v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Eso lo hace Cristiano y la que se monta es gordaS.W.U. escribió:Aleister escribió:Increíble el telediario de antena 3 diciendo que Valdés puso orden en la celebración de Mourinho.
El periodismo de este pais macho...
Valla lavado de cara que les harán. Seguiremos siendo los malos de la película.
solidsnake- Sophomore
Si seguimos con los descartes, acordaos de Huntelaar.
Su marcha desencadenó una reacción furibunda De una parte del madridismo. Ahora donde coño está?
Sneijder? Ni fu ni fa. Aun sin alcohol en la sangre no pasaba de buen jugador sin mas.
Yo creo que el gran error de esta temporada ha sido gastar pelas en Benzemá y ni confiar en Higuain, y no aprovecharlas para fichar a un medio de campanillas tipo Silva...
Su marcha desencadenó una reacción furibunda De una parte del madridismo. Ahora donde coño está?
Sneijder? Ni fu ni fa. Aun sin alcohol en la sangre no pasaba de buen jugador sin mas.
Yo creo que el gran error de esta temporada ha sido gastar pelas en Benzemá y ni confiar en Higuain, y no aprovecharlas para fichar a un medio de campanillas tipo Silva...
Doc Holliday- Rookie
Maniche escribió:Aleister escribió:Increíble el telediario de antena 3 diciendo que Valdés puso orden en la celebración de Mourinho.
El periodismo de este pais macho...
es una broma, no ¿?
Que no que no, que Mou es un provocador y el otro lo fue a calmar.
Algo así han soltado
Aleister- All-Star
Hombre, ya puestos, para mí el error de esta temporada es invertir 160 millones en solo 2 jugadores, cuando en el caso de Cristiano ya tenías a un jugador de similares características en la plantilla (Robben), y en el de Kaká pues por menos dinero te habrías traído a alguien más adecuado como Silva.Doc Holliday escribió:Si seguimos con los descartes, acordaos de Huntelaar.
solidsnake- Sophomore
solidsnake escribió:Hombre, ya puestos, para mí el error de esta temporada es invertir 160 millones en solo 2 jugadores, cuando en el caso de Cristiano ya tenías a un jugador de similares características en la plantilla (Robben), y en el de Kaká pues por menos dinero te habrías traído a alguien más adecuado como Silva.Doc Holliday escribió:Si seguimos con los descartes, acordaos de Huntelaar.
No se si estas de cachondeo o que.
Porque Cristiano está bastante por encima de Robben en cuanto a calidad y aportación al equipo.
Doc Holliday- Rookie
solidsnake escribió:Hombre, ya puestos, para mí el error de esta temporada es invertir 160 millones en solo 2 jugadores, cuando en el caso de Cristiano ya tenías a un jugador de similares características en la plantilla (Robben), y en el de Kaká pues por menos dinero te habrías traído a alguien más adecuado como Silva.Doc Holliday escribió:Si seguimos con los descartes, acordaos de Huntelaar.
¿¿Robben igual que CR??
guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004085894/noticia/Noticia/Russell_Crowe_visita_Valdebebas.htm
Rusell Crowe visitó a la plantilla
Madre mía, algunos empeoran con la vejez.
PD- ¿Era el auténtico?
parece que si
por cierto con la vejez empeoran todos, salvo retoques claro, hasta tú
Coño, la edad pasa para todos maricas, para mi tambien
Tenia que visitarles justo hoy, despues de la alegria de ayer.
Maximo_Decimo- All-Star
Valdés poniendo calma
Aleister- All-Star
No dudo que Cristiano en próximas temporadas mejore su rendimiento y acabe siendo uno de los grandes jugadores que ha pasado por el equipo, pero lo que digo es que, para mí, el equipo tenía otras necesidades, sobretodo en el centro del campo, y que el precio pagado por el portugués (y por el brasileño también) es excesivo. Teniendo a Robben en el equipo, que no es cojo tampoco (recuerdo que el año pasado hubo un tiempo que se llegó a compararle con Messi), pues mejor haber invertido las pelas en jugadores como Silva o Cesc o de ese estilo. Y ya si quieres, en el futuro y a mejor precio, pues te planteas fichar al portugués.Doc Holliday escribió:solidsnake escribió:Hombre, ya puestos, para mí el error de esta temporada es invertir 160 millones en solo 2 jugadores, cuando en el caso de Cristiano ya tenías a un jugador de similares características en la plantilla (Robben), y en el de Kaká pues por menos dinero te habrías traído a alguien más adecuado como Silva.Doc Holliday escribió:Si seguimos con los descartes, acordaos de Huntelaar.
Porque Cristiano está bastante por encima de Robben en cuanto a calidad y aportación al equipo.
solidsnake- Sophomore
Maximo_Decimo escribió:guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004085894/noticia/Noticia/Russell_Crowe_visita_Valdebebas.htm
PD- ¿Era el auténtico?
parece que si
Pues yo estoy muchísimo mejor ahora que con 20 años...soy como los buenos vinos.
Por cierto...muy buenas tardes a todos.
Susana- Reportera Oficial
Robben igual que CR como jugador de desatascar partidos con una jugada individual (supongo que en eso estamos todos de acuerdo). Claro que el portugués es mejor, pero tampoco lo veía como un fichaje supernecesario.madvic escribió:solidsnake escribió:Hombre, ya puestos, para mí el error de esta temporada es invertir 160 millones en solo 2 jugadores, cuando en el caso de Cristiano ya tenías a un jugador de similares características en la plantilla (Robben), y en el de Kaká pues por menos dinero te habrías traído a alguien más adecuado como Silva.Doc Holliday escribió:Si seguimos con los descartes, acordaos de Huntelaar.
¿¿Robben igual que CR??
solidsnake- Sophomore
...lo peor de ayer es la sensación que da que todo lo que hace el Barcelona o sus jugadores está bien.
Una eliminatoria donde Messi no rehuye el contacto con Maicon (ida) y le desequilibra fuera del campo (vuelta) y no se comenta aunque solo sea un poquito; tema riego (No se nota con la alegria Laporta "dixit"), el gol del BarÇa como mucho es "dudoso" (el de Milito allí era claramente en fuera de juego)....en fin...
Una eliminatoria donde Messi no rehuye el contacto con Maicon (ida) y le desequilibra fuera del campo (vuelta) y no se comenta aunque solo sea un poquito; tema riego (No se nota con la alegria Laporta "dixit"), el gol del BarÇa como mucho es "dudoso" (el de Milito allí era claramente en fuera de juego)....en fin...
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:...lo peor de ayer es la sensación que da que todo lo que hace el Barcelona o sus jugadores está bien.
Es que ya sabemos que mean colonia,y además de la cara.Por eso no se les critica nada de nada,si lo que hizo ayer Guardiola,eso de quitar al fichaje estrella por muy desacertado que esté,lo hace Pellegrini...puff ni te digo la de burradas que hubieran dicho de él...pero claro Guardiola todo lo hace bien.Pues no,aunque el año pasado ganara 6 títulos hay que decir también cuando se equivoca y este año se ha equivocado...y mucho,de no ser por un Messi estratosférico no sé dónde andaría el Barcelona ahora...no se.
Susana escribió:Maximo_Decimo escribió:guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004085894/noticia/Noticia/Russell_Crowe_visita_Valdebebas.htm
PD- ¿Era el auténtico?
parece que si
Pues yo estoy muchísimo mejor ahora que con 20 años...soy como los buenos vinos.
Pero es que yo voy teniendo ya una edad....
Maximo_Decimo- All-Star
solidsnake escribió:Robben igual que CR como jugador de desatascar partidos con una jugada individual (supongo que en eso estamos todos de acuerdo). Claro que el portugués es mejor, pero tampoco lo veía como un fichaje supernecesario.madvic escribió:solidsnake escribió:Hombre, ya puestos, para mí el error de esta temporada es invertir 160 millones en solo 2 jugadores, cuando en el caso de Cristiano ya tenías a un jugador de similares características en la plantilla (Robben), y en el de Kaká pues por menos dinero te habrías traído a alguien más adecuado como Silva.Doc Holliday escribió:Si seguimos con los descartes, acordaos de Huntelaar.
¿¿Robben igual que CR??
Pero si el problema el año pasado era la falta de calidad!!!
Maximo_Decimo escribió:Susana escribió:Maximo_Decimo escribió:guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004085894/noticia/Noticia/Russell_Crowe_visita_Valdebebas.htm
PD- ¿Era el auténtico?
parece que si
Pero es que yo voy teniendo ya una edad....
Joder y yo...el mes que viene me caen 36 tacos pero lo vuelvo a repetir..estoy muchísimo mejor ahora que con 20 años,me sé sacar mucho partido.
Susana escribió:
Joder y yo...el mes que viene me caen 36 tacos pero lo vuelvo a repetir..estoy muchísimo mejor ahora que con 20 años,me sé sacar mucho partido.
Esa afirmación, sin fotos.........
brótola- Bibidor Tabernero
Si al equipo del año pasado le unes les fichajes de Silva y Cesc para el centro del campo (además del de Xabi Alonso), te quedas con Robben, tienes a Sneijder y fichas a Benzemá (o Villa el que prefieras), pues te queda un equipazo. Y si no mira donde están el Inter y el Bayern, que tampoco hace falta una constelación de estrellas para tener un equipo que aspire a ganar la Champions. Hace falta tener un equipo compensado, y con una media Cesc - Silva - Xabi y Sneijder rondando por ahí, y Robben - Benzemá (o Villa si quieres resultados ya) - Higuain no necesitas a Cristiano para ser temible. Con esa media tendrías tú el balón, que es en mi opinión, el gran defecto del equipo del año pasado, que no tenía jugadores para tener la posesión del balón.madvic escribió:solidsnake escribió:Robben igual que CR como jugador de desatascar partidos con una jugada individual (supongo que en eso estamos todos de acuerdo). Claro que el portugués es mejor, pero tampoco lo veía como un fichaje supernecesario.madvic escribió:solidsnake escribió:Hombre, ya puestos, para mí el error de esta temporada es invertir 160 millones en solo 2 jugadores, cuando en el caso de Cristiano ya tenías a un jugador de similares características en la plantilla (Robben), y en el de Kaká pues por menos dinero te habrías traído a alguien más adecuado como Silva.Doc Holliday escribió:Si seguimos con los descartes, acordaos de Huntelaar.
¿¿Robben igual que CR??
Pero si el problema el año pasado era la falta de calidad!!!
solidsnake- Sophomore
Doc Holliday escribió:Si seguimos con los descartes, acordaos de Huntelaar.
Benzema, sin Robben, era necesario. No podíamos tirar toda la temporada con Higuaín como delantero y con un bankillo formado por un Raúl acabado y un Van Nistelrooy ke iba a pegar la espantá de un momento a otro.
Le ha faltado continuidad pero hay partidos como, por ejemplo, el de Mestalla, en el ke ya dio algunos apuntes de lo ke puede ser para el ekipo. Karim es mucho. Pero lo mejor es ke lo tiene todo para ser mucho más.
solidsnake escribió:No dudo que Cristiano en próximas temporadas mejore su rendimiento y acabe siendo uno de los grandes jugadores que ha pasado por el equipo, pero lo que digo es que, para mí, el equipo tenía otras necesidades, sobretodo en el centro del campo, y que el precio pagado por el portugués (y por el brasileño también) es excesivo. Teniendo a Robben en el equipo, que no es cojo tampoco (recuerdo que el año pasado hubo un tiempo que se llegó a compararle con Messi), pues mejor haber invertido las pelas en jugadores como Silva o Cesc o de ese estilo. Y ya si quieres, en el futuro y a mejor precio, pues te planteas fichar al portugués.Doc Holliday escribió:solidsnake escribió:Hombre, ya puestos, para mí el error de esta temporada es invertir 160 millones en solo 2 jugadores, cuando en el caso de Cristiano ya tenías a un jugador de similares características en la plantilla (Robben), y en el de Kaká pues por menos dinero te habrías traído a alguien más adecuado como Silva.Doc Holliday escribió:Si seguimos con los descartes, acordaos de Huntelaar.
El fichaje de Ronaldo era necesario.
Y no sólo por su calidad, ke la tiene a raudales. El Madrid necesitaba un fichaje ke dijese "akí estamos". Joven, ambicioso, polivalente en atake y el mejor del mundo. A mí me parece de esos fichajes ke merecen toda la pasta ke sea necesaria.
Con Ronaldo fichamos no sólo a un jugador: fichamos realidad, ilusión y futuro.
Susana escribió:Maximo_Decimo escribió:guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004085894/noticia/Noticia/Russell_Crowe_visita_Valdebebas.htm
PD- ¿Era el auténtico?
parece que si
Este post sin fotos...
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Jajajjaa qué manía tenéis con las fotos,de verdad os digo que no me hacen para nada justicia,no suelo salir muy bien en ellas.Y además las que tengo en este ordenador son de hace tres o cuatro años,si alguna vez puedo ir a una quedada lo comprobaréis.
Pero bueno he encontrado esta foto de hará un par de años.Y lo dicho no me hace justicia....sin ser chula eh.
Pero bueno he encontrado esta foto de hará un par de años.Y lo dicho no me hace justicia....sin ser chula eh.
Administrador- Admin
Susana guapahhh!!!!
Aleister- All-Star
[modo ladrillo]
Estoy de Ersmus en Milan, una gozada el partido de ayer!!!!
He estudiado 5 años en Barcelona, y cada partido "importante". En estos 5 años he visto a la gente con la camiseta del barça en el día del partido y si ganaban al día siguiente aun había más gente con la camiseta, es algo que me dejo muy sorprendido. Yo pobre pueblerino de Mallorca ver a la gente ir a la Universidad con camisetas del Barça, cuando siempre pense que en la universidad se debía ir vestido minimente bien.
Hoy esperando encontrar media universidad con camisetas del Inter, al final ninguna camiseta, una triste bufanda colgada en el pupitre de la sala de estudio de un italiano, que diferencia de comportarse, en clase gente del Milan y del Inter y sin tirarse puyas, que envidia.
La unica puya me la han tirado a mi, una del Inter a ver si les compramos a Muntari, y se reía un poco del gran negocio que hicimos con Robben y Wisky.
Creo que esta bien que nos alegráramos de la derrota del Barça, ya que las posibilidades de ganar la liga aumentan sensiblemente, lo que no puedo entender son las puyitas que tiramos a los del Barça, los millones de grupos de Feisbuk que se han creado, eso es de ser de equipo Pequeño, entiendo muchos jovenes que no han vivido de cerca la septima ni la octava ni la novena, gente que ahora tendrán unos 15-18, no entiendan el verdadero sentimiento madridista, pero nosotros ya tenemos los huevos peludos, y esto no será una alegría si no ganamos la LIGA. Eso si, no ganarla espero que no signifique el cese de Pellegrini, creo que el debe ser nuestro sherpa, y guiarnos a la conquista de la cima Europea!!!
Nos es lo mismo hacer bromas entre amigos, que conoces sus circunstancias personales, su forma de ser y su forma de pensar. Que hacer una broma en el foro donde no conocemos las circunstancias personales de todos. Yo com mis amigos puedeo relizar un comentario de algun tema, por muy fuerte que sea, que se que me lo reiran no sufren de eso. Aquí pienso que es más complicado.
Aun así creo que el Baneo es excesivo, Ravenus con su comentario saco de quicio a Paulo y este en caliente dijo lo que dijo. Creo que unas disculpas públicas mutuas seria suficiente.
[/modo ladrillo]
Estoy de Ersmus en Milan, una gozada el partido de ayer!!!!
He estudiado 5 años en Barcelona, y cada partido "importante". En estos 5 años he visto a la gente con la camiseta del barça en el día del partido y si ganaban al día siguiente aun había más gente con la camiseta, es algo que me dejo muy sorprendido. Yo pobre pueblerino de Mallorca ver a la gente ir a la Universidad con camisetas del Barça, cuando siempre pense que en la universidad se debía ir vestido minimente bien.
Hoy esperando encontrar media universidad con camisetas del Inter, al final ninguna camiseta, una triste bufanda colgada en el pupitre de la sala de estudio de un italiano, que diferencia de comportarse, en clase gente del Milan y del Inter y sin tirarse puyas, que envidia.
La unica puya me la han tirado a mi, una del Inter a ver si les compramos a Muntari, y se reía un poco del gran negocio que hicimos con Robben y Wisky.
Creo que esta bien que nos alegráramos de la derrota del Barça, ya que las posibilidades de ganar la liga aumentan sensiblemente, lo que no puedo entender son las puyitas que tiramos a los del Barça, los millones de grupos de Feisbuk que se han creado, eso es de ser de equipo Pequeño, entiendo muchos jovenes que no han vivido de cerca la septima ni la octava ni la novena, gente que ahora tendrán unos 15-18, no entiendan el verdadero sentimiento madridista, pero nosotros ya tenemos los huevos peludos, y esto no será una alegría si no ganamos la LIGA. Eso si, no ganarla espero que no signifique el cese de Pellegrini, creo que el debe ser nuestro sherpa, y guiarnos a la conquista de la cima Europea!!!
Nos es lo mismo hacer bromas entre amigos, que conoces sus circunstancias personales, su forma de ser y su forma de pensar. Que hacer una broma en el foro donde no conocemos las circunstancias personales de todos. Yo com mis amigos puedeo relizar un comentario de algun tema, por muy fuerte que sea, que se que me lo reiran no sufren de eso. Aquí pienso que es más complicado.
Aun así creo que el Baneo es excesivo, Ravenus con su comentario saco de quicio a Paulo y este en caliente dijo lo que dijo. Creo que unas disculpas públicas mutuas seria suficiente.
[/modo ladrillo]
calvin_k15- Sophomore
Aleister escribió:Susana guapahhh!!!!
Lo que no voy a poner es una foto de cuando tenía 20 años...porque vaya pintas..Y por cierto si esa foto es de hace dos o tres años y mejoro como los buenos vinos imagina... Es broma eh que no soy tan chula.
Por cierto gracias....a ver si alguno más se anima.
Buenas,
Quería preguntarle a Season y a los que tienen sus contactos en el club, sobre la veracidad de lo publicado por Elías Israel:
http://www.defensacentral.com/real_madrid/44941/silva-javi-martinez-parejo-fichaje-elias-israel-apalabrado
Creéis que es posible que los fichajes sean Silva, Javi Martínez, Canales, Parejo además de los dados por hechos de Ribery y Filipe??? O lo de Ribery después de todo lo pasado no se llevará a cabo?
De esta manera Van der Vaart estaría fuera no? Y más de lo mismo con los dos Diarras y Gago??
Que planes se supone que hay??
Gracias y FORZA INTER!! Yo llevo todo el día con mi camiseta interista con 10 de Sneijder ejeje
Quería preguntarle a Season y a los que tienen sus contactos en el club, sobre la veracidad de lo publicado por Elías Israel:
http://www.defensacentral.com/real_madrid/44941/silva-javi-martinez-parejo-fichaje-elias-israel-apalabrado
Creéis que es posible que los fichajes sean Silva, Javi Martínez, Canales, Parejo además de los dados por hechos de Ribery y Filipe??? O lo de Ribery después de todo lo pasado no se llevará a cabo?
De esta manera Van der Vaart estaría fuera no? Y más de lo mismo con los dos Diarras y Gago??
Que planes se supone que hay??
Gracias y FORZA INTER!! Yo llevo todo el día con mi camiseta interista con 10 de Sneijder ejeje
carlituss- Novato
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40