que es eso a lo que llaman ahora "tikitaka"... pero no estoy seguro.
En la primera parte Raúl ya había dado un palo, en lo que parecía recordarle su gafe... Sin embargo, ante el despropósito ofensivo, ante la caricatura de la "famosa pegada", coge Raúl y aparece para empujarla. Esta vez nos ha salvado el culo... y lo mejor es que posiblemente con esto se olvide de sus fantasmas ante el gol.
American Graffiti- Veterano
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40