La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
diamantes_diamantidis
Perturabo
Napalm
antimasivo
sweet_aitor
ranog
PRFOREVER
CristianoRonaldo7
carolo
Daiben
Kotillo
SabasyDrazen
rocketo
juanitomaravilla
chule05
Maximo_Decimo
tantru
Paul Kersey
cevace
amunike
Natu
Ratko
Ivhon
fj83
i12lomaj
obelix
DySCoRDiA
crown
miggue
Nies
Kobra Killer
Sr. G
dds1982
estesoyyo
pepepardo
cervino
termin_aitor
ricardo rocha
miquelius
brótola
Aleister
felipe_blanco
Iguana
SWU
Sr. Lobo
Al Neri
RMR7910
Yandrak
Teddy Picker
blackflag
dasrij
Susana
javilote19
Cai_man
abromaitis
Tox
Maragator
Administrador
scooby
earl_boykins
caraje
Bauleitor
oriom
Narros
manulovic
Brais
Željko Obradović
bourbon
guille10
ravenus
Ted Striker
EUGENIOM29
76 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ricardo rocha Miér Ago 18, 2010 1:10 pm

Sr. G escribió:
caraje escribió:Cabiando de tema
Estos del Sport son unos jodios cracks
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Pg

Pero si se han gastado ellos poco menos que nosotros en tan solo 2 tios y uno de ellos tiene pinta de suplente seguro.
al menos nos traemos a jugadores promesas que muchos querian a muy buen precio.



no se si es cosa mia, pero tengo la sensacion de que el fichaje de Ozil ha picado y mucho en el bando azul grana ( no en todos evidentemente)

Para muestra un boton
Francesc Aguilar creo que periodista del mundo deportivo o del sport, escribia esto.
El Real Madrid ficha a Ozil, ¿y...?

El Real Madrid ha fichado a Mesut Ozil. En los foros barcelonistas hay cierto desasosiego. No se acaba de entender. El internacional alemán es un buen jugador que hubiera sumado en el Barça si Pep Guardiola le hubiera querido . Pero Ozil todavía está a mucha distancia de los blaugrana Xavi e Iniesta, hasta del propio Cesc que sí que era un objetivo priorotario. El club blaugrana negoció dos veces con él personalmente y hubo principio de acuerdo. Quizá hubiera sido interesante hacerse con sus servicios y dejarle en el Werder Bremen o cederle dentro de alguna operación interesante . La roja, con siete barcelonistas en sus filas, superó a Alemania en las semis de la Copa del Mundo y a Mesut Ozil ni se le vio. Lo importante es el equipo y, hoy por hoy, el Barça está muy por encima del Real Madrid

Nunca entendere la absurda guerra que tienen algunos cules ( y madridistas) con el equipo rival, todo el dia soltando tonterias una detras de la otra.

¿Y este señor que decía cuando los dos periódicos azulgranas dijeron que Ozil iba a jugar con ellos?. Sería curioso ver el cambio de opinión en 1 semana.

Tambien habria que recordarle a este señor, quien ha hecho el fichaje mas caro del verano

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Miér Ago 18, 2010 1:15 pm

caraje escribió:Portada del marca donde ponen que van der vaart se va del madrid

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 G1808

yo lo he dicho antes, el ha dicho que no se va, mou parece que ha dicho que quiere que se quede, pero lo que he visto hoy en el campo a mi me dice que rafa se va.

antes dije que se me habia ocurrido que el regalito de mou fuera drogba, es bastante mayor aunque aun le queda futbol en sus botas, creo que es el 9 que haria feliz a mou, creo que podria salir a buen precio y el jugador presionar para irse si mou se lo pide, ya que ademas ya se conocen, ademas, salieron informaciones de que rafa podria estar interesado en irse al chelsea y que este podria estar interesado.

no se, no creo que esto ocurra, pero no lo descartaria del todo, si de verdad mou pidio un regalito muy especial en el que tenian hasta finales de agosto para fichar.
ademas el fichaje de drogba no seria un impedimento si de verdad como ha dejado a entender mou, podrian ir el año proximo a por lukaku( o como se escriba) ya que este año el padre no queria que se fuera hasta no terminar sus estudios.

ademas creo que drogba jugaria los minutos suficientes en el madrid para que no le sentara mal y que ademas permitiera jugar mucho a higuain y benzema.
y por ultimo al jugador le podria venir muy bien, empieza a ser mayor lleva tiempo en el chelsea y no ha logrado la champions, ahora mismo el madrid y el barça son los equipos mas fuertes de europa, los que mas posibilidades tienen de ganar la champions eso unido a mou, es un gran aliciente para un jugador.

ademas la prensa ya lo ha soltado, la nacional y la extranjera.

una cosa como drogba por vander vaart y 5 o 10 kilos estaria genial.

acabo de buscar informacion sobre drogba, para ver mi Teoria, y añadir que el jugador dijo en su momento que el no descarta un ultimo gran traspaso antes de acabar su carrera y ademas su contrato es hasta el 2012, por lo que le quedarian 2 años de contrato.

cuanto mas lo pienso, mas posible lo veo.

si esto pasara ( que no creo ) seria el broche de oro a un plantillo impresionante.


Pues tiene bastante lógica lo que dices, pero si Van der Vart se tiene que vender es porque nos sobran jugadores. Si traspasamos a uno, pero traemos a otro, seguimos igual.

Yo creo que Drenthe se intentará que salga como sea. Y luego uno de los Diarras. A VDV si no es como última opción (ser el único al que se le pueda traspasar) no saldrá. Espero.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ted Striker Miér Ago 18, 2010 1:26 pm

VdV tiene todas las papeletas para irse porque en su puesto hay superpoblación y porque por él se podría sacar bastante dinero. Tenerle un año jugando los partidos de copa para devaluarlo no es buena idea, ahora es el momento de hacer caja con él. Porque no, el dinero no aparece solo del cielo por una llamada de tito Floren.
Por Lass tal vez podríamos sacar algo, aunque personalmente creo que cada vez que juega su cotización baja automáticamente un millón de euros.
Por Drenthe, Diarra y Granero nadie iba a pagar mucho y fuera de fobias personales Granero es un tío aprovechable y recuperable para la causa, los otros dos no.
Así pues, Royston, Mahamadou y Rafi (la Lima estaba mil veces mejor que la de Rafael y Jaric está muy bien largado P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 14165 ) adiós y gracias por los servicios prestados.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Ago 18, 2010 1:51 pm

Bueno, vamos a ser un poco coherentes, hay que mirar por la tesoreria del club y yo esto lo veo mas o menos asi :

.....................................................................Casillas............................................................
...........................................................Adan ..................Dudek..............................................

Ramos.........................................Pepe.................................Carvalho..........................Marcelo...
Arbeloa.......................................Albiol.................................Garay..............................Arbeloa...

................................................................Xabi Alonso / Gago..................................................
..............................................................................Khedira / xxxxx.........................................

........Pedro Leon / Granero....................................Kaka / Canales / Vdv / Ozil..................Cr / Di Maria

..................................................................Higuain / Benzema....................................................

Aqui hay 23 fichas y una xxxxxx que habria que cubrir.
Con Alex Fernandez llegas a las 25, por cierto.

Para la xxxxx tenemos varias opciones:

1. Meter a Ozil en esa posicion, con lo que Vdv podria seguir en el equipo jugando de media punta.
2. Contar con Lass , vendiendo a Diarra.
3. Contar con Diarra , que jugaria mas bien poco y vendemos a Lass, asi que hacemos caja.
4. Vendes a Vdv, Lass y Diarra, haciendo caja con los tres y fichas a un delantero centro.

Que ocurre ? que entre los dos medios y los tres puestos de la segunda linea tendriamos a todo esto:

Xabi Alonso, Khedira, Gago, Alex Fernandez, Pedro Leon, Granero, Ozil, Canales, Kaka, Cr, Di Maria , Higuain y Benzema , ojo, fichando a un delantero centro podriamos jugar con dos delanteros y un centro del campo con dos tios contundentes y otro mas apoyando, Canales, Pedro Leon o Ozil, y despues Cr.

Tengamos en cuenta que se supone que van a recuperar a Kaka y por lo que ha dicho Mou de dar minutos a Canales y Ozil , a mi me huele a que en el medio, acompañando a Khedira y Xabi , podriamos tener a uno de estos dos , con tres atacantes mas , con lo que seria coherente fichar a un delantero centro, que no tenemos ninguno y largar a un mediapunta que tenemos setecientos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Miér Ago 18, 2010 1:58 pm

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 11porbn


Rolling Eyes Rolling Eyes scratch scratch :tonto: :tonto:
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Miér Ago 18, 2010 2:05 pm

miggue escribió:P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 11porbn


Rolling Eyes Rolling Eyes scratch scratch :tonto: :tonto:

Si es que lo de los medios culés es de risa. Cuando sacaron las portaditas con el interés del Barcelona por CR (y casualmente era del Barcelona desde pequeño, como Ozil, Ribery, Benzema, etc...), no leí que fuese un putero, un chulo, un provocador... como sí han hecho cuando ha pasado a ser jugador del Madrid.
Esos periódicos (como sucede con los panfletos Marca y As) solo sirven para usarlos como papel de fumar o papel higiénico.

Cambiando de tema, mi once PAJA de este año:

Iker
Ramos - Pepe - Carvalho - Marcelo
Khedira - Xabi
CR7 - Ozil - Di María
Higuaín

Y tienes una cantidad de posibilidades en el banquillo tremenda, más el retorno en Noviembre - Diciembre de Kaká.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Miér Ago 18, 2010 2:14 pm

Al más puro estilo ravenus vamos a ver la composición de la plantilla a día de hoy:

Porteros: Casillas-Dudek-3er portero

La portería parece bien cubierta, aún así rezaremos para que no se nos lesione Iker.

Lateral derecho: Ramos-Arbeloa

Aqui ninguna pega. Tenemos a uno de los mejores y a un tío cumplidor como Arbeloa.

Lateral izquierdo: Marcelo

Ir sólo con el brasileño me parece una temeridad, Arbeloa no lo hace mal, pero un Madrid no puede ir por Europa con un lateral que defiende de aquella manera y con otro que juega a pierna cambiada.


Centrales: Carvalho-Pepe-Albiol-Garay

A priori parece bien cubierta, siempre que no haya lesiones, claro. Habrá que ver si Carvalho está muy cascado y si le respetan las lesiones al resto, especialmente a Pepe. Además me da que en más de un partido va a jugar Ramos de central.

Mediocentros:Khedira-Alonso-Diarra-Lass-Gago

Sobra uno de los Diarra, puesto que parece que Gago ha resucitado. Yo lo tendría bien claro: Lass a la calle, además se podría sacar un buen dinero por él. En mi opinión necesitamos más la veteranía de Diarra.

Banda derecha: Pedro León-Granero

Aqui paliamos una de las carencias del año pasado. Granero debe espabilar o va a chupar muuucho banquillo.

Banda izquierda: Di María-CR-Drenthe

Buen fichaje el del argentino, Drenthe debería ir cedido o traspasado con opción de recompra, por si acaso.

Mediapuntas: KK-VDV-Canales-Ozil

Por lo menos sobra uno: tengo claro que debería ser KK, peeero es fichaje de Florentino, jugador-inversión, etc etc. Me da que al final venden a VDV si alguno no retrasa o cambia su posición.

Delanteros: Higuaín-Benzema

Si Benzema explota, la posición estaría bien cubierta, y la falta de un delantero de un perfil diferente no sería tan importante, pero... ¿dispondrá de minutos y confianza para ello?

Me salen 25 fichas... contando con que muy posiblemente haya 2-3 bajas (Diarra/Lass-Drenthe-VDV), ¿tendremos algún fichaje más? Creo que deberíamos ir a por otro defensa, lateral izquierdo a poder ser, antes que fichar a otro jugador de ataque.

Bueno, realmente no he aportado nada nuevo a lo que ya se ha comentado, pero me apetecía escribir un rato Very Happy
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Ago 18, 2010 2:18 pm

Ozil pasando el reconocimiento médico...

Yo creo q las salidas deben ser si o si, Drenhe, Diarra y uno entre Lass o VdV, para mí Gago está haciendo una pretemporada excelente.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Miér Ago 18, 2010 2:20 pm

Lo que parece claro que hasta que no salga gente no van ni a intentar fichar a nadie, seria muy poco logico lo contrario con mas de 25 fichas
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Ago 18, 2010 2:22 pm

No fichemos a más nadie ... por que por cada tio que fichamos, se nos lesiona uno. Albiol puede que 3 semanas. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 137931
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Ago 18, 2010 2:27 pm

Ravenus, te han robado la cuenta. es tu primer mensaje desde que debuto que no pones a juanfran en tu pajiplantilla P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Ago 18, 2010 2:33 pm

Por cierto, a mí Benzema me gusta mucho y creo que es un gran jugador, pero quizá no sea lo que necesitemos. Si hemos decidido fichar a Di María y León quizá nos vendría mejor un delantero del perfil de Llorente y vender a Benzema. A mí me dolería, porque tengo esperanzas puestas en él, pero quizá sobra.

Tenemos:

Kaká
Canales

Ronaldo-Higuaín-Özil
León-Benzema-Di María

Quizá sería mejor prescindir de Benzema y fichar otro tipo de delantero.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Ago 18, 2010 2:33 pm

Juanfran es un pedazo de futbolista , las cosas como son . Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Miér Ago 18, 2010 2:35 pm

ravenus escribió:Juanfran es un pedazo de futbolista , las cosas como son . Very Happy

Y parece que le esta gustando mucho a José

A lo mejor nos pillamos una sorpresa con la marcha de Granero, la subida de juanfran y la no salida de Rafael.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Ago 18, 2010 2:39 pm

Hola,
¿solamente a mi me parece que Albiol tendría que ser titular Si o SI en esta plantilla?
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Ago 18, 2010 2:41 pm

fj83 escribió:

...

Lateral izquierdo: Marcelo

Ir sólo con el brasileño me parece una temeridad, Arbeloa no lo hace mal, pero un Madrid no puede ir por Europa con un lateral que defiende de aquella manera y con otro que juega a pierna cambiada.

....


Yo es que no puedo compender como tenemos esos laterales izquierdos y no se remedia, o por lo menos intentar solucionarlo a medio-largo plazo.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Ago 18, 2010 2:43 pm

tantru escribió:Hola,
¿solamente a mi me parece que Albiol tendría que ser titular Si o SI en esta plantilla?

y quien dice q no lo pueda ser?? lo q sucede es q está teniendo mala suerte esta pretemporada, contra los galaxy juega de inicio y le cascan 2 goles, contra el bayern va a jugar d inicio y le entra una gastroenteritis y ahora juega de inicio y se lesiona para 3 semanas. Pero bueno, calma.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Ago 18, 2010 2:44 pm

SWU escribió:
ravenus escribió:Juanfran es un pedazo de futbolista , las cosas como son . Very Happy

Y parece que le esta gustando mucho a José

A lo mejor nos pillamos una sorpresa con la marcha de Granero, la subida de juanfran y la no salida de Rafael.

¿De qué juega Juanfran?

Por cierto, ¿dónde se puede ver la presentación de Özil?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ivhon Miér Ago 18, 2010 2:44 pm

Hola Very Happy

tantru escribió:Hola,
¿solamente a mi me parece que Albiol tendría que ser titular Si o SI en esta plantilla?

No, ya somos al menos dos en el club. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 986120 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 986120

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Ago 18, 2010 2:44 pm

tantru escribió:
fj83 escribió:

...

Lateral izquierdo: Marcelo

Ir sólo con el brasileño me parece una temeridad, Arbeloa no lo hace mal, pero un Madrid no puede ir por Europa con un lateral que defiende de aquella manera y con otro que juega a pierna cambiada.

....


Yo es que no puedo compender como tenemos esos laterales izquierdos y no se remedia, o por lo menos intentar solucionarlo a medio-largo plazo.

yo creo q el club ha intentado remdiar eso y por el momento no ha podido, se intentó con Kolarov y se subieron a la parra con el dinero, se preguntó por Cole y más de lo mismo y además el mercado de LI está muy limitado por lo q habrán pensado q por ahora si no encuentran algo mejor q Marcelo pues no arriesgan.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Neri Miér Ago 18, 2010 2:46 pm

SWU escribió:
ravenus escribió:Juanfran es un pedazo de futbolista , las cosas como son . Very Happy

Y parece que le esta gustando mucho a José

A lo mejor nos pillamos una sorpresa con la marcha de Granero, la subida de juanfran y la no salida de Rafael.

Si ocurre eso te doy un beso de tornillo en la boca.

Pero sin mariconadas. Rolling Eyes
Al Neri
Al Neri
Sophomore

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Ago 18, 2010 2:53 pm

guille10 escribió:
tantru escribió:
fj83 escribió:

...

Lateral izquierdo: Marcelo

Ir sólo con el brasileño me parece una temeridad, Arbeloa no lo hace mal, pero un Madrid no puede ir por Europa con un lateral que defiende de aquella manera y con otro que juega a pierna cambiada.

....


Yo es que no puedo compender como tenemos esos laterales izquierdos y no se remedia, o por lo menos intentar solucionarlo a medio-largo plazo.

yo creo q el club ha intentado remdiar eso y por el momento no ha podido, se intentó con Kolarov y se subieron a la parra con el dinero, se preguntó por Cole y más de lo mismo y además el mercado de LI está muy limitado por lo q habrán pensado q por ahora si no encuentran algo mejor q Marcelo pues no arriesgan.

El mercado de LI es una mierda desde hace unos años, pero no me puedo creer que no hay uno "barato" aunque sea simplemente para cumplir, y si acepto eso, y viendo que el mercado va a seguir asi mucho tiempo, no entiendo como no fichan un chaval o suben a alguien del filial (en plan Marcelo en su momento) y que este unos años en la primera plantilla jugando contra equipos menores para intentar paliar el problema en unos años.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Ago 18, 2010 2:53 pm

Ivhon escribió:Hola Very Happy

tantru escribió:Hola,
¿solamente a mi me parece que Albiol tendría que ser titular Si o SI en esta plantilla?

No, ya somos al menos dos en el club. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 986120 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 986120

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 546465

Y conmigo ya somos tres....está claro que la temporada es muy larga y habrá partidos para todos pero desde luego mi pareja de centrales titular sería Albiol-Pepe sin ninguna duda.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Miér Ago 18, 2010 2:54 pm

Adrian Smith escribió:
SWU escribió:
ravenus escribió:Juanfran es un pedazo de futbolista , las cosas como son . Very Happy

Y parece que le esta gustando mucho a José

A lo mejor nos pillamos una sorpresa con la marcha de Granero, la subida de juanfran y la no salida de Rafael.

¿De qué juega Juanfran?

Por cierto, ¿dónde se puede ver la presentación de Özil?

Banda derecha. Mou lo ha puesto a entrenar de lateral, pero su puesto es más adelantado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Miér Ago 18, 2010 2:56 pm

Yo alucino con lo de Juanfran de algunos.
Seguramente no saben que lo descartó el Villarreal B y que el año pasado fue suplente en el Castilla toda la temporada.
Ahora parece el nuevo Michel y seguramente le han visto jugar unos minutos.
Y no digo que no pueda ser útil, pero lo de algunos roza la paranoia.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.