v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Kobra Killer escribió:
ku ku ku ku
season- Sensei
Se que dije que no volveria hasta junio, pero el alegron que me he llevado es tremendo, y encima el facebook se esta poniendo interesante.
Esta ya la habeis puesto.
Y estos dos
Esta ya la habeis puesto.
Y estos dos
CristianoRonaldo7- All-Star
yo personalmente me alegro de su eliminacion, no por que sea el barcelona, si no por toda la propaganda que se lleva haciendo del barcelona, llegando a decir que solo se puede jugar al futbol como lo hace el barcelona, que guardilola maneja todo como le sale de la punta de la ****, que el barcelona es una muestra del señorio, que si ... etc etc.
hoy han dejado claro que cuando las cosas van bien, son la leche, pero si la cosa se tuerce su imagen es patetica,( vease, aspersonres, tema valdes, y mou, tema busquets, etc etc)
hoy han dejado claro que cuando las cosas van bien, son la leche, pero si la cosa se tuerce su imagen es patetica,( vease, aspersonres, tema valdes, y mou, tema busquets, etc etc)
Hime1983 escribió:Yo también marcho, espero que mañana más de uno relea estas páginas y se avergüence, aunque sea un poquito, de las GILIPOLLECES y burradas que se han llegado a soltar por aquí.
Actitud de niñatos de colegio total. Yo me alegro de que pierda el Barça, pero de ahí a entrar ya en temas de que si tal es gay, del racismo, de la pederastia (que este es un tema gravísimo) y de lo que vote cada uno... VERGÜENZA TOTAL.
Hay quienes que, para mantener la imagen de su guiñol, deben decir continuamente cosas desde el anonimato. Si esto lo dijeran con nombres y apellidos, la querella que recibirían sería histórica.
Un saludo
Txapo- Senior
Joder me lo estoy pasando pipa esta noche, es un puto CIRCO CULE, JODER!!!!!
OJO que queda Linas Kleiza aún!!!
y lo mejor ligas blancas en los dos deportes.
season- Sensei
Bauleitor escribió:Kobra Killer escribió:
Tas!
Creo que en canaletas se lo están pasando de vicio ahora
guille10- All-Star
ravenus escribió:season escribió:ravenus escribió:Aleister escribió:Oye pero esto ya es muy serio eh?
Yo creo que deberían tomarse medidas.
ya os lo he dicho yo, ha sido una agresion intimidatoria con alevosia y nocturnidad, ademas la ha visto media España, la otra media se ha jodido por que la TDT es una chapuza , otra mas de ZPARO.
Por cierto, de acuerdo con Season, España necesita un golpe de timon, un gobierno como dios manda y un Madrid que robe , atraque y extorsione, que gane las ligas por decreto y las champions por inercia.
COMO ANTES.
Es que asi, el 75% de la población española es feliz, ve a su Madrid, a su mocitas, sus copas de europa, sus ligas........se va de otra forma al trabajo. Se generan puestos de trabajo, la vida es maravillosa, se come mas, se gasta mas, se folla mas....Y no que llevamos camino de 8 años con este olor insoportable joder.
Exacto, PAN Y CIRCO , asi se sostiene esta sociedad, de todas formas, si quereis hablar de politica, de las hijas de ZPARO, Mago de OZ, de Bono, de la hija de Chaves, de la vicepresidenta y Maria Escario, de Guardiola y Tito, de Lapuerta y sus cogorzas, de todo en general, ahi esta mi post, un sitio sin censuras en donde yo manipulo el debate a mi antojo y que podeis expresaros mas o menos libremente mientras no me lleveis la contraria.
HALA MADRID y VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy te estás cubriendo de gloria ravenus. CRACK ABSOLUTO!!!
caser- Veterano
season escribió:Joder me lo estoy pasando pipa esta noche, es un puto CIRCO CULE, JODER!!!!!
dios season ojalá tengas razón, por dios!!!
esta semana partido clave en liga....
guille10- All-Star
caraje escribió:yo personalmente me alegro de su eliminacion, no por que sea el barcelona, si no por toda la propaganda que se lleva haciendo del barcelona, llegando a decir que solo se puede jugar al futbol como lo hace el barcelona, que guardilola maneja todo como le sale de la punta de la ****, que el barcelona es una muestra del señorio, que si ... etc etc.
exacto, ese es el tema. Tanta mierda propagandistica meses y meses tenía que llegar a su fín. Nos alegramos de eso mas que de la derrota del Barsa. Nos alegramos de que por fin la mentira sale a la luz.
season- Sensei
Perturabo escribió:No las pongo porque me da pereza, pero por favor, que alguien se marque un mensaje con la recopilacón de imágenes tuneando a Buquets que están poniendo en el post del Madrid del otro foro. Brutalérrimo.
Traidor que los lees!! jajajajajaja, es bromaaa
las he guardado en el pc, luego las subo
Administrador- Admin
season escribió:OJO que queda Linas Kleiza aún!!!
Pal año que viene, ¿no?.
Hablando de baloncestoen el hilo de fútbol, definitivamente el mundo se ha vuelto loco esta noche.
Bauleitor- All-Star
Yo he puesto alguna que han colgado en el facebook amigos mios.Maniche escribió:Perturabo escribió:No las pongo porque me da pereza, pero por favor, que alguien se marque un mensaje con la recopilacón de imágenes tuneando a Buquets que están poniendo en el post del Madrid del otro foro. Brutalérrimo.
Traidor que los lees!! jajajajajaja, es bromaaa
las he guardado en el pc, luego las subo
MaD_RoB escribió:Snejder dice que va a celebrar la victoria
Se van a agotar las reservas de Chivas....
Maximo_Decimo- All-Star
Joder, os habeis pasado un huevo en algunos casos. Ya os mpeare a alungos mañana, cuando esteis en frio. No hay que pasarse caballeros. Hime tiene razon.
Administrador- Admin
Guardiola: "no creo que tengamos que pedir disculpas a la afición. eso sólo lo haces cuando tienes jeta y este equipo no tiene jeta. En la ida lo intentamos, pero el volcán nos afectó".
Por último, añadió que "el Barça sabe ganar y sabe perder y además lo hemos demostrado"
Tremendo el tipejo este, tremendo.
Por último, añadió que "el Barça sabe ganar y sabe perder y además lo hemos demostrado"
season- Sensei
el resumen de la eliminatoria es este:
miguelkas- Veterano
Sabeis que pelicula es la favorita de los del Barça?
La historia INTERminable
Y que serie?
El INTERnado
Y programa de la tele?
El INTERmedio
Y sabeis que a partir de ahora los coches del Barça no van a llevar INTERmitentes?
La historia INTERminable
Y que serie?
El INTERnado
Y programa de la tele?
El INTERmedio
Y sabeis que a partir de ahora los coches del Barça no van a llevar INTERmitentes?
season escribió:Guardiola: "no creo que tengamos que pedir disculpas a la afición. eso sólo lo haces cuando tienes jeta y este equipo no tiene jeta. En la ida lo intentamos, pero el volcán nos afectó".
INCREIBLE, que lamentable es este tipo, ahora se queja del volcán y encima tiene la cara dura de decir que saben perder, que desenmascaren al tipejo este ya.
guille10- All-Star
Txapo escribió:Hime1983 escribió:Yo también marcho, espero que mañana más de uno relea estas páginas y se avergüence, aunque sea un poquito, de las GILIPOLLECES y burradas que se han llegado a soltar por aquí.
Actitud de niñatos de colegio total. Yo me alegro de que pierda el Barça, pero de ahí a entrar ya en temas de que si tal es gay, del racismo, de la pederastia (que este es un tema gravísimo) y de lo que vote cada uno... VERGÜENZA TOTAL.
Hay quienes que, para mantener la imagen de su guiñol, deben decir continuamente cosas desde el anonimato. Si esto lo dijeran con nombres y apellidos, la querella que recibirían sería histórica.
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Mira que he llegado a leer animaladas, pero lo de hoy supera todo lo insuperable.
Hime1983- Reina de los Gifs
Y el tontón de:" Venimos a MIlan a dejar la eliminatoria sentenciada".
Si Ramos no tiene ni el EGB, este sigue en la guarderia.
season- Sensei
me toca los cojones estos que vienen a decir que es triste que nos alegremos por la derrota del barsa,hasta los cojones d eponer la otra mejilla con estos imprensentables,a tomar por culo,y repito,la derrota me deja contento,pero el extasis es el ridiculo que estan haciendo y el mal perder,historico
felipe_blanco- Forero Mítico
Habies visto esto ?!???!
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=708588&idseccio_PK=849
Sera verdad ?!?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=708588&idseccio_PK=849
Sera verdad ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
season escribió:Y el tontón de:" Venimos a MIlan a dejar la eliminatoria sentenciada".
por cierto, lo que dice Motta sobre su expulsión: "Lo he visto en la televisión, se ve que cómo mira al árbitro cuando está en el suelo. Lo hace casi siempre, bueno, lo hace siempre. Es injusto", sentenció el ex jugador del FC Barcelona.
Lo de Busquets y Alves con la simulación es terrorífico.
guille10- All-Star
SeccionTridente escribió:Habies visto esto ?!???!
Sera verdad ?!?
intentan desestabilizarnos con esto????
guille10- All-Star
felipe_blanco escribió:me toca los cojones estos que vienen a decir que es triste que nos alegremos por la derrota del barsa,hasta los cojones d eponer la otra mejilla con estos imprensentables,a tomar por culo,y repito,la derrota me deja contento,pero el extasis es el ridiculo que estan haciendo y el mal perder,historico
Yo tambien estoy contento, no tengo porque negar que durante el partido he sufrido porque queria que pasase el Inter, pero vamos, esto no lo disfruto mas que ver pasar al Madrid contra el Alcorcon.
Eso si, me hace una gracia temenda eso de que nosotros somos los prepotentes y demas polladas.
Maximo_Decimo- All-Star
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40