v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Maniche escribió:Oye, no os da la sensacion de que nuestra plantilla va a ser demasiado joven la proxima temporada?
A mi me da la sensación de que no hay una línea maestra trazada, que no se tiene claro que tipo de equipo queremos ser.
- Por un lado fichamos a Canales, un chaval que es una de las revelaciones del año, como si fueramos el Arsenal o el Ajax. También tenemos a Drenthe, otro jugador jovencísimo al que se supone muchisimo futuro. El problema, que para que lleguen a ser jugadores de primer nivel, hay que tener mucha paciencia, ir dandoles entrada y esperar... ¿tenemos paciencia?
- Por otro lado, se ha cambiado la política con los canteranos en los últimos años, se les cede o vende con vistas a repescarles... pero se les repesca demasiado pronto y volvemos a la primera situación. Ha pasado con Granero y pasará con Parejo y alguno más. Luego nos encontraremos que no haremos efectiva la recompra por Negredo y este terminará de explotar.
- Una tercera vía es lo de españolizar el equipo, pero hacerlo a base de talonario... una especie de volver a tiempos pre-LeyBosman simplemente porque vemos que Barça y Valencia han hecho lo mismo en los últimos años.
- Nos hemos convertido en una picadora de carne, tanto de entrenadores como de jugadores. Hay que frenar esa inercia, del fichaje por el fichaje...
Yo vería bien montar un equipo jóven, que los fichajes que se hagan vayan en esa línea. Porque con paciencia y buen hacer, esa plantilla solo puede ir mejorando. El problema es que hay que tener unas cuotas de juventud, de experiencia, de veteranía, etc... Por ejemplo, un 50% de jóvenes, un 30% de gente experimentada y un 20% de veteranos. De este modo, del 50% de jóvenes, el 30% llegará al cupo de gente experimentada y el 20% el de veteranos... vas cribando la gente que realmente te vale. Lo que no puedes hacer, es tener gente joven, para no darles bola y no testarlos bien y mal venderlos, para que pasen a ser figuras mundiales en otros equipos.
American Graffiti- Veterano
Susana escribió:Maximo_Decimo escribió:guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004085894/noticia/Noticia/Russell_Crowe_visita_Valdebebas.htm
Rusell Crowe visitó a la plantilla
Madre mía, algunos empeoran con la vejez.
PD- ¿Era el auténtico?
parece que si
por cierto con la vejez empeoran todos, salvo retoques claro, hasta tú
Coño, la edad pasa para todos maricas, para mi tambien
Tenia que visitarles justo hoy, despues de la alegria de ayer.
Pues yo estoy muchísimo mejor ahora que con 20 años...soy como los buenos vinos.
Por cierto...muy buenas tardes a todos.
Este post sin fotos no vale nada
blackflag- Profesional
American Graffiti escribió:
El problema del Madrid no ha sido el saber fichar... sino el saber valorar lo que ya se ha fichado. Estamos acostumbrados a fichar jugadores en su madurez, por lo que no tenemos paciencia para ver crecer jugadores en nuestro equipo. En los últimos 15años, toda la paciencia se ha consumido con Raúl y Guti...
- A Cambiasso se le ficho con 16, estuvo en la cantera, se le cedió a Independiente, después a River, se le trajo de nuevo ya con 22 y se le vendió con 24años. Total, 8años vinculado al club, para jugar 2 temporadas en el primer equipo, sin aclimatarlo antes en un equipo europeo y mal venderlo al Inter.
- A Huntelaar se le tiene cerrado para el verano pasado, pero a Calderón le entra las prisas y le ficha en invierno, pagando la talegada. Por la ineptitud de los presentes, se queda sin jugar la fase final de la Champions. Llegan Valdano y Pardeza y deciden que no vale, que van a por Villa... y se le mal vende, perdiendo pasta solo 5-6 meses después de ficharle.
- A Sneijder se le trae y hace una temporada fantástica. Llega la segunda temporada y se la pasa jodido del músculo media temporada, sin dejarle terminar de recuperarse, forzando... lo mismo que Iniesta esta temporada, que no sale de una y está en otra. Todo por falta de paciencia. Sumas a la ecuación una separación matrimonial y la noche madrileña... y ya entiendes porque se lo cargan en verano. Luego te venden el rollo de que hay que recuperar pasta...
- A Robben se le trae tras mucho prometer y prometo de Calderón. Era su primer fichaje galáctico... Y el holandés, es un jugador diferencial, pero que tiene un físico que no le permite jugar 60partidos al año, que te obliga a dosificarlo, a no forzarlo cuando no hace falta. Primera temporada full de lesiones y desde que va a hablar con el nutricionista mágico, no se lesiona más. El cartel de "galactico calderoniano" pesa mucho y se le vende como parte del pago por Ribery...
- A Eto'o se le trae jovencísimo también, se le cede hasta aburrir y acaba en el Barça dando nivel de top10 mundial.
- A Seedorf tras 3 temporadas buenísimas, se le cede al Inter y se le acaba vendiendo con 24años. Hoy en día, 10años después, sigue jugando.
Al hilo de lo que comentas:
- Cambiasso: Para mi fue una cagada, sobre todo porque se fue gratis al acabar contrato. También hay que decir que no era para nada el gran jugador que fue después, pero su caso se gestionó muy mal. Tendría que haber llegado al primer equipo antes para valorarlo con más tiempo.
- Huntelaar: Su fichaje fue una cagada por todo lo que comentas, es un tipo con mucho gol pero que no da el nivel para titular en el Madrid, y como tercer delantero es inviable. Yo no le echo de menos, pero es cierto que con su absurdo fichaje perdimos dinero tontamente.
- Robben: Ya lo he dicho otras veces, mal que me pese creo que al club no le quedaba otra que venderlo. Se trajo a un jugador superior en su puesto y es un hombre que no va a aceptar ser suplente. Además de que es una moneda al aire, este año ha salido cara pero en cualquier momente engancha arias lesiones y sale cruz. Un crack absoluto pero que condicionaba demasiado al equipo. Una pena.
-Sneijder: El caso más doloroso. Un jugador que por posición y condiciones nos vendría estupendo, pero que no se merecía continuar. Lo digo tajantemente, este chico se pasó un año riéndose del Madrid. Y no me vale la excusa de las lesiones, que el que se rompiera varias veces no era excusa para que apareciese a entrenar gordo como un berraco o para que no aguantase más de 15 minutos sobre el cesped. Wesley lo hizo muy mal, quizá desde el club no supieron cuidarle, pero todo lo bueno que hizo en su primer año se lo cargó al siguiente. Y otra cosa digo: aparte de que su temporada no está siendo espectacular, es un jugador cuyo repertorio está menguando por momentos, y no va a tener una carrera muy larga. Del pitbull, aquel centrocampista total que vimos en el Ajax y en los primeros meses del Madrid, queda poco. Otra pena.
- Seedorf: Su traspaso fue consecuencia de la época en que vivíamos, y es que en esas navidades no había dinero para pagar los salarios de los jugadores. Yo creo qe pese a ser un jugador enorme, hicimos un buen negocio. Lo fichamos por 600 y lo vendimos por 4000, aquí dio algunos de sus mejores años (un año como el 96-97 no lo ha vuelto a tener), y tras irse le costó recuperar el nivel. Un grandísimo jugador y una grandísima venta.
Perturabo- All-Star
blackflag escribió:Susana escribió:Maximo_Decimo escribió:guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004085894/noticia/Noticia/Russell_Crowe_visita_Valdebebas.htm
Rusell Crowe visitó a la plantilla
Madre mía, algunos empeoran con la vejez.
PD- ¿Era el auténtico?
parece que si
por cierto con la vejez empeoran todos, salvo retoques claro, hasta tú
Coño, la edad pasa para todos maricas, para mi tambien
Tenia que visitarles justo hoy, despues de la alegria de ayer.
Pues yo estoy muchísimo mejor ahora que con 20 años...soy como los buenos vinos.
Por cierto...muy buenas tardes a todos.
Este post sin fotos no vale nada
Me autocito como un campeon...lo se llego tarde...
blackflag- Profesional
obelix escribió:Seedorf al contrario que el resto se quiso ir el , no recuerdo muy bien porque pero en este caso no fue por falta de paciencia, yo recuerdo que dijo algo de que no queria jugar de interior, o alguna leche de esas, pero como digo no me acuerdo mucho que ya hace muchos años. En el resto del texto un +1American Graffiti escribió:
- A Seedorf tras 3 temporadas buenísimas, se le cede al Inter y se le acaba vendiendo con 24años. Hoy en día, 10años después, sigue jugando.
Perder un jugador como Seedorf, es de tener pocas luces... un jugador de equipo fabuloso. Mira como el Chelsea no dejó salir a Essien, como el ManU tiene a Park, como el Inter tiene a Zanetti... jugadores de equipo, de los que hacen grupo, de los que no te fallan...
Si me permitís, pongo este mensaje de un blog que creo representa bastante bien la situación en la que estamos y lo que debería pasar:
Yo creo que Florentino no es gilipollas. El asunto es que no hay opción. El Madrid ha agotado su cupo de ridículos en champiñons. Floren puede ser un gran amante del tikikaka o de las rapsodias húngaras de Valdanágoras, sin embargo sabe que otro ridículo más y nos empezamos a empequeñecer, con lo que eso conlleva en tema de ingresos. Necesita un entrenador que le devuelva a los cuartos o semis en su primer año, y eso sólo es garantizado por Mou.
Yo creo que Mou está decidido y hecho, y que ha sido por una cuestión de necesidad más que de convencimiento. Mou, con esta plantilla y sus refuerzos terminará por apuntalar un equipo de leyenda que además jugará un muy buen fútbol. Los amantes del tikikaka culé de la prensa están destinados a menguar, al igual que los Pek y Malillos de la vida. Dios es del Madrid. Tenedlo claro.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Si me permitís, pongo este mensaje de un blog que creo representa bastante bien la situación en la que estamos y lo que debería pasar:Yo creo que Florentino no es gilipollas. El asunto es que no hay opción. El Madrid ha agotado su cupo de ridículos en champiñons. Floren puede ser un gran amante del tikikaka o de las rapsodias húngaras de Valdanágoras, sin embargo sabe que otro ridículo más y nos empezamos a empequeñecer, con lo que eso conlleva en tema de ingresos. Necesita un entrenador que le devuelva a los cuartos o semis en su primer año, y eso sólo es garantizado por Mou.
Yo creo que Mou está decidido y hecho, y que ha sido por una cuestión de necesidad más que de convencimiento. Mou, con esta plantilla y sus refuerzos terminará por apuntalar un equipo de leyenda que además jugará un muy buen fútbol. Los amantes del tikikaka culé de la prensa están destinados a menguar, al igual que los Pek y Malillos de la vida. Dios es del Madrid. Tenedlo claro.
Lo he escrito antes en un post que ha pasado algo desapercibido. Si damos continuidad a Pellegrini, que sea porque realmente confiamos en él y en el estilo de futbol que propone, que los entrenadores que vengan detrás, sigan esa misma línea o muy similar. Pero no mantenerlo este año y al siguiente traer a Mourinho. Si realemente queremos a Mou, hay que traerlo ahora... Porque este verano, se va a dar la baja a jugadores que cumplen el perfil de Mou, pero no el de Pelle, como Diarrá, Lass, Drenthe... y se va a fichar jugadores de toque... que luego a Mou le van a sobrar.
Perturabo y American (y para todo el mundo faltaría más), ¿y de Walter? Madre de Dios que centralazo regalamos. Ayer me hervía la sangre sólo de pensarlo. Pobre hombre... otro que podría estar jugando aquí y siendo CLAVE en el esquema. La verdad es que hemos triturado en los últimos años bastante bastante bastante.
Nos vemos a la noche. Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Buenas en primer lugar 2 cosas
Una felicitar al Inter por clasificarse para la final
Segunda, ravenus y Paulo, no me ghustaría prescindir de ninguno de los dos en este foro
Y tercera, el fútbol que propone el Inter de Milan para mi equipo no lo querría nunca
Una felicitar al Inter por clasificarse para la final
Segunda, ravenus y Paulo, no me ghustaría prescindir de ninguno de los dos en este foro
Y tercera, el fútbol que propone el Inter de Milan para mi equipo no lo querría nunca
scooby- Robinson Crusoe
Perturabo escribió:American Graffiti escribió:
El problema del Madrid no ha sido el saber fichar... sino el saber valorar lo que ya se ha fichado. Estamos acostumbrados a fichar jugadores en su madurez, por lo que no tenemos paciencia para ver crecer jugadores en nuestro equipo. En los últimos 15años, toda la paciencia se ha consumido con Raúl y Guti...
- A Cambiasso se le ficho con 16, estuvo en la cantera, se le cedió a Independiente, después a River, se le trajo de nuevo ya con 22 y se le vendió con 24años. Total, 8años vinculado al club, para jugar 2 temporadas en el primer equipo, sin aclimatarlo antes en un equipo europeo y mal venderlo al Inter.
- A Huntelaar se le tiene cerrado para el verano pasado, pero a Calderón le entra las prisas y le ficha en invierno, pagando la talegada. Por la ineptitud de los presentes, se queda sin jugar la fase final de la Champions. Llegan Valdano y Pardeza y deciden que no vale, que van a por Villa... y se le mal vende, perdiendo pasta solo 5-6 meses después de ficharle.
- A Sneijder se le trae y hace una temporada fantástica. Llega la segunda temporada y se la pasa jodido del músculo media temporada, sin dejarle terminar de recuperarse, forzando... lo mismo que Iniesta esta temporada, que no sale de una y está en otra. Todo por falta de paciencia. Sumas a la ecuación una separación matrimonial y la noche madrileña... y ya entiendes porque se lo cargan en verano. Luego te venden el rollo de que hay que recuperar pasta...
- A Robben se le trae tras mucho prometer y prometo de Calderón. Era su primer fichaje galáctico... Y el holandés, es un jugador diferencial, pero que tiene un físico que no le permite jugar 60partidos al año, que te obliga a dosificarlo, a no forzarlo cuando no hace falta. Primera temporada full de lesiones y desde que va a hablar con el nutricionista mágico, no se lesiona más. El cartel de "galactico calderoniano" pesa mucho y se le vende como parte del pago por Ribery...
- A Eto'o se le trae jovencísimo también, se le cede hasta aburrir y acaba en el Barça dando nivel de top10 mundial.
Al hilo de lo que comentas:
- Seedorf: Su traspaso fue consecuencia de la época en que vivíamos, y es que en esas navidades no había dinero para pagar los salarios de los jugadores. Yo creo qe pese a ser un jugador enorme, hicimos un buen negocio. Lo fichamos por 600 y lo vendimos por 4000, aquí dio algunos de sus mejores años (un año como el 96-97 no lo ha vuelto a tener), y tras irse le costó recuperar el nivel. Un grandísimo jugador y una grandísima venta.
Ostias, Seedorf, ha sido un crack, aqui no demostro ni la mitad que en Italia, ahora "solo" aparece para meter golazos, pero hasta hace 2-3 años trabajaba mucho y participaba moviendo el balon, por cualquier lado del campo. En lo demas si estoy mas o menos de acuerdo, pero en lo de Seedorf no.
MaD_RoB- Profesional
Samuel le adelantas 15 metros la defensa, vamos sacarla del area, y no vale ni para segunda b. Uno de los peores centrales que he visto en mi vida, aunque eso si, para poner un autobús el tio vale....Bemixed escribió:Perturabo y American (y para todo el mundo faltaría más), ¿y de Walter? Madre de Dios que centralazo regalamos. Ayer me hervía la sangre sólo de pensarlo. Pobre hombre... otro que podría estar jugando aquí y siendo CLAVE en el esquema. La verdad es que hemos triturado en los últimos años bastante bastante bastante.
vistaalaegre power- Rookie
Perturabo escribió:Todo esto ha pasado antes, y volverá a pasar.
Tú has visto Battlestar Galactica, VRIVON.
Bauleitor- All-Star
a mi me da pena por Pelegrini pero la verdad es que creo que le falta personalidad para dirigir esta nave.
guille10- All-Star
Si viene Mou, y cambia medio equipo, Florentino termina con el club.
MaD_RoB- Profesional
¿De verdad queréis el estilo de fútbol que propone Mourinho?No hablo ahora de títulos,ni de caché ni leches,hablo de estilo,de forma de jugar...Yo desde luego lo tengo claro...NOOOOO
Susana- Reportera Oficial
vistaalaegre power escribió:Samuel le adelantas 15 metros la defensa, vamos sacarla del area, y no vale ni para segunda b. Uno de los peores centrales que he visto en mi vida, aunque eso si, para poner un autobús el tio vale....Bemixed escribió:Perturabo y American (y para todo el mundo faltaría más), ¿y de Walter? Madre de Dios que centralazo regalamos. Ayer me hervía la sangre sólo de pensarlo. Pobre hombre... otro que podría estar jugando aquí y siendo CLAVE en el esquema. La verdad es que hemos triturado en los últimos años bastante bastante bastante.
Exacto. Samuel es un gladiador, un jugador que disfruta con partidos como el de ayer, jugando en un equipo muy armado, en distancias cortas...
guille10 escribió:a mi me da pena por Pelegrini pero la verdad es que creo que le falta personalidad para dirigir esta nave.
Hay 2 cosas que son muy diferentes en la vida, son la personalidad y el carácter.
Pellegrini no tiene carácter, es un tipo tranquilo, no habla mucho, no da titulares, etc. etc. cosa que si tiene Mourinho, evidentemente. Pero yo creo que Pellegrini tiene la misma o más personalidad que Mourinho. El tio lo ha demostrado durante toda la temporada. Ejemplos: si raúl ya no está para ser titular, pues al banquillo, que guti la lia en alcorcón, pues un par de meses sin rascar bola, que lass baja su rendimiento, al banquillo.....que higuain demuestra mucho más que benzema, pues el fichaje estrella del francés....al banquillo.....que mantengo mis ideas de fútbol y juego sin extremos: ahora que gano, y antes que perdíamos, etc. etc. etc. Para mi eso es PERSONALIDAD
vistaalaegre power- Rookie
Bemixed escribió:Perturabo y American (y para todo el mundo faltaría más), ¿y de Walter? Madre de Dios que centralazo regalamos. Ayer me hervía la sangre sólo de pensarlo. Pobre hombre... otro que podría estar jugando aquí y siendo CLAVE en el esquema. La verdad es que hemos triturado en los últimos años bastante bastante bastante.
Si, a mi Samuel me ilusionó BASTANTE cuando vino aqui. De siempre me han gustado los centrales "italianos" y a parte de él, siempre me han gustado otros como Nesta, Stan, Cannavaro que lo tuvimos aqui y yo me alegre por ello y demás ... pero claro, este tipo de centrales saben jugar bien arropados no con centros del campo abiertos ... es por ello que este tio no rindió aqui y claro, aqui al más minimo contratiempo o cosa que no guste a la afición ya son pitos para el jugador, por ello no triunfó aqui. Pero como central el tio no tiene desperdicio, con esos "conceptos defensivos" de los que tanto se hablan ...
Otra cos que queria comentar y que me he dado cuenta esta mña ... no se si se habrá puesto. No fue el inter ayer (y me imagino que durante la temporada) una COMBINACIÓN de brasileños con argentinos y además casi simétrica?????
Julio Cesar portero
Maicon y Lucio por un lado (brasil) --- Zanetti y Samuel por el otro (argentinos) (internacionales todos)
Motta (brasil, pero vaya tio más malo y antifutbol que he visto nunca, ganandose la vida como futbolista, que injusto) --- Cambiasso por el otro (y este si es internacional, cosa que Motta no)
Diego Milito (toma ya, argentino tb)
ES UNA COSA VÁRVARA, HOIGA!?!?!
PD: solo les falta a Luis Fabiano
manulovic- Frikazo del Foro
Susana escribió:¿De verdad queréis el estilo de fútbol que propone Mourinho?No hablo ahora de títulos,ni de caché ni leches,hablo de estilo,de forma de jugar...Yo desde luego lo tengo claro...NOOOOO
Ya lo han puesto antes... pero nunca estará de más.
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2010/04/29/mourinho-sobre-meritos-justicias-y.html
Mourinho tiene capacidad para moverse en diferentes registros... ayer dada la situación, con la baja de Pandev en el calentamiento, tiene que cambiar el planteamiento y la única forma que ve de salir ganador, es meter todo en defensa. Claro que podría haber planteado un partido más abierto, haber intentado presionar al Barça, haber intentado discutirles la posesión del balón... pero ahora estaríamos hablando de que los de Pep mancillarán el Bernabeu.
Susana escribió:¿De verdad queréis el estilo de fútbol que propone Mourinho?No hablo ahora de títulos,ni de caché ni leches,hablo de estilo,de forma de jugar...Yo desde luego lo tengo claro...NOOOOO
Eso es un topicazo.
Yo he visto al Chelsea de Mou y jugaba muy bien.
El tio se adapta a los jugadores que tiene y les saca lo mejor para conseguir títulos.
Si tiene tuercebotas juega defensivo, si tiene jugones juega al toque, si tiene jugadores físicos juega al choque etc etc.
Bauleitor- All-Star
Yo sinceramente no se que pajas mentales os haceis algunos a dia de hoy con respecto a la siguiente temporada. Quedan 4 partidos y estamos a 1 punto del lider, asi que no se como pretendeis decidir a dia de hoy el entrenador para la proxima temporada.
Inmaginaos que ganamos la liga. Eschamos a Pellegrini??¿?¿ El tio consigue 98 puntos, derrota al todopoderoso Barça y le vamos a echar? Que tipo de entrenador querra venir a entrenarnos sabiendo que en el Madrid si ganas la liga nadie te asegura la continuidad? Que tipo de proyecto creeis que querria el entrenador que venga?¿¿? Esta claro, el tio pediria todo para el primer año, no vaya a ser que gane la liga y le larguen.
Otra cosa es si nos quedamos en blanco. Entonces hay que ver los pros y contras de Pellegrini. Y yo si me concoeis de lo que suelo postear no soy un defensor del chileno, pero aun asi no estaria nada bien echarle sin haber recapacitado un poco y viendo las cosas con calma.
Inmaginaos que ganamos la liga. Eschamos a Pellegrini??¿?¿ El tio consigue 98 puntos, derrota al todopoderoso Barça y le vamos a echar? Que tipo de entrenador querra venir a entrenarnos sabiendo que en el Madrid si ganas la liga nadie te asegura la continuidad? Que tipo de proyecto creeis que querria el entrenador que venga?¿¿? Esta claro, el tio pediria todo para el primer año, no vaya a ser que gane la liga y le larguen.
Otra cosa es si nos quedamos en blanco. Entonces hay que ver los pros y contras de Pellegrini. Y yo si me concoeis de lo que suelo postear no soy un defensor del chileno, pero aun asi no estaria nada bien echarle sin haber recapacitado un poco y viendo las cosas con calma.
Maximo_Decimo- All-Star
Bauleitor escribió:Perturabo escribió:Todo esto ha pasado antes, y volverá a pasar.
Tú has visto Battlestar Galactica, VRIVON.
Perturabo- All-Star
Bauleitor escribió:Susana escribió:¿De verdad queréis el estilo de fútbol que propone Mourinho?No hablo ahora de títulos,ni de caché ni leches,hablo de estilo,de forma de jugar...Yo desde luego lo tengo claro...NOOOOO
Eso es un topicazo.
Yo he visto al Chelsea de Mou y jugaba muy bien.
El tio se adapta a los jugadores que tiene y les saca lo mejor para conseguir títulos.
Si tiene tuercebotas juega defensivo, si tiene jugones juega al toque, si tiene jugadores físicos juega al choque etc etc.
Si, pero a Mourinho le das la actual plantilla del Madrid y te pide unos fichajes diferentes a los que te pide Pelle. Y a los Diarrá ni tocarlos hoyga!!!
Por eso digo, que si tiene que venir, que sea ya... pero que si se deciden por darle continuidad a Pellegrini, sea un acto de confianza a un estilo de juego, no solo un acto de dar continuidad y como está Pelle le toca a él.
American Graffiti escribió:vistaalaegre power escribió:Samuel le adelantas 15 metros la defensa, vamos sacarla del area, y no vale ni para segunda b. Uno de los peores centrales que he visto en mi vida, aunque eso si, para poner un autobús el tio vale....Bemixed escribió:Perturabo y American (y para todo el mundo faltaría más), ¿y de Walter? Madre de Dios que centralazo regalamos. Ayer me hervía la sangre sólo de pensarlo. Pobre hombre... otro que podría estar jugando aquí y siendo CLAVE en el esquema. La verdad es que hemos triturado en los últimos años bastante bastante bastante.
Exacto. Samuel es un gladiador, un jugador que disfruta con partidos como el de ayer, jugando en un equipo muy armado, en distancias cortas...
Para nada de acuerdo. Yo creo que se tiene una imagen de él un poco alejada de lo que realmente te puede ofrecer en una defensa más adelantada. Ayer me imaginaba con al Real Madrid con un Pepe-Walter en la defensa y veía reflejados al Terry-Carvalho de sus mejores años. No tengo mucho tiempo para explicar algún detallito de esa defensa "imaginaria" (de cómo creo que funcionaría) pero a ver si con el símil os doy una idea de lo que tenía en mente (Walter tapando, Pepe saliendo y Mahamadou tapando huecos... argh!!! qué bonito hubiese sido!!!)
Por cierto, pongo el artículo de Axel Torres otra vez porque me parece interesantísimo: http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2010/04/29/mourinho-sobre-meritos-justicias-y.html
Venga un saludo, que ya llego tarde a clase.
Bemixed- Senior
MaD_RoB escribió:Si viene Mou, y cambia medio equipo, Florentino termina con el club.
Florentino no va a cambiar medio equipo, ni aunq llegue Mourinho, el va a firmar a 4 o 5 jugadores y saldrán los mismos.
Este equipo tiene una base tremendamente buena, diría que la mejor de Europa por juventud y calidad:
-CASILLAS
-RAMOS
-ALBIOL
-GARAY
-PEPE
-ARBELOA
-ALONSO
-GRANERO
-RONALDO
-KAKÁ
-HIGUAIN
-BENZEMA
AÑADE A ESO A LASS O GAGO + CANALES, 2 CANTERANOS + SILVA + SWENSTEIGER, CESC O J.MARTINEZ + FILIPE + RIBERY....
ES UNA PLANTILLA TREMENDA PARA MOU Y QUE SABRÍA LLEVAR AL DEDILLO CON UNOS POCOS RETOQUES ESTE VERANO EN LOS SITIOS QUE STAMOS COJOS
MOURINHO AL FRENTE
guille10- All-Star
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40