v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
Maniche escribió:¬¬
yo soy pablo lopez
A ti es al único que he conocido...más que nada por las fotos de la quedada que pusísteis.
Susana- Reportera Oficial
a maniche y brotola se les conoce por las fotos de la quedada, y a susana y a teibol porque lo tienen puesto en el nombre, del resto ni idea, yo llevo tirantes y pañuelo(no es mi vestimenta habitual)
obelix- Veterano
Y por su HEBIDENTE parecido físico con CanalesSusana escribió:Maniche escribió:¬¬
yo soy pablo lopez
A ti es al único que he conocido...más que nada por las fotos de la quedada que pusísteis.
fj83- All-Star
DURISIMAS DECLARACIONESfj83 escribió:Yo el guapo.
WendellAlexis escribió:Yo Homer ...
El primero que dice la BERDAZ
blackflag- Profesional
obelix escribió:a maniche y brotola se les conoce por las fotos de la quedada, y a susana y a teibol porque lo tienen puesto en el nombre, del resto ni idea, yo llevo tirantes y pañuelo(no es mi vestimenta habitual)
Y porque ayer mismo puse la misma foto que tengo en el perfil de facebook...pero sí por el nombre es evidente.
Has recibido ya muchas invitaciones de amistad, Susana?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Has recibido ya muchas invitaciones de amistad, Susana?
fj83- All-Star
Por cierto, y como dice muchas veces barcenic, y tiene mas razon que un estudiantil . Esto lo deberiamos haber puesto en aparte y no como siempre dentro de posti de futbol o baloncesto. Que tenemos un foro para nosotros solos, y no nos tenemos que acotar a un solo post
blackflag- Profesional
brótola escribió:Has recibido ya muchas invitaciones de amistad, Susana?
Jajajaja pues la verdad es que todavía ninguna....no sé si sois tímidos o es que os impongo un poco.
Buenass,como va todo??
Q pasa,q tenemos aumento de genero femenino en la familia madridista???...oyee,q conste q no vuelvo por esoo..o kizas sii...
Q pasa,q tenemos aumento de genero femenino en la familia madridista???...oyee,q conste q no vuelvo por esoo..o kizas sii...
trabuco- Novato
algun valiente que cree el hilo en tiempo muerto, volvamos al futbol pues
Con lo majos que me caen todos los del villareal, creo que es de los pocos equipos con afinidad madridista, que ya quedan mas bin poquitos asi en españa....a ver si nos ayudan!
Con lo majos que me caen todos los del villareal, creo que es de los pocos equipos con afinidad madridista, que ya quedan mas bin poquitos asi en españa....a ver si nos ayudan!
Administrador- Admin
trabuco escribió:Buenass,como va todo??
coño, me alegra verte por aqui, unete al facebook
Aparte del espanyol, racing?? y villareal...que mas equipos hay por españa mas o menos madridistas??
Administrador- Admin
No me deja escribir en el muro para presentarme, coñe.
CristianoRonaldo7- All-Star
blackflag- Profesional
Maniche escribió:algun valiente que cree el hilo en tiempo muerto, volvamos al futbol pues
Nilmar dijo ayer que había hablado con Kaká del que es muy amigo y que iban a intentar ayudarles,a parte de que siendo Pellegrini nuestro entrenador y ex suyo...pues evidentemente querrán ayudarle.De todas formas el Villarreal también se juega mucho.
Que no se dice feisbuc, se dice "caralibro"
CristianoRonaldo7- All-Star
Maniche escribió:trabuco escribió:Buenass,como va todo??
Aparte del espanyol, racing?? y villareal...que mas equipos hay por españa mas o menos madridistas??
Hasta hace relativamente poco también el Zaragoza se podía contar ahí, pero parece de un tiempo a esta parte que no es así.
Yo creo que en el grupo también se podría incluir al Getafe. Muchos seguidores getafenses (y hasta el presidente) también lo son madridistas.
PRFOREVER- Veterano
Maniche escribió:trabuco escribió:Buenass,como va todo??
Tradicionalmente el Depor ... pero ahora no sé ...
WendellAlexis- Sensei
PRFOREVER escribió:Maniche escribió:trabuco escribió:Buenass,como va todo??
Hasta hace relativamente poco también el Zaragoza se podía contar ahí, pero parece de un tiempo a esta parte que no es así.
Yo creo que en el grupo también se podría incluir al Getafe. Muchos seguidores getafenses (y hasta el presidente) también lo son madridistas.
Añadir el Málaga y Valladolid, equipos satélite donde por épocas también hemos mandado canteranos.
American Graffiti- Veterano
El Valladolid tb era un equipo afin..pero despues d las ostias q nos dieron el ultimo partido no se yo como andara la cosaa.
Amm..Sara-goza,Geta....y el Osasuna por ejemplo tb
trabuco- Novato
trabuco escribió:El Valladolid tb era un equipo afin..pero despues d las ostias q nos dieron el ultimo partido no se yo como andara la cosaa.
Como equipo afín, creo que todos entendemos un equipo con cuya afición y directiva existe afinidad. La puntualidad de un partido, no cambia esto. Si se tratara por lo que pasa en el terreno de juego... el Atleti sería el equipo más afín, que siempre nos regala los 6puntos de los derbis y encima le quita puntos al Barça.
American Graffiti- Veterano
el getafe tiene muchos aficionados madridistas, pero los que son solo del getafe, no me parece muy afines que digamos. Hay bastantes palos
el sporting nunca lo ha sido, aunque de unos años para aca me parece mucho mas neutral que antes. el tenerife es pasado, pero ahora con pedrito son mas cules que gaspart. el valladolid yo si lo creo que lo son tambien.
Afines: Racing, Valladolid, Espanyol, Malaga , Getafe, Almeria, Villareal
Neutrales: Sporting, Xerez, deportivo, Mallorca
Antimadridistas/pro cules: Barça, atletico, Valencia, Sevilla, Athletic, Osasuna, Tenerife
Mas o menos asi no?? sangrante el caso del valencia, hasta pedja eramos bastante amiguetes. Y que todos los "grandes" salvo el villareal son antimadridistas
el sporting nunca lo ha sido, aunque de unos años para aca me parece mucho mas neutral que antes. el tenerife es pasado, pero ahora con pedrito son mas cules que gaspart. el valladolid yo si lo creo que lo son tambien.
Afines: Racing, Valladolid, Espanyol, Malaga , Getafe, Almeria, Villareal
Neutrales: Sporting, Xerez, deportivo, Mallorca
Antimadridistas/pro cules: Barça, atletico, Valencia, Sevilla, Athletic, Osasuna, Tenerife
Mas o menos asi no?? sangrante el caso del valencia, hasta pedja eramos bastante amiguetes. Y que todos los "grandes" salvo el villareal son antimadridistas
Administrador- Admin
Alguien ha dicho que el Deportivo era afín...desde luego ahora no creo que lo sea.El antimadridismo ha crecido muchísimo,no sé la razón exacta pero bueno.
En Valencia desde luego es increíble el antimadridismo que hay,he vivido allí año y medio y es odio lo que nos tienen,viene del fichaje de Mijatovic y de la Copa de Europa del 2000.
En Valencia desde luego es increíble el antimadridismo que hay,he vivido allí año y medio y es odio lo que nos tienen,viene del fichaje de Mijatovic y de la Copa de Europa del 2000.
el antimadridismo ha crecido porque la gente toma a MARCA como parte del madrid, cuando no es asi. Y claro, con las sobradas del marca, nos van cogiendo asco....
lo del valencia me da muchisima pena, siempre me habian caido genial
Como se nota que es viernes eh VRIVONES
lo del valencia me da muchisima pena, siempre me habian caido genial
Como se nota que es viernes eh VRIVONES
Administrador- Admin
Maniche escribió:Con lo majos que me caen todos los del villareal, creo que es de los pocos equipos con afinidad madridista, que ya quedan mas bin poquitos asi en españa....a ver si nos ayudan!
Ahora mismo de primera diría que:
-Villareal
-Getafe (creo que está fundado por una peña madridista, con esto está todo dicho).
-Espanyol
-Racing
-Málaga
-Valladolid
-¿Almería?
-¿Zaragoza?
Y equipos que me han contado que no ahce tantos años también eran buenos amigos nuestros pero que ahora ya no tanto:
-Valencia (sip)
-Deportivo
Bauleitor- All-Star
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40