La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 5:40 pm

El primero que lo hizo fue Iniesta, y ahora lo paga.

Xavi no tiene una rotura porque si la tiene no juega, es medicamente imposible, tendra una contractura, y le habran recomendado que se ande con cuidado en los balones divididos, y cosas asi, pero una rotura no la tiene.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Mayo 03, 2010 5:40 pm

blackflag escribió:
Susana escribió:
blackflag escribió:
Susana escribió:
Cai_man escribió:Por cierto lo de Xavi no se,yo en su caso no forzaría al menos de titular,es que como se lesione nos deja cojos para el mundial y no se la prioridad k tendrá él pero probablemente sea SU ULTIMO mundial,como se lesione verás tú... Rolling Eyes

Pues siendo egoista y mirando por la selección...pues que no fuerce evidentemente pero veo genial que fuerce por su club que es quien le paga,y que además se está jugando un título...si aquí decíamos de todo a Kaká porque creíamos que se estaba reservando para el Mundial...no vamos a criticar ahora a Xavi porque fuerce por su club porque está haciendo lo que debe de hacer.

+1 y porque no se puede poner mas grande, sino lo ponia. Ojala mucho tuvieramos tanto criterio como tu a la hora de juzgar nuestras acitudes y las de los demas. Si lo tuvieramos mejor nos iria

Hombre es que sería de hipócritas criticar la actitud de Xavi ahora cuando hemos puesto a caer de un burro a Kaká porque pensábamos que se reservaba para el mundial.Es que además es lo que pienso,por mucho que me joda porque es un jugador muy importante para España quien le paga es el Barcelona,y por lo tanto al que se debe en primer lugar es a su club y punto.

Estamos de acuerdo en todo. Pero tambien estaras de acuerdo conmigo que seguramente alguien, y mas de uno, habra pensado exactamente lo contrario de lo que tu has dicho

Pero si lo ha pensado es porque se trata de un jugador de la selección española y muy importante,pero a mi me da igual,evidentemente sería una putada que no pudiera ir al mundial,como lo fue el año pasado que Iniesta no fuera a la confederaciones esa...pero si él se ve bien y puede jugar a pesar de poner en peligro el mundial pues está en su derecho y qué narices estoy totalmente de acuerdo porque el Barcelona es quien le paga.
Como he dicho antes estoy segura de que si no se jugaran nada ni Barcelona ni Madrid reservarían a algunos jugadores...pero se juegan la Liga.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 5:42 pm

Perturabo escribió:
madvic escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:
Cai_man escribió:
madvic escribió:Mirar el video de Teixeria en www.as.com

Tiene cojones la cosa. Suspect

Yo lo acabo de ver y es pa FLIPAR DIRECTAMENTE affraid affraid

NO COMENTS!!!
Shocked No lo había visto

TEXEIRATO!!! v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 57181

Solo le encuentro una explicacion y no por experiencia;

- Que como ve que va perdiendo tiempo, y el publico achucha, le saque la tarjeta por perder tiempo olvidandose de que tiene ya otra pero al apuntarla o por el pinganillo le chivan que tiene ya otra y entonces recula y le dice que no era para Busquets, pero eso solo lo saben los que fueron a protestarle porque Puyol bien le dice a Busquets que se calle y se largue....

Teixeira ha tenido suerte de cargarle el muerto a otro pero sino le veriamos unos dias en la nevera.

¿Nevera? ¿Tras favorecer al barça? BWAHAHAHAHA.

Que conste que para nada influyó en el resultado, pero lo de Teixeira ha sido uno de los favores más escandalosos de los ultimos años, que hablando del barça ya es decir. Si esto fuera una liga seria y no la corruptela de Villar, Arminio y cía, este tipo no vuelve a pitar un partido de fútbol en su puñetera vida.

Agarráos los machos porque el show arbitral de estas tres últimas jornadas va a ser de los que hacen histora, a este paso lo de la 2006-2007 se va a quedar en anécdota.

Yo creo que del Miércoles no nos dejan pasar.
No sé quien arbitra pero da igual uno que otro.
Ayer,en un partido sin complicaciones, el árbitro se dedicó a provocar a Cristiano en cada corner a ver si saltaba y tenía motivo para expulsarle.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 03, 2010 5:42 pm

EUGENIOM29 escribió:Xavi no es idiota y con una rotura de 3 cm no juega, porque es sencillamente imposible, tendra una contractura.

Ahhh y antes de aplaudir a jugadores por forzar que bonito queda porque doy todo para quien me paga, seria recomendable que se mirara por su salud, Iniesta jugo jodido con el Manchester el año pasado y este lo ha estado pagando.

Kaka ha estado jodido y va a estar jodido en el mundial por no operarse de la pubalgia.

Efectivamente, lo de Xavi no se lo creen ni ellos. Primero porque el dolor de una rotura de tres cm es incompatible con la práctica dportiva, y segundo porque si se pone a jugar con eso a los cinco minutos la rotura ya no es de 3, es de 6.

Viniendo de los servicios médicos del barça no hay que creerse nada, siempre dan plazos de recuperación exagerados para colgarse la medalla y aunque no soy quien para acusar a nadie, mucho me temo que en más de una ocasión se han sacado lesiones de la manga para que todos los periodistas alaben luego las milagrosas recuperaciones de los futbolistas blaugranas. Lo siguiente será decirnos que un jugador se recupera de una triada en un mes, o que otro lleva meses jugando con la pierna rota. Bacalá.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 5:44 pm

Perturabo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Xavi no es idiota y con una rotura de 3 cm no juega, porque es sencillamente imposible, tendra una contractura.

Ahhh y antes de aplaudir a jugadores por forzar que bonito queda porque doy todo para quien me paga, seria recomendable que se mirara por su salud, Iniesta jugo jodido con el Manchester el año pasado y este lo ha estado pagando.

Kaka ha estado jodido y va a estar jodido en el mundial por no operarse de la pubalgia.

Efectivamente, lo de Xavi no se lo creen ni ellos. Primero porque el dolor de una rotura de tres cm es incompatible con la práctica dportiva, y segundo porque si se pone a jugar con eso a los cinco minutos la rotura ya no es de 3, es de 6.

Viniendo de los servicios médicos del barça no hay que creerse nada, siempre dan plazos de recuperación exagerados para colgarse la medalla y aunque no soy quien para acusar a nadie, mucho me temo que en más de una ocasión se han sacado lesiones de la manga para que todos los periodistas alaben luego las milagrosas recuperaciones de los futbolistas blaugranas. Lo siguiente será decirnos que un jugador se recupera de una triada en un mes, o que otro lleva meses jugando con la pierna rota. Bacalá.

Pero este año ya ha pasado varias veces que jugadores del Barcelona han reaparecido antes de tiempo y se han vuelto a lesionar.
Asi que yo recuerde: Alves,Iniesta y Abidal.
De todos modos,ayer dijeron que la rotura es de 3 mm.Eso es otra cosa,porque si es de 3 cms es imposible que juegue.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  blackflag Lun Mayo 03, 2010 5:45 pm

EUGENIOM29 escribió:Xavi no tiene una rotura porque si la tiene no juega, es medicamente imposible, tendra una contractura, y le habran recomendado que se ande con cuidado en los balones divididos, y cosas asi, pero una rotura no la tiene.

Eso parece evidente, alguien que haya hecho un poco de deporte en su vida, se da cuenta que si tiene una rotura vas cojo. Y practicamente no te puedes ni. Y despues del partido de inter, lo que tendria seria, como has dicho, una contractura. Y con tratamiento fisiologico se recupera en 4, 5 dias
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Susana Lun Mayo 03, 2010 5:47 pm

A quien le interese el Mallorca-Real Madrid lo arbitra Clos Gómez
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 5:48 pm

Yo ni estoy ni dejo de estarlo, pero inducirles a hacer idioteces es de ser mas idiota todavia. Porque luego esa idiotez no la paga nadie mas que el jugador, vamos a poner por caso no se que Casillas fuerza para jugar una final de champions y se jode mas de lo que estaba, que bueno eres Iker que guapo ....., y en estas el madrid trae otro portero para suplirle que lo hace de puta madre y le quita el puesto, pues las consecuencias de todo las paga Iker nadie mas, que esta lesionado da igual esta el otro, que esta en el banquillo es que el otro fijate como esta ......

Esta muy bien eso de forzar, pero de forzar a hacer idioteces hay un paso, y no pagando uno ese paso es muy facil forzar a los demas a hacerlo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 5:50 pm

Susana escribió:A quien le interese el Mallorca-Real Madrid lo arbitra Clos Gómez

Ahora ya lo tengo mas claro todavia.
Nos anulará 4 goles legales como en el Calderón la pasada temporada?
v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 228478 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 228478 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 228478
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 5:57 pm

Si ese arbitro no hubiera querido que el madrid ganara lo tenia tan sencillo como no pitar el penalty que pito en el minuto 94.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 6:00 pm

EUGENIOM29 escribió:Si ese arbitro no hubiera querido que el madrid ganara lo tenia tan sencillo como no pitar el penalty que pito en el minuto 94.

Pues no se lo que queria,pero tenia toda la pinta de que no queria que ganasemos.
Curiosamente, poco después le hicieron internacional, como a Gracia Redondo después de lo de Tenerife v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Burke Lun Mayo 03, 2010 6:01 pm

Susana escribió:
blackflag escribió:
Susana escribió:
Cai_man escribió:Por cierto lo de Xavi no se,yo en su caso no forzaría al menos de titular,es que como se lesione nos deja cojos para el mundial y no se la prioridad k tendrá él pero probablemente sea SU ULTIMO mundial,como se lesione verás tú... Rolling Eyes

Pues siendo egoista y mirando por la selección...pues que no fuerce evidentemente pero veo genial que fuerce por su club que es quien le paga,y que además se está jugando un título...si aquí decíamos de todo a Kaká porque creíamos que se estaba reservando para el Mundial...no vamos a criticar ahora a Xavi porque fuerce por su club porque está haciendo lo que debe de hacer.

+1 y porque no se puede poner mas grande, sino lo ponia. Ojala mucho tuvieramos tanto criterio como tu a la hora de juzgar nuestras acitudes y las de los demas. Si lo tuvieramos mejor nos iria

Hombre es que sería de hipócritas criticar la actitud de Xavi ahora cuando hemos puesto a caer de un burro a Kaká porque pensábamos que se reservaba para el mundial.Es que además es lo que pienso,por mucho que me joda porque es un jugador muy importante para España quien le paga es el Barcelona,y por lo tanto al que se debe en primer lugar es a su club y punto.

De acuerdo con lo que comentáis, pero no se vosotros pero yo veo que al Mundial vamos a ir con muchos jugadores tocados/lesionados/saliendo de una lesión, y eso nunca es bueno porque o van a estar cascados o no van a tener ritmo de competición. Léase los Torres, Iniesta, Villa, Xavi, Senna.. ojo que tenemos muy tocada la columna vertebral del equipo y no veo a Del Bosque, con lo conservador que es, dejando en casa a alguno de esto por muy tocados que estén... affraid
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Mayo 03, 2010 6:02 pm

[quote="miggue"]
EUGENIOM29 escribió:Si ese arbitro no hubiera querido que el madrid ganara lo tenia tan sencillo como no pitar el penalty que pito en el minuto 94.

Se le escapó. Errar es de humanos. lol!
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 03, 2010 6:03 pm

Penalty de libro que era imposible no pitar, por otra parte. Aunque tampoco me hubiese sorprendido demasiado si nos lo hubiese birlado.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 6:06 pm

Si yo no quisiera que un equipo ganase, en ese momento me lavo las manos y fuera.

Era penalty, pero hay que tenerlos bien puestos para pitar un penalty a favor al visitante en ese momento.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 6:08 pm

EUGENIOM29 escribió:Si yo no quisiera que un equipo ganase, en ese momento me lavo las manos y fuera.

Era penalty, pero hay que tenerlos bien puestos para pitar un penalty a favor al visitante en ese momento.

El arbitraje ya había sido escandaloso.
Si no hubiera pitado ese penalty,que por otra parte dudó en pitar, ya no habría palabras para definirlo.
A los 4 goles anulados se le sumaba la injusta expulsión de Van Nistelroy y la no expulsión de Maniche.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  blackflag Lun Mayo 03, 2010 6:13 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Susana escribió:
blackflag escribió:
Susana escribió:

De acuerdo con lo que comentáis, pero no se vosotros pero yo veo que al Mundial vamos a ir con muchos jugadores tocados/lesionados/saliendo de una lesión, y eso nunca es bueno porque o van a estar cascados o no van a tener ritmo de competición. Léase los Torres, Iniesta, Villa, Xavi, Senna.. ojo que tenemos muy tocada la columna vertebral del equipo y no veo a Del Bosque, con lo conservador que es, dejando en casa a alguno de esto por muy tocados que estén... affraid

En eso tambien estoy de acuerdo, se ha ido a lesionar justo a final de temporada y no va llegar al Mundial. Pero yo si creo que Del Bosque no lleve a alguno. De primeras a Senna no le lleva fijo, y a Cazorla creo que tampoco. Y de los que has dicho, Xavi va a ir segurisimo porque no esta lesionado. A Inista tengo muchas muchas dudas. Y creo que Torres no lo lleva, ojala me equivoque, pero creo que no lo lleva
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 6:17 pm

A tanto no llego, pero si se que sino quiero que un equipo gane, ese penalty no lo doy y fuera. A otro asunto. Aparte es el mismo arbitro que este año echo a Zlatan en Almeria (para mi bien echado), y saco fuera una falta al propio Zlatan, una cama para mas señas que era dentro del area.

Que me digais que este arbitro es malo, vale, que me digais que os va a perjudicar adrede por ahi no paso.

PD: Para lo de la lista de Del Bosque yo esperaria, porque hay nombres y nombres, ademas creo que van a meterlos en competición progresivamente, la verdad de la milanesa empieza en octavos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 6:17 pm

blackflag escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Susana escribió:
blackflag escribió:
Susana escribió:

En eso tambien estoy de acuerdo, se ha ido a lesionar justo a final de temporada y no va llegar al Mundial. Pero yo si creo que Del Bosque no lleve a alguno. De primeras a Senna no le lleva fijo, y a Cazorla creo que tampoco. Y de los que has dicho, Xavi va a ir segurisimo porque no esta lesionado. A Inista tengo muchas muchas dudas. Y creo que Torres no lo lleva, ojala me equivoque, pero creo que no lo lleva

Llevará a Iniesta y Torres seguro si están recuperados.
Algo que tiene claro Del Bosque es que no se va a enfrentar a la prensa.Gracias a ellos está donde está.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 6:19 pm

EUGENIOM29 escribió:A tanto no llego, pero si se que sino quiero que un equipo gane, ese penalty no lo doy y fuera. A otro asunto. Aparte es el mismo arbitro que este año echo a Zlatan en Almeria (para mi bien echado), y saco fuera una falta al propio Zlatan, una cama para mas señas que era dentro del area.

Que me digais que este arbitro es malo, vale, que me digais que os va a perjudicar adrede por ahi no paso.

PD: Para lo de la lista de Del Bosque yo esperaria, porque hay nombres y nombres, ademas creo que van a meterlos en competición progresivamente, la verdad de la milanesa empieza en octavos.

La falta que dices es en la que metieron gol y era totalmente inexistente según se vio en televisión.
Y lo peor no es que un árbitro se equivoque es la diferencia con la que actua la Federación dependiendo a favor de quien se equivoque.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 6:20 pm

La falta existe, otra cosa es que en los ultimos tiempos no se porque no se cobre la cama como falta.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Burke Lun Mayo 03, 2010 6:21 pm

miggue escribió:
blackflag escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Susana escribió:
blackflag escribió:
Susana escribió:

Llevará a Iniesta y Torres seguro si están recuperados.
Algo que tiene claro Del Bosque es que no se va a enfrentar a la prensa.Gracias a ellos está donde está.

y se me olvidaba Cesc. Todo el medio campo de jugones "bajitos" que nos dio la Eurocopa anda tocado, ojalá estén en perfectas condiciones para el Mundial pero tanto jugador falto de ritmo va a ser peligroso...
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 6:24 pm

Tranquilidad para el mundial, tranquilidad, Cesc aparte de sanarse para el mundial va a hacer una mini pretemporada, Torres igual. Del Bosque ha dejado caer que seguramente haya algun nombre nuevo en la lista, no 5 como en la ultima, pero 2 o 3 no seria descabellado.

Aparte cuando el mundial empieza de verdad es en los cruces, ahi es cuando todos deberan estar bien.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 6:28 pm

EUGENIOM29 escribió:La falta existe, otra cosa es que en los ultimos tiempos no se porque no se cobre la cama como falta.

Cama es cuando alguien se agacha para que el que salta se caiga,pero sin que éste se apoye encima.
En esta jugada,un tio de 90 kilos se apoyó en otro que,logicamente, no aguantó el peso y se fue hacia abajo.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 03, 2010 6:30 pm

EUGENIOM29 escribió:A tanto no llego, pero si se que sino quiero que un equipo gane, ese penalty no lo doy y fuera. A otro asunto. Aparte es el mismo arbitro que este año echo a Zlatan en Almeria (para mi bien echado), y saco fuera una falta al propio Zlatan, una cama para mas señas que era dentro del area.Que me digais que este arbitro es malo, vale, que me digais que os va a perjudicar adrede por ahi no paso.

De eso nada. Para empezar, porque la falta para mi y para el 90% de árbitros que escuche era de Ibrahimovic al defensor, ya que era el sueco el que hizo la cama. Segundo, porque fuese lo que fuese, era fuera clarísimamente. Y tercero, encima esa falta inexistente terminó en gol de Messi.

Y volvemos a lo de siempre. Que aquí no se cuestiona que se pite un penalty o no, que se acierte en un fuera de juego milimétrico o que se de por legal un gol que no es. Se cuestiona que en caso de duda SIEMPRE se barre para el mismo sitio, y que se actúa con mala fe y con órdenes muy claritas de favorecer a uno y perjudicar al resto. Porque lo de la amarilla a Busquets no es un error de apreciación, es actuar a mala fe para favorecer descaradamente a un equipo. La no-expulsión de Touré tras propinar un cabezazo a un rival con el árbitro a medio metro, es no aplicar el reglamento para favorecer descaradamente a un equipo. Y ese equipo siempre, SIEMPRE, es el mismo. Puedo ponerte mil ejemplos más, pero es que son jugadas en las que no hay nada que discutir, nos vendas lo que nos vendas. A mi no me verás poner el grito en el cielo por el gol de Pedrito contra el Sporting o alguna jugada sí, porque son cosas imposibles de ver y es un error humano disculpable. Pero tampoco me vas a hacer tragar con que encima el barça es el perjudicado y que tenemos que dar gracias porque nos piten un penalty que, repito, fue absolutamente escandaloso y que el Atleti ni protestó.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente