v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Maniche escribió:cierto, teneis los dos razon. No se porque tenia en mi cabeza que la roja fue a pique.
Va a estar interesante, una pena qe no juegue chococrispies.
FORZA INTER
Que grande mou. aun no he oido hablar de ningun jugador del inter, acapara el toda la atencion, quitandoles toda la presion. Muy bien por su parte
¿Quién es chococrispies?
Susana- Reportera Oficial
chygri, lo llevo llamando asi dsd q lo ficharon, no me lo habias oido nunca?
Administrador- Admin
Maniche escribió:chygri, lo llevo llamando asi dsd q lo ficharon, no me lo habias oido nunca?
Jajaja pues la verdad es que no te lo había oído nunca...o más bien leído.También como juega tan poco...y no,está claro que va a jugar Milito que para eso lo reservó el otro día.
Por cierto es un off-topic pero me apetece compartirlo con vosotros,qué buen invento es eso del facebook,resulta que está reencontrándome con antiguos compañeros del colegio.Poco a poco estamos volviendo a tener contacto algunos de los que fuimos juntos al colegio y la verdad es que es muy bonito volver a saber de gente de la cual perdiste el contacto al salir del colegio.Asi que nada estamos hablando de hacer una quedada para volver a vernos...será una gilipollada pero me ha hecho muchísima ilusión volver a saber de muchos de ellos y volver a verlos cuando quedemos.Por cierto ni de coña pondría una foto mía de aquella época...pedazo de gafotas que llevaba por aquel entonces...casi toda la cara me ocupaban.Y decia mi madre que eran de las más modernas.
Perdón por salirme del tema pero me hacía ilusión contarlo y así también liberamos tensiones del partido de hoy.
Susana escribió:Maniche escribió:chygri, lo llevo llamando asi dsd q lo ficharon, no me lo habias oido nunca?
Jajaja pues la verdad es que no te lo había oído nunca...o más bien leído.También como juega tan poco...y no,está claro que va a jugar Milito que para eso lo reservó el otro día.
Por cierto es un off-topic pero me apetece compartirlo con vosotros,qué buen invento es eso del facebook,resulta que está reencontrándome con antiguos compañeros del colegio.Poco a poco estamos volviendo a tener contacto algunos de los que fuimos juntos al colegio y la verdad es que es muy bonito volver a saber de gente de la cual perdiste el contacto al salir del colegio.Asi que nada estamos hablando de hacer una quedada para volver a vernos...será una gilipollada pero me ha hecho muchísima ilusión volver a saber de muchos de ellos y volver a verlos cuando quedemos.Por cierto ni de coña pondría una foto mía de aquella época...pedazo de gafotas que llevaba por aquel entonces...casi toda la cara me ocupaban.Y decia mi madre que eran de las más modernas.
Perdón por salirme del tema pero me hacía ilusión contarlo y así también liberamos tensiones del partido de hoy.
Ya me gustaría saber por donde anda una compañera de clase que tuve en el instituto.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Susana escribió:Maniche escribió:chygri, lo llevo llamando asi dsd q lo ficharon, no me lo habias oido nunca?
Ya me gustaría saber por donde anda una compañera de clase que tuve en el instituto.
Jajaja en el colegio tuve yo a mi primer amor...todo muy puro por supuesto,ni un piquito siquiera nos dimos en los tres años que estuvimos "saliendo",pero joer conocía hasta a los padres,y él a los míos.Todo muy puro la verdad...si hasta los 16 no me dieron mi primer beso...me estoy haciendo vieja ya recordando los viejos tiempos.
Susana escribió:brótola escribió:Susana escribió:Maniche escribió:chygri, lo llevo llamando asi dsd q lo ficharon, no me lo habias oido nunca?
Jajaja en el colegio tuve yo a mi primer amor...todo muy puro por supuesto,ni un piquito siquiera nos dimos en los tres años que estuvimos "saliendo",pero joer conocía hasta a los padres,y él a los míos.Todo muy puro la verdad...si hasta los 16 no me dieron mi primer beso...me estoy haciendo vieja ya recordando los viejos tiempos.
En mi caso, "instituto" y "puro" era imposible meterlos en la misma frase.
dios, ahora con 16 se les da otra cosa ya. Y con 12 casi, es terrible las nuevas generaciones
Aunque yo no soy tan viejo, yo ya tngo a toda mi clase en facebook y tuenti de hecho todavia salgo de fiesta cuando voy a mi tierra
Y chococrispies me encanta como apodo a chygri
Hacemos porra??
PORRA INTER - BARÇA
Maniche (1-1)
Aunque yo no soy tan viejo, yo ya tngo a toda mi clase en facebook y tuenti de hecho todavia salgo de fiesta cuando voy a mi tierra
Hacemos porra??
PORRA INTER - BARÇA
Maniche (1-1)
Administrador- Admin
Maniche escribió:dios, ahora con 16 se les da otra cosa ya. Y con 12 casi, es terrible las nuevas generaciones
Hacemos porra??
PORRA INTER - BARÇA
Maniche (1-1)
Ya,ya se que ahora con 16 han olvidado ya hasta con quien perdieron la virginidad..pero chico en mis tiempos era otra cosa.
La verdad es que sí que está guay el apodo de chococrispies para el chygr...ese.
A ver Maniche que me aclare,tú eres de Santander pero vives en Madrid...¿es así o he patinado como con el equipo del que es Eugenio?
Hacemos porra??
PORRA INTER - BARÇA
Maniche (1-1)
Susana (3-1) y en el último minuto de la prórroga gol de Etoo. (Un sueño más que la realidad porque creo que pasará fácil el Barcelona pero bueno).
PORRA INTER - BARÇA
Maniche (1-1)
Susana (3-1) y en el último minuto de la prórroga gol de Etoo. (Un sueño más que la realidad porque creo que pasará fácil el Barcelona pero bueno).
PORRA INTER - BARÇA
Maniche (1-1)
Susana (3-1) y en el último minuto de la prórroga gol de Etoo. (Un sueño más que la realidad porque creo que pasará fácil el Barcelona pero bueno)
Calvin_k15 (4-1) me veo un pedrazo com el inisestazo del año pasado.
Maniche (1-1)
Susana (3-1) y en el último minuto de la prórroga gol de Etoo. (Un sueño más que la realidad porque creo que pasará fácil el Barcelona pero bueno)
calvin_k15- Sophomore
Hacemos porra??
PORRA INTER - BARÇA
Maniche (1-1)
brótola (3-0). Lo siento
PORRA INTER - BARÇA
Maniche (1-1)
brótola (3-0). Lo siento
Creo que va a pasar el barcelona, por desgracia.
Bauleitor- All-Star
Y por cierto a todo esto yo ni veré el partido,me voy ahora a casa de mi cuñada que es su cumpleaños y ella odia el fútbol.Fíjaos si lo odia que a mi sobrina pues le he enseñado a decir "Hala madrid,que es el mejor" y cosas así,y joder la jodía de mi cuñada le ha dicho a la niña que eso no se dice.El otro día que se lo digo me suelta la niña "eso no se dice" y le digo "quien te ha dicho eso" y me suelta que mama...manda narices.Menos mal que la niña es inteligente y dice que el Madrid es el mejor y el BarÇa es caca.
Estoy deseando llevarme la camiseta del INter (con Figo precisamente que me la pedí el año pasado) mañana al colegio
manulovic- Frikazo del Foro
Si el Inter llega a la final todo el madridismo va a estar con él y van a jugar en casa:
Habrá eliminado al farsa y encima se enfrentaría a nuestro viejo enemigo, el Bayern.
Habrá eliminado al farsa y encima se enfrentaría a nuestro viejo enemigo, el Bayern.
Bauleitor- All-Star
Mi porraa
Barca 3 - Inter 2
Los goles del Barca Messi, Keita y OVREBO (ah no! que ese es árbitro). Inter, Etoo y Etoo otro
Barca 3 - Inter 2
Los goles del Barca Messi, Keita y OVREBO (ah no! que ese es árbitro). Inter, Etoo y Etoo otro
manulovic- Frikazo del Foro
Dos cosas:
1. ¿Lo de que Guti QUIERE 2 años más es otra coña marinera del panfleto,no?
2. Igual me cilumpio, pero no veo al Barcelona cascándole 2 al Inter de Mou, sinceramente. Primero porque otra cosa no, pero en el aspecto defensivo Mourinho habrá preparado todos y cada uno de los detalles. Segundo, porque la ansiedad del Barcelona por marcar el 2º antes que el 1º puede jugar muy mucho en su contra.
1. ¿Lo de que Guti QUIERE 2 años más es otra coña marinera del panfleto,no?
2. Igual me cilumpio, pero no veo al Barcelona cascándole 2 al Inter de Mou, sinceramente. Primero porque otra cosa no, pero en el aspecto defensivo Mourinho habrá preparado todos y cada uno de los detalles. Segundo, porque la ansiedad del Barcelona por marcar el 2º antes que el 1º puede jugar muy mucho en su contra.
javilote19- All-Star
¿No serás de Barcelona no?...porque si no no sales vivomanulovic escribió:Estoy deseando llevarme la camiseta del INter (con Figo precisamente que me la pedí el año pasado) mañana al colegio
vallecano- Senior
ravenus escribió:He leido el nombre de Mascherano ? vamos, no me jodais...
Schestainger, Gattuso, Felipe Melo, De Rossi, Ambrossini o Zokora, necesitamos gente de calidad y tecnica, todo aunado.
Esos que nombras tendrán otras virtudes, pero...¿¿Calidad?? ¡¿¿Técnica??!
Si viniese alguno de esos (cosa imposible) nos ponemos al nivel del Betis, como mucho.
Perturabo- All-Star
FORZA INTER!!!!
Aleister- All-Star
Aquí en Barcelona se palpa ambiente como desde hace mucho no había visto. Se notan las ganas de darle estopa de la buena al Inter y, sobre todo, a Mourinho.
He estado un rato en mi facultad y he visto muchas camisetas del Barça, y mi facultad está en la otra punta de Barcelona (respecto del Camp Nou). Muchas, muchísimas camisetas he visto también por la calle, algo que te hace recordar tiempos no muy lejanos para nosotros, pero que siempre es bonito ver cómo una afición vive un partido de forma tan intensa, aunque sea del eterno rival.
Mi pronóstico para el partido es sencillo. Si el Barça hace lo que viene haciendo normalmente desde hace casi dos años, el Inter tendrá que comprarse unas alforjas bien grandes después del partido para llevarse todos los goles que le van a caer. Ahora bien, el Inter tiene bazas importantes:
1. Es italiano. Sí, en el once titular hay, seguramente, jugadores de todas las nacionalidades menos la italiana... pero hay cosas que se transmiten de generación en generación cuando uno se viste una camiseta determinada.
2. El ambiente que, de forma tonta, ha creado Piqué con sus declaraciones. Si hay un equipo al que le interesa un ambiente enrarecido y un juego trabado, es al Inter.
3. Ex-jugadores. Hablar de las ganas que pueden tener en el partido jugadores como Eto'o, Motta o Cambiasso, sería muy fácil.
4. Mourinho. Como estratega, debe anular a Xavi sí o sí... o quizá también vale sí.
A pesar de mi animadversión hacia el fútbol que plantea Mourinho y del tipo de persona que es (indigna de representar a cualquier equipo de fútbol), que gane el INTER!!
Un saludo
Pd: Voy al campo a ver el partido. No me preguntéis cómo lo he conseguido... Lo que sí digo es que llevaré la camiseta del Madrid debajo de una chaquetilla.
He estado un rato en mi facultad y he visto muchas camisetas del Barça, y mi facultad está en la otra punta de Barcelona (respecto del Camp Nou). Muchas, muchísimas camisetas he visto también por la calle, algo que te hace recordar tiempos no muy lejanos para nosotros, pero que siempre es bonito ver cómo una afición vive un partido de forma tan intensa, aunque sea del eterno rival.
Mi pronóstico para el partido es sencillo. Si el Barça hace lo que viene haciendo normalmente desde hace casi dos años, el Inter tendrá que comprarse unas alforjas bien grandes después del partido para llevarse todos los goles que le van a caer. Ahora bien, el Inter tiene bazas importantes:
1. Es italiano. Sí, en el once titular hay, seguramente, jugadores de todas las nacionalidades menos la italiana... pero hay cosas que se transmiten de generación en generación cuando uno se viste una camiseta determinada.
2. El ambiente que, de forma tonta, ha creado Piqué con sus declaraciones. Si hay un equipo al que le interesa un ambiente enrarecido y un juego trabado, es al Inter.
3. Ex-jugadores. Hablar de las ganas que pueden tener en el partido jugadores como Eto'o, Motta o Cambiasso, sería muy fácil.
4. Mourinho. Como estratega, debe anular a Xavi sí o sí... o quizá también vale sí.
A pesar de mi animadversión hacia el fútbol que plantea Mourinho y del tipo de persona que es (indigna de representar a cualquier equipo de fútbol), que gane el INTER!!
Un saludo
Pd: Voy al campo a ver el partido. No me preguntéis cómo lo he conseguido... Lo que sí digo es que llevaré la camiseta del Madrid debajo de una chaquetilla.
Txapo- Senior
Yo tengo muchas confianzas puestas en este partido. Mou y el Inter nos van a sorprender, tienen un as guardado en la manga... aparte del farol importante que se han marcado con eso de no entrenar en el Camp Nou.
" Es como si los 4 partidos Barça-Inter de esta temporada fueran una partida de poker entre Pep y Mou. Las dos primeras manos, en la fase de grupos, las ganó Pep, en Milán con una buena mano y en el Camp Nou con un farol, sin Messi ni Ibra. El crédito del Barça se puso por las nubes después de esto, mientras el Inter se quedó en el vagón de cola. Pep se jugó entonces pensando en el momento, su all-in particular, mientras Mou simplemente dejó ir una mano desechable y se concentró en analizar al rival, sus "ticks", sus "manías", sus "ritos"...
Pero aquí como en el poker, lo importante es como se acaba no como se empieza... En el partido del Giusseppe Meazza, Mou apostó de inicio y Pep le resubió con el gol de Pedrito. Sin embargo, el flop dejó claro quién tenía mejor mano y Mou juntó un set (trío). Ahora mismo... las fuerzas están equilibradas, Pep tiene sus opciones y, a sabiendas que Mou parte con ventaja, recuerda que cuando necesitó tirarse un farol, le salió... y que cuando necesitó tirar de talismanes, rituales y zarandajas varias... le fue bien.
De modo que Pep hace llamar a todo el mundo, les pide que se acerquen, que rodeen la mesa y que llenen el Camp Nou, que crucen todos los dedos y que digan "sort" entre dientes... a ver si le da suerte. Las cartas están repartidas. Mou mira sus cartas, se echa hacia atrás, levanta la ceja, se cruza de piernas y se pasa la mano por la barba de 4 días... "Tu sabrás lo que haces, pero tengo un AK47 de fabricación sovietica, regalo de Abramovic". Ahi está Mou con su farol, anticipando la jugada de Pep, así normal que no entrene en el Camp Nou. La gente entorno a Pep empieza a animarle, como él había pedido (remuntada, remuntada se oye)... pero con tanto ruido no puede pensar... de modo que se lanza all-in y que sea lo que Dios quiera... Mou piensa... y cuando llega la hora, acepta la apuesta... allea jacta est
Mou destapa sus cartas... había cantado AK y tiene AA. ¿Qué cartas tiene Pep? ¿Qué saldrá en la mesa? Habrá que esperar al partido para saberlo... "
" Es como si los 4 partidos Barça-Inter de esta temporada fueran una partida de poker entre Pep y Mou. Las dos primeras manos, en la fase de grupos, las ganó Pep, en Milán con una buena mano y en el Camp Nou con un farol, sin Messi ni Ibra. El crédito del Barça se puso por las nubes después de esto, mientras el Inter se quedó en el vagón de cola. Pep se jugó entonces pensando en el momento, su all-in particular, mientras Mou simplemente dejó ir una mano desechable y se concentró en analizar al rival, sus "ticks", sus "manías", sus "ritos"...
Pero aquí como en el poker, lo importante es como se acaba no como se empieza... En el partido del Giusseppe Meazza, Mou apostó de inicio y Pep le resubió con el gol de Pedrito. Sin embargo, el flop dejó claro quién tenía mejor mano y Mou juntó un set (trío). Ahora mismo... las fuerzas están equilibradas, Pep tiene sus opciones y, a sabiendas que Mou parte con ventaja, recuerda que cuando necesitó tirarse un farol, le salió... y que cuando necesitó tirar de talismanes, rituales y zarandajas varias... le fue bien.
De modo que Pep hace llamar a todo el mundo, les pide que se acerquen, que rodeen la mesa y que llenen el Camp Nou, que crucen todos los dedos y que digan "sort" entre dientes... a ver si le da suerte. Las cartas están repartidas. Mou mira sus cartas, se echa hacia atrás, levanta la ceja, se cruza de piernas y se pasa la mano por la barba de 4 días... "Tu sabrás lo que haces, pero tengo un AK47 de fabricación sovietica, regalo de Abramovic". Ahi está Mou con su farol, anticipando la jugada de Pep, así normal que no entrene en el Camp Nou. La gente entorno a Pep empieza a animarle, como él había pedido (remuntada, remuntada se oye)... pero con tanto ruido no puede pensar... de modo que se lanza all-in y que sea lo que Dios quiera... Mou piensa... y cuando llega la hora, acepta la apuesta... allea jacta est
Mou destapa sus cartas... había cantado AK y tiene AA. ¿Qué cartas tiene Pep? ¿Qué saldrá en la mesa? Habrá que esperar al partido para saberlo... "
American Graffiti- Veterano
asi es susana, soy de santander ,naci y creci alli, pero estudio la universidad en madrid
Administrador- Admin
Txapo escribió:
Pd: Voy al campo a ver el partido. No me preguntéis cómo lo he conseguido... Lo que sí digo es que llevaré la camiseta del Madrid debajo de una chaquetilla.[/justify]
Jajaja, has hecho algo ilegal o inmoral para conseguir entrada o qué?. Espero q la chaquetilla esa q dices no haga honor a su pequeño tamaño y pueda ocultar bien la camiseta del Madrid, sino entre Figo, Mourinho, etc, como te vean esos poseídos culés la camiseta del Madrid, te veo en sucesos mañana. Juas, me recuerda esto a la presentación de Ibrahimovic en el Camp Nou. Pusieron al día siguiente un vídeo no recuerdo en q canal, en el q un chaval iba con una camiseta del Madrid y provocando un poquito al personal con gestitos y tal.
Por poco lo sacan a hostias del Camp Nou. Le quitaron la camiseta y se la quemaron allí mismo.
Tanto q se las dan de seny catalan y tal, y no le llega a la afición del Madrid ni a la suela de los zapatos. Vamos, me quedé gratamente sorprendido (además q lo dijeron en varios programas deportivos), cuando estuve hace varias semanas en el Bernabeu viendo el Madrid-Barça, del comportamiento ejemplar de los 85.000 madridistas.
En cambio ellos, ahí están las muestras de lo q hacen últimamente; incluyendo ayer zarandeando el coche de Mourinho al salir de la rueda de prensa, la escandalera de cientos de personas a las 1 y pico de la mañana en el hotel del Inter, gritando, con tambores, tirando cohetes, etc pa dar por culo.
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
Laporta: "Mourinho es un psicólogo de pacotilla"
http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/equipos/barcelona/1272460325.html?a=edad5b6088834eca8955eb5bdcfc434b&t=1272475218
Este Laporta es la ostia... dice que Mou es un psicólogo de pacotilla sin darse cuenta que con sus declaraciones no hace más que entrar al trapo, como un torito. Han generado un ambiente de sobrescitación, totalmente artificial y se va a crear una presión sobre el propio Barça y una ansiedad en el público... que va a hacer historia.
http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/equipos/barcelona/1272460325.html?a=edad5b6088834eca8955eb5bdcfc434b&t=1272475218
Este Laporta es la ostia... dice que Mou es un psicólogo de pacotilla sin darse cuenta que con sus declaraciones no hace más que entrar al trapo, como un torito. Han generado un ambiente de sobrescitación, totalmente artificial y se va a crear una presión sobre el propio Barça y una ansiedad en el público... que va a hacer historia.
American Graffiti- Veterano
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40