La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Lun Mayo 03, 2010 8:54 pm

scooby-doo en el futbol y para los futbolistas por norma general no hay nada mas importante que un mundial y no tiene nada que ver con ir con la seleccion o con el equipo del barrio.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Lun Mayo 03, 2010 8:56 pm

calvin_k15 escribió:
American Graffiti escribió:
scooby-doo escribió:
American Graffiti escribió:Tema Villarato... creo que bastante he hablado ya este fin de semana... a la espera de que Barcenic tenga tiempo de darme su réplica.

Tema lesión de Xavi... pues visto lo visto esta temporada, me creo menos las lesiones del Barça que las ostias del Wrestling. Me alegraré si finalmente, producto de forzar su no-lesión, acaba sin Liga y sin ir al Mundial.

Tema Selección... creo que seremos favoritos, vayamos con los jugadores que vayamos en Sudafrica. Nos separan de levantar la copa en la final 7partidos. Si es cierto que Cesc consigue montar una minipretemporada cara al Mundial, me encantaría ver un centro del campo Silva-Alonso-Cesc... quizá sirva para convencerle y acabe vistiendo de blanco. Si hubiera bajas... Canales selección.

Tema entrenador... a muerte con Pelle, ha conseguido grandes avances con el grupo y sus dudas, recaen solo en el centro del campo. Hay cimientos para la próxima temporada montar un gran equipo. Los dos guarrazos de Copa y Champions, son dos llamadas de atención que nos han puesto los pies en la tierra... espero sirvan para no cometer mismos errores nunca más. Respecto a Mourinho... si realmente hay intención de traerle, que sea ahora mismo o que esperen a la siguiente renovación generacional dentro de 4-5años. Lo que está claro es que los fichajes que hagamos en verano, marcarán el "que queremos ser" de los próximos años.

Hombre yo me alegraré si no va al mundial, la liga siq ue espero que la juegue

Digo sin ganar la Liga Scooby... que tienes que buscarle siempre los 3 pies al gato...

Puedo entender que un jugador, llegados partidos de importancia, quiera forzar según que lesión. Puedo entender que su entrenador, salga públicamente a agradecerselo... pero que se juegue con esto, con la frivolidad con la que lo están haciendo... no me parece de recibo, cuando ahí tienes a Iniesta chupándose una temporada de lesión en lesión por forzar el año pasado a estas mismas alturas.

Para mi Xabi se debe al barça, y creo que si no es un riesgo muy elevado debe jugarlo. Si el riesgo incluye una lesión grave apartado de los terrenos de juego mucho tiempo, el Barça deberia intervenir.
no creo que se tiren piedras en su propio tejado

Supongo que por mucho que se lesione como mucho se perdería el mundial y estaría bien para el año que viene.

Pero no creo yo que si hubiera un hecho real empírico de lesión grave siguiera jugando
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Mayo 03, 2010 8:57 pm

Maragator escribió:scooby-doo en el futbol y para los futbolistas por norma general no hay nada mas importante que un mundial y no tiene nada que ver con ir con la seleccion o con el equipo del barrio.

Ya, lo entiendo, decía lo que yo prefiero
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Mayo 03, 2010 8:58 pm

calvin_k15 escribió:
scooby-doo escribió:
American Graffiti escribió:Tema Villarato... creo que bastante he hablado ya este fin de semana... a la espera de que Barcenic tenga tiempo de darme su réplica.

Tema lesión de Xavi... pues visto lo visto esta temporada, me creo menos las lesiones del Barça que las ostias del Wrestling. Me alegraré si finalmente, producto de forzar su no-lesión, acaba sin Liga y sin ir al Mundial.

Tema Selección... creo que seremos favoritos, vayamos con los jugadores que vayamos en Sudafrica. Nos separan de levantar la copa en la final 7partidos. Si es cierto que Cesc consigue montar una minipretemporada cara al Mundial, me encantaría ver un centro del campo Silva-Alonso-Cesc... quizá sirva para convencerle y acabe vistiendo de blanco. Si hubiera bajas... Canales selección.

Tema entrenador... a muerte con Pelle, ha conseguido grandes avances con el grupo y sus dudas, recaen solo en el centro del campo. Hay cimientos para la próxima temporada montar un gran equipo. Los dos guarrazos de Copa y Champions, son dos llamadas de atención que nos han puesto los pies en la tierra... espero sirvan para no cometer mismos errores nunca más. Respecto a Mourinho... si realmente hay intención de traerle, que sea ahora mismo o que esperen a la siguiente renovación generacional dentro de 4-5años. Lo que está claro es que los fichajes que hagamos en verano, marcarán el "que queremos ser" de los próximos años.

Digo sin ganar la Liga Scooby... que tienes que buscarle siempre los 3 pies al gato...

Puedo entender que un jugador, llegados partidos de importancia, quiera forzar según que lesión. Puedo entender que su entrenador, salga públicamente a agradecerselo... pero que se juegue con esto, con la frivolidad con la que lo están haciendo... no me parece de recibo, cuando ahí tienes a Iniesta chupándose una temporada de lesión en lesión por forzar el año pasado a estas mismas alturas.

Para mi Xabi se debe al barça, y creo que si no es un riesgo muy elevado debe jugarlo. Si el riesgo incluye una lesión grave apartado de los terrenos de juego mucho tiempo, el Barça deberia intervenir.
no creo que se tiren piedras en su propio tejado

Ese Xabi es del Madrid v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 9:02 pm

A mi que un jugador fuerce con su club,que se está jugando la liga me parece normal.Es quien le paga.
Lo que no es normal es que fuerce con su selección arriesgandose a no poder jugar con su club (Ej:Cristiano Ronaldo con Portugal)
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Bemixed Lun Mayo 03, 2010 9:02 pm

calvin_k15 escribió:
scooby-doo escribió:
Bauleitor escribió:Sobraría Valdano.

Y no lo veo con Florentino

Según Segurola, Pele no tiene el apoyo de Flo.
Para mi Pele es ese hombre v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 931126 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 931126

Joder Miquel Àngel, fas por i tot, eh! v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 616732 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 616732 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 616732

Yo respecto al tema entrenador pues qué queréis que os diga, estoy de acuerdo con American. Si sigue Pellegrini que sea para seguir con esa línea de trabajo no para que el año que viene lo echen, fichen a Mourinho, y tengamos que empezar de 0 otra vez (en fichajes, nuevas formas de trabajo, etc ).
Y, aunque el chileno se merece seguir por su trabajo, si no se va a confiar en él al 100% (por parte de los directivos me refiero) yo casi prefiero que lo echen esta temporada para evitar lo ya comentado. Todos sabemos que Pellegrini es un gran técnico (bajo mi punto de vista al menos así lo veo) pero casi que pongo la mano en el fuego a que si no gana la Liga se lo cepillan. Soy de la opinión de que el único que lo apoya de los mandamás es Valdano; del resto lo pongo bastante en duda.
Ya veremos qué sucede al final. Obviamente creo que no hace falta ni comentar que ésto es una visión muy mía de lo qué creo que está pasando...

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  abromaitis Lun Mayo 03, 2010 9:03 pm

Perturabo escribió:
Doc Holliday escribió:Biyarato!!!
v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 403788

No sé, macho. La verdad es que a mi me cuesta creer en conspiraciones. Y menos en las que no veo ninguna lógica. Quien coño se cree que Villar desee que SIEMPRE gane el Barça? Vaya mierda de competición sería la Liga, no?

Yo no se qué querrá Villar, pero hablo de lo que veo. Veo FAVORES, no fallos. Veo dos presidentes que traicionan al resto de clubes para votar a Villar, y no me creo que eso no tenga premio. Principalmente porque uno compra un partido contra el Levante jugándose el descenso, pillan al presidente y capitán levantinistas en una conversación hablando de las cantidades a repartir y se dice, literalmente, "tu tranquilo que el Athletic es ell equipo de Villar, esto de aquí no sale", y la FEF NO LO INVESTIGA, ni siquiera eso.luego ves a otro que es beneficiado por sistema en todas las decisiones que dependen directamente de la FEF y su brazo armado, el comité y los árbitros. Que no es uno ni dos, que son muchas cosas:

- Rodríguez Santiago concede un gol contra el madrid del fallecido Dani Jarque tras haber pitado algo dos segundos antes. Es mismo año concede un clamoroso gol con la mano de Messi con Madrid y barça jugándose la liga. Dos días después le dan la final de Copa.

- Medina Cantalejo favorece descaradamenre al barça en un clásico que, pese a todo, el Madrid empata. Dos días después le conceden la final de copa y un mes después el Mundial, tras no poder ir Mejuto.

- Daudén Ibáñez, árbitro internacional de dilatada carrera, anula un gol legal al Atleti y favorece al Madrid en un derby. Tras eso, es metido en la nevera oficiosamente y cuando va a pedir explicaciones a Arminio le dicen que el año que viene va a ser descendido. Estamos en febrero, ojo. El hombre apenas pita durante el resto de la temporada y se ve obligado a retirarse al final de la campaña, tras sufrir presiones durante esos meses. Todo esto dicho por el ex árbitro en entrevistas de radio y prensa.

- Pérez Burrull es metido en la nevera por primera vez n la historia tras favorecer al Madrid frente a Osasuna. Algo nunca visto.

- El comité de disciplina acúa de oficio tras años sin hacerlo y cuando desde que empieza la temporada tienen dicho que no lo van a hacer, para sancionar al malaguista Weligton por pisar a Messi. El árbitro va a la nevera.

Que lo repito, que no son cosas puntuales, que aquí lo que se está haciendo es mandar un mensaje bien claro, si favoreces al barça tienes premio y si no tienes castigo, punto. Algunos decís que no creéis en conspiraciones, y yo lo respeto. Pero yo sí no creo en las casualidades, y aquí hay demasiadas.

...el tema Villar-BarÇa es un tema de poder y traición. Traición del BarÇa al resto de equipos de primera que querían cambiar de presidente de la FEF; lo mismo podemos hablar en Europa, uno de los menos interesados en el funcionamiento del G-14 fue el BarÇa y creo que eso ha tenido premio para el BarÇa. Pero eso es politica y Laporta ha buscado lo mejor para su equipo, cosa que es respetable (ya se sabe que todos queremos ganar aunque sea de penalti injusto y en el último minuto). Lo mismo trata de hacer Del Nido cuando después de la eliminatoría Sevilla-BarÇa sale en apoyo y comprediendo lo dificil que es arbitrar...¡¡¡veremos en la final de la copa si el arbitro tiene mala suerte y se equivoca, a ver hacia donde caen los errores!!!.
...en Baloncesto también han pasado cosas muy muy raras desde un Arencibia que se va cabreado con...lo que sea pero que abandona el arbitraje a un Miguelo (tambien canario y fuera del circuito de poder) que pasa de ser el número 1 del arbitraje a dejarlo de ser despues de la famosa eliminatoria BarÇa-RM de Scariolo y Aito....[creo que ha sido la unica vez en la historia que se hace un montaje denigratorio hacia el entrenador del equipo campeon con aquel famoso Señor Azul que los chicos del Pus dedicaron a nuestro entrenador] y que dejo de arbitrar en ACB.

...Y luego todos somos muy imparciales cuando estamos muy dormidos o muy bebidos pero que nos vengan a dar clases de ecuanimidad Eugeni y Scooby es muy divertido y patetico a la vez....

....declaraciones de Iniesta, si ha dicho "tambien" equipara pelicula com Madrid con lo que se retrata en el canguelo (aunque dependen de ellos solos) que tienen y si no lo ha dicho pues es buscar donde no hay....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 9:11 pm

scooby-doo escribió:
scooby-doo escribió:

No, si ya se que todo lo que hace el Barcelona os parece mal, entra dentro de la rivalidad

Y no le busco nada al gato, ya he entendido perfectamente que te referias a que la ganara

Particularmente preferiría que ningún jugador del Barcelona fuera al mundial, ya expliqué en su día que no es nada político, es que a mi ninguna selección me dice nada, prefiero que estén bien para mi club la temporada que viene

No me has entendido...

¿A qué juegan con esto? ¿Buscan con esto modificar (más) el criterio arbitral? ¿Dar pena a los rivales? ¿Que no le hagan defensa individual a Xavi? ¿Darle un toque de heroicidad al final liguero?

Repito, Iniesta ha perdido toda una temporada por arriesgar en 3 partidos concretos. No una temporada cualquiera, la temporada en la que le tocaba encumbrarse definitivamente, en el mejor momento de su carrera... y ahi lo tienes, viendo los partidos desde el sofá.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  blackflag Lun Mayo 03, 2010 9:16 pm

EUGENIOM29 escribió:Yo creo que uno de los dos no gana los 3 partidos, creo que aun hay tela que cortar, las trampas suelen estar donde menos se esperan.

Esta semana todo el mundo diciendo el barcelona palma, pues gana 1 a 4, el madrid gana facil pues las pasa moradas. Y otras semanas pues al reves, donde se creia que el barcelona ganaba pincho y donde se creia que el madrid lo haria gana facilmente.

Yo no me fio mucho del Mallorca, bueno en realidad no me fio mucho del Madrid, del Malloraca si que me fio. Va a ser una de los partidos mas dificles fuera de casa, casi al nivel del barca. El Malloraca esta muy fuerte y juega de puta madre, y el madrid, pues me espero algo mejor que contra el osasuna, pero no mucho mas
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 9:20 pm

Bemixed escribió:
calvin_k15 escribió:
scooby-doo escribió:

Para mi Pele es ese hombre v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 931126 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 931126

Joder Miquel Àngel, fas por i tot, eh! v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 616732 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 616732 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 616732

Yo respecto al tema entrenador pues qué queréis que os diga, estoy de acuerdo con American. Si sigue Pellegrini que sea para seguir con esa línea de trabajo no para que el año que viene lo echen, fichen a Mourinho, y tengamos que empezar de 0 otra vez (en fichajes, nuevas formas de trabajo, etc ).
Y, aunque el chileno se merece seguir por su trabajo, si no se va a confiar en él al 100% (por parte de los directivos me refiero) yo casi prefiero que lo echen esta temporada para evitar lo ya comentado. Todos sabemos que Pellegrini es un gran técnico (bajo mi punto de vista al menos así lo veo) pero casi que pongo la mano en el fuego a que si no gana la Liga se lo cepillan. Soy de la opinión de que el único que lo apoya de los mandamás es Valdano; del resto lo pongo bastante en duda.
Ya veremos qué sucede al final. Obviamente creo que no hace falta ni comentar que ésto es una visión muy mía de lo qué creo que está pasando...

Un saludo, Bemixed

El problema es que dudo mucho que la vara de medir sea el ganar la Liga o no, para que continue Pellegrini. A Pellegrini no se le ficha para ganar títulos, se le ficha para que imponga una idea, una forma de jugar al fútbol. Lo que habrá que valorar es ese trabajo y decidir si es suficiente para que continúe.

Pellegrini no fue la primera opción, ni de Valdano ni de nadie... sin embargo apareció la posibilidad y se le trajo. Valdano no va a poner su cabeza sobre la mesa por Pellegrini, ni para que siga, ni en caso de que se valla. Valdano está por encima de todo eso... él es el presidente en funciones del Madrid como entidad deportiva... Florentino es el presidente del Madrid como entidad económica.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  blackflag Lun Mayo 03, 2010 9:23 pm

scooby-doo escribió:

Es que esa es una grandisima pregunta. Si Florentino y Mourinho se aguantarian mutuamente. Yo creo que no, Que eso acabaria como el rosario de la aurora mas por parte de Florentino que de Mourinho.
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 03, 2010 9:24 pm

blackflag escribió:
EUGENIOM29 escribió:Yo creo que uno de los dos no gana los 3 partidos, creo que aun hay tela que cortar, las trampas suelen estar donde menos se esperan.

Esta semana todo el mundo diciendo el barcelona palma, pues gana 1 a 4, el madrid gana facil pues las pasa moradas. Y otras semanas pues al reves, donde se creia que el barcelona ganaba pincho y donde se creia que el madrid lo haria gana facilmente.

Yo no me fio mucho del Mallorca, bueno en realidad no me fio mucho del Madrid, del Malloraca si que me fio. Va a ser una de los partidos mas dificles fuera de casa, casi al nivel del barca. El Malloraca esta muy fuerte y juega de puta madre, y el madrid, pues me espero algo mejor que contra el osasuna, pero no mucho mas
Pues como no juegemos mucho mejor que contra el Osasuna lo tendremos muy chungo contra el Mallorca, pero yo confio en el equipo y en el espiritu de ganar los partidos. Ahora que se acaba la temporada, me da igual que juguemos mal (prefiero lo contrario, pero lo veo dificil), lo importante es que ganemos, aunque sea un 3-4 con gol en el minuto 94.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 03, 2010 9:31 pm

Todos estamos deslumbrados con Mou tras su gran eliminatoria contra el barça, pero en mi opinión Pellegrini debe seguir. Ya habrá tiempo de analizar la temporada y sacar conclusiones, pero a dos semanas de terminar yo veo muchas más cosas positivas que negativas.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Karagounis Lun Mayo 03, 2010 9:36 pm

Es lamentable eso de "ningún jugador del Barcelona debería ir a ninguna selección" o "a mí ninguna selección me dice nada". Que cosa mas fea.

No hay nada más grande que el fútbol de selecciones nacionales. Bueno sí, las Copas de Europa del Madrid, pero mientras estas vayan llegando de nuevo, lo más grande es el futbol de paises.

scooby-doo... eres malo, MUY malo.

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 279451

Karagounis
Novato

Mensaje  oriom Lun Mayo 03, 2010 9:37 pm

Bemixed escribió:
calvin_k15 escribió:
scooby-doo escribió:

Un saludo, Bemixed

El problema es que dudo mucho que la vara de medir sea el ganar la Liga o no, para que continue Pellegrini. A Pellegrini no se le ficha para ganar títulos, se le ficha para que imponga una idea, una forma de jugar al fútbol. Lo que habrá que valorar es ese trabajo y decidir si es suficiente para que continúe.

Pellegrini no fue la primera opción, ni de Valdano ni de nadie... sin embargo apareció la posibilidad y se le trajo. Valdano no va a poner su cabeza sobre la mesa por Pellegrini, ni para que siga, ni en caso de que se valla. Valdano está por encima de todo eso... él es el presidente en funciones del Madrid como entidad deportiva... Florentino es el presidente del Madrid como entidad económica.

Creo que esa era idea inicial, mantener un proyecto, continuidad... pero al final es muy posible que sea lo de siempre, si no se gana algo se echa al entrenador. Valdano en todo este tiempo no ha dado la cara por Pellegrini como este se merece.
Para mi lo peor de un posible cambio de entrenador es que se tendra la sensacion de que el que maneja este club son los medios de comunicacion y concretamente el Marca. Han montado una campaña brutal para echarlo, es que hoy mismo no es normal que la frase "vamos a obligar al Barça a ganar la liga con 99 puntos" sea de un Pellegrini derrotista, es ridiculo. Despues lo que montan con el trofeo este chorra http://www.lalibretadevangaal.com/2010/05/pellegrini-y-el-trofeo-miguel-munoz.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter... Este Madrid es mejor que el de hace un año y es lo que tendria que valer. Y si el proximo año no hay otra mejoria pues ya no se le renueva al entrenador.

Última edición por oriom el Lun Mayo 03, 2010 9:38 pm, editado 1 vez
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Bemixed Lun Mayo 03, 2010 9:37 pm

American Graffiti escribió:El problema es que dudo mucho que la vara de medir sea el ganar la Liga o no, para que continue Pellegrini. A Pellegrini no se le ficha para ganar títulos, se le ficha para que imponga una idea, una forma de jugar al fútbol. Lo que habrá que valorar es ese trabajo y decidir si es suficiente para que continúe.

Pellegrini no fue la primera opción, ni de Valdano ni de nadie... sin embargo apareció la posibilidad y se le trajo. Valdano no va a poner su cabeza sobre la mesa por Pellegrini, ni para que siga, ni en caso de que se v
alla. Valdano está por encima de todo eso... él es el presidente en funciones del Madrid como entidad deportiva... Florentino es el presidente del Madrid como entidad económica.

Ojo, yo pienso lo mismo que tú a excepción de la primera frase. Yo creo que si Pelle gana continúa, sino lo largan. Evidentemente, se fichó al chileno para crear una idea de juego bajo la premisa de la continuidad y yo siempre he dicho que Pelle, a pesar de que me levanta alguna sospecha en el aspecto psicológico, debe seguir. Pues creo que esos problemas son temporales, o eso al menos pienso. El problema viene en lo que comentas en el segundo párrafo; no fue primera opción y yo creo que no fue ni la segunda... pero si alguien a día de hoy apuesta por la continuidad de Pellegrini es Valdano, lo cual no quiere decir que el argentino vaya a ponerse la soga al cuello para salvar al chileno. Éste está bien agarrado en el sillón de virrey de Floren y no tiene pinta de querer soltarse.
Y es ahí donde reside el problema. En la confianza hacía el técnico actual. Yo no veo que tenga mucho más respaldo que el que le puede dar Valdano y me da pánico. Pánico en el sentido de que, ante un posible/es ridículo/os el año que viene con el chileno bajo el mando, se lo cepillen y tengamos que empezar de 0 en todo, repito, TODO. Con millones tirados a la basura de por medio.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Administrador Lun Mayo 03, 2010 9:39 pm

dejo caer una pregunta...

...y si el arbitro no hubiera visto la mano en el gol anulado al barça, y este hubiera eliminado al inter?? de forma ilegal y lo que tu quisieras. Se hablaria de Mou??

Administrador
Admin

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 9:41 pm

Le faltan al madrid cosas que se ganan con el tiempo, que es empaque y consistencia, se han puesto unas buenas estructuras, creo que el trabajo defensivo es bueno, mas alla de algunos momentos puntuales y que en ataque se consiguen hacer jugadas con cierta regularidad.

Donde se gana el empaque y la consistencia es en el mediocampo que es donde mas vueltas ha dado Pellegrini curiosamente, y donde mas han afectado los cambios de sistema, confiando en el chileno y oyendole los hinchas del madrid pueden disfrutar mucho en el futuro creo yo.

PD: Maniche, te contesto, todos los que le ponen como gran estratega en la prensa le pondrian a caer de un burro.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 9:44 pm

Bemixed escribió:
American Graffiti escribió:El problema es que dudo mucho que la vara de medir sea el ganar la Liga o no, para que continue Pellegrini. A Pellegrini no se le ficha para ganar títulos, se le ficha para que imponga una idea, una forma de jugar al fútbol. Lo que habrá que valorar es ese trabajo y decidir si es suficiente para que continúe.

Pellegrini no fue la primera opción, ni de Valdano ni de nadie... sin embargo apareció la posibilidad y se le trajo. Valdano no va a poner su cabeza sobre la mesa por Pellegrini, ni para que siga, ni en caso de que se v
alla. Valdano está por encima de todo eso... él es el presidente en funciones del Madrid como entidad deportiva... Florentino es el presidente del Madrid como entidad económica.

Ojo, yo pienso lo mismo que tú a excepción de la primera frase. Yo creo que si Pelle gana continúa, sino lo largan. Evidentemente, se fichó al chileno para crear una idea de juego bajo la premisa de la continuidad y yo siempre he dicho que Pelle, a pesar de que me levanta alguna sospecha en el aspecto psicológico, debe seguir. Pues creo que esos problemas son temporales, o eso al menos pienso. El problema viene en lo que comentas en el segundo párrafo; no fue primera opción y yo creo que no fue ni la segunda... pero si alguien a día de hoy apuesta por la continuidad de Pellegrini es Valdano, lo cual no quiere decir que el argentino vaya a ponerse la soga al cuello para salvar al chileno. Éste está bien agarrado en el sillón de virrey de Floren y no tiene pinta de querer soltarse.
Y es ahí donde reside el problema. En la confianza hacía el técnico actual. Yo no veo que tenga mucho más respaldo que el que le puede dar Valdano y me da pánico. Pánico en el sentido de que, ante un posible/es ridículo/os el año que viene con el chileno bajo el mando, se lo cepillen y tengamos que empezar de 0 en todo, repito, TODO. Con millones tirados a la basura de por medio.

Un saludo, Bemixed

No podemos seguir dando bandazos y debemos mantener a Pellegrini pase lo que pase.
Para mi, traer a Mourinho sería un error,ya que desde el primer dia habría gente a favor y en contra y ese ambiente no sería bueno.
Aparte que,dentro de un perfil parecido, yo creo que Capello es mejor entrenador que Mourinho ¿Porque le echamos?
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  blackflag Lun Mayo 03, 2010 9:44 pm

Maniche escribió:dejo caer una pregunta...

...y si el arbitro no hubiera visto la mano en el gol anulado al barça, y este hubiera eliminado al inter?? de forma ilegal y lo que tu quisieras. Se hablaria de Mou??

NO.
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Karagounis Lun Mayo 03, 2010 9:44 pm

Coño pues claro que se hablaria de Mou. Ganara o perdiera contra el Barcelona, Mou esta entre los mejores. Ya estaba en quinielas, no se si como el gran favorito o no, pero era uno de los grandes candidatos. Lo que pasa es que ahora, mas aun claro.

Por cierto, a Benitez no lo quiero ni en pintura.

Y el Villarato existe.

Karagounis
Novato

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 03, 2010 9:46 pm

he estado pensando esta tarde y se me ha ocurrido una operacion que podria hacer el madrid, a ver que os parece

El Liverpool necesita dinero y nosotros un centrocampista rocoso y que sepa mantener la posicion, en el Liverpool esta Mascherano y nosotros tenemos a Diarra

¿que os parece un trueque de Diarra + Dinero [como 10 o 15 kilos] por Mascherano?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  caraje Lun Mayo 03, 2010 9:47 pm

blackflag escribió:
scooby-doo escribió:

Es que esa es una grandisima pregunta. Si Florentino y Mourinho se aguantarian mutuamente. Yo creo que no, Que eso acabaria como el rosario de la aurora mas por parte de Florentino que de Mourinho.

hay que tener en cuenta que el entrenador ya no habla en ningun momento con el presidente, es una de las decisiones que tomo florentino.

para mi la jerarquía del club esta muy clara, el presidente es florentino, pero solo se preocupa de la parte econimica del club, tras florentino esta valdano que no es el presidente del club pero si esta muy cerca de serlo, aunque solo toma parte en las decisiones en cuanto al rumbo deportivo, tras estos estaria pardeza que hace lo que hacia valdano en la primera etapa de florentino.

yo no creo que hubiera ningun problema, para empezar aunque no suelo ver otras ligas, estoy convencido de que la fama de provocador de mourinho esta exajerada, que lo es y mucho, eso no lo dudo, pero dudo mucho que onte un circo en el 100% de los partidos.
vamos mou seria un caso cristiano ronaldo pero en entrenador, que se nos vende como un tio que se pasa todo el dia de fiesta, que pasa de sus compañeros y tal, cuando luego le vemos y vemos que es el tio mas profesional de la plantilla.

pero una vez mas a la prensa se queda con lo que ms le interesa, en este caso con que mourinho la arma alla por donde pasa y que sus equipos solo juegan como juego la vuelta el inter.

aun asi, si llega mourinho al club y empieza a ganar partidos como un loco, dando una buena imagen en cuanto a a su futbol, cosa que creo que si que haria pero de sobra, y mostrando a unos jugadores solidos mentalmente ( cosa que no hemos tenido este año, pese a las cosas buenas de pelegrini) , pasando de octavos y en liga siendo lideres, florentino no le molestaria lo mas minimo.

en cuanto a si debe venir este año o no, yo he defendido a pelegrini siempre, pero me ha ido comiendo la moral varias cosas en varios partidos, y es que veo que los jugadores no saben mantener la cabeza fria, en cuanto las cosas se tuercen contra un equipo medianamente grande, les cuesta mucho reaccionar como deberian, el equipo se vuelve loco, empiezan a aparecer las ansiedades y las imprecisiones por todas partes, el equipo no tiene confianza en si mismo cuando se le planta delante un equipo en condiciones y sobre todo si se trata de una eliminatoria.

el partido del madrid barça era un partido claro para el madrid, pero llega el gol, un gol ridiculo , por que el equipo se queda discutiendo con el arbitro si erao no falta, y desde ese momento, el madrid sale del campo, las imprecisione sy los nervios aparecen por todas partes y acabamos perdiendo el partido.

contra el lyon, en la vuelta paso tres cuartos de lo mismo, nos vamos al descanso con una dominio del partido impresionante, pero salimos a la segunda parte, que no se reconocen, era como si en el vestuario se hubieran metido algun tipo de droga o algo asi, no daban un pase en condiciones, no miraban a sus compañeros, en fin varias cosas.

que si que puede que hubiera bronca en el vestuario, pero es que si eso es asi, es culpa de pelegrini en gran parte.

yo creo que pelegrini es un gran entrenador, pero no esta sabiendo llevar al club donde deberia, veo al madrid con una plantilla que puede ganar todo, pese a sus carencias, pero no veo a un equipo confiado en si mismo, ves al barcelona, al arsenal, al inter a un monton de equipos que se les tuercen las cosas, y no pierden la cabeza, mantienen su cabeza fria y tratan de arreglarlo, pero en el madrid, se lian.

ayer el partido fue lamentable por parte de todos, salvo de cristiano y un par mas, salienron sin concentracion, cuando son precisamente estos equipos los que mas daño te hacen.

yo voto por qu ellegue ou este verano, por que se que cambiarian muchas cosas, puede que no ganemos la liga o la champions, pero se verain otras cosas y creo que mou es el entrenador ideal para el madrid y que es el ideal para crear un proyecto desde cero, que luego sea el que se sigan en generaciones posteriores.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 9:48 pm

Las noticias que tengo es que el argentino iba a renovar, sino lo hace un competidor va a ser la Juventus.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Karagounis Lun Mayo 03, 2010 9:49 pm

petronilo15 escribió:he estado pensando esta tarde y se me ha ocurrido una operacion que podria hacer el madrid, a ver que os parece

El Liverpool necesita dinero y nosotros un centrocampista rocoso y que sepa mantener la posicion, en el Liverpool esta Mascherano y nosotros tenemos a Diarra

¿que os parece un trueque de Diarra + Dinero [como 10 o 15 kilos] por Mascherano?

Mascherano NOOOOO!!! Tremendo error. La mitad de los pases van al contrario.

Karagounis
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente