La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
diamantes_diamantidis
Perturabo
Napalm
antimasivo
sweet_aitor
ranog
PRFOREVER
CristianoRonaldo7
carolo
Daiben
Kotillo
SabasyDrazen
rocketo
juanitomaravilla
chule05
Maximo_Decimo
tantru
Paul Kersey
cevace
amunike
Natu
Ratko
Ivhon
fj83
i12lomaj
obelix
DySCoRDiA
crown
miggue
Nies
Kobra Killer
Sr. G
dds1982
estesoyyo
pepepardo
cervino
termin_aitor
ricardo rocha
miquelius
brótola
Aleister
felipe_blanco
Iguana
SWU
Sr. Lobo
Al Neri
RMR7910
Yandrak
Teddy Picker
blackflag
dasrij
Susana
javilote19
Cai_man
abromaitis
Tox
Maragator
Administrador
scooby
earl_boykins
caraje
Bauleitor
oriom
Narros
manulovic
Brais
Željko Obradović
bourbon
guille10
ravenus
Ted Striker
EUGENIOM29
76 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Ago 16, 2010 2:15 pm

Al Neri escribió:
Susana escribió:Bueno pues finalmente lo de Garay no va a ser tan grave.Yo la verdad es que viendo el sábado cómo salía del campo,cómo se produjo la lesión,luego verle con muletas....pensaba que tendría para unos cuantos meses...A ver si está de vuelta en un mes o así porque creo que a Mourinho le gusta bastante Garay....vamos creo que va a jugar mucho.

Y por cierto he leído las opiniones del partido del sábado....y hay que fastidiarse qué alarmistas sois algunos,yo la verdad es que a estos partidos de pretemporada le doy la importancia justa y necesaria.Está claro que queda mucho trabajo,pero es qeu como ha dicho Mourinho habrá entrenado 4 o 5 veces con todos juntos.Hay que dar tiempo,se ven cosillas interesantes,jugadores que pueden hacer grandes cosas en este equipo....pero lo dicho tiempo al tiempo.
Oye lo que sí que me ha dejado alucinada es la forma en la que ha vuelto Casillas....impresionante el partidazo que se marcó el otro día....y eso habiendo entrenado unos días sólo....

Se ve que Sarita le ha tenido haciendo ejercicio en las vacaciones P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165

Jajaja te aseguro que el sábado pensé exactamente lo mismo que tú porque vamos ha vuelto en una forma impresionante.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Ago 16, 2010 2:21 pm

caraje escribió:a ver lo de granero se soluciona cuando empiece la liga, calidad tiene para aburrir, su problema es de actitud nada mas, en cuanto empiece la liga y le dejes en la grada 5 partidos seguidos dejandole bien claro que se queda en la grada por su pasibidad, en el sexto partido le empezara a poner ganar.

el madrid esta muy mal acostumbrado, siempre hemos tenido que por unas cosas o por otras ha tenido jugadores que han jugado cuando no debian hacerlo y granero cuando llego al club, tardo poco en hacerse amigo de guti y raul, uno de ellos que jugaba cuando no tenia nivel para ir ni convocado.

si si, si un par de HOSTIAS DE LAS DE ANTES , pero vamos, que ahora me dices en que posicion le pones, por que ademas de que es un mingafria, fisicamente tiene medio cuarto de hostia, es lento y flojo...
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Lun Ago 16, 2010 2:22 pm

A mí, Granero no me sobra en la plantilla. A pesar de ke a mí tampoco me convenció su primera temporada, estoy hasta las meninges de ke echemos por sistema a los canteranos a las primeras de cambio. Creo ke, por potencial, merece una segunda oportunidad. Además, es un centrocampista polivalente y con capacidad asociativa, algo de lo ke seguimos sin andar sobrados en la plantilla.

Por otro lado, el fichaje de Ozil no me termina de encajar. Con él, serían 4 jugadores para disputarse un puesto: Kaká, Canales, Rafa y el propio Ozil. Más segundas puntas y finalizadores los dos primeros, más mediapuntas y con capacidad asociativa los dos últimos, pero incompatibles entre sí. A no ser ke empecemos con los cambios de posiciones, una opción ke siempre me ha disgustado. Y eso ke creo ke el alemán tiene trazas de jugadorazo, ojo.

Pero creo ke vamos a volver a lo de siempre: sobreabundancia de jugadores en ciertas posiciones (mediapuntas, segundos delanteros y stoppers) y carestía (mediocentros creativos, laterales zurdos) o absoluta ausencia (ese 9 rematador) en otras. Por cierto, si Drenthe va a ser el lateral izkierdo suplente, van a terminar por defenestrar al chaval. Para eso, ke lo cedan o ke lo vendan con una opción de compra. Lo ke necesita es continuidad. Y continuidad en su posición.


Un saludo.

PD: por cierto, hola a todos. Después de las vacaciones, vuelvo a la cruda realidad. Aunke siempre hay compensaciones. Como volver al foro.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Neri Lun Ago 16, 2010 2:26 pm

Susana escribió:
Al Neri escribió:
Susana escribió:Bueno pues finalmente lo de Garay no va a ser tan grave.Yo la verdad es que viendo el sábado cómo salía del campo,cómo se produjo la lesión,luego verle con muletas....pensaba que tendría para unos cuantos meses...A ver si está de vuelta en un mes o así porque creo que a Mourinho le gusta bastante Garay....vamos creo que va a jugar mucho.

Y por cierto he leído las opiniones del partido del sábado....y hay que fastidiarse qué alarmistas sois algunos,yo la verdad es que a estos partidos de pretemporada le doy la importancia justa y necesaria.Está claro que queda mucho trabajo,pero es qeu como ha dicho Mourinho habrá entrenado 4 o 5 veces con todos juntos.Hay que dar tiempo,se ven cosillas interesantes,jugadores que pueden hacer grandes cosas en este equipo....pero lo dicho tiempo al tiempo.
Oye lo que sí que me ha dejado alucinada es la forma en la que ha vuelto Casillas....impresionante el partidazo que se marcó el otro día....y eso habiendo entrenado unos días sólo....

Se ve que Sarita le ha tenido haciendo ejercicio en las vacaciones P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165

Jajaja te aseguro que el sábado pensé exactamente lo mismo que tú porque vamos ha vuelto en una forma impresionante.

Oye, si ese tipo de entrenamiento da buenos resultados igual nos vendría bien habilitar en la sala de jugadores de la ciudad deportiva unos cuantos reservados para que se "ejerciten" ahi con sus respectivas, bajo la supervisión de Mou claro. El que venga con Malenas Gracias y tipas similares no juega (pobre Drenthe, si ya lo tenía dificil..). P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156
Al Neri
Al Neri
Sophomore

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Ago 16, 2010 2:26 pm

A ver, a mi Ozil no me encaja en ningun sitio , ademas, es que no le veo nada bueno, pero claro, Vdv tambien me parece un truño.

Granero ? mir Sr.Lobo, que no es echarle a las primeras de cambio, es que o espabila y curra en el campo o se va a tomar por el culo.

Si Granero sigue asi, al año que viene estara en el Zaragoza, Atleti o Getafe de turno, al siguiente le cederan al Mallorca y acabara despuntando con 27 tacos y lo mismo un dia hasta nos mete un gol y nos jode unos cuartos de la COpa del Rey.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Lun Ago 16, 2010 2:31 pm

Tenía mala pinta lo de Garay el otro día, pero Iker paree que este año va a volver a ser el de siempre.

Si viene Ozil con toda seguridad VDV y uno de los diarra tiene que salir, no?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Ago 16, 2010 2:32 pm

granero no sera un gran titular, pero creo que puede ser un gran suplente, si reacciona tenemos un gran fichaje y si no, tampoco perdemos nada, su ficha no es que sea precisamente un paston.

si llevara 3 o 4 años en el club con el mismo plan, se le da la patada, pero yo no soy partidario de echar a los jugadores que solo llevan en el club un año, ya que su mala temporada pueden ser por mil razones.

hay que demostrar que se confia en la gente y que no se le da la patada a la primera que hacen mal por que al final lo que haces es que todos los jugadores tengan una ansiedad que no es normal, lo que les hace fracasar.

si empezamos a confiar en los que son nuevos y han echo una mala temporada y le damso un voto de confianza, a la larga el club saldra ganando, puede que no con esos jugadores, pero si con los canteranos que suban o los nuevos fichajes que lleguen cada año.


en este club desde el primer dia sin haber entrenado con el club mas de dos veces, ya pedimos que el rendimiento sea de un mega crack, que no falle absolutamente nada y que no se note en absoluto la edad o si ya esta preparado para jugar en el madrid.

dentro de poco vamos a exigir lo mismo a canales que a cristiano o incuso a morata que a cristiano.
estoy arto de ver pajiplantillas con canales de titular cuando aun no esta preparado para ser titular en el madrid, si el partido que hace canales contra el bayer llega a ser una semifinal de champions, estamos pidiendo su cabeza, cuando es normal que no destacara.

tenemos demasiada poca paciencia, a la minima estamos pidiendo cabezas y tratando de buscar lo peor a cada jugador.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Ago 16, 2010 2:36 pm

A ver, que me voy a cagar en todo : yo no critico de Granero que juegue bien o mal, lo que me parece intolerable es el pasotismo en el campo , y ya esta.

Si sale, lucha, corre, hace lo que le dice el entrenador, en el aspecto tactico, me refiero, y no juega bien, pues mala suerte y paciencia, ahora, si sale aplatanado , pues ya me dires..al psicologo ? no se, me joden estas cosas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Ago 16, 2010 2:38 pm

otra cosa que veo mucho, es lo de nos falta no se que tipo de jugador, o este no me entra o esto se hace mal o esto tal.

nosotros tenemos nuestra opinion, pero ozil a mi me puede gustar o no, pero la realidad es que el que da via libre al fichaje es nuestro entrenador, que ademas da la casualidad que no es un juande ramos de la vida y sabe lo que se hace.

este año la plantilla no la hace florentino, valdano o pardeza, la esta haciendo jose mourinho y puede que no nos gusten algunos fichajes o prefiramos otros, pero la realidad es que ahora mismo tenemos una plantilla realmente espectacular, con muy poco dinero, nos hemos reforzado como nunca, tenemos un equipo titular y un banquillo, por el que guardiola mataria ahora mismo( que si el tiene un 11 titular impresionante, pero si le falla uno se echa a temblar)

ozil no solo juega donde canales, van der vaart o kaka, si no que lo puede hacer de interior, tanto por la izquierda como por la derecha.
el fichaje hace que ningun jugador de la delantera se pueda dormir, puesto que todos tienen a alguien que les puede quitar el puesto.

sinceramente, dificil veo que se puedan hacer mejor las cosas, si hasta las lesiones de nuestros lesionados, son mas cortas de lo que se pensaba en un principio, al contrario que el año pasado.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Ago 16, 2010 2:42 pm

A mi me parece que sigue faltando un defensa, ahora, yo de los fichajes no tengo queja alguna, ojo, me parece , con diferencia, el año en que mejor se esta fichando.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Ago 16, 2010 2:42 pm

ravenus escribió:A ver, que me voy a cagar en todo : yo no critico de Granero que juegue bien o mal, lo que me parece intolerable es el pasotismo en el campo , y ya esta.

Si sale, lucha, corre, hace lo que le dice el entrenador, en el aspecto tactico, me refiero, y no juega bien, pues mala suerte y paciencia, ahora, si sale aplatanado , pues ya me dires..al psicologo ? no se, me joden estas cosas.

pero eso es que no se arregla, dandole la patada, se arregla hablando con el jugador dejandole bien claras las cosas y demostrando que jugan los que se ganan el puesto.

el año pasado jugo gran parte de la temporada de titular, pese a todo, luego llegan partidos donde juega guti sin haber ido ni a entrenar en toda la semana.
pelegrini es un gran entrenador, pero lo cierto es que el vestuario era un cachondeo( aunque no ha sido el peor en ese sentido de los ultimos años) normal que granero pensara que le bastara con poca cosa.
este año todo cambia y van a jugar lo que se dejen la piel en los partidos y entrenamientos, si acaba la temporada y granero sigue igual sera el momento de pedir su cabeza, no ahora.



ravenus escribió:A mi me parece que sigue faltando un defensa, ahora, yo de los fichajes no tengo queja alguna, ojo, me parece , con diferencia, el año en que mejor se esta fichando.

es evidente que lo ideal es que llegara un lateral izquierdo, pero es muy jodido encontrar uno ahora mismo, sobre todo a buen precio.
marcelo es nuestro lateral, drenthe solo tocara balon en los entrenamientos y eso si se queda.
arbeloa es el hombre comodin, pudiendo ocupar su sitio o el de ramos.
ademas creo que carvalho puede jugar de lateral izquierdo si fuera necesario.

vamos, lo ideal es que llegue un lateral izquierdo, pero no es del todo necesario y asi lo debe pensar mou cuando no exije la llegada de uno, es mas cuando ni tan siquiera hace mencion de ello.



Última edición por caraje el Lun Ago 16, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Lun Ago 16, 2010 2:42 pm

Buenas a todos ... para mí Granero mientras más lejos esté mejor.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Lun Ago 16, 2010 2:43 pm

Ozil esta claro que es un fichaje de futuro que o se hace ahora o sera casi imposible el año que viene acabando contrato, con un monton de novias y muchisimo dinero de ficha.
Es verdad que su posicion esta cubierta pero al menos él tambien sabe jugar bien por ambas bandas a diferencia de Canales y VDV. Incluso Kaka flojea mucho en la banda.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Ago 16, 2010 2:44 pm

Oye una preguntita....¿el partido del Madrid de mañana lo echan en abierto o es en gol?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Lun Ago 16, 2010 2:46 pm

Real Madrid

Bild: Khedira, primer desencuentro con FP
Según el diario alemán, el presidente blanco abroncó al juevo jugador madridista por no pararse a hacerse unas fotos con unos aficionados.



Sami Khedira debutó el pasado viernes con la camiseta del Real Madrid en el amistoso que los blancos disputaron ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. El germano disputó los 90 minutos y finalizó con buen sabor de boca el choque, sin embargo, a la finalización del mismo y antes de subir al autobús del equipo, el germano se llevó su primera gran bronca como jugador madridista, según informó el diario alemán Bild.

Y es que a la salida de los jugadores blancos del estadio bávaro les esperaba una serie de aficionados dispuestos a hacerse unas fotografías con ellos, según el diario germano. Khedira fue uno de los que no se paró a dicho encuentro con los seguidores y se metió directamente al autobús.

Poco después, presuntamente obligado por Florentino Pérez, que se encontraba en el lugar, el centrocampista teutón bajó del autobús y accedió a hacerse las fotografías de rigor con los seguidores. Florentino se enojó con Khedira hasta el punto de decirle, según Bild, que debía seguir sus instrucciones: “Si el presidente pide algo, lo haces ¿Entiendes?”, le pudo decir al germano. Y es que para FP el trato con los aficionados es vital.

Cuanto tiene esto de cierto? Shocked scratch
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Lun Ago 16, 2010 2:47 pm

Susana escribió:Oye una preguntita....¿el partido del Madrid de mañana lo echan en abierto o es en gol?

En abierto a las 19:00 y luego el baloncesto
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Ago 16, 2010 2:49 pm

Maragator escribió:
Susana escribió:Oye una preguntita....¿el partido del Madrid de mañana lo echan en abierto o es en gol?

En abierto a las 19:00 y luego el baloncesto

Ok gracias....pues ya tengo echada la tarde de mañana....además sóla en casa que he dejado a mis padres y a la perra en el pueblo...pufff de lujo. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Tox Lun Ago 16, 2010 2:49 pm

Yo me niego a echar a Granero.

Un jugador que tiene cualidades que tanto nos hacen falta, pero que sin embargo esta bloqueado mentalmente.

Se intenta recuperar para la causa.

Tampoco es que cobre mucho, o que tenga influencia negativa como para ser un estorbo.

Y a mi Ozil si me cuadra, un jugador con calidad y capacidad asociativa, cojonudo.

Y a Canales no le quiero ver de 2do delantero, ni mediapunta que no defiende, que se vaya curtiendo de centrocampista, que planta tiene como para ser uno de los buenos buenos, si le cuesta al principio por falta de fondo pues que se acostumbre a sufrir hasta que lo tenga.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Neri Lun Ago 16, 2010 2:49 pm

Cai_man escribió:Real Madrid

Bild: Khedira, primer desencuentro con FP
Según el diario alemán, el presidente blanco abroncó al juevo jugador madridista por no pararse a hacerse unas fotos con unos aficionados.



Sami Khedira debutó el pasado viernes con la camiseta del Real Madrid en el amistoso que los blancos disputaron ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. El germano disputó los 90 minutos y finalizó con buen sabor de boca el choque, sin embargo, a la finalización del mismo y antes de subir al autobús del equipo, el germano se llevó su primera gran bronca como jugador madridista, según informó el diario alemán Bild.

Y es que a la salida de los jugadores blancos del estadio bávaro les esperaba una serie de aficionados dispuestos a hacerse unas fotografías con ellos, según el diario germano. Khedira fue uno de los que no se paró a dicho encuentro con los seguidores y se metió directamente al autobús.

Poco después, presuntamente obligado por Florentino Pérez, que se encontraba en el lugar, el centrocampista teutón bajó del autobús y accedió a hacerse las fotografías de rigor con los seguidores. Florentino se enojó con Khedira hasta el punto de decirle, según Bild, que debía seguir sus instrucciones: “Si el presidente pide algo, lo haces ¿Entiendes?”, le pudo decir al germano. Y es que para FP el trato con los aficionados es vital.

Cuanto tiene esto de cierto? Shocked scratch

Lo mismo que yo de tener un pene de 70 cm y del diametro de una bombona de butano.
Al Neri
Al Neri
Sophomore

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Ago 16, 2010 2:51 pm

CONVOCATORIA PARA VIAJAR A LIEJA:
PORTEROS: Casillas y Dudek.
DEFENSAS: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Drenthe y Juanan.
CENTROCAMPISTAS: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Gago, Pedro León, Van der Vaart, Di María y Juanfran.
DELANTEROS: Benzema, Cristiano Ronaldo, Higuaín

Once titular
Casillas;Arbeloa,Albiol, Ramos, Drenthe; Gago, Lass, Granero, Van der Vaart; Higuaín, Benzema.
que puede ser este dibujo

Casillas
Arbeloa ---- Ramos ---- Albiol ---- drenthe

------------Lass ------- gago ------------

Granero -------- Van der vaart ----Benzema

-------------- Higuain --------------------




Benzema: "Mourinho habla mucho conmigo y eso me gusta"

asi es como podemos recuperar jugadores, granero, kaka, benzema hasta drenthe y no pidiendo cabeza a la minima
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Ago 16, 2010 2:54 pm

Al Neri escribió:
Cai_man escribió:Real Madrid

Bild: Khedira, primer desencuentro con FP
Según el diario alemán, el presidente blanco abroncó al juevo jugador madridista por no pararse a hacerse unas fotos con unos aficionados.



Sami Khedira debutó el pasado viernes con la camiseta del Real Madrid en el amistoso que los blancos disputaron ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. El germano disputó los 90 minutos y finalizó con buen sabor de boca el choque, sin embargo, a la finalización del mismo y antes de subir al autobús del equipo, el germano se llevó su primera gran bronca como jugador madridista, según informó el diario alemán Bild.

Y es que a la salida de los jugadores blancos del estadio bávaro les esperaba una serie de aficionados dispuestos a hacerse unas fotografías con ellos, según el diario germano. Khedira fue uno de los que no se paró a dicho encuentro con los seguidores y se metió directamente al autobús.

Poco después, presuntamente obligado por Florentino Pérez, que se encontraba en el lugar, el centrocampista teutón bajó del autobús y accedió a hacerse las fotografías de rigor con los seguidores. Florentino se enojó con Khedira hasta el punto de decirle, según Bild, que debía seguir sus instrucciones: “Si el presidente pide algo, lo haces ¿Entiendes?”, le pudo decir al germano. Y es que para FP el trato con los aficionados es vital.

Cuanto tiene esto de cierto? Shocked scratch

Lo mismo que yo de tener un pene de 70 cm y del diametro de una bombona de butano.

es mas creo que florentino viajo siempre al margen del equipo, dudo que se encontrar en el autobus con ellos la verdad.
ahora lo que si es cierto que para florentino el trato con los aficionados es muy importante y creo que varios jugadores estan obligados a dar autografos en los partidos o algo asi y me parece bien.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Lun Ago 16, 2010 2:58 pm

caraje escribió:otra cosa que veo mucho, es lo de nos falta no se que tipo de jugador, o este no me entra o esto se hace mal o esto tal.

nosotros tenemos nuestra opinion, pero ozil a mi me puede gustar o no, pero la realidad es que el que da via libre al fichaje es nuestro entrenador, que ademas da la casualidad que no es un juande ramos de la vida y sabe lo que se hace.

este año la plantilla no la hace florentino, valdano o pardeza, la esta haciendo jose mourinho y puede que no nos gusten algunos fichajes o prefiramos otros, pero la realidad es que ahora mismo tenemos una plantilla realmente espectacular, con muy poco dinero, nos hemos reforzado como nunca, tenemos un equipo titular y un banquillo, por el que guardiola mataria ahora mismo( que si el tiene un 11 titular impresionante, pero si le falla uno se echa a temblar)

ozil no solo juega donde canales, van der vaart o kaka, si no que lo puede hacer de interior, tanto por la izquierda como por la derecha.
el fichaje hace que ningun jugador de la delantera se pueda dormir, puesto que todos tienen a alguien que les puede quitar el puesto.

sinceramente, dificil veo que se puedan hacer mejor las cosas, si hasta las lesiones de nuestros lesionados, son mas cortas de lo que se pensaba en un principio, al contrario que el año pasado.

A mi modo de ver, Ozil puede jugar en varias posiciones pero la ke más le encaja es la de mediapunta. Por eso es por lo ke hablo, o bien de duplicidad de posiciones o bien de cambios de posición ke redundan en un menor rendimiento del jugador. Y ninguna de las dos cosas me gustan. Y por eso lo digo. Es mi opinión y creo ke la he manifestado sin ofender a nadie.

Por otro lado, entiendo ke el fichaje de Ozil tiene la bendición de Mou pero no por eso creo ke al portugués le hubiese gustado más poder contar con un 9 nato.

Respecto a lo de hacer las cosas bien, yo, simplemente creo ke, por primera vez desde la llegada de Florentino (y hablo de toda su singladura en el Real Madrid), se están haciendo las cosas con cierto sentido. Es decir: respetando y teniendo en cuenta el criterio del entrenador. Es para respirar aliviados pero no para celebrarlo como si hubiésemos descubierto la pólvora.

Y, por favor, no caigamos en la messinización de Mou. Es un gran entrenador, sí. Estoy a muerte con él, claro, porke es el entrenador del Real Madrid Club de Fútbol. Pero no empecemos a kemar en la pira de los herejes a cualkiera ke dude o cuestione alguna de sus decisiones. Ese error pasó ya en la sección de baloncesto y es una actitud ke no sirve más ke para generar bandos.

Si es respetuosa, razonada y sopesada, a nadie le viene mal una crítica. Ni sikiera a Mou.



Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Ago 16, 2010 3:15 pm

Sr. Lobo escribió:
caraje escribió:otra cosa que veo mucho, es lo de nos falta no se que tipo de jugador, o este no me entra o esto se hace mal o esto tal.

nosotros tenemos nuestra opinion, pero ozil a mi me puede gustar o no, pero la realidad es que el que da via libre al fichaje es nuestro entrenador, que ademas da la casualidad que no es un juande ramos de la vida y sabe lo que se hace.

este año la plantilla no la hace florentino, valdano o pardeza, la esta haciendo jose mourinho y puede que no nos gusten algunos fichajes o prefiramos otros, pero la realidad es que ahora mismo tenemos una plantilla realmente espectacular, con muy poco dinero, nos hemos reforzado como nunca, tenemos un equipo titular y un banquillo, por el que guardiola mataria ahora mismo( que si el tiene un 11 titular impresionante, pero si le falla uno se echa a temblar)

ozil no solo juega donde canales, van der vaart o kaka, si no que lo puede hacer de interior, tanto por la izquierda como por la derecha.
el fichaje hace que ningun jugador de la delantera se pueda dormir, puesto que todos tienen a alguien que les puede quitar el puesto.

sinceramente, dificil veo que se puedan hacer mejor las cosas, si hasta las lesiones de nuestros lesionados, son mas cortas de lo que se pensaba en un principio, al contrario que el año pasado.

A mi modo de ver, Ozil puede jugar en varias posiciones pero la ke más le encaja es la de mediapunta. Por eso es por lo ke hablo, o bien de duplicidad de posiciones o bien de cambios de posición ke redundan en un menor rendimiento del jugador. Y ninguna de las dos cosas me gustan. Y por eso lo digo. Es mi opinión y creo ke la he manifestado sin ofender a nadie.

Por otro lado, entiendo ke el fichaje de Ozil tiene la bendición de Mou pero no por eso creo ke al portugués le hubiese gustado más poder contar con un 9 nato.

Respecto a lo de hacer las cosas bien, yo, simplemente creo ke, por primera vez desde la llegada de Florentino (y hablo de toda su singladura en el Real Madrid), se están haciendo las cosas con cierto sentido. Es decir: respetando y teniendo en cuenta el criterio del entrenador. Es para respirar aliviados pero no para celebrarlo como si hubiésemos descubierto la pólvora.

Y, por favor, no caigamos en la messinización de Mou. Es un gran entrenador, sí. Estoy a muerte con él, claro, porke es el entrenador del Real Madrid Club de Fútbol. Pero no empecemos a kemar en la pira de los herejes a cualkiera ke dude o cuestione alguna de sus decisiones. Ese error pasó ya en la sección de baloncesto y es una actitud ke no sirve más ke para generar bandos.

Si es respetuosa, razonada y sopesada, a nadie le viene mal una crítica. Ni sikiera a Mou.



Un saludo.

nunca he dicho que no se pueda criticar a mou, ni tampoco me referia concretamente a ti con mi mensaje, si no que era de forma general, si te ha molestado mi mensaje lo siento no era mi intencion

tan solo creo que lo que ha ido haciendo mou hasta ahora, lo ha echo bien, a lo largo de la temporada veremos sus meteduras de pata, que las tendra seguro, pero creo que en la formacion de la plantilla el unico que puede hablar con conocimiento es el, puesto que es el unico que sabe lo que busca exactamente, nosotros solo podemos hacer elucubraciones de lo que creemos que sera, aunque ya tengamos alguna pincelada.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 16, 2010 3:18 pm

Van der Vaart, Granero, Drenthe, Lass, Diarra, Kaká IN. Müller, Schweinsteiger y Özil IN. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Lun Ago 16, 2010 3:30 pm

Adrian Smith escribió:Van der Vaart, Granero, Drenthe, Lass, Diarra, Kaká IN. Müller, Schweinsteiger y Özil IN. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165

IN - IN ???

Pues no vea que plantillón vamos a tener P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 616732
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.