La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+86
KC7
pyongyang
clorobuldo
amunike
Bauleitor
Hermann Hesse
abromaitis
RuizPaz_Q
Aleister
miguelkas
Narros
madvic
Shady
Burke
Perturabo
oriom
PRoVi_BSK
guille10
Velickovic88
dasrij
mogo
piolin
Arke
VittorioGassman
Paulo
Iacetanus
pyarov
japi
scooby
Randy_Meister
Berserkers05
firimar
Obitos
blas06
ricardo rocha
amv1982
albertado723
Napalm
rubio23
miquelius
from downtown
Antonis5
antimasivo
teibol
mingallon
ravenus
miggue
Jake La Motta
enanito_merengón
Marathon
Darth Reyes 96
Predrag Danilovic
javilote19
RED RONIN
Jolly Roger
Paul Kersey
termin_aitor
merucovic
Željko Obradović
dortmunder
Brais
catenaccio
Blaylock
crown
Maragator
teodosic
DySCoRDiA
SWU
elsoso
volkov
yugos_lavo
rocketo
Nies
manulovic
Falok
Petronilo20
WendellAlexis
blackflag
i12lomaj
brótola
fita
biriukov
Sir Tyler
Ted Striker
estesoyyo
Joey Triviani
90 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Miér Ago 04, 2010 7:09 pm

Paul Kersey escribió:
Brais escribió:Yo creo que con Juan Carlos Sanchez, si Messina vuelve a fracasar esta temporada, va a querer contratar o a Aito o a Pepu Hernández, no tengais ninguna duda!!

Apuesta por ello. Sino por Plaza, que aun sería más de risa.

Mil veces antes don Joan Plaza, que Pepu por Dios.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 04, 2010 7:10 pm

WendellAlexis escribió:
Paul Kersey escribió:
Brais escribió:Yo creo que con Juan Carlos Sanchez, si Messina vuelve a fracasar esta temporada, va a querer contratar o a Aito o a Pepu Hernández, no tengais ninguna duda!!

Apuesta por ello. Sino por Plaza, que aun sería más de risa.

Mil veces antes don Joan Plaza, que Pepu por Dios.

Para mí son la misma mierda, barbuda (para más inri).


Última edición por Paul Kersey el Miér Ago 04, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Jolly Roger Miér Ago 04, 2010 7:10 pm

Sobre Aguilar:

- El Baskonia es el que tiene problemas de cupos.
- Pablo tiene contrato con el Madrid.
- El Madrid tiene hueco para él, tanto deportivamente (11 fichas actualmente) como presupuestariamente (dudo que acarrear con la ficha de Aguilar descuadre el presupuesto de este año)

Si con este escenario regalamos al jugador al Cajalá (y venderlo por 600.000 cuando te ha costado repescarlo 350.000 es regalarlo) es para colgar del palo mayor a los responsables de semejante despropósito.

Sobre Maceiras:

- Muy bonito y muy correcto todo lo que dice, pero en el fondo no son más que excusas (la presión, la presión, la presión) y colgarse medallas.
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Miér Ago 04, 2010 7:16 pm

Si el caja lo quiere que page algo más de 800000 sino nada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Miér Ago 04, 2010 7:17 pm

Paul Kersey escribió:
WendellAlexis escribió:
Paul Kersey escribió:
Brais escribió:Yo creo que con Juan Carlos Sanchez, si Messina vuelve a fracasar esta temporada, va a querer contratar o a Aito o a Pepu Hernández, no tengais ninguna duda!!

Apuesta por ello. Sino por Plaza, que aun sería más de risa.

Mil veces antes don Joan Plaza, que Pepu por Dios.

Para mí son la misma mierda, barbuda (para más inri).

Hombre, tampoco es eso. Una cosa es que te guste más o menos un entrenador, y otra insultarles. A mi Plaza me merece muchísimo respeto, aún sabiendo sus equivocaciones, y siendo como soy un admirador de Messina. Una cosa no quita la otra.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 7:18 pm

WendellAlexis escribió:
merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:buenas....

lamentable tener que leer las explicaciones del máximo responsable de "lo del año pasado" en el blog de unos colegas suyos......en rueda de prensa y dando la cara.

insisto... lamentable..... mas allá que las cosas que dice son muchas de ellas discutibles mirando el tema cantera por ejemplo. Pastizal que se lleva y a otra cosa mariposa.

Me hubiera parecido necesaria una rueda de prensa, pero no creo que deba ser iniciativa de Maceiras, sino más bien del club, y no estaría de más que se hiciera para informar a la gente de los cambios y de las razones que han llevado a estos cambios.

Pero deben creer que no interesa a nadie. Así que que más da ...

Y lo del pastizal, pues habrá cobrado su finiquito como cualquier trabajador que es despedido. Sólo faltaría.

Cuántas empresas comunican no ya al público general, sino a sus accionistas (en este caso sus socios) todos sus movimientos????

Edito: cuando digo comunicar es dar explicaciones, que no me he expresado bien

No me refiero tanto a dar explicaciones, porque en estas ruedas de prensa pues se dice lo típico: hemos pensado un cambio de rumbo, que si patatin que si patatan. No es que me parezca imprescindible, pero tampoco me hubiera parecido de más. Y no hablo de airear trapos sucios ni mucho menos, quizás una manera de despedir a la persona en cuestión, y comunicar oficialmente a todo el mundo el nuevo organigrama.

Me parece que el artículo de Maceiras es impecable. Que no profundiza en ciertas cosas? Que no echa mierda? Me hubiera decepcionado de haberlo hecho, porque habría hecho daño al club. Y, sin ser posiblemente cierto, me parece muy valiente atribuirse toda la responsabilidad en los fracasos. Insisto, impecable, de caballero, de señor y de ser un profesional. Que tenga mucha suerte.

Yo es que soy de los que opina que cuanta menos información salga al exterior, mejor.

El presidente, una rueda de prensa al año. Y los 364 días restante, callado.

Hablar, el director de la sección y días contados. El resto de empleados, a callar. Y entrenador y jugadores, lo estipulado por contratos y competiciones.

Lo demás, en casa
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 7:19 pm

Paul Kersey escribió:
WendellAlexis escribió:
Paul Kersey escribió:
Brais escribió:Yo creo que con Juan Carlos Sanchez, si Messina vuelve a fracasar esta temporada, va a querer contratar o a Aito o a Pepu Hernández, no tengais ninguna duda!!

Apuesta por ello. Sino por Plaza, que aun sería más de risa.

Mil veces antes don Joan Plaza, que Pepu por Dios.

Para mí son la misma mierda, barbuda (para más inri).

Aleeeeeeeeeeeeeee, ahí va el respeto y la educación sumidero abajo...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Brais Miér Ago 04, 2010 7:24 pm

Plaza se mea en Pepu!! Si viene Pepu si que seria el final de la sección!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 228478

A mi un entrenador, siempre en el hipotético caso de que Messina se largara (Dios no lo quiera REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 970786 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 970786 ) era Neven Spahija!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 04, 2010 7:26 pm

merucovic escribió:
Paul Kersey escribió:
WendellAlexis escribió:
Paul Kersey escribió:
Brais escribió:Yo creo que con Juan Carlos Sanchez, si Messina vuelve a fracasar esta temporada, va a querer contratar o a Aito o a Pepu Hernández, no tengais ninguna duda!!

Apuesta por ello. Sino por Plaza, que aun sería más de risa.

Mil veces antes don Joan Plaza, que Pepu por Dios.

Para mí son la misma mierda, barbuda (para más inri).

Aleeeeeeeeeeeeeee, ahí va el respeto y la educación sumidero abajo...

Lo he dicho desde el cariño, hehe.
Pero me parecen dos entrenadores o mejor dicho no entrenadores pésimos.
Que parece que no os acordáis de los dos últimos años de Plaza y las cagadas monumentales que repetía partido tras partido.
Como individuo no me caía mal, ni Pepu tampoco, parecen majetes y eso, pero como entrenadores son la mierda y así hay que ponerlo de manifiesto.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  RED RONIN Miér Ago 04, 2010 7:33 pm

fita escribió:
merucovic escribió:
fita escribió:
merucovic escribió:
RED RONIN escribió:
japi escribió:Corbalán físicamente en la NBA no tendría nada que hacer.


Tampoco creo que John Stockton fuese la rehostia en bote en comparación, por poner un ejemplo similar en características.

Cómo engañaba el bueno de Stockton. Lee declaraciones de la época de compañeros, y sobre todo rivales, del físico de John, ya verás...

Pues Juanito no era manco ni mucho menos, y ten en cuenta el nivel de entrenamientos fisicos de aquella época.

Como tu dices, efectivamente, dos mundos, pero si habia alguien que podía, por remotamente que fuera, plantearse jugar allí, era él.

Que puede que sí fita, pero ese no era el debate. El tema NBA salió porque, conociendo el panorama patrio, si se hace una encuesta del mejor base español de la historia, me temo que ganaría Calderón, porque "ha jugado en la NBA". Y por ahí iban mis tiros, que Juanito no necesitó jugar en la NBA para demostrar que ha sido un top3 en la historia de Europa y nº1 indiscutible español.

Es que lo de comparar jugadores de epocas diferentes es otro de los grandes absurdos de este mundo, pero bueno, algo hemos de hacer para pasar el rato.

A mi las comparativas como que me traen sin cuidado, para mi Corbalán es excelso por si mismo y por el historial que ya tiene, pero estoy bastante convencido que la mejor versión posible del mismo (que incluia un despliegue físico bastante apreciable) hubiera podido jugar en la NBA tranquilamente si hubiera tenido ocasión, puede que en la época sublime de esta competición no (cuando eran muchos menos equipos y la calidad media era alta) pero en las 2 últimas décadas no me extrañaría ni un poco.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 04, 2010 7:47 pm

RED RONIN escribió:
fita escribió:
merucovic escribió:
fita escribió:
merucovic escribió:
RED RONIN escribió:
japi escribió:Corbalán físicamente en la NBA no tendría nada que hacer.


Tampoco creo que John Stockton fuese la rehostia en bote en comparación, por poner un ejemplo similar en características.

Cómo engañaba el bueno de Stockton. Lee declaraciones de la época de compañeros, y sobre todo rivales, del físico de John, ya verás...

Pues Juanito no era manco ni mucho menos, y ten en cuenta el nivel de entrenamientos fisicos de aquella época.

Como tu dices, efectivamente, dos mundos, pero si habia alguien que podía, por remotamente que fuera, plantearse jugar allí, era él.

Que puede que sí fita, pero ese no era el debate. El tema NBA salió porque, conociendo el panorama patrio, si se hace una encuesta del mejor base español de la historia, me temo que ganaría Calderón, porque "ha jugado en la NBA". Y por ahí iban mis tiros, que Juanito no necesitó jugar en la NBA para demostrar que ha sido un top3 en la historia de Europa y nº1 indiscutible español.

Es que lo de comparar jugadores de epocas diferentes es otro de los grandes absurdos de este mundo, pero bueno, algo hemos de hacer para pasar el rato.

A mi las comparativas como que me traen sin cuidado, para mi Corbalán es excelso por si mismo y por el historial que ya tiene, pero estoy bastante convencido que la mejor versión posible del mismo (que incluia un despliegue físico bastante apreciable) hubiera podido jugar en la NBA tranquilamente si hubiera tenido ocasión, puede que en la época sublime de esta competición no (cuando eran muchos menos equipos y la calidad media era alta) pero en las 2 últimas décadas no me extrañaría ni un poco.

Además, si el problema fuera meramente físico tendía solución, ¿o ya no os acordáis del cambio físico brutal que pegó Drazen Petrovic en dos años allí (Drazen no era ningún prodigio físico cuando se fue para allá, no era mejor que Corbalán en este aspecto)? De fundamentos, de visión de juego y de cojones Corbalán andaba sobrado así que yo no dudo que hubiera podido encajar sin problemas.
Pero os doy la razón en que es un debate estéril - pero mejor hablar de esto que no sufrir por lo que se nos puede venir encima.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  javilote19 Miér Ago 04, 2010 7:52 pm

Una pregunta:

¿El Real Madrid ya ha pagado al CB Granada lo estipulado por la repesca de Aguilar?
Es que entre otras cosas, el fichaje de Vaty no ha podido realizarse todavía al 100% (hay que pagar 80.000 € a su club por su libertad) porque el Cebé todavía no dispone del dinero de la repesca de Pablo Aguilar, o al menos eso se comenta por aquí por Granada.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Miér Ago 04, 2010 8:08 pm

Brais escribió:Plaza se mea en Pepu!! Si viene Pepu si que seria el final de la sección!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 228478

A mi un entrenador, siempre en el hipotético caso de que Messina se largara (Dios no lo quiera REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 970786 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 970786 ) era Neven Spahija!!

Joer ¿ya estais hablando del entrenador para la proxima tempoda? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 228478

Ojala nos salga bien esta temporada y Ettore siga muchos años aqui.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Miér Ago 04, 2010 8:24 pm

Brook lopez no ira al mundial. Si ya la selección americana este año no es la de Pekin, se les lesiona el center títular y ahora dicen que Chamler puede ser el pivot tutular.

una pena que lorvek no vaya al mundial, por que se hubiera forrado a fintar y poner americanos en órbita.


Última edición por SWU el Miér Ago 04, 2010 8:29 pm, editado 2 veces
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Miér Ago 04, 2010 8:24 pm

Maceiras, otro que se nos escapa.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Miér Ago 04, 2010 8:27 pm

SWU escribió:Brook lopez no ira al mundial. Si ya la selección americana este año no es la de Pekin, se les lesiona el center títular y ahora dicen que Chamler puede ser el pivot tutular.

una pena que lorvek no valla al mundial, por que se hubiera forrado a fintar y poner americanos en órbita.

Suspect REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 801328
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Miér Ago 04, 2010 8:30 pm

brótola escribió:Maceiras, otro que se nos escapa.

lol!
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Miér Ago 04, 2010 8:31 pm

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:Brook lopez no ira al mundial. Si ya la selección americana este año no es la de Pekin, se les lesiona el center títular y ahora dicen que Chamler puede ser el pivot tutular.

una pena que lorvek no vaya al mundial, por que se hubiera forrado a fintar y poner americanos en órbita.

Suspect REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 801328

Si Erazem no va al mundial, pero cualquier center con par de fundamentos se puede mear en Chamler todas las veces que quiera.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 8:32 pm

crown escribió:buenas....

lamentable tener que leer las explicaciones del máximo responsable de "lo del año pasado" en el blog de unos colegas suyos......en rueda de prensa y dando la cara.

insisto... lamentable..... mas allá que las cosas que dice son muchas de ellas discutibles mirando el tema cantera por ejemplo. Pastizal que se lleva y a otra cosa mariposa.

Crown, la rueda de prensa esa que a ti te gustaría creo que se ha llamado siempre "auto de fé"...

Rolling Eyes
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Željko Obradović Miér Ago 04, 2010 8:50 pm

¿Cuál es la lista de EEUU para el Mundial?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Miér Ago 04, 2010 8:52 pm

merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:buenas....

lamentable tener que leer las explicaciones del máximo responsable de "lo del año pasado" en el blog de unos colegas suyos......en rueda de prensa y dando la cara.

insisto... lamentable..... mas allá que las cosas que dice son muchas de ellas discutibles mirando el tema cantera por ejemplo. Pastizal que se lleva y a otra cosa mariposa.

Me hubiera parecido necesaria una rueda de prensa, pero no creo que deba ser iniciativa de Maceiras, sino más bien del club, y no estaría de más que se hiciera para informar a la gente de los cambios y de las razones que han llevado a estos cambios.

Pero deben creer que no interesa a nadie. Así que que más da ...

Y lo del pastizal, pues habrá cobrado su finiquito como cualquier trabajador que es despedido. Sólo faltaría.

Cuántas empresas comunican no ya al público general, sino a sus accionistas (en este caso sus socios) todos sus movimientos????

Edito: cuando digo comunicar es dar explicaciones, que no me he expresado bien

no puede ser que las explicaciones y justificaciones de un director deportivo de, probablemente, la entidad mas famosa del mundo, se hagan en un blog y cuando ya no está bajo el paragüas del club.... a mi lo que me explique un ex del real madrid me tendría que importar un pito..... tiene que proceder de las oficinas del club y con el escudo en un panel a su espalda.

luego podemos entrar en como un "supersoftware de la muerte" sirve para fichar a jugadores como dasic que nos deja en puto ridículo con otro club como canarias..

suena a "voy a lavar mi imagen que ya van dos seguidas".... no digo que despotrique... ¿pero a cuento de que??

¿cómo justifica lo de kaukenas, lo de garbajosa, lo de dasic, etc.....?

que no... que ni es el sitio ni son las maneras en las que una persona de ese nivel tiene que dar explicaciones de su gestión.

Por cierto.. entra en muuuuchas valoraciones sobre dinámicas y actitudes que creo que debería explicar el entrenador, no él que "simplemente" es un "conseguidor de jugadores".... por ejemplo.... "Desgraciadamente su final de temporada no fue igual, especialmente cuando pasó a jugar de base." hablando de jaric.



Última edición por crown el Miér Ago 04, 2010 8:58 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Miér Ago 04, 2010 8:52 pm

Adrian Smith escribió:¿Cuál es la lista de EEUU para el Mundial?

Chauncey Billups (Denver Nuggets); Tyson Chandler (Dallas Mavericks); Stephen Curry (Golden State Warriors); Kevin Durant (Oklahoma City Thunder); Rudy Gay (Memphis Grizzlies); Eric Gordon (Los Angeles Clippers); Danny Granger (Indiana Pacers); Jeff Green (Oklahoma City Thunder); Andre Iguodala (Philadelphia 76ers); Brook Lopez (New Jersey Nets); Kevin Love (Minnesota Timberwolves); Lamar Odom (Los Angeles Lakers); Rajon Rondo (Boston Celtics); Derrick Rose (Chicago Bulls); Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).

Tienen que hacer 3 descartes.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Željko Obradović Miér Ago 04, 2010 8:54 pm

brótola escribió:
Adrian Smith escribió:¿Cuál es la lista de EEUU para el Mundial?

Chauncey Billups (Denver Nuggets); Tyson Chandler (Dallas Mavericks); Stephen Curry (Golden State Warriors); Kevin Durant (Oklahoma City Thunder); Rudy Gay (Memphis Grizzlies); Eric Gordon (Los Angeles Clippers); Danny Granger (Indiana Pacers); Jeff Green (Oklahoma City Thunder); Andre Iguodala (Philadelphia 76ers); Brook Lopez (New Jersey Nets); Kevin Love (Minnesota Timberwolves); Lamar Odom (Los Angeles Lakers); Rajon Rondo (Boston Celtics); Derrick Rose (Chicago Bulls); Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).

Tienen que hacer 3 descartes.

Joder sí que hace tiempo que no sigo la NBA. Me suenan Billups, Durant, Gay, Iguodala, Odom y Rondo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Miér Ago 04, 2010 8:57 pm

brótola escribió:
Adrian Smith escribió:¿Cuál es la lista de EEUU para el Mundial?

Chauncey Billups (Denver Nuggets); Tyson Chandler (Dallas Mavericks); Stephen Curry (Golden State Warriors); Kevin Durant (Oklahoma City Thunder); Rudy Gay (Memphis Grizzlies); Eric Gordon (Los Angeles Clippers); Danny Granger (Indiana Pacers); Jeff Green (Oklahoma City Thunder); Andre Iguodala (Philadelphia 76ers); Brook Lopez (New Jersey Nets); Kevin Love (Minnesota Timberwolves); Lamar Odom (Los Angeles Lakers); Rajon Rondo (Boston Celtics); Derrick Rose (Chicago Bulls); Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).

Tienen que hacer 3 descartes.

Este es baja por la "emfermedad del beso" y una pena por que iba a ser el pivot títular.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 8:58 pm

crown escribió:no puede ser que las explicaciones y justificaciones de un director deportivo de, probablemente, la entidad mas famosa del mundo, se hagan en un blog y cuando ya no está bajo el paragüas del club.... a mi lo que me explique un ex del real madrid me tendría que importar un pito..... tiene que proceder de las oficinas del club y con el escudo en un panel a su espalda.

luego podemos entrar en como un "supersoftware de la muerte" sirve para fichar a jugadores como dasic que nos deja en puto ridículo con otro club como canarias..

suena a "voy a lavar mi imagen que ya van dos seguidas".... no digo que despotrique... ¿pero a cuanto de que??

¿cómo justifica lo de kaukenas, lo de garbajosa, lo de dasic, etc.....?

que no... que ni es el sitio ni son las maneras en las que una persona de ese nivel tiene que dar explicaciones de su gestión.

Por cierto.. entra en muuuuchas valoraciones sobre dinámicas y actitudes que creo que debería explicar el entrenador, no él que "simplemente" es un "conseguidor de jugadores".... por ejemplo.... "Desgraciadamente su final de temporada no fue igual, especialmente cuando pasó a jugar de base." hablando de jaric.


Pero que coño esperamos? Joder crown, que no somos nuevos, leñe.

Las explicaciones/justificaciones/excusas/circunstancias (lo que sea) son lo de menos.

Dice un par de cosas interesantes que se desconocían (yo al menos) hasta ahora y no deja de ser elegante en su despedida.

Será que yo no pongo el listón muy alto, pero a mi me vale. No espero mucho más.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.