v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Maximo_Decimo escribió:Yo sinceramente no se que pajas mentales os haceis algunos a dia de hoy con respecto a la siguiente temporada. Quedan 4 partidos y estamos a 1 punto del lider, asi que no se como pretendeis decidir a dia de hoy el entrenador para la proxima temporada.
Inmaginaos que ganamos la liga. Eschamos a Pellegrini??¿?¿ El tio consigue 98 puntos, derrota al todopoderoso Barça y le vamos a echar? Que tipo de entrenador querra venir a entrenarnos sabiendo que en el Madrid si ganas la liga nadie te asegura la continuidad? Que tipo de proyecto creeis que querria el entrenador que venga?¿¿? Esta claro, el tio pediria todo para el primer año, no vaya a ser que gane la liga y le larguen.
Otra cosa es si nos quedamos en blanco. Entonces hay que ver los pros y contras de Pellegrini. Y yo si me concoeis de lo que suelo postear no soy un defensor del chileno, pero aun asi no estaria nada bien echarle sin haber recapacitado un poco y viendo las cosas con calma.
Si la continuidad de Pelle está subyugada a que se gane la Liga... vayan llamando ya a Mou. Si se le renueva, es para seguir esa línea de trabajo mucho tiempo, el tiempo que esté Pelle... y después fichando entrenadores que mantenga la mísma línea o estilo.
American Graffiti- Veterano
Aleister- All-Star
vistaalaegre power escribió:Samuel le adelantas 15 metros la defensa, vamos sacarla del area, y no vale ni para segunda b. Uno de los peores centrales que he visto en mi vida, aunque eso si, para poner un autobús el tio vale....Bemixed escribió:Perturabo y American (y para todo el mundo faltaría más), ¿y de Walter? Madre de Dios que centralazo regalamos. Ayer me hervía la sangre sólo de pensarlo. Pobre hombre... otro que podría estar jugando aquí y siendo CLAVE en el esquema. La verdad es que hemos triturado en los últimos años bastante bastante bastante.
Nos vemos a la noche. Un saludo, Bemixed
Hombre, de segunda b tampoco, pero es cierto que Samuel no vale para cualquier equipo. El argentino es un jugador durísimo, que donde se maneja bien es yendo al choque, en el juego aéreo y en partidos tipo frontón como el de ayer, donde su contundencia y colocación son clave. En equipos que juegan a campo abierto se le ven todas las vergüenzas, porque es bastante lento y en el corte y la anticipación no destaca mucho, por eso aquí no triunfó.
En vez de ficharlo a él, nuestro fichaje tendría que haber sido Cannavaro en ese momento. Seguramente el galacticidio no habría sido tal.
Perturabo- All-Star
Por cierto ¿habéis leído la razón que ha dado Xavi para lo de los aspersores?Dice que se pusieron en funcionamiento por los aficionados del Inter que querían saltar al campo.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Por cierto ¿habéis leído la razón que ha dado Xavi para lo de los aspersores?Dice que se pusieron en funcionamiento por los aficionados del Inter que querían saltar al campo.
desde el 3er anfiteatro?
por favor, un poquito de seriedad
Administrador- Admin
Sobre el partido de ayer:
1. Un 10 para Mou y su equipo. Tenía muy claro que a este Inter no le iban a caer 2 goles. Y mira que tuvieron todos los impedimentos del mundo: Motta expulsado por una genial escena de teatro de Busquets, gol de Piqué en fuera de juego...
2. No sé sinceramente qué haría Mou entrenando al Madrid con los mimbres de este año más lo que presumiblemente llegue el año que viene, pero tengo claro que con partidos como el de ayer (que repito, es un clínic de cómo se ha de defender, y más con las circunstancias que ocurrieron dentro del propio partido), Mou no tardaría en oír música de viento más de 4-5 partidos.
3. Espero y deseo que el presumible "guantazo" moral que se acaban de llevar los culés se empiece a plasmar este Sábado frente al Villarreal. A no todos los equipos les resulta fácil recuperarse de una eliminación de este calado. Y van a tener una presión brutal, puesto que están concienciados de que con ceder un solo empate en alguno de estos 4 partidos, dicen adios a la Liga.
Sobre temas varios:
Lo citado por Elías Israel no es más que lo que por aquí se ha ido diciendo a lo largo de esta temporada. Tengo muchas dudas con el tema de Parejo. Se le ven detalles de gran centrocampista, pero le veo aún verde para formar parte de la plantilla el año que viene. Y más si acaban viniendo Javi Martínez, Silva y Canales. Esos 3 más Xabi Alonso e incluso Granero dejarían a Parejo como 5º o 6º centrocampista del equipo, y no querría ver a este jugador convertido en un caso Soldado versión 2.0
1. Un 10 para Mou y su equipo. Tenía muy claro que a este Inter no le iban a caer 2 goles. Y mira que tuvieron todos los impedimentos del mundo: Motta expulsado por una genial escena de teatro de Busquets, gol de Piqué en fuera de juego...
2. No sé sinceramente qué haría Mou entrenando al Madrid con los mimbres de este año más lo que presumiblemente llegue el año que viene, pero tengo claro que con partidos como el de ayer (que repito, es un clínic de cómo se ha de defender, y más con las circunstancias que ocurrieron dentro del propio partido), Mou no tardaría en oír música de viento más de 4-5 partidos.
3. Espero y deseo que el presumible "guantazo" moral que se acaban de llevar los culés se empiece a plasmar este Sábado frente al Villarreal. A no todos los equipos les resulta fácil recuperarse de una eliminación de este calado. Y van a tener una presión brutal, puesto que están concienciados de que con ceder un solo empate en alguno de estos 4 partidos, dicen adios a la Liga.
Sobre temas varios:
Lo citado por Elías Israel no es más que lo que por aquí se ha ido diciendo a lo largo de esta temporada. Tengo muchas dudas con el tema de Parejo. Se le ven detalles de gran centrocampista, pero le veo aún verde para formar parte de la plantilla el año que viene. Y más si acaban viniendo Javi Martínez, Silva y Canales. Esos 3 más Xabi Alonso e incluso Granero dejarían a Parejo como 5º o 6º centrocampista del equipo, y no querría ver a este jugador convertido en un caso Soldado versión 2.0
javilote19- All-Star
Me hace gracia que los culés empiecen a hablar de cómo salió el Inter a jugar. ¿Qué quieren? ¿que jueguen como a ellos les dé la gana? Que si salieron a encerrarse, que si catenaccio que si no sé qué.
Cada uno juega el fútbol que le sale de los cojones, a ver qué tienen que criticar ellos.
Cada uno juega el fútbol que le sale de los cojones, a ver qué tienen que criticar ellos.
Željko Obradović- Sensei
Maniche escribió:Susana escribió:Por cierto ¿habéis leído la razón que ha dado Xavi para lo de los aspersores?Dice que se pusieron en funcionamiento por los aficionados del Inter que querían saltar al campo.
desde el 3er anfiteatro?
el pavo este se cree que todos somos tontos menos él.
guille10- All-Star
Adrian Smith escribió:Me hace gracia que los culés empiecen a hablar de cómo salió el Inter a jugar. ¿Qué quieren? ¿que jueguen como a ellos les dé la gana? Que si salieron a encerrarse, que si catenaccio que si no sé qué.
Hya que buscar excusas para la derrota. Y normalmente, las excusas de los barcelonistas para sus derrotas, o bien son absurdas, o bien han de incluir alguna referencia al Real Madrid.
javilote19- All-Star
Maniche escribió:Susana escribió:Por cierto ¿habéis leído la razón que ha dado Xavi para lo de los aspersores?Dice que se pusieron en funcionamiento por los aficionados del Inter que querían saltar al campo.
desde el 3er anfiteatro?
Eso mismo he pensado yo...pero cómo van a salir al campo desde arriba que estaban...vaya caradura para decir eso...
http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-madridistas-estaban-sufriendo-ahora/dasftb/20100429dasdasftb_33/Tes
En el sport pone lo mismo pero que lo ha dicho en tono irónico...supongo que iría de broma porque tela.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=709154&idseccio_PK=803
American Graffiti escribió:Maximo_Decimo escribió:Yo sinceramente no se que pajas mentales os haceis algunos a dia de hoy con respecto a la siguiente temporada. Quedan 4 partidos y estamos a 1 punto del lider, asi que no se como pretendeis decidir a dia de hoy el entrenador para la proxima temporada.
Inmaginaos que ganamos la liga. Eschamos a Pellegrini??¿?¿ El tio consigue 98 puntos, derrota al todopoderoso Barça y le vamos a echar? Que tipo de entrenador querra venir a entrenarnos sabiendo que en el Madrid si ganas la liga nadie te asegura la continuidad? Que tipo de proyecto creeis que querria el entrenador que venga?¿¿? Esta claro, el tio pediria todo para el primer año, no vaya a ser que gane la liga y le larguen.
Otra cosa es si nos quedamos en blanco. Entonces hay que ver los pros y contras de Pellegrini. Y yo si me concoeis de lo que suelo postear no soy un defensor del chileno, pero aun asi no estaria nada bien echarle sin haber recapacitado un poco y viendo las cosas con calma.
Si la continuidad de Pelle está subyugada a que se gane la Liga... vayan llamando ya a Mou. Si se le renueva, es para seguir esa línea de trabajo mucho tiempo, el tiempo que esté Pelle... y después fichando entrenadores que mantenga la mísma línea o estilo.
Si y no. En parte tienes completamente la razon, pero no has captado el mensaje que trato de trasmitir.
Yo no creo que Pellegrini sea el entrenador adecuado para dirigir al Madrid. Lo que he visto a lo largo de la temporada no me convence, pero ojo, soy ecuanime y si el tio viene y es contratado apra ganar algun titulo y lo gana: Chapó.
Podemos volver otra vez a discutir el tan manido tema ya del "proyecto", pero es que antes incluso que un proyecto va la decencia. Si tu a un tio le pagas por hacer algo y lo hace, merece al menos la continuidad y no el castigo.
Este el el quiz de mi mensaje, no se trata ya de proyectos o de creer o de imagen o de tal, se trata de algo elemental que hemos perdido. Si ahora no te gusta el entrenador pero ha conseguido lo que se propuso, pues TIENES que darle la oportunidad de seguir SI o SI.
Maximo_Decimo- All-Star
Adrian Smith escribió:Me hace gracia que los culés empiecen a hablar de cómo salió el Inter a jugar. ¿Qué quieren? ¿que jueguen como a ellos les dé la gana? Que si salieron a encerrarse, que si catenaccio que si no sé qué.
No te jode, el olympique hizo lo mismo, y bien que se reian
Administrador- Admin
guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004085894/noticia/Noticia/Russell_Crowe_visita_Valdebebas.htm
Rusell Crowe visitó a la plantilla
Madre mía, algunos empeoran con la vejez.
PD- ¿Era el auténtico?
parece que si
por cierto con la vejez empeoran todos, salvo retoques claro, hasta tú
Ya te digo, lo buena que estaba yo a los 16...
seguro que sigues estando buena
De eso no había ningún tipo de duda .
La fotito es del año pasado, ahora mi look es bastante diferente, me cansé del pelo largo y me lo corté bien cortito xD.
Hime1983- Reina de los Gifs
javilote19 escribió:Adrian Smith escribió:Me hace gracia que los culés empiecen a hablar de cómo salió el Inter a jugar. ¿Qué quieren? ¿que jueguen como a ellos les dé la gana? Que si salieron a encerrarse, que si catenaccio que si no sé qué.
Hya que buscar excusas para la derrota. Y normalmente, las excusas de los barcelonistas para sus derrotas, o bien son absurdas, o bien han de incluir alguna referencia al Real Madrid.
No sé dónde he leído que Guardiola dijo también algo del volcán...menos mal que no lo iban a utilizar como excusa...ahora también algunos periodistas están diciendo que cómo le hacen jugar el sábado,que el calendario beneficia al Madrid....en fin.
Yo en naita os abandono que me voy para casita...Hasta mañana familia.
Hime1983 escribió:guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004085894/noticia/Noticia/Russell_Crowe_visita_Valdebebas.htm
PD- ¿Era el auténtico?
parece que si
La fotito es del año pasado, ahora mi look es bastante diferente, me cansé del pelo largo y me lo corté bien cortito xD.
Coño Hime qué guapa.
Me gusta mucho tu pelo hime muy mal que te lo cortes
PD: varias cosas que traigo de la ACB interesantes, primera, un video de busquets de pequeño
y la segunda, una foto de nuestra futura camiseta segun todosobrecamisetas
PD: varias cosas que traigo de la ACB interesantes, primera, un video de busquets de pequeño
Administrador- Admin
Maniche escribió:Me gusta mucho tu pelo hime muy mal que te lo cortes
la camiseta ME ENCANTA!!!!
guille10- All-Star
Hime como que te has cortado el pelooooooooo, noooooooooooooooooooooooooo
es broma, sales muy guapa en la foto, un saludo.
es broma, sales muy guapa en la foto, un saludo.
guille10- All-Star
Y cada uno da la opinión que le sale del nabo
scooby- Robinson Crusoe
Maniche escribió:Me gusta mucho tu pelo hime muy mal que te lo cortes
La verdad es que son guapas, a mi me gustan
scooby- Robinson Crusoe
Coño no sabéis el calor que da el pelo largo en verano,yo lo tengo rizado y me muero en esos meses de 45 grados y eso que ahora no lo llevo muy largo.
PD:Por cierto no os podéis quejar hoy,Hime y yo os hemos puesto foto....
Ya si hasta mañana
PD:Por cierto no os podéis quejar hoy,Hime y yo os hemos puesto foto....
Ya si hasta mañana
Susana escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004085894/noticia/Noticia/Russell_Crowe_visita_Valdebebas.htm
PD- ¿Era el auténtico?
parece que si
Coño Hime qué guapa.
Un +1 de esos. Guapísima Hime
javilote19- All-Star
la camiseta de la temporada próxima, si es que es esa, me parece un acierto.
edito para comentar que el video del pequeño busi no lo había visto hasta ahora y es: BRUTAL!!!!!!
edito para comentar que el video del pequeño busi no lo había visto hasta ahora y es: BRUTAL!!!!!!
guille10- All-Star
Después de la tempestad llega la calma, aunque nos haya cosatado dos pérdidas momentáneas en el foro. En cuanto a la debacle culé decir, que si conseguimos ganar esta Liga, el chiringuito de Pep se viene abajo, sería una herida de muerte al "millor club del món". Como bien ha dicho Perturabo veo unas similitudes enormes entre lo que le ocurrió al Barça de Rijkaard y lo que va camido de pasarle a este, viven instalados en una absoluta autocomplacencia, donde para nada existe la autocrítica, ayer Lobo Carrasco en Punto Pelota fue un claro ejemplo de ello, defendiendo a capa y espada el gran juego que había mostrado el equipo, ver para creer cuando el Barça jugó para mí el peor partido de la temporada, lentos, sin ideas, únicamente amparados en su obsesión de tener el balón, ¿pero qué haces con el balón cuando no eres capaz de crear peligro?
caser- Veterano
Aunque cada uno tiene su opinión por un año malo el modelo del Barcelona no se vendrá abajo, si la cosa dura mas ya sería otra cosa pero esto lo que hará es traer a algún buen jugador. De momento el proyecto sigue siendo sólido aunque no se gane ningún título.
Yo del Madrid no cambiaría de entrenador, aunque me encataría que trajerais a Mouriño
Yo del Madrid no cambiaría de entrenador, aunque me encataría que trajerais a Mouriño
scooby- Robinson Crusoe
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40