REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
teibol escribió:PRFOREVER escribió:Randy_Meister escribió:miquelius escribió:Y si vieniera Splitter, por casualidad, Lavrinovic y Tómic de cuatros se podrían poner las botas.
Cierto, Lavrinovic es donde más rinde, de 4, lo que pasa es que nuestros interiores serían: Splitter, Lavrinovic, Tomic y Felipe (si sigue), seguiría echando en falta el "pívot negro comeniños"..
Lavrinovic me da la impresión de que está más fuera que dentro. El cuatro sería Velickovic. Incluso ahí podría entrar un cuatro atlético.
¿No se habló hace tiempo algo de que Maceiras tenía en mente un 3-4 NBA?
Coño, Marag.... digo Teibol, por un momento te he confundido, como los dos teneis blogs con enanos
PD: Olajuwon Brown ¿no?
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:teibol escribió:PRFOREVER escribió:Randy_Meister escribió:miquelius escribió:Y si vieniera Splitter, por casualidad, Lavrinovic y Tómic de cuatros se podrían poner las botas.
Cierto, Lavrinovic es donde más rinde, de 4, lo que pasa es que nuestros interiores serían: Splitter, Lavrinovic, Tomic y Felipe (si sigue), seguiría echando en falta el "pívot negro comeniños"..
Lavrinovic me da la impresión de que está más fuera que dentro. El cuatro sería Velickovic. Incluso ahí podría entrar un cuatro atlético.
¿No se habló hace tiempo algo de que Maceiras tenía en mente un 3-4 NBA?
Coño, Marag.... digo Teibol, por un momento te he confundido, como los dos teneis blogs con enanos
PD: Olajuwon Brown ¿no?
HESTO me recuerda que hoy todavia no he hecho espan: http://yotambientengounenano.blogspot.es/
Última edición por teibol el Jue Mayo 06, 2010 12:55 pm, editado 1 vez
teibol- All-Star
Jaromir Jagr escribió:pues salvando distancias de calidad, edades y todas las consideraciones que querais hacer me sigue dejando frio el tema de Splitter, joder es que es otra vez pivot de corte Tomic, altisimo, buenos movimientos pero poco músculo, vamos que luego viene un Fran Vazquez de la vida, o en menor medida un Lasme con sus brazos como sacos de sandías y te la hunde para abajo, te tira a tu pivot bailarín al suelo y luego te pota en el parqué (vease partido de vuelta contra Maccabi).
Si tenemos a Tomic como pivot bailarín, traigamos un pivot de los que viven por encima del aro, aunque tenga menos clase. Por aquello de tener armas y, sobre todo, contramedidas, contra todo tipo de hombres altos rivales
además le tengo mania al puto splitter, que coño
Ale, hasta aquí hemos llegado por a¡hoy..
Por cierto, hoy o mña volvía Paulo de Baneadorm no?
Confío en que Teibol no cambie de firma...
...
Confío en que Teibol no cambie de firma...
...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
miquelius escribió:Splitter un jugadorazo.........en el baskonia
Messina un entrenadorazo....................en el CSKA
Garbajosa...................................
Kaukénas un jugadorazo............en Montepaschi
Jaric......................¿Donde juagaba Jaric?
Vidal un jugadorazo.......en el baskonia tb
Hansen un jugadorazo..........en el Kimkhi (Dinamo de Moscu, region)
etc....
No es de recibo que siempre estemos pagando y pagando por jugadores que ya han explotado y que lo único que pueden hacer es ir cuesta abajo. A ver si nos dedicamos a invertir en jóvenes promesas que hagan sus mejores años en nuestro equipo, como Llull o Tomic por ejemplo. Hacen falta más de estos.
Salud.
miquelius, esto es el Real Madrid. resultados inmediatos. No puedes traer a gente a foguearse. Mira Velickovic cómo lo está pasando...
Jaromir Jagr escribió:PRFOREVER escribió:Randy_Meister escribió:Jaromir Jagr escribió:pues salvando distancias de calidad, edades y todas las consideraciones que querais hacer me sigue dejando frio el tema de Splitter, joder es que es otra vez pivot de corte Tomic, altisimo, buenos movimientos pero poco músculo, vamos que luego viene un Fran Vazquez de la vida, o en menor medida un Lasme con sus brazos como sacos de sandías y te la hunde para abajo, te tira a tu pivot bailarín al suelo y luego te pota en el parqué (vease partido de vuelta contra Maccabi).
Si tenemos a Tomic como pivot bailarín, traigamos un pivot de los que viven por encima del aro, aunque tenga menos clase. Por aquello de tener armas y, sobre todo, contramedidas, contra todo tipo de hombres altos rivales
Splitter es un jugadorazo, pero coincido en el fondo contigo, teniendo a Tomic no veo que Splitter sea lo que más necesitamos. Para mí un complemento de Tomic bueno sería Eze o Petro, ojo, no digo que sean mejores jugadores, que no lo son, sino mejores fichajes..
Entonces, ¿os dan la posibilidad de contar con el pivot más determinante de Europa y vosotros decís que no? Pues no lo entiendo. Tendríamos dos jugadores que podrían aportar amenaza interior constante todo el partido. Son jugadores que además saben pasar más que decentemente y que además pueden provocar muchas personales. Y en defensa por lo menos estorban y capturan rebotes.
Sería con diferencia la mejor pareja de cincos de Europa ¿y lo despreciais?
en absoluto, de lo dicho al desprecio hay un océano. Sólo digo que el perfil vuelve a ser el de pivot finito
Ay la hostia....PERO VOSOTROS VEIS EL BALONCESTO O SÓLO OS PAJÉIAS EN EL FORO?????????????
Splitter finito madremía...pero habéis visto esos brazos? habéis visto esos hombros??????????? finito...
que esto es baloncesto, no pressing catch...
lo dicho, de locos, esto es de locos.
Splitter? Ojalá.
Pero a ver quien fichamos para jugar de escolta...porque lo de Rudy está complicado y los otros nombrados son simples pajas mentales
Pero a ver quien fichamos para jugar de escolta...porque lo de Rudy está complicado y los otros nombrados son simples pajas mentales
earl_boykins- Veterano
merucovic escribió:Jaromir Jagr escribió:PRFOREVER escribió:Randy_Meister escribió:Jaromir Jagr escribió:pues salvando distancias de calidad, edades y todas las consideraciones que querais hacer me sigue dejando frio el tema de Splitter, joder es que es otra vez pivot de corte Tomic, altisimo, buenos movimientos pero poco músculo, vamos que luego viene un Fran Vazquez de la vida, o en menor medida un Lasme con sus brazos como sacos de sandías y te la hunde para abajo, te tira a tu pivot bailarín al suelo y luego te pota en el parqué (vease partido de vuelta contra Maccabi).
Splitter es un jugadorazo, pero coincido en el fondo contigo, teniendo a Tomic no veo que Splitter sea lo que más necesitamos. Para mí un complemento de Tomic bueno sería Eze o Petro, ojo, no digo que sean mejores jugadores, que no lo son, sino mejores fichajes..
Entonces, ¿os dan la posibilidad de contar con el pivot más determinante de Europa y vosotros decís que no? Pues no lo entiendo. Tendríamos dos jugadores que podrían aportar amenaza interior constante todo el partido. Son jugadores que además saben pasar más que decentemente y que además pueden provocar muchas personales. Y en defensa por lo menos estorban y capturan rebotes.
en absoluto, de lo dicho al desprecio hay un océano. Sólo digo que el perfil vuelve a ser el de pivot finito
Ay la hostia....PERO VOSOTROS VEIS EL BALONCESTO O SÓLO OS PAJÉIAS EN EL FORO?????????????
Splitter finito madremía...pero habéis visto esos brazos? habéis visto esos hombros??????????? finito...
jaja, merucovic, no te pongas nervioso..
Como dijo el gran Harry El Sucio, "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una..", pues eso..ahí está la gracia del foro..
Randy_Meister- Profesional
merucovic escribió:madvic escribió:makaleon escribió:Brais escribió:Le hemos ofrecido a Tiago 2 kilos anuales en 4 temporadas, y Maceiras está dispuesto a pagarle a Quejeta 3 kilos. Ahora solo queda esperar a que Quejeta ceda o que el jugador presione para venir.
Más tarde daré mas detalles, que ahora tengo clase
Brais, explícate, por favor!!!
Medio kilo por temporada?? Me parece muy poco, no?
Mas lectura comprensiva....
ya te digo macho....hay cosas desesperantes por aquí....tanto cuesta leer un par de veces las cosas, contrastar datos, informarse un poquito (Teodosic lleva un año en el Oly...tócate los cojones mariloli), revisar ortografía, etc.., antes de dar a enviar???
Tu calla, que no se te ven los Smileys
brótola- Bibidor Tabernero
Merucovic, la pastilla!
No suelo comentar rumores y pajifichajes, pero que quereis que os diga, un juego interior compuesto por Felipe recuperado y al 100%, Tomic continuando su evolución, Splitter al nivel de este año y casi cualquier otro me parece devastador.
Que los mates de Vazquez y N'Dong valen 2 puntos... lo mismico que los ganchos de Tomic o Splitter, coño!
No suelo comentar rumores y pajifichajes, pero que quereis que os diga, un juego interior compuesto por Felipe recuperado y al 100%, Tomic continuando su evolución, Splitter al nivel de este año y casi cualquier otro me parece devastador.
Que los mates de Vazquez y N'Dong valen 2 puntos... lo mismico que los ganchos de Tomic o Splitter, coño!
fita- Maestro Yoda
Randy_Meister escribió:miquelius escribió:Lavrinovic, Tomic, Aguilar o MiroticRandy_Meister escribió:miquelius escribió:Y si vieniera Splitter, por casualidad, Lavrinovic y Tómic de cuatros se podrían poner las botas.
Felipe y Splitter
Y VELIJCOVIC DE TRES
Mmm, veo que confias en la adaptación de Nole al 3, bueno, ya se verá..
No está mal tu roster interior, aquí va mi "paji-roster", se admiten collejas por no poner a Splitter..
4s: Felipe, Lavrinovic, Aguilar
5s: Tomic, Eze/Petro
Es que Felipe es un 5
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Randy_Meister escribió:miquelius escribió:Lavrinovic, Tomic, Aguilar o MiroticRandy_Meister escribió:miquelius escribió:Y si vieniera Splitter, por casualidad, Lavrinovic y Tómic de cuatros se podrían poner las botas.
Felipe y Splitter
Y VELIJCOVIC DE TRES
Mmm, veo que confias en la adaptación de Nole al 3, bueno, ya se verá..
No está mal tu roster interior, aquí va mi "paji-roster", se admiten collejas por no poner a Splitter..
4s: Felipe, Lavrinovic, Aguilar
5s: Tomic, Eze/Petro
Es que Felipe es un 5
Cierto, es más 5 que 4, dejémosle en 4,5..
Creo que recuperado físicamente y con su buen tiro de 4 m puede jugar al lado de un Splitter o un Tomic perfectamente..
El año que viene, Felipe es un 4.
Si, se confirma, 12¡lomaj me ha terminado por convencer.
fita- Maestro Yoda
teibol escribió:Fichaje totalmente diferencial, lo prefiero a Milicic, y ademas Splitter tiene ¿24 años?
Nos ha jodido. Y encima es cupolari. Lo malo es que si esa oferta es cierta Rudiger no vestirá de blanco.
Splitter-Vesely x Lavrinovic-Garbajosa
rocketo- Profesional
fita escribió:El año que viene, Felipe es un 4.
Si hay algo que me gusta de Felipe, lo sé, soy muy "fans" suyo.., es que tiene interés en seguir mejorando su juego, acordémonos como hace no muchos años le flotaban porque no metía de media distancia, ahora mismo tiene un tiro de 3-4 m bastante fiable y creo que puede seguir mejorando para adaptarse más al puesto de 4. Este año físicamente ha tenido problemas, pero me sigue pareciendo fundamental en el roster interior del equipo..He dicho..
rocketo escribió:teibol escribió:Fichaje totalmente diferencial, lo prefiero a Milicic, y ademas Splitter tiene ¿24 años?
Nos ha jodido. Y encima es cupolari. Lo malo es que si esa oferta es cierta Rudiger no vestirá de blanco.
Splitter-Vesely x Lavrinovic-Garbajosa
Rudy se puede seguir tirando mandarinas en cementos Portland si viene Splitter..
sweet_aitor- All-Star
Yo es que no le veo en ninguno de los 2 puestos, es como quien quiere saber de todo pero al final no sabe na que juegue donde sea
sweet_aitor- All-Star
No os engañeis, si viene Splitter lo hará para poner IQ.
antimasivo- All-Star
eres un FACILON, eso lo sabemos todos..
MANICURABIBBY- Senior
Cupolari..... SUVLIME!
fita- Maestro Yoda
sweet_aitor escribió:fita escribió:El año que viene, Felipe es un 4.
Yo es que no le veo en ninguno de los 2 puestos, es como quien quiere saber de todo pero al final no sabe na que juegue donde sea
¡Anatema!, ¡como osas criticar a nuestro timonel, a nuestro guía espiritual, nuestro gladiador de la zona, nuestro estandarte blanco, Espartacooo!..
Ya tomo la pastilla..
Randy_Meister escribió:sweet_aitor escribió:fita escribió:El año que viene, Felipe es un 4.
¡Anatema!, ¡como osas criticar a nuestro timonel, a nuestro guía espiritual, nuestro gladiador de la zona, nuestro estandarte blanco, Espartacooo!..
Ya tomo la pastilla..
Al contrario, yo le hacia un clon y le ponia en los 2 sitios y que jugarán a la vez
sweet_aitor- All-Star
Lo de Splitter seria la bomba!! Es cierto que no es un "negro comeniños", pero hombre, fisicamente es fuerte y no defiende nada mal, ademas de cerrar el rebota con consistencia. Me parece que, incluido yo a veces, tenemos demasiado en mente al "colega" Vazquez machacandonos en nuestras narices...
De todas formas, suena demasiado bonito para ser verdad...
Una duda que me queda al respecto, seria CUPO?? solo perderia la condicion del mismo si abandonara la ACB y pretendiera volver,no? si alguien me lo puede confirmar lo agradeceria que no estoy del todo seguro.
Saludos
De todas formas, suena demasiado bonito para ser verdad...
Una duda que me queda al respecto, seria CUPO?? solo perderia la condicion del mismo si abandonara la ACB y pretendiera volver,no? si alguien me lo puede confirmar lo agradeceria que no estoy del todo seguro.
Saludos
Joey Triviani- Rookie
sweet_aitor escribió:Randy_Meister escribió:sweet_aitor escribió:fita escribió:El año que viene, Felipe es un 4.
Ya tomo la pastilla..
Al contrario, yo le hacia un clon y le ponia en los 2 sitios y que jugarán a la vez
..ah bueno..
dioss, dos Felipes, nadie podría con nosotros..
Randy_Meister escribió:merucovic escribió:Jaromir Jagr escribió:PRFOREVER escribió:Randy_Meister escribió:Jaromir Jagr escribió:pues salvando distancias de calidad, edades y todas las consideraciones que querais hacer me sigue dejando frio el tema de Splitter, joder es que es otra vez pivot de corte Tomic, altisimo, buenos movimientos pero poco músculo, vamos que luego viene un Fran Vazquez de la vida, o en menor medida un Lasme con sus brazos como sacos de sandías y te la hunde para abajo, te tira a tu pivot bailarín al suelo y luego te pota en el parqué (vease partido de vuelta contra Maccabi).
jaja, merucovic, no te pongas nervioso..
Como dijo el gran Harry El Sucio, "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una..", pues eso..ahí está la gracia del foro..
Coño, pero hay opiniones y tonterías. Y vamos, decir que Splitter es un tipo fino....joder, pues yo no conozco a ningún pívot en Europa que lo mueva, vaya..
Y vamos, preferir a Eze sobre Splitter es tontería elevada al cubo, en cualquier plantilla y con cualquier otro pívot. A no ser que queramos jugar a ver quién tiene la polla más larga, que en eso igual (y solo igual) gana eze..
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40