v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Si hombre, nos hace falta juego y vamos a traer a Mascherano que no da un pase de mas de 2 metros.
Bemixed escribió:Buenos días ladies and gentlmen,
Yo estoy más o menos con DocHolliday en lo que se refiere al partido. La semana pasada veía la eliminatoria en un 60-40 para el Barça pero, viendo la que se está montando (Ejemplos: Figo al banquillo por petición de Mou, declaraciones de Piqué, la "cacerolada"... entre muchas otras) las posibilidades que veo en este concreto instante es de 51-49 a favor de los azulgrana.
Las esperanzas que tienen los neroazzurri de salir vivos de allí es aguantar los 15-20 primeros minutos en los que el Barça saldrá a tope o marcar un gol.
Por cierto, Mou no va a salir a defender en su portería (aunque obligatoriamente, por el potencial de unos y otros, ésto pasará en algunos tramos del partido por la calidad del Barça) sino que va intentar marcar el gol de la "tranquilidad" sea como sea. José no es como, por ejemplo, Rafa Benítez; no va a verlas venir. O al menos, esa no es su idea, que nadie lo dude (que por otra parte podría ser una locura intentar eso contra este Barcelona).
Veremos esta noche quien se lleva el pase... Confío mucho en que Mourinho pueda sacar ventaja de la pizarra pero este Inter necesita algo más... cosa que el Barcelona tiene de sobra. Sí, estamos hablando de calidad, de experiencia en dichos partidos, del público a favor, del arbitraje CL (suele ser casero, ya se trate de Barcelona, Madrid o Moscú)... pero sobretodo necesita de las dos primeras premisas. CALIDAD y EXPERIENCIA*. Veremos si Mou es capaz de exprimir por enésima vez a este equipo tan justito.
Un saludo, Bemixed
* : Sólo Mou y Eto'o han disputado una final de CL. Los demás o, no habían jugado nunca (Diego Milito o Pandev, por ejemplo) o no habían llegado nunca a una semifinal (Sneijder, Maicon o Chivu, por ejemplo).
Yo me apunto a la victoria del Barca 3-0 y relativamente cómoda.....eso es lo que creo.
tantru- Profesional
tantru escribió:Bemixed escribió:Buenos días ladies and gentlmen,
Yo estoy más o menos con DocHolliday en lo que se refiere al partido. La semana pasada veía la eliminatoria en un 60-40 para el Barça pero, viendo la que se está montando (Ejemplos: Figo al banquillo por petición de Mou, declaraciones de Piqué, la "cacerolada"... entre muchas otras) las posibilidades que veo en este concreto instante es de 51-49 a favor de los azulgrana.
Las esperanzas que tienen los neroazzurri de salir vivos de allí es aguantar los 15-20 primeros minutos en los que el Barça saldrá a tope o marcar un gol.
Por cierto, Mou no va a salir a defender en su portería (aunque obligatoriamente, por el potencial de unos y otros, ésto pasará en algunos tramos del partido por la calidad del Barça) sino que va intentar marcar el gol de la "tranquilidad" sea como sea. José no es como, por ejemplo, Rafa Benítez; no va a verlas venir. O al menos, esa no es su idea, que nadie lo dude (que por otra parte podría ser una locura intentar eso contra este Barcelona).
Veremos esta noche quien se lleva el pase... Confío mucho en que Mourinho pueda sacar ventaja de la pizarra pero este Inter necesita algo más... cosa que el Barcelona tiene de sobra. Sí, estamos hablando de calidad, de experiencia en dichos partidos, del público a favor, del arbitraje CL (suele ser casero, ya se trate de Barcelona, Madrid o Moscú)... pero sobretodo necesita de las dos primeras premisas. CALIDAD y EXPERIENCIA*. Veremos si Mou es capaz de exprimir por enésima vez a este equipo tan justito.
Un saludo, Bemixed
* : Sólo Mou y Eto'o han disputado una final de CL. Los demás o, no habían jugado nunca (Diego Milito o Pandev, por ejemplo) o no habían llegado nunca a una semifinal (Sneijder, Maicon o Chivu, por ejemplo).
Yo me apunto a la victoria del Barca 3-0 y relativamente cómoda.....eso es lo que creo.
Yo también tengo un mal presentimiento.
brótola- Bibidor Tabernero
Acaban de decir que a Ribery le han caído tres partidos y no jugará la final, lo digo porque ayer lo preguntó Scooby y yo le dije que sólo le habían puesto uno, así que estaba equivocado.
Perturabo- All-Star
giralda escribió:Buenas tardes.
Hace mucho que no escribo ni en este foro ni en "el otro", en cierta manera porque ya estaba aburrido del monotema raulista y de ciertas posturas de ciertos foreros.
Sólo paso a deciros un par de cositas.
Esta noche alegría plena. El Barsa no remonta ni loco. El Barsa tiene la baja de Puyol que es mucho más importante de lo que la gente cree, es el único defensa del barsa con rapidez y colocación, porque ni Piqué, ni milito van a poder con la ràpidez de los Etoó o Diego Milito, más con espacios. Esto si todo va normal, que ya sabemos que en el futbol cualquier rebote te cambia el partido. Pero veo al Inter muy sólido.
.
Pues no se que decirte,porque cada hora que pasa,veo que el barça hoy remonta la eliminatoria..vamos que estoy cagado para que engañarnos
Kobra Killer- Rookie
Por el bien de todos y sobretodo del club, toca rezar a que el Barça pierda. Lo que está claro es que el Inter irá a dar palos.
Falok- Sensei
Me rio de los que piensan que Guardiola es el Master del Universo de los entrenadores en cuanto a ruedas de prensa y mensajes a periodistas. Mou no es un tipo de mi agrado, pero el cabron se mea en Pep de manera escandalosa.
Ya ha salido hoy Laporta a insultarle llamandole Psicologo de pacotilla.
Ademas es que veis el video de las declaraciones y es que se le nota a leguas que es incapaz de defender lo contrario el bueno de Jan...no le salen ni las palabras para contradecirle a Mou....
Ademas es que veis el video de las declaraciones y es que se le nota a leguas que es incapaz de defender lo contrario el bueno de Jan...no le salen ni las palabras para contradecirle a Mou....
Maximo_Decimo- All-Star
Mou tiene al barça donde quería, ni más ni menos. Mucho decir que no iban a entrar en su juego, que ni un segundo de desgaste y tal, pero han caído como moscas. Llevan bailando al son del portugués desde el mismo momento en que el árbitro pitó el final de la ida.
Última edición por Perturabo el Miér Abr 28, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
Perturabo- All-Star
Villar firma con México y rompe la gira del Madrid
Los mundialistas se irán con la Roja a América en agosto.
Los mundialistas se irán con la Roja a América en agosto.
Cai_man- Profesional
Perturabo escribió:Acaban de decir que a Ribery le han caído tres partidos y no jugará la final, lo digo porque ayer lo preguntó Scooby y yo le dije que sólo le habían puesto uno, así que estaba equivocado.
Eso mismo venía yo a decir ahora,aunque antes ya lo ha dicho Eugenio...a mi me extrañaba mucho que tal y como se las gasta la UEFA por una roja directa sólo le cayera un partido...es que si era así olía muy mal la cosa.Ahora ya el castigo que le han puesto sí que se adapta más a lo que suele darse en competición europea.Asi que nada su ida de cabeza le cuesta la final,porque el partido de ayer y el primer partido del año que viene no es tan importante...
Por cierto que Laporta ya ha contestado a Mourinho.
http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/equipos/barcelona/1272460325.html
Por cierto que dice que cree que en la historia del Barcelona jamás se había dado un ambiente así...con todo lo que han ganado el año pasado y a lo largo de su historia...¿no será que algo de razón tiene el "psicólogo de pacotilla"?
Susana- Reportera Oficial
Salvo casos muy raros (patada de andrade a deco en el famoso partido oporto deportivo), la UEFA suele poner de dos partidos para arriba, y en esos casos te ponen un partido que es una sancion irrecurrible.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Maximo_Decimo escribió:Me rio de los que piensan que Guardiola es el Master del Universo de los entrenadores en cuanto a ruedas de prensa y mensajes a periodistas. Mou no es un tipo de mi agrado, pero el cabron se mea en Pep de manera escandalosa.
Lo mejor fue cuando dijo que no sabia castellano.....
Susana escribió:Perturabo escribió:Acaban de decir que a Ribery le han caído tres partidos y no jugará la final, lo digo porque ayer lo preguntó Scooby y yo le dije que sólo le habían puesto uno, así que estaba equivocado.
Eso mismo venía yo a decir ahora,aunque antes ya lo ha dicho Eugenio...a mi me extrañaba mucho que tal y como se las gasta la UEFA por una roja directa sólo le cayera un partido...es que si era así olía muy mal la cosa.Ahora ya el castigo que le han puesto sí que se adapta más a lo que suele darse en competición europea.Asi que nada su ida de cabeza le cuesta la final,porque el partido de ayer y el primer partido del año que viene no es tan importante...
Por cierto que Laporta ya ha contestado a Mourinho.
http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/equipos/barcelona/1272460325.html
Por cierto que dice que cree que en la historia del Barcelona jamás se había dado un ambiente así...con todo lo que han ganado el año pasado y a lo largo de su historia...¿no será que algo de razón tiene el "psicólogo de pacotilla"?
A mi también me extrañaba lo de la sanción , pero es que el otro día escuché a alguien en la radio decir que Ribery tenía en la final de champions una última oportunidad de redimirse tras su mala temporada, por eso me imaginé que sólo le había caído un partido, pese a que no había visto ninguna noticia al respecto.
Perturabo- All-Star
madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:Me rio de los que piensan que Guardiola es el Master del Universo de los entrenadores en cuanto a ruedas de prensa y mensajes a periodistas. Mou no es un tipo de mi agrado, pero el cabron se mea en Pep de manera escandalosa.
Lo mejor fue cuando dijo que no sabia castellano.....
Ahí estuvo grande,es un chulo y si lo tienes de rival te cagas en toda su familia,pero hay que reconocer que ayer estuvo sembrado...después de ser traductor en el Barcelona en la época de Robson...va y dice que no sabe castellano...se rió en la cara de todos los periodistas catalanes y españoles que había allí...genial de verdad.Ya digo que si lo tienes de rival te saca de quicio pero si ni te va ni te viene...es genial escucharle.
Por cierto yo también pienso que la baja de Puyol es importante,pero no creo que tanto como para perder la eliminatoria...yo es que creo que va a depender más de cómo salga el Inter a como salga el Barcelona.Si el Inter sale atrás y a guardar el resultado...jodido lo tiene,si sale a presionar e intenter quitarle la pelota al Barcelona...ahí le veo posibilidades...pero como le de el balón al BarÇa va a sufrir muchísimo.Ya veremos cómo les va pero yo apostaría por el Barcelona....muy,muy a pesar.
Yo prefiero no pensar en el partido, me sentaré a verlos pero todo lo que se ha formado no me gusta nada, es pienso una cosa que será muy compartida aqui pero me llevo callando toda la semana esperando a que pite el final de este partido.
SWU- Leyenda del Foro
baja de puyol¿?
Administrador- Admin
Maniche escribió:baja de puyol¿?
¿En qué mundo vives Maniche?
Está sancionado por acumulación de tarjetas.
no es eso imposible???
se perdio la vuelta contra el arsenal por acumulacion de amarillas, y pique por roja. No puede ser
se perdio la vuelta contra el arsenal por acumulacion de amarillas, y pique por roja. No puede ser
Administrador- Admin
Maniche escribió:no es eso imposible???
Se perdió la vuelta contra el Arsenal por roja directa,asi que si tenía una amarilla y estaba apercibido y la vió en la ida contra el Inter pues se pierde el partido de hoy...eso Puyol,en cambio Piqué fue el que se perdió la vuelta contra el Arsenal por acumulación.Creo que fue así.
He leido el nombre de Mascherano ? vamos, no me jodais...
Schestainger, Gattuso, Felipe Melo, De Rossi, Ambrossini o Zokora, necesitamos gente de calidad y tecnica, todo aunado.
Schestainger, Gattuso, Felipe Melo, De Rossi, Ambrossini o Zokora, necesitamos gente de calidad y tecnica, todo aunado.
Susana escribió:Maniche escribió:no es eso imposible???
Se perdió la vuelta contra el Arsenal por roja directa,asi que si tenía una amarilla y estaba apercibido y la vió en la ida contra el Inter pues se pierde el partido de hoy...eso Puyol,en cambio Piqué fue el que se perdió la vuelta contra el Arsenal por acumulación.Creo que fue así.
no se puede mirar en algun lado¿?
Administrador- Admin
Maniche escribió:Susana escribió:Maniche escribió:no es eso imposible???
no se puede mirar en algun lado¿?
Estoy casi segura por no decir segura al 100% Maniche.Puyol vió la roja contra el Arsenal en la ida al hacer el penalty a Cesc,y Piqué cumplió ciclo en el de vuelta al ver en la ida una amarilla.Por eso ninguno de los dos pudo jugar la vuelta contra los ingleses.Vamos me corto una mano si no es como te digo....ahora mismo me ha venido como vió la roja Puyol.
Es como cuenta Susana, Maniche. Pique se perdio por acumulacion (ojo que ya tiene una, no se si se podria perder la final). En cambio a Puyol le expulsaron directamente en el penalty por ocasion manifiesta de Gol. El otro dia cuando recibio la tarjeta lo puso la serigrafia de la champions que se perdia el siguiente partido.
Maximo_Decimo- All-Star
cierto, teneis los dos razon. No se porque tenia en mi cabeza que la roja fue a pique.
Va a estar interesante, una pena qe no juegue chococrispies.
FORZA INTER
Que grande mou. aun no he oido hablar de ningun jugador del inter, acapara el toda la atencion, quitandoles toda la presion. Muy bien por su parte
Va a estar interesante, una pena qe no juegue chococrispies.
FORZA INTER
Que grande mou. aun no he oido hablar de ningun jugador del inter, acapara el toda la atencion, quitandoles toda la presion. Muy bien por su parte
Administrador- Admin
Maximo_Decimo escribió:Es como cuenta Susana, Maniche. Pique se perdio por acumulacion (ojo que ya tiene una, no se si se podria perder la final). En cambio a Puyol le expulsaron directamente en el penalty por ocasion manifiesta de Gol. El otro dia cuando recibio la tarjeta lo puso la serigrafia de la champions que se perdia el siguiente partido.
Gracias Maximo me acabas de salvar una mano.
No estaba segura hasta que me ha venido la luz y me ha venido a la mente el penalty que hizo Puyol...entonces ya lo tenía claro...joder qué cabeza tengo algunas veces...y eso que no es mi equipo.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40