v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
Natu escribió:Perdonad mi ignorancia pero las fotos que poneis de la nueva camiseta y tal....es oficial o como va esto??
En teoria son filtradas pero ya se sabe puede ser igual,diferente o k no tenga nada k ver ay k reconocer k esta ultima imagen:
ES PRECIOSA
Cai_man- Profesional
Oye, tema escudo: ¿Va así?, ¿cosido? Lo digo porque una vez tuve en mis manos una camiseta de las de "verdad", la de un jugador de la primera plantilla (rápidamente me fui a por el antihistamínico), y no tenían esa pinta de ir cosida. Estaba serigrafiada. Realmente, sin coñas, parecía una camiseta pirata. Estoy hablando de la temporada 2002-2003.petronilo15 escribió:
barcenic- Maestro Yoda
Yo tengo la de este año y el escudo esta COMPLETAMENTE cosido, igual antes no hacian lo mismo.barcenic escribió:Oye, tema escudo: ¿Va así?, ¿cosido? Lo digo porque una vez tuve en mis manos una camiseta de las de "verdad", la de un jugador de la primera plantilla (rápidamente me fui a por el antihistamínico), y no tenían esa pinta de ir cosida. Estaba serigrafiada. Realmente, sin coñas, parecía una camiseta pirata. Estoy hablando de la temporada 2002-2003.petronilo15 escribió:
termin_aitor- Maestro Yoda
la verdad es que esta ultima es muy bonita, mucho mas que la primera que salio, que parece ser que fue un montaje realizado con la camiseta de grecia de este año pero con algunas modificaciones en el color
la nueva es muy bonita, y solo de pensar en una como esta el proximo año me da algo
la nueva es muy bonita, y solo de pensar en una como esta el proximo año me da algo
RONALDO 7
Cai_man- Profesional
Cuidadin con lo que tiene el villarreal en inferiores porque puede montarse un equipo muy chulo, que reforzado poco y sabiamente puede dar mucha guerra.
En especial destaco a una de mis debilidades, Javier Matilla.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Ya te digo, estan haciendo una temporada excelente. Una pregunta, si quedasen en puestos de ascenso, que pasaria, no ascenderian y ascenderia el 4º??EUGENIOM29 escribió:Cuidadin con lo que tiene el villarreal en inferiores porque puede montarse un equipo muy chulo, que reforzado poco y sabiamente puede dar mucha guerra.
termin_aitor- Maestro Yoda
Exacto, si quedan entre los 3 primeros no pueden ascender y lo haria el cuarto.
Matilla, Oriol, Musacchio (este ya esta en el primer equipo) son jugadores que van a dar mucho mucho que hablar, ademas de algun otro.
Iran haciendo la transicion, dejando ir a Pires, Capdevila, vendiendo a lo mejor al portero ...., con la cantera y algun fichaje bien hecho, tienen equipo para dar guerra.
Matilla, Oriol, Musacchio (este ya esta en el primer equipo) son jugadores que van a dar mucho mucho que hablar, ademas de algun otro.
Iran haciendo la transicion, dejando ir a Pires, Capdevila, vendiendo a lo mejor al portero ...., con la cantera y algun fichaje bien hecho, tienen equipo para dar guerra.
EUGENIOM29- Telepizzero
A mi Bruno, canterano y ya en el primer equipo, me gusta bastante.
Volviendo al tema de la camiseta. espero que cr9 no se pille el 7. me mola mas cr9 que cr7. Higuain y el 7
Volviendo al tema de la camiseta. espero que cr9 no se pille el 7. me mola mas cr9 que cr7. Higuain y el 7
Administrador- Admin
Bruno se ha afianzado con Garrido, llevaba un par de años perdido con lo de la polivalencia (rollos de los entrenadores).
Impacto en su debut con Pellegrini, estuvo en un tris de ir a Austria con la seleccion, pero estaba perdido ultimamente, Garrido le esta dando bastante bola.
Impacto en su debut con Pellegrini, estuvo en un tris de ir a Austria con la seleccion, pero estaba perdido ultimamente, Garrido le esta dando bastante bola.
EUGENIOM29- Telepizzero
hablando de camisetas y aun corriendo el riesgo de sera apedreado y baenado de por vida, que os pareceria una segunda equipacion tuviera un color que no fuera el tipico negro o el azul ( en sus diferetnes variantes) y que fuera llamara la atencion, de un color rojo o un color un poco chillon, algo asi
creo que ademas comercialmente tendria bastante exito.
Aleister escribió:season escribió:Habeis visto el video de cuatro sobre lo que le lanzan a Mou al final del partido, las declaraciones del tipejo de Xavi diciendo que los aspersores era porque los aficionados del Inter iban a saltar al campo( en que Xavi en paracaidas? porque desde la grada de arriba del todo ya me contoras como van a saltar....)
Joder es que pasan los dias y cada dia el PALETISMO ILUSTRADO CULE, es mayor. La virgen y que estos paletos se quieran comparar con el Madrid en cuanto a clase y señorio................en fin......
Y lo gracioso es que en los medios de comunicación no dicen ni mu, cuando deberían darle MUCHÍSIMA más estopa.
Se ve que el Barça está de moda y cae muy bien y tal. Eso o que nosotros caemos bastante peor...
Yo es que no veo la TV, es mas este video de cuatro me lo han mandado al mail. Pero en la red, el ridiculo esta a niveles ESTRATOSFERICOS, vamos que en toda europa se habla del cutrismo cule.
season- Sensei
¿El Madrid de rojo? eso ya está inventado,
http://2.bp.blogspot.com/__P1GdKRiSso/RiQDuEbTLcI/AAAAAAAAAu8/97PnbWGLzeY/s1600-h/rm%2Brojo.jpg
http://2.bp.blogspot.com/__P1GdKRiSso/RiQDuEbTLcI/AAAAAAAAAu8/97PnbWGLzeY/s1600-h/rm%2Brojo.jpg
caraje escribió:hablando de camisetas y aun corriendo el riesgo de sera apedreado y baenado de por vida, que os pareceria una segunda equipacion tuviera un color que no fuera el tipico negro o el azul ( en sus diferetnes variantes) y que fuera llamara la atencion, de un color rojo o un color un poco chillon, algo asi
De rojo jugamos tre spartidos en europa, pero eran los años que Matuzalem era un mozo y no habia salvado a su pueblo.
Y de rosa juega el Palermo y me gusta bastante.
Una cosa lo del 7 de Cistiano es un montaje o es un augurio de algo???
calvin_k15- Sophomore
Si lo del 7 de CR es cierto sería la mejor noticia que ha tenido este club desde hace décadas.
Bauleitor- All-Star
calvin_k15 escribió:caraje escribió:hablando de camisetas y aun corriendo el riesgo de sera apedreado y baenado de por vida, que os pareceria una segunda equipacion tuviera un color que no fuera el tipico negro o el azul ( en sus diferetnes variantes) y que fuera llamara la atencion, de un color rojo o un color un poco chillon, algo asi
De rojo jugamos tre spartidos en europa, pero eran los años que Matuzalem era un mozo y no habia salvado a su pueblo.
lo del 7 de cristiano es un montaje, pero pienso que si raul deja el madrid el 7 sera de cristiano, aunque en un principio tenga preferencia el pipita.
pienso que el club lo negociara higuain para cederselo a cristiano, comercialmente es mucho mejor para el madrid que uno de los numeros miticos del club lo lleve su jugador mas mediatico.
lo del rojo ya sanbia que jugamos asi un par de partidos pero personalmente me apetece que el madrid haga alguna cosa asi, con sus camisetas, algo que suele hacer bastante el barcelona, con camisetas amarillas, azules o rosas tirando a color salmon.
nosotros siempre nos toca vestir de negro o de azul y con las puñeteras tres rallitas de adidas en los hombros( como me gustaria que se las arrancaran madre mia)
season escribió:Aleister escribió:season escribió:Habeis visto el video de cuatro sobre lo que le lanzan a Mou al final del partido, las declaraciones del tipejo de Xavi diciendo que los aspersores era porque los aficionados del Inter iban a saltar al campo( en que Xavi en paracaidas? porque desde la grada de arriba del todo ya me contoras como van a saltar....)
Joder es que pasan los dias y cada dia el PALETISMO ILUSTRADO CULE, es mayor. La virgen y que estos paletos se quieran comparar con el Madrid en cuanto a clase y señorio................en fin......
Y lo gracioso es que en los medios de comunicación no dicen ni mu, cuando deberían darle MUCHÍSIMA más estopa.
Se ve que el Barça está de moda y cae muy bien y tal. Eso o que nosotros caemos bastante peor...
Yo es que no veo la TV, es mas este video de cuatro me lo han mandado al mail. Pero en la red, el ridiculo esta a niveles ESTRATOSFERICOS, vamos que en toda europa se habla del cutrismo cule.
Cierto, mas o menos al nivel de cuando fichasteis a Lass y a Huntelar para jugar la Champions
scooby- Robinson Crusoe
Que os parece esta noticia
PRIMERA SE DESLIGARÁ DE SEGUNDA EN LA LFP
Real Madrid y Barça pactan crear una Liga Élite
Los clubes venderán conjuntamente sus derechos televisivos
30/04/10 - 21:53.
Florentino Pérez y Joan Laporta se han reunido este viernes con dirigentes de otros clubes de Primera para pactar un nuevo modelo que acabaría con la actual Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que serviría para crear una Liga Élite de la que saldrían los clubes de Segunda división.
La idea es copiar el modelo de gestión de la Premier League y de esta forma, poder vender de forma conjunta los derechos televisivos, aunque está por determinar el reparto para Real Madrid y Barcelona frente al resto de los clubes.
Además, hay otros asuntos que se han aprobado como estudiar nuevos horarios para captar el mercado asiático, así como el control de la gestión y el gasto de los distintos clubes de Primera. Todo ello debe ser refrendado en la próxima asamblea del 10 de mayo
PRIMERA SE DESLIGARÁ DE SEGUNDA EN LA LFP
Real Madrid y Barça pactan crear una Liga Élite
Los clubes venderán conjuntamente sus derechos televisivos
30/04/10 - 21:53.
Florentino Pérez y Joan Laporta se han reunido este viernes con dirigentes de otros clubes de Primera para pactar un nuevo modelo que acabaría con la actual Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que serviría para crear una Liga Élite de la que saldrían los clubes de Segunda división.
La idea es copiar el modelo de gestión de la Premier League y de esta forma, poder vender de forma conjunta los derechos televisivos, aunque está por determinar el reparto para Real Madrid y Barcelona frente al resto de los clubes.
Además, hay otros asuntos que se han aprobado como estudiar nuevos horarios para captar el mercado asiático, así como el control de la gestión y el gasto de los distintos clubes de Primera. Todo ello debe ser refrendado en la próxima asamblea del 10 de mayo
scooby- Robinson Crusoe
caraje escribió:calvin_k15 escribió:caraje escribió:hablando de camisetas y aun corriendo el riesgo de sera apedreado y baenado de por vida, que os pareceria una segunda equipacion tuviera un color que no fuera el tipico negro o el azul ( en sus diferetnes variantes) y que fuera llamara la atencion, de un color rojo o un color un poco chillon, algo asi
lo del 7 de cristiano es un montaje, pero pienso que si raul deja el madrid el 7 sera de cristiano, aunque en un principio tenga preferencia el pipita.
pienso que el club lo negociara higuain para cederselo a cristiano, comercialmente es mucho mejor para el madrid que uno de los numeros miticos del club lo lleve su jugador mas mediatico.
lo del rojo ya sanbia que jugamos asi un par de partidos pero personalmente me apetece que el madrid haga alguna cosa asi, con sus camisetas, algo que suele hacer bastante el barcelona, con camisetas amarillas, azules o rosas tirando a color salmon.
nosotros siempre nos toca vestir de negro o de azul y con las puñeteras tres rallitas de adidas en los hombros( como me gustaria que se las arrancaran madre mia)
A Higuain le dicen que se quede con el 9 de CR para que vista el 7 el portugués y el Pipa firma la renovación en blanco.
Analicemos Scoobyscooby-doo escribió:season escribió:Aleister escribió:season escribió:Habeis visto el video de cuatro sobre lo que le lanzan a Mou al final del partido, las declaraciones del tipejo de Xavi diciendo que los aspersores era porque los aficionados del Inter iban a saltar al campo( en que Xavi en paracaidas? porque desde la grada de arriba del todo ya me contoras como van a saltar....)
Cierto, mas o menos al nivel de cuando fichasteis a Lass y a Huntelar para jugar la Champions
Creo que no recordaba un ridiculo semejante en años, veamos:
Prepartido:
-camisetas ridiculas en Liga de nos dejaremos la piel, bla bla bla
-declaraciones de Pique que debieron sancionarle con 4 partidos por incitar a la violencia
-cacerolada en el hotel del Inter, esto es de paletismo ilustrado
- visita de la policia a etoo a las 4 de la mañana, no tenian otra hora a la que ir?
-agresion al coche de Mou y porque lleva seguridad personal sino lo mandan al hospital
partido:
Alineacion de Guardiola de los mas ridiculo que recuerdo en años
contra 10, 1 ocasion de gol en 80 minutos. tiki taka toke toco mocho minutos y minutos en un insulto al futbol
Busquets dejando su sello para la historia.
postPartido:
Valdes haciendo pressing catch con Mou
Aspersores
lanzamiento de objetos
la culpa es del volcan
los del inter iban a saltar en paracaidas y habia que protegernos
Y si todo esto fuera poco, lo aderezamos con el premio nobel de inteligencia Alves:" venimos a MIlan a dejar esto sentenciado", y ese maravilloso presidente haciendo el ridiculo a cada segundo durante la semana.
Si definitivamente: INSUPERABLE Scooby esto supera a lo de Hunty y Lass, que te doy la razón pero es que el Madrid de Calderon no era el Madrid, era el Madrid robado por un miserable ridiculo y bochornoso, felizmente hoy en dia eso ha cambiado.
season- Sensei
Season, hablando del delincuente de Calderón, ¿se sabe si el club le va a denunciar?.
Yo creo que no se está haciendo lo suficiente y se la sigue protegiendo cuando este tio debería estar en la cárcel y nombrado persona no grata para el madridismo.
Yo creo que no se está haciendo lo suficiente y se la sigue protegiendo cuando este tio debería estar en la cárcel y nombrado persona no grata para el madridismo.
Bauleitor- All-Star
estesoyyo escribió:caraje escribió:calvin_k15 escribió:caraje escribió:hablando de camisetas y aun corriendo el riesgo de sera apedreado y baenado de por vida, que os pareceria una segunda equipacion tuviera un color que no fuera el tipico negro o el azul ( en sus diferetnes variantes) y que fuera llamara la atencion, de un color rojo o un color un poco chillon, algo asi
A Higuain le dicen que se quede con el 9 de CR para que vista el 7 el portugués y el Pipa firma la renovación en blanco.
Higuain tiene preferencia al seleccionar dorsal por antiguedad, o al menos eso tengo entendido, por lo que si de verdad le hiciera ilusion el 9 ya lo tendria, o el 8 o el 10 o incluso el 11, yo tengo claro que higuain esta esperando como agua de mayo que raul se de el piro para agenciarse el 7, otra cosa es que se meta de por medio el club, quizas inclsuo utilice esa carta en la renovacion de su contrato quien sabe.
caraje escribió:
ES MIAAAAAAAAAAAAA, MI TESOOOOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CristianoRonaldo7- All-Star
Bauleitor escribió:Season, hablando del delincuente de Calderón, ¿se sabe si el club le va a denunciar?.
no se si el club denuncia o no, pero ya esta de juicios y tal, ademas creo que el club le ha retirado el carnet de socio
El Alaves ya jugo de Rosa la UEFA de 2001caraje escribió:estesoyyo escribió:caraje escribió:calvin_k15 escribió:caraje escribió:hablando de camisetas y aun corriendo el riesgo de sera apedreado y baenado de por vida, que os pareceria una segunda equipacion tuviera un color que no fuera el tipico negro o el azul ( en sus diferetnes variantes) y que fuera llamara la atencion, de un color rojo o un color un poco chillon, algo asi
Higuain tiene preferencia al seleccionar dorsal por antiguedad, o al menos eso tengo entendido, por lo que si de verdad le hiciera ilusion el 9 ya lo tendria, o el 8 o el 10 o incluso el 11, yo tengo claro que higuain esta esperando como agua de mayo que raul se de el piro para agenciarse el 7, otra cosa es que se meta de por medio el club, quizas inclsuo utilice esa carta en la renovacion de su contrato quien sabe.
Y este año la volvemos a tener rosa, y como decia un amigo mio, ¿que miedo infundes a un rival saliendo al campo con una camiseta rosa?
CristianoRonaldo7- All-Star
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40