v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Susana escribió:Aleister escribió:Susana guapahhh!!!!
Lo que no voy a poner es una foto de cuando tenía 20 años...porque vaya pintas..Y por cierto si esa foto es de hace dos o tres años y mejoro como los buenos vinos imagina... Es broma eh que no soy tan chula.
Por cierto gracias....a ver si alguno más se anima.
Oye, que ya subimos muchas fotos de muchos foreros con lo de la quedada
Carlituss, lo de Silva todos los que tienen enanos lo han confirmado, esta fichado. Lo de canales, esta hecho aunque aun no se sabe. Y Filipe y Ribery tb estan contratados. De lo demas, ya hay mas dudas
Administrador- Admin
Susana escribió:Aleister escribió:Susana guapahhh!!!!
Lo que no voy a poner es una foto de cuando tenía 20 años...porque vaya pintas..Y por cierto si esa foto es de hace dos o tres años y mejoro como los buenos vinos imagina... Es broma eh que no soy tan chula.
El hilo de la Quedada va a cambiar el nombre por el de "tíos buenos".
brótola- Bibidor Tabernero
carlituss escribió:Buenas,
Quería preguntarle a Season y a los que tienen sus contactos en el club, sobre la veracidad de lo publicado por Elías Israel:
http://www.defensacentral.com/real_madrid/44941/silva-javi-martinez-parejo-fichaje-elias-israel-apalabrado
Creéis que es posible que los fichajes sean Silva, Javi Martínez, Canales, Parejo además de los dados por hechos de Ribery y Filipe??? O lo de Ribery después de todo lo pasado no se llevará a cabo?
De esta manera Van der Vaart estaría fuera no? Y más de lo mismo con los dos Diarras y Gago??
Que planes se supone que hay??
Gracias y FORZA INTER!! Yo llevo todo el día con mi camiseta interista con 10 de Sneijder ejeje
yo me tomaría en serio lo que dice elias israel, no es un roncero de la vida, dentro del nefasto panorama periodístico es de lo más potable, eso si, veo mucho melón si abrir en un grande los nombre de javi martinez, canales y parejo, y más los tres de golpe en la plantilla, más granero. eso si, como salga medianamente bien, hay centro del campo para años.
miguelkas- Veterano
Maniche escribió:Susana escribió:Aleister escribió:Susana guapahhh!!!!
Carlituss, lo de Silva todos los que tienen enanos lo han confirmado, esta fichado. Lo de canales, esta hecho aunque aun no se sabe. Y Filipe y Ribery tb estan contratados. De lo demas, ya hay mas dudas
Hombre pues esos fichajes no vendrían nada mal...es más o menos lo que necesita el equipo.Por cierto el otro día en el Marca dijeron que Canales se quedaría en el Madrid,viniendo del Marca...como para creerlo...pero bueno hablar de fichajes está bien...pero señores que aún nos estamos jugando la Liga,y creo que este fin de semana es clave,si el Barcelona gana,ganará la Liga...si falla...ay si falla...
Susana- Reportera Oficial
brótola escribió:Susana escribió:Aleister escribió:Susana guapahhh!!!!
El hilo de la Quedada va a cambiar el nombre por el de "tíos buenos".
Me voy a pegar un repaso por el hilo a ver si tienes razón.
Oye, no os da la sensacion de que nuestra plantilla va a ser demasiado joven la proxima temporada?
Administrador- Admin
Bueno, zanjado el tema, conclusiones del partido de ayer:
1) Lo primero, ensalzar una vez más la labor de don José Mourinho y de todos los jugadores del Inter. El partido de ayer acaba en derrota abultada con cualquier otro entrenador del mundo, cualquiera. La capacidad de Mou para sacar lo mejor de sus jugadores y adaptarse a la situación es encomiable. Un diez para un equipo y un técnico que le han pasado por encima al barça en esta eliminatoria.
2) Un año después, Guardiola es superado tácticamente por un entrenador y un equipo de corte similar al Chelsea del año pasado. Pep no ha aprendido nada del meneo que le dio Hiddink, y de nuevo su barça ha vuelto a estrellarse ante un equipo ordenado atrás, con una defensa muy pendiente de las diagonales de sus atacantes y la llegada de segunda línea. Preocupante la incapacidad de Guardiola y sus hombres para cambiar el ritmo del encuentro y ofrecer algo diferente.
3) Pese a lo que nos quieran vender, lo de ayer es un fracaso rotundo para un equipo que ha tenido alfombra roja para plantarse en la final. Tras tener cruces fáciles, suerte con los lesionados del equipo contrario y una situación ideal para remontar en la vuelta, jugando contra 10 desde el minuto 20, el equipo ha demostrado falta de carácter y ambición y más de un jugador ha quedado retratado. Sólo Piqué ha estado a la altura, será más tonto que nadie pero es el mejor defensa del mundo y hay que alegrarse porque lo tenemos en la selección. Un jugador absolutamente bestial, no tengo duda de que si le ponen de delantero centro una temporada se va a los 15 goles fácil.
4) Todo lo que han creado para el partido de vuelta, las declaraciones, los numeritos, las camisetas y el nos vamos a dejar la piel, ha sido una losa que les ha lastrado una barbaridad. Estas cosas salen bien si marcas en los 10 primeros minutos y avasallas al rival hasta remontar fácil, de lo contrario el público se viene abajo rápido y los jugadores se cargan con un plus de presión que se hace insoportable según avanza el partido, que nos lo digan a nosotros. Como bien habéis dicho muchos, el barça no sabe manejarse en estos términos. Han querido hacer un refrito cutre del juntos podemos, pero la casta, la garra y los espíritus no son lo suyo, y así les ha ido. Hemos visto un equipo ramplón, plano y maniatado durante toda la eliminatoria, a merced del genio portugués. Mou se ha sentido como pez en el agua en un Camp Nou que ha distado mucho de ser el infierno que nos vendían. Lo de Valdés y losaspersores se define por sí mismo, no hace falta comentarlo, pero lo que es cierto es que son reincidentes en ese tema (recordemos cuando el Chelsea de Mourinho les eliminó hace un par de años, el espectáculo de Rijkaard y los suyos intentando agredir al portugués). La imagen del club ha quedado muy dañada en toda Europa, en países como Italia o Francia se está hablando y mucho del mal perder culé.
5) El respeto arbitral que el barça tiene también en Europa es acojonante. No se lo que habrán hecho para merecerlo pero con este factor el barça sale a jugar con mucho ganado, va a ser muy difícil que no lleguen a semis fácil durante varios años si esto sigue así.
6) Lo repito por tercera vez esta semana, pero es que cada vez está más claro: el ciclo de autodestrucción culé ha comenzado y es imparable. Después de lo de ayer, todo son alabanzas, autocomplacencia y excusas baratas para no ver la realidad. La culpa es del volcán, del antifútbol, del árbitro (¡¡¡¿¿¿???!!!), de la mala suerte, de lo que sea, pero ellos son once valientes que han practicado la quintaesencia del fútbol comandados por el mejor entrenador de la historia universal, ante un rival de malvados tuercebotas que han salido a verlas venir y a los que han masacrado a ocasiones de gol todo el partido. Al menos, es así en su realidad paralela.
Son tan previsibles como siempre. En la 2006-2007, un barça absolutamente mediocre siguió siendo ensalzado como el mejor equipo del mundo gracias al crédito del año anterior. Tras perder la liga ante un Madrid en crisis permanente, cn el entrenador y la plantilla cuestionados durante todo el año y con todo en contra, la conclusión culé fue..."La liga la hemos perdido nosotros, no la han ganado ellos" ¿Resultado? Varios meses después eran humilados tras hacer el pasillo al Madrid y quedarse a 18 puntos en Liga, y se destruía un equipo que iba para dominar Europa durante años. Me juego lo que queráis, con quien sea, que antes del día 22 vemos declaraciones del tipo "Somos los campeones morales" "Nos merecíamos la cuarta" o "Somos mejores que los dos finalistas". Es que me juego cualquier cosa, su falta de autocrítica y su ceguera hasta que todo les explota en la cara es lo que les ha impedido y les impedirá ser un grande de verdad. Digamos que su mecanismo es este:
Equipo ganador---> Somos los mejores---> Sí,pero hay cosas que fallan--->Mentira, somos los mejores y todo es perfecto--->Pero es que cada vez fallan más cosas--->Vale, pero el Madrid no ha ganado nada, así que somos los mejores---> Oye, que el Madrid está fuerte y puede ganar X título---> No me jodas, si somos los mejores, ¿no?¿verdad que sí?---> Pues yo creo que no, porque el Madrid nos ha birlado X título y tienen un equipo potente y competitivo para varios años--->BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM----> Equipo destrozado, club hundido y vuelta a empezar
Todo esto ha pasado antes, y volverá a pasar.
1) Lo primero, ensalzar una vez más la labor de don José Mourinho y de todos los jugadores del Inter. El partido de ayer acaba en derrota abultada con cualquier otro entrenador del mundo, cualquiera. La capacidad de Mou para sacar lo mejor de sus jugadores y adaptarse a la situación es encomiable. Un diez para un equipo y un técnico que le han pasado por encima al barça en esta eliminatoria.
2) Un año después, Guardiola es superado tácticamente por un entrenador y un equipo de corte similar al Chelsea del año pasado. Pep no ha aprendido nada del meneo que le dio Hiddink, y de nuevo su barça ha vuelto a estrellarse ante un equipo ordenado atrás, con una defensa muy pendiente de las diagonales de sus atacantes y la llegada de segunda línea. Preocupante la incapacidad de Guardiola y sus hombres para cambiar el ritmo del encuentro y ofrecer algo diferente.
3) Pese a lo que nos quieran vender, lo de ayer es un fracaso rotundo para un equipo que ha tenido alfombra roja para plantarse en la final. Tras tener cruces fáciles, suerte con los lesionados del equipo contrario y una situación ideal para remontar en la vuelta, jugando contra 10 desde el minuto 20, el equipo ha demostrado falta de carácter y ambición y más de un jugador ha quedado retratado. Sólo Piqué ha estado a la altura, será más tonto que nadie pero es el mejor defensa del mundo y hay que alegrarse porque lo tenemos en la selección. Un jugador absolutamente bestial, no tengo duda de que si le ponen de delantero centro una temporada se va a los 15 goles fácil.
4) Todo lo que han creado para el partido de vuelta, las declaraciones, los numeritos, las camisetas y el nos vamos a dejar la piel, ha sido una losa que les ha lastrado una barbaridad. Estas cosas salen bien si marcas en los 10 primeros minutos y avasallas al rival hasta remontar fácil, de lo contrario el público se viene abajo rápido y los jugadores se cargan con un plus de presión que se hace insoportable según avanza el partido, que nos lo digan a nosotros. Como bien habéis dicho muchos, el barça no sabe manejarse en estos términos. Han querido hacer un refrito cutre del juntos podemos, pero la casta, la garra y los espíritus no son lo suyo, y así les ha ido. Hemos visto un equipo ramplón, plano y maniatado durante toda la eliminatoria, a merced del genio portugués. Mou se ha sentido como pez en el agua en un Camp Nou que ha distado mucho de ser el infierno que nos vendían. Lo de Valdés y losaspersores se define por sí mismo, no hace falta comentarlo, pero lo que es cierto es que son reincidentes en ese tema (recordemos cuando el Chelsea de Mourinho les eliminó hace un par de años, el espectáculo de Rijkaard y los suyos intentando agredir al portugués). La imagen del club ha quedado muy dañada en toda Europa, en países como Italia o Francia se está hablando y mucho del mal perder culé.
5) El respeto arbitral que el barça tiene también en Europa es acojonante. No se lo que habrán hecho para merecerlo pero con este factor el barça sale a jugar con mucho ganado, va a ser muy difícil que no lleguen a semis fácil durante varios años si esto sigue así.
6) Lo repito por tercera vez esta semana, pero es que cada vez está más claro: el ciclo de autodestrucción culé ha comenzado y es imparable. Después de lo de ayer, todo son alabanzas, autocomplacencia y excusas baratas para no ver la realidad. La culpa es del volcán, del antifútbol, del árbitro (¡¡¡¿¿¿???!!!), de la mala suerte, de lo que sea, pero ellos son once valientes que han practicado la quintaesencia del fútbol comandados por el mejor entrenador de la historia universal, ante un rival de malvados tuercebotas que han salido a verlas venir y a los que han masacrado a ocasiones de gol todo el partido. Al menos, es así en su realidad paralela.
Son tan previsibles como siempre. En la 2006-2007, un barça absolutamente mediocre siguió siendo ensalzado como el mejor equipo del mundo gracias al crédito del año anterior. Tras perder la liga ante un Madrid en crisis permanente, cn el entrenador y la plantilla cuestionados durante todo el año y con todo en contra, la conclusión culé fue..."La liga la hemos perdido nosotros, no la han ganado ellos" ¿Resultado? Varios meses después eran humilados tras hacer el pasillo al Madrid y quedarse a 18 puntos en Liga, y se destruía un equipo que iba para dominar Europa durante años. Me juego lo que queráis, con quien sea, que antes del día 22 vemos declaraciones del tipo "Somos los campeones morales" "Nos merecíamos la cuarta" o "Somos mejores que los dos finalistas". Es que me juego cualquier cosa, su falta de autocrítica y su ceguera hasta que todo les explota en la cara es lo que les ha impedido y les impedirá ser un grande de verdad. Digamos que su mecanismo es este:
Equipo ganador---> Somos los mejores---> Sí,pero hay cosas que fallan--->Mentira, somos los mejores y todo es perfecto--->Pero es que cada vez fallan más cosas--->Vale, pero el Madrid no ha ganado nada, así que somos los mejores---> Oye, que el Madrid está fuerte y puede ganar X título---> No me jodas, si somos los mejores, ¿no?¿verdad que sí?---> Pues yo creo que no, porque el Madrid nos ha birlado X título y tienen un equipo potente y competitivo para varios años--->BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM----> Equipo destrozado, club hundido y vuelta a empezar
Todo esto ha pasado antes, y volverá a pasar.
Perturabo- All-Star
Maniche escribió:Oye, no os da la sensacion de que nuestra plantilla va a ser demasiado joven la proxima temporada?
Hombre mejor fichar jóvenes que tíos de casi 30 años...yo creo que muchos serán jóvenes pero ya con mucha experiencia a cuestas..la verdad es que si se concretan todos esos fichajes vamos a tener equipo para años.
Hime1983 escribió:guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004085894/noticia/Noticia/Russell_Crowe_visita_Valdebebas.htm
Rusell Crowe visitó a la plantilla
Madre mía, algunos empeoran con la vejez.
PD- ¿Era el auténtico?
parece que si
por cierto con la vejez empeoran todos, salvo retoques claro, hasta tú
Ya te digo, lo buena que estaba yo a los 16...
seguro que sigues estando buena
guille10- All-Star
Nadie va a hablar del partidito que hizo anoche el "isótropo"?
http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/equipos/barcelona/1272495310.html
Me ha encantado el cani dicien nos han robado en nuetra propica casa, sabes!!jajajajajaj Imbécil
Sí, sí, sí la liga ya esta aquí eso se canto en Canaletas.
Fichaje para la proxima temporada, para mi PiquenBahure, ADN 100% madridista, esa sangre en los ojos, esa salida de Balon. Pique tiene que ser nuestro próximo central!!!
Me ha encantado el cani dicien nos han robado en nuetra propica casa, sabes!!jajajajajaj Imbécil
Sí, sí, sí la liga ya esta aquí eso se canto en Canaletas.
Fichaje para la proxima temporada, para mi PiquenBahure, ADN 100% madridista, esa sangre en los ojos, esa salida de Balon. Pique tiene que ser nuestro próximo central!!!
calvin_k15- Sophomore
brótola escribió:Nadie va a hablar del partidito que hizo anoche el "isótropo"?
Joder qué motes le ponéis a la gente...¿y ese quien es?¿Messi?
solidsnake escribió:Si al equipo del año pasado le unes les fichajes de Silva y Cesc para el centro del campo (además del de Xabi Alonso), te quedas con Robben, tienes a Sneijder y fichas a Benzemá (o Villa el que prefieras), pues te queda un equipazo. Y si no mira donde están el Inter y el Bayern, que tampoco hace falta una constelación de estrellas para tener un equipo que aspire a ganar la Champions. Hace falta tener un equipo compensado, y con una media Cesc - Silva - Xabi y Sneijder rondando por ahí, y Robben - Benzemá (o Villa si quieres resultados ya) - Higuain no necesitas a Cristiano para ser temible. Con esa media tendrías tú el balón, que es en mi opinión, el gran defecto del equipo del año pasado, que no tenía jugadores para tener la posesión del balón.madvic escribió:solidsnake escribió:Robben igual que CR como jugador de desatascar partidos con una jugada individual (supongo que en eso estamos todos de acuerdo). Claro que el portugués es mejor, pero tampoco lo veía como un fichaje supernecesario.madvic escribió:solidsnake escribió:Hombre, ya puestos, para mí el error de esta temporada es invertir 160 millones en solo 2 jugadores, cuando en el caso de Cristiano ya tenías a un jugador de similares características en la plantilla (Robben), y en el de Kaká pues por menos dinero te habrías traído a alguien más adecuado como Silva.Doc Holliday escribió:Si seguimos con los descartes, acordaos de Huntelaar.
Su marcha desencadenó una reacción furibunda De una parte del madridismo. Ahora donde coño está?
Sneijder? Ni fu ni fa. Aun sin alcohol en la sangre no pasaba de buen jugador sin mas.
Yo creo que el gran error de esta temporada ha sido gastar pelas en Benzemá y ni confiar en Higuain, y no aprovecharlas para fichar a un medio de campanillas tipo Silva...
¿¿Robben igual que CR??
Pero si el problema el año pasado era la falta de calidad!!!
El problema del Madrid no ha sido el saber fichar... sino el saber valorar lo que ya se ha fichado. Estamos acostumbrados a fichar jugadores en su madurez, por lo que no tenemos paciencia para ver crecer jugadores en nuestro equipo. En los últimos 15años, toda la paciencia se ha consumido con Raúl y Guti...
- A Cambiasso se le ficho con 16, estuvo en la cantera, se le cedió a Independiente, después a River, se le trajo de nuevo ya con 22 y se le vendió con 24años. Total, 8años vinculado al club, para jugar 2 temporadas en el primer equipo, sin aclimatarlo antes en un equipo europeo y mal venderlo al Inter.
- A Huntelaar se le tiene cerrado para el verano pasado, pero a Calderón le entra las prisas y le ficha en invierno, pagando la talegada. Por la ineptitud de los presentes, se queda sin jugar la fase final de la Champions. Llegan Valdano y Pardeza y deciden que no vale, que van a por Villa... y se le mal vende, perdiendo pasta solo 5-6 meses después de ficharle.
- A Sneijder se le trae y hace una temporada fantástica. Llega la segunda temporada y se la pasa jodido del músculo media temporada, sin dejarle terminar de recuperarse, forzando... lo mismo que Iniesta esta temporada, que no sale de una y está en otra. Todo por falta de paciencia. Sumas a la ecuación una separación matrimonial y la noche madrileña... y ya entiendes porque se lo cargan en verano. Luego te venden el rollo de que hay que recuperar pasta...
- A Robben se le trae tras mucho prometer y prometo de Calderón. Era su primer fichaje galáctico... Y el holandés, es un jugador diferencial, pero que tiene un físico que no le permite jugar 60partidos al año, que te obliga a dosificarlo, a no forzarlo cuando no hace falta. Primera temporada full de lesiones y desde que va a hablar con el nutricionista mágico, no se lesiona más. El cartel de "galactico calderoniano" pesa mucho y se le vende como parte del pago por Ribery...
- A Eto'o se le trae jovencísimo también, se le cede hasta aburrir y acaba en el Barça dando nivel de top10 mundial.
- A Seedorf tras 3 temporadas buenísimas, se le cede al Inter y se le acaba vendiendo con 24años. Hoy en día, 10años después, sigue jugando.
American Graffiti- Veterano
La gente de la que se habla son jóvenes pero con experiencia de sobra, Silva lleva varios años en la élite, Javi Martínez es el líder del Athletic, y Canales pese a llevar sólo unos meses en primera ya sabe lo que es echarse el Racing a la espalda, así que de carácter no debe estar falto. Además que los líderes del proyecto ya los tenemos, y son gente como Casillas, Xabi, Higuaín y CR los que deben liderar el vestuario.
Lo único que echo en falta es un verdadero jefe en defensa, un Hierro, un Terry, un tipo que intimide con solo mirarlo y que ponga firme a todo el que se le acerque. Ramos no tiene capacidad de mando como para serlo, Arbeloa es un gran complemento pero no un líder, y Albiol y Garay lo mismo. Pepe puede y debe ser ese hombre, pero necesita completar una gran temporada con nosotros de una vez y no fallar en momentos clave, como hizo frente a Roma y Liverpool.
Lo único que echo en falta es un verdadero jefe en defensa, un Hierro, un Terry, un tipo que intimide con solo mirarlo y que ponga firme a todo el que se le acerque. Ramos no tiene capacidad de mando como para serlo, Arbeloa es un gran complemento pero no un líder, y Albiol y Garay lo mismo. Pepe puede y debe ser ese hombre, pero necesita completar una gran temporada con nosotros de una vez y no fallar en momentos clave, como hizo frente a Roma y Liverpool.
Perturabo- All-Star
¿Sabéis dónde van a ver los culés la final de la Champions?
En el bar de Mou.
Es malo, pero me ha hecho gracia cuando lo he leído por ahí.
En el bar de Mou.
Jake La Motta- Sophomore
Susana escribió:brótola escribió:Nadie va a hablar del partidito que hizo anoche el "isótropo"?
Si, es Messi. Se lo estuvo llamando Sergio Sauca todo el partido de vuelta contra el Arsenal.
bARCELONA 1 - iNTER 0 | Xavi hernández
"Los madridistas ya estarán tranquilos"
"El quedar eliminado fastidia y poder jugarla en Madrid, para un culé como yo, era un motivo extra", reconoció el centrocampista del Barcelona.
En su linea el señor Hernandez patética esa actitud
"El quedar eliminado fastidia y poder jugarla en Madrid, para un culé como yo, era un motivo extra", reconoció el centrocampista del Barcelona.
Cai_man- Profesional
Por otro lado, ya que Perturabo habla de centrales de jerarquía, ¡qué pedazo de jugador es Lucio!
Madre mía, la de años que lleva a un nivel altísimo, y este año puede ser la cúspide, con la Champions, el Scudetto, la Copa de Italia y el Mundial...
Madre mía, la de años que lleva a un nivel altísimo, y este año puede ser la cúspide, con la Champions, el Scudetto, la Copa de Italia y el Mundial...
Jake La Motta- Sophomore
Seedorf al contrario que el resto se quiso ir el , no recuerdo muy bien porque pero en este caso no fue por falta de paciencia, yo recuerdo que dijo algo de que no queria jugar de interior, o alguna leche de esas, pero como digo no me acuerdo mucho que ya hace muchos años. En el resto del texto un +1American Graffiti escribió:
- A Seedorf tras 3 temporadas buenísimas, se le cede al Inter y se le acaba vendiendo con 24años. Hoy en día, 10años después, sigue jugando.
obelix- Veterano
Maniche escribió:Susana escribió:Aleister escribió:Susana guapahhh!!!!
Gracias máquina por tu respuesta.
Vamos que Elías Israel va bien encaminado, de ahí solo faltaría ver que pasa con Javi Martínez y si finalmente nos quedamos con Parejo.
Lo malo de Javi es que su cláusula son 30 kilos, y dudo que el Athletic quiera negociar, pero vamos el como jugador me parece buenísimo, gran inversión.
Para mi también se nos quedaría un equipo muy joven pero de una calidad y unas posibilidades bestiales. No estaría nada mal la verdad, lo malo que Van der Vaart con esos fichajes no tendría sitio, me daría lástima que se fuera el bueno de Rafa.
carlituss- Novato
Jake La Motta escribió:¿Sabéis dónde van a ver los culés la final de la Champions?
En el bar de Mou.
Administrador- Admin
Cai_man escribió:bARCELONA 1 - iNTER 0 | Xavi hernández
XAVI...PÚDRETE!!!
entre éste, los teatreros Busquets y Alves y la bula que tiene el enano con todo lo que hace es que no puedo entender como esta gente tiene tan buena imagen y ya encima si le añadimos al correcto Guardiola y al pamplinas de Laporta ya ni te cuento.
guille10- All-Star
brótola escribió:Susana escribió:brótola escribió:Nadie va a hablar del partidito que hizo anoche el "isótropo"?
Si, es Messi. Se lo estuvo llamando Sergio Sauca todo el partido de vuelta contra el Arsenal.
Es que no vi ese partido asi que ni idea tenía....la verdad es que Messi lleva unos últimos tres o cuatro partidos bastante discretito...pero es normal,lo ha jugado todo y llega justo de gasolina.A parte de que sí es un gran jugador,pero le hacen mucho mejor sus compañeros,y si Xavi,Alves,Iniesta...no están acertados pues él brilla mucho menos.
En cuanto a las declaraciones de Xavi...mejor no hablar él mismo al decir que tenía mucha ilusión como barcelonista llegar a la final del Bernabéu ha dado la razón a Mourinho cuando dijo lo que dijo en rueda de prensa...pero bueno son normales esas declaraciones estando tan jodidos como estarán...
Por cierto llevo mucho tiempo diciendo que Busquets es un buen jugador pero no me gusta nada la costumbre que tiene de tirarse con sólo rozarle (ya ni comento lo de ayer),y de quedarse en el suelo...que lo haga en el Barcelona me la repanchinfla,pero espero que en la selección no haga lo mismo,más que nada porque lo que jugando con el Barcelona es falta,con la selección no lo es y puede costar más de un disgusto en el mundial.
Pues si estáis de acuerdo en que lo que ha venido mejora lo que hemos largado, no se que queréis...
Doc Holliday- Rookie
Silva está hecho, con el Valencia la cantidad no está cerrada pero se cerrará en 30-35 kilos (por cierto Villa está cerrado por el Barcelona y si tuvieran la liga sentenciada lo hubieran anunciado) ya que con él está todo finiquitado, Filipe estaba cerrado y no creo que haya problemas salvo que no se recupere bien (cosa que está descartada pues ya entrena), lo de Ribery tb está cerrado desde hace mucho aunque la verdad es que su fichaje está parado por los últimos acontecimientos. Va a llegar un centrocampista más seguro, primera opción Fábregas, segunda Swensteiger y tercera J.Martinez.
guille10- All-Star
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40