v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
Locke_
Maragator
carlituss
Blazer77
calvin_k15
felipe_blanco
Darko_Milicic
saquiles87
abromaitis
ranog
Knuto
yugos_lavo
Falok
pepepardo
Shady
Brais
Alberto Caviar Herreros
Doc Holliday
blackflag
Hime1983
RMR7910
fj83
Daiben
dds1982
Txapo
Petronilo20
WendellAlexis
vallecano
javilote19
Željko Obradović
MaD_RoB
ravenus
estesoyyo
Dust
madvic
Pasión Blanca
Paulo
ricardo rocha
season
caraje
Serros
Bauleitor
Parker Lewis
Burke
Chang_wade
SWU
Cai_man
Aleister
Kobra Killer
Maximo_Decimo
manulovic
Perturabo
SeccionTridente
cervino
EUGENIOM29
ruben_5
Natu
American Graffiti
guille10
scooby
caser
obelix
tantru
Administrador
termin_aitor
brótola
Enzo di Lucca
Bemixed
Susana
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
petronilo15 escribió:Bauleitor escribió:Por cierto, aún sigo flipando con el cambio de Baúl de ayer (a pesar del churrigol).
Vamos a ver, Baúl no está para jugar, en caunto salió se vio que fuimos calramente a peor, jugamos a otro ritmo más lento.
Es que había mil soluciones antes que sacar al bul7o sospechoso:
-Sacar a Kaká.
-Sacar a Benzema.
-Sacar a Lass y adelantar a Guti al puesto que ocupaba VDV.
-Sacar a Diarra y adelantar a Guti al puesto que ocupaba VDV.
-Sacar a Granero.
¿Qué coño prentendía con esto?.
Para mi desde luego con esto ha demostrado que no vale para el Real Madrid. Sinceramente, espero que lo larguen.
yo creo que el Chileno tenia planeado que se iba a lesionar e iba a meter un gol xD
Creo que ni Raúl, ni Benzema, ni Kaká estaban para jugar 90minutos... ni para aguantar hasta el final desde el minuto 15 cuando se lesiona VdV. De los 3 jugadores, el que más le aporta en el centro del campo, posiblemente sea Raúl. Así que reparte minutos y saca a Raúl, que juega casi 40minutos... y luego lo cambia por Benzema que juega otros 40minutos.
American Graffiti- Veterano
Lo mismo digo, con lo que hizo ayer ha demostrado que no vale apra el Madrid, por mucha suerte que tuviese en ese cambio.Bauleitor escribió:Por cierto, aún sigo flipando con el cambio de Baúl de ayer (a pesar del churrigol).
Vamos a ver, Baúl no está para jugar, en caunto salió se vio que fuimos calramente a peor, jugamos a otro ritmo más lento.
-Sacar a Kaká.
-Sacar a Benzema.
-Sacar a Granero.
Para mi desde luego con esto ha demostrado que no vale para el Real Madrid. Sinceramente, espero que lo larguen.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Lo mismo digo, con lo que hizo ayer ha demostrado que no vale apra el Madrid, por mucha suerte que tuviese en ese cambio.Bauleitor escribió:Por cierto, aún sigo flipando con el cambio de Baúl de ayer (a pesar del churrigol).
-Sacar a Kaká.
-Sacar a Benzema.
-Sacar a Granero.
pues a mi me parece lo contrario,precisamente por cosas como esas demuestra que vale para el madrid,lo facil y popular hubiera sido sacar a kaka,pero el metio a raul,guardo a kaka para el final y le resolvio el partido,chapo pellegrini,que a los entrenadores se les critica por los resultados,pues tambien hay que hablar bien de ellos por resultados,la jugada le salio redonda y gano el partido
felipe_blanco- Forero Mítico
Bauleitor escribió:Señores, Granero es un bluf y de los grandes.
Lo mejor que podemos hacer es darle la patada junto a su amigo Baúl.
Y no me molestaría tanto si aceptara el rol que tiene, es decir, el del último mono. Pero permitirse el lujo de irse de un partido antes de que acabe el mismo porque le han cambiado y pensarse que es Maradona es como para echarle ese mismo día.
Granero es un canterano muy joven, que juega su primera temporada en un equipo grande y que, pese a no demostrar todo lo que esperábamos de él, ha sido titular en la mitad de los partidos de liga y no ha estado tan mal como algunos lo pintan. Si fuese Granerinho o Granerovic a todos se os llenaría la boca diciendo que es normal que un chico tan joven acuse el cambio y la presión en su primer año, pero como es madrileño y canterano ya hay muchos que dicen que no vale para nada.
A lo mejor es que para ser bien considerado Granero tiene que ser el mejor centrocampista del mundo, meter 25 goles y liderar al equipo, a lo mejor es que el deseo de ver triunfar a un canterano nos hizo ver en Granero algo que no tenía, pero lo que es seguro es que hay muchos que mereciéndolo mucho menos han tenido mil oportunidades, y es justo que a él le demos otra. Puede que nunca sea el megacrack que algunos esperaban, pero quizá sea un buen jugador que puede hacer carrera en este club y aportar mucho más que cualquier medianía fichada a precio de oro.
Perturabo- All-Star
Ya, pero lo normal seria poner a otro que no fuese Raul. Es como si vamos a lanzar una falta y la lanza Casillas. Si la mete bien, pero ha sido una mala decision.felipe_blanco escribió:Aitor95 escribió:Lo mismo digo, con lo que hizo ayer ha demostrado que no vale apra el Madrid, por mucha suerte que tuviese en ese cambio.Bauleitor escribió:Por cierto, aún sigo flipando con el cambio de Baúl de ayer (a pesar del churrigol).
-Sacar a Kaká.
-Sacar a Benzema.
-Sacar a Granero.
pues a mi me parece lo contrario,precisamente por cosas como esas demuestra que vale para el madrid,lo facil y popular hubiera sido sacar a kaka,pero el metio a raul,guardo a kaka para el final y le resolvio el partido,chapo pellegrini,que a los entrenadores se les critica por los resultados,pues tambien hay que hablar bien de ellos por resultados,la jugada le salio redonda y gano el partido
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Lo mismo digo, con lo que hizo ayer ha demostrado que no vale apra el Madrid, por mucha suerte que tuviese en ese cambio.Bauleitor escribió:Por cierto, aún sigo flipando con el cambio de Baúl de ayer (a pesar del churrigol).
-Sacar a Kaká.
-Sacar a Benzema.
-Sacar a Granero.
Un cambio en un partido, que encima marca el gol que encauza nuestra victoria, no determina si un entrenador vale o no para el Madrid, por fortuna.
A veces me dais miedo.
Perturabo- All-Star
joder como le esta bailando el Getafe al Sevilla, lastima que solo hayan metido 1, han tenido 3 palos.
Petronilo20- Frikazo del Foro
hablo y el Sevilla le casca 2................
Petronilo20- Frikazo del Foro
Perturabo escribió:Bauleitor escribió:Señores, Granero es un bluf y de los grandes.
Lo mejor que podemos hacer es darle la patada junto a su amigo Baúl.
Y no me molestaría tanto si aceptara el rol que tiene, es decir, el del último mono. Pero permitirse el lujo de irse de un partido antes de que acabe el mismo porque le han cambiado y pensarse que es Maradona es como para echarle ese mismo día.
Granero es un canterano muy joven, que juega su primera temporada en un equipo grande y que, pese a no demostrar todo lo que esperábamos de él, ha sido titular en la mitad de los partidos de liga y no ha estado tan mal como algunos lo pintan. Si fuese Granerinho o Granerovic a todos se os llenaría la boca diciendo que es normal que un chico tan joven acuse el cambio y la presión en su primer año, pero como es madrileño y canterano ya hay muchos que dicen que no vale para nada.
A lo mejor es que para ser bien considerado Granero tiene que ser el mejor centrocampista del mundo, meter 25 goles y liderar al equipo, a lo mejor es que el deseo de ver triunfar a un canterano nos hizo ver en Granero algo que no tenía, pero lo que es seguro es que hay muchos que mereciéndolo mucho menos han tenido mil oportunidades, y es justo que a él le demos otra. Puede que nunca sea el megacrack que algunos esperaban, pero quizá sea un buen jugador que puede hacer carrera en este club y aportar mucho más que cualquier medianía fichada a precio de oro.
...tampoco que eso lo ha hecho Higuain y es discutido...tenemos una cosa especial los seguidores de este equipo que nos hace no estar satisfechos con nada. Y cuanto mas cercano y humilde, peor....
abromaitis- Veterano
Que buenos resultados se han dado hoy coño!!! Que contento ando. El Villareal ha ganado y ve opciones de llegar a champions, el Tenerife se hunde y tiene que darles lo suyo en el camp nou, El Sevilla no se puede despistar, sea cual sea el resultado de hoy y el Valladolid me da que va a llegar con opciones a la ultima jornada.
Maximo_Decimo- All-Star
Maniche escribió:Blazer77 escribió:Vaya golazo de Canales...Maniche se debe de estar tocando...
justo venia a comentarlo
¿El qúe?¿El golazo o que te estabas tocando?
PD: lo siento, no he podido evitarlo.
tantru- Profesional
Administrador- Admin
Maximo_Decimo escribió:Que buenos resultados se han dado hoy coño!!! Que contento ando. El Villareal ha ganado y ve opciones de llegar a champions, el Tenerife se hunde y tiene que darles lo suyo en el camp nou, El Sevilla no se puede despistar, sea cual sea el resultado de hoy y el Valladolid me da que va a llegar con opciones a la ultima jornada.
Té ha fallado el Málaga que igual se la juega en el último partido contra vosotros
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:Que buenos resultados se han dado hoy coño!!! Que contento ando. El Villareal ha ganado y ve opciones de llegar a champions, el Tenerife se hunde y tiene que darles lo suyo en el camp nou, El Sevilla no se puede despistar, sea cual sea el resultado de hoy y el Valladolid me da que va a llegar con opciones a la ultima jornada.
Té ha fallado el Málaga que igual se la juega en el último partido contra vosotros
Si y el Mallorca que se ha quedado a medias, pero ahora el foco esta en vuestros partidos. Nosotros tenemos que ganar todo por lo civil o lo criminal. Por lo menos que los que juegan contra vosotros se tengas que seguir jugando cosas. Rezo apra que el Valladolid se pueda salvar en la ultima jornada con un empate.
Maximo_Decimo- All-Star
Hola chicos.
Tras un finde de semana de fiesta todo el rato me reincorporó. No tengo ganas de leer vuestras hostias por el resultado, solo digo que los goles del cojo y el renacido pueden valer mucho.
Un saludo.
Tras un finde de semana de fiesta todo el rato me reincorporó. No tengo ganas de leer vuestras hostias por el resultado, solo digo que los goles del cojo y el renacido pueden valer mucho.
Un saludo.
SWU- Leyenda del Foro
Maximo_Decimo escribió:scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:Que buenos resultados se han dado hoy coño!!! Que contento ando. El Villareal ha ganado y ve opciones de llegar a champions, el Tenerife se hunde y tiene que darles lo suyo en el camp nou, El Sevilla no se puede despistar, sea cual sea el resultado de hoy y el Valladolid me da que va a llegar con opciones a la ultima jornada.
Si y el Mallorca que se ha quedado a medias, pero ahora el foco esta en vuestros partidos. Nosotros tenemos que ganar todo por lo civil o lo criminal. Por lo menos que los que juegan contra vosotros se tengas que seguir jugando cosas. Rezo apra que el Valladolid se pueda salvar en la ultima jornada con un empate.
Es lo bonito es que en la última jornada se lo pueden estar jugando el Málaga y el Valladolid, vosotros en la Rosaleda y nosotros en el Camp Nou
scooby- Robinson Crusoe
Señores... la Liga es blanca!!
Y la Champions nerazzurra!!!!
FORZA INTER.
Y la Champions nerazzurra!!!!
FORZA INTER.
Karagounis- Novato
Bauleitor escribió:abromaitis escribió:....................luego lloraremos por la cantera del RM y son los primeros a los que discutimos hagan o no hagan.....en fin que le vamos a hacer es lo que hay...tambien hay mucho "bluf" entre los foreros y todos aportamos...........................
No, si yo estoy por darle oportunidades.
Pero si un tio se permite el lujo de irse de un partido proque le cambian y encima no demuestra nada deportivamente hablando ya me dirás.
Para mi gente así no es digna de vestir nuestra camiseta.
Prefiero los que vienen humildemente a ganarse un puesto, lo dan todo y no montan numeritos.
Y a los foreros no nos pagan sueldo.
...un error es un error y ya lo ha pagado, de hecho estuvo un tiempo fuera del equipo por ese motivo....pero por esa situacion negarle un futuro en el equipo me parece equivocado.
...dicho esto, es un jugador correcto que no sera una super-estrella pero puede dar sentido y continuidad madridista a la plantilla y minutos de calidad al juego, pero hay que dejarle tiempo...; muchas veces nos han cegado con eso de la super-galaxia y el madrid es (ha sido) otra cosa y aqui han jugado canteranos como: Solana,Pineda,Isidro,Chendo...que han aportado cosas tan importantes como espiritu pero "calidad" la justita y eso del "espiritu" Esteban lo tiene, hay que dejarle tiempo....yo nunca entendere como a jugadores como Marcelo se les dan minutos y a los canteranos en dos meses ya nos han "contado" que no valen para el Madrid...
...luego si se va Sarabia.... la culpa del empedrado pero nosotros que cargamos contra los canteranos los primeros por esa mierda de la patada en la puerta que se invento el rapsoda no tendremos ninguna culpa....
abromaitis- Veterano
Mira que pase lo que pase me parece la mejor solución la continuidad d Pelegrini pero cada vez que veo que su primera y única solución cuando pasa algo es sacar a Raúl me hace dudad de ello joder, es que no es ni medio normal.
guille10- All-Star
vamos a ser serios por dios¡¡ es que os habeis olvidado que no hace ni un año,raul era titular en todos los partidos de liga,jugaba todos los minutos,no descansaba ni en la copa contra los equipos de segunda b,y parecia el puto jefe del club,pellegrini se lo ha cargado,lo ha dejado en el banquillo practicamente toda la temporada,le saca sus 20-25 minutos al final de los partidos,ha habido partido que ni siquiera lo ha sacado despues de tenerle calentando,que pensabais,que pellegrini lo iba a aprtar del equipo,no dejarle entrenar e incluso prohibirle la entrada a la ciudad deportiva?que raul es un mito del madridismo,por primera ha llegado un entrenador con cojones de sentarlo en el banquillo,y si le da entrada en los finales del partido es porque tiene gol,y que cojones,viendo el nivel d ejugadores como granero o benzema,raul se merece estar en el campo esos minutos.yo he sido el mas critico cuando raul era titular indiscutible y jugaba todos los minutos,eso si era indignante,lo de ahora merece todos los aplausos para pellegrini,este el final que merece raul,y posiblemente en su ultima temporada pellegrini lo ha sabido gestionar de puta madre,ahora,a alguno parece que le gustaria que raul fuera crucificado en el centro del bernabeu.
felipe_blanco escribió:a alguno parece que le gustaria que raul fuera crucificado en el centro del bernabeu.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:a alguno parece que le gustaria que raul fuera crucificado en el centro del bernabeu.
patetico
felipe_blanco escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:a alguno parece que le gustaria que raul fuera crucificado en el centro del bernabeu.
patetico
Que es una borma por Dios, Felipe, yo me conformo con el garrote vil.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:a alguno parece que le gustaria que raul fuera crucificado en el centro del bernabeu.
patetico
Que es una borma por Dios, Felipe, yo me conformo con el garrote vil.
una cosa es pedir la suplencia de raul como el año pasado,o incluso que se retire,y otra es la mofa hacia un mito del madridismo,si es que tenemos lo que nos merecemos,este año ya dudamos de la profesionalidad de kaka,como raul ya es suplente,ahora los ataques estan empezando hacia casillas,a marcelo por un despiste lo queremos cruficar cuando es el mejor lateral de la liga,madre mia la ostia que se va a pegar aqui filipe como le fichen,pero nada,sigamos asi,a ver si conseguimos que los grandes jugadores ya no quieran venir a jugar aqui viendo como tratamos a los que estan aqui.
Mira Felipe, yo a Raúl le llevo criticando AÑOS.
Me parece que ha sido uno de los cánceres del Madrid y hace mucho que le perdí el respeto.
Me parece que ha sido uno de los cánceres del Madrid y hace mucho que le perdí el respeto.
Bauleitor- All-Star
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40