v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
no me hagais caso, susan, que hoy llevo una....gracias por corregirme, sino me quedo tan ancho
Administrador- Admin
Mourinho que se quede onde esta mejor....
Desde el partido del Barcelona nuestra defensa parece que ha retrocedido 2 temporadas. Ahora mismo hasta mi equipo de futbol 7 les metemos un gol.
Desde el partido del Barcelona nuestra defensa parece que ha retrocedido 2 temporadas. Ahora mismo hasta mi equipo de futbol 7 les metemos un gol.
Maximo_Decimo- All-Star
Por que algunos quereis que siga pellegrini? si no juegan a nada, quereis mas de esto el año que viene??? para no jugar a nada
me traigo a mourinho que es el mejor jugando a nada.
A mi tambien me jode que estemos a entrenador por año e incluso 2, pero a Pellegrini se le queda grande el Madrid, no le veo como el entrenador de este proyecto al igual que valdano.
como comentaban unos post arriba la mediocridad de esta liga esconde las verguenzas del equipo, todos los partidos importantes han dado la de arena.
A mi tambien me jode que estemos a entrenador por año e incluso 2, pero a Pellegrini se le queda grande el Madrid, no le veo como el entrenador de este proyecto al igual que valdano.
como comentaban unos post arriba la mediocridad de esta liga esconde las verguenzas del equipo, todos los partidos importantes han dado la de arena.
barney stinson- Novato
barney stinson escribió:Por que algunos quereis que siga pellegrini? si no juegan a nada, quereis mas de esto el año que viene??? para no jugar a nada
Es que es eso, hemos fallado en todos los partido mínimamente importantes.
Luego vienen los almerias y málagas y esconden nuesstras vergüenzas y la gente se flipa pensandoque somos algo.
Pellegrini no ha demsotrado nada para darle la oportunidad de seguir, somos CR.
Bauleitor- All-Star
Doc Holliday escribió:felipe_blanco escribió:Doc Holliday escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,tristisimo que se este buscando un lateral izquierdo titular,tristisimo,buscamos recambio para el segundo mejor jugador del equipo en el tramo decisivo de la temporada,tremendo,asi nos va.
al margen de pellegrini que no tiene culpa,el puto cancer es el señor valdano,increible como florentino deja todo un proyecto de 400 millones en manos de este personaje,me cuesta mucho creer que su empresa la deja en manos de señores asi.
Nunca he entendido esto, que Florentino confie en un tipo como Valdano que nucna ha emptado con nadie.
Season, ¿sabes el motivo?.
Y, en serio, poned las excusas que querais pero no jugamos a nada y seguimos en lo mismo de siempre: la épica.
Muy bonito sí, lo triste es que lo hacemos contra el Osasuna en nuestra casa.
Yo lo digo muy claro, otro año más con lo mismo es un año tirado a la basura.
de verdad, macho, con el resultadismo de los huevos.
Con la temporada que hemos hecho, hubiésemos ganado las ultimas 20 ligas.
Pero nos hemos topado con el mejor Barça de la historia, un poco de paciencia, no?
un ejemplo de lo dicho antes,esta liga de mierda nos lleva al engaño,no hemos ganado ninguno de los 2 partidos contra el barsa,no hemos ganado ninguno de los 2 partidos al milan en champions,y no hemos ganado ninguno de los 2 partidos al lyon,eso si,a almerias,osasunas,getafes... todas las que quieras
Me alegra que hables del Milán: los bailamos en los dos partidos. El resultado no fue favorable por una inexplicable pájara, y una inexplicable cuestión de mala suerte.
Con el Lyon, tres cuartos de lo mismo.
Es que es eso, igual que contra el Barça, control de Messi casi con la cara y te vas perdiendo 0-1 al descanso siendo el unico tiro que hicieron. El Madrid ha mejorado mucho este año. Al principio de temporada todo era proyecto pero al final es lo de siempre, si no se gana un titulo, todos fuera.
Capello nunca ha ganado una champion y Mou curiosamente la gano con el Oporto, llego al Chelsea donde tenia mas recursos y nada.
oriom- Senior
barney stinson escribió:Por que algunos quereis que siga pellegrini? si no juegan a nada, quereis mas de esto el año que viene??? para no jugar a nada
Pues mira, todas estas razones:
1) Nos ha dado una solidez defensiva que no veíamos desde tiempos de Capello, sin que el equipo pueda ser tachado de defensivo.
2) Ha tenido los cojones durante toda la temporada de decir lo que pensaba (descartes incluidos)
3) Ha sido capaz de poner en el campo a los mejores, y prescindir de nombres (ya no is acordáis de Schuster, joder?)
4) Le ha sacado el mejor rendimiento posible a un equipo que no solo nació cojo de inicio, sino que se ha tenido que sobreponer al bajo rendimiento de dos de sus tres fichajes estrella.
5) Por que en momentos puntuales he visto en el Madrid mucho buen fútbol, por micho que el Barça se haya llevado los piropos.
Doc Holliday- Rookie
Juer como está jugando el Mallorca
scooby- Robinson Crusoe
...pues para variar y no cambiar cada año de entrenador, plantilla y concepto. Y si encima los jugadores los fichan siguiendo directices deportivas y no de "venta de camisetas"...pues la MARAVILLA del siglo....
abromaitis- Veterano
4-0 con el Milan al Barça en Atenas.oriom escribió:
Es que es eso, igual que contra el Barça, control de Messi casi con la cara y te vas perdiendo 0-1 al descanso siendo el unico tiro que hicieron. El Madrid ha mejorado mucho este año. Al principio de temporada todo era proyecto pero al final es lo de siempre, si no se gana un titulo, todos fuera.
Capello nunca ha ganado una champion y Mou curiosamente la gano con el Oporto, llego al Chelsea donde tenia mas recursos y nada.
obelix- Veterano
Maximo_Decimo escribió:Desde el partido del Barcelona nuestra defensa parece que ha retrocedido 2 temporadas. Ahora mismo hasta mi equipo de futbol 7 les metemos un gol.
HOLA a todos, este es MI PRIMER post en este foro, os definiré con una palabra: sois COJONUDOS y sólo unos datos míos: Madridista, catalán, de Barcelona, de Les Corts ¡¡a 5 minutos del CAMP NOU !! Les oigo, veo y sufro como ningún madridista imagina... pero me mantengo firme, estoy en el MEJOR CLUB.
...........
Estáis hablando mucho de la defensa, y poca gente hace hincapié en un nombre: Pepe. Es el gran líder de la defensa, por físico, por mentalidad, por contundencia, porque asumió su papel con personalidad. Perderlo toda la temporada nos ha condicionado y mucho. Y todos estamos contentos con el rendimiento de Albiol y Garay... pero el transcurso de la temporada ha demostrado que hoy por hoy estos dos jugadores tienen un techo y que su primer año se les ha hecho muy largo y complicado: las cosas podrían haber sido diferentes con Pepe.
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Maximo_Decimo escribió:Desde el partido del Barcelona nuestra defensa parece que ha retrocedido 2 temporadas. Ahora mismo hasta mi equipo de futbol 7 les metemos un gol.
HOLA a todos, este es MI PRIMER post en este foro, os definiré con una palabra: sois COJONUDOS y sólo unos datos míos: Madridista, catalán, de Barcelona, de Les Corts ¡¡a 5 minutos del CAMP NOU !! Les oigo, veo y sufro como ningún madridista imagina... pero me mantengo firme, estoy en el MEJOR CLUB.
...........
Estáis hablando mucho de la defensa, y poca gente hace hincapié en un nombre: Pepe. Es el gran líder de la defensa, por físico, por mentalidad, por contundencia, porque asumió su papel con personalidad. Perderlo toda la temporada nos ha condicionado y mucho. Y todos estamos contentos con el rendimiento de Albiol y Garay... pero el transcurso de la temporada ha demostrado que hoy por hoy estos dos jugadores tienen un techo y que su primer año se les ha hecho muy largo y complicado: las cosas podrían haber sido diferentes con Pepe.
Pués mira que lo tienes cerca para ver la luz verdadera
scooby- Robinson Crusoe
Creo que tirar de tópicos en estas circunstancias queda muy mal, almenos eso pienso. Decir que durante esta liga no hemos jugado a nada, cuando en casi todos los partidos han jugado igual, con la incorporación constante de los laterales al ataque y haciendo una presión muy avanzada, con un juego bastante vertical y con una linea de contención muy bien colocada. Que algunos partidos puede que no se haya estado bien estoy muy de acuerdo, pero una línea de juego si que la hemos tenido.
A Pellegrini le queda grande el Madrid. Muy pocos han sentado al 7 al banquillo, el lo ha hecho, a muy pocos entrenadores les he visto agunatar tal presión de la prensa,en especial de Marca sin decir una Palabra más alta que la otra. Lagunas las tiene como todos, como muchas veces los cambios, pero bueno en Zaragoza fuernon raros y salieron bien y hoy también. No creo que sea la culpa de este señor que el señor GUTIERREZ SELECCÓN haya venido con resaca.
Despreciar a los rivales dice muy poco de nosotros, no hay rival pequeño, y supongo que gente como muchos de vosotros dabais al Lyon como un rival muy asequible, pobres ilusos, en unos octavos de CE se tiene que sudar, en la ida ningun equipo gano por más de un gol de diferencia. Y nosotros en el Bernabeu estuvimos muy cerca de pasar, mala pata, pero creo que si hay que dar la culpa de Pelle que se fallasen infinidad de ocasiones, se la podemos dar, se ve que en los entrenos no ha encontrado el metodo para simular jugadas de presión máxima. Pero bueno despreciemos a los rivales.
Este año la planificación ha sido muy mala, a Pele no se le puede culpar de eso. Teniamos una plantilla del copon y vendimos dos jugadores que hubieran venido de perlas. Que gente que estaba sentenciada para el mister/club haya terminado jugando nos da una idea de lo corta que era la plantilla o de la mala suerte en lesiones. Porqué se te puede lesionar VDV, Kaka, Benzema y tener sancionado a Xabi Alonso, y tirar de Sneider y Robben, pero bueno eso es el fiasco de Pelle.
Que Mou podria funcionar, seguro, pero Pelle no esta tan mal, hemos jugado una Liga expectacular, pero el Barça ha estado mejor, solo cabe fecilitarle y buscar donde mejorar el año que viene.Que 89 puntos no los consigue el campeón de Liga cada año. Pero bueno si el señor superior cree que la solución es un nuevo cambio de proyecto y empezar de cero, supongo que sera la mejor opción de verdad.
Última edición por calvin_k15 el Dom Mayo 02, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
calvin_k15- Sophomore
bourbon escribió:
...........
Bienvenido seas pues. Sobre la defensa, no ted ejes engañar, a pesar de lo "grande" que es pepe, que para mi es un centralazo, titular indiscutible, tiene mucha menos colocacion y salida que GAray por ejemplo. Lo que tiene es un fisico tan espectacular que le permite cagarla y recuperarlo.
Yo creo que nuestro bajon en defensa viene dado por Albiol, que lleva varios partidos nefastos, tras una temporada fantastica
Administrador- Admin
Administrador- Admin
siempre he defendido a pelegrini, el dia que caimos contra el alcorcon, pedi que el club saliera diciendo que se le renovava, el dia del lyon , tres cuartos de lo mismo, pero hoy he visto cosas que no me han gustado nada para un madrid.
vale que es un inicio de proyecto y todo lo que querais, yo no le pido al club que gane, pero si le pido que tras un año de trabajo, el equipo no sea lo que ha sido hoy, con fallos por toda partes, jugadores mal posicionados, hoy el madrid no merecia ganar el partido y hoy mas que nunca hemos ganado por la pegada, pese a tirar mil veces, pero si tiramos es por que tenemos a jugadores que se buscan la vida de una forma alucinante.
higuain ya lo he dicho otras veces, si en verano llega una oferta muy buena le vendia, cada vez le veo peor, ultimamente tenia gol que las metia segun las pillaba, ahora no sane que hacer con el balon, como deciamos hoy en mi casa, higuain es un ente que corre por el campo mas que un jugador del equipo.
el problema de hoy no era falta de intensidad si no de concentracion, no tenian puesta la cabeza puesta en el partido, no es posible que la delantera del osasuna deje en ridiculo a nuestra defensa y no me vengais con que , pelegrini no podia hacer mas con el equipo que tenia, por que no vele, pelegrini tiene una plantilla impresionante , que tiene carencias, por supuesto, pero no son escusas.
a dia de hoy lo tengo claro, echar a pelegrini no es un error, como tampoco lo seria que continuara, pero si llega mourinho , es el mayor acierto que podemos tener de cara al proximo año,es un entrenador que obliga a sus jugadores a estudiar a su rival con informes bestiales de cada jugadores, hasta el punto de que un equipo como el inter, a conseguido hacer un mindundi a un jugador como messi.
yo el proximo año traia a mourinho, hoy pelegrini me lo ha echo tener muy claro, y no es precisamente por que mou ganara al barcelona, que se que esa es la cantinela que hay ultimamente por todas partes.
hay que confiar en un proyecto y llevarlo a su final, y a dia de hoy,, pelegrini no me termina de dar la confianza para ser el capitan de ese proyecto. aunque le considere un gran entrenador.
otra cosa, el brazalete de capitan para cristiano ronaldo ya, ese tio desde que llego esta siendo el lider del vestuario pero con diferencia y se nota dentro y fuera del campo.
vale que es un inicio de proyecto y todo lo que querais, yo no le pido al club que gane, pero si le pido que tras un año de trabajo, el equipo no sea lo que ha sido hoy, con fallos por toda partes, jugadores mal posicionados, hoy el madrid no merecia ganar el partido y hoy mas que nunca hemos ganado por la pegada, pese a tirar mil veces, pero si tiramos es por que tenemos a jugadores que se buscan la vida de una forma alucinante.
higuain ya lo he dicho otras veces, si en verano llega una oferta muy buena le vendia, cada vez le veo peor, ultimamente tenia gol que las metia segun las pillaba, ahora no sane que hacer con el balon, como deciamos hoy en mi casa, higuain es un ente que corre por el campo mas que un jugador del equipo.
el problema de hoy no era falta de intensidad si no de concentracion, no tenian puesta la cabeza puesta en el partido, no es posible que la delantera del osasuna deje en ridiculo a nuestra defensa y no me vengais con que , pelegrini no podia hacer mas con el equipo que tenia, por que no vele, pelegrini tiene una plantilla impresionante , que tiene carencias, por supuesto, pero no son escusas.
a dia de hoy lo tengo claro, echar a pelegrini no es un error, como tampoco lo seria que continuara, pero si llega mourinho , es el mayor acierto que podemos tener de cara al proximo año,es un entrenador que obliga a sus jugadores a estudiar a su rival con informes bestiales de cada jugadores, hasta el punto de que un equipo como el inter, a conseguido hacer un mindundi a un jugador como messi.
yo el proximo año traia a mourinho, hoy pelegrini me lo ha echo tener muy claro, y no es precisamente por que mou ganara al barcelona, que se que esa es la cantinela que hay ultimamente por todas partes.
hay que confiar en un proyecto y llevarlo a su final, y a dia de hoy,, pelegrini no me termina de dar la confianza para ser el capitan de ese proyecto. aunque le considere un gran entrenador.
otra cosa, el brazalete de capitan para cristiano ronaldo ya, ese tio desde que llego esta siendo el lider del vestuario pero con diferencia y se nota dentro y fuera del campo.
obelix escribió:4-0 con el Milan al Barça en Atenas.oriom escribió:
Digo champion no copa de europa , es broma, no me acordaba. Pero la idea es que la continuidad del entrenador no deberia depender de si un año gana un titulo porque es muy dificil.
oriom- Senior
calvin_k15 escribió:barney stinson escribió:Por que algunos quereis que siga pellegrini? si no juegan a nada, quereis mas de esto el año que viene??? para no jugar a nada
Creo que tirar de tópicos en estas circunstancias queda muy mal, almenos eso pienso. Decir que durante esta liga no hemos jugado a nada, cuando en casi todos los partidos han jugado igual, con la incorporación constante de los laterales al ataque y haciendo una presión muy avanzada, con un juego bastante vertical y con una linea de contención muy bien colocada. Que algunos partidos puede que no se haya estado bien estoy muy de acuerdo, pero una línea de juego si que la hemos tenido.
A Pellegrini le queda grande el Madrid. Muy pocos han sentado al 7 al banquillo, el lo ha hecho, a muy pocos entrenadores les he visto agunatar tal presión de la prensa,en especial de Marca sin decir una Palabra más alta que la otra. Lagunas las tiene como todos, como muchas veces los cambios, pero bueno en Zaragoza fuernon raros y salieron bien y hoy también. No creo que sea de este señor que el señor GUTIERREZ SELECCÓN haya venido con resaca.
Despreciar a los rivales dice muy poco de nosotros, no hay rival pequeño, y supongo que gente como muchos de vosotros dabais al Lyon como un rival muy asequible, pobres ilusos, en unos octavos de CE se tiene que sudar, en la ida ningun equipo gano por más de un gol de diferencia. Y nosotros en el Bernabeu estuvimos muy cerca de pasar, mala pata, pero creo que si hay que dar la culpa de Pelle que se fallasen infinidad de ocasiones, se la podemos dar, se ve que en los entrenos no ha encontrado el metodo para simular jugadas de presión máxima. Pero bueno despreciemos a los rivales.
Este año la planificación ha sido muy mala, a Pele no se le puede culpar de eso. Teniamos una plantilla del copon y vendimos dos jugadores que hubieran venido de perlas. Que gente que estaba sentenciada para el mister/club haya terminado jugando nos da una idea de lo corta que era la plantilla o de la mala suerte en lesiones. Porqué se te puede lesionar VDV, Kaka, Benzema y tener sancionado a Xabi Alonso, y tirar de Sneider y Robben, pero bueno eso es el fiasco de Pelle.
Que Mou podria funcionar, seguro, pero Pelle no esta tan mal, hemos jugado una Liga expectacular, pero el Barça ha estado mejor, solo cabe fecilitarle y buscar donde mejorar el año que viene.Que 89 puntos no los consigue el campeón de Liga cada año. Pero bueno si el señor superior cree que la solución es un nuevo cambio de proyecto y empezar de cero, supongo que sera la mejor opción de verdad.
Topicos son pero a mi entender no he dicho ninguna mentira, es cierto que el madrid ha tenido buenos momentos de juego pero tambien es cierto que
no ha sido lo habitual, rachas de 45 minutos o media hora.
Decir que la liga es mediocre no es despreciar a los rivales, simplemente es la verdad.
Se vendieron sneijder y robben pero se compraron a cristiano y kaká, creo que todos estamos de acuerdo con el cambio, o quieres en el banquillo a mas de 4000 millones de pesetas en fichas.( contando la de raul, guti, sneijder, van der vaart, robben, benzema).
Insisto en que para no jugar bonito (porque no esta jugando bonito) prefiero a Mou o Capello.
barney stinson- Novato
es que hay que tener muy seguro que pellegrini es el hombre,que ahora hay una corriente de que hay que confiar en pellegrini porque si,para apostar de una vez por un proyecto,lo malo de esto es que la proxima temporada con dos derrotas en septiembre,pellegrini esta en la calle,porque ya viene con mucha division en la gente y en la prensa,y eso si que seria dramatico para el club,apostar por mourinho es apostar a ganador,y se tendria paciencia con el,es como en basket,a pesar de estar cagandola,se cree en messina hasta el final,esto en futbol no pasa,pellegrini esta en la cuerda floja,y seria una gran putada que se rompiera a principio o mitad del proximo año,otra cosa es que hubiera unanimidad y en el club estuvieran 100% con pellegrini como estan con messina,ahi yo apostaria por la continuidad,pero no podemos empezar el proximo año con un entrenador entre dudas
felipe_blanco- Forero Mítico
scooby-doo, es verdad q tienes 47 años??
Karagounis- Novato
Karagounis escribió:scooby-doo, es verdad q tienes 47 años??
Administrador- Admin
oriom escribió:Doc Holliday escribió:felipe_blanco escribió:Doc Holliday escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,tristisimo que se este buscando un lateral izquierdo titular,tristisimo,buscamos recambio para el segundo mejor jugador del equipo en el tramo decisivo de la temporada,tremendo,asi nos va.
al margen de pellegrini que no tiene culpa,el puto cancer es el señor valdano,increible como florentino deja todo un proyecto de 400 millones en manos de este personaje,me cuesta mucho creer que su empresa la deja en manos de señores asi.
Nunca he entendido esto, que Florentino confie en un tipo como Valdano que nucna ha emptado con nadie.
Season, ¿sabes el motivo?.
Y, en serio, poned las excusas que querais pero no jugamos a nada y seguimos en lo mismo de siempre: la épica.
Muy bonito sí, lo triste es que lo hacemos contra el Osasuna en nuestra casa.
Yo lo digo muy claro, otro año más con lo mismo es un año tirado a la basura.
de verdad, macho, con el resultadismo de los huevos.
Con la temporada que hemos hecho, hubiésemos ganado las ultimas 20 ligas.
Pero nos hemos topado con el mejor Barça de la historia, un poco de paciencia, no?
un ejemplo de lo dicho antes,esta liga de mierda nos lleva al engaño,no hemos ganado ninguno de los 2 partidos contra el barsa,no hemos ganado ninguno de los 2 partidos al milan en champions,y no hemos ganado ninguno de los 2 partidos al lyon,eso si,a almerias,osasunas,getafes... todas las que quieras
Me alegra que hables del Milán: los bailamos en los dos partidos. El resultado no fue favorable por una inexplicable pájara, y una inexplicable cuestión de mala suerte.
Con el Lyon, tres cuartos de lo mismo.
Capello ganó una Champions con el Milán ganando 4-0 en Atenas 1994; sino que se lo pregunten a Pep que aún se debe acordar de Savicevic
Ya se llamaba champions que si no recuerdo mal se empezo a llamar asi el año que el Barça gano. En lo otro estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas estoy seguro de que es lo que va a pasar, porque pellegrini no tiene la culpa del cagadon de Albiol, ni del despiste en el saque de banda.Joder si por jugar mal un dia hay que echar al entrenador, entonces dudo que ningun entrenador dure mas de un año nunca, que no teneis que olvidar que el inter las esta pasando putas para ganar un calcio, que ahora mismo es la peor de las grandes ligas, y que su juego es bastante feo, y no se de donde ha salido la milonga que Mourinho se adapta a sus equipos, si todos tienen una manera de jugar muy parecida de jugar.Por no hablar de que pega menos con Florentino que yo en una peña del barçaoriom escribió:obelix escribió:4-0 con el Milan al Barça en Atenas.oriom escribió:
Digo champion no copa de europa , es broma, no me acordaba. Pero la idea es que la continuidad del entrenador no deberia depender de si un año gana un titulo porque es muy dificil.
obelix- Veterano
Maniche escribió:Karagounis escribió:scooby-doo, es verdad q tienes 47 años??
Karagounis- Novato
Pero a quién habremos torturado en el pasado para merecernos ésto????!!!!!! Lo de hoy decir que ha sido patético es quedarse corto. Hoy ha sido... ha sido... en fin
Vaya Madrid, señores, vaya Madrid. Qué vergüenza he tenido que pasar con un colega ché al lado, por favor! Me mira el colega y me suelta: "joder estás más rojo que un tomate" y yo le digo "hombre, pues mira el panorama que tenemos" y me suelta "joder, es que ni el peor Valencia de Emery ha jugado tan mal como el Madrid de hoy pero no quería ni comentártelo por respeto"... imaginaros mi cara de "joder, y es que encima tiene razón".
Hemos estado superados por las circunstancias - y ya van... - y hemos estado fatal en el aspecto posicional durante todo el partido. Joder, con un mínimo control orientado de un jugador rojillo ya creaban superioridad en ataque... con un mínimo toque orientado nos pillaban en bragas por favor!!!!! SIEMPRE, repito, SIEMPRE nos han encarado con ventaja.
Y en ataque, menos mal que tenemos un tal CR9, a un tal Marcelo y, hasta los 35 minutos que le ha permitido el físico, a un tal un Kaka' para ganar el partido. Porque los demás... ni han sumado en ataque ni han sumado en defensa. Yo me veía a media plantilla hundida al acabar el partido... menos mal que CR vino al "rescate".
Un saludo, Bemixed
Vaya Madrid, señores, vaya Madrid. Qué vergüenza he tenido que pasar con un colega ché al lado, por favor! Me mira el colega y me suelta: "joder estás más rojo que un tomate" y yo le digo "hombre, pues mira el panorama que tenemos" y me suelta "joder, es que ni el peor Valencia de Emery ha jugado tan mal como el Madrid de hoy pero no quería ni comentártelo por respeto"... imaginaros mi cara de "joder, y es que encima tiene razón".
Hemos estado superados por las circunstancias - y ya van... - y hemos estado fatal en el aspecto posicional durante todo el partido. Joder, con un mínimo control orientado de un jugador rojillo ya creaban superioridad en ataque... con un mínimo toque orientado nos pillaban en bragas por favor!!!!! SIEMPRE, repito, SIEMPRE nos han encarado con ventaja.
Y en ataque, menos mal que tenemos un tal CR9, a un tal Marcelo y, hasta los 35 minutos que le ha permitido el físico, a un tal un Kaka' para ganar el partido. Porque los demás... ni han sumado en ataque ni han sumado en defensa. Yo me veía a media plantilla hundida al acabar el partido... menos mal que CR vino al "rescate".
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Karagounis escribió:scooby-doo, es verdad q tienes 47 años??
Si
scooby- Robinson Crusoe
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40