La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Susana Lun Ago 30, 2010 2:11 pm

ravenus escribió:
Susana escribió:Oye Ravenus ya que tú parece que sabes tanto,o si algún otro me puede aconsejar....Resulta que ayer me pegué una leche por las escaleras de la casa de mi pueblo...se me resbaló el pie y bajé tres o cuatro escalones botando con el culo...vamos impresionante.El caso es que me duele lo que se llama la rabadilla un montón,creo que es del golpe y en unos días se me pasará,vamos que no creo que se me haya roto nada.El caso es que no quiero ir al médico porque me voy de vacaciones el domingo y coño tanto tiempo esperándolas y a ver si me van a dar la baja y se me jode el viaje. Estoy tomando ibuprofeno y me estoy dando masajes con una pomadita,antiinflamatoria ( no recuerdo ahora el nombre).Por cierto cada vez que me levanto o me siento en la silla veo las estrellas.¿Hago bien en no ir al médico?¿Créeis que por bajar botando con el culo varios escalones puedo tener algo roto?¿Es adecuado tomar ibuprofeno para que se me vaya pasando el dolor?¿Me aconsejáis alguna otra cosa?.

Por cierto doy gracias porque podría haber sido muchísimo peor.

Joder.....yo que tu iria al medico pero ya , es que vamos a ver una cosa del ibuprofeno, las pomaditas y todas esas ñordas :

si tienes algo inflamado, la inflamacion te la bajan, ahora, hay que ver el motivo de la inflamacion, si te has dado un golpe puedes tener alguna vertebra desviada o algo asi .
tener algo roto ? no por que si tuvieras algo roto me da que no te podrias mover pero si puedes tener algo que si no se mira vaya a mas .
yo no soy partidario del ibuprofeno, el organismo se acostumbra y no te hace nada, ponte hielo y una cosa que tienes que distinguir:
Una cosa es el gluteo , los musculos que te van desde la zona lumbar bajando hasta el isquiotibial y otra cosa es la zona del coxcis , la cual esta un pelin mas arriba y que por lo que me estas contando te podrias haber dado ahi el golpe.Posiblemente te haga caso y vaya al médico,eso sí espero que no me de la baja que el domingo me voy de viaje sí o sí.

Gracias ravenus

Insisto, yo que tu iria al medico .

A ver los escalones los bajé con el culo o glúteos pero vamos lo que me duele es la parte que tú dices,justo el punto donde termina la espalda y empieza el culo.Se ve que del hostiazo me subió el golpe ahí,porque ya digo que los gluteos no me duelen nada de nada.Hombre ya digo que roto no tendré nada porque puedo andar,aunque con dolor y tal....
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Ago 31, 2010 12:49 pm


Buenas, hoy he ido al gimnasio y he podido entrenar bien, sin que me doliesen los huevos,asi que todo en orden.
El monitor, un chico muy guay , al que operaron de una peritonitis hace año y medio, me ha comentado que estas cosas son normales cuando tienes cicatrices por dentro y que no le de importancia.
En otro orden de cosas, acabo de llegar de correos, hay una chica nueva trabajando, espectacular, a ver si puedo sacar una foto con el movil o mejor aun. grabarla con la camara sin que se de cuenta por que os aseguro que merece la pena . Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  MaD_RoB Mar Ago 31, 2010 1:10 pm

voyeur
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Ago 31, 2010 1:12 pm

MaD_RoB escribió:voyeur

Pues mira, calcula 1,90 de tia , 100 de tetas , guapa de cara y unos 20 añitos....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Mar Ago 31, 2010 2:17 pm

ravenus escribió:
MaD_RoB escribió:voyeur

Pues mira, calcula 1,90 de tia , 100 de tetas , guapa de cara y unos 20 añitos....

En definitiva, para ti, a nada que sea minimemente inteligente (y a lo mejor ni eso) inaccesible.

lol!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Ago 31, 2010 4:20 pm

fita escribió:
ravenus escribió:
MaD_RoB escribió:voyeur

Pues mira, calcula 1,90 de tia , 100 de tetas , guapa de cara y unos 20 añitos....

En definitiva, para ti, a nada que sea minimemente inteligente (y a lo mejor ni eso) inaccesible.

lol!

Hombre, seamos claros, 1,90 cuando yo mido 1,70 ,pues como que no ... y para ti lo mismo y no pongo fotos no sea que estes todo el dia Un dia de Ravenus - Página 19 640208 , ala .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Burke Miér Sep 01, 2010 3:04 pm

ravenus escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:
MaD_RoB escribió:voyeur

Pues mira, calcula 1,90 de tia , 100 de tetas , guapa de cara y unos 20 añitos....

En definitiva, para ti, a nada que sea minimemente inteligente (y a lo mejor ni eso) inaccesible.

lol!

Hombre, seamos claros, 1,90 cuando yo mido 1,70 ,pues como que no ... y para ti lo mismo y no pongo fotos no sea que estes todo el dia Un dia de Ravenus - Página 19 640208 , ala .

Invitala a la quedada del 10-s Un dia de Ravenus - Página 19 252418
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Sep 01, 2010 5:45 pm

Ja , la digo : hemos quedado un monton de peña que nos conocemos de internet y nos gusta el futbol y el basket, " te vienes "
todo esto mientras la miro las tetas y babeo Un dia de Ravenus - Página 19 28156
me da que dice que no .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Administrador Miér Sep 01, 2010 8:28 pm

ravenus escribió:Ja , la digo : hemos quedado un monton de peña que nos conocemos de internet y nos gusta el futbol y el basket, " te vienes "
todo esto mientras la miro las tetas y babeo Un dia de Ravenus - Página 19 28156
me da que dice que no .

Tu dila que voy yo bobo Un dia de Ravenus - Página 19 14165 Un dia de Ravenus - Página 19 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fj83 Miér Sep 01, 2010 8:41 pm

ravenus, ¿qué te parece el comentario que ha hecho Mel Otero acerca del ramadán y del horario de los partidos?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Sep 01, 2010 10:42 pm

fj83 escribió:ravenus, ¿qué te parece el comentario que ha hecho Mel Otero acerca del ramadán y del horario de los partidos?

Pues mira, creo que los inadaptados deben de hacer un esfuerzo por integrarse en la sociedad, y no es la sociedad quien tiene que adaptarse a ellos.
Yo soy muy poco respetuoso con la gente religiosa, para que engañarnos a estas alturas, si quieren hacer el Ramadan Din Don , que lo hagan, iran al cielo, claro que si se ponen una bomba atada a los cojones y se llevan a cuatro o cinco por delante creo que tambien van, total, esta vida es de paso , que dicen ellos..

que no pueden beber agua durante los partidos, pues nada, que beban Pepsi , no se, pero no veo por que coño van a condicionar todo el campeonato por esta gente, que mira tu por donde , es que no son los unicos musulmanes que van a los partidos.

Si San Emeterio fuera musulman o algun jugador americano o frances, que fijo que alguno habra, que hacemos ?
esto es una chorrada mas de Mel Otero y ademas, Iturriaga ya se ha encargado de ponerle en su sitio de una forma jocosa y divertida.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  manulovic Jue Sep 02, 2010 1:53 am

ravenus escribió:
fj83 escribió:ravenus, ¿qué te parece el comentario que ha hecho Mel Otero acerca del ramadán y del horario de los partidos?

Pues mira, creo que los inadaptados deben de hacer un esfuerzo por integrarse en la sociedad, y no es la sociedad quien tiene que adaptarse a ellos.
Yo soy muy poco respetuoso con la gente religiosa, para que engañarnos a estas alturas, si quieren hacer el Ramadan Din Don , que lo hagan, iran al cielo, claro que si se ponen una bomba atada a los cojones y se llevan a cuatro o cinco por delante creo que tambien van, total, esta vida es de paso , que dicen ellos..

que no pueden beber agua durante los partidos, pues nada, que beban Pepsi , no se, pero no veo por que coño van a condicionar todo el campeonato por esta gente, que mira tu por donde , es que no son los unicos musulmanes que van a los partidos.

Si San Emeterio fuera musulman o algun jugador americano o frances, que fijo que alguno habra, que hacemos ?
esto es una chorrada mas de Mel Otero y ademas, Iturriaga ya se ha encargado de ponerle en su sitio de una forma jocosa y divertida.

Un dia de Ravenus - Página 19 28156 Un dia de Ravenus - Página 19 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fj83 Jue Sep 02, 2010 9:21 am

El problema es que hay muuuucha gente que piensa como el Otero ese. Se empieza cediendo con el tema del velo en el cole, se sigue con plantearse que jueguen en otro horario porque están de Ramadán y el día de mañana los tienes quemando coches y en el congreso votando leyes. Pero la multiculturalidad es muy bonita, igual que la alianza de civilizaciones.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Sep 02, 2010 11:06 am


La multiculturalidad es una puta mierda y la alianza de civilizaciones es una quimera , vamos a ser claros.

Cada pais tiene sus constumbres y sus tradiciones , generaciones enteras se han acostumbrado a torear bichos con cuernos, cazar zorros, comer pellote o apedrear adulteras y claro , nos ponemos TODOS de acuerdo en lo que esta bien y lo que esta mal ? un poco dificil, no ? si a esto unes el tema de las religiones y sus correspondientes extremistas ( hay extremistas islamicos pero tambien cristianos, ojo ) , apaga y vamonos.

La multiculturalidad ? hombre, a mi ver un restaurante chino no me molesta, ahora, ver un barrio clasico de Madrid, como mi Ribera de Curtidores, llenito de tiendas de chinos, o bien de comestibles o bien de ropa mierdosa , pues no se que coño aporta a nivel cultural eso, mas bien que han mandado al paro a un monton de autonomos.

Lo de Francia ha sido un claro ejemplo de lo que no se debe de hacer , das la nacionalizad a hijos de moros que luego encima son franceses, votan, queman coches, no se adaptan, van con velo al colegio y ahora, despues de 10 / 15 años estudian la forma de quitarles esa nacionalidad por que se han dado cuenta de lo que pasa.

En cuanto al velo : sabeis por que las moras llevan velo ? para que no se les vea el bigote , y sabeis por que las afganas llevan burka ? para que no se les escapen los piojos.
Pero como coño vamos a permitir el velo o el burka en una sociedad decente ?

En primer lugar, es un simbolo opresor a la mujer, es degradante, y no entiendo como tanta progre feminista ahora es progre consintiendo el velo o el burka, es que es contradictorio.
En segundo lugar , como una chica que lleva velo puede ir a un examen ? el profesor como va a saber quien es si lleva la cara tapada ?

A mi me dejarian ir disfrazado al colegio de Guerrero del Antifaz ? no verdad ? no seria serio , ni siquiera podria ir disfrazado de El Hombre Enmascarado o del Capitan Haddock , pues nada, a estas señoritas tampoco las pueden dejar llevar el velo, bueno si, lo pueden llevar si se lo meten en ...... el bolsillo, no seais malpensados que no queria decir ninguna burrada.

Pd. Si Don Pelayo levantase la cabeza , 800 años a hostias para llegar a esto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Jue Sep 02, 2010 11:21 am

Si los moros compraran comics, no ibas tu a perder el culo en atenderles, lleven nikab, hiyab, burka o vayan en pelotas.

Un dia de Ravenus - Página 19 28156

Deberias viajar más, que eso cura la xenofobia.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Sep 02, 2010 11:43 am

Yo no soy xenofobo , soy ordenado, que no es lo mismo.
Por otro lado, los moros no compran comics, ni cuadros ni revistas , el coram prohibe las imagenes de ala y eso ha hecho que todo lo que tenga que ver con el dibujo y la fotografia no se haya desarrollado en aquellos lares.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Jue Sep 02, 2010 11:53 am

ravenus escribió:Yo no soy xenofobo , soy ordenado, que no es lo mismo.
Por otro lado, los moros no compran comics, ni cuadros ni revistas , el coram prohibe las imagenes de ala y eso ha hecho que todo lo que tenga que ver con el dibujo y la fotografia no se haya desarrollado en aquellos lares.

El Corán prohibe las representaciones humanas, motivo por el cual el arte islamico se basa en motivos geometricos y vegetales.

Por otra parte tu lo que eres es un VRIVON.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Sep 02, 2010 12:54 pm

fita escribió:
ravenus escribió:Yo no soy xenofobo , soy ordenado, que no es lo mismo.
Por otro lado, los moros no compran comics, ni cuadros ni revistas , el coram prohibe las imagenes de ala y eso ha hecho que todo lo que tenga que ver con el dibujo y la fotografia no se haya desarrollado en aquellos lares.

El Corán prohibe las representaciones humanas, motivo por el cual el arte islamico se basa en motivos geometricos y vegetales.

Por otra parte tu lo que eres es un VRIVON.

Claro, motivos geometricos y vegetales, con dibujar un cuadrado y una planta ya tienen bastante, mas no les pidas que es muy complicado.
Que gente, y luego, para un escritor bueno que tienen, se lo quieren cargar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Vie Sep 03, 2010 1:25 pm

Noticia deportiva interesantisima:

Laurent Blanc obliga a sus jugadores a cantar LA MARSELLESA , les ha dado un papel con la letra del himno, asi me gusta, recuperando valores tradicionales, pero claro, los Anelka, Malouda, Benzema, Ben Arfa, Ben Mohamen, Ben Paka , Sissoko , Moloko , Caru Abdel Berraman y demas jugadores "franceses" no se yo si estaran por la labor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  MaD_RoB Sáb Sep 04, 2010 12:03 pm

Los franceses tienen que estar que trinan, hacen el ridiculo cn su selccion y encima tienen jugadores que ni se saben el himno ni ganas de saberselo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  termin_aitor Sáb Sep 04, 2010 12:28 pm

MaD_RoB escribió:Los franceses tienen que estar que trinan, hacen el ridiculo cn su selccion y encima tienen jugadores que ni se saben el himno ni ganas de saberselo.
Pues si, ayer quiso poner la los jovenes y le salio mal, perdieron 1-0 contra bielorrusia, que desastre.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Sáb Sep 04, 2010 12:46 pm

Pues es que esto es facil, o te sabes el himno y pasas con nota un examen escrito sobre la historia de francia o a galeras.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Administrador Sáb Sep 04, 2010 1:00 pm

tu feo, pasa a confirmar tu asistencia al post de la kdd Un dia de Ravenus - Página 19 189958

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Sáb Sep 04, 2010 1:03 pm

Ya esta, por cierto, podriamos hacer una colecta ese dia para el finiquito de Garbajosa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Dom Sep 05, 2010 9:16 pm

ravenus escribió:
fj83 escribió:ravenus, ¿qué te parece el comentario que ha hecho Mel Otero acerca del ramadán y del horario de los partidos?

Pues mira, creo que los inadaptados deben de hacer un esfuerzo por integrarse en la sociedad, y no es la sociedad quien tiene que adaptarse a ellos.
Yo soy muy poco respetuoso con la gente religiosa, para que engañarnos a estas alturas, si quieren hacer el Ramadan Din Don , que lo hagan, iran al cielo, claro que si se ponen una bomba atada a los cojones y se llevan a cuatro o cinco por delante creo que tambien van, total, esta vida es de paso , que dicen ellos..

que no pueden beber agua durante los partidos, pues nada, que beban Pepsi , no se, pero no veo por que coño van a condicionar todo el campeonato por esta gente, que mira tu por donde , es que no son los unicos musulmanes que van a los partidos.

Si San Emeterio fuera musulman o algun jugador americano o frances, que fijo que alguno habra, que hacemos ?
esto es una chorrada mas de Mel Otero y ademas, Iturriaga ya se ha encargado de ponerle en su sitio de una forma jocosa y divertida.

Pues estaria curioso que un tio con nombre de santo fuese musulmán; viva la HALIANZA DE ZIBILIZACIONES
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 19 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.