La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
diamantes_diamantidis
Perturabo
Napalm
antimasivo
sweet_aitor
ranog
PRFOREVER
CristianoRonaldo7
carolo
Daiben
Kotillo
SabasyDrazen
rocketo
juanitomaravilla
chule05
Maximo_Decimo
tantru
Paul Kersey
cevace
amunike
Natu
Ratko
Ivhon
fj83
i12lomaj
obelix
DySCoRDiA
crown
miggue
Nies
Kobra Killer
Sr. G
dds1982
estesoyyo
pepepardo
cervino
termin_aitor
ricardo rocha
miquelius
brótola
Aleister
felipe_blanco
Iguana
SWU
Sr. Lobo
Al Neri
RMR7910
Yandrak
Teddy Picker
blackflag
dasrij
Susana
javilote19
Cai_man
abromaitis
Tox
Maragator
Administrador
scooby
earl_boykins
caraje
Bauleitor
oriom
Narros
manulovic
Brais
Željko Obradović
bourbon
guille10
ravenus
Ted Striker
EUGENIOM29
76 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 16, 2010 11:22 am

Por Maicon nos pedían treinta millones, yo creo que si hubieran pedido veinticinco estaría aquí. Además, el jugador también pedía siete millones netos que es una barbaridad para un lateral derecho.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Ago 16, 2010 11:31 am

A las muy buenas a todos,he estado una semanita de vacaciones en el pueblo y he estado totalmente desconectada...¿me he perdido algo importante?¿Habéis liado alguna por aquí? Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 16, 2010 11:34 am

Susana escribió:A las muy buenas a todos,he estado una semanita de vacaciones en el pueblo y he estado totalmente desconectada...¿me he perdido algo importante?¿Habéis liado alguna por aquí? Very Happy

El día del partido contra el Bayern fue un hervidero. Poca más que pidieron la cabeza de Khedira, Carvalho, Ramos, Marcelo a la par que casi piden la dimisión de Mourinho por el juego del equipo.

Nada nuevo bajo el sol, como ves. Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Lun Ago 16, 2010 11:34 am

Yo por Drogba si que pagaba los 22 (dudo que solo pidan eso)
Es un jugadorazo. Además que fisícamente este aguante 4 ó 5 temporadas más a gran nivel.
Aquí seria titular con la gorra. Por muy bueno que sea Higuaín, ahora mismo en cuanto a gol (partidos importantes) y lo que puede aportar el marfileño en otras tareas (incluso defensivas) es muy superior al pipita.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Ago 16, 2010 11:36 am

Adrian Smith escribió:
Susana escribió:A las muy buenas a todos,he estado una semanita de vacaciones en el pueblo y he estado totalmente desconectada...¿me he perdido algo importante?¿Habéis liado alguna por aquí? Very Happy

El día del partido contra el Bayern fue un hervidero. Poca más que pidieron la cabeza de Khedira, Carvalho, Ramos, Marcelo a la par que casi piden la dimisión de Mourinho por el juego del equipo.

Nada nuevo bajo el sol, como ves. Very Happy

¿No fastidies?¿Ya estamos así?¿No has exagerado un poco? Rolling Eyes Rolling Eyes
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Lun Ago 16, 2010 11:55 am

Susana escribió:
Adrian Smith escribió:
Susana escribió:A las muy buenas a todos,he estado una semanita de vacaciones en el pueblo y he estado totalmente desconectada...¿me he perdido algo importante?¿Habéis liado alguna por aquí? Very Happy

El día del partido contra el Bayern fue un hervidero. Poca más que pidieron la cabeza de Khedira, Carvalho, Ramos, Marcelo a la par que casi piden la dimisión de Mourinho por el juego del equipo.

Nada nuevo bajo el sol, como ves. Very Happy

¿No fastidies?¿Ya estamos así?¿No has exagerado un poco? Rolling Eyes Rolling Eyes

Pero que clase de foro has creido que era??? Aqui como minimo por cada entrenamiento se pide la cabeza de alguien. Y todos los dias la de Valdano (ahora que no esta raul y guti P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 14165 )
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Ago 16, 2010 12:04 pm

Özil el año pasado dio 33 asistencias y metio 12 goles.

Ahí lo dejo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 16, 2010 12:29 pm

Y dice Özil que de no ser futoblista sería DJ. No hay más que verle las pintas que tiene. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Teddy Picker Lun Ago 16, 2010 12:50 pm

Ozil parece que está casi hecho, me parece un gran jugador pero innecesario.

Drogba. Que viniera sería la panacea. 22 kilos me parece poco a pesar de su edad.

En cuanto al partido ante el Bayern lo resumo en el Bayern tiene mucho más ritmo que el Madrid, empieza la liga el sábado y ya ha jugado competición oficial.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Ago 16, 2010 12:51 pm

Bueno, si viene Ozil es de suponer que saldrian varios , yo insisto en la jugada:

Juanfran x Granero y Ozil x Vdv , Lass traspasado y a partir de ahi fichas un defensa y quizas otro tio .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Lun Ago 16, 2010 12:51 pm

Que ganas tengo de ver a Ozil surtiendo de balones a CR7 y al Pipita.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Lun Ago 16, 2010 12:55 pm

De la rueda de prensa de Mourinho:

¿Sigue queriendo fichar a un delantero?


Al fichaje de un delantero no le puedo decir que no. Pero, como ya probé en Múnich, Cristiano puede jugar en esa posición. Tenemos a Higuaín y a Benzema. Si nos encontramos con problemas también tenemos la respuesta positiva de Pedro León y de Di María.

Lo resalto porque algunos decían que era una mala interpretación, un toque de atención a Benzema etc... Yo no recuerdo exactamente como fue aquello pero está clarísimo que Mou considera que necesita algo más en ataque y que si no pueden traer un punta ficharán a algún mediapunta o jugador de banda para contar con Cristiano de delantero.

Lo de Drogba sería una pasada pero 22 kilos es caro teniendo en cuenta que cobra una gran ficha y su edad. La operación se puede ir a los 20 millones por tempoorada, una pasada.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 16, 2010 12:56 pm

Yo creo que Mahamadou debería ir fuera a poco que nos den algo por él. Es un exfutbolista y es la última oportunidad que tenemos de sacar algún dinero por él, aunque sea muy poco. Si por mí fuera Granero, Drenthe, Diarra y quizá Lass estaban fuera.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Lun Ago 16, 2010 12:59 pm

Adrian Smith escribió:Yo creo que Mahamadou debería ir fuera a poco que nos den algo por él. Es un exfutbolista y es la última oportunidad que tenemos de sacar algún dinero por él, aunque sea muy poco. Si por mí fuera Granero, Drenthe, Diarra y quizá Lass estaban fuera.
Lass es un jugador con conceptos penosos. No entiende el juego. Lo que pasa es que con su juventud y sus cualidades físicas todavía podemos permitirnos tenerlo otro año más en plantilla a ver que pasa. El año que viene seguirá teniendo cartel para traspasarlo si incluso Mourinho no le ha sacado partido. Al que hay que sacarse de encima es a Diarra, grandísimo futbolista antes de su lesión. Ahora desde su rol es imposible que alcance el nivel físico óptimo para estar a la altura.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 16, 2010 1:04 pm

RMR7910 escribió:Lass es un jugador con conceptos penosos. No entiende el juego. Lo que pasa es que con su juventud y sus cualidades físicas todavía podemos permitirnos tenerlo otro año más en plantilla a ver que pasa. El año que viene seguirá teniendo cartel para traspasarlo si incluso Mourinho no le ha sacado partido. Al que hay que sacarse de encima es a Diarra, grandísimo futbolista antes de su lesión. Ahora desde su rol es imposible que alcance el nivel físico óptimo para estar a la altura.

Yo es que no me habría quedado con ninguno de los dos. Por Lass podríamos haber sacado una buena cantidad e intentar fichar a Javi Martínez.

Para mí Granero, Drenthe, Diarra y Lass deberían estar fuera. Y si viene Özil, también Van der Vaart.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Teddy Picker Lun Ago 16, 2010 1:20 pm

Granero se debe de quedar, es un tío que tiene clase y que puede aportar al equipo pero necesita una dosis de sangre y de testiculina en vena.

Lass me lo quedaba, la baja en el centro del campo debe ser Momo Diarra.

No veo más fichajes más allá del de Ozil o un 9.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Ago 16, 2010 1:33 pm

A ver, los "proyectos " se rematan al segundo año, por que ? pues por que un tecnico no puede en un año salir diciendo que le sobran 14 jugadores y fichar a otros 14, es de cajon, por otro lado, jugadores que a lo mejor no conoce luego le pueden resultar muy utiles.

Lo cierto es que nos falta un lateral , un medio centro y a mi modo de ver, un delantero centro , Ozil no es nada de eso .

que ocurre , pues lo siguiente:

Drenthe no vale como lateral izquierdo, asi que puerta.
Granero no juega en banda, en la mediapunta hay doscientos tios , asi que o se le puede colocar al lado de Xabi Alonso o Khedira o ya me direis, no veo su posicion en este sistema.
Los dos Diarras tampoco sirven.
Si viene Ozil, ya me direis para que queremos a Vdv..

El tema es que es dificil encontrar un lateral izquierdo, un medio y un delantero que den el perfil que necesitamos y no me sirven Cole, Javi Martinez, Drogba o Llorente, no buscamos mas titulares, buscamos suplentes y me parece preocupante que en la cantera no haya un lateral izquierdo, que no se cuente con Alex Fernandez o con Morata.

Habra tiempo para vender a tres o cuatro jugadores y fichar a Ozil y dos tios mas ? me da que no, que eso se queda para el año que viene .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Ago 16, 2010 1:37 pm

Garay no tiene ni el menisco ni los ligamentos afectados.

Excelente noticia, estará de baja mucho menos de lo previsto.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Ago 16, 2010 1:41 pm

Buenas noticas en el tema Garay



La lesión de Garay es más leve de lo esperado

Los servicios médicos del club le han realizado las pruebas pertinentes al central madridista, Ezequiel Garay, para evaluar la luxación de rótula que sufrió el jugador durante el partido contra el Bayern de Múnich.

Tras bajar el hinchazón en la zona afectada, la resonancia ha dictaminado que el alcance de la lesión es menos grave de lo esperado. La microrotura ha desaparecido debido a los tratamientos afectuados por los médicos de la entidad desde su salida del campo.

Es la segunda lesión que sufre el jugador en la zona, ( hace dos años sufrió una luxación identica con el Racing) y los servicios médicos se muestran pruedentes pero satisfechos de los resultados.

Se le seguirán realizando pruebas para poder aplicarle el tratamiento adecuado pero los doctores asegurán que el periodo de recuperación será menor del esperado en primera instancia.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Lun Ago 16, 2010 1:45 pm

Teddy Picker escribió:Granero se debe de quedar, es un tío que tiene clase y que puede aportar al equipo pero necesita una dosis de sangre y de testiculina en vena.

Lass me lo quedaba, la baja en el centro del campo debe ser Momo Diarra.

No veo más fichajes más allá del de Ozil o un 9.

Ademas siguen empeñados en deshacerse algunos de él cuando necesitamos en la lista A de la CL a 4 canteranos, igual no juega un pimiento pero por huevos tiene que quedarse que siempre te va a dar mas seguridad en un partido importante que Juanfran, Alex o cualquiera del flilial que no llegan ni a los 20 años y no han debutado en 1ª
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Ago 16, 2010 1:49 pm

Maragator escribió:
Teddy Picker escribió:Granero se debe de quedar, es un tío que tiene clase y que puede aportar al equipo pero necesita una dosis de sangre y de testiculina en vena.

Lass me lo quedaba, la baja en el centro del campo debe ser Momo Diarra.

No veo más fichajes más allá del de Ozil o un 9.

Ademas siguen empeñados en deshacerse algunos de él cuando necesitamos en la lista A de la CL a 4 canteranos, igual no juega un pimiento pero por huevos tiene que quedarse que siempre te va a dar mas seguridad en un partido importante que Juanfran, Alex o cualquiera del flilial que no llegan ni a los 20 años y no han debutado en 1ª

Vamos a ver, a mi Granero me dara seguridad el dia que le vea que lucha y que no sale aplatanado al campo, de momento seguridad no me da ninguna.
Yo puedo entender que un jugador juegue mal por que tenga el dia tonto, pero no que tenga semejante apatia, eso es inadmisible , por muy canterano que sea.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Neri Lun Ago 16, 2010 1:56 pm

Joder, que alegrón lo de Garay. Hasta los putos cojones de tanta lesión de mierda, coño.
Al Neri
Al Neri
Sophomore

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Ago 16, 2010 2:00 pm

a ver lo de granero se soluciona cuando empiece la liga, calidad tiene para aburrir, su problema es de actitud nada mas, en cuanto empiece la liga y le dejes en la grada 5 partidos seguidos dejandole bien claro que se queda en la grada por su pasibidad, en el sexto partido le empezara a poner ganar.

el madrid esta muy mal acostumbrado, siempre hemos tenido que por unas cosas o por otras ha tenido jugadores que han jugado cuando no debian hacerlo y granero cuando llego al club, tardo poco en hacerse amigo de guti y raul, uno de ellos que jugaba cuando no tenia nivel para ir ni convocado.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Ago 16, 2010 2:05 pm

Bueno pues finalmente lo de Garay no va a ser tan grave.Yo la verdad es que viendo el sábado cómo salía del campo,cómo se produjo la lesión,luego verle con muletas....pensaba que tendría para unos cuantos meses...A ver si está de vuelta en un mes o así porque creo que a Mourinho le gusta bastante Garay....vamos creo que va a jugar mucho.

Y por cierto he leído las opiniones del partido del sábado....y hay que fastidiarse qué alarmistas sois algunos,yo la verdad es que a estos partidos de pretemporada le doy la importancia justa y necesaria.Está claro que queda mucho trabajo,pero es qeu como ha dicho Mourinho habrá entrenado 4 o 5 veces con todos juntos.Hay que dar tiempo,se ven cosillas interesantes,jugadores que pueden hacer grandes cosas en este equipo....pero lo dicho tiempo al tiempo.
Oye lo que sí que me ha dejado alucinada es la forma en la que ha vuelto Casillas....impresionante el partidazo que se marcó el otro día....y eso habiendo entrenado unos días sólo....
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Neri Lun Ago 16, 2010 2:08 pm

Susana escribió:Bueno pues finalmente lo de Garay no va a ser tan grave.Yo la verdad es que viendo el sábado cómo salía del campo,cómo se produjo la lesión,luego verle con muletas....pensaba que tendría para unos cuantos meses...A ver si está de vuelta en un mes o así porque creo que a Mourinho le gusta bastante Garay....vamos creo que va a jugar mucho.

Y por cierto he leído las opiniones del partido del sábado....y hay que fastidiarse qué alarmistas sois algunos,yo la verdad es que a estos partidos de pretemporada le doy la importancia justa y necesaria.Está claro que queda mucho trabajo,pero es qeu como ha dicho Mourinho habrá entrenado 4 o 5 veces con todos juntos.Hay que dar tiempo,se ven cosillas interesantes,jugadores que pueden hacer grandes cosas en este equipo....pero lo dicho tiempo al tiempo.
Oye lo que sí que me ha dejado alucinada es la forma en la que ha vuelto Casillas....impresionante el partidazo que se marcó el otro día....y eso habiendo entrenado unos días sólo....

Se ve que Sarita le ha tenido haciendo ejercicio en las vacaciones P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 14165
Al Neri
Al Neri
Sophomore

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.