La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  cervino Jue Jul 29, 2010 12:44 pm

ravenus escribió:argumentos del tipo "nosotras parimos , nosotras decimos" pues tampoco me sirven.
Argumento por decir algo, ravenus. Esa frase es de lo más repugnante que puede vomitar un ser humano, mucho más una madre. Es asesinar a conciencia, cuando y como me venga en gana. Asesinato legal, amparado por el gobierno y bien visto por la sociedad, que todo hay que decirlo.
Sería algo similar a decir: "yo voto, yo decido" y pegarle un tiro a ZP

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Jue Jul 29, 2010 1:20 pm

cervino escribió:En primer lugar, quien impone su opinión es el gobierno de turno, que es quien prepara las leyes. En la ley del aborto, en concreto, impone su opinión la insigne Bibiana, ¿Te estás refiriendo a ella?

Pero que coño te impone? Te impone abortar? No. te da la opción.

Si prohibes el aborto, si que impones, porque ni siquiera permites la opción.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 1:26 pm

ravenus escribió:Claro, es que aqui cada uno tiene su parte de razon, a mi me parece un tema muy complejo y no podemos cojernosla con papel de fumar.

Quien aborta no lo hace por que si, por que le apetezca, con lo cual hay que diferenciar casos, a ver:

riesgo para la madre o malformacion del feto, si alguien quiere abortar en un supuesto de estos, a mi me parece respetable y si sigue adelante tambien, ahora, en caso de embarazo no deseado, pues no se, aqui la cosa ya es diferente.

Lo que no me parece bien es que haya carta blanca para abortar antes de x semanas argumentando que un feto no es un ser vivo por que para mi si lo es y argumentos del tipo "nosotras parimos , nosotras decimos" pues tampoco me sirven.

Las leyes tienen unas caracteristicas, como la generalidad, y por otro lado, estan expuestas continuamente a modificaciones, y esto es la tipica cosa que van a tener que estar cambiando continuamente en funcion de los avances de la ciencia .

Yo creo que no se puede obligar a nadie a tener un hijo si como consecuencia de esto acarreas complicaciones futuras, y un niño con sindrome de dawn te jode la vida, lo digo por experiencia, yo tengo un sobrino autista y le esta jodiendo la vida a sus padres, ahora, abortar por capricho nunca.

No es lo mismo un autista que un síndrome de Down. Como Maestro de Educación especial te digo que un niño con S Down, es bastante más fácil que tenga una vida "normalizada" (con sus dificultades claro), que un chaval con autismo; el desgaste psicológico a la larga es mucho mayor para los que tienen un hijo autista, porque en algunos casos no se pueden comunicar con él salvo por gestos o palabras; un Down tarda en aprender, pero es una persona llamémosle más normal.
Hace años, hablando con una compañera de la Uni, me comentaba el caso de una persona que decía que si tuviese un hijo discapacitado, puestos a elegir, prefería un autista a un Down, porque el Down "va dando el cante por la calle" y al autista no se le nota. Ya ves las luces que tenía la persona, que prefería que su hijo tuviese hecho cisco el Sistema Nervioso Central con tal de que no la mirasen las vecinas.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 1:41 pm

[quote="cervino"]
scooby escribió:
scooby escribió:El día que entengamos que que la gente es libre de hacer lo que crea y dejemos de intentar de que imponer nuestra opinión todo irá mejor
No entiendo esta frase.
En primer lugar, quien impone su opinión es el gobierno de turno, que es quien prepara las leyes. En la ley del aborto, en concreto, impone su opinión la insigne Bibiana, ¿Te estás refiriendo a ella?
En segundo lugar, la gente NO es libre de hacer lo que crea conveniente, como dices. Yo no soy libre de no tributar a hacienda y mira que a veces me entran ganas. Yo no soy libre de arrearle un guantazo a mi jefe, aunque a veces se lo merezca. Bauleitor no fue libre de llamar hijo de p... a Raúl, enseguida llegastéis los admin y le baneastéis.
De hecho esa frase en boca de un moderador/administrador del foro me resulta irónica y sarcástica

Yo entiendo a Scooby. Tal como yo lo veo, que haya una ley del aborto, no significa que se anime u obligue a las personas a abortar. Las leyes no son más que regulaciones de las necesidades que las personas van necesitando en su vida diaria. Si existe una ley del aborto, es porque hay un grupo de personas que demandan esta posibilidad para llevar a cabo su vida, no te quepa duda, pero NO OBLIGA a abortar a nadie. Desde este punto de vista no entiendo que se hable de imposiciones. Quien quiera abortar, aborta, quien quiera dar en adopción lo hace. También hay una ley que regula el derecho de adopción y no veo a nadie manifestándose a favor de que cada niño debe ser criado por sus padres de manera exclusiva. Respecto a lo que dices de que la gente no es libre de hacer lo que crea conveniente, yo lo diría así: la gente es libre de hacer lo que crea conveniente si lo que hace no está regulado como infracción de la ley. Si un Parlamento aprueba una ley del aborto, abortar, quien lo quiera, está dentro de la ley. Esto no es ni más ni menos que lo que se da en llamar moral ética o civil, que no tiene nada que ver con religiones, sino con obrar (y dejar obrar) acorde con las leyes y las normas reguladoras del Estado.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Jul 29, 2010 1:42 pm

estesoyyo escribió:
ravenus escribió:Claro, es que aqui cada uno tiene su parte de razon, a mi me parece un tema muy complejo y no podemos cojernosla con papel de fumar.

Quien aborta no lo hace por que si, por que le apetezca, con lo cual hay que diferenciar casos, a ver:

riesgo para la madre o malformacion del feto, si alguien quiere abortar en un supuesto de estos, a mi me parece respetable y si sigue adelante tambien, ahora, en caso de embarazo no deseado, pues no se, aqui la cosa ya es diferente.

Lo que no me parece bien es que haya carta blanca para abortar antes de x semanas argumentando que un feto no es un ser vivo por que para mi si lo es y argumentos del tipo "nosotras parimos , nosotras decimos" pues tampoco me sirven.

Las leyes tienen unas caracteristicas, como la generalidad, y por otro lado, estan expuestas continuamente a modificaciones, y esto es la tipica cosa que van a tener que estar cambiando continuamente en funcion de los avances de la ciencia .

Yo creo que no se puede obligar a nadie a tener un hijo si como consecuencia de esto acarreas complicaciones futuras, y un niño con sindrome de dawn te jode la vida, lo digo por experiencia, yo tengo un sobrino autista y le esta jodiendo la vida a sus padres, ahora, abortar por capricho nunca.

No es lo mismo un autista que un síndrome de Down. Como Maestro de Educación especial te digo que un niño con S Down, es bastante más fácil que tenga una vida "normalizada" (con sus dificultades claro), que un chaval con autismo; el desgaste psicológico a la larga es mucho mayor para los que tienen un hijo autista, porque en algunos casos no se pueden comunicar con él salvo por gestos o palabras; un Down tarda en aprender, pero es una persona llamémosle más normal.
Hace años, hablando con una compañera de la Uni, me comentaba el caso de una persona que decía que si tuviese un hijo discapacitado, puestos a elegir, prefería un autista a un Down, porque el Down "va dando el cante por la calle" y al autista no se le nota. Ya ves las luces que tenía la persona, que prefería que su hijo tuviese hecho cisco el Sistema Nervioso Central con tal de que no la mirasen las vecinas.

Evidentemente no es lo mismo , claro, y bueno, eso de que al autista no se le nota, vamos a dejarlo...

Eres Maestro de Educacion Especial ? no lo sabia.

La verdad es que en nuestro caso el problema es enorme, pero es culpa de mi hermana, entre otras cosas se niega a medicarle, sabes ?

un saludo
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 1:51 pm

ravenus escribió:
estesoyyo escribió:
ravenus escribió:Claro, es que aqui cada uno tiene su parte de razon, a mi me parece un tema muy complejo y no podemos cojernosla con papel de fumar.

Quien aborta no lo hace por que si, por que le apetezca, con lo cual hay que diferenciar casos, a ver:

riesgo para la madre o malformacion del feto, si alguien quiere abortar en un supuesto de estos, a mi me parece respetable y si sigue adelante tambien, ahora, en caso de embarazo no deseado, pues no se, aqui la cosa ya es diferente.

Lo que no me parece bien es que haya carta blanca para abortar antes de x semanas argumentando que un feto no es un ser vivo por que para mi si lo es y argumentos del tipo "nosotras parimos , nosotras decimos" pues tampoco me sirven.

Las leyes tienen unas caracteristicas, como la generalidad, y por otro lado, estan expuestas continuamente a modificaciones, y esto es la tipica cosa que van a tener que estar cambiando continuamente en funcion de los avances de la ciencia .

Yo creo que no se puede obligar a nadie a tener un hijo si como consecuencia de esto acarreas complicaciones futuras, y un niño con sindrome de dawn te jode la vida, lo digo por experiencia, yo tengo un sobrino autista y le esta jodiendo la vida a sus padres, ahora, abortar por capricho nunca.

No es lo mismo un autista que un síndrome de Down. Como Maestro de Educación especial te digo que un niño con S Down, es bastante más fácil que tenga una vida "normalizada" (con sus dificultades claro), que un chaval con autismo; el desgaste psicológico a la larga es mucho mayor para los que tienen un hijo autista, porque en algunos casos no se pueden comunicar con él salvo por gestos o palabras; un Down tarda en aprender, pero es una persona llamémosle más normal.
Hace años, hablando con una compañera de la Uni, me comentaba el caso de una persona que decía que si tuviese un hijo discapacitado, puestos a elegir, prefería un autista a un Down, porque el Down "va dando el cante por la calle" y al autista no se le nota. Ya ves las luces que tenía la persona, que prefería que su hijo tuviese hecho cisco el Sistema Nervioso Central con tal de que no la mirasen las vecinas.

Evidentemente no es lo mismo , claro, y bueno, eso de que al autista no se le nota, vamos a dejarlo...

Eres Maestro de Educacion Especial ? no lo sabia.

La verdad es que en nuestro caso el problema es enorme, pero es culpa de mi hermana, entre otras cosas se niega a medicarle, sabes ?

un saludo

Entiendo.
Lo cierto es que algunos profesionales abusan quizá demasiado del tratamiento farmacológico y lleva a la desconfianza en padres, pero a veces ayuda a reducir comportamientos agresivos y el tiempo que el chaval está calmado puede ser utilizado para trabajar cosas interesantes con él, como hábitos de autonomía, leguaje, modificación de conducta...; estos aprendizajes tratan de dar un repertorio llamémosle "social" al chico, que pueden ser útiles para paliar luego las conductas agresivas sin necesidad de medicación, porque en ocasiones las propias conductas agresivas no son otra cosa que la manifestación de una persona que no sabe como actuar en distintas situaciones cotidianas.

Por lo demás, efectivamente, al autista se le nota su comportamiento, ecolalias y demás, pero me refería más bien al aspecto físico característico delos Down o de otros síndromes que no es tan claro en autistas.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  brótola Jue Jul 29, 2010 1:51 pm

fita escribió:
cervino escribió:En primer lugar, quien impone su opinión es el gobierno de turno, que es quien prepara las leyes. En la ley del aborto, en concreto, impone su opinión la insigne Bibiana, ¿Te estás refiriendo a ella?

Pero que coño te impone? Te impone abortar? No. te da la opción.

Si prohibes el aborto, si que impones, porque ni siquiera permites la opción.

Bueno, es que ellos me parece que no quieren que haya opción. Solo para los supuestos de malformación, violación o peligro mortal para la madre. Y algunos ni eso.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Jul 29, 2010 1:57 pm

Pues hombre, ya que veo que hay un forero que controla el tema, os cuento el problema que tenemos, el cual no se si arreglar a tiros , con los servicios sociales o dejandoles el gas abierto.

Mi hermana hace años se caso con el anormal de mi cuñado, el cual es un anormal el y toda su familia.

Cuando tuvo el niño, se nego a llevarlo a una guarderia, digamos que es una paranoica de cojones, segun ellas las guarderias son malas , y como los padres de mi cuñado no sabian cuidar niños pequeños por que a la madre de este, los hijos se los cuido una tia suya, se dedicaron a abusar de mi madre.

El tema es que a los 3 años y medio al niño le diagnostican autismo, y poco a poco se ha ido haciendo mayor , el otro dia cumplio 12 años.
la conducta de los padres es chunga de cojones , les han dicho repetidas veces que necesitan terapia, el niño esta sin medicar, en teoria le llevan en septiembre al Gregorio Marañon para empezar una medicacion y a dia de hoy la situacion es escalofriante:
Mi madre no puede con el niño, la provoca mucho nerviosismo, ya esta mayor la mujer, tenemos comprobado que cuando esta tres o cuatro semanas con el niño acaba cogiendo un colico, provocado por el estress, reconocido por ella delante del medico pero no se atreve a decirselo a mi hermana.
Mi hermana acaba de cerrar una tienda que se ha montado y creemos que se ha quedado sin un duro, asi que el plan es cojonudo.

Yo no se si hay centros del estado en donde se pueda internar a este tipo de niños pero lo que no voy a consentir es que mi hermanita diga que tiene que trabajar como sea y lo haga a costa de que mi madre se levante a las 6 de la mañana para llevarle el niño al cole, entre otras cosas por que mi madre ya no tiene fuerzas para eso y no puede ir sola por la calle con el .

Lo que le pasa a mi madre se conoce comunmente como el sindrome del abuelo esclavo, vamos, que no puede cuidar al niño, se siente responsable y se culpa a si misma de no poder hacer mas y de la situacion que tienen ellos.

Chungo, verdad ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fj83 Jue Jul 29, 2010 2:02 pm

ravenus, tienes un mp.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Jul 29, 2010 2:05 pm

fj83 escribió:ravenus, tienes un mp.

O.k, ya lo he leido, gracias.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Jue Jul 29, 2010 2:43 pm

Ya lo siento Ravenus, en serio.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Jul 29, 2010 2:46 pm

La verdad es que es un palo, pero claro, aqui hay varias cuestiones.

1. El futuro del niño, que es hijo unico y ojo, sobrino unico , por que mi madre solo tiene un nieto.
2. La actitud de los padres, chunga de cojones.
3. La salud de mi madre , que a mi me empieza a preocupar ciertas cosas.

Si esto no se soluciona vamos a tener una bronca de las de no volver a hablarnos en la vida, y si no al tiempo....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  cervino Jue Jul 29, 2010 3:49 pm

fita escribió:Si prohibes el aborto, si que impones, porque ni siquiera permites la opción.
La verdad es que hay veces que no sé si hablamos todos el mismo idioma o si yo vengo de Marte.
En la sociedad hay una serie de normas que se imponen. En este mismo foro hay una serie de normas que se imponen. Llamas a Raúl hijo de p... y te empapelan. Llamas a JCS payaso y no pasa nada. Normas, imposiciones. No me vengáis ahora de niños de parvulito que se acaban de caer del guindo.
En el código penal están recogidos multitud de delitos. Entre ellos el aborto, porque el código penal considera un ser humano al feto y asesinarlo es muy feo, igual que es muy feo asesinar a la parienta, o a un concejal vasco. Pero también a De Juana, al asesino de Mari Luz o al jefe más impresentable que os podáis echar a la cara.
Resulta que el gobierno decide que asesinar fetos ya no es algo feo. Y lo imponen, vaya que si lo imponen. Seguirá habiendo gente que piense que sea feo, pero habrá otra mucha gente que piense que es feo, pero legal. Por lo tanto lo puedo hacer. Es como si se despenaliza el asesinato. Pues habrá gente de bien que no maten a nadie. Pero habrá otra mucha gente que a la mínima discusión te pegará un tiro, ya que es legal.
Comprendo que a muchos os hace tilín la cosa. Pero comprended que a otros muchos no nos guste que en nuestro país (o en una parte al menos) se proteja más a un toro que a un niño por parte de las autoridades. Escala de valores, supongo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  cervino Jue Jul 29, 2010 3:50 pm

ravenus escribió:La verdad es que es un palo, pero claro, aqui hay varias cuestiones.

1. El futuro del niño, que es hijo unico y ojo, sobrino unico , por que mi madre solo tiene un nieto.
2. La actitud de los padres, chunga de cojones.
3. La salud de mi madre , que a mi me empieza a preocupar ciertas cosas.

Si esto no se soluciona vamos a tener una bronca de las de no volver a hablarnos en la vida, y si no al tiempo....
Habrá bronca ravenus, te lo digo por experiencia. Y también te digo que no tiene porque ser negativo, puede que todo lo contrario.
Suerte

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Jue Jul 29, 2010 4:09 pm

cervino escribió:
fita escribió:Si prohibes el aborto, si que impones, porque ni siquiera permites la opción.
La verdad es que hay veces que no sé si hablamos todos el mismo idioma o si yo vengo de Marte.
En la sociedad hay una serie de normas que se imponen. En este mismo foro hay una serie de normas que se imponen. Llamas a Raúl hijo de p... y te empapelan. Llamas a JCS payaso y no pasa nada. Normas, imposiciones. No me vengáis ahora de niños de parvulito que se acaban de caer del guindo.
En el código penal están recogidos multitud de delitos. Entre ellos el aborto, porque el código penal considera un ser humano al feto y asesinarlo es muy feo, igual que es muy feo asesinar a la parienta, o a un concejal vasco. Pero también a De Juana, al asesino de Mari Luz o al jefe más impresentable que os podáis echar a la cara.
Resulta que el gobierno decide que asesinar fetos ya no es algo feo. Y lo imponen, vaya que si lo imponen. Seguirá habiendo gente que piense que sea feo, pero habrá otra mucha gente que piense que es feo, pero legal. Por lo tanto lo puedo hacer. Es como si se despenaliza el asesinato. Pues habrá gente de bien que no maten a nadie. Pero habrá otra mucha gente que a la mínima discusión te pegará un tiro, ya que es legal.
Comprendo que a muchos os hace tilín la cosa. Pero comprended que a otros muchos no nos guste que en nuestro país (o en una parte al menos) se proteja más a un toro que a un niño por parte de las autoridades. Escala de valores, supongo

Le has dado a la coctelera y se te han mezclado los asuntos, compadre.

El aborto fuera de los plazos legales establecidos, es delito. El aborto, dentro de los casos que ampara la ley, no lo es. Te guste a ti, o no.

Lo bueno es que tu puedes actuar de acuerdo a tus principios sin que nadie te obligue a ello. Faltaría más.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  cervino Jue Jul 29, 2010 4:18 pm

fita escribió:El aborto fuera de los plazos legales establecidos, es delito. El aborto, dentro de los casos que ampara la ley, no lo es. Te guste a ti, o no.
Claro, pero la ley ha sido y será cambiada cuando se quiera. Y el mismo hecho que ahora es ilegal puede ser legal dentro de xxxx años. Cuando el hecho es el mismo.
Y esto va mucho más allá de los principios individuales. Es un tema que afecta a todos los súbditos del código penal. Porque es un tema de PRINCIPIOS, así en mayúsculas. Es EL TEMA. Es la abolición del derecho universal a la vida, ahí es nada.
Por cierto, creo recordar haber visto varias alusiones a la iglesia católica estos días. Yo no soy creyente ni, por supuesto, practicante. En este tema no hablo desde el punto de vista católico, sino de cosas mucho más importantes

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 4:28 pm

cervino escribió:
fita escribió:Si prohibes el aborto, si que impones, porque ni siquiera permites la opción.
La verdad es que hay veces que no sé si hablamos todos el mismo idioma o si yo vengo de Marte.
En la sociedad hay una serie de normas que se imponen. En este mismo foro hay una serie de normas que se imponen. Llamas a Raúl hijo de p... y te empapelan. Llamas a JCS payaso y no pasa nada. Normas, imposiciones. No me vengáis ahora de niños de parvulito que se acaban de caer del guindo.
En el código penal están recogidos multitud de delitos. Entre ellos el aborto, porque el código penal considera un ser humano al feto y asesinarlo es muy feo, igual que es muy feo asesinar a la parienta, o a un concejal vasco. Pero también a De Juana, al asesino de Mari Luz o al jefe más impresentable que os podáis echar a la cara.
Resulta que el gobierno decide que asesinar fetos ya no es algo feo. Y lo imponen, vaya que si lo imponen. Seguirá habiendo gente que piense que sea feo, pero habrá otra mucha gente que piense que es feo, pero legal. Por lo tanto lo puedo hacer. Es como si se despenaliza el asesinato. Pues habrá gente de bien que no maten a nadie. Pero habrá otra mucha gente que a la mínima discusión te pegará un tiro, ya que es legal.
Comprendo que a muchos os hace tilín la cosa. Pero comprended que a otros muchos no nos guste que en nuestro país (o en una parte al menos) se proteja más a un toro que a un niño por parte de las autoridades. Escala de valores, supongo

¿que el Gobierno impone qué? ¿se sabe ya cuantos abortos obligatorios debe tener cada mujer para no ir a la cárcel y situarse fuera de la ley? Shocked

Lo de es "como si despenalizan el asesinato", es pura especulación; cuando lo despenalicen, hablamos.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 4:37 pm

Por cierto, repito algo que he puesto en un post anterior: las medidas y leyes promulgadas por un Gobierno, sea cual sea su tendencia, suelen provenir de unas necesidades sociales detectadas en una gran mayoría de la población: que a lo mejor ni soy yo, ni mi vecino ni mi tia la del pueblo, pero cuando se promulga una ley en el sentido que sea, y afecte a lo que afecte, es porque va encaminada solucionar una problemática real en un grupo de la población, que a veces esto se olvida.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Jul 29, 2010 4:42 pm

estesoyyo escribió:Por cierto, repito algo que he puesto en un post anterior: las medidas y leyes promulgadas por un Gobierno, sea cual sea su tendencia, suelen provenir de unas necesidades sociales detectadas en una gran mayoría de la población: que a lo mejor ni soy yo, ni mi vecino ni mi tia la del pueblo, pero cuando se promulga una ley en el sentido que sea, y afecte a lo que afecte, es porque va encaminada solucionar una problemática real en un grupo de la población, que a veces esto se olvida.

Relativo, en un tanto por ciento muy alto si , pero en otro tanto por ciento no.

Un ejemplo de lo que dices seria el matrimonio homosexual, el cual es logico por una mera cuestion fiscal, ahora, una ley como la del Canon ya me diras a que necesidades responde, por que eso se hace para contentar a un colectivo minoritaro muy definido el cual tiene una influencia mediatica enorme.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 4:56 pm

ravenus escribió:Pues hombre, ya que veo que hay un forero que controla el tema, os cuento el problema que tenemos, el cual no se si arreglar a tiros , con los servicios sociales o dejandoles el gas abierto.

Mi hermana hace años se caso con el anormal de mi cuñado, el cual es un anormal el y toda su familia.

Cuando tuvo el niño, se nego a llevarlo a una guarderia, digamos que es una paranoica de cojones, segun ellas las guarderias son malas , y como los padres de mi cuñado no sabian cuidar niños pequeños por que a la madre de este, los hijos se los cuido una tia suya, se dedicaron a abusar de mi madre.

El tema es que a los 3 años y medio al niño le diagnostican autismo, y poco a poco se ha ido haciendo mayor , el otro dia cumplio 12 años.
la conducta de los padres es chunga de cojones , les han dicho repetidas veces que necesitan terapia, el niño esta sin medicar, en teoria le llevan en septiembre al Gregorio Marañon para empezar una medicacion y a dia de hoy la situacion es escalofriante:
Mi madre no puede con el niño, la provoca mucho nerviosismo, ya esta mayor la mujer, tenemos comprobado que cuando esta tres o cuatro semanas con el niño acaba cogiendo un colico, provocado por el estress, reconocido por ella delante del medico pero no se atreve a decirselo a mi hermana.
Mi hermana acaba de cerrar una tienda que se ha montado y creemos que se ha quedado sin un duro, asi que el plan es cojonudo.

Yo no se si hay centros del estado en donde se pueda internar a este tipo de niños pero lo que no voy a consentir es que mi hermanita diga que tiene que trabajar como sea y lo haga a costa de que mi madre se levante a las 6 de la mañana para llevarle el niño al cole, entre otras cosas por que mi madre ya no tiene fuerzas para eso y no puede ir sola por la calle con el .

Lo que le pasa a mi madre se conoce comunmente como el sindrome del abuelo esclavo, vamos, que no puede cuidar al niño, se siente responsable y se culpa a si misma de no poder hacer mas y de la situacion que tienen ellos.

Chungo, verdad ?

Bueno, la verdad que si se lo diagnosticaron a los 3 años y medio, quizá es un poco tardío, pero no demasiado. Lo que pasa que a la hora de la verdad, un diagnóstico debe ser el punto de partida para comenzar una actuación de todo tipo: logopedia, fisioterapia, etc...; si tu sobrino hubiese ido a la guardería, antes se lo habrían diagnosticado, porque en estos casos a igualdad de edad, ves a un autista con atención temprana y otro sin ella y la diferencia puede ser brutal.

Internados no se si hay, de haberlo deben ser escasísimos, pero lo que si le vendría bien a tu hermana es moverse en asociaciones de padres de este tipo, APNA, para informarse de como acceder a algun tipo de servicio como logopedia, fisioterapia, y más adelante algún taller ocupacional, porque quizá es en lo que menos se piensa, pero cuando menos se lo espere el niño va a tener 18 años y no sabes que hacer con él
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Jul 29, 2010 4:59 pm

Hombre, el primero que necesita logopedia es el padre, que es subnormal profundo y de ahi viene todo.

El niño va a un colegio especial, ahora, es lo que dices, en cuanto tenga 18 años ya me diras .... y yo a mi sobrino, a dia de hoy, no le veo en un taller ocupacional haciendo nada , que esa es otra.

Por cierto, en el colegio les han dado ya dos toques muy serios con el tema de la no medicacion.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 5:00 pm

ravenus escribió:
estesoyyo escribió:Por cierto, repito algo que he puesto en un post anterior: las medidas y leyes promulgadas por un Gobierno, sea cual sea su tendencia, suelen provenir de unas necesidades sociales detectadas en una gran mayoría de la población: que a lo mejor ni soy yo, ni mi vecino ni mi tia la del pueblo, pero cuando se promulga una ley en el sentido que sea, y afecte a lo que afecte, es porque va encaminada solucionar una problemática real en un grupo de la población, que a veces esto se olvida.

Relativo, en un tanto por ciento muy alto si , pero en otro tanto por ciento no.

Un ejemplo de lo que dices seria el matrimonio homosexual, el cual es logico por una mera cuestion fiscal, ahora, una ley como la del Canon ya me diras a que necesidades responde, por que eso se hace para contentar a un colectivo minoritaro muy definido el cual tiene una influencia mediatica enorme.

Pero es que estos son de comer aparte Ravenus, y no son un grupo representativo de la sociedad, son una oligarquía con derecho de pernada, porque luego hay un huevo de artistas a los que no les llegan sus ganancias, después de que las SGAE las haya cobrado erigiéndose en intermediario.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 5:08 pm

ravenus escribió:Hombre, el primero que necesita logopedia es el padre, que es subnormal profundo y de ahi viene todo.

El niño va a un colegio especial, ahora, es lo que dices, en cuanto tenga 18 años ya me diras .... y yo a mi sobrino, a dia de hoy, no le veo en un taller ocupacional haciendo nada , que esa es otra.

Por cierto, en el colegio les han dado ya dos toques muy serios con el tema de la no medicacion.

A ver dependiendo del nivel de motricidad y coordinación de tu sobrino, podrá hacer unas cosas u otras; si puede meter llaveros en cajas, pues eso, si no pues otra cosa, según vean los profesionales. Cualquier equipo de estos talleres saben como aplicar técnicas de modificación de conducta para que al final la persona en cuestión acabe sabiendo hacer cosillas útiles para estar en un taller ocupacional.

Yo estuve en un taller ocupacional haciendo prácticas en la carrera y lo que hacían creo que era separar perchas de distinto color que venían en lotes mezclados: una vez trabajada la discriminación perceptiva, el resto va sólo. Y cosas de este tipo más en un autista que suelen tener buena discriminación perceptiva, son relativamente fáciles.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Jul 29, 2010 5:11 pm

Pues no se, pero por lo que veo y lo poco que me quieren contar:

No habla, no se esta quieto cinco segundos, esta todo el rato pegando gritos.... date cuenta de que esta sin medicar, pero claro, es que lo de pegar gritos y hacer el tonto es lo que hace el papa del niño, insisto, no exagero nada.

Lo que si parece es que el comportamiento que tiene en el colegio es muy distinto al que tiene en su casa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 5:22 pm

ravenus escribió:Pues no se, pero por lo que veo y lo poco que me quieren contar:

No habla, no se esta quieto cinco segundos, esta todo el rato pegando gritos.... date cuenta de que esta sin medicar, pero claro, es que lo de pegar gritos y hacer el tonto es lo que hace el papa del niño, insisto, no exagero nada.

Lo que si parece es que el comportamiento que tiene en el colegio es muy distinto al que tiene en su casa.

Eso no es extraño. A los autistas les viene bien tener el espacio estructurado, y las rutinas, para no desorientarse, en el colegio lo tendrán todo en orden y no tendrá mayor problema.
Además pueden ponerle bastante nerviosos los gritos y demás, por una característica que tienen que es una especie de hipersensibilidad estimular pero que sólo pasa con algunos estímulos sí y con otros no: me explico: pueden ponerse histéricos por una simple mosca, y estar tan traquilos al lado de un altavoz a tod trapo sin rechistar.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 10 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.