La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  LintonTownes Jue Abr 29, 2010 12:56 am

Ja,ja pensaba que lo del Sport era de coña y resulta que es verdad, no está disponible.
LintonTownes
LintonTownes
Novato

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Jue Abr 29, 2010 12:56 am

barcenic escribió:
ranog escribió:
barcenic escribió:
ranog escribió:Por otra parte, es un poco lamentable que tú seas antimadridista. De verdad te lo digo, si eres del Estu entiendo la rivalidad, si eres del Atlético o del Barça también. Pero no es entendible que TODO el mundo que no es del Madrid es antimadridista. ESE es el problema.
Creo que sólo contáis a los enemigos.

No es tan difícil reconocer que se nos tiene MUCHO odio. Y por supuesto que tenemos amigos.
Pues eso. Entonces no todo el mundo que no es del Madrid es antimadridista. Ya que ha sacado el tema ravenus de la prensa del movimiento (que tiene cojones), ya está bien de que parezca que sólo hay dos posibilidades.

Es que hay posibilidades infinitas; si no pregúntaselo a Teibol

Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  season Jue Abr 29, 2010 12:57 am

ravenus escribió:A ver, que aqui nos venden lo que no es:

No todo el mundo que no es del Madrid es anti madrid, ojo, de la misma manera que no todos los catalanes son del Barcelona y aman a Lapuerta y quieren ser independientes junto con Aragon , Mallorca, Corcega y Napoles.

Esas son las mentiras que nos vende la prensa del movimiento , y claro, luego pasa lo que pasa.

Yo parto de la base de que en esta vida puedes ser del Madrid o no serlo, si no tienes la suerte de ser del Madrid, pues te jodes y eres del Atleti o del Barsa, por que algo hay que ser en esta vida.
Los que son de provincias, pues nada, animan al equipo de su localidad, vease, el Sevilla, Valladolid ,Tenerife, pero claro, a ver, extrapolando los hechos:

Quien disfruta mas, un seguidos de los Memphis Grizzlis o un seguidor del Pronkon austriaco ? pues el segundo, por que ? por que gana titulos, si, de la liga austriaca, pero los gana, pues esto es igual.

Si no tienes la suerte de vivir en Madrid, pues vas a animar al equipo de tu pueblo, por que no te queda otra , no se, el Xerez, el Cadiz, el Albacete, pero todas esas personas son madridistas, y si no, a ver cuantas peñas tenemos y en donde las tenemos, esa es la grandeza del Madrid, nosotros no excluimos a nadie, no decimos que representamos a Madrid y el resto es nananannanana, NO, nosotros somos universales, señores, caballeros, representamos a toda España, incluyendo a los miles de millones de madridistas que hay en Cataluña, a los cuales desde aqui les mando un abrazo bien grande por que deben de pasarlo mal entre tanta infamia y tanta opresion linguistica , es mas, nosotros representamos a todos los españoles y eso incluye a Lapuerta y su familia, que mal que les pese, son españoles tambien.
Cuando ganamos la Copa de Europa, la ganamos para toda España, y el que no lo entienda que se joda y que le den por el orto, por que esto es asi desde 195tantos y asi seguira siendo por los tiempos de los tiempos.

Esto lo explico muy bien Valdano a principio de temporada: " Nosotros miramos de España para fuera, ellos de cataluña para dentro". Y es una verdad como un templo.
Es como el tema de la independencia. Resulta que en los tiempos actuales de globalización, de no fronteras, de mezcla de culturas.....estos quieren ser una aldea..........en fin.......lo malo de todo esto es la manipulación a la que mucha gente esta sometida, pero ese es otro cantar. El cantar de Mio Cid...........jojojojojojoojoo

season
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Abr 29, 2010 12:57 am

Bauleitor escribió:¿Creeis que lo pagarán ante el Villareal?.

QUieras que no es un desgaste físico y psíquico importante, y encima la próxima semana hay jornada entresemana también, ¿no?.

Yo creo que si mas por lo animico que por lo fisico , de todas formas ahora pienso que seria mejor jugar primero nosotros, si saltan al campo sabiendo que hemos ganado 6-0 para mi que eso jode.

Por cierto, decis que no hablamos del partido ? pues bueno, eso ha sido como el Alamo, 10 valientes defendiendose como gato panza arriba y el Barsa ha tirado a puerta dos veces, no mas, es que tampoco hay mucho de que hablar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  manulovic Jue Abr 29, 2010 12:58 am

Hime1983 escribió:
manulovic escribió:Joder metiendo ya politiqueo y todo aqui ... eso ya SOBRA creo yo. Esté el que esté vamos a ganar la liga o la vamos a perder, vamos a ganar la champions o la vamos a dejar de ganar.

Se están teniendo una serie de comportamientos de auténticos segundones, en serio. Es empezar a soltar gilipolleces y menos hablar del partido ya se habla de cualquier cosa.

Por eso, mantengamos las formas. Tampoco es tan dificil ... y que lo tenga k decir yo que soy todavia un "puto niñato" ... v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156

y que TODOS NOS ALEGRAMOS POR QUE EL FARSA HAYA PERDIDO ... pero ya está. Yo lo que realmente quiero es ver a mi equipo ganar. Si no lo hacemos nosotrso pues lo demás, al final me la suda ... auqnue hoy ESTABA FRITO POR QUE PERDIERAN que tdo hay que decirlo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Jue Abr 29, 2010 12:59 am

En cuanto al partido del Villarreal, este equipo va a más. Esperemos que se dejen los wevos y nos echen un cable. Nostros a meterles 4 a los leones. No va a ser un partido fácil para el Barca.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  estesoyyo Jue Abr 29, 2010 1:00 am

season escribió:

No todo el mundo que no es del Madrid es anti madrid, ojo, de la misma manera que no todos los catalanes son del Barcelona y aman a Lapuerta y quieren ser independientes junto con Aragon , Mallorca, Corcega y Napoles.

Esas son las mentiras que nos vende la prensa del movimiento , y claro, luego pasa lo que pasa.

Yo parto de la base de que en esta vida puedes ser del Madrid o no serlo, si no tienes la suerte de ser del Madrid, pues te jodes y eres del Atleti o del Barsa, por que algo hay que ser en esta vida.
Los que son de provincias, pues nada, animan al equipo de su localidad, vease, el Sevilla, Valladolid ,Tenerife, pero claro, a ver, extrapolando los hechos:

Quien disfruta mas, un seguidos de los Memphis Grizzlis o un seguidor del Pronkon austriaco ? pues el segundo, por que ? por que gana titulos, si, de la liga austriaca, pero los gana, pues esto es igual.

Si no tienes la suerte de vivir en Madrid, pues vas a animar al equipo de tu pueblo, por que no te queda otra , no se, el Xerez, el Cadiz, el Albacete, pero todas esas personas son madridistas, y si no, a ver cuantas peñas tenemos y en donde las tenemos, esa es la grandeza del Madrid, nosotros no excluimos a nadie, no decimos que representamos a Madrid y el resto es nananannanana, NO, nosotros somos universales, señores, caballeros, representamos a toda España, incluyendo a los miles de millones de madridistas que hay en Cataluña, a los cuales desde aqui les mando un abrazo bien grande por que deben de pasarlo mal entre tanta infamia y tanta opresion linguistica , es mas, nosotros representamos a todos los españoles y eso incluye a Lapuerta y su familia, que mal que les pese, son españoles tambien.
Cuando ganamos la Copa de Europa, la ganamos para toda España, y el que no lo entienda que se joda y que le den por el orto, por que esto es asi desde 195tantos y asi seguira siendo por los tiempos de los tiempos.

Esto lo explico muy bien Valdano a principio de temporada: " Nosotros miramos de España para fuera, ellos de cataluña para dentro". Y es una verdad como un templo.
Es como el tema de la independencia. Resulta que en los tiempos actuales de globalización, de no fronteras, de mezcla de culturas.....estos quieren ser una aldea..........en fin.......lo malo de todo esto es la manipulación a la que mucha gente esta sometida, pero ese es otro cantar. El cantar de Mio Cid...........jojojojojojoojoo

Una aldea poblada por irreductibles galos, que resiste al invasor gracias a una poción mág...; perdón, perdón.. bueno no sigo que me regaña Ravenus Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 29, 2010 1:01 am

ahora cuando se cante en los campos del futbol español eso de "ese portugues,hijo puta es", sera que es por mourinho? ajajajajajjaajaja

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  season Jue Abr 29, 2010 1:01 am

Bauleitor escribió:¿Creeis que lo pagarán ante el Villareal?.

QUieras que no es un desgaste físico y psíquico importante, y encima la próxima semana hay jornada entresemana también, ¿no?.

Dependerá si toca ciclo de batidos al enano o no. No llevo la cuenta, se los cortan para que no sea muy cantoso, pero creo que tirarán de ellos este fin de semana.

season
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Abr 29, 2010 1:02 am

ES verdad, hay ciertas similitudes entre Asterix, Obelix,Panoramix, la aldea gala, cataluña, la pocion magica que les pone a todos como motos......cierto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  madvic Jue Abr 29, 2010 1:02 am

season escribió:

He estado viendo la primera parte por una canal ruso o rumano y cada poco les llamaban catalanes, daba igual el jugador...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Hime1983 Jue Abr 29, 2010 1:02 am

ravenus escribió:
Hime1983 escribió:
ravenus escribió:
season escribió:
ravenus escribió:
manulovic escribió:
ravenus escribió:
manulovic escribió:
ravenus escribió:
como puede Valdes irse a por Mou a echarle del campo ?, a agredirle, es que no tiene derecho este SEÑOR a celebrar el titulo ? espero

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Affraid v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Affraid

Que tomen medidas con esto no???? No lo he visto pero suena mal mal maaaaaaaaaal

Que si , que ha ido a darle de hostias y le han tenido que frenar los asistentes , si no le desgracia ahi mismo, lo ha visto casi toda España, digo casi toda por que la mierda de la TDT esta de los cojones funciona muy mal y casi no se ha visto el partido.

De Valdés ... ese es medio... bueno me voy a callar que no quiero polemizar. Lo unico que digo k yo contra ese tio no podría jugar al futbol, por que me iria a por él solo de verlo. Qué asco le tengo ...

Valdes no es medio nada, es entero.
Por cierto, tengo un enano en la masia que me ha contado unas cosas...... mañana, mañana os explico que canteranos suben y por que, vamos, que lo de los obispos de chicago no es nada en comparacion con la que ha montado Guardiola y Tito.
Por que un chaval que esta en el Barsa se marcha al Español a riesgo de pagar una multa y joderse la carrera ?
ya os contare, ya ..

cuenta, cuenta..... v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156

Es que pasan cosas, por la noche, ya sabes, vamos, que esto es asi :

Los papas llevan a los niños a la Massia, para hacerse hombres, ya entiendes, alli les educan, les enseñan EL SISTEMA , por que el SISTEMA es el mismo desde que son chiquitines, asi de mayores ya saben como va la cosa y sin que nadie les diga nada, saben lo qeu hay que hacer y el como.
El problema es que de vez en cuando alguno , pues como que no le va el tema, y se marcha al extranjero, no se, Cesc, Fran Merida, Pique, ( este ya vuelve cuando es mas mayor y se puede defender ) y algun otro.
Vamos, que si quieres jugar, te lo tienes que ganar a pulso, lo pillas ?

Acusar de esta manera sin tener pruebas me parece una burrada como una catedral (y una meada de tiesto). ¿Ahora que pierden se aprovecha a sacar toda la mierda?
¿Hay alguna denuncia? ¿testimonio? Pues si no hay pruebas para mí es inocente.

PD.- A MEAR COLONIA A OTRO LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

A ver que yo esto ya lo he explicado antes y no quiero malos entendidos:

Desde que son pequeños les enseñan el sistema, o sea, el 4-3-3 y asi de mayores ya se lo saben .
joder, que mira que sois guarros algunos, hostias, que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra.

Ahora no te vayas por la tangente que está clarito lo que has querido insinuar y es bastante deleznable. Yo me vine del otro foro porque no me gustaban las reglas de allí, pero eso no quiere decir que aquí se pueda insultar de manera vil, desprender homofobia y encima menospreciar a la gente que tiene diferentes ideas políticas. No señor, esto no es un "todo vale".
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Darko_Milicic Jue Abr 29, 2010 1:03 am

Estoy feliz...como me va a gustar ver mañana muchas caras de "entendidos" de jurgol...
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  Perturabo Jue Abr 29, 2010 1:05 am

REBERENCIA, HOBACIÓN Y BUELTA AL RUEDO
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  ravenus Jue Abr 29, 2010 1:05 am

Bueno, pues nada, no me voy por la tangente pero me desconecto por que mañana tengo que hacer cosas, ya sabeis, hacer la compra temprano pro que luego se llena de suda... esto, de personas que van a comprar y tardo mucho, despues voy pronto al gimnasio para ... para salir temprano y tener tiempo de atender mi negocio y mas tarde me pasare por aqui para ver que tal va la cosa, y a ver si hablais de futbol por que os habeis pasado un cojon y parte del otro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Txapo Jue Abr 29, 2010 1:06 am

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 65231

Acabo de llegar del partido y he sufrido lo indecible. Primero tengo que decir que jugar a ganar un partido es más complicado de lo que parece, y más si tienes que meter más de un gol. Las prisas son malas consejeras y puede más el deseo que la razón, pues pretendes marcar el segundo antes que el primero, y el tiempo avanza, avanza, avanza... inexorablemente, y poco a poco las decisiones que debes adoptar se ven mediatizadas por las prisas.

El Inter, defensivamente, ha estado sublime, con diez y con 11, pero ofensivamente ha estado nauseabundo, con 10... y con 11. Pero qué demonios, por un día he ido con Mourinho cheers

Durante el partido he tenido alguna discusión con un hombre que estaba a mi lado v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 906307 . Hemos "intercambiado" puntos de vista diferentes en alguna jugada, tipo gol de Piqué o expulsión de Motta, intentando yo mostrarle una opinión diferente, pero claro, él no estaba para discutir una cosa que el 99,9% del campo pensaba como él... menos yo, claro Very Happy Menos mal que no me vio la camiseta del Madrid que llevaba debajo de una chaqueta, porque sino mañana saldría en el 20 minutos o en la sección de sucesos de cualquier diario.

Un saludo

Pd: Obelix, no eres el único que quiere que gane el Bayern, yo también. Por muy rival que sea nuestro el Bayern, entre un equipo que propone jugar (los alemanes) y otro... pues eso (los italianos), yo voy con el que propone.

Pd2: No sabía que es incompatible ser del Madrid y de izquierdas. Algunos de vosotros debería conocer una realidad que está ahí, pero que para verla, necesita abrir los ojos. Pero tiene que querer abrir los ojos, claro.
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  Perturabo Jue Abr 29, 2010 1:10 am

No las pongo porque me da pereza, pero por favor, que alguien se marque un mensaje con la recopilacón de imágenes tuneando a Buquets que están poniendo en el post del Madrid del otro foro. Brutalérrimo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  MaD_RoB Jue Abr 29, 2010 1:11 am

Snejder dice que va a celebrar la victoria v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 91528 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 91528
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 29, 2010 1:12 am

Guardiola llorando. v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 472580

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 700686
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Hime1983 Jue Abr 29, 2010 1:12 am

Yo también marcho, espero que mañana más de uno relea estas páginas y se avergüence, aunque sea un poquito, de las GILIPOLLECES y burradas que se han llegado a soltar por aquí.

Actitud de niñatos de colegio total. Yo me alegro de que pierda el Barça, pero de ahí a entrar ya en temas de que si tal es gay, del racismo, de la pederastia (que este es un tema gravísimo) y de lo que vote cada uno... VERGÜENZA TOTAL.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Administrador Jue Abr 29, 2010 1:12 am

Vamos a intentar dejar la politica de lado chicos v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 14165 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 14165

Administrador
Admin

Mensaje  Kobra Killer Jue Abr 29, 2010 1:13 am

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 4fzs4o

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 865528
Kobra Killer
Kobra Killer
Rookie

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 29, 2010 1:13 am

Kobra Killer escribió:v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 4fzs4o

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 865528

Tas! Very Happy
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  guille10 Jue Abr 29, 2010 1:13 am

Txapo escribió:
v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 65231

Acabo de llegar del partido y he sufrido lo indecible. Primero tengo que decir que jugar a ganar un partido es más complicado de lo que parece, y más si tienes que meter más de un gol. Las prisas son malas consejeras y puede más el deseo que la razón, pues pretendes marcar el segundo antes que el primero, y el tiempo avanza, avanza, avanza... inexorablemente, y poco a poco las decisiones que debes adoptar se ven mediatizadas por las prisas.

El Inter, defensivamente, ha estado sublime, con diez y con 11, pero ofensivamente ha estado nauseabundo, con 10... y con 11. Pero qué demonios, por un día he ido con Mourinho cheers

Durante el partido he tenido alguna discusión con un hombre que estaba a mi lado v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 906307 . Hemos "intercambiado" puntos de vista diferentes en alguna jugada, tipo gol de Piqué o expulsión de Motta, intentando yo mostrarle una opinión diferente, pero claro, él no estaba para discutir una cosa que el 99,9% del campo pensaba como él... menos yo, claro Very Happy Menos mal que no me vio la camiseta del Madrid que llevaba debajo de una chaqueta, porque sino mañana saldría en el 20 minutos o en la sección de sucesos de cualquier diario.

Un saludo

Pd: Obelix, no eres el único que quiere que gane el Bayern, yo también. Por muy rival que sea nuestro el Bayern, entre un equipo que propone jugar (los alemanes) y otro... pues eso (los italianos), yo voy con el que propone.

Pd2: No sabía que es incompatible ser del Madrid y de izquierdas. Algunos de vosotros debería conocer una realidad que está ahí, pero que para verla, necesita abrir los ojos. Pero tiene que querer abrir los ojos, claro.

GRANDEEEEEEEEEEEE cheers cheers cheers cheers
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  season Jue Abr 29, 2010 1:14 am

Yo solo digo que con los socialistas no campeonamos una mierda. Es un dato historico joder, se puede comprobar.............jojojojojojojo

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente