La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Abr 30, 2010 8:12 pm

Los equipos no ayudan por afinidad, sino porque se juegan la vida, el villarreal se juega mucha pasta si entra a jugar la copa de europa.

El Athletic se esta jugando europa.

Igual que cogereis al Malaga jugandose la vida, o al Mallorca pendiente de entrar en champions

A estas alturas todos van con el cuchillo entre los dientes, todos se estan jugando cosas
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 30, 2010 8:15 pm

Por cierto, al atleti casi que también le podriamos poner como amigos nuestros. Anda que no nos ayudan ni na. v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 30, 2010 8:26 pm

Cai_man escribió:Por cierto lo de Villa es cierto o es una trola mas del Inda? scratch scratch

en punto pelota hace una semana uno dijo ya que estaba cerrado por el Barça.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  caraje Vie Abr 30, 2010 8:49 pm

Maniche escribió:el antimadridismo ha crecido porque la gente toma a MARCA como parte del madrid, cuando no es asi. Y claro, con las sobradas del marca, nos van cogiendo asco....

lo del valencia me da muchisima pena, siempre me habian caido genial v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Icon_neutral

Como se nota que es viernes eh VRIVONES

mas que por el marca, que tambien hace lo suyo, tambien lo atribullo a personajes de la calaña de tomas roncero y frederic hermel, que ultimamente parece que la imagen del madridista medio corresponde a estos personajes cuando la realidad es que la mayoria de los madridistas los consideramos la verguenza del madridismo, al menos en mi caso.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  scooby Vie Abr 30, 2010 8:53 pm

caraje escribió:
Maniche escribió:el antimadridismo ha crecido porque la gente toma a MARCA como parte del madrid, cuando no es asi. Y claro, con las sobradas del marca, nos van cogiendo asco....

lo del valencia me da muchisima pena, siempre me habian caido genial v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Icon_neutral

mas que por el marca, que tambien hace lo suyo, tambien lo atribullo a personajes de la calaña de tomas roncero y frederic hermel, que ultimamente parece que la imagen del madridista medio corresponde a estos personajes cuando la realidad es que la mayoria de los madridistas los consideramos la verguenza del madridismo, al menos en mi caso.

Este tipo de gente os hace mucho daño, la gente lo asocia con lo que defienden y claro siempre sale el Madrid por el medio, aqui también tenemos alguno del Barcelona pero todo es mas local y no tiene tanta repercusión
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Abr 30, 2010 9:06 pm

scooby-doo escribió:
caraje escribió:

Este tipo de gente os hace mucho daño, la gente lo asocia con lo que defienden y claro siempre sale el Madrid por el medio, aqui también tenemos alguno del Barcelona pero todo es mas local y no tiene tanta repercusión
Pues Carme Barcelo es la Rondero del Barça
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 30, 2010 9:11 pm

caraje escribió:

+1

Lo unico que hacen es hacer daño al madridismo, siendo tan cerrados en sus pensamientos
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Vie Abr 30, 2010 9:29 pm

scooby-doo escribió:
caraje escribió:

Yo escucho la cope por las noches algunas veces y Carazo no veas, es peor con los otros dos juntos casi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 30, 2010 9:52 pm

Carazo está senil.

Una vez publicó un artículo de una versión freak de la wikipedia sobre un exjugador dando datos como que dicho jugador estaba actualmente en una comuna de travestis. v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Vie Abr 30, 2010 10:04 pm

Habeis visto el video de cuatro sobre lo que le lanzan a Mou al final del partido, las declaraciones del tipejo de Xavi diciendo que los aspersores era porque los aficionados del Inter iban a saltar al campo( en que Xavi en paracaidas? porque desde la grada de arriba del todo ya me contoras como van a saltar....)

Joder es que pasan los dias y cada dia el PALETISMO ILUSTRADO CULE, es mayor. La virgen y que estos paletos se quieran comparar con el Madrid en cuanto a clase y señorio................en fin......

season
Sensei

Mensaje  barcenic Vie Abr 30, 2010 10:05 pm

American Graffiti escribió:
barcenic escribió:
American Graffiti escribió:El Pep Team es una mentira cogida con alfileres.
American Graffiti escribió:Hay una buena dinámica de grupo, tácticamente está trabajado,

American Graffiti escribió:hay buenos jugadores,

American Graffiti escribió:hay 3-4 jugadores excepcionales...

American Graffiti escribió:pero hay que ver en que circunstancias se ganaron el año pasado los títulos. Porque los árbitros tuvieron una influencia enorme, los emparejamientos fueron siempre cómodos, no hubo problemas con las lesiones, jamás había sanciones, etc...

A parte del discurso del villarato al que os aferráis desde hace años, tanto en futbol como en baloncesto, no veo la "mentira" por ningún lado. Todo eso tienen y, encima, ganaron lo que se les puso por delante. Qué sí, que no todos los años son iguales. Pero que te elimine el Inter o el Sevilla en dos cruces no pone de manifiesto nada. Si ellos son una mentira, ¿qué sois vosotros?, ¿una estafa?

Barcenic, para que te esté presente, algunos sabemos pensar por nosotros mismos y no necesitamos que nos digan lo que tenemos que pensar. La palabra Villarato... me dice poco, solo me trae a la cabeza al tonto de Relaño y la meto en en saco de palabras a olvidar, junto canguelo, chorreo, madriditis... que tan poco bien han hecho al Madrid en los últimos años.

Yo me pasé el año pasado entero y éste también, criticando las actuaciones arbitrales. No haciendo referencia a errores puntuales de los arbitros, como hace Relaño y su Villarato, porque yo entiendo que un árbitro puede equivocarse en una decisión puntual... me he quejado de la tolerancia que hay con la presión del Barça, rara vez castigada con tarjetas pese a reiteración de las faltas y que cortan cualquier tipo de arranque rival. Me he quejado, porque entiendo que cuando tu intensificas tu defensa, en este caso la presión, lo normal es que te caigan amarillas por doquier (y tu que entiendes de basket, esto lo deberías entender). Me he quejado porque cada vez que he visto al Madrid presionar, he visto como le acribillaban a tarjetas.

Y mira que ha habido arbitrajes sangrantes, que hacen que pensar, que han marcado el devenir de la perfecta temporada azulgrana... porque yo recuerdo un Barça con problemas para superar al Mallorca en Copa y que resuelve la eliminatoria con un arbitraje muy dudoso... porque yo recuerdo un Barça que hace 4 penaltis en Stamford Bridge y que pasa de ronda... por nombrar nada más que dos casos muy sangrantes... ya he dicho antes que entiendo errores puntuales, pero ciertas actuaciones... invitan a pensar que si puede haber algo más.

Me saca de mis casillas, la hipocresía general que hay entorno al Barça, con la prensa dorando la píldora, minimizando daños, ocultando polémicas (basta retroceder hasta el codazo de Messi a Maicon), etcétera, etcétera... mientras que se intenta tirar por tierra al Madrid con el más mínimo pretexto. Me saca de mis casillas, que se pondere al Madrid solo en función del dinero que ha gastado Florentino... cuando hemos visto todos que haciendo números bien hechos, en los últimos años el Barça a gastado tanto o más, pero nadie salió criticando su modelo imperialista... Me saca de mis casillas la prisa por encumbrar a Messi, que sí, que es muy bueno, quizá el mejor del mundo... pero a mí no me gusta y me recuerda muy mucho a las prisas por colocar a Ronaldinho por encima de Pelé y Maradona; yo veo un tío con un físico artificial, obtenido a base de hormonas, y que no me parece ni mucho menos completo, que hace tres cositas, pero que ahi se acaba.

Y no hablemos ya de los sorteos y los cruces... donde casualmente, al Barça siempre le han tocado equipitos menores en octavos y en cuartos... no hablo de los últimos dos años, hablo desde hace 6-7años. Y esto independientemente de que quedaran primeros o segundos de grupo... si había una "maría" siempre cae del mismo lado.

Por no hablar del dudoso papel de Ramón Segura y sus batidos... que no se hasta que punto es ciencia ficción, pero quien tiene ojos ha visto los picos de sierra de forma que han tenido los jugadores del Barça esta temporada... como Messi de pronto mete 9 goles en 4 partidos y como desaparece después... como llegan una serie de lesiones sospechosas, coincidiendo con los entrenos que hace el Barça fuera del ministadi para esquivar controles antidopping... En serio, que no se hasta que punto creermelo, que soy muy escéptico para estas cosas, pero me parece no sospechoso... sospechosísimo.

Es que uno se cansa ya de escribir lo mismo, que estoy harto de la mentira del tikitaka, que es solo un nombre bonito para referirse a tocar sin intención ofensiva, que es una forma de rellenar los partidos, que rara vez las victorias del Barça llegan a través del famoso tikitaka, que responden más a acciones de aceleración, bien con pases en profundidad de Xavi, bien en acciones individuales de Messi o de cualquier otro, que no es la panacea del fútbol moderno como nos han intentado vender durante los últimos años. Que el tikitaka es una actitud defensiva, no ofensiva, que cuando necesitan atacar realmente, lo buscan con verticalidad.

El Madrid por su parte... no ha tenido crédito desde el día -1 del proyecto, fue iniciar la liga y empezar las pedradas contra Pellegrini y contra el equipo. Yo veo que Pelle partió con una idea, en la que encajaba que hubiera muchos mediocentros y mediapuntas, pero que con el paso de los partidos fue variando hasta llegar al mes de enero con el 4-3-1-2, que entiendo es a lo que jugará el equipo el próximo año. La eliminatoria del Alcorcón, cae en el peor momento de la temporada (tema lesiones) y retrata perfectamente a Guti, que debió ser apartado. En la eliminatoria con el Lyon, vamos con 3 jugadores con tarjetas y los 2 más importantes, Arbeloa y Alonso se pierden la vuelta. En el partido de vuelta, les tenemos contra las cuerdas, hasta que Guti la lía. El resto de temporada... nada que reprochar, en el Camp Nou se jugó a muy buen nivel... y contra el Barça en casa, el partido no fue bueno, pero tampoco merecieron perder. Analizada la temporada (independientemente de si ganamos la Liga o no) creo que ha sido un buen arranque de proyecto, teniendo en cuenta la cantidad de gente nueva, el entrenador nuevo, la sangría de bajas toda la temporada, que de las 3bajas graves del año pasado hemos recuperado solo a Diarrá (y para 6partidos). Yo estoy satisfecho.

Pero claro, si crees que es un objetivo realista ganar el triplete... normal que te estampes. Si tienes al mejor Barça de la historia como espejo en el que mirarte... normal que no valores lo que estás logrando. Si te fijas en la inversión realizada y ves que Kaka' y Benzema no son exactamente lo que creías que eran... pues te quedas un poco frío.
¡¡Coño!! Tremendo post cheers

Partimos del mensaje uno: El Barça es una mentira. Está bien trabajado. Tiene unos jugadores de la hostia. Algunos de la rehostia. Pero los árbitros les ayudaron a ganar los títulos que ganaron (que fueron todos los que disputaron).

Llego yo me invento lo del villarato y resulta que nadie sabe qué significa ni a qué me estoy refieriendo. Y para rebatirme me dices que a ti eso del villarato te suena a chino y que es una tontería. Que a tú los errores puntuales no les das ninguna importancia, que todo el mundo puede equivocarse. Eso sí, para confirmar que no a ti lo del villarato te parece una tontería, vienes con que en el caso del Barça fue distinto, que fue una cosa general, que flotaba en el viento, como la respuesta.

Pero no sólo eso, sino que "casualmente" los cruces les han favorecido. Que con esto no estoy queriendo decir que estés pretendiendo dejar caer que les hayan favorecido espuriamente, porque ya me ha quedado claro que a ti lo del villarato te parece una tontería.

Es más, que lo de los batidos es sospechoso y que, más sospechoso aun, es lo de las lesiones misteriosas y los entrenos fuera del Miniestadi. Y no estoy diciendo que estés acusando a los jugadores del Barça de doparse y que se sabe pero se lo consienten, porque ya me ha quedado claro que a ti lo del villarato te parece una tontería.

Puedo estar de acuerdo contigo en otras cosas. En el juego del Barça, en lo mucho que la prensa les adula, en que se habla más de los millones de Florentino que de los de los catalanes (aunque con un matiz en esto: Yo creo que es lo que pretende vuestro presidente), pero lo anterior me parece sacado del manual del perfecto "villaratista".

Aunque ya sabemos que es una tontería.

Un saludo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Cai_man Vie Abr 30, 2010 10:08 pm

season escribió:Habeis visto el video de cuatro sobre lo que le lanzan a Mou al final del partido, las declaraciones del tipejo de Xavi diciendo que los aspersores era porque los aficionados del Inter iban a saltar al campo( en que Xavi en paracaidas? porque desde la grada de arriba del todo ya me contoras como van a saltar....)

Joder es que pasan los dias y cada dia el PALETISMO ILUSTRADO CULE, es mayor. La virgen y que estos paletos se quieran comparar con el Madrid en cuanto a clase y señorio................en fin......

Eso mismo iba yo a comentar,por no hablar de la excusa del árbitro con el gol de Milito en la ida v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 28156
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  brótola Vie Abr 30, 2010 10:09 pm

Añadid a la lista de periodistas odiosos/generadores de odio para con su equipo, al amigo Pérez de Rozas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 30, 2010 10:13 pm

season escribió:Habeis visto el video de cuatro sobre lo que le lanzan a Mou al final del partido, las declaraciones del tipejo de Xavi diciendo que los aspersores era porque los aficionados del Inter iban a saltar al campo( en que Xavi en paracaidas? porque desde la grada de arriba del todo ya me contoras como van a saltar....)

Son un club pequeño y rencoroso, no le des más vueltas.

Aspersores, empujones al entrenador rival por celebrar el pase, lanzamientos de objetos al campo, excusas chorras para justificar todo lo anterior...

Allá ellos, su imagen ha quedado bien clara ante toda europa.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Perturabo Vie Abr 30, 2010 10:16 pm

Eres afortunado por haber tardado tanto en conocer al personaje.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  caraje Vie Abr 30, 2010 10:17 pm

vamos quien habla de roncero, habla de todos estos subseres que viven gracias a que el madrid existe, ya que no saben que hay mas mundo tras las puertas del bernabeu, periodistas que son mas fanaticos que los propios aficionados. que esta claro que el barcelona tambien los tiene, pero afortunadamenteo desgraciadamente el madrid tiene un calado mediatico que no tiene ningun club en todo el mundo

en cualquier programa deportivo se ve como el 80% es informacion sobre el madrid, sea o no relevante y a ponerle a parir y de vez en cuando a alabarle, un 15% es para hacer lo propio con el barcelona( y eso este año gracias a que han ganado 6 titulos y es el rival a batir del madrid segun la prensa) y el 5% restante se lo reparten el resto de clubs españoles e internacionales.

esto hace que solo se vean a personajes del tipo roncero, vamos periodistas fanaticos del madrid y por consiguiente se hace creer a la gente que se deja guiar por la prensa ( lamentablemente una grandisima mayoria) que el aficionado del madrid es como estos personajes.

por lo que claro nos ponen a parir inmediatamente, solo hay que ver como el odio hacia el madrid ha ido creciendo al mismo ritmo que el madrid ha ido ocupando mas espacio en la prensa deportiva.

pagamos por la inutilidad de la prensa que al igual que le pasa al sector de la musica (discograficas en su mayoria) no han sabido adaptarse a los tiempos modernos, a la era internet y estan tirando del modelo de la prensa rosa, sacar mierda de donde sea para vender o tener audiencias.
si estos periodistas y estos empresarios tuvieran dos dedos de frente, tomarian como referencia un modelo mas americano, un modelo de crear estrellas donde no las hay para de esa forma dar de que hablar y no saturar con el madrid de eso modo la prensa cambiaria muchisimo, pero lamentablemente esto va ha tardar muchisimo en cambiar y empiezo a pensar que tendre suerte si llego a ver el cambio.

veo a muchos criticar a gente como cristiano ronaldo o a mourinho, por que son polemicos o muy teatrales, con escusas de que esto no es la imagen de este deporte, cuando lo que yo veo es que estos dos personajes como otros , estan adelantandose a su tiempo, son deportistas del futuro, donde no slo vale ser el mejor dentro del terreno de juego, si no debes de ser un persoja que se gane una fama con otros metodos, esto se da mucho en los deportistas americanos.

siempre he visto el deporte, en especial el futbol que es el que mas me atrae, a la nueva generacion de gladiadores, por que al igual que estos no solo valia ser buenos en la arena, si no que tenian que asombrar a su publico para ser idolatrados. solo hay que ver que estos personajes "tan odiados y criticados" luego son los que mas pasion levantan.

el deporte es un show mas y ya no termina al pitar el arbitro, si no que hay que llevarlo un poco mas alla.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Aleister Vie Abr 30, 2010 10:20 pm

Y lo gracioso es que en los medios de comunicación no dicen ni mu, cuando deberían darle MUCHÍSIMA más estopa.

Se ve que el Barça está de moda y cae muy bien y tal. Eso o que nosotros caemos bastante peor...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 30, 2010 10:20 pm

caraje escribió:vamos quien habla de roncero, habla de todos estos subseres que viven gracias a que el madrid existe, ya que no saben que hay mas mundo tras las puertas del bernabeu, periodistas que son mas fanaticos que los propios aficionados. que esta claro que el barcelona tambien los tiene, pero afortunadamenteo desgraciadamente el madrid tiene un calado mediatico que no tiene ningun club en todo el mundo

en cualquier programa deportivo se ve como el 80% es informacion sobre el madrid, sea o no relevante y a ponerle a parir y de vez en cuando a alabarle, un 15% es para hacer lo propio con el barcelona( y eso este año gracias a que han ganado 6 titulos y es el rival a batir del madrid segun la prensa) y el 5% restante se lo reparten el resto de clubs españoles e internacionales.

esto hace que solo se vean a personajes del tipo roncero, vamos periodistas fanaticos del madrid y por consiguiente se hace creer a la gente que se deja guiar por la prensa ( lamentablemente una grandisima mayoria) que el aficionado del madrid es como estos personajes.

por lo que claro nos ponen a parir inmediatamente, solo hay que ver como el odio hacia el madrid ha ido creciendo al mismo ritmo que el madrid ha ido ocupando mas espacio en la prensa deportiva.

pagamos por la inutilidad de la prensa que al igual que le pasa al sector de la musica (discograficas en su mayoria) no han sabido adaptarse a los tiempos modernos, a la era internet y estan tirando del modelo de la prensa rosa, sacar mierda de donde sea para vender o tener audiencias.
si estos periodistas y estos empresarios tuvieran dos dedos de frente, tomarian como referencia un modelo mas americano, un modelo de crear estrellas donde no las hay para de esa forma dar de que hablar y no saturar con el madrid de eso modo la prensa cambiaria muchisimo, pero lamentablemente esto va ha tardar muchisimo en cambiar y empiezo a pensar que tendre suerte si llego a ver el cambio.

veo a muchos criticar a gente como cristiano ronaldo o a mourinho, por que son polemicos o muy teatrales, con escusas de que esto no es la imagen de este deporte, cuando lo que yo veo es que estos dos personajes como otros , estan adelantandose a su tiempo, son deportistas del futuro, donde no slo vale ser el mejor dentro del terreno de juego, si no debes de ser un persoja que se gane una fama con otros metodos, esto se da mucho en los deportistas americanos.

siempre he visto el deporte, en especial el futbol que es el que mas me atrae, a la nueva generacion de gladiadores, por que al igual que estos no solo valia ser buenos en la arena, si no que tenian que asombrar a su publico para ser idolatrados. solo hay que ver que estos personajes "tan odiados y criticados" luego son los que mas pasion levantan.

el deporte es un show mas y ya no termina al pitar el arbitro, si no que hay que llevarlo un poco mas alla.

Roncero: caradura analfabeto y raulista que vive a costa de lo que el Madrid genera.

Le teniamos que prohibir la entrada al estadio y mandarle junto a su amigo Ramón Calderón.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  scooby Vie Abr 30, 2010 10:27 pm

Maragator escribió:
scooby-doo escribió:
caraje escribió:

Yo escucho la cope por las noches algunas veces y Carazo no veas, es peor con los otros dos juntos casi.

Claro, a ese precisamente me refería
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  caraje Vie Abr 30, 2010 10:37 pm

por cierto mas fotos y con detalles de la nueva camiseta.

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 RealMadridleakintro
v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Ekipacionrealmadrid2
v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Ekipacionrealmadrid
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 30, 2010 10:39 pm

caraje escribió:por cierto mas fotos y con detalles de la nueva camiseta.

me encanta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 30, 2010 10:41 pm

caraje escribió:por cierto mas fotos y con detalles de la nueva camiseta.

que bonita es, me la voy a pillar Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 30, 2010 10:42 pm

La camiseta de la décima pero sin la publi. v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Natu Vie Abr 30, 2010 10:47 pm

Perdonad mi ignorancia pero las fotos que poneis de la nueva camiseta y tal....es oficial o como va esto?? scratch

Natu
Sophomore

Mensaje  termin_aitor Vie Abr 30, 2010 10:50 pm

Natu escribió:Perdonad mi ignorancia pero las fotos que poneis de la nueva camiseta y tal....es oficial o como va esto?? scratch
No es oficial, pero parece que una de esas 2 sera la camiseta del año que viene.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente