La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Ted Striker Mar Ago 31, 2010 1:47 pm

merucovic escribió:
RED RONIN escribió:
merucovic escribió:
RED RONIN escribió:
merucovic escribió:
ranog escribió:Acaban de poner un anuncio en MarcaTV con los Muse y España jugando que me HA PUESTO los pelos de punta...

NO me extraña, con el miedo que dan Muse...

lol!

Es el grupo Frankenstein hecho a base de fragmentos de Pink Floyd, U2, Radiohead, Queen, Led Zeppelin...

jojojojojo!!!!! Qué grande!!! En esa lista están 2 0 3 de los grupos más odiosos/sobrevalorados de la historia de la música!!

Ya sabes que en gustos está todo escrito y no hay porque ofenderse, o por lo menos mi comentario va sin esa intención, además con el paso de los tiempos en cualquier expresión artística se va haciendo más dificil innovar y tener voz propia y más sencillo reciclar a base de influencias, cuando no copiar directamente, lo de los Transvision Vamp hace ya muchos años que alguno se acordará ya era de juzgado de guardia, otro ejemplo actual en esta onda del reciclaje musical que triunfa bastante me parecen los tan traidos Killers, que su primer disco tenía todavía pero los siguientes, pero los siguientes ya me es que me los sé.

Y de los grupos que he citado antes, a mi personalmente, como viejuno setentero que soy, U2 y Queen me hacen bastante poca gracia la verdad.

Sobre el gusto sí, sobre los buenos gustos no tanto Wink

Es un offtopic, pero tampoco hay mucha chicha esta mañana, así que..

- Transvision Vamp: Qué temazo aquel Baby I dont care, y qué buenísima estaba Wendy James..
- Killers: El horror, casi al nivel de "Mius"...carnaza para el mass media..
- U2: Grupo respetable, con grandes discos en el inicio de su carrera. Eso sí, después un coñazo, y Bono, uno de los tipos más odiosos del planeta.
- Pink Floyd: No existen sin Syd Barret. Megalomanía llevada al extremo, creadores de ese horror llamado rock progresivo. Hoguera!
- Led Zepellin y Radiohead: No hay más que añadir. grandes.
- Queen: El grupo más sobrevalorado de la historia. Insufribles. Insoportables.

Que costará decir, no me gusta, en lugar de dogmas de fe absolutas.
Macho, te estás Ravenus-izando.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  scooby Mar Ago 31, 2010 1:50 pm

fita escribió:
ravenus escribió:BUeno, AUSTRALIA : es que eso no es un pais ni una nacion, no se, es algo raro.

si habeis estudiado algo de historia sabreis que Australia es un pedazo de isla en donde nada mas que habia tres cosas:
1. Un desierto.
2. Canguros
3. Mahories, que eso son como indios pero mas renegridos todavia.

y paso como en el Oeste Americano, exactamente igual, delincuentes de todas clases poblaron ese pais y llegaba gentuza de Inglaterra pero tambien asiaticos varios,( por la cercania , imagino ) de ahi esa mezcolanza de ingleses, pakistanies, judios, arabes o chinos, luego queda algun indio mahori de esos, como Cameron, pero vamos, que es un caso raro de mezcla de culturillas...

En cuanto a Barbapapa , pues yo es que soy mala persona pero si se jodiese la rotula ahora mismo nos obligaria a fichar algo y luego le podriamos dejar sin ficha, sinceramente, yo no se si es que se la chupa a alguien o que pero este tio es junto a Raul Gonzalez Blanco un caso raro de cojones, lo hace fatal pero nadie se atreve a criticarle, sinceramente : NO LO ENTIENDO .

Como se nota que tu si que has HESTUDIAO y tienes FORMAZION (en el HESPIRITU NAZIONAL, por supuesto)

Aborigen australiano:
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 ANONIMO_ABORIGEN_1870

Maori:
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Maori-2

Igualicos, oiga.
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 865680 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 865680

Este tipo es un crac
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Mar Ago 31, 2010 1:52 pm

Ted Striker escribió:
merucovic escribió:
RED RONIN escribió:
merucovic escribió:
RED RONIN escribió:
merucovic escribió:
ranog escribió:Acaban de poner un anuncio en MarcaTV con los Muse y España jugando que me HA PUESTO los pelos de punta...

NO me extraña, con el miedo que dan Muse...

lol!

Es el grupo Frankenstein hecho a base de fragmentos de Pink Floyd, U2, Radiohead, Queen, Led Zeppelin...

jojojojojo!!!!! Qué grande!!! En esa lista están 2 0 3 de los grupos más odiosos/sobrevalorados de la historia de la música!!

Ya sabes que en gustos está todo escrito y no hay porque ofenderse, o por lo menos mi comentario va sin esa intención, además con el paso de los tiempos en cualquier expresión artística se va haciendo más dificil innovar y tener voz propia y más sencillo reciclar a base de influencias, cuando no copiar directamente, lo de los Transvision Vamp hace ya muchos años que alguno se acordará ya era de juzgado de guardia, otro ejemplo actual en esta onda del reciclaje musical que triunfa bastante me parecen los tan traidos Killers, que su primer disco tenía todavía pero los siguientes, pero los siguientes ya me es que me los sé.

Y de los grupos que he citado antes, a mi personalmente, como viejuno setentero que soy, U2 y Queen me hacen bastante poca gracia la verdad.

Sobre el gusto sí, sobre los buenos gustos no tanto Wink

Es un offtopic, pero tampoco hay mucha chicha esta mañana, así que..

- Transvision Vamp: Qué temazo aquel Baby I dont care, y qué buenísima estaba Wendy James..
- Killers: El horror, casi al nivel de "Mius"...carnaza para el mass media..
- U2: Grupo respetable, con grandes discos en el inicio de su carrera. Eso sí, después un coñazo, y Bono, uno de los tipos más odiosos del planeta.
- Pink Floyd: No existen sin Syd Barret. Megalomanía llevada al extremo, creadores de ese horror llamado rock progresivo. Hoguera!
- Led Zepellin y Radiohead: No hay más que añadir. grandes.
- Queen: El grupo más sobrevalorado de la historia. Insufribles. Insoportables.

Que costará decir, no me gusta, en lugar de dogmas de fe absolutas.
Macho, te estás Ravenus-izando.

Y entonces donde queda la discusión, la cizaña, lo políticamente incorrecto....

El no me gusta lo reservo para cosas que no me gustan pero me parecen totalmente respetables. para lo demás, el puta mierda, etc... Y sobre Queen, es que es una verdad absoluta: sobrevalorados

Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  guille10 Mar Ago 31, 2010 2:04 pm

q cojones maoríes ni leches, sabemos algo de Suarez???

maragota se ha escondido ya???

por cierto, he visto la entrevista q hay de Sergio en ls web y comenta q están entrenando en pista con los chavales del EBA y q el dmingo jugarán su primer amistoso en Mislata contra el Power...al margen de los Sergio,Tucker,Vidal,Mirotic y D,or Fischer, están tb De Miguel y Josh Fisher hasta q encuentren equipo, pero que chavales hay destacables en el EBA para ver el domingo?? Santana, Jodar...algo más??


Última edición por guille10 el Mar Ago 31, 2010 2:10 pm, editado 1 vez
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  enanito_merengón Mar Ago 31, 2010 2:09 pm

Ted Striker escribió:
ravenus escribió:BUeno, AUSTRALIA : es que eso no es un pais ni una nacion, no se, es algo raro.

si habeis estudiado algo de historia sabreis que Australia es un pedazo de isla en donde nada mas que habia tres cosas:
1. Un desierto.
2. Canguros
3. Mahories, que eso son como indios pero mas renegridos todavia.

Si has estudiado algo de historia bien sabrás que los mahoríes son los nativos de Nueva Zelanda que poco tienen que ver con los aborigenes australianos.
Interesante disquisición, a la que únicamente pongo un 'pero' (soy filólogo, es lo que tiene REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 546465 ): MAORÍES, la hache os sobra. Sin ánimo de dar lecciones a nadie, porque además de temas geopolíticos no tengo ni guarra.
Volviendo al tema que nos ocupa en este santo foro: hoy se verá si realmente se ha vuelto a la buena senda o si siguen empanados. El tema Garba yo sé que es una debilidad de ravenus, pero más vale no manosearlo porque el tema (que diría Luis y tal REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 ) es que se queda y visto fríamente no me parece que sea tan nefasta su presencia affraid . Con todo, lo de GarbaLosa se lo queda porque mola y le va al pelo por colchonero y arrastrao. Joer, cualquiera diría que una línea más arriba le estaba defendiendo.
Salu2 [i]
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Mar Ago 31, 2010 2:13 pm

Garbapapa se queda hasta que se caiga por las escaleras de su casa y se parta la pierna por siete sitios, ya vereis.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  tantru Mar Ago 31, 2010 2:19 pm

brótola escribió:U2 llevan haciendo el mismo disco desde hace 15 años. El último bueno fue el Achtung Baby.

Se nota que tu sabes de esto.

A mi hasta ese disco, grupazo. Después perdieron la cabeza y con escuchar canciones sueltas que me gustan, lo demás me sobra.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  fita Mar Ago 31, 2010 2:22 pm

merucovic escribió:
Ted Striker escribió:
merucovic escribió:
RED RONIN escribió:
merucovic escribió:
RED RONIN escribió:
merucovic escribió:
ranog escribió:Acaban de poner un anuncio en MarcaTV con los Muse y España jugando que me HA PUESTO los pelos de punta...

NO me extraña, con el miedo que dan Muse...

lol!

Es el grupo Frankenstein hecho a base de fragmentos de Pink Floyd, U2, Radiohead, Queen, Led Zeppelin...

jojojojojo!!!!! Qué grande!!! En esa lista están 2 0 3 de los grupos más odiosos/sobrevalorados de la historia de la música!!

Ya sabes que en gustos está todo escrito y no hay porque ofenderse, o por lo menos mi comentario va sin esa intención, además con el paso de los tiempos en cualquier expresión artística se va haciendo más dificil innovar y tener voz propia y más sencillo reciclar a base de influencias, cuando no copiar directamente, lo de los Transvision Vamp hace ya muchos años que alguno se acordará ya era de juzgado de guardia, otro ejemplo actual en esta onda del reciclaje musical que triunfa bastante me parecen los tan traidos Killers, que su primer disco tenía todavía pero los siguientes, pero los siguientes ya me es que me los sé.

Y de los grupos que he citado antes, a mi personalmente, como viejuno setentero que soy, U2 y Queen me hacen bastante poca gracia la verdad.

Sobre el gusto sí, sobre los buenos gustos no tanto Wink

Es un offtopic, pero tampoco hay mucha chicha esta mañana, así que..

- Transvision Vamp: Qué temazo aquel Baby I dont care, y qué buenísima estaba Wendy James..
- Killers: El horror, casi al nivel de "Mius"...carnaza para el mass media..
- U2: Grupo respetable, con grandes discos en el inicio de su carrera. Eso sí, después un coñazo, y Bono, uno de los tipos más odiosos del planeta.
- Pink Floyd: No existen sin Syd Barret. Megalomanía llevada al extremo, creadores de ese horror llamado rock progresivo. Hoguera!
- Led Zepellin y Radiohead: No hay más que añadir. grandes.
- Queen: El grupo más sobrevalorado de la historia. Insufribles. Insoportables.

Que costará decir, no me gusta, en lugar de dogmas de fe absolutas.
Macho, te estás Ravenus-izando.

Y entonces donde queda la discusión, la cizaña, lo políticamente incorrecto....

El no me gusta lo reservo para cosas que no me gustan pero me parecen totalmente respetables. para lo demás, el puta mierda, etc... Y sobre Queen, es que es una verdad absoluta: sobrevalorados

Wink

Bueno, a mi los grupitos esos indies que poneis por aqui me parecen un truñaco de los gordos y lo que es peor, un truñaco con infulas y pretensiones, pero que se le va a hacer.

Como bien te dice Ted, es mejor no tener dogmas y entender que hay hasta a quien le pueda gustar el tecno-pop andino.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  petazetas Mar Ago 31, 2010 2:37 pm

fita escribió:
petazetas escribió:
RED RONIN escribió:Como me parece no haberlo visto comentado, lo saco a colación aunque sea tarde, he leído por ahí que al parecer Aguilar en su debut con el CAI contra el Barça, se cascó un 4 de 5 en triples y me parece que desde la nueva distancia.

Es que a poco que lo haga bien, y con el añito que nos va dar BARBAPAPA, ese va a ser uno de los grandes debates del foro. Con sus bandos, sus discusiones si esta verde o no para el madrid, si tiene o no la calidad.
De cualquier forma que mejore y mucho y vuelva a sustituir al jugador universal, ( antes podia jugar de 5-4-3-2, ahora da igual que juegue de 5-4-3-2) que le queda este añito de contrato y adios...

uff! Que tiempos!

VIEJUHNO BERDE!
petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  manulovic Mar Ago 31, 2010 2:42 pm

A mi me enseñaron en la escuela que los de nueva zelanda son los kiwis y los de Australia, los boomers REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Lol

Ni mahories ni poyas en vinagre REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 616732
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Željko Obradović Mar Ago 31, 2010 2:46 pm

guille10 escribió:q cojones maoríes ni leches, sabemos algo de Suarez???

maragota se ha escondido ya???

por cierto, he visto la entrevista q hay de Sergio en ls web y comenta q están entrenando en pista con los chavales del EBA y q el dmingo jugarán su primer amistoso en Mislata contra el Power...al margen de los Sergio,Tucker,Vidal,Mirotic y D,or Fischer, están tb De Miguel y Josh Fisher hasta q encuentren equipo, pero que chavales hay destacables en el EBA para ver el domingo?? Santana, Jodar...algo más??

En el EBA hemos fichado a un base brasileño que se supone es muy bueno y creo que también fichamos a un alero y un pívot que eran africanos, pero no estoy seguro de si al final se hizo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  SWU Mar Ago 31, 2010 2:55 pm

Depende de que Muse quieras escuchar:

Showbiz y origin of simetry + Hullabaloo y par de canciones sueltas del Absolution (The small print, Stockholm Symdrome & Butterflies and Hurricanes) = Grupo más o menos decente.

Desde el Black holes and revelations mierda absoluta.

Algo qeu les pasará igual dentro de poco a los Biffy clyro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  rocketo Mar Ago 31, 2010 2:58 pm

tantru escribió:
brótola escribió:U2 llevan haciendo el mismo disco desde hace 15 años. El último bueno fue el Achtung Baby.

Se nota que tu sabes de esto.

A mi hasta ese disco, grupazo. Después perdieron la cabeza y con escuchar canciones sueltas que me gustan, lo demás me sobra.

Atchung es su cima, el mejor álbum de largo, especialmente si tienes en cuenta lo que sonaba cuando lo sacaron. Desde ahi autoplagios bajoperfilistas excepto zooropa , en el que intentaron seguir creando pero como les salió un truño pues se abandonaron a recolectar billetes.

Y es que crear no es fácil, por eso Calderón se lesiona o directamente no viene y el equipo ni se entera REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  blas06 Mar Ago 31, 2010 3:03 pm

Adrian Smith escribió:
guille10 escribió:q cojones maoríes ni leches, sabemos algo de Suarez???

maragota se ha escondido ya???

por cierto, he visto la entrevista q hay de Sergio en ls web y comenta q están entrenando en pista con los chavales del EBA y q el dmingo jugarán su primer amistoso en Mislata contra el Power...al margen de los Sergio,Tucker,Vidal,Mirotic y D,or Fischer, están tb De Miguel y Josh Fisher hasta q encuentren equipo, pero que chavales hay destacables en el EBA para ver el domingo?? Santana, Jodar...algo más??

En el EBA hemos fichado a un base brasileño que se supone es muy bueno y creo que también fichamos a un alero y un pívot que eran africanos, pero no estoy seguro de si al final se hizo.

Froehlich es el base/escolta y Kassé es el pivot africano. En la web del club no están confirmados como miembros de la plantilla, lo que podría indicar que son miembros del EBA y van a jugar con el primer equipo.

¿Han publicado en realmadrid.com la despedida de Bullock?

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Brais Mar Ago 31, 2010 3:04 pm

El que ha dicho que Pink Floyd no existe sin Syd Barrett no tiene npi de Pink Floyd, con todos mis respetos. El Sonido Barrett era puro rock psicodélico mientras que la época Waters, la mejor de la banda sin duda, era puro Space Rock. La última etapa de Pink Floyd, la etapa de Gilmour para mi fue la peor de todas, puro pop y con apenas un par de canciones de sobresaliente: Coming Back To Life y otra.

Cuidadin con hablar mal de Pink Floyd, que saco el látigo.


REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 593250 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 593250 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 593250
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 189958 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 189958 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 189958

El grupo más sobrevalorado de la historia es sin duda The Rolling Stones y Led Zeppelin le sigue de cerca!! Y de Nirvana mejor no hableis porque como dijo Paul Weller, "Nirvana fue una puta mierda".
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Hermann Hesse Mar Ago 31, 2010 3:11 pm

Brais escribió:
El que ha dicho que Pink Floyd no existe sin Syd Barrett no tiene npi de Pink Floyd, con todos mis respetos. El Sonido Barrett era puro rock psicodélico mientras que la época Waters, la mejor de la banda sin duda, era puro Space Rock. La última etapa de Pink Floyd, la etapa de Gilmour para mi fue la peor de todas, puro pop y con apenas un par de canciones de sobresaliente: Coming Back To Life y otra.

Cuidadin con hablar mal de Pink Floyd, que saco el látigo.


REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 593250 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 593250 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 593250
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 189958 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 189958 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 189958

El grupo más sobrevalorado de la historia es sin duda The Rolling Stones y Led Zeppelin le sigue de cerca!! Y de Nirvana mejor no hableis porque como dijo Paul Weller, "Nirvana fue una puta mierda".
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156

En general las clasificaciones de "este grupo es una puta mierda" suelen venir de gente que no los ha oido demasiado. No le busques más. Por cierto, echucha más a Led Zepellín Very Happy REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 189958

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  estesoyyo Mar Ago 31, 2010 3:17 pm

Joder si que estais aburridos: AVLEMOS de VALONCESTO



Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  reservoir Mar Ago 31, 2010 3:23 pm

guille10 escribió:q cojones maoríes ni leches, sabemos algo de Suarez???

maragota se ha escondido ya???


Ja jajajajajajjajajajajajajajajajjajaja REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156

Joer neno, tienes la cara como el cemento. Pidiendole explicaciones a otro. Maragatos, y no es que sea santo de mi devoción precisamente, con mas o menos suerte adelantó lo de Tucker. Estoy esperando a que confirmen a Suarez con el Barça como adelantaste tú.
reservoir
reservoir
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  fita Mar Ago 31, 2010 3:26 pm

reservoir escribió:
guille10 escribió:q cojones maoríes ni leches, sabemos algo de Suarez???

maragota se ha escondido ya???


Ja jajajajajajjajajajajajajajajajjajaja REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156

Joer neno, tienes la cara como el cemento. Pidiendole explicaciones a otro. Maragatos, y no es que sea santo de mi devoción precisamente, con mas o menos suerte adelantó lo de Tucker. Estoy esperando a que confirmen a Suarez con el Barça como adelantaste tú.

Es que su VLOG es de KULTURA, OMVRE.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  yugos_lavo Mar Ago 31, 2010 3:54 pm

Bueno ahora tengo un rato libre, me siento optimista y creo que es un buen momento de hacer un pequeño análisis de la plantilla del año que viene. Por cierto tengo tanta fe en la llegada de Suarez, que le voy a meter en este pequeño y humilde análisis, arriesgándome a un posible owned, jaja.

Bases:
Con el paso de Sergio Llull al puesto de escolta, este puesto baja un poco el nivel defensivo con respecto al año anterior. El Madrid de los últimos años ha tenido problemas en este sentido, ya que ni Raúl, ni Tuncery, ni ahora Pablo y Sergio Rodriguez se caracterizan por esto. Pero al menos a nivel ofensivo subimos el nivel de la mano de Sergio ya que lo mal que puede pasarlo atrás, solo soluciona en ataque. Lo bueno de este año es que ambos se complementan muy bien, prigioni más en estatico y Sergio para transiciones más rapidas y un juego más vistoso.

Escoltas:
Para mi el puesto que más dudas me despierta, ya que no me termina de convencer Llull en este puesto, y que no me fio nada de nada de Tucker. Defensivamente hemos mejorado, ya que Llull nos da ese puntito y luego Tucker algo más presencia física que Bullock si que tiene, quizás lo único mejor que tiene con respecto a Lou. El problema es que Llull de escolta no tiene tanta superioridad y además va a lucir menos, ya que en ataque va a estar más cansado, de seguir al escolta rival en defensa, pasando los bloqueos… A mi es que no me convence llull de escolta, potencialmente su mejor puesto es el de base, y poniéndolo de escolta le limitamos. Y luego Clay pues espero que nos de intensidad en defensa, y rachas de tiro que desatasquen un partido, aunque quizás este pidiendo demasiado, sobretodo en defensa, jajaja.

Aleros:
Aquí veo necesaria la llegada si o si de Suarez, muchos os preguntareis que por qué, pero es fácil, uno porque es una jugaba interesante cerrando un cupo joven, de proyección y además viene a tapar uno de los agujeros de la plantilla, como es el 3 alto. Velickovic puede aportar mucho en el poste bajo, y seguro que con él será difícil que el 3 rival nos postee, el problema es cuando el alero sea rápido y tirador, que nos puede hacer un hijo, por ello es fundamental vidal, para tapar a este tipo de jugadores, y porque no… para ayudar en el puesto de escolta. En principio si llega Suarez, el puesto de 3 esta bastante bien cubierto, quizás nos falte un poco de tiro exterior, ya que ninguno es un magnifico tirador, pero al menos tenemos presencia física por una vez en la vida. Aunque el tiro exterior puede ser un problema para el Madrid este año.

Ala-pivots:
Aquí tenemos muchas no, muchísimos interrogantes, nuestro jugador más fiable es Felipe reyes, y tenemos que ver si este año le respetan las lesiones, va a ser el 4 titular con toda seguridad, con el cambio de posición de velickovic al puesto de 3. Luego tenemos a la gran esperanza blanca, NIKOLA MIROTIC, aquí puede estar una de las claves de la temporada, algunos podeis llamarme loco… pero anda que como sea medio parecida a la presentación que tuvo en sociedad pau gasol, nos puede dar un salto insospechado. Y para finalizar tenemos a garbajosa, que habrá que ver cómo responde físicamente, este año va a ser importante, dada la carencia del tiro exterior que tenemos, y además con la bajada de minutos que tendrá al menos espero que cumpla, y al final de temporada se despida del Madrid y llegue el jugador que tendría que estar ya aquí, pablo Aguilar.

Pivots:
Posiblemente aquí tengamos la pareja que más se complementa en años en el Madrid, tenemos a una de nuestras mejores bazas como es ANTE TOMIC, que esta ante su paso fundamental, de ser un buen jugador, a ser el mejor jugador, y sobretodo más regular en sus actuaciones. Yo personalmente le tengo mucha fe a este chico, confió plenamente en él y creo que se asentará y no nos dejará por locos a los que pensamos que va a ser el mejor pivot de europa el año que viene, aunque eso supongo que nos deje en un plazo corto camino de la NBA. Y luego tenemos a su complemento ideal, d´or ficher un portento, que nos dará intimidación y peso bajo los aros, con que nos de esto, y las que tenga bajo el aro las hunda, yo me doy por satisfecho.

En definitiva, tenemos una plantilla muy maja con un potencial enorme, es más diría increíble, pero que tiene muchos interrogantes, como por ejemplo si se adaptará pronto Sergio rodriguez, como irán los cambios de llull y velickovic a sus nuevos puestos, aunque no son del todo nuevos para ellos, si explotará definitivamente Tomic, si prigioni y garbajosa aguantarán bien físicamente la temporada, y cual será el papel de mirotic y su progresión. Lo mejor es que tenemos una plantilla muy joven con varios jugadores muy interesantes, y ya sabemos como se las gasta Ettore con los jóvenes… si si… recibe a niños y los convierte en estrellas y esta es mi mayor esperanza y mi mayor ilusión… este año volvemos a la final four… lo tengo clarísimo.

HALA MADRID.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miggue Mar Ago 31, 2010 3:59 pm

miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  brótola Mar Ago 31, 2010 3:59 pm

Brais escribió:
El que ha dicho que Pink Floyd no existe sin Syd Barrett no tiene npi de Pink Floyd, con todos mis respetos. El Sonido Barrett era puro rock psicodélico mientras que la época Waters, la mejor de la banda sin duda, era puro Space Rock. La última etapa de Pink Floyd, la etapa de Gilmour para mi fue la peor de todas, puro pop y con apenas un par de canciones de sobresaliente: Coming Back To Life y otra.

Cuidadin con hablar mal de Pink Floyd, que saco el látigo.


REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 593250 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 593250 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 593250
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 189958 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 189958 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 189958

El grupo más sobrevalorado de la historia es sin duda The Rolling Stones y Led Zeppelin le sigue de cerca!! Y de Nirvana mejor no hableis porque como dijo Paul Weller, "Nirvana fue una puta mierda".
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156

Huy lo que ha dicho!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 189958 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 189958 Mereces un baneo. Lo voy a proponer.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Paul Kersey Mar Ago 31, 2010 4:00 pm

reservoir escribió:
guille10 escribió:q cojones maoríes ni leches, sabemos algo de Suarez???

maragota se ha escondido ya???


Ja jajajajajajjajajajajajajajajajjajaja REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156

Joer neno, tienes la cara como el cemento. Pidiendole explicaciones a otro. Maragatos, y no es que sea santo de mi devoción precisamente, con mas o menos suerte adelantó lo de Tucker. Estoy esperando a que confirmen a Suarez con el Barça como adelantaste tú.

Hoy sale una noticia al respecto en el Mundo, donde dicen que la oferta nuestra es de 900.000 leuros.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  reservoir Mar Ago 31, 2010 4:02 pm

fita escribió:
reservoir escribió:
guille10 escribió:q cojones maoríes ni leches, sabemos algo de Suarez???

maragota se ha escondido ya???


Ja jajajajajajjajajajajajajajajajjajaja REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156

Joer neno, tienes la cara como el cemento. Pidiendole explicaciones a otro. Maragatos, y no es que sea santo de mi devoción precisamente, con mas o menos suerte adelantó lo de Tucker. Estoy esperando a que confirmen a Suarez con el Barça como adelantaste tú.

Es que su VLOG es de KULTURA, OMVRE.

O eso o que tuvo falta de afecto durante la infancia.
reservoir
reservoir
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  reservoir Mar Ago 31, 2010 4:04 pm

Paul Kersey escribió:
reservoir escribió:
guille10 escribió:q cojones maoríes ni leches, sabemos algo de Suarez???

maragota se ha escondido ya???


Ja jajajajajajjajajajajajajajajajjajaja REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 28156

Joer neno, tienes la cara como el cemento. Pidiendole explicaciones a otro. Maragatos, y no es que sea santo de mi devoción precisamente, con mas o menos suerte adelantó lo de Tucker. Estoy esperando a que confirmen a Suarez con el Barça como adelantaste tú.

Hoy sale una noticia al respecto en el Mundo, donde dicen que la oferta nuestra es de 900.000 leuros.

Si, la he leido. Si el otro club no fuese Estudiantes, Suarez sería del Madrid desde hace tiempo. Nuestra baza, al igual que la del Barça con Ricky el año pasado, es que el chico quiere quedarse en Madrid.

A ver si se hace ya, por que me está empezando a recordar a lo de Jimenez.
reservoir
reservoir
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.