v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Natu escribió:Scooby, como ves lo de mañana?
Pués no pienso mucho en ello, a ratos lo veo negro y a ratos pienso que el Barcelona meterá goles seguro, dependerá de si marca el Inter
Si el Barcelona acaba la primera parte 1-0 o 2-1 creo que pasará
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Natu escribió:Scooby, como ves lo de mañana?
Pués no pienso mucho en ello, a ratos lo veo negro y a ratos pienso que el Barcelona meterá goles seguro, dependerá de si marca el Inter
Si el Barcelona acaba la primera parte 1-0 o 2-1 creo que pasará
Si marca el Inter casi lo doy por finalista. Meterle 3 o 4 al Inter cuando tienes que ir a metérselos, lo veo muy muy chungo.
Natu- Sophomore
Lo más triste del partido de hoy es que una vez más se constata que no sabemos (no supimos) competir contra un equipo tan limitado. Es que futbolísticamente es una cosa incomprensible, no encuentro una sola cosa por la cual este Lyon pudiese hacernos daño como nos hizo. No lo entiendo ni lo entenderé nunca, salvo porque se a ciencia cierta que si ese partido en vez de llamarse octavos de champions se llama octava jornada de liga les metemos cinco.
Por cierto, que chapeau por el Bayer, que sin ofrecer nada de fútbol y siendo el equipo mediocre que son, se han plantado en la final pasando por encima de su rival en semis los 180 minutos, como debe ser. A ver si aprendemos en este aspecto. A destacar la labor de Schwensteiger, jugador que nos vendría de perlas.
Por cierto, que chapeau por el Bayer, que sin ofrecer nada de fútbol y siendo el equipo mediocre que son, se han plantado en la final pasando por encima de su rival en semis los 180 minutos, como debe ser. A ver si aprendemos en este aspecto. A destacar la labor de Schwensteiger, jugador que nos vendría de perlas.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Lo más triste del partido de hoy es que una vez más se constata que no sabemos (no supimos) competir contra un equipo tan limitado. Es que futbolísticamente es una cosa incomprensible, no encuentro una sola cosa por la cual este Lyon pudiese hacernos daño como nos hizo. No lo entiendo ni lo entenderé nunca, salvo porque se a ciencia cierta que si ese partido en vez de llamarse octavos de champions se llama octava jornada de liga les metemos cinco.
Sin ofrecer nada de futbol... lo poco de partido que he visto, ha sido un recital bávaro, con un Lyon desesperado y un Bayern jugandole a la contra unas veces y otras atacando bien en estático... al menos lo que he visto de primera parte.
American Graffiti- Veterano
NO me jodas Eugenio, Contento es un paqueton de mucho cuidado.
Maximo_Decimo- All-Star
American Graffiti escribió:Perturabo escribió:Lo más triste del partido de hoy es que una vez más se constata que no sabemos (no supimos) competir contra un equipo tan limitado. Es que futbolísticamente es una cosa incomprensible, no encuentro una sola cosa por la cual este Lyon pudiese hacernos daño como nos hizo. No lo entiendo ni lo entenderé nunca, salvo porque se a ciencia cierta que si ese partido en vez de llamarse octavos de champions se llama octava jornada de liga les metemos cinco.
Sin ofrecer nada de futbol... lo poco de partido que he visto, ha sido un recital bávaro, con un Lyon desesperado y un Bayern jugandole a la contra unas veces y otras atacando bien en estático... al menos lo que he visto de primera parte.
Los dos partidos han sido horribles, con un Lyon sencillamente indigno de estar en unas semifinales y un Bayer que, pese a ser muy superior en general, no ha ofrecido absolutamente nada, dependiendo únicamente de las genialidades de Robben, con una circulación lentísima y una capacidad de sacar el balón jugado inexistente. El partido de hoy ha sido un frontón por momentos, absolutamente insufrible.
Y repito, chapeau por el Bayer que si está en la final es por méritos propios.
Perturabo- All-Star
Pues contento ha cometido creo que un error en ambos partidos de unas semis de champions, que lo veas mas porque sigues la bundesliga OK, pero que el muchacho lo que ha jugado en Champions lo ha hecho muy bien.
Un tipo eficiente, buen defensor en mano a mano, cierra su zona, asi como el segundo poste, e intenta prodigarse al ataque aunque con resultados discretos hasta ahora, aparte para tener muy pocos partidos en la elite su rendimiento es mas que satisfactorio.
Bastian (lo siento pero no se escribir el apellido) ha mejorado mucho, y de eso tiene mucha culpa otro proscrito por la prensa nacional, el señor Van Gaal. Por lo demas el bayern en todo momento hizo la eliminatoria que le convino, aqui y alli, a la perfeccion, se podra discutir la belleza de su futbol, pero es un equipo agradable de ver.
PD: La pre-lista que ha salido estos dias para el mundial de 30 jugadores no es mas que un bulo del diario Publico que se ha aventurado a darlos alegremente, la buena, la que se sabra, se conocera el 11 de mayo, y la lista definitiva hay que facilitarla para el dia 1 de junio, si cambias de la convocatoria inicial que se da el 19 a alguien tiene que ser por un miembro de la prelista que das el 11 de mayo.
Un tipo eficiente, buen defensor en mano a mano, cierra su zona, asi como el segundo poste, e intenta prodigarse al ataque aunque con resultados discretos hasta ahora, aparte para tener muy pocos partidos en la elite su rendimiento es mas que satisfactorio.
Bastian (lo siento pero no se escribir el apellido) ha mejorado mucho, y de eso tiene mucha culpa otro proscrito por la prensa nacional, el señor Van Gaal. Por lo demas el bayern en todo momento hizo la eliminatoria que le convino, aqui y alli, a la perfeccion, se podra discutir la belleza de su futbol, pero es un equipo agradable de ver.
PD: La pre-lista que ha salido estos dias para el mundial de 30 jugadores no es mas que un bulo del diario Publico que se ha aventurado a darlos alegremente, la buena, la que se sabra, se conocera el 11 de mayo, y la lista definitiva hay que facilitarla para el dia 1 de junio, si cambias de la convocatoria inicial que se da el 19 a alguien tiene que ser por un miembro de la prelista que das el 11 de mayo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
En octubre el señor Van Gaal estaba sentenciado, gracias a un gol de Robben le salvo el culo.
En noviembre a falta de dos partidos de la liguilla de champions, esta practicamente fuera.
En diciembre en champions se jugaba el culo en Turin, ganar o a Europa League y golearon a la Juve.
En mayo estaran en el Bernabeu en la final de champions, tela, Louisito si tiene una flor en el culo muy grande, bueno y buen entrenador debe de ser.
En noviembre a falta de dos partidos de la liguilla de champions, esta practicamente fuera.
En diciembre en champions se jugaba el culo en Turin, ganar o a Europa League y golearon a la Juve.
En mayo estaran en el Bernabeu en la final de champions, tela, Louisito si tiene una flor en el culo muy grande, bueno y buen entrenador debe de ser.
Paulo- Sensei
FLIPO con aquellos que no consideran a SWENSTEIGER un JUGADORAZO!!
si el madrid necesita 2 o 3 centrocampistas, ese chaval debe de ser uno de ellos.
si el madrid necesita 2 o 3 centrocampistas, ese chaval debe de ser uno de ellos.
guille10- All-Star
Debería seguir Raúl un año más? Veo esta encuesta en as.com y al ver que han votado más de 100000 personas supongo que el NO gana por mayoría. Voto y cual es mi sorpresa que me encuentro un 50%. Sudores fríos pero bueno, me tranquilizo y me pongo a pensar que quizás su gol en la romareda haya variado mucho los resultados reales de la encuesta.
Sigo navegando por su web y me fijo en que Guti dice que quiere seguir 2 años más en el club.
Por qué tenemos que sufrir este mal endémico?
Sigo navegando por su web y me fijo en que Guti dice que quiere seguir 2 años más en el club.
Aleister- All-Star
guille10 escribió:FLIPO con aquellos que no consideran a SWENSTEIGER un JUGADORAZO!!
El partido de ayer, mereció la pena verlo solo por el remate de Bastian a pase de Robben y el contrataque que lanza Hamil Altintop, al estilo del mejor Kaka'.
Sacar a Bastian Swensteiger del Bayern es igual de difícil o más, que sacar a Rooney, Cesc, Iniesta, De Rossi... es el icono del club bávaro, tras la retirada de Kahn y la marcha hace años de Ballack. Gran jugador sin duda el "criador-de-cerdos" pero algo utópico su fichaje, máxime contando que ya va a salir Ribery y que estando en la final de Champions (y quien sabe si ganandola), el Bayern va a tener una inyeccion importante de pasta y va a querer montar un equipo competitivo, que pueda seguir aspirando en años próximos a seguir luchando por el título, como hizo en la década de los 90.
American Graffiti- Veterano
Perturabo escribió:Sólo uno.
Buenos días....¿sólo uno le ha caído? Pufff si no hubiera sido francés ¿alguien duda que le hubiera caído al menos dos?En Europa las rojas directas casi siempre han sido sancionadas con un mínimo de dos partidos....a éste sólo le cae uno...no sé por qué me extraña,estando ahí Platini tenía la impresión de que le iba a caer uno y le permitirían jugar la final...vaya tela.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Perturabo escribió:Sólo uno.
Buenos días....¿sólo uno le ha caído? Pufff si no hubiera sido francés ¿alguien duda que le hubiera caído al menos dos?En Europa las rojas directas casi siempre han sido sancionadas con un mínimo de dos partidos....a éste sólo le cae uno...no sé por qué me extraña,estando ahí Platini tenía la impresión de que le iba a caer uno y le permitirían jugar la final...vaya tela.
Yo también creía que le iban a caer mas de uno
scooby- Robinson Crusoe
Aleister escribió:Debería seguir Raúl un año más? Veo esta encuesta en as.com y al ver que han votado más de 100000 personas supongo que el NO gana por mayoría. Voto y cual es mi sorpresa que me encuentro un 50%. Sudores fríos pero bueno, me tranquilizo y me pongo a pensar que quizás su gol en la romareda haya variado mucho los resultados reales de la encuesta.
Guti esta fuera si o si, esto yo creo que lo hace mas que nada para tratar de "subir" algo su cache y ganar mas pasta el año que viene en otro sitio...y Raul..pues no se, si garantiza que aceptara el rol de suplente total, e incluso no ir ni convocado en muchos partidos, y no echar mierda por detras, pues es una temporada, se le deja cumplir ese año y luego que se retire...le pagas una burrada si, pero al menos tienes un tio en la plantilla que igual le necesitas un dia para meter un gol a la desesperada y el tio de goles de pillo sabe un rato, este como este...
Darko_Milicic- Rookie
scooby-doo escribió:Susana escribió:Perturabo escribió:Sólo uno.
Yo también creía que le iban a caer mas de uno
Es que es lo que he dicho,ha sido una roja directa y por una entrada criminal.Y en Europa ya sabemos que las rojas directa casi siempre,por no decir siempre,han sido al menos dos partidos...pero claro eso sería dejarle sin final,es francés,Platini...vamos más claro que el agua.A cualquier otro jugador le hubieran caído mínimo dos partidos,pero ya sabía yo que siendo francés y estando la final sólo le caía uno...es que lo sabía.Tampoco había que ser muy listo para saber esto.
Susana- Reportera Oficial
guille10 escribió:FLIPO con aquellos que no consideran a SWENSTEIGER un JUGADORAZO!!
Tremendo jugador, si señor y dejemonos de riverises y regatadoresdepacotilla. Si hay que traer gente que sea solvente.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:guille10 escribió:FLIPO con aquellos que no consideran a SWENSTEIGER un JUGADORAZO!!
Tremendo jugador, si señor y dejemonos de riverises y regatadoresdepacotilla. Si hay que traer gente que sea solvente.
es que es un jugador que tiene TODO aquello que buscamos para el centro del campo, fuerza, presencia, buen desplazamiento en corto y en largo, llegada desde la frontal y capacidad para jugar en cualquiera de los 2 interiores en el caso de jugar con 3 centrocampistas y posibilidad de jugar en el doble pivote sin problemas.
si tuviera que tirar pasta por algún jugador del bayern sería por ese.
guille10- All-Star
Schestainger.... dios, yo a este me lo traia pero a la de ya , me vais a decir que no ?
Imaginad esto:
...........................................................Casillas / Alves...................................................................
.................................................................Adan .........................................................................
Ramos..................................Pepe.............................Albiol..................................Filipe................
Arbeloa.................................Garay.............Ramos.......Borja..........................Arbeloa / Marcelo........
..................Schestainger.......................Xabi ALonso...................................Silva / Marcelo...........
...................Granero..................................M.Diarra........................................VdV.....................
.............................................................Silva / Kaka / VdV..................................................
...................................CR........................Benzema / Higuain................................................
............................................................................................................( Sarabia) ..............
mas un delantero centro tronquete, ese qe lo saquen del filial,ahora, si se pudiese traer a Cesc o a De Rossi, pues mejor, traspasamos a Van der Vart y cuadramos un pedazo de plantillon.
Imaginad esto:
...........................................................Casillas / Alves...................................................................
.................................................................Adan .........................................................................
Ramos..................................Pepe.............................Albiol..................................Filipe................
Arbeloa.................................Garay.............Ramos.......Borja..........................Arbeloa / Marcelo........
..................Schestainger.......................Xabi ALonso...................................Silva / Marcelo...........
...................Granero..................................M.Diarra........................................VdV.....................
.............................................................Silva / Kaka / VdV..................................................
...................................CR........................Benzema / Higuain................................................
............................................................................................................( Sarabia) ..............
mas un delantero centro tronquete, ese qe lo saquen del filial,ahora, si se pudiese traer a Cesc o a De Rossi, pues mejor, traspasamos a Van der Vart y cuadramos un pedazo de plantillon.
Si a Batian no se le pudo fichar el año pasado cuando quedaba libre (y Mijatovic lo intento por activa y por pasiva) como para ficharlo ahora, y por cierto una pregunta, confesado por el mismo Bastian, ¿sabeis que jugador es su idolo?, tremendo si.
Paulo- Sensei
Si el Inter de Mou es capaz de eliminar a este barcelona yo creo que estará presentando un curriculum muy jugoso como para pensarse seriamente traernosle al Madrid.
Sé que a mucha gente no le gusta su caracter pero este tio es un ganador nato, me recuerda en cierto modo a CR.
Sé que a mucha gente no le gusta su caracter pero este tio es un ganador nato, me recuerda en cierto modo a CR.
Bauleitor- All-Star
Por cierto, viendo ayer al OL es un vergüenza que semejante BANDA nos eliminara de europa.
COmo para hacernos mirar muchas cosas.
COmo para hacernos mirar muchas cosas.
Bauleitor- All-Star
eres un grande ravenus
Ahora bien, a mi me gusta mucho bastian, pero como han dicho por ahi, es imposible sacarlo de alli. Menos aun si tenemos ya fichado a ribery , y si ademas tenemos a silva, nos hace falta un tio que pueda ser suplente de xabi alonso y que tambien pueda ser interior....
Como veis el partido para hoy??? Para mi el inter creo que va a salir a buscar un gol rapido, sorprendiendo a un barça que se cree que saldra acojonado por el ambiente y que van a encerrar. Yo creo que eso les va a descolocar, y que el inter una vez marque un gol, si se echara atras y jugara a la contra
Ahora bien, a mi me gusta mucho bastian, pero como han dicho por ahi, es imposible sacarlo de alli. Menos aun si tenemos ya fichado a ribery , y si ademas tenemos a silva, nos hace falta un tio que pueda ser suplente de xabi alonso y que tambien pueda ser interior....
Como veis el partido para hoy??? Para mi el inter creo que va a salir a buscar un gol rapido, sorprendiendo a un barça que se cree que saldra acojonado por el ambiente y que van a encerrar. Yo creo que eso les va a descolocar, y que el inter una vez marque un gol, si se echara atras y jugara a la contra
Administrador- Admin
Bauleitor escribió:Si el Inter de Mou es capaz de eliminar a este barcelona yo creo que estará presentando un curriculum muy jugoso como para pensarse seriamente traernosle al Madrid.
Pues si pero no, a ver :
A mi Mou me encanta, yo le traeria con los ojos cerrados si fuese el presidente, pero claro, si yo fuese el presidente me sudaria la polla la opinion de los demas, del publico y sobre todo de la prensa.
Si traes a Mou , en una semana, te va a armar pollos con los periolistos, va a mandar a la mierda a mas de uno, va a llamar maricon a Guardiola en toda su cara y va a celebrar goles con chuleria delante del banquillo contrario.
A ti y a mi eso nos mola , pero a Floren me da que no.
Maniche escribió:eres un grande ravenus
Yo creo que el farsa se está equivocando y mucho en como están planteando todo esto: caceroladas en las puertas del hotel del Inter, declaraciones fuera de tono sobre el rival, llamamientos a los socios para vestir cataluña de azulgrana e ir 3 horas antes al estadio...
Nunca han jugado a esto y se les puede volver en contra. Lo mejor que podrían hacer es dedicarse a jugar al fútbol y dejarse de estas historias porque el primer interesado en que no se juegue a fútbol va a ser el Inter.
Bauleitor- All-Star
ravenus escribió:Bauleitor escribió:Si el Inter de Mou es capaz de eliminar a este barcelona yo creo que estará presentando un curriculum muy jugoso como para pensarse seriamente traernosle al Madrid.
Pues si pero no, a ver :
A mi Mou me encanta, yo le traeria con los ojos cerrados si fuese el presidente, pero claro, si yo fuese el presidente me sudaria la polla la opinion de los demas, del publico y sobre todo de la prensa.
Si traes a Mou , en una semana, te va a armar pollos con los periolistos, va a mandar a la mierda a mas de uno, va a llamar maricon a Guardiola en toda su cara y va a celebrar goles con chuleria delante del banquillo contrario.
A ti y a mi eso nos mola , pero a Floren me da que no.
Sí, por eso comentaba lo de su caracter.
Pero aún así si Floren es inteligente y quiere un proyecto ganador y no seguir invirtiendo para nada va a tener que pensárselo seriamente.
Y en el fondo no es malo que Mou haga todo eso, así concentra todo los titulares en él y dejan en paz a los jugadores.
Bauleitor- All-Star
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40