La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 01, 2010 1:02 am

scooby-doo escribió:Que os parece esta noticia

PRIMERA SE DESLIGARÁ DE SEGUNDA EN LA LFP

Real Madrid y Barça pactan crear una Liga Élite

Los clubes venderán conjuntamente sus derechos televisivos
30/04/10 - 21:53.

Florentino Pérez y Joan Laporta se han reunido este viernes con dirigentes de otros clubes de Primera para pactar un nuevo modelo que acabaría con la actual Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que serviría para crear una Liga Élite de la que saldrían los clubes de Segunda división.

La idea es copiar el modelo de gestión de la Premier League y de esta forma, poder vender de forma conjunta los derechos televisivos, aunque está por determinar el reparto para Real Madrid y Barcelona frente al resto de los clubes.

Además, hay otros asuntos que se han aprobado como estudiar nuevos horarios para captar el mercado asiático, así como el control de la gestión y el gasto de los distintos clubes de Primera. Todo ello debe ser refrendado en la próxima asamblea del 10 de mayo

Es lo logico, no puede valer lo mismo un voto del Cartagena que uno del Real Madrid o del Barcelona, es absolutamente ridiculo solo decirlo.
Ademas que esto solo lo hacen para protegerse de la reunion de hace unas semanas contra ellos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Sáb Mayo 01, 2010 1:12 am

caraje escribió:
estesoyyo escribió:
caraje escribió:
calvin_k15 escribió:
caraje escribió:hablando de camisetas y aun corriendo el riesgo de sera apedreado y baenado de por vida, que os pareceria una segunda equipacion tuviera un color que no fuera el tipico negro o el azul ( en sus diferetnes variantes) y que fuera llamara la atencion, de un color rojo o un color un poco chillon, algo asi

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 CAMISETARONALDO7roja
v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 CAMISETARONALDO7rosa

creo que ademas comercialmente tendria bastante exito.

De rojo jugamos tre spartidos en europa, pero eran los años que Matuzalem era un mozo y no habia salvado a su pueblo.
Y de rosa juega el Palermo y me gusta bastante.

Una cosa lo del 7 de Cistiano es un montaje o es un augurio de algo??? Rolling Eyes Rolling Eyes cheers

lo del 7 de cristiano es un montaje, pero pienso que si raul deja el madrid el 7 sera de cristiano, aunque en un principio tenga preferencia el pipita.

pienso que el club lo negociara higuain para cederselo a cristiano, comercialmente es mucho mejor para el madrid que uno de los numeros miticos del club lo lleve su jugador mas mediatico.

lo del rojo ya sanbia que jugamos asi un par de partidos pero personalmente me apetece que el madrid haga alguna cosa asi, con sus camisetas, algo que suele hacer bastante el barcelona, con camisetas amarillas, azules o rosas tirando a color salmon.

nosotros siempre nos toca vestir de negro o de azul y con las puñeteras tres rallitas de adidas en los hombros( como me gustaria que se las arrancaran madre mia)

A Higuain le dicen que se quede con el 9 de CR para que vista el 7 el portugués y el Pipa firma la renovación en blanco.

Higuain tiene preferencia al seleccionar dorsal por antiguedad, o al menos eso tengo entendido, por lo que si de verdad le hiciera ilusion el 9 ya lo tendria, o el 8 o el 10 o incluso el 11, yo tengo claro que higuain esta esperando como agua de mayo que raul se de el piro para agenciarse el 7, otra cosa es que se meta de por medio el club, quizas inclsuo utilice esa carta en la renovacion de su contrato quien sabe.

Yo creo que la única preferencia que se respetó este verano es la de Raúl, porque es quien es, y por eso el 7 no es de Cristiano. Si a Cristiano se le hubiese antojado el 20, ahora mismo sería CR20, pero ya te digo que mi opinión es que en cuanto quede libre el 7, CR lo va a querery el club se lo va a dar, porque marketing manda, y porque el 9 para el Pipa tambien es muy goloso. Lo de seleccionar el dorsal por antigüedad, siendo cierto, en este caso no creo que se de, porque hay intereses económicos en que CR sea el 7 y deportivos, porque al Pipa el 9 no creo que le amargue ni mucho menos.
Eso si no le da por quedarse el 20, que ya es su número y está en disposición de que ese 20 del Real Madrid se le asocie a él por muchos años.

Última edición por estesoyyo el Sáb Mayo 01, 2010 1:18 am, editado 2 veces
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  estesoyyo Sáb Mayo 01, 2010 1:14 am

CristianoRonaldo9 escribió:
caraje escribió:
estesoyyo escribió:
caraje escribió:
calvin_k15 escribió:
caraje escribió:hablando de camisetas y aun corriendo el riesgo de sera apedreado y baenado de por vida, que os pareceria una segunda equipacion tuviera un color que no fuera el tipico negro o el azul ( en sus diferetnes variantes) y que fuera llamara la atencion, de un color rojo o un color un poco chillon, algo asi

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 CAMISETARONALDO7roja
v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 CAMISETARONALDO7rosa

creo que ademas comercialmente tendria bastante exito.

De rojo jugamos tre spartidos en europa, pero eran los años que Matuzalem era un mozo y no habia salvado a su pueblo.
Y de rosa juega el Palermo y me gusta bastante.

Una cosa lo del 7 de Cistiano es un montaje o es un augurio de algo??? Rolling Eyes Rolling Eyes cheers

lo del 7 de cristiano es un montaje, pero pienso que si raul deja el madrid el 7 sera de cristiano, aunque en un principio tenga preferencia el pipita.

pienso que el club lo negociara higuain para cederselo a cristiano, comercialmente es mucho mejor para el madrid que uno de los numeros miticos del club lo lleve su jugador mas mediatico.

lo del rojo ya sanbia que jugamos asi un par de partidos pero personalmente me apetece que el madrid haga alguna cosa asi, con sus camisetas, algo que suele hacer bastante el barcelona, con camisetas amarillas, azules o rosas tirando a color salmon.

nosotros siempre nos toca vestir de negro o de azul y con las puñeteras tres rallitas de adidas en los hombros( como me gustaria que se las arrancaran madre mia)

A Higuain le dicen que se quede con el 9 de CR para que vista el 7 el portugués y el Pipa firma la renovación en blanco.

Higuain tiene preferencia al seleccionar dorsal por antiguedad, o al menos eso tengo entendido, por lo que si de verdad le hiciera ilusion el 9 ya lo tendria, o el 8 o el 10 o incluso el 11, yo tengo claro que higuain esta esperando como agua de mayo que raul se de el piro para agenciarse el 7, otra cosa es que se meta de por medio el club, quizas inclsuo utilice esa carta en la renovacion de su contrato quien sabe.
El Alaves ya jugo de Rosa la UEFA de 2001
v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Alaves+rosa
Y este año la volvemos a tener rosa, y como decia un amigo mio, ¿que miedo infundes a un rival saliendo al campo con una camiseta rosa?

todo el miedo del mundo: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 33682 , ¿te parece poco? v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 91804
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Administrador Sáb Mayo 01, 2010 1:15 am

me parece muy logico lo de las televisiones. A ver que pasa

Administrador
Admin

Mensaje  Brais Sáb Mayo 01, 2010 1:21 am

Maniche escribió:el getafe tiene muchos aficionados madridistas, pero los que son solo del getafe, no me parece muy afines que digamos. Hay bastantes palos v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 59654

el sporting nunca lo ha sido, aunque de unos años para aca me parece mucho mas neutral que antes. el tenerife es pasado, pero ahora con pedrito son mas cules que gaspart. el valladolid yo si lo creo que lo son tambien.

Afines: Racing, Valladolid, Espanyol, Malaga , Getafe, Almeria, Villareal
Neutrales: Sporting, Xerez, deportivo, Mallorca
Antimadridistas/pro cules: Barça, atletico, Valencia, Sevilla, Athletic, Osasuna, Tenerife

Mas o menos asi no?? sangrante el caso del valencia, hasta pedja eramos bastante amiguetes. Y que todos los "grandes" salvo el villareal son antimadridistas v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Kopfschuettel v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Kopfschuettel

Añade Celta como afin al Real Madrid. He ido a varios Celta vs Real Madrid y existe siempre buen rollo entre las aficiones, es verdad q siempre hay alguno cabreao por haberles robado a Salgado y Makelele pero por lo general, salvo los Celtarras por motivos ideologicos, suelen preferir el Madrid al Barsa.

En cambio, el Depor, actualmente, te puedo asegurar q nos tienen una tirria tremenda.

Afines: Getafe, Espanyol, Racing, Valladolid, Cadiz, Betis, Celta, Albacete, Malaga
Antimadridistas: Deportivo, Barcelona, Atlético, Athletic, Sporting, Osasuna, Valencia, Sevilla
Neutrales: Zaragoza, Mallorca, Villarreal, Tenerife
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Aleister Sáb Mayo 01, 2010 1:26 am

Brais escribió:
Maniche escribió:el getafe tiene muchos aficionados madridistas, pero los que son solo del getafe, no me parece muy afines que digamos. Hay bastantes palos v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 59654

el sporting nunca lo ha sido, aunque de unos años para aca me parece mucho mas neutral que antes. el tenerife es pasado, pero ahora con pedrito son mas cules que gaspart. el valladolid yo si lo creo que lo son tambien.

Afines: Racing, Valladolid, Espanyol, Malaga , Getafe, Almeria, Villareal
Neutrales: Sporting, Xerez, deportivo, Mallorca
Antimadridistas/pro cules: Barça, atletico, Valencia, Sevilla, Athletic, Osasuna, Tenerife

Mas o menos asi no?? sangrante el caso del valencia, hasta pedja eramos bastante amiguetes. Y que todos los "grandes" salvo el villareal son antimadridistas v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Kopfschuettel v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Kopfschuettel

Añade Celta como afin al Real Madrid. He ido a varios Celta vs Real Madrid y existe siempre buen rollo entre las aficiones, es verdad q siempre hay alguno cabreao por haberles robado a Salgado y Makelele pero por lo general, salvo los Celtarras por motivos ideologicos, suelen preferir el Madrid al Barsa.

En cambio, el Depor, actualmente, te puedo asegurar q nos tienen una tirria tremenda.

Afines: Getafe, Espanyol, Racing, Valladolid, Cadiz, Betis, Celta, Albacete, Malaga
Antimadridistas: Deportivo, Barcelona, Atlético, Athletic, Sporting, Osasuna, Valencia, Sevilla
Neutrales: Zaragoza, Mallorca, Villarreal, Tenerife

Es curioso el caso del Athletic. Será que es una afición que entiende mucho de fútbol y tal ya que cuando hacemos buenos partidos allí siempre nos lo acaban reconociendo(e incluso aplaudiéndonos).

En la lista de muy afines puedes meter al Recre también. Yo llevo viviendo 4 años aquí y la verdad es que es el 2º equipo de la grandísima mayoría. En los antimadridistas falta la Real Mad
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Administrador Sáb Mayo 01, 2010 4:09 am

Queridos contertulianos, PepeCollins ha colgado unos videos del niño v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 132796 en ACB, los cuales quiero que veais, os lo pido como favor administrativo v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 599996 , pero eso si, verlos con varias pautas en las cuales quiero que os fijeis. Primero, y mas importante, recordar que no lleva en primera ni media temporada. Que acaba de subir de 2ªB. Segundo, que el chaval tiene una presion enorme tremenda, que desde que ficho por el madrid todos los dias le presionan, y todos los equipos le dan muchas mas hostias.Tercero, quiero bien que os fijeis como se ofrece, como TODOS sus compañeros lo buscan, y como cuando no saben que hacer, se la dan a el, y como el chaval, con 18 añitos, recien subido, es la unica arma que tenemos en ataque, se dedica a hacer magia, y a ver cuanta pueden aprovechar sus compañeros, todos muy malos o viejos como para poder hacerlo en todo su esplendor. Y por ultimo, fijaros donde suele jugar, escorado hacia la izquierda, luego hare un inciso sobre eso:

Vs Atletico(atentos a la imagen en la que uno del atletico alza las manos de impotencia ante el chaval)
https://www.youtube.com/watch?v=G6Q6Csjp8hE

Vs Athletic(regate de tacon en el area, y deja cuasisentados a dos)
https://www.youtube.com/watch?v=YCMFuRJpXtM

vs Valencia (atencion en este video, segundo 57, rodeado de 5 y se queda solo, regate de la croqueta en el 1,25)
https://www.youtube.com/watch?v=smRxwevYINY

vs Sevilla(segundo 25, antes del famoso gol de cuchara, ese pase de tacon)
https://www.youtube.com/watch?v=0mSHiR1whJc

vs Villareal(segundo 40, control espectacular)
https://www.youtube.com/watch?v=Xx6ftMYYs5Y

Goles
https://www.youtube.com/watch?v=i96HWduiFEw&feature=related

Osasuna:
https://www.youtube.com/watch?v=vHWaZVROcU0

PepeCollins escribió:
the7boss escribió:Y yo me pregunto: tendremos paciencia con Canales? Se harán las cosas bien? o lo quemaremos como a Granero sino rinde la primera temporada?

Pero como que "como con Granero"? Canales YA ES UNO DE LOS MEJORES CENTROCAMPISTAS DE LA LIGA. Canales se mea y se caga varias veces en Granero a dia de hoy. Es un jugador que ya te influye en un partido, y no por una accion determinada, no por uno de esos golazos que mete, no por su capacidad de desborde sino, como se ve en todos esos videos que he colgado, por la capacidad que tiene de generar juego, por como se planta en ultimo cuarto del campo en plan director de orquesta, siempre al primer toque, parece un aspersor de pases, triangulaciones y paredes. Hay una imagen en el video del partido contra el Atletico en que se planta como un poste y los jugadores del Racing se van asociando con el, que va devolviendoles el balon, resolviendo el presing de los jugadores del Atletico, al primer toque y hay un momento en que un jugador del atleti levanta los brazos como diciendo "este chico es desesperante!". Que como lo van encajar? yo entiendo que antes de final de año sera titular. Pero con la minga vamos. Mirad los videos joder.

Y ahora sigo con mi analisis. Mauriz, como bien cuenta en ACB, nos descubre que ha pasado con canales: es el unico con talento y piernas suficientes para mover al equipo. el chaval es centrocampista, no mediapunta. en el racing juega de mediapunta, y extrapolado al madrid, seria nuestro Kaka'. Pero no os confundais, Canales podria jugar por la izquierda perfectamente. Creo sin llegar a equivocarme, que un 4 4 2, con canales y cristiano en bandas, posicionando a canales un poco a lo "zidane", nos daria el esquema perfecto. Pero claro, nos dejaria sin sitio para Kaka. Y aun asi, ya hemos fichado a Silva. Lo que nos da este chaval de polivalencia es UNICO. Un genio.Puedes ponerlo como interior, como falso extremo, o como mediapunta. Como te de la gana, el chaval como habeis visto se muestra, pide, toca y reparte y aunque no este en su mejor partido, hace mejores a sus compañeros.Jugando con el racing, se tiene que poner en el centro porque sino solo atacariamos por la izquierda. Pero si os habeis fijado bien, el chaval tiene a aparecer por la izquierda, y mucho.

espero que os hayan gustado y empeceis a verle con mejores ojos, yo ya os lo he dicho, GENIALIDAD en estado puro

Administrador
Admin

Mensaje  American Graffiti Sáb Mayo 01, 2010 6:34 am

barcenic escribió:
American Graffiti escribió:
barcenic escribió:
American Graffiti escribió:El Pep Team es una mentira cogida con alfileres.
American Graffiti escribió:Hay una buena dinámica de grupo, tácticamente está trabajado,

American Graffiti escribió:hay buenos jugadores,

American Graffiti escribió:hay 3-4 jugadores excepcionales...

American Graffiti escribió:pero hay que ver en que circunstancias se ganaron el año pasado los títulos. Porque los árbitros tuvieron una influencia enorme, los emparejamientos fueron siempre cómodos, no hubo problemas con las lesiones, jamás había sanciones, etc...

A parte del discurso del villarato al que os aferráis desde hace años, tanto en futbol como en baloncesto, no veo la "mentira" por ningún lado. Todo eso tienen y, encima, ganaron lo que se les puso por delante. Qué sí, que no todos los años son iguales. Pero que te elimine el Inter o el Sevilla en dos cruces no pone de manifiesto nada. Si ellos son una mentira, ¿qué sois vosotros?, ¿una estafa?

Barcenic, para que te esté presente, algunos sabemos pensar por nosotros mismos y no necesitamos que nos digan lo que tenemos que pensar. La palabra Villarato... me dice poco, solo me trae a la cabeza al tonto de Relaño y la meto en en saco de palabras a olvidar, junto canguelo, chorreo, madriditis... que tan poco bien han hecho al Madrid en los últimos años.

Yo me pasé el año pasado entero y éste también, criticando las actuaciones arbitrales. No haciendo referencia a errores puntuales de los arbitros, como hace Relaño y su Villarato, porque yo entiendo que un árbitro puede equivocarse en una decisión puntual... me he quejado de la tolerancia que hay con la presión del Barça, rara vez castigada con tarjetas pese a reiteración de las faltas y que cortan cualquier tipo de arranque rival. Me he quejado, porque entiendo que cuando tu intensificas tu defensa, en este caso la presión, lo normal es que te caigan amarillas por doquier (y tu que entiendes de basket, esto lo deberías entender). Me he quejado porque cada vez que he visto al Madrid presionar, he visto como le acribillaban a tarjetas.

Y mira que ha habido arbitrajes sangrantes, que hacen que pensar, que han marcado el devenir de la perfecta temporada azulgrana... porque yo recuerdo un Barça con problemas para superar al Mallorca en Copa y que resuelve la eliminatoria con un arbitraje muy dudoso... porque yo recuerdo un Barça que hace 4 penaltis en Stamford Bridge y que pasa de ronda... por nombrar nada más que dos casos muy sangrantes... ya he dicho antes que entiendo errores puntuales, pero ciertas actuaciones... invitan a pensar que si puede haber algo más.

Me saca de mis casillas, la hipocresía general que hay entorno al Barça, con la prensa dorando la píldora, minimizando daños, ocultando polémicas (basta retroceder hasta el codazo de Messi a Maicon), etcétera, etcétera... mientras que se intenta tirar por tierra al Madrid con el más mínimo pretexto. Me saca de mis casillas, que se pondere al Madrid solo en función del dinero que ha gastado Florentino... cuando hemos visto todos que haciendo números bien hechos, en los últimos años el Barça a gastado tanto o más, pero nadie salió criticando su modelo imperialista... Me saca de mis casillas la prisa por encumbrar a Messi, que sí, que es muy bueno, quizá el mejor del mundo... pero a mí no me gusta y me recuerda muy mucho a las prisas por colocar a Ronaldinho por encima de Pelé y Maradona; yo veo un tío con un físico artificial, obtenido a base de hormonas, y que no me parece ni mucho menos completo, que hace tres cositas, pero que ahi se acaba.

Y no hablemos ya de los sorteos y los cruces... donde casualmente, al Barça siempre le han tocado equipitos menores en octavos y en cuartos... no hablo de los últimos dos años, hablo desde hace 6-7años. Y esto independientemente de que quedaran primeros o segundos de grupo... si había una "maría" siempre cae del mismo lado.

Por no hablar del dudoso papel de Ramón Segura y sus batidos... que no se hasta que punto es ciencia ficción, pero quien tiene ojos ha visto los picos de sierra de forma que han tenido los jugadores del Barça esta temporada... como Messi de pronto mete 9 goles en 4 partidos y como desaparece después... como llegan una serie de lesiones sospechosas, coincidiendo con los entrenos que hace el Barça fuera del ministadi para esquivar controles antidopping... En serio, que no se hasta que punto creermelo, que soy muy escéptico para estas cosas, pero me parece no sospechoso... sospechosísimo.

Es que uno se cansa ya de escribir lo mismo, que estoy harto de la mentira del tikitaka, que es solo un nombre bonito para referirse a tocar sin intención ofensiva, que es una forma de rellenar los partidos, que rara vez las victorias del Barça llegan a través del famoso tikitaka, que responden más a acciones de aceleración, bien con pases en profundidad de Xavi, bien en acciones individuales de Messi o de cualquier otro, que no es la panacea del fútbol moderno como nos han intentado vender durante los últimos años. Que el tikitaka es una actitud defensiva, no ofensiva, que cuando necesitan atacar realmente, lo buscan con verticalidad.

El Madrid por su parte... no ha tenido crédito desde el día -1 del proyecto, fue iniciar la liga y empezar las pedradas contra Pellegrini y contra el equipo. Yo veo que Pelle partió con una idea, en la que encajaba que hubiera muchos mediocentros y mediapuntas, pero que con el paso de los partidos fue variando hasta llegar al mes de enero con el 4-3-1-2, que entiendo es a lo que jugará el equipo el próximo año. La eliminatoria del Alcorcón, cae en el peor momento de la temporada (tema lesiones) y retrata perfectamente a Guti, que debió ser apartado. En la eliminatoria con el Lyon, vamos con 3 jugadores con tarjetas y los 2 más importantes, Arbeloa y Alonso se pierden la vuelta. En el partido de vuelta, les tenemos contra las cuerdas, hasta que Guti la lía. El resto de temporada... nada que reprochar, en el Camp Nou se jugó a muy buen nivel... y contra el Barça en casa, el partido no fue bueno, pero tampoco merecieron perder. Analizada la temporada (independientemente de si ganamos la Liga o no) creo que ha sido un buen arranque de proyecto, teniendo en cuenta la cantidad de gente nueva, el entrenador nuevo, la sangría de bajas toda la temporada, que de las 3bajas graves del año pasado hemos recuperado solo a Diarrá (y para 6partidos). Yo estoy satisfecho.

Pero claro, si crees que es un objetivo realista ganar el triplete... normal que te estampes. Si tienes al mejor Barça de la historia como espejo en el que mirarte... normal que no valores lo que estás logrando. Si te fijas en la inversión realizada y ves que Kaka' y Benzema no son exactamente lo que creías que eran... pues te quedas un poco frío.
¡¡Coño!! Tremendo post cheers

Partimos del mensaje uno: El Barça es una mentira. Está bien trabajado. Tiene unos jugadores de la hostia. Algunos de la rehostia. Pero los árbitros les ayudaron a ganar los títulos que ganaron (que fueron todos los que disputaron).

Llego yo me invento lo del villarato y resulta que nadie sabe qué significa ni a qué me estoy refieriendo. Y para rebatirme me dices que a ti eso del villarato te suena a chino y que es una tontería. Que a tú los errores puntuales no les das ninguna importancia, que todo el mundo puede equivocarse. Eso sí, para confirmar que no a ti lo del villarato te parece una tontería, vienes con que en el caso del Barça fue distinto, que fue una cosa general, que flotaba en el viento, como la respuesta.

Pero no sólo eso, sino que "casualmente" los cruces les han favorecido. Que con esto no estoy queriendo decir que estés pretendiendo dejar caer que les hayan favorecido espuriamente, porque ya me ha quedado claro que a ti lo del villarato te parece una tontería.

Es más, que lo de los batidos es sospechoso y que, más sospechoso aun, es lo de las lesiones misteriosas y los entrenos fuera del Miniestadi. Y no estoy diciendo que estés acusando a los jugadores del Barça de doparse y que se sabe pero se lo consienten, porque ya me ha quedado claro que a ti lo del villarato te parece una tontería.

Puedo estar de acuerdo contigo en otras cosas. En el juego del Barça, en lo mucho que la prensa les adula, en que se habla más de los millones de Florentino que de los de los catalanes (aunque con un matiz en esto: Yo creo que es lo que pretende vuestro presidente), pero lo anterior me parece sacado del manual del perfecto "villaratista".

Aunque ya sabemos que es una tontería.

Un saludo.

Barcenic no me gusta el tono en el que va tu respesta... me parece un intento de hacer parecer pueril todo el razonamiento, de reducirlo al término Villarato, de eludir lo que realmente se plantea...

El término Villarato lo acuña el señor Relaño, haciendo referencia a la cantidad de errores arbitrales, dado que el presidente de la RFEF es Angel María Villar y que en España, los árbitros dependen directamente de la RFEF (en otros países, no es así, están organizados independientemente). La cuestión es, como consigue mantenerse Villar en la presidencia... pues a base de favores, que como todos sabemos, antes o después se acaban devolviendo. El caso es que en Cataluña, la gran mayoría de los clubes estaban en contra de Villar, se decidió votar en contra de él... pero llegó el presidente del Barça (no recuerdo si fue ya estando Laporta) y como representante del fútbol catalán, a la hora de votar, cambió el voto unilateralmente y encontra del consenso alcanzado y se lo dió a Villar. Otro apunte más, Villar está también metido en el órgano UEFA de designación de árbitros.

Yo, como simple forero y aficionado madridista, entenderás que si veo equivocarse a los árbitros a favor del Barça o de cualquier otro equipo, no tengo herramientas suficientes para relacionar eso con lo anteriormente escrito del Villarato. Entiendo, que si tienes una posesión del 60-70% como tiene siempre el Barça, el equipo que no tiene el balón e intenta recuperarlo haga más faltas... y por tanto se piten más cosas a favor del Barça y quepa la posibilidad que del total de los errores arbitrales (que hay errores porque los árbitros no tienen ni puta idea) caigan más del lado culé. Entiéndase ahora porqué no les doy importancia a estos errores puntuales.

Pero siendo lógicos, cuando tu presionas, cuando subes la intensidad defensiva, es normal que te piten más faltas y que te caiga alguna tarjeta. Pasa en todos los deportes. De modo que no es posible mantener esa presión todo el partido, por el tema arbitral y por el desgaste físico que supone.

Pues bien, el Barça hace esa presión a la salida del balón con sus puntas y de paso aprovecha a colar como presión faltas "tácticas", lo cual desarma cualquier posibilidad de juego contrario. Y es aqui donde yo veo que se es muy benevolente con el Barça, tanto en España como fuera.... y la razón es que los árbitros son muy malos, porque ni haciéndolo mal aposta. Y me cabrea porque cuando ves a otros equipos hacer lo mismo, les crujen a tarjetas.

Respecto a los cruces... claro que les han sido muy favorables. Que yo entiendo que un año puedas tener cruces fáciles (el Madrid este año tenía el camino despejado en Champions con Lyon, Burdeos y Bayern), pero el Barça en esto tiene una suerte enorme desde hace años. Ojo, que luego hay que ganar los partidos en el campo... pero lo considero un factor más, claro que hay que considerarlo.

Y lo de los batidos... pues puede que sea una tontería, pero si metes en una coctelera las noticias sobre los batidos y las pastillas (publicados en la prensa a bombo y platillo), al doctor Ramón Segura y sus antecedentes con uso de sustancias prohibidas, a Pep y su pasado ligado al doctor Segura y sus 2 positivos por nandrolona, a los jugadores y sus picos de forma y sus lesiones musculares todas de golpe, coincidiendo con que se hacen unos entrenos fuera del miniestadi y que casualmente ese día no lo avisan y no pueden hacerles por eso el control antidoping previsto... lo mueves todo, shake shake... y no hay que ser muy mal pensado para tener una duda razonable sobre el rendimiento de este equipo.

La cuestión es que el Barça actual es un muy buen equipo, ahí no hay discusión. La discusión está en la delgada franja que separa los "muy buenos equipos" de los "equipos de época". Tienen calidad para ganar la Liga... o la Champions... o lo que sea, sin necesidad de todo lo anteriormente citado. Pero está claro que la superioridad aplastante que han demostrado durante casi 2años, hasta el punto de hablar del "mejor equipo de la historia" (sin ser pretenciosos, claro está), yo no me la creo.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  brótola Sáb Mayo 01, 2010 10:39 am

Maniche escribió:Queridos contertulianos, PepeCollins ha colgado unos videos del niño v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 132796 en ACB, los cuales quiero que veais, os lo pido como favor administrativo v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 599996 , pero eso si, verlos con varias pautas en las cuales quiero que os fijeis. Primero, y mas importante, recordar que no lleva en primera ni media temporada. Que acaba de subir de 2ªB. Segundo, que el chaval tiene una presion enorme tremenda, que desde que ficho por el madrid todos los dias le presionan, y todos los equipos le dan muchas mas hostias.Tercero, quiero bien que os fijeis como se ofrece, como TODOS sus compañeros lo buscan, y como cuando no saben que hacer, se la dan a el, y como el chaval, con 18 añitos, recien subido, es la unica arma que tenemos en ataque, se dedica a hacer magia, y a ver cuanta pueden aprovechar sus compañeros, todos muy malos o viejos como para poder hacerlo en todo su esplendor. Y por ultimo, fijaros donde suele jugar, escorado hacia la izquierda, luego hare un inciso sobre eso:

Vs Atletico(atentos a la imagen en la que uno del atletico alza las manos de impotencia ante el chaval)

vs Valencia (atencion en este video, segundo 57, rodeado de 5 y se queda solo, regate de la croqueta en el 1,25)

Goles
https://www.youtube.com/watch?v=i96HWduiFEw&feature=related

Osasuna:
https://www.youtube.com/watch?v=vHWaZVROcU0

PepeCollins escribió:
the7boss escribió:Y yo me pregunto: tendremos paciencia con Canales? Se harán las cosas bien? o lo quemaremos como a Granero sino rinde la primera temporada?

Pero como que "como con Granero"? Canales YA ES UNO DE LOS MEJORES CENTROCAMPISTAS DE LA LIGA. Canales se mea y se caga varias veces en Granero a dia de hoy. Es un jugador que ya te influye en un partido, y no por una accion determinada, no por uno de esos golazos que mete, no por su capacidad de desborde sino, como se ve en todos esos videos que he colgado, por la capacidad que tiene de generar juego, por como se planta en ultimo cuarto del campo en plan director de orquesta, siempre al primer toque, parece un aspersor de pases, triangulaciones y paredes. Hay una imagen en el video del partido contra el Atletico en que se planta como un poste y los jugadores del Racing se van asociando con el, que va devolviendoles el balon, resolviendo el presing de los jugadores del Atletico, al primer toque y hay un momento en que un jugador del atleti levanta los brazos como diciendo "este chico es desesperante!". Que como lo van encajar? yo entiendo que antes de final de año sera titular. Pero con la minga vamos. Mirad los videos joder.

Y ahora sigo con mi analisis. Mauriz, como bien cuenta en ACB, nos descubre que ha pasado con canales: es el unico con talento y piernas suficientes para mover al equipo. el chaval es centrocampista, no mediapunta. en el racing juega de mediapunta, y extrapolado al madrid, seria nuestro Kaka'. Pero no os confundais, Canales podria jugar por la izquierda perfectamente. Creo sin llegar a equivocarme, que un 4 4 2, con canales y cristiano en bandas, posicionando a canales un poco a lo "zidane", nos daria el esquema perfecto. Pero claro, nos dejaria sin sitio para Kaka. Y aun asi, ya hemos fichado a Silva. Lo que nos da este chaval de polivalencia es UNICO. Un genio.Puedes ponerlo como interior, como falso extremo, o como mediapunta. Como te de la gana, el chaval como habeis visto se muestra, pide, toca y reparte y aunque no este en su mejor partido, hace mejores a sus compañeros.Jugando con el racing, se tiene que poner en el centro porque sino solo atacariamos por la izquierda. Pero si os habeis fijado bien, el chaval tiene a aparecer por la izquierda, y mucho.

espero que os hayan gustado y empeceis a verle con mejores ojos, yo ya os lo he dicho, GENIALIDAD en estado puro

Tienes suficiente con esto?

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Papel_higienico_01

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 865528

Buenos días v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  japi Sáb Mayo 01, 2010 10:55 am

Un par de cosillas:

tengo un amigo del Ath. de Bilbao y él siempre me comenta que los auténticos seguidores del Bilbao (los viejunos de 60 años) dicen que el enemigo es el FCB por las posturas y los gestos que han tenido siempre, que la gente termina preparándola más contra el RM pero es gente que ahí solo ve motivos políticos, los que se desentienden de la política y sólo miran al deporte apoyan antes al Madrid. Es más, desde que se fue a vivir para allá y visita a menudo las peñas a cambiado de ser antimadridista (frito me tenía!) a anticulé.

Segunda: aún pareciendome un muy buen jugador Canales... por qué hemos pagado por él si acababa contrato? Si, eran 5 - 6 M€, no? suena poco para el fútbol pero recordar que es algo así como el sueldo de 500 años de un mil eurista Shocked
japi
japi
All-Star

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 01, 2010 11:12 am

Lo pongo aqui y en el post del baloncesto, si alguien tiene tuenti, que se pase por el post del tiempo muerto del feisbuc. Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Sáb Mayo 01, 2010 11:20 am

season escribió:
scooby-doo escribió:
season escribió:
Aleister escribió:
season escribió:Habeis visto el video de cuatro sobre lo que le lanzan a Mou al final del partido, las declaraciones del tipejo de Xavi diciendo que los aspersores era porque los aficionados del Inter iban a saltar al campo( en que Xavi en paracaidas? porque desde la grada de arriba del todo ya me contoras como van a saltar....)

Joder es que pasan los dias y cada dia el PALETISMO ILUSTRADO CULE, es mayor. La virgen y que estos paletos se quieran comparar con el Madrid en cuanto a clase y señorio................en fin......

Y lo gracioso es que en los medios de comunicación no dicen ni mu, cuando deberían darle MUCHÍSIMA más estopa.

Se ve que el Barça está de moda y cae muy bien y tal. Eso o que nosotros caemos bastante peor...

Yo es que no veo la TV, es mas este video de cuatro me lo han mandado al mail. Pero en la red, el ridiculo esta a niveles ESTRATOSFERICOS, vamos que en toda europa se habla del cutrismo cule.

Cierto, mas o menos al nivel de cuando fichasteis a Lass y a Huntelar para jugar la Champions
Analicemos Scooby
Creo que no recordaba un ridiculo semejante en años, veamos:
Prepartido:
-camisetas ridiculas en Liga de nos dejaremos la piel, bla bla bla
-declaraciones de Pique que debieron sancionarle con 4 partidos por incitar a la violencia
-cacerolada en el hotel del Inter, esto es de paletismo ilustrado
- visita de la policia a etoo a las 4 de la mañana, no tenian otra hora a la que ir?
-agresion al coche de Mou y porque lleva seguridad personal sino lo mandan al hospital

partido:
Alineacion de Guardiola de los mas ridiculo que recuerdo en años
contra 10, 1 ocasion de gol en 80 minutos. tiki taka toke toco mocho minutos y minutos en un insulto al futbol
Busquets dejando su sello para la historia.

postPartido:
Valdes haciendo pressing catch con Mou
Aspersores
lanzamiento de objetos
la culpa es del volcan
los del inter iban a saltar en paracaidas y habia que protegernos

Y si todo esto fuera poco, lo aderezamos con el premio nobel de inteligencia Alves:" venimos a MIlan a dejar esto sentenciado", y ese maravilloso presidente haciendo el ridiculo a cada segundo durante la semana.

Si definitivamente: INSUPERABLE Scooby esto supera a lo de Hunty y Lass, que te doy la razón pero es que el Madrid de Calderon no era el Madrid, era el Madrid robado por un miserable ridiculo y bochornoso, felizmente hoy en dia eso ha cambiado.

Aunque lo de Huntelaar y Lass solo te lo haya dicho como respuesta, no me digas que no fue peor que además de gastarse mucho dinero fueron el hazmereir de todo el mundo, por no decir cuando no se convoca a Ramos y luego resulta que si puede jugar, etc etc

Pero es que de todo lo que me dices todo es como te lo quieras tomar.

Lo de Valdés lo explicó el propio Mourinho diciendo que era normal porque creía que iba a provocar, y claro además tu ahí ves un placaje de Fred "Nevera" Perry que en ningún momento existió. Lo de las camisetas y todo lo que precedió al partido también te parece mal?

Que digas eso de las declaraciones de Piqué cuando lo dijo en un contexto e incluso matizadas tiene narices

Hay dos cosas que no estuvieron bien, una la cacerolada, pero claro te olvidas de decir que fueron 17 personas y que de esas 4 eran socios del Espanyol pero claro entonces tu argumento ya no queda tan bonito. Al menos no tan bonito como cuando evocaron al espíritu de Juanito para remontar en la Copa del Rey ante el Zaragoza que estuvieron toda una semana haciendo y saliendo los jugadores cada dia en los medios invocando a todo el mundo para la remontada, cosa que a mi me pareció muy bien ojo, pero claro eso de seleccionar los mismos temas y que unos estén bien y otros no pués....

Segundo y lo que realmente si fue terriblemente ridículo y que no hay por donde cogerlo es lo de los aspersores y todavía es peor las explicaciones que han intentado dar.

El Barcelona tendría que haber salido a pedir perdón al Inter, no poner ninguna excusa por lo sucedido y hacer una nota pública lamentando lo de los aspersores y punto.

Entiendo que la gente se alegre de que el máximo rival que además todo el mundo admira y te ha dejado en evidencia en los últimos tiempos pierda, a mi me pasó exactamente lo mismo cuando teniais el enorme equipazo de los Zidane, Figo, Ronaldo y compañía y el Barcelona se comía los mocos por que erais terriblemente superiores y me creaba frustración.

Pero acogerse a todo esto que has escrito me parece de verdad una niñería

Los que me conoceis ya sabeis que todo esto no es una falta de respeto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Shady Sáb Mayo 01, 2010 11:43 am

Estaria guapo que con la marcha de Raul Lass se cambiaran los dorsales quedara algo así Ronaldo 7 Kaka 10 Silva 8 Benzema 9
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  brótola Sáb Mayo 01, 2010 11:45 am

Shady escribió:Estaria guapo que con la marcha de Raul Lass se cambiaran los dorsales quedara algo así Ronaldo 7 Kaka 10 Silva 8 Benzema 9

Qué daño hace a los ojos ver el "10" en la espalda de Lass Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Natu Sáb Mayo 01, 2010 12:08 pm

japi escribió:Un par de cosillas:

tengo un amigo del Ath. de Bilbao y él siempre me comenta que los auténticos seguidores del Bilbao (los viejunos de 60 años) dicen que el enemigo es el FCB por las posturas y los gestos que han tenido siempre, que la gente termina preparándola más contra el RM pero es gente que ahí solo ve motivos políticos, los que se desentienden de la política y sólo miran al deporte apoyan antes al Madrid. Es más, desde que se fue a vivir para allá y visita a menudo las peñas a cambiado de ser antimadridista (frito me tenía!) a anticulé.

Segunda: aún pareciendome un muy buen jugador Canales... por qué hemos pagado por él si acababa contrato? Si, eran 5 - 6 M€, no? suena poco para el fútbol pero recordar que es algo así como el sueldo de 500 años de un mil eurista Shocked

A ver si Maniche nos aclara algo pero creo que Canales firmo un contrato “no profesional” de renovación por 8 años con el Racing en 2008. El padre denunció ese contrato en el verano de 2009 porque quería más pasta y todo quedó pendiente de una oferta del Racing al chaval para su renovación mediante un contrato profesional (el anterior que tenía cumplía en verano de 2010).

Comienza esta temporada, no se firma ningún acuerdo entre el Racing y el padre, el chico juega, lo hace bien y ya es tarde para que el Racing se quede con Canales (a partir del 1 de enero de 2010 podría firmar con otro equipo).

Por aquello del contrato de canterano anterior firmado que denuncia el padre, me imagino que se habrá llegado a un acuerdo económico con el Real Madrid como contraprestación a los derechos de formación.

Natu
Sophomore

Mensaje  spiritmonger Sáb Mayo 01, 2010 12:25 pm

brótola escribió:
Maniche escribió:
Queridos contertulianos, PepeCollins ha colgado unos videos del niño v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 132796 en ACB, los cuales quiero que veais, os lo pido como favor administrativo v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 599996 , pero eso si, verlos con varias pautas en las cuales quiero que os fijeis. Primero, y mas importante, recordar que no lleva en primera ni media temporada. Que acaba de subir de 2ªB. Segundo, que el chaval tiene una presion enorme tremenda, que desde que ficho por el madrid todos los dias le presionan, y todos los equipos le dan muchas mas hostias.Tercero, quiero bien que os fijeis como se ofrece, como TODOS sus compañeros lo buscan, y como cuando no saben que hacer, se la dan a el, y como el chaval, con 18 añitos, recien subido, es la unica arma que tenemos en ataque, se dedica a hacer magia, y a ver cuanta pueden aprovechar sus compañeros, todos muy malos o viejos como para poder hacerlo en todo su esplendor. Y por ultimo, fijaros donde suele jugar, escorado hacia la izquierda, luego hare un inciso sobre eso:

Tienes suficiente con esto?

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Papel_higienico_01

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 865528

Buenos días v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 546465

Pues a mi hay una cosa que no me ha gustado nada de nada, se ve sobre todo en el primer video, el del Atletico de Madrid, da el pase al hueco y lo da muy bien, pero ni una vez sigue la jugada, se queda mirando, como recreandose de lo que acaba de hacer... no sé, lo mismo es que va justito de fuerzas o quiza le falta algo de mentalidad, es joven eso se puede pulir, pero no se le ve instinto, tampoco es un killer lo sé, pero queda extraño.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  Bauleitor Sáb Mayo 01, 2010 12:34 pm

Espero que Canales esté con nosotros el año que viene.

Anda que si vienen este, Javi Martinez, Silva, Paarejo etc etc y se van Baúl y Guti vamos a pasar de ser un equipo de momias al equipo más joven de la Liga. v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 231376
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  American Graffiti Sáb Mayo 01, 2010 12:39 pm

Bauleitor escribió:Espero que Canales esté con nosotros el año que viene.

Anda que si vienen este, Javi Martinez, Silva, Paarejo etc etc y se van Baúl y Guti vamos a pasar de ser un equipo de momias al equipo más joven de la Liga. v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 231376

La experiencia es un grado, está bien tener gente joven en tu equipo, pero es un arma de doble filo...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 01, 2010 1:07 pm

Paso de citar, que se hace kilométrico.
Vamos a ver Amercian, siento si te parece mal el tono de mi respuesta. No creo que esté fuera de lo normal en el foro, pero aun así, perdona si te ha molestado.

En cuanto a la cuestión, sigo pensando lo mismo. Que no te guste el término villarato, no quiere decir que no caigas en él. Sabes perfectamente lo que significa y tus respuestas concuerdan con él. Que sea una un término que haya acabado siendo una parodia de una postura es otra cosa. Imagino que es eso por lo que no te gusta.

El Barça es un buen equipo, pero:
-Los árbitros les ayudan.
-La FEB les protege, aquí y en Europa.
-Los cruces: el "casualmente" no ha sido gratuito y viene a reforzar el punto anterior.
-No lo termino de decir, pero saco a relucir la sombra del dopaje.

Aun así y volviendo a la primera respuesta. Si el Barça está bien trabajado, posee una buena dinámica, tiene jugadores buenso y algunos excelentes y, encima ganó, ¿dónde está la mentira? Habrá, las hay, exageraciones. Pero no veo mentiras.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Brais Sáb Mayo 01, 2010 1:16 pm

Shady escribió:Estaria guapo que con la marcha de Raul Lass se cambiaran los dorsales quedara algo así Ronaldo 7 Kaka 10 Silva 8 Benzema 9

Yo le daría el 7 de Higuain y dejaria el 9 a CR.

Higuain 7, CR 9, Kaka 8, Benzema 11, Silva 14, Cesc (ojalá venga) 10 (Lass el 6)
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  japi Sáb Mayo 01, 2010 1:24 pm

Natu escribió:

A ver si Maniche nos aclara algo pero creo que Canales firmo un contrato “no profesional” de renovación por 8 años con el Racing en 2008. El padre denunció ese contrato en el verano de 2009 porque quería más pasta y todo quedó pendiente de una oferta del Racing al chaval para su renovación mediante un contrato profesional (el anterior que tenía cumplía en verano de 2010).

Comienza esta temporada, no se firma ningún acuerdo entre el Racing y el padre, el chico juega, lo hace bien y ya es tarde para que el Racing se quede con Canales (a partir del 1 de enero de 2010 podría firmar con otro equipo).

Por aquello del contrato de canterano anterior firmado que denuncia el padre, me imagino que se habrá llegado a un acuerdo económico con el Real Madrid como contraprestación a los derechos de formación.

Es exactamente lo que tenía entendido que el 1 de enero podía firmar con quien quisiera, así que sigo sin entender por que llegar a un acuerdo con un club que no tiene derechos para retenerle scratch
japi
japi
All-Star

Mensaje  Brais Sáb Mayo 01, 2010 1:26 pm

japi escribió:
Natu escribió:

Es exactamente lo que tenía entendido que el 1 de enero podía firmar con quien quisiera, así que sigo sin entender por que llegar a un acuerdo con un club que no tiene derechos para retenerle scratch

Se llama Señorío y tal ...
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  madvic Sáb Mayo 01, 2010 1:29 pm

japi escribió:
Natu escribió:

Es que por ley hay que pagar siempre por derechos de formacion y creo que el Depor tambien pilla cacho ahi.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  japi Sáb Mayo 01, 2010 1:30 pm

Brais escribió:
japi escribió:
Natu escribió:

Se llama Señorío y tal ...
Señorío? no me jodas, eso no es señorío es ser tonto (con perdón). Ahora hay un jugador que prometía (no recuerdo su nombre) en la cantera, sé que se le acaba el contrato y ha anunciado que no renueva, que se va. Pues hombre es una putada pero que se le va a hacer, mala gestión del RM por no haberle renovado antes, no creo que haya un solo club en el mundo que en caso de ficharle nos venga a dar el aguinaldo.

Última edición por japi el Sáb Mayo 01, 2010 1:36 pm, editado 1 vez
japi
japi
All-Star

Mensaje  japi Sáb Mayo 01, 2010 1:35 pm

Lo último que he visto en pagos por derechos de formación han sido 60.000€ del Pucela y 37.000€ del Español si es verdad que hemos pagado 5/6Millones v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 57181
japi
japi
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente