La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 26, 2010 7:37 pm

cervino escribió:
wiwor escribió:No me prodigo mucho pero os leo bastante a menudo, y quisiera lanzar una pregunta.

En la estructura de nuestro equipo para el año que viene, no veis necesario el fichaje de un delantero centro? Y no me refiero a un delantero centro goleador, sino mas un delantero que sea capaz de fijar centrales proteger la pelota y que cayese bien a bandas para propiciar la segunda oleada del equipo.

Yo este año lo he echado mucho de menos esa figura, porque tanto Cristiano como Higuain no son esa clase de delanteros y muchas veces por sus caracteristicas llegaban los primeros contra la defensa.

Pongamos que viene Diego Milito aunque esta idea no me viene por este nombre, daria igual la forma de jugar del madrid 4-3-3 o 4-2-3-1 porque siempre tendriamos una figura en punta que propiciaria que Cristiano. Higuain, Kaka, VdV, Silva o cualquier fichaje para la media punta tuviesen los espacios necesarios para generar juego.

Un saludo a todos

Desde luego, se puede creer que es casual que no se haya hecho ningún gol al Barça y sólo uno al Lyon. Yo creo que no es casual, y la falta de un 9 con las condiciones que dices es una causa muy importante


El problema que ha tenido el Madrid durante parte de la temporada, es que Higuaín y Cristiano hacen casi siempre movimientos de bajar a recibir la pelota y chocan entre ellos y con Kaka'. O aprenden a fijar a los centrales y a coordinar lo movimientos... o tendremos que traer un delantero centro y quedarnos con Kaka', Higuaín y Benzema para 1 sola posición.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miquelius Miér Mayo 26, 2010 7:46 pm

American Graffiti escribió:
cervino escribió:
wiwor escribió:No me prodigo mucho pero os leo bastante a menudo, y quisiera lanzar una pregunta.

En la estructura de nuestro equipo para el año que viene, no veis necesario el fichaje de un delantero centro? Y no me refiero a un delantero centro goleador, sino mas un delantero que sea capaz de fijar centrales proteger la pelota y que cayese bien a bandas para propiciar la segunda oleada del equipo.

Yo este año lo he echado mucho de menos esa figura, porque tanto Cristiano como Higuain no son esa clase de delanteros y muchas veces por sus caracteristicas llegaban los primeros contra la defensa.

Pongamos que viene Diego Milito aunque esta idea no me viene por este nombre, daria igual la forma de jugar del madrid 4-3-3 o 4-2-3-1 porque siempre tendriamos una figura en punta que propiciaria que Cristiano. Higuain, Kaka, VdV, Silva o cualquier fichaje para la media punta tuviesen los espacios necesarios para generar juego.

Un saludo a todos

Desde luego, se puede creer que es casual que no se haya hecho ningún gol al Barça y sólo uno al Lyon. Yo creo que no es casual, y la falta de un 9 con las condiciones que dices es una causa muy importante


El problema que ha tenido el Madrid durante parte de la temporada, es que Higuaín y Cristiano hacen casi siempre movimientos de bajar a recibir la pelota y chocan entre ellos y con Kaka'. O aprenden a fijar a los centrales y a coordinar lo movimientos... o tendremos que traer un delantero centro y quedarnos con Kaka', Higuaín y Benzema para 1 sola posición.

A lo mejor nos viene bién Ibrahimovic, para fijar defensas
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Mayo 26, 2010 7:48 pm

Drizzt escribió:
Maniche escribió:Rezar xq canales se quede el año que viene en el madrid. Nunca hemos ganado una champions sin un cantabro en nuestra plantilla.

No sólo eso.
Es que no hay más jugadores con último pase, a no ser que se quede Guti v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 14165

Kaka' no tiene último pase. Lo que hay que oir. Rolling Eyes
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  DySCoRDiA Miér Mayo 26, 2010 7:57 pm

Aitor95 escribió:
American Graffiti escribió:En primer lugar... guille10 felicidades por la contratación crack!!!


Respecto a los fichajes... se habla mucho de que vamos de cara a por los fichajes, que los anunciamos a bombo y platillo aun antes de ir a por ellos... y claro, los equipos se nos suben a la parra con los precios...


La cuestión es, que llega el Benfica y nos pide 40millones por DiMaría y otros 40millones por David Luiz. Es de locos/tontos creer que el Madrid va a llegar a esas cantidades. ¿Porqué lo hace el Benfica?

- Tomar una posición de fuerza en la negociación. Saben que casi todos los jugadores que están saliendo como posibles fichajes del Madrid, cuestan entorno a los 30millones: Silva, Javi Martinez, Hamsik, Maicon... el poner un precio superior, les pone de primeras en la palestra y hacen que se hable de sus jugadores.

- Ganan margen de negociación. Si partes de un precio superior, tienes más juego para negociar. Puedes aceptar jugadores para rebajar el precio, aceptar una oferta conjunta por los jugadores, etc... Es justo lo contrario a lo que le pasa al Valencia con Silva, que saben que van a acabar vendiéndolo por 32-35millones, mal que les pese, pues se le ha puesto un precio de mercado al jugador al no haberse adelantado a filtrar un precio superior o remitir a la clausula.

- El precio y la forma de pago.- Esto es algo que suele influir mucho. No es lo mismo, llegar y pagar al contando, que llegar con pagarés y no terminar de pagar el fichaje hasta 5 años después. El prontopago es algo que favorece al Madrid en las negociaciones, sobretodo ahora con la falta de liquidez que hay. Para un equipo puede ser más interesante ingresar 25millones hoy, que 35millones en 5años.


Lo que no entiendo yo... es que después llega una oferta de 23millones por Van der Vaart y lo dais todos por bienvendido, cuando es un tío que tiene 27años, que ha hecho una muy buena temporada y que sabes que acepta un rol secundario. Todo para llegar al día siguiente y tener que cerrar un fichaje por 30/35millones para que haga lo mismo que el tulipán.
Grandisimo analisis American, y totalmente de acuerdo, siempre es poner un precio mas alto de lo que piensas que vale un jugador, porque asi si el otro equipo lo paga ganas mucho dinero, y sino pues por lo menos lo has intentado. Un ejemplo es el de Cesc, al que el Arsenal pide 90-100M, y no se ira al Barça por eso, pero no por 35-40 que era lo que todos temiamos. No me esperaba esto del Arsenal, lo estan haciendo muy bien. Very Happy

Hay otro factor, y es que la cláusula de Di Maria, si no me equivoco, son esos 40 kilos. Y creo que la de David Luiz también. Y en cuanto a que el Madrid no va a llegar a esos números... a ver cuando lo hagan público, que no sería la primera.

miquelius escribió:A lo mejor nos viene bién Ibrahimovic, para fijar defensas

Ten por seguro que mejor que al Barsa... Wink


Última edición por DySCoRDiA el Miér Mayo 26, 2010 7:58 pm, editado 1 vez
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Miér Mayo 26, 2010 7:57 pm

Chauncey_Billups escribió:
Drizzt escribió:
Maniche escribió:Rezar xq canales se quede el año que viene en el madrid. Nunca hemos ganado una champions sin un cantabro en nuestra plantilla.

No sólo eso.
Es que no hay más jugadores con último pase, a no ser que se quede Guti v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 14165

Kaka' no tiene último pase. Lo que hay que oir. Rolling Eyes



1 ejemplo Very Happy
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miguelkas Miér Mayo 26, 2010 7:58 pm

American Graffiti escribió:
cervino escribió:
wiwor escribió:No me prodigo mucho pero os leo bastante a menudo, y quisiera lanzar una pregunta.

En la estructura de nuestro equipo para el año que viene, no veis necesario el fichaje de un delantero centro? Y no me refiero a un delantero centro goleador, sino mas un delantero que sea capaz de fijar centrales proteger la pelota y que cayese bien a bandas para propiciar la segunda oleada del equipo.

Yo este año lo he echado mucho de menos esa figura, porque tanto Cristiano como Higuain no son esa clase de delanteros y muchas veces por sus caracteristicas llegaban los primeros contra la defensa.

Pongamos que viene Diego Milito aunque esta idea no me viene por este nombre, daria igual la forma de jugar del madrid 4-3-3 o 4-2-3-1 porque siempre tendriamos una figura en punta que propiciaria que Cristiano. Higuain, Kaka, VdV, Silva o cualquier fichaje para la media punta tuviesen los espacios necesarios para generar juego.

Un saludo a todos

Desde luego, se puede creer que es casual que no se haya hecho ningún gol al Barça y sólo uno al Lyon. Yo creo que no es casual, y la falta de un 9 con las condiciones que dices es una causa muy importante


El problema que ha tenido el Madrid durante parte de la temporada, es que Higuaín y Cristiano hacen casi siempre movimientos de bajar a recibir la pelota y chocan entre ellos y con Kaka'. O aprenden a fijar a los centrales y a coordinar lo movimientos... o tendremos que traer un delantero centro y quedarnos con Kaka', Higuaín y Benzema para 1 sola posición.

negredo???
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Mayo 26, 2010 8:01 pm

Bueno, la cosa parece que se va a aclarando.



A eso de las 4 Mourinho ha sido sorprendido en un céntrico café de Milán, concediendo una entrevista a un periodista español. Mañana toca entrevista en algún medio, para que vayáis haciendo estómago. El hombre llegó ayer a Madrid, como os dije, y ha tenido que volver de vuelta a Italia por la fijación de Moratti en verle, y lo confirma La Gazzetta dello Sport. Sí, ayer vino en el vuelo de Iberia pero ha tenido que llegar y volverse.

(http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Inter/26-05-2010/mourinho-va-moratti-604124163556.shtml)



No ha dicho gran cosa. "Estoy de vacaciones pero cuando se acaben trabajaré en España" y ha respondido con un "imposible, imposible" a la pregunta de si volvería a entrenar al Inter. Moratti desmiente que le haya visto pero parece ser que este mediodía ha estado en la sede de la Saras, la empresa del patrón interista. Y me dicen que ya hay acuerdo por su marcha.



Y desde luego, en vuelo privado hay hora y media a Torrejón. Y de ahí media hora al Bernabéu, ahora con el atasco funcionarial una. ¿Si le daría tiempo a estar en Madrid? Posiblemente. Desde luego, como os dije, hoy era el día marcado en el calendario. Hoy y nada más que hoy. Y supongo que intentarán por todos los medios que así sea, aunque el parón de estos días puede haber hecho cambiar los planes. Pero la cita estaba fijada desde la semana pasada.

Miguel Queipo de Llano.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miguelkas Miér Mayo 26, 2010 8:17 pm

Bauleitor escribió:Bueno, la cosa parece que se va a aclarando.



A eso de las 4 Mourinho ha sido sorprendido en un céntrico café de Milán, concediendo una entrevista a un periodista español. Mañana toca entrevista en algún medio, para que vayáis haciendo estómago. El hombre llegó ayer a Madrid, como os dije, y ha tenido que volver de vuelta a Italia por la fijación de Moratti en verle, y lo confirma La Gazzetta dello Sport. Sí, ayer vino en el vuelo de Iberia pero ha tenido que llegar y volverse.

(http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Inter/26-05-2010/mourinho-va-moratti-604124163556.shtml)



No ha dicho gran cosa. "Estoy de vacaciones pero cuando se acaben trabajaré en España" y ha respondido con un "imposible, imposible" a la pregunta de si volvería a entrenar al Inter. Moratti desmiente que le haya visto pero parece ser que este mediodía ha estado en la sede de la Saras, la empresa del patrón interista. Y me dicen que ya hay acuerdo por su marcha.



Y desde luego, en vuelo privado hay hora y media a Torrejón. Y de ahí media hora al Bernabéu, ahora con el atasco funcionarial una. ¿Si le daría tiempo a estar en Madrid? Posiblemente. Desde luego, como os dije, hoy era el día marcado en el calendario. Hoy y nada más que hoy. Y supongo que intentarán por todos los medios que así sea, aunque el parón de estos días puede haber hecho cambiar los planes. Pero la cita estaba fijada desde la semana pasada.

Miguel Queipo de Llano.

este hombre es familiar de gonzalo queipo de llano??? escalofríos me dan cada vez que leo esos apellidos...
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 26, 2010 8:18 pm

Drizzt escribió:
American Graffiti escribió:Lo que no entiendo yo... es que después llega una oferta de 23millones por Van der Vaart y lo dais todos por bienvendido, cuando es un tío que tiene 27años, que ha hecho una muy buena temporada y que sabes que acepta un rol secundario. Todo para llegar al día siguiente y tener que cerrar un fichaje por 30/35millones para que haga lo mismo que el tulipán.

Esto depende de lo que se piense sobre VdV, a mi por ejemplo nunca me ha gustado pq lo veo como un media punta que participa poco en el juego y va justito de físico.
Sí, es técnico y tiene gol, pero es medio Snejder.

Yo aceptaría de cabeza los 23, entre otras cosas pq nunca los pagaría en caso de querer ficharle nosotros (15 ya me pareció un poco inflado), y pq el jugador que te traigas, a poco que aciertes, te dará cosas más necesarias en esa posición, q para meter goles ya están los delanteros.

Pero lo que digo, esto ya entra en los gustos de cada uno.

Cojo el caso de VdV porque es plena actualidad, pero me vale para cualquier jugador. Que tenemos una tendencia a infravalorar lo que tenemos... y claro, acabamos regalandolo a quien lo quiera.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 26, 2010 8:20 pm

miquelius escribió:
American Graffiti escribió:
cervino escribió:
wiwor escribió:No me prodigo mucho pero os leo bastante a menudo, y quisiera lanzar una pregunta.

En la estructura de nuestro equipo para el año que viene, no veis necesario el fichaje de un delantero centro? Y no me refiero a un delantero centro goleador, sino mas un delantero que sea capaz de fijar centrales proteger la pelota y que cayese bien a bandas para propiciar la segunda oleada del equipo.

Yo este año lo he echado mucho de menos esa figura, porque tanto Cristiano como Higuain no son esa clase de delanteros y muchas veces por sus caracteristicas llegaban los primeros contra la defensa.

Pongamos que viene Diego Milito aunque esta idea no me viene por este nombre, daria igual la forma de jugar del madrid 4-3-3 o 4-2-3-1 porque siempre tendriamos una figura en punta que propiciaria que Cristiano. Higuain, Kaka, VdV, Silva o cualquier fichaje para la media punta tuviesen los espacios necesarios para generar juego.

Un saludo a todos

Desde luego, se puede creer que es casual que no se haya hecho ningún gol al Barça y sólo uno al Lyon. Yo creo que no es casual, y la falta de un 9 con las condiciones que dices es una causa muy importante


El problema que ha tenido el Madrid durante parte de la temporada, es que Higuaín y Cristiano hacen casi siempre movimientos de bajar a recibir la pelota y chocan entre ellos y con Kaka'. O aprenden a fijar a los centrales y a coordinar lo movimientos... o tendremos que traer un delantero centro y quedarnos con Kaka', Higuaín y Benzema para 1 sola posición.

A lo mejor nos viene bién Ibrahimovic, para fijar defensas

Ni en pintura. No porque no me guste Ibra o porque no nos venga bien. Sino porque lo prefiero siendo un problema en el Barça. Lo van a tener muy jodido para darle salida.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 26, 2010 8:28 pm

DySCoRDiA escribió:
Hay otro factor, y es que la cláusula de Di Maria, si no me equivoco, son esos 40 kilos. Y creo que la de David Luiz también. Y en cuanto a que el Madrid no va a llegar a esos números... a ver cuando lo hagan público, que no sería la primera.

Si a un club le sacan un jugador pagando la clausula de rescisión suele responder a que la clausula estaba desactualizada. Eso o que el comprador tiene unas expectativas superiores sobre el jugador de las que tenían en su club. Las clausulas de rescisión no son algo a lo que den mucha importancia los jugadores, ningún jugador va a dejar de renovar y mejorar su salario, porque le vayan a poner una clausula más alta.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 26, 2010 8:32 pm

veremos si tenemos sorpresa en la rueda de prensa....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mayo 26, 2010 8:34 pm

Empieza la rueda de prensa de Floren
http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  DySCoRDiA Miér Mayo 26, 2010 8:34 pm

American Graffiti escribió:
DySCoRDiA escribió:
Hay otro factor, y es que la cláusula de Di Maria, si no me equivoco, son esos 40 kilos. Y creo que la de David Luiz también. Y en cuanto a que el Madrid no va a llegar a esos números... a ver cuando lo hagan público, que no sería la primera.

Si a un club le sacan un jugador pagando la clausula de rescisión suele responder a que la clausula estaba desactualizada. Eso o que el comprador tiene unas expectativas superiores sobre el jugador de las que tenían en su club. Las clausulas de rescisión no son algo a lo que den mucha importancia los jugadores, ningún jugador va a dejar de renovar y mejorar su salario, porque le vayan a poner una clausula más alta.

En equipos compradores te doy la razón, pero en equipos más vendedores (Benfica, Oporto, Sevilla, Atlético, Athletic... por ejemplo) yo creo que si hay más casos de jugadores con cláusulas que sirven para fijar precio. Al menos es mi impresión.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  calvin_k15 Miér Mayo 26, 2010 8:35 pm

Ya es casi oficial, Mou fichado
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 26, 2010 8:36 pm

anuncia la contratación de Mourinho....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mayo 26, 2010 8:36 pm

Pellegrini a la calle y Mourinho contratado, cuando resuelva su situacion contractual con el Inter.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Miér Mayo 26, 2010 8:38 pm

joder, los de veo son la ostia, empiezan las preguntas y van y mandan a publicidad
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ginés Miér Mayo 26, 2010 8:39 pm

Bueno, después de unas pocas semanas vuelvo a entrar al post, q he estado más centrado en el ascenso de mi Granada CF a 2ª.

Vamos a ver cómo se van dando estos 2 meses de fichajes; aunque eso sí, seguro q en el madridismo no se llega al grado de ilusión q había el año pasado por estas fechas.

Tema entrenador; esto es un cachondeo. No hay estabilidad ninguna. Aquí ganan ligas y champions entrenadores y a los pocos días van a la calle, véase Heynckes (o como se escriba), Del Bosque, Schuster, Capello etc, como para no ir a la calle los entrenadores q no ganan nada (véase Pellegrini, Juande Ramos...).

Con esta estabilidad q tenemos, así nos luce el pelo. Y a este paso, un pico del presupuesto del club irá destinado a la partida entrenadores. Claúsula de Pellegrini pagada al Villarreal hace menos de 1 año, ficha de Pellegrini de este año, rescisión a Pellegrini por el año próximo; Claúsula de 16 millones € q tiene Mourinho con el Inter (pq yo no me creo q Mou se desvincule gratuitamente y sin penalización) + ficha de 10 kilos al año para el portugues. Sumen ustedes.

Y luego tengo curiosidad por ver el juego del equipo con Mou. En liga nos da sobrado como se ha demostrado este año para ganar al 90% de los equipos con la gorra y hacer 96 puntos. A ver cuántos puntos consigue el portugues en liga el año q viene.

Espero q el salto de calidad y de motivación a los jugadores lo demos en Champions donde llevamos tantos años haciendo ese ridículo.

Tema jugadores; a ver q plantilla confeccionamos. Por lo visto, oferta del ManU de 23 millones € por Van der Vaart. A ver lo q hacen. Y surrealista el comentario surgido de q el Madrid podría estar interesado en la vuelta de Sneijder. No lo van a hacer básicamente por la bajada de pantalones q supondría eso.

Y por cierto, siguiendo con el tema entrenador, yo he sido un pro Florentinista, pero me parece absolutamente lamentable la gestión del tema entrenador q está llevando en los últimos días Florentino y Valdano. Cómo coño debe estar sintiéndose Pellegrini viendo por televisión a Mourinho decir q viene al Madrid, viendo al representante del portugues entrar al Bernabeu a negociar, y todo esto sin comunicarle el club absolutamente nada al chileno.
Ginés
Ginés
Rookie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 26, 2010 8:41 pm

sabeis para q se ha hecho el anuncio de que Mourinho está contratado pese a que todavía no ha resuelto sus problemas con el inter???

un, dos, tres responda otra vez....

por cierto me está gustando mucho Florentino con sus respuestas.


Última edición por guille10 el Miér Mayo 26, 2010 8:42 pm, editado 1 vez
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 26, 2010 8:41 pm

Maragator escribió:joder, los de veo son la ostia, empiezan las preguntas y van y mandan a publicidad

+1000000

Ya sabíamos lo que iba a anunciar, lo que queríamos era verle responder a las preguntas, que van a ser muchas...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  albertado723 Miér Mayo 26, 2010 8:44 pm

guille10 escribió:sabeis para q se ha hecho el anuncio de que Mourinho está contratado pese a que todavía no ha resuelto sus problemas con el inter???

un, dos, tres responda otra vez....

por cierto me está gustando mucho Florentino con sus respuestas.

resumen, resumen.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 26, 2010 8:45 pm

albertado723 escribió:
guille10 escribió:sabeis para q se ha hecho el anuncio de que Mourinho está contratado pese a que todavía no ha resuelto sus problemas con el inter???

un, dos, tres responda otra vez....

por cierto me está gustando mucho Florentino con sus respuestas.

resumen, resumen.

pon radio marca o el AS....

Y VUELVO A PREGUNTAROS POR LA PRIMERA PARTE DE MI COMENTARIO...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  albertado723 Miér Mayo 26, 2010 8:47 pm

guille10 escribió:
albertado723 escribió:
guille10 escribió:sabeis para q se ha hecho el anuncio de que Mourinho está contratado pese a que todavía no ha resuelto sus problemas con el inter???

un, dos, tres responda otra vez....

por cierto me está gustando mucho Florentino con sus respuestas.

resumen, resumen.

pon radio marca o el AS....

Y VUELVO A PREGUNTAROS POR LA PRIMERA PARTE DE MI COMENTARIO...

estoy en el currele
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mayo 26, 2010 8:47 pm

guille10 escribió:
albertado723 escribió:
guille10 escribió:sabeis para q se ha hecho el anuncio de que Mourinho está contratado pese a que todavía no ha resuelto sus problemas con el inter???

un, dos, tres responda otra vez....

por cierto me está gustando mucho Florentino con sus respuestas.

resumen, resumen.

pon radio marca o el AS....

Y VUELVO A PREGUNTAROS POR LA PRIMERA PARTE DE MI COMENTARIO...
Joe, no se me ocurre.Hay que ser retorcido?
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.