La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
diamantes_diamantidis
Perturabo
Napalm
antimasivo
sweet_aitor
ranog
PRFOREVER
CristianoRonaldo7
carolo
Daiben
Kotillo
SabasyDrazen
rocketo
juanitomaravilla
chule05
Maximo_Decimo
tantru
Paul Kersey
cevace
amunike
Natu
Ratko
Ivhon
fj83
i12lomaj
obelix
DySCoRDiA
crown
miggue
Nies
Kobra Killer
Sr. G
dds1982
estesoyyo
pepepardo
cervino
termin_aitor
ricardo rocha
miquelius
brótola
Aleister
felipe_blanco
Iguana
SWU
Sr. Lobo
Al Neri
RMR7910
Yandrak
Teddy Picker
blackflag
dasrij
Susana
javilote19
Cai_man
abromaitis
Tox
Maragator
Administrador
scooby
earl_boykins
caraje
Bauleitor
oriom
Narros
manulovic
Brais
Željko Obradović
bourbon
guille10
ravenus
Ted Striker
EUGENIOM29
76 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Ago 18, 2010 2:52 am

Aleister escribió:Me encanta este chico

https://www.youtube.com/watch?v=7E7z7Jcr-6g

Embarassed

Vaya temazo el del video amigo ... me entran ganas de irme de "ferieo"
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Miér Ago 18, 2010 3:02 am

Portada del marca donde ponen que van der vaart se va del madrid

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 G1808

yo lo he dicho antes, el ha dicho que no se va, mou parece que ha dicho que quiere que se quede, pero lo que he visto hoy en el campo a mi me dice que rafa se va.

antes dije que se me habia ocurrido que el regalito de mou fuera drogba, es bastante mayor aunque aun le queda futbol en sus botas, creo que es el 9 que haria feliz a mou, creo que podria salir a buen precio y el jugador presionar para irse si mou se lo pide, ya que ademas ya se conocen, ademas, salieron informaciones de que rafa podria estar interesado en irse al chelsea y que este podria estar interesado.

no se, no creo que esto ocurra, pero no lo descartaria del todo, si de verdad mou pidio un regalito muy especial en el que tenian hasta finales de agosto para fichar.
ademas el fichaje de drogba no seria un impedimento si de verdad como ha dejado a entender mou, podrian ir el año proximo a por lukaku( o como se escriba) ya que este año el padre no queria que se fuera hasta no terminar sus estudios.

ademas creo que drogba jugaria los minutos suficientes en el madrid para que no le sentara mal y que ademas permitiera jugar mucho a higuain y benzema.
y por ultimo al jugador le podria venir muy bien, empieza a ser mayor lleva tiempo en el chelsea y no ha logrado la champions, ahora mismo el madrid y el barça son los equipos mas fuertes de europa, los que mas posibilidades tienen de ganar la champions eso unido a mou, es un gran aliciente para un jugador.

ademas la prensa ya lo ha soltado, la nacional y la extranjera.

una cosa como drogba por vander vaart y 5 o 10 kilos estaria genial.

acabo de buscar informacion sobre drogba, para ver mi Teoria, y añadir que el jugador dijo en su momento que el no descarta un ultimo gran traspaso antes de acabar su carrera y ademas su contrato es hasta el 2012, por lo que le quedarian 2 años de contrato.

cuanto mas lo pienso, mas posible lo veo.

si esto pasara ( que no creo ) seria el broche de oro a un plantillo impresionante.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Ago 18, 2010 3:34 am

Al Neri escribió:Maniche tócate

"Es un compromiso mío que tanto él como Canales no frenen su crecimiento. Debo ayudarles a sacar todo su potencial". De Canales, precisamente, dijo: "No le cedería ni un solo día. No hay ninguna posibilidad de que se marche. Es un jugador que me gusta muchísimo y espero que siga con la mentalidad que hasta ahora y que no lea los periódicos que hablan tan bien de él, porque todavía es un niño y podría afectarle en lo psicológico. Tendrá muchos minutos si no cambia".

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 640208

Y hoy me compro el marca para tener el poster del niño P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 472580


vengo de ver shutter island, vaya paranoia. Mañana comento todo, que hoy habeis hablado bastante...y ya era hora, que este mes ha sido el mas bajon con diferencia P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 726488

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Miér Ago 18, 2010 4:05 am

Maniche escribió:
Al Neri escribió:Maniche tócate

"Es un compromiso mío que tanto él como Canales no frenen su crecimiento. Debo ayudarles a sacar todo su potencial". De Canales, precisamente, dijo: "No le cedería ni un solo día. No hay ninguna posibilidad de que se marche. Es un jugador que me gusta muchísimo y espero que siga con la mentalidad que hasta ahora y que no lea los periódicos que hablan tan bien de él, porque todavía es un niño y podría afectarle en lo psicológico. Tendrá muchos minutos si no cambia".

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 640208

Y hoy me compro el marca para tener el poster del niño P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 472580


vengo de ver shutter island, vaya paranoia. Mañana comento todo, que hoy habeis hablado bastante...y ya era hora, que este mes ha sido el mas bajon con diferencia P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 726488

Ufff P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 91528 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 91528 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 91528
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Miér Ago 18, 2010 5:11 am

Primera entrevista (corta eso si) a nuestro querido Ozil



P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 20100818dasdaiftb_4


Enhorabuena. Por fin se ha hecho realidad su sueño.

Muchas gracias. Han sido días difíciles para mí, para mi familia y para los dos clubes. Por fin puedo decir que se ha hecho realidad mi sueño.
Sea sincero, ¿le gusta su nueva camiseta?

Es preciosa. Espero tener muchos éxitos con ella.
Le ha costado mucho llegar a lucir esta camiseta...

Sí, pero al final puedo decir que soy futbolista del Real Madrid.
¿Por qué se ha complicado tanto su fichaje si usted quería venir desde el primer momento al Madrid?

Mi deseo era jugar en el Madrid, pero estoy triste por salir de un club como el Werder Bremen. Es un equipo que me ha dado la oportunidad de dar un salto de calidad en mi carrera muy importante. Uno nunca se puede olvidar de sus comienzos. Por eso es un momento agridulce, aunque estoy feliz.
¿Y qué siente usted ahora siendo jugador de uno de los mejores equipos del mundo?

Siento una satisfacción enorme y mucho orgullo. Por mí y por mi familia. Creo que estaba en el momento más adecuado para dar este gran salto en mi carrera. Este tren pasa una vez y lo he cogido. Tengo 21 años y muchas ganas de triunfar.
Usted es muy joven. Compartirá vestuario con grandes estrellas como Cristiano, Casillas... ¿le impone respeto?

En absoluto. Hay muchos astros de nivel mundial y eso me alegra. No tengo miedo. Se cual es mi potencial.
¿Qué le dice su familia del fichaje?

Estaba en contacto permanentemente con ellos. Se han llevado una alegría inmensa. Jugar en el Real Madrid es lo mejor que te puede pasar.
Va a jugar con su compatriota Khedira...

Sí, es verdad. Hemos estado en contacto estos días y me ha hablado maravillas del club.
¿Ha llegado a hablar con su nuevo entrenador?

Sí, Mourinho me llamó hoy (por ayer) para felicitarme y preguntarme.
Felicidades, amigo.

Gracias.


Resalto lo del amigo, el reportero del AS lleva tanto tiempo acosando a Ozil que al final han acabado siendo amigos, madre mia, creo que ha pasado casi una semana persiguiendole a todos los lados.

Para acabar, parece que mañana saldra en casi todos los periodicos que los 5 kilos de ficha de Ozil no seran netos, si no brutos, evidentemente 5 netos eran demasiados.

No es por meterme con Ozil, pero cada vez que le miro no se por que me recuerda al Todo poderoso Hipnosapo
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 560668hipnosapo
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  bourbon Miér Ago 18, 2010 8:49 am

Voy a ENFRIAR un poquito el foro, a todos esos entusiasmados en cómo ha ido el verano:
1- Mou quería a Maicon como uno de sus pilares defensivos..... y no se le ha traído.
2- Una de las grandes necesidades del equipo: el lateral izquierdo (¿Kolarov?) tampoco ha venido.
3- Otro delantero centro (parece que Benzemá no convence todavía a Mou) no viene.
4- Sobrepoblación en algunas posiciones: VdV, Canales, Ozil, Kaká, Granero... Gago, Lass, Diarrá
5- Nula operación salida: todavía no hemos vendido a nadie.

Aclarar que me gusta mucho la línea general que ha adoptado el club este año, pero no todo ha sido positivo.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Ago 18, 2010 8:58 am

Lo de que Van der Vaart está fuera es más que evidente. El equipo no puede decir que no cuenta con un jugador, porque automáticamente vale menos de lo que en teoría puede sacar. Pero vamos, yo creo que Van der Vaart está fuera. Es grotesco que Drenthe siga en el equipo, es un caso a estudiar de verdad.

Hay que venderlo y si no se puede, pues cederlo a un equipo de primera, pero no puede seguir en el equipo ni un día más. Diarra debe ir fuera.

Como mínimo tienen que salir Van der Vaart, Drenthe y Diarra. Pero claro estamos esperando a la respuesta del Bayern y por eso Van der Vaart todavía no puede salir: 75 millones y Van der Vaart por Schweinsteiger y Müller. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Ago 18, 2010 9:01 am

A ver , Vdv tiene que salir, no me jodais, es que hay 8 tios para 3 puestos y eso no puede ser.

Yo insisto , ahora es el momento de soltar jugadores, Drenthe, Diarra y Vdv para empezar, y luego yo no descarto un delantero e incluso un defensa.

pd. Albiol podria estar un mes lesionado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Ago 18, 2010 9:13 am

caraje escribió:Primera entrevista (corta eso si) a nuestro querido Ozil



P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 20100818dasdaiftb_4


Enhorabuena. Por fin se ha hecho realidad su sueño.

Muchas gracias. Han sido días difíciles para mí, para mi familia y para los dos clubes. Por fin puedo decir que se ha hecho realidad mi sueño.
Sea sincero, ¿le gusta su nueva camiseta?

Es preciosa. Espero tener muchos éxitos con ella.
Le ha costado mucho llegar a lucir esta camiseta...

Sí, pero al final puedo decir que soy futbolista del Real Madrid.
¿Por qué se ha complicado tanto su fichaje si usted quería venir desde el primer momento al Madrid?

Mi deseo era jugar en el Madrid, pero estoy triste por salir de un club como el Werder Bremen. Es un equipo que me ha dado la oportunidad de dar un salto de calidad en mi carrera muy importante. Uno nunca se puede olvidar de sus comienzos. Por eso es un momento agridulce, aunque estoy feliz.
¿Y qué siente usted ahora siendo jugador de uno de los mejores equipos del mundo?

Siento una satisfacción enorme y mucho orgullo. Por mí y por mi familia. Creo que estaba en el momento más adecuado para dar este gran salto en mi carrera. Este tren pasa una vez y lo he cogido. Tengo 21 años y muchas ganas de triunfar.
Usted es muy joven. Compartirá vestuario con grandes estrellas como Cristiano, Casillas... ¿le impone respeto?

En absoluto. Hay muchos astros de nivel mundial y eso me alegra. No tengo miedo. Se cual es mi potencial.
¿Qué le dice su familia del fichaje?

Estaba en contacto permanentemente con ellos. Se han llevado una alegría inmensa. Jugar en el Real Madrid es lo mejor que te puede pasar.
Va a jugar con su compatriota Khedira...

Sí, es verdad. Hemos estado en contacto estos días y me ha hablado maravillas del club.
¿Ha llegado a hablar con su nuevo entrenador?

Sí, Mourinho me llamó hoy (por ayer) para felicitarme y preguntarme.
Felicidades, amigo.

Gracias.


Resalto lo del amigo, el reportero del AS lleva tanto tiempo acosando a Ozil que al final han acabado siendo amigos, madre mia, creo que ha pasado casi una semana persiguiendole a todos los lados.

Para acabar, parece que mañana saldra en casi todos los periodicos que los 5 kilos de ficha de Ozil no seran netos, si no brutos, evidentemente 5 netos eran demasiados.

No es por meterme con Ozil, pero cada vez que le miro no se por que me recuerda al Todo poderoso Hipnosapo
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 560668hipnosapo

En Alemania dicen que el traspaso se has sellado por 18 millones por un Fax firmado por Valdano ayer por la tarde
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Ago 18, 2010 10:13 am

el traspaso se ha cerrado en 15 millones + variables (q desconozco cuantos son pero si allí apuntan 18 pues serán 3) y esas variables son ganar champions, jugar más de 40 partidos y ganar liga por lo q si esas cosas se cumplen serán bien pagados esos 3.

Yo coincido con ravenus en q Diarra y Drenthe deben d salir YA y si piensan q pueden sacar una buena talegada por VdV pues tb, es lo que hay.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Ago 18, 2010 10:17 am

ravenus escribió:A ver , Vdv tiene que salir, no me jodais, es que hay 8 tios para 3 puestos y eso no puede ser.

Yo insisto , ahora es el momento de soltar jugadores, Drenthe, Diarra y Vdv para empezar, y luego yo no descarto un delantero e incluso un defensa.

pd. Albiol podria estar un mes lesionado.

Cuando he visto lo de Albiol he alucinado...¿qué coño pasa con los centrales?Ahora mismo sólo disponemos de dos centrales,y eso desplazando a Ramos a ese puesto....vaya rachita....tres de los cuatro centrales lesionados....a tocar madera porque encima puede ir a peor la cosa.

PD:Por mucho que fichemos,aunque tengamos al mejor entrenador del mundo....hay cosas que no cambian,seguimos siendo el equipo con más lesiones de España y casi de Europa.

Y por cierto del partido de ayer....poco que comentar la verdad,se vieron cosillas pero vamos falta mucho.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Ago 18, 2010 10:20 am

Susana escribió:
ravenus escribió:A ver , Vdv tiene que salir, no me jodais, es que hay 8 tios para 3 puestos y eso no puede ser.

Yo insisto , ahora es el momento de soltar jugadores, Drenthe, Diarra y Vdv para empezar, y luego yo no descarto un delantero e incluso un defensa.

pd. Albiol podria estar un mes lesionado.

Cuando he visto lo de Albiol he alucinado...¿qué coño pasa con los centrales?Ahora mismo sólo disponemos de dos centrales,y eso desplazando a Ramos a ese puesto....vaya rachita....tres de los cuatro centrales lesionados....a tocar madera porque encima puede ir a peor la cosa.

PD:Por mucho que fichemos,aunque tengamos al mejor entrenador del mundo....hay cosas que no cambian,seguimos siendo el equipo con más lesiones de España y casi de Europa.

Y por cierto del partido de ayer....poco que comentar la verdad,se vieron cosillas pero vamos falta mucho.

a ver el tema de lesiones es así, la única lesión achacable a la preparación puede ser la de Pepe q fue muscular pero tanto Garay como Albiol se han lesionado por lances de un encuentro, esto es así y no se puede luchar contra eso.

d todas maneras si no hay más lesiones, pra el inicio de liga vamos a sacar Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo Shocked Shocked y como muy malo podemos poner un Arbeloa-Ramos-Crvalho-Marcelo q es tb una grandísima línea.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Miér Ago 18, 2010 10:25 am

Podemos estar todo el dia repitiendo la misma cantinela de Drenthe y Diarra con la que estoy de acuerdo pero pararos un solo segundo a pensar de verdad porque no han salido aun. Lo habeis hecho? Pues si, nadie quiere pagar sus altas fichas y menos aun añadiendo traspaso.


Última edición por Maragator el Miér Ago 18, 2010 10:26 am, editado 1 vez
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Ago 18, 2010 10:26 am

Joder, otro central lesionado.

Al final vamos a tener que fichar otro defensa porque vaya tela.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Ago 18, 2010 10:38 am

guille10 escribió:
Susana escribió:
ravenus escribió:A ver , Vdv tiene que salir, no me jodais, es que hay 8 tios para 3 puestos y eso no puede ser.

Yo insisto , ahora es el momento de soltar jugadores, Drenthe, Diarra y Vdv para empezar, y luego yo no descarto un delantero e incluso un defensa.

pd. Albiol podria estar un mes lesionado.

Cuando he visto lo de Albiol he alucinado...¿qué coño pasa con los centrales?Ahora mismo sólo disponemos de dos centrales,y eso desplazando a Ramos a ese puesto....vaya rachita....tres de los cuatro centrales lesionados....a tocar madera porque encima puede ir a peor la cosa.

PD:Por mucho que fichemos,aunque tengamos al mejor entrenador del mundo....hay cosas que no cambian,seguimos siendo el equipo con más lesiones de España y casi de Europa.

Y por cierto del partido de ayer....poco que comentar la verdad,se vieron cosillas pero vamos falta mucho.

a ver el tema de lesiones es así, la única lesión achacable a la preparación puede ser la de Pepe q fue muscular pero tanto Garay como Albiol se han lesionado por lances de un encuentro, esto es así y no se puede luchar contra eso.

d todas maneras si no hay más lesiones, pra el inicio de liga vamos a sacar Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo Shocked Shocked y como muy malo podemos poner un Arbeloa-Ramos-Crvalho-Marcelo q es tb una grandísima línea.

Pepe según dijeron es muy difícil que llegue al primer partido de Liga asi que los centrales serían Ramos y Carvalho, con Arbeloa y Marcelo en los laterales....y eso si no sufrimos ningún otro contratiempo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Ago 18, 2010 11:03 am

A ver, si no han salido Drenthe y Diarra es por que Mou dio la orden de no traspasar a nadie hasta tener todos los fichajes.

Fichas altas ? si , claro , a Drenthe habria que cederlo y pagar parte de su ficha , con Diarra es diferente, si el quiere jugar existe la posibilidad de que acepte irse perdiendo dinero y por otra parte tambien nos lo podemos quedar , aunque juegue poco y vender a Lass.

Ojo a una cosa, y es que Mou ha comentado que quiere a Ozil jugando un pelin mas atras, asi que podriamos tener en el medio centro a : Gago, Xabi Alonso, Khedira, Ozil y Alex Fernandez.

Vamos a esperar una semana por que yo creo que todavia pueden venir uno o dos jugadores.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Miér Ago 18, 2010 11:27 am

Yo creo que la plantilla en cuanto a entradas está cerrada.

Ahora tocará regalar a un par de jugadores, por que solo Rafael parece ser que puede tner una oferta sugerente.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Miér Ago 18, 2010 12:05 pm

Yo del partido de ayer saqué dos varias conclusiones:
- Mou ha recuperado ha Gago
- VdV puede jugar de mediocentro y vender a los Diarras.
- Tenemos un delantero.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Ago 18, 2010 12:09 pm

Buenos Dias P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 546465



Con el fichaje de Ozil dificilmente venga alguien, y el sacrificado sera VdV, aunque eso no me gusta nada, pero es un jugador muy cotizado en el mercado y ya que tenemos 5 mediapuntas pues a el minimo hay que venderle.



Luego a mi Gago me esta gustando mucho mas que Khedira, no me extrañaria ver otro caso Motta y Cambiasso 2.0, que eran 2 jugadores medio descartados y Mou los hizo titulares.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Ago 18, 2010 12:16 pm

Aitor95 escribió:Buenos Dias P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 546465



Con el fichaje de Ozil dificilmente venga alguien, y el sacrificado sera VdV, aunque eso no me gusta nada, pero es un jugador muy cotizado en el mercado y ya que tenemos 5 mediapuntas pues a el minimo hay que venderle.



Luego a mi Gago me esta gustando mucho mas que Khedira, no me extrañaria ver otro caso Motta y Cambiasso 2.0, que eran 2 jugadores medio descartados y Mou los hizo titulares.

El tema es ese, que Mou puede conseguir que un centro del campo con Gago, Lass , Granero y Vdv juegue bien.
Ayer a mi me gusto el primer tiempo, les vi con mucha movilidad y tocandola de primeras, con fluidez.

Yo creo que Gago, Lass y Granero se quedan, Vdv es otra cosa por que podemos sacar pasta por el y seguramente salga , ahora, si sale Vdv ojo que venga Drogba.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Miér Ago 18, 2010 12:22 pm

Yo creo que no va a haber más fichajes y como mucho un delantero puro o un defensa.

Casillas, Dudek, Adan - Ramos, Arbeloa - Pepe, Albiol, Garay, Carvalho - Marcelo - Xabi, VdV - Khedira, Gago - Pedro León, Granero - Ozil, Canales, Kaka - CR7, Di María - Higuaín, Benzema

Plantilla de 23 jugadores como pidió Mou
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Ago 18, 2010 12:28 pm

ravenus escribió:
Aitor95 escribió:Buenos Dias P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 546465



Con el fichaje de Ozil dificilmente venga alguien, y el sacrificado sera VdV, aunque eso no me gusta nada, pero es un jugador muy cotizado en el mercado y ya que tenemos 5 mediapuntas pues a el minimo hay que venderle.



Luego a mi Gago me esta gustando mucho mas que Khedira, no me extrañaria ver otro caso Motta y Cambiasso 2.0, que eran 2 jugadores medio descartados y Mou los hizo titulares.

El tema es ese, que Mou puede conseguir que un centro del campo con Gago, Lass , Granero y Vdv juegue bien.
Ayer a mi me gusto el primer tiempo, les vi con mucha movilidad y tocandola de primeras, con fluidez.

Yo creo que Gago, Lass y Granero se quedan, Vdv es otra cosa por que podemos sacar pasta por el y seguramente salga , ahora, si sale Vdv ojo que venga Drogba.
VdV tiene que salir si o si porque es el unico jugador de la plantilla que queremos vender que vale mucho, pero no creo que venga otro DC, otra cosa es que a Mou le guste jugar con Higuain y Benzema a la vez, ahi si que necesitariamos otro delantero, pero ahora mismo nos sobran 3 jugadores, si fichamos a oro sobrarian 4, y no va a ser facil vender a jugadores como Mohamadou que ahora esta lesionado o Drenthe.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Miér Ago 18, 2010 1:05 pm

Aleister escribió:
SWU escribió:Lo vuestro con lo del delantero es ya borda lo riduculo.

Critiano y Higuaín el año pasado: más de 50 goles entre los dos.

A falta que Karim haga unos números parecidos a los de Francia os olvidareís de la milonga del delantero.


Cierto, y de qué sirvieron tantos goles? Ya te lo digo yo, de nada.

En mi opinión ni Benzema ni Higuaín son 9 puros, es más, considero que ambos son muy parecidos. Eso sí, a día de hoy Higuaín se mea brutalmente en Benzema.

Necesitamos un Kanouté, un Llorente, Klose, Diego Milito... gente inteligente que sepa jugar sin balón y que cuando lo tengan no se vuelvan locos y lo aguanten bien. Nosotros no tenemos nada de eso.

El Madrid de Del Bosque ha jugado muchos partidos sin 9 puros, hasta la llegada de Ronaldo.

De acuerdo que estaba Morientes, pero en muchos partidos, jugaba Guti de 2º delantero y Raúl en punta. Algunos partidos por lesión, otros por decisiones técnicas. De hecho, el 0-2 en el Nou Camp en la 9ª Copa de Europa, jugó Guti.

Lo del delantero centro es lo lógico, pero no es necesario tener uno. Sí conveniente. El año pasado el Real Madrid se hinchó a meter goles, y en los partidos gordos yo no noté la ausencia de un delantero. Más bien se notó la falta de creación de juego o mentalidad, pero no de delanteros.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Ago 18, 2010 1:07 pm

Bueno, veo que las salidas se van retrasando un poco pero creo que si han fichado a Ozil ya y con la cantidad de jugadores que tenemos ahora, las salidas tendrán (por la cuenta que les trae) que estar medio claras. VDV, muy a mi pesar mio, saldrá por que com deciis es el que tiene cartel y puede llegar una buena oferta, Drenthe, Diarra, Lass o Gago ... y no creo que hagan ningun fichaje más hasta que hagan alguans salidas.

Pero a mi me da que todavía fichan a uno o dos más dependiendo de las salidas ... haría falta una lateral izquierdo (tendríamos que haber fichado a Maicon joderrrrr) y como bien pude leer anoche a caraje creo, por que no Drogba como delantero centro. A ver que ocurre en los próximos 13 días.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Miér Ago 18, 2010 1:08 pm

caraje escribió:Cabiando de tema
Estos del Sport son unos jodios cracks
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Pg

Pero si se han gastado ellos poco menos que nosotros en tan solo 2 tios y uno de ellos tiene pinta de suplente seguro.
al menos nos traemos a jugadores promesas que muchos querian a muy buen precio.



no se si es cosa mia, pero tengo la sensacion de que el fichaje de Ozil ha picado y mucho en el bando azul grana ( no en todos evidentemente)

Para muestra un boton
Francesc Aguilar creo que periodista del mundo deportivo o del sport, escribia esto.
El Real Madrid ficha a Ozil, ¿y...?

El Real Madrid ha fichado a Mesut Ozil. En los foros barcelonistas hay cierto desasosiego. No se acaba de entender. El internacional alemán es un buen jugador que hubiera sumado en el Barça si Pep Guardiola le hubiera querido . Pero Ozil todavía está a mucha distancia de los blaugrana Xavi e Iniesta, hasta del propio Cesc que sí que era un objetivo priorotario. El club blaugrana negoció dos veces con él personalmente y hubo principio de acuerdo. Quizá hubiera sido interesante hacerse con sus servicios y dejarle en el Werder Bremen o cederle dentro de alguna operación interesante . La roja, con siete barcelonistas en sus filas, superó a Alemania en las semis de la Copa del Mundo y a Mesut Ozil ni se le vio. Lo importante es el equipo y, hoy por hoy, el Barça está muy por encima del Real Madrid

Nunca entendere la absurda guerra que tienen algunos cules ( y madridistas) con el equipo rival, todo el dia soltando tonterias una detras de la otra.

¿Y este señor que decía cuando los dos periódicos azulgranas dijeron que Ozil iba a jugar con ellos?. Sería curioso ver el cambio de opinión en 1 semana.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.