La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  abromaitis Lun Mayo 03, 2010 12:59 am

caraje escribió:Otra cosa que quiero añadir y sinceramente es algo que me parece grave.

no es posible que de los 11 tios con camiseta blanca, solo sea uno el que se de cuenta que hay que tomarselo con calma cuando vas por delante.
no es posible que tras marcar el tercer gol, todos los jugadores se lien la manta a la cabeza y sigan como i fueran dos goles por debajo, por que eso casi nos cuesta el partido, a tenido que ser cristiano el encargado de coger el balon y dormir el partido por que veia que se nos escabapa.

...revisate la vista y/o el partido pero es Juanfran el que para el partido....
abromaitis
abromaitis
Veterano

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 03, 2010 1:04 am

Las declaraciones de Cristiano son intachables, ni suelta la puyita ni señala a nadie, simplemente dice una cosa que es 100% Real Madrid. Y no te quepa duda de que si este jugador tiene que decirle algo a un compañero, se lo dice.

Un capitán no debe ser el más simpatico, ni el más Humilde, ni el más gracioso. Un capitán debe ser un líder natural, un ganador insaciable y una persona inteligente y carismática. Y en eso Cristiano, como en casi todo, es el número uno con mucha diferencia.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  barney stinson Lun Mayo 03, 2010 1:04 am

calvin_k15 escribió:
barney stinson escribió:

Topicos son pero a mi entender no he dicho ninguna mentira, es cierto que el madrid ha tenido buenos momentos de juego pero tambien es cierto que
no ha sido lo habitual, rachas de 45 minutos o media hora.

Decir que la liga es mediocre no es despreciar a los rivales, simplemente es la verdad.

Se vendieron sneijder y robben pero se compraron a cristiano y kaká, creo que todos estamos de acuerdo con el cambio, o quieres en el banquillo a mas de 4000 millones de pesetas en fichas.( contando la de raul, guti, sneijder, van der vaart, robben, benzema).

Insisto en que para no jugar bonito (porque no esta jugando bonito) prefiero a Mou o Capello.

Hablar de jugar bonito es muy subjetivo, a mi en el futbol me gusta mucho la verticalidad, el juego rápido, y creo que este año el Madrid si lo ha tenido en muchos partidos, Sevilla, Villareal, Valencia equipos de una cierta entidad en esta Liga, contra el Mallorca no se ha jugado nada mal.
Eso jugar bonito depende de lo que te guste, puede gustarte mucho el juego del Barça, a mi en algunas facetas me aburre, la final del Mundialito es un claro ejemplo, perdiendo cero uno jugando la pelota loas defensas, eso no me gusta. Igual que no me gustan muchas fases cuando el MAdrid abusa de jugar por el centro en estático.

En cuanto a la Plantilla vamos a ver si realmente tenemos una plantilla tan amplia y buena. Porque para mi sólo tenemos un 11 titular.

1. Iker CASILLAS
13. Jerzy DUDEK

Tenemos la porteria titular bien cubierta, si se lesiona no tenemos un mal portero o eso creo no le he visto.

18. Raúl ALBIOL
2. Álvaro ARBELOA
19. Ezequiel GARAY
3. Kleper Laverian PEPE
21. Cristoph METZELDER
12. MARCELO Vieira Da Silva
4. SERGIO RAMOS García

Tenemos una defensa correcta, con un Metzelder que no sirve para el equipo.
Y con dos jugadores de primera linea, posiblemente títulares en muchos equipos grandes no en todos, Albiol, Ramos
un joven que termina la liga muy bien Marcelo
dos jugadores normalitos titulares en equipos con aspiraciones a UEFA apurando un poco Garay y Alvaro
Y un defensa TOP Pepe

El linas generales una buena defensa si no hay lesiones largas, y ha habido una. A lo mejor un central o lateral mas de primera linea en lugar de una UEFA nos vendria muy bien.

15. Royston DRENTHE
6. Mahamadou DIARRA
22. XABI ALONSO
10. LASS Diarra
14. José María Gurtiérrez 'GUTI'
8. Ricardo Izecson dos Santos 'KAKÁ'
24. Esteban GRANERO
5. Fernando GAGO
23. Rafael VAN DER VAART

Se tiene un medio TOP, Kaka
se tienen un medio de primera linea Xabi
Tenemos dos jugadores catergoria UEFA Lass, Gago
Un jugador media tabla Granero
Un jugador que no cuenta para el tecnico Van der Vaart que luego se convierte en una pieza muy importante, pero no contaba, eso si juega porque NO hay plantilla
Tenemos a un jugador que viene después de una grave lesión y no sabemos como rendirá Diarra, ahi no opino porqué es una debilidad mia.
Y luego a Drhente que ha jugado poco y se ha lesiondo, eso si si juega como contra el Xerez que se quede.
Nos queda un exfumbolista Guti

Una plantilla de medios increible

9. CRISTIANO RONALDO DELANTERO Portugués
11. Karim BENZEMA DELANTERO Francés
7. RAÚL González DELANTERO Español
17. Ruud VAN NISTELROOY DELANTERO Holandés
20. Gonzalo HIGUAÍN DELANTERO Argentino

Un clase Mundial
Dos delanteros com mucho futuro pero sin terminar de explotar del todo
y dos exdelanteros

Es decir que si se lesiona uno y otra con sanción tiene que jugar un ex delantero.

Ya tenemos esa plantilla tan tan tan buena.
Y ojo que muchos futbolistas se han revalorizado, algo de culpa a Pelle le podemos dar no? Rolling Eyes

Decir que tenemos una liga mediocre es la verdad?
Cuantos partidos has visto de otras ligas?????

Decir que Mou no juega a nada????????????? Si viene Bebmixed te va a regañar v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 14165 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 14165 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 14165

El año que viene llevar a Mou implica un cambio total del proyecto. Si se hace un proyecto se la da un tiempo razonable, porque este año no ha sido un fracaso tan grande como el Marca quiere vender.

decir que tenemos una liga mediocre es la verdad, que tendra que ver el resto de ligas para determinar la calidad de la liga española?

yo no digo que mourinho no juega a nada(igual he exagerado un poquito) lo que queria decir es que queremos un futbol espectacular
y pellegrini no nos la va a dar, para que seguir con el? no sera mejor contar con mourinho que a su manera es de lo mejor que hay?

no se si me explico bien, a mi tambien me gusta el futbol bonito (y cuando digo bonito no me refiero exclusivamente al futbol del barça
que a mi en parte tambien me aburre), pero si no se consigue ese futbol tan espectacular que queremos los madridistas no sera mejor
contar un ganador nato, un tio que no ha parado de ganar titulos por donde pasa.
barney stinson
barney stinson
Novato

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 1:05 am

Juego de portero y saque tres manos a manos espectaculares, momentos de highlights. Luego me puse de central un rato y aun conservo las mañas del oficio, el manejar el cuerpo los brazos ....

Vive en un vestuario (cualquier vestuario me vale Madrid, Barcelona, Atletico Madrid ...) con 25 tipos a cada cual mas egolatra, y diles eso que dijiste en la prensa, ahi veremos un tipo con huevos, lo demas es quedar bien con la gente como hizo Guti en su dia, los trapos sucios en casa siempre, y ante la prensa defenderlos como hermanos de sangre a los compañeros y si te tienes que pegar con la prensa lo haces. Hierro era un excelente capitan, Mauro en la coruña, Mourinho maneja eso muy bien , Pellegrini igual en un plano mas correcto , Matheus ....

En cuanto al partido??? lo grabe y cuando lo vea dare una opinion mas formada, cuando volvi de jugar lo vi a ratos.

Última edición por EUGENIOM29 el Lun Mayo 03, 2010 1:09 am, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  calvin_k15 Lun Mayo 03, 2010 1:09 am

EUGENIOM29 escribió:Juego de portero y saque tres manos a manos espectaculares, momentos de highlights. Luego me puse de central un rato y aun conservo las mañas del oficio, el manejar el cuerpo los brazos ....

Vive en un vestuario (cualquier vestuario me vale Madrid, Barcelona, Atletico Madrid ...) con 25 tipos a cada cual mas egolatra, y diles eso que dijiste en la prensa, ahi veremos un tipo con huevos, lo demas es quedar bien con la gente como hizo Guti en su dia, los trapos sucios en casa siempre, y ante la prensa defenderlos como hermanos de sangre a los compañeros y si te tienes que pegar con la prensa lo haces. Hierro era un excelente capitan, Mauro en la coruña, Mourinho maneja eso muy bien , Pellegrini igual en un plano mas correcto , Matheus ....

Creo que lo de Cris es un toque de atención al grupo que se puede escapar la Liga, seguro que en el vestuario se ha hablado y bien hablado de todo, almenos eso espero.

sus declaraciones son de un tipo con galones
"En mi opinión, muy mal todo el equipo. Hablo de los de delante, los del medio y los de atrás. No podemos permitir que Osasuna nos haga un gol y tanto peligro. Hay que pensar que nos estamos jugando la Liga y hay que estar más concentrados. No puede pasar más veces, porque en otra ocasión no vamos a poder remontar. Pero tenemos la esperanza de que lo vamos a conseguir"
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  caser Lun Mayo 03, 2010 1:10 am

EUGENIOM29 escribió:Juego de portero y saque tres manos a manos espectaculares, momentos de highlights. Luego me puse de central un rato y aun conservo las mañas del oficio, el manejar el cuerpo los brazos ....

Pero que el no está acusando a sus compañeros con sus palabras, en serio Eugenio, lo tuyo es de juzgado de guardia.
caser
caser
Veterano

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 1:15 am

El problema no es que el quiera acusar o no acusar, el problema es que los otros pueden sentirse acusados, eso dentro y si tienes que coger a alguno por la pechera, lo haces, pero dentro, y son problemas que te puedes ahorrar, ahora vendra la parte de la prensa, que si ha dicho esto que si ha dicho lo otro y ya tienes un debate montado.

Hace un tiempo escuche creo que era a Valdano decir que al madrid lo estan ametrallando a debates y tiene mas razon que un santo, para que decir eso fuera, para generar otro debate??? el debate del madrid debe ser futbolistico, si Garay si o Garay no por ejemplo, porque los ratos que mire vi a un Albiol superado ampliamente y lleva un tiempo no muy alla.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  madvic Lun Mayo 03, 2010 1:17 am

Pues para mi chapeau Cristiano un tio que va de cara y no se esconde. ¿¿A que hoy Guti no ha salido a los medios??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 03, 2010 1:18 am

Hablando del partido de hoy, varios apuntes:

- No entiendo por qué la defensa juega cada vez más atrás, me imagino que influirá el físico pero en este aspecto estamos cada vez peor. Arbeloa y Albiol están terminando la temporada muy justitos.

- Marcelo, a día de hoy, se mea en cualquier lateral izquierdo del mundo. Así de claro.

- Cristiano no vale 94 millones, vale 200.

- Quiero ver a Benzema de titular el jueves

P.D.: Acabo de ver lo de la amarilla a Busquets. Jugada que define a la perfección lo que es el Villarato.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  caser Lun Mayo 03, 2010 1:18 am

EUGENIOM29 escribió:El problema no es que el quiera acusar o no acusar, el problema es que los otros pueden sentirse acusados, eso dentro y si tienes que coger a alguno por la pechera, lo haces, pero dentro, y son problemas que te puedes ahorrar, ahora vendra la parte de la prensa, que si ha dicho esto que si ha dicho lo otro y ya tienes un debate montado.

Hace un tiempo escuche creo que era a Valdano decir que al madrid lo estan ametrallando a debates y tiene mas razon que un santo, para que decir eso fuera, para generar otro debate??? el debate del madrid debe ser futbolistico, si Garay si o Garay no por ejemplo, porque los ratos que mire vi a un Albiol superado ampliamente y lleva un tiempo no muy alla.

Aquí estoy de acuerdo contigo, no está terminando la temporada tan fino como la empezó. Pero creo que el problema defensivo va a más allá de los fallos individuales, el equipo no está tan junto como antes a la hora de defender y hoy en la segunda parte se ha visto partido en dos por momentos. La verdad es que no sé a que se debe esto, pero es algo que no me gusta nada de nada.
caser
caser
Veterano

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 1:20 am

Bueno chavales... que subidón... de rebote conseguí unos abonos para ir a ver el partido al campo con mi primo... y la verdad que ha sido un locurón... y juro que estoy afónico v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 865680 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 649460 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 227147 de animar y de echar dioses...

Partido con una superioridad enorme, contra un rival que ha jugado muy poco, que se ha encontrado con marcador a favor muchos minutos por despistes de nuestra defensa. Si hay que reconocer, que cuando Osasuna han atacado en equipo (no acciones de pelotazo sobre Aranda), lo han echo con bastante criterio.

Los dos goles de Osasuna en dos errores, recordando el partido contra el Sevilla. Hemos atacado mucho, pero con pocas ideas, con cortocircuitos graves. El único recurso, era colgar balones al área, con poco acierto. No voy a hacer mucho más análisis... que por lo que estoy oyendo en la radio, parece que los periodistas han visto algo distinto... me tiro a por el 1por1:

- Casillas: 8 - No consigue hacer nada en el primer gol, nada puede hacer en el segundo... pero en la segunda parte resuelve un 2 para 1 increible.

- Marcelo y Arbeloa: 8 - De lo mejorcito del equipo, tanto arriba como abajo... quien diga que Arbeloa no es ofensivo... madre mia. Marcelo partidazo, con gol incluido.

- Ramos: 7 - Se ha impuesto con solvencia contra los rivales, con anticipación y buen hacer.

- Albiol: 4 - El error de la primera parte, es imperdonable. En la segunda parte creo que la cagada del 2 contra 1 ha sido por su culpa.

- Xabi Alonso: 7 - Un mariscal en el juego aéreo. Partido muy serio.

- Gago: 8 - De lo mejor del partido, estando creativo, agresivo, asociandose bien... y casi mete un gol con el culo.

- Kaká: 6 - Voluntarioso, pero se le nota un poco fuera de forma todavía. Le falta confianza cara a portería.

- Granero: 4 - Excediendose en la conducción, lento en la decisión y torpe en la ejecución. Se le adivinan cosas de buen jugador, pero siempre acaba por cagarla.

- Cristiano: 9 - Imperial, como siempre. Cada vez que coge el balón, la sensación de peligro es inminente. Su primer gol es una absoluta maravilla. El gol de cabeza de la victoria, importantísimo. Ójala aprendieran todos un poquito de él.

- Higuaín: 6 - Le he visto pasado de peso, lento, torpe. No ayuda que sus compañeros no sean capaces de dar un pase en profundidad.

- Juanfran: 7 - Muy voluntarioso el chaval, pena que solo haya tenido 10minutos para demostrar.

- Benzema: 7 - Se le ha visto con muchas ganas, otro que llega justo para hacer un gran final de temporada.

- Guti: 5 - Es un jugador desesperante. Blandito como él solo, abusando de su talento para hacer difícil lo fácil y fácil lo imposible. Hace una delicatessem a saque de Casillas, pegandole de espuela para darsela a Higuaín... tremendo. Por el lado malo, en el 3-2, en vez de irse a celebrarlo con Cristiano y con el resto del equipo, se ha ido a por Higuaín, a celebrarlo a 40metros de los demás.

En serio que asco de radio, como tienen la puta cara de felicitar a Ricardo por el partido que ha hecho. El muy hijodelagranputa ha perdido tiempo.... lo menos 7-8 minutos. A cada saque de puerta, le ha rascado más de 30segundos, entre música de viento de todo el estadio, claro está.

Me alegraré muchisimo, el día que este equipo vuelva a su lugar, en el pozo de la segunda B. Todos a una, puta Osasuna!!!
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  manulovic Lun Mayo 03, 2010 1:21 am

Venia escuchando para mi casa el larguero y paco gonzález ha dicho una verdad como un puño: si este madrid supiera marcar y llevar el tiempo del partido y no ser tan vertical ... ya hubiera ganado la liga y segramente en champions no hubiera caido al menos con el Lyon. Una verdad como un puño, es un equipo vertical al 100%, que "ve una montaña y en vez de rodearla, la intenta subir" ... y es así. Lástima. Yo espero que eso con el tiempo de estos jugadores mejore.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 1:24 am

Perturabo escribió:Hablando del partido de hoy, varios apuntes:

- No entiendo por qué la defensa juega cada vez más atrás, me imagino que influirá el físico pero en este aspecto estamos cada vez peor. Arbeloa y Albiol están terminando la temporada muy justitos.

- Marcelo, a día de hoy, se mea en cualquier lateral izquierdo del mundo. Así de claro.

P.D.: Acabo de ver lo de la amarilla a Busquets. Jugada que define a la perfección lo que es el Villarato.

En el campo se ha visto al equipo con pocas ideas en el juego estático. Creo que se ha intentado llegar muy rápido, para coger a Osasuna a medio armar, dando mucha sensación de peligro... pero eso revierte en que parezca el equipo partido.

+1 a todo lo demás
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 1:24 am

Reitero el partido lo vi a ratos, y el madrid lo pudo ganar como lo gano, como lo pudo perder, mañana tendre formada una mejor idea.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  manulovic Lun Mayo 03, 2010 1:27 am

Marcelo ha hech un partidazo hoy, pero tiene que cuidar mucho su espalda. Por que un equipo de nivel alto siempre nos ataca por ahi y siempre nos pilla por su lado. Deberia trabajr más el aspecto defensivo y entonces ya hablariamos de un gran lateral izquierdo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 1:29 am

manulovic escribió:Venia escuchando para mi casa el larguero y paco gonzález ha dicho una verdad como un puño: si este madrid supiera marcar y llevar el tiempo del partido y no ser tan vertical ... ya hubiera ganado la liga y segramente en champions no hubiera caido al menos con el Lyon. Una verdad como un puño, es un equipo vertical al 100%, que "ve una montaña y en vez de rodearla, la intenta subir" ... y es así. Lástima. Yo espero que eso con el tiempo de estos jugadores mejore.

Estamos condicionados porque nuestra plantilla está llena de mediapuntas y mediocentros, gente acostumbrada a entrar por la franja central, que no se siente cómoda entrando por los flancos.

Vaticinar que habríamos llegado más lejos siendo menos verticales... puede ser, pero predicciones a toro pasado, no ganan quinielas.

Que gran mentira la "pegada". Este es el Madrid que más ocasiones necesita por cada gol anotado de los últimos años... por suerte es el Madrid más ofensivo que hemos visto en muchos, muchos años.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 03, 2010 1:29 am

EUGENIOM29 escribió:El problema no es que el quiera acusar o no acusar, el problema es que los otros pueden sentirse acusados, eso dentro y si tienes que coger a alguno por la pechera, lo haces, pero dentro, y son problemas que te puedes ahorrar, ahora vendra la parte de la prensa, que si ha dicho esto que si ha dicho lo otro y ya tienes un debate montado.

Coger de la pechera a un compañero significa que algo va muy mal dentro de un vestuario, y lo único que dice es que no se han sabido solucionar las cosas a su tiempo. Las declaraciones de Cristiano no tienen nada malo y si las hacen Messi o Guardiola estás alabándolas durante toda la semana.

Caerá mejor o peor, podrá parececerte mejor o peor futbolista, pero este hombre es un líder nato capaz de echarse todo un Real Madrid a la espalda. Y tipos capaces de eso hay muy pocos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  calvin_k15 Lun Mayo 03, 2010 1:30 am

Joder American, si que se te ve con buen estado de ánimo, darle a Guti un 5 es de estar muy euforicos!! v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 14165 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 14165 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 403788
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mayo 03, 2010 1:32 am

Perturabo escribió:Hablando del partido de hoy, varios apuntes:

Mira, yo tampoco la habia visto hasta hace poquito, me parece ACOJONANTE. Pero increible y deleznable lo que hace el colegiado. Que no iban a remontar, seguro, que es hasta mejor que Busquets juegue el proximo partido (para los madridistas) tambien....pero como se puede tener tanta cara dura el colegiado¿?¿? Indignante de verdad.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  manulovic Lun Mayo 03, 2010 1:32 am

No jodais ... se ha lesionado Luis Fabiano???? v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Icon_mad

Increible ... vamos es que se tienen que llevar la Liga si o si.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  caser Lun Mayo 03, 2010 1:32 am

Perturabo escribió:

Coger de la pechera a un compañero significa que algo va muy mal dentro de un vestuario, y lo único que dice es que no se han sabido solucionar las cosas a su tiempo. Las declaraciones de Cristiano no tienen nada malo y si las hacen Messi o Guardiola estás alabándolas durante toda la semana.

Caerá mejor o peor, podrá parececerte mejor o peor futbolista, pero este hombre es un líder nato capaz de echarse todo un Real Madrid a la espalda. Y tipos capaces de eso hay muy pocos.

Y se ha convertido en el líder del equipo en su primer año, si Dios quiere con la salida de Raúl y Guti este verano, la segunda capitanía debe ser suya sí o sí.
caser
caser
Veterano

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 1:35 am

calvin_k15 escribió:Joder American, si que se te ve con buen estado de ánimo, darle a Guti un 5 es de estar muy euforicos!! v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 14165 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 14165 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 403788

He sido exageradamente generoso con las puntuaciones. Si le quitas a todas un puntito o dos... tampoco pasaba nada.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 1:44 am

Y el arbitro... lamentable... haciendo méritos como para que entrar en la quiniela para arbitrar la final de Copa.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  obelix Lun Mayo 03, 2010 1:46 am

American Graffiti escribió:Y el arbitro... lamentable... haciendo méritos como para que entrar en la quiniela para arbitrar la final de Copa.

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 28156
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  brótola Lun Mayo 03, 2010 1:49 am

Cristiano está a un nivel muy superior al resto de compañero.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente