v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
Cristiano solo le mete goles al Osasuna, o al Valladolid..............
brótola- Bibidor Tabernero
a ver,yo creo que llevamos unos años queriendo algo que conseguimos,y es querer jugar igual que el barsa,en los ultimos años aqui han llegado entrenadores e futbol bonito que nos han ido dejando el equipo roto,con muchos malos vicios,hace tiempo capello llego en el momento mas bajo del madridismo en los ultimos 20 años,le dio un caracter ganador al equipo que luego por buscar la excelencia del futbol preciosista,otros entrenadores se lo han ido cargando,capello deja un equipo profesional,super concentradisimo en los partidos y ganador de liga,luego van llegando los heynckes,hiddink... y al margen del resultado,el equipo va cada vez a menos,perdiendo poco a poco el caracter capello y volviendo a los malos vicios,despistes,falta de concentracion... hasta que tenemos que recurrir otra vez a capello,que de nuevo nos recupera el equipo,le dota de nuevo de caracter ganador y le quita una liga al bars de ronaldinho,luego le echamos para buscar la excelencia otra vez,en este caso schuster,que se aprovecha de la inercia del caracter ganador dejado por capello para ganar una liga,como habia hecho años antes heinckes ganando la champions al año siguiente de capello,pero ya el equipo cada año que pasa va cojiendo esos vicios de falta de concentracion,falta de competitividad... fijaros que siempre,siempre,son entrenadores tipo pellegrini los que nos van hundiendo año a año en la miseria,hasta que llega un capello a cambiar la mentalidad del equipo,ahora sera mourinho el que nos haga ganadores para luego echarlo,que se aproveche otro entrenador del "futbol bonito" de su trabajo, despues nos vaya jodiendo el equipo poco a poco? yo aqui solo veo a mourinho d entrenador,que nos de ese caracter ganador que le ha dado al pupas de italia y que siga con nosotros 10 años,y si jugamos mal nos jodemos,que no somos el barsa
felipe_blanco- Forero Mítico
calvin_k15 escribió:scooby-doo escribió:Felicidades por el triunfo, habeis tenido suerte de que era el Osasuna
Algunos decian que seria un partido fácil
Yo mismo
scooby- Robinson Crusoe
Y yo creo que todos.scooby-doo escribió:calvin_k15 escribió:scooby-doo escribió:Felicidades por el triunfo, habeis tenido suerte de que era el Osasuna
Yo mismo
termin_aitor- Maestro Yoda
Estoy muy decepcionado con lo que he visto, son inconcebibles las ocasiones que concedemos atrás, esto no pasaba antes, somos muy blanditos y hoy un delantero fuerte como Aranda se ha merendado a nuestros dos centrales. En ataque no hemos estado mal, aunque la actuación de Higuaín hoy deja mucho que desear. No veo bien al equipo en estas últimas jornadas, muy depistados atrás, me da un miedo terrible el partido en Mallorca.
caser- Veterano
Han jugado al trote cochinero. Sólo han apretado cuando se han visto atrás en el marcador y al final del partido. Entre eso, y todos apelotonados en la frontal del área es desesperante.Doc Holliday escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:este equipo entrenado por mourinho y con ronaldo en el campo seria imbatible,en cambio tenemos un equipo de mariconas que te cagas,en los partidos importantes se cagan,yo creo que esto es labor es labor del mister,habia que ver a los del inter en el camp nou nou con sangre en los ojos y ahora ver a los nuestros despistados,no han hecho un gol de saque de banda,casi nos hacen otro por quedarse parados a protestar un saque de banda(con el barsa el gol por protestar una falta parados tambien),si queremos ganar algo,hay que empezar por ser un equipo profesional,jugar los partidos concentradisimos y competir,esto de tocar el balon esta muy bonito,pero es indigno del madrid que nos hagan estos goles de saque de banda o por estar quieto protestando un fuera de banda.
+100000000000000000000000000000000000000000000
De verdad que no se donde veis la falta de actitud.
Ha faltado orden, ha sobrado ansiedad... pero cojones creo que no han faltado.
fj83- All-Star
Doc Holliday escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:este equipo entrenado por mourinho y con ronaldo en el campo seria imbatible,en cambio tenemos un equipo de mariconas que te cagas,en los partidos importantes se cagan,yo creo que esto es labor es labor del mister,habia que ver a los del inter en el camp nou nou con sangre en los ojos y ahora ver a los nuestros despistados,no han hecho un gol de saque de banda,casi nos hacen otro por quedarse parados a protestar un saque de banda(con el barsa el gol por protestar una falta parados tambien),si queremos ganar algo,hay que empezar por ser un equipo profesional,jugar los partidos concentradisimos y competir,esto de tocar el balon esta muy bonito,pero es indigno del madrid que nos hagan estos goles de saque de banda o por estar quieto protestando un fuera de banda.
es que es eso,no es falta de actitud,es el desorden al que nos someten estos entrenadores del futbol bonito con su libertad a los jugadores,a qudado demostrado que lso jugadores del madrid no pueden tener libertad porque se nos vicia el equipo,necesitan caña para estar espabilados,concentrados y competir para ganar,sino se dejan llevar en una anarquia propia del madrid de los utimos 20 años,eso si,cuando tenemos todo perdido despues corremos como pollos sin cabeza
scooby-doo escribió:calvin_k15 escribió:scooby-doo escribió:Felicidades por el triunfo, habeis tenido suerte de que era el Osasuna
Yo mismo
Te acuerdas lo que escribí esta mañana? Que tenía un mal presentimiento?
brótola- Bibidor Tabernero
Llevamo un monton de partidos haciendo internacional al portero rival.Contra el Barça chuloValdes se fue con 7 paradas, alguna de merito, hoy Ricardo con 8, unas cuantas de merito, el tiro al pelo de Cristiano con 3-2...Si tuvieramos mas suerte de cara a gol, este partido acaba 6-2 y nadie sufre.Doc Holliday escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:este equipo entrenado por mourinho y con ronaldo en el campo seria imbatible,en cambio tenemos un equipo de mariconas que te cagas,en los partidos importantes se cagan,yo creo que esto es labor es labor del mister,habia que ver a los del inter en el camp nou nou con sangre en los ojos y ahora ver a los nuestros despistados,no han hecho un gol de saque de banda,casi nos hacen otro por quedarse parados a protestar un saque de banda(con el barsa el gol por protestar una falta parados tambien),si queremos ganar algo,hay que empezar por ser un equipo profesional,jugar los partidos concentradisimos y competir,esto de tocar el balon esta muy bonito,pero es indigno del madrid que nos hagan estos goles de saque de banda o por estar quieto protestando un fuera de banda.
Lo que hablais de la ansiedad es porque sabiendo el resultado del Barça, y que esta a 4 puntos, la obligacion de ganar hace que jueges mas atenazado.
No se por que criticais a Pellegrini, hoy ha hecho lo que buenamente ha podido. Ha acertado en los cambios y el desastre defensivo no es culpa suya, ya que esta defensa otros partidos ha funcionado de maravilla.
Por otro lado, jugadores que estan acabando la temporada con mejor nivel, Marcelo,Kaka...En contra jugadores que han pegado un bajon impresonante, Granero e Higuain.Luego Cristiano es de otro mundo.
CristianoRonaldo7- All-Star
felipe_blanco escribió:a ver,yo creo que llevamos unos años queriendo algo que conseguimos,y es querer jugar igual que el barsa,en los ultimos años aqui han llegado entrenadores e futbol bonito que nos han ido dejando el equipo roto,con muchos malos vicios,hace tiempo capello llego en el momento mas bajo del madridismo en los ultimos 20 años,le dio un caracter ganador al equipo que luego por buscar la excelencia del futbol preciosista,otros entrenadores se lo han ido cargando,capello deja un equipo profesional,super concentradisimo en los partidos y ganador de liga,luego van llegando los heynckes,hiddink... y al margen del resultado,el equipo va cada vez a menos,perdiendo poco a poco el caracter capello y volviendo a los malos vicios,despistes,falta de concentracion... hasta que tenemos que recurrir otra vez a capello,que de nuevo nos recupera el equipo,le dota de nuevo de caracter ganador y le quita una liga al bars de ronaldinho,luego le echamos para buscar la excelencia otra vez,en este caso schuster,que se aprovecha de la inercia del caracter ganador dejado por capello para ganar una liga,como habia hecho años antes heinckes ganando la champions al año siguiente de capello,pero ya el equipo cada año que pasa va cojiendo esos vicios de falta de concentracion,falta de competitividad... fijaros que siempre,siempre,son entrenadores tipo pellegrini los que nos van hundiendo año a año en la miseria,hasta que llega un capello a cambiar la mentalidad del equipo,ahora sera mourinho el que nos haga ganadores para luego echarlo,que se aproveche otro entrenador del "futbol bonito" de su trabajo, despues nos vaya jodiendo el equipo poco a poco? yo aqui solo veo a mourinho d entrenador,que nos de ese caracter ganador que le ha dado al pupas de italia y que siga con nosotros 10 años,y si jugamos mal nos jodemos,que no somos el barsa
Pero si precisamente hacia años que el Madrid no jugaba tan bien, partidos de claro dominio en que lo unico que ha fallado ha sido la famosa falsa pegada. No puede ser que cambiemos de entrenador hasta que uno llegue su primer año, te gane titulos y juegue decentemente. Si Mou no gana nada lo echarias tambien? llegara un punto que ningun entrenador de nivel querra venir por no querer jugarse su prestigio en 9 meses.
oriom- Senior
Doc Holliday escribió:Bueno, mis claves:
1) CR9 es el gran fichaje del Madrid, el que sustenta el proyecto, un ganador con una clase excelente.
2) Kaká ha demostrado que es un gran jugador. Espero mucho de él.
3) Tenemos un problema en la delantera. Higuaín creo que es un buen suplente, pero no es mi 9 titular. A Benzemá no sé si darle una temporada más, o mandarlo con su puta madre directamente. Si el año que viene encontramos un 9 de garantías bueno, bonito y barato, yo lo largaba.
4) La defensa este año creo que ha estado muy bien. Pero no sé que coño les pasa en estos últimos partidos, que llevan una torrija encima que no se aclaran.
5) Nosotros tenemos 12 puntos ganados cada año que el Barça ha de sudar (atlético y Espanyol), y el Barça lo mismo con los equipos vascos. Que putos cabrones, como se dejan la piel contra nosotros.
6) Pellegrini pierde crédito a pasos agigantados. Como no gane la liga yo para mi que lo largan. Y de verdad que me parece una lástima.
7) Vaya ansiedad que tenemos. Jugadores y técnico, y afición. Pero bueno, creo que los jugadores han demostrado compromiso, y eso está muy bien.
8) El Barça no va a tener ninguna pájara, y entre los batidos y los árbitros no les veo perdiendo ningún partido... Vamos Sevilla!
9) Espero con todo mi corazón que Guti y Raúl no sigan la próxima temporada. No habrá ningún canterano decente que los sustituya?
10) Hoy le he visto mejor actitud a Granero. O sea que igual el problema es que es muy malo...
Para mi la clave de este partido, nuestra debilidad defensiva.
+1 a lo de guti y rulo. pero no a lo de granero, no me ha convencido. Ni a lo de pelle, hoy ha sido mas ansiedad sumado a debilidad defensiva que otra cosa
oriom escribió:De todas formas el Osasuna en el Bernabeu, normalmente, lo pone muy dificil y hoy lo esperaba igual. Contra el Mallorca sera diferente (o eso espero )
recemos porque sea asi. los onubenses siemrpe nos plantean partidos complicados
Doc Holliday escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:este equipo entrenado por mourinho y con ronaldo en el campo seria imbatible,en cambio tenemos un equipo de mariconas que te cagas,en los partidos importantes se cagan,yo creo que esto es labor es labor del mister,habia que ver a los del inter en el camp nou nou con sangre en los ojos y ahora ver a los nuestros despistados,no han hecho un gol de saque de banda,casi nos hacen otro por quedarse parados a protestar un saque de banda(con el barsa el gol por protestar una falta parados tambien),si queremos ganar algo,hay que empezar por ser un equipo profesional,jugar los partidos concentradisimos y competir,esto de tocar el balon esta muy bonito,pero es indigno del madrid que nos hagan estos goles de saque de banda o por estar quieto protestando un fuera de banda.
lo dicho, no es culpa de pelle.
Administrador- Admin
por cierto,tristisimo que se este buscando un lateral izquierdo titular,tristisimo,buscamos recambio para el segundo mejor jugador del equipo en el tramo decisivo de la temporada,tremendo,asi nos va.
al margen de pellegrini que no tiene culpa,el puto cancer es el señor valdano,increible como florentino deja todo un proyecto de 400 millones en manos de este personaje,me cuesta mucho creer que su empresa la deja en manos de señores asi.
al margen de pellegrini que no tiene culpa,el puto cancer es el señor valdano,increible como florentino deja todo un proyecto de 400 millones en manos de este personaje,me cuesta mucho creer que su empresa la deja en manos de señores asi.
brótola escribió:scooby-doo escribió:calvin_k15 escribió:scooby-doo escribió:Felicidades por el triunfo, habeis tenido suerte de que era el Osasuna
Yo mismo
Te acuerdas lo que escribí esta mañana? Que tenía un mal presentimiento?
Si pero al final has fallado
scooby- Robinson Crusoe
oriom escribió:felipe_blanco escribió:a ver,yo creo que llevamos unos años queriendo algo que conseguimos,y es querer jugar igual que el barsa,en los ultimos años aqui han llegado entrenadores e futbol bonito que nos han ido dejando el equipo roto,con muchos malos vicios,hace tiempo capello llego en el momento mas bajo del madridismo en los ultimos 20 años,le dio un caracter ganador al equipo que luego por buscar la excelencia del futbol preciosista,otros entrenadores se lo han ido cargando,capello deja un equipo profesional,super concentradisimo en los partidos y ganador de liga,luego van llegando los heynckes,hiddink... y al margen del resultado,el equipo va cada vez a menos,perdiendo poco a poco el caracter capello y volviendo a los malos vicios,despistes,falta de concentracion... hasta que tenemos que recurrir otra vez a capello,que de nuevo nos recupera el equipo,le dota de nuevo de caracter ganador y le quita una liga al bars de ronaldinho,luego le echamos para buscar la excelencia otra vez,en este caso schuster,que se aprovecha de la inercia del caracter ganador dejado por capello para ganar una liga,como habia hecho años antes heinckes ganando la champions al año siguiente de capello,pero ya el equipo cada año que pasa va cojiendo esos vicios de falta de concentracion,falta de competitividad... fijaros que siempre,siempre,son entrenadores tipo pellegrini los que nos van hundiendo año a año en la miseria,hasta que llega un capello a cambiar la mentalidad del equipo,ahora sera mourinho el que nos haga ganadores para luego echarlo,que se aproveche otro entrenador del "futbol bonito" de su trabajo, despues nos vaya jodiendo el equipo poco a poco? yo aqui solo veo a mourinho d entrenador,que nos de ese caracter ganador que le ha dado al pupas de italia y que siga con nosotros 10 años,y si jugamos mal nos jodemos,que no somos el barsa
Pero si precisamente hacia años que el Madrid no jugaba tan bien, partidos de claro dominio en que lo unico que ha fallado ha sido la famosa falsa pegada. No puede ser que cambiemos de entrenador hasta que uno llegue su primer año, te gane titulos y juegue decentemente. Si Mou no gana nada lo echarias tambien? llegara un punto que ningun entrenador de nivel querra venir por no querer jugarse su prestigio en 9 meses.
esa es la pregunta ¿si mou no gana nada se le hecha tambien? xD
yo ficharia a Capello
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:por cierto,tristisimo que se este buscando un lateral izquierdo titular,tristisimo,buscamos recambio para el segundo mejor jugador del equipo en el tramo decisivo de la temporada,tremendo,asi nos va.
Nunca he entendido esto, que Florentino confie en un tipo como Valdano que nucna ha emptado con nadie.
Season, ¿sabes el motivo?.
Y, en serio, poned las excusas que querais pero no jugamos a nada y seguimos en lo mismo de siempre: la épica.
Muy bonito sí, lo triste es que lo hacemos contra el Osasuna en nuestra casa.
Yo lo digo muy claro, otro año más con lo mismo es un año tirado a la basura.
Bauleitor- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:Llevamo un monton de partidos haciendo internacional al portero rival.Contra el Barça chuloValdes se fue con 7 paradas, alguna de merito, hoy Ricardo con 8, unas cuantas de merito, el tiro al pelo de Cristiano con 3-2...Si tuvieramos mas suerte de cara a gol, este partido acaba 6-2 y nadie sufre.Doc Holliday escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:este equipo entrenado por mourinho y con ronaldo en el campo seria imbatible,en cambio tenemos un equipo de mariconas que te cagas,en los partidos importantes se cagan,yo creo que esto es labor es labor del mister,habia que ver a los del inter en el camp nou nou con sangre en los ojos y ahora ver a los nuestros despistados,no han hecho un gol de saque de banda,casi nos hacen otro por quedarse parados a protestar un saque de banda(con el barsa el gol por protestar una falta parados tambien),si queremos ganar algo,hay que empezar por ser un equipo profesional,jugar los partidos concentradisimos y competir,esto de tocar el balon esta muy bonito,pero es indigno del madrid que nos hagan estos goles de saque de banda o por estar quieto protestando un fuera de banda.
Lo que hablais de la ansiedad es porque sabiendo el resultado del Barça, y que esta a 4 puntos, la obligacion de ganar hace que jueges mas atenazado.
No se por que criticais a Pellegrini, hoy ha hecho lo que buenamente ha podido. Ha acertado en los cambios y el desastre defensivo no es culpa suya, ya que esta defensa otros partidos ha funcionado de maravilla.
Por otro lado, jugadores que estan acabando la temporada con mejor nivel, Marcelo,Kaka...En contra jugadores que han pegado un bajon impresonante, Granero e Higuain.Luego Cristiano es de otro mundo.
bastante de acuerdo contigo, sobre todo en lo de los niveles...
P.D: el tema Capello, yo he sido muy Capellista, y cambiarlo por Schuster me pareció muy mala idea.
Pero reitero, a mi me gusta Pellegrini, y espero que continúe. Quiero un Alex Ferguson en mi equipo, y no un resultadista para sacar la ansiedad de la afición un año.
Doc Holliday- Rookie
petronilo15 escribió:oriom escribió:felipe_blanco escribió:a ver,yo creo que llevamos unos años queriendo algo que conseguimos,y es querer jugar igual que el barsa,en los ultimos años aqui han llegado entrenadores e futbol bonito que nos han ido dejando el equipo roto,con muchos malos vicios,hace tiempo capello llego en el momento mas bajo del madridismo en los ultimos 20 años,le dio un caracter ganador al equipo que luego por buscar la excelencia del futbol preciosista,otros entrenadores se lo han ido cargando,capello deja un equipo profesional,super concentradisimo en los partidos y ganador de liga,luego van llegando los heynckes,hiddink... y al margen del resultado,el equipo va cada vez a menos,perdiendo poco a poco el caracter capello y volviendo a los malos vicios,despistes,falta de concentracion... hasta que tenemos que recurrir otra vez a capello,que de nuevo nos recupera el equipo,le dota de nuevo de caracter ganador y le quita una liga al bars de ronaldinho,luego le echamos para buscar la excelencia otra vez,en este caso schuster,que se aprovecha de la inercia del caracter ganador dejado por capello para ganar una liga,como habia hecho años antes heinckes ganando la champions al año siguiente de capello,pero ya el equipo cada año que pasa va cojiendo esos vicios de falta de concentracion,falta de competitividad... fijaros que siempre,siempre,son entrenadores tipo pellegrini los que nos van hundiendo año a año en la miseria,hasta que llega un capello a cambiar la mentalidad del equipo,ahora sera mourinho el que nos haga ganadores para luego echarlo,que se aproveche otro entrenador del "futbol bonito" de su trabajo, despues nos vaya jodiendo el equipo poco a poco? yo aqui solo veo a mourinho d entrenador,que nos de ese caracter ganador que le ha dado al pupas de italia y que siga con nosotros 10 años,y si jugamos mal nos jodemos,que no somos el barsa
yo ficharia a Capello
no es problema de no ganar,es problema d ever un equipo que no esta trabajado,que parecemos juveniles joder,nos meten goles por estar quietos protestando,nos meten goles de saque de banda,estamos despistadisimos en el campo,no sabemos competir,en los partidos importantes la cagamos por gilipoyas,yo solo quiero un equipo de profesionales,que compitan,que lleguen antes a todos los balones divididos,y que los jugadores no esten gordos,es que es de traca como con entrenadores como capello los jugadores rinden por encima de sus posibilidades,y con entrenadores de este tipo siempre los tenemos pasados de peso y rindiendo muy debajo de su nivel
se me olvidaba.que daño mos esta haciendo esta mierda de liga donde la mas de la mitad de los equipos son plantillas de segunda,asi hasta parece que somos un equipazo trabajado,lastima que la champions siempre nos pone en nuestro sitiofelipe_blanco escribió:petronilo15 escribió:oriom escribió:felipe_blanco escribió:a ver,yo creo que llevamos unos años queriendo algo que conseguimos,y es querer jugar igual que el barsa,en los ultimos años aqui han llegado entrenadores e futbol bonito que nos han ido dejando el equipo roto,con muchos malos vicios,hace tiempo capello llego en el momento mas bajo del madridismo en los ultimos 20 años,le dio un caracter ganador al equipo que luego por buscar la excelencia del futbol preciosista,otros entrenadores se lo han ido cargando,capello deja un equipo profesional,super concentradisimo en los partidos y ganador de liga,luego van llegando los heynckes,hiddink... y al margen del resultado,el equipo va cada vez a menos,perdiendo poco a poco el caracter capello y volviendo a los malos vicios,despistes,falta de concentracion... hasta que tenemos que recurrir otra vez a capello,que de nuevo nos recupera el equipo,le dota de nuevo de caracter ganador y le quita una liga al bars de ronaldinho,luego le echamos para buscar la excelencia otra vez,en este caso schuster,que se aprovecha de la inercia del caracter ganador dejado por capello para ganar una liga,como habia hecho años antes heinckes ganando la champions al año siguiente de capello,pero ya el equipo cada año que pasa va cojiendo esos vicios de falta de concentracion,falta de competitividad... fijaros que siempre,siempre,son entrenadores tipo pellegrini los que nos van hundiendo año a año en la miseria,hasta que llega un capello a cambiar la mentalidad del equipo,ahora sera mourinho el que nos haga ganadores para luego echarlo,que se aproveche otro entrenador del "futbol bonito" de su trabajo, despues nos vaya jodiendo el equipo poco a poco? yo aqui solo veo a mourinho d entrenador,que nos de ese caracter ganador que le ha dado al pupas de italia y que siga con nosotros 10 años,y si jugamos mal nos jodemos,que no somos el barsa
yo ficharia a Capello
no es problema de no ganar,es problema d ever un equipo que no esta trabajado,que parecemos juveniles joder,nos meten goles por estar quietos protestando,nos meten goles de saque de banda,estamos despistadisimos en el campo,no sabemos competir,en los partidos importantes la cagamos por gilipoyas,yo solo quiero un equipo de profesionales,que compitan,que lleguen antes a todos los balones divididos,y que los jugadores no esten gordos,es que es de traca como con entrenadores como capello los jugadores rinden por encima de sus posibilidades,y con entrenadores de este tipo siempre los tenemos pasados de peso y rindiendo muy debajo de su nivel
Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,tristisimo que se este buscando un lateral izquierdo titular,tristisimo,buscamos recambio para el segundo mejor jugador del equipo en el tramo decisivo de la temporada,tremendo,asi nos va.
Nunca he entendido esto, que Florentino confie en un tipo como Valdano que nucna ha emptado con nadie.
Y, en serio, poned las excusas que querais pero no jugamos a nada y seguimos en lo mismo de siempre: la épica.
de verdad, macho, con el resultadismo de los huevos.
Con la temporada que hemos hecho, hubiésemos ganado las ultimas 20 ligas.
Pero nos hemos topado con el mejor Barça de la historia, un poco de paciencia, no?
Doc Holliday- Rookie
A diferencia de otros años, este año no me he visto inferior al Barça o a los equipos que nos ganaron en Champions. De hecho, me vi superior al Mulan y al Lyon, y como mínimo igualado con el Barça. Perder con ellos fue más bien un problema de mala suerte (esto es el fútbol, no?)
Doc Holliday- Rookie
Doc Holliday escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,tristisimo que se este buscando un lateral izquierdo titular,tristisimo,buscamos recambio para el segundo mejor jugador del equipo en el tramo decisivo de la temporada,tremendo,asi nos va.
Pero nos hemos topado con el mejor Barça de la historia, un poco de paciencia, no?
un ejemplo de lo dicho antes,esta liga de mierda nos lleva al engaño,no hemos ganado ninguno de los 2 partidos contra el barsa,no hemos ganado ninguno de los 2 partidos al milan en champions,y no hemos ganado ninguno de los 2 partidos al lyon,eso si,a almerias,osasunas,getafes... todas las que quieras
Este equipo no dejará de sorprender, para bien y para mal.
Falok- Sensei
Maniche escribió:recemos porque sea asi. los onubenses siemrpe nos plantean partidos complicados
Susan Borchardt- Senior
felipe_blanco escribió:Doc Holliday escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,tristisimo que se este buscando un lateral izquierdo titular,tristisimo,buscamos recambio para el segundo mejor jugador del equipo en el tramo decisivo de la temporada,tremendo,asi nos va.
un ejemplo de lo dicho antes,esta liga de mierda nos lleva al engaño,no hemos ganado ninguno de los 2 partidos contra el barsa,no hemos ganado ninguno de los 2 partidos al milan en champions,y no hemos ganado ninguno de los 2 partidos al lyon,eso si,a almerias,osasunas,getafes... todas las que quieras
Me alegra que hables del Milán: los bailamos en los dos partidos. El resultado no fue favorable por una inexplicable pájara, y una inexplicable cuestión de mala suerte.
Con el Lyon, tres cuartos de lo mismo.
Doc Holliday- Rookie
El equipo lleva unas jornadas partido en dos y con mucha dificultad para hacer fútbol. Sobre todo desde que Xabi se ha desplazado de su sitio y Gago se ha solapado con él. Xabi ya no es el canalizador de juego del equipo y se nota, jugamos a arreones y a jugadas individuales. Estoy muy decepcionado con lo que he visto hoy pero bueno tres puntitos más y luchando hasta el final. Espero que a pesar de los triunfos se sepa las carencias que tenemos, porque son muy grandes en algunos puestos. Tan grandes como los huevos de Cristiano Ronaldo, lástima me da el chaval rodeado de mingasfrías como Granero o el propio Pellegrini. No se lo merece el portugúes, a ver si fichamos jugadores con gen ganador.
RMR7910- Senior
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40