La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Berserkers05 Mar Ago 31, 2010 11:54 pm

barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
Randy_Meister escribió:..Todos lo estamos, miquelius, pero para mí son tan culpables los jugadores como el entrenador, porque la falta de concentraciòn no es del entrenador, el fallar los tiros libres no es del entrenador, el jugársela cada uno a su bola cuando van mal dadas no es del entrenador..A mí no me convence mucho Scariolo, pero la actitud de algunos jugadores es, hablando fino, lamentable..No tenemos un base que sepa jugar en estático y en momentos calientes, como Calderón, en pívots Vázquez no está, Claver está completamente fuera y Marc pues está bien, pero..no es Pau..Se ha encendido la lucecita roja, veremos que pasa a partir de ahora, porque si nos quedamos fuera de la lucha por las medallas-y pinta a que sí- puede ser un batacazo muy importante..

El tema de los rebotes es clara muestra de eso. Falta intensidad, o porque pasan de todo, o porque se creen tan buenos que van a ganar con la chorra.
No, el tema de los rebotes es, fundamentalmente, una consecuencia de la construcción del equipo.
Si uno de los que más juega es Garbajosa, no puedes tener como juego exterior casi permanentemente a Ricky (o Raúl, casi peor), Navarro y Rudy. Y no se cuántos rebotes habrá cogido Rudy, que me han parecido que eran bastantes, pero en ese equipo, el único que cierra el rebote es Marc. El resto está pensando en salir escopetados al ataque.

Las características de los jugadores que hay en cancha no es baladí. Y al equipo le pasa lo que le pasa, no por casualidad o falta de tensión (solamente). Y con el rebote de ataque ya te cagas.

Toda la razón.

pd: Y vendernos a Suarez ya... ¡¡¡COHONES!!!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Mar Ago 31, 2010 11:54 pm

miggue escribió:
crown escribió:
miggue escribió:
crown escribió:
miggue escribió:
barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:barcenic, nos aceptais pagarés a 120 dias por suarez?

cheers cheers cheers
Según lo que parece no sois muy de fiar... Suspect

Ahora lo que me da miedo es que el Estu pida más y nos acabéis pagando en 2015...

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Entonces lo de los 4 kilos ya se os pasó ¿No? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 488746

por dos millones te llevas a media plantilla y al presidente en el pack Twisted Evil

Siempre que autorice la operación el Administrador Concursal REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 189958

mejoro la oferta... por 3 millones me llevo el club y al administrador concursal incluido.

No aceptarán porque se gastarán la mitad en fichar otro Administrador REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

ese lo pone el estado no ??? study
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Mar Ago 31, 2010 11:54 pm

Al hilo de lo de antes (y supongo que los habrá peores, pero estábamos hablando de él): He estado mirando el jugada a jugada del último cuarto, fijándome en Garbajosa.

Entra a 9'06 del final sustituyendo a Felipe. Las únicas anotaciones que tiene en todo ese tiempo son las siguientes:

06:48....J. GARBAJOSA missed the 3 point field goal attempt
06:42....J. GARBAJOSA received a foul
00:18....J. GARBAJOSA gets a personal foul (1 PF)
00:06....J. GARBAJOSA gets a personal foul (2 PF)
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miquelius Mar Ago 31, 2010 11:54 pm

Nies escribió:Por cierto, haciendo campaña por Gelabale, interesante últimos minutos con Francia para ganar el partido.

Gelabale nos dejo tirados, no cometamos el mismo error que se cometio con Garbajosa.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miggue Mar Ago 31, 2010 11:56 pm

crown escribió:
miggue escribió:
crown escribió:
miggue escribió:
crown escribió:
miggue escribió:
barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:barcenic, nos aceptais pagarés a 120 dias por suarez?

cheers cheers cheers
Según lo que parece no sois muy de fiar... Suspect

Ahora lo que me da miedo es que el Estu pida más y nos acabéis pagando en 2015...

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Entonces lo de los 4 kilos ya se os pasó ¿No? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 488746

por dos millones te llevas a media plantilla y al presidente en el pack Twisted Evil

Siempre que autorice la operación el Administrador Concursal REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 189958

mejoro la oferta... por 3 millones me llevo el club y al administrador concursal incluido.

No aceptarán porque se gastarán la mitad en fichar otro Administrador REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

ese lo pone el estado no ??? study

Joer, pues entonces el negocio está en vender un Administrador detrás de otro REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 509760
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Mar Ago 31, 2010 11:57 pm

Salvo el Magata, lo que queráis.
Eso sí, a tocateja, que no tenemos ni para poner al del frac a perseguir al tío Flo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miggue Mar Ago 31, 2010 11:58 pm

barcenic escribió:Salvo el Magata, lo que queráis.
Eso sí, a tocateja, que no tenemos ni para poner al del frac a perseguir al tío Flo.

¿Pero Suárez por 4 kilos o eso ya no? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 504706
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Mar Ago 31, 2010 11:59 pm

Berserkers05 escribió:pd: Y vendernos a Suarez ya... ¡¡¡COHONES!!!
Pero si lo hemos intentado y no podéis!!
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

miggue escribió:
barcenic escribió:Salvo el Magata, lo que queráis.
Eso sí, a tocateja, que no tenemos ni para poner al del frac a perseguir al tío Flo.

¿Pero Suárez por 4 kilos o eso ya no? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 504706
En ese caso aceptamos el fraccioamiento: 2 kilos ya y otros 2 el verano que viene.
Damos más facilidades que El Corte Inglés, señora!!


Última edición por barcenic el Miér Sep 01, 2010 12:00 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  el rata Miér Sep 01, 2010 12:00 am

WendellAlexis escribió:
miggue escribió:Por cierto, que ridiculos parecen los anuncios de la selección de baloncesto después de un partido como hoy.
Me recuerdan las imágenes en las que salen espectadores disfrazados ridiculamente en un partido ya perdido con la cara de "¿ Por qué me habré vestido yo hoy asi? " REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Yo es ver el anuncio de Garbajosa, y me pongo de mala leche Mad

Lo peor es que lo vamos a tener que sufrir toda la temporada... Que Allah nos pille confesados...

el rata
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Miér Sep 01, 2010 12:02 am

el rata escribió:
WendellAlexis escribió:
miggue escribió:Por cierto, que ridiculos parecen los anuncios de la selección de baloncesto después de un partido como hoy.
Me recuerdan las imágenes en las que salen espectadores disfrazados ridiculamente en un partido ya perdido con la cara de "¿ Por qué me habré vestido yo hoy asi? " REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Yo es ver el anuncio de Garbajosa, y me pongo de mala leche Mad

Lo peor es que lo vamos a tener que sufrir toda la temporada... Que Allah nos pille confesados...
¡¡¡ No estoy sólo !!!
cheers cheers
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Sep 01, 2010 12:02 am

ravenus escribió:
A todo esto, que coño hace un italiano de seleccionador español ? que esa es otra ?
cuando se va a ir Morenito a tomar por culo de la federacion con su amigo Garbapapa ?

Parece mentira que lo preguntes tú. Nápoles y Sicilia siempre pertenecerán a nuestra Corona, a pesar de las sucesivas conspiraciones judeomasónicas. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 14165
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Miér Sep 01, 2010 12:02 am

Vamos a ver, el malrollo de la seleccion viene en parte por la mentalidad generalizada de mucha gente, lo que lo llamo EL BUENISMO , el to er mundo es gueno, el todo vale por que hemos ganado un mundial , y
POR LOS COJONES, asi de claro.

Tu puedes ganar un mundial, dos , tres o siete, puedes ganar un eurobasket o perderlo de 1 punto al final, pero independientemente de que lo ganes o lo pierdas, no hay que ser tan resultadista, ni siempre que se gana todo esta bien hecho ni siempre que se pierde todo esta mal hecho, hay que ser mas objetivo.

Un buen dia se gano un mundial junior, y en ese mundial, asi de memorieta, estaban Raul Lopez, Cabezas, Navarro, Felipe Reyes ,Pau Gasol, Antonio Bueno y German Gabriel, Calderon no por que estaba lesionado, que si no habria estado.

Estos jugadores , casi todos, se han ido incorporando y se han juntado con los Herreros, Alfonso Reyes, Carlos Jimenez, Paraiso o Garbajosa y desde un Europeo en Turquia, creo recordar, que hablo de memoria, en donde se gana un bronce, se huele que puede pasar algo grande, muy grande, pero claro...

como valoramos las cosas ? de manera resultadista o de manera relativista ? me explico:

El quinto puesto en el Mundial de Indianapolis para mi es un fracaso, no se puede perder con Alemania , la cual es inferior, en el cruce , o perder antes contra Puerto Rico.
El subcampeonato en el Europeo contra Lituania igual, yo no puedo entender que solo anoten dos jugadores en una final.
Poco a poco se va uniendo gente, Felipe, Rudy, Marc Gasol... y llegamos al Mundial de Japon.

En el Mundial de Japon vemos al que para mi es uno de los mejores quintetos de la historia del basket FIBA:

Calderon , Navarro, JIMENEZ, Garbajosa y Pau Gasol .
Vemos un quinteto en donde hay dos tios por fuera que defienden una salvajada, que es justo lo que nos falta ahora, y otra cosa que es de cajon, un cuatro que tira por fuera y un tres que se mete por dentro.
Suplentes :
Cabezas, Sergio Rodriguez, Berni,Rudy, Mumbru, Felipe y Marc Gasol, y claro, aqui no es oro todo lo que reluce, pero como se gana el mundial, pues no se puede criticar.
No se puede decir que cuando no esta Calderon, el puesto de base es una mierda.
No se puede decir que Berni y Mumbru solo son buenos cuando se gana de 30 puntos.

Problema ? que nos vamos al Eurobasket exactamente con la misma plantilla y claro, ahora te das cuenta de que los bases no hacen un cojon y de que si Navarro no tiene el dia , por fuera no hay nadie, y para mi, no ganar ese Eurobasket, teniendo de calle la mejor plantilla y pudiendo mejorarla quitando de enmedio a Cabezas y a Berni, fundamentalmente, es para liarse a tiros con Saez y con el seleccionador.

Luego vas a la Olimpiada y ahi ya hay algun cambio, forzado, claro, pero sigues teniendo a Berni y Garbajosa, cosa que no entiende nadie.
Despues vas a un Europeo y lo ganas, si, pero ya ves a Serbia y Turquia sacar la cabecita y dices, OSTIAS , que estos van a morder en un par de años , pues no, muerden YA .

El caracter, el lider, el grupito de amigos que putean a Vazquez, el ver al gilipollas de Marc Gasol criticando publicamente a Llull por jugarsela contra Turquia, el que vaya Raul Lopez y pase a Llull en la rotacion, el que Garbajosa este hecho unos zorros y siga siendo titular , que Rudy se junte con Navarro y no haya un tres en condiciones , pues no se, pero a mi esto me huele como el culo, que quereis que os diga.

Si, han hecho historia pero por calidad y por todos los jugadores que hay detras primero, se podria haber hecho algo mas y segundo, a dia de hoy , aun sin Pau Gasol, podriamos hacer mucho mas de lo que estamos haciendo.

Al final habra desbandada, Pau, Navarro, Calderon , Garbajosa y Felipe van a decir adios a la vez , asi que haceros a la idea de que pelearemos por pasar el cruce , si lo pasamos, durante dos / tres años.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  WendellAlexis Miér Sep 01, 2010 12:03 am

el rata escribió:
WendellAlexis escribió:
miggue escribió:Por cierto, que ridiculos parecen los anuncios de la selección de baloncesto después de un partido como hoy.
Me recuerdan las imágenes en las que salen espectadores disfrazados ridiculamente en un partido ya perdido con la cara de "¿ Por qué me habré vestido yo hoy asi? " REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Yo es ver el anuncio de Garbajosa, y me pongo de mala leche Mad

Lo peor es que lo vamos a tener que sufrir toda la temporada... Que Allah nos pille confesados...

Cada vez soy más partidario del método RAVENUS.

Será que me estoy haciendo mayor.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  el rata Miér Sep 01, 2010 12:05 am

barcenic escribió:
el rata escribió:
WendellAlexis escribió:
miggue escribió:Por cierto, que ridiculos parecen los anuncios de la selección de baloncesto después de un partido como hoy.
Me recuerdan las imágenes en las que salen espectadores disfrazados ridiculamente en un partido ya perdido con la cara de "¿ Por qué me habré vestido yo hoy asi? " REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Yo es ver el anuncio de Garbajosa, y me pongo de mala leche Mad

Lo peor es que lo vamos a tener que sufrir toda la temporada... Que Allah nos pille confesados...
¡¡¡ No estoy sólo !!!
cheers cheers

Debo de ser un madridista raro porque los dementes siempre me han caido bien! Wink

el rata
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  el rata Miér Sep 01, 2010 12:10 am

WendellAlexis escribió:
el rata escribió:
WendellAlexis escribió:
miggue escribió:Por cierto, que ridiculos parecen los anuncios de la selección de baloncesto después de un partido como hoy.
Me recuerdan las imágenes en las que salen espectadores disfrazados ridiculamente en un partido ya perdido con la cara de "¿ Por qué me habré vestido yo hoy asi? " REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Yo es ver el anuncio de Garbajosa, y me pongo de mala leche Mad

Lo peor es que lo vamos a tener que sufrir toda la temporada... Que Allah nos pille confesados...

Cada vez soy más partidario del método RAVENUS.

Será que me estoy haciendo mayor.

Yo también... Pero no caerá esa breva!

el rata
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Miér Sep 01, 2010 12:10 am

estesoyyo escribió:
ravenus escribió:
A todo esto, que coño hace un italiano de seleccionador español ? que esa es otra ?
cuando se va a ir Morenito a tomar por culo de la federacion con su amigo Garbapapa ?

Parece mentira que lo preguntes tú. Nápoles y Sicilia siempre pertenecerán a nuestra Corona, a pesar de las sucesivas conspiraciones judeomasónicas. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 14165

Bueno claro, con Imbroda pasaba igual, que es de Melilla.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Berserkers05 Miér Sep 01, 2010 12:11 am

el rata escribió:
barcenic escribió:
el rata escribió:
WendellAlexis escribió:
miggue escribió:Por cierto, que ridiculos parecen los anuncios de la selección de baloncesto después de un partido como hoy.
Me recuerdan las imágenes en las que salen espectadores disfrazados ridiculamente en un partido ya perdido con la cara de "¿ Por qué me habré vestido yo hoy asi? " REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Yo es ver el anuncio de Garbajosa, y me pongo de mala leche Mad

Lo peor es que lo vamos a tener que sufrir toda la temporada... Que Allah nos pille confesados...
¡¡¡ No estoy sólo !!!
cheers cheers

Debo de ser un madridista raro porque los dementes siempre me han caido bien! Wink

Será porque no los has 'sufrido' muchas veces en directo REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 972783

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Sep 01, 2010 12:13 am

que alguien me explique el titulo del tema: Fischer&Fisher, porque no tiene ni pizca de gracia Very Happy
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Napalm Miér Sep 01, 2010 12:14 am

Se nos están viendo todas las vergüenzas en estos primeros partidos.

Rubio no está para ser 1º base de un equipo TOP, por mucho niño milagro q sea. Habrá mejorado el tiro, pero sigue sin ser ni fiable, ni rápido, ni fluido. Además, sus decisiones suelen ser entre malas y patéticas, aún cuando a los 2 minutos lo arregla con una genialidad (el día que lo hace).

A Navarro le pasa algo parecido, tiene una selección de tiro pésima, y con la ausencia de Pau está tratando de cargar con la responsabilidad en vez de dársela a Marc, lo cual le serviría para estar más liberado.

Rudy no está mal en mi opinión, q con 1,95 ande cerca de 10 rebotes por partido es sinónimo de q ganas y compromiso le está poniendo. Que juegue fuera de sitio y que cada alero con el q se empareje le haga mínimo 10-15 de valoración no es culpa suya.

Marc. Si tienes un gran pivot y no le llegan balones, ya me dirás tú. En todos los partidos nos hemos ido en el marcador cuando ha sido nuestro referente.

Por otro lado, ni Raül ni Garbajosa están tan mal como muchos pintan. El problema es como alguien ha dixo jugar con 3 bajitos, y un 4 abierto q no pisa la pintura. Raül en mi humilde opinión está dirigiendo mejor q Rubio, y aportando tiro aprovechándose de las ayudas a los jugones.

Vamos, que Scariolo se está cubriendo de gloria, nunca he sido muy crítico con él por falta de edad y conocimiento de su época blanca, pero cuando a un equipo se le ven todas las vergüenzas y ninguna de las virtudes, la culpa es sólo de uno.

Por cierto, alarmante el estado de forma de Llull, ahora es cuando quiero ver a todos los q decían q este era nuestro escolta estrella. Miedo me da este año para Sergio, jugando fuera de posición (yo soy de los q piensa q es base), cargando con más responsabilidad de la cuenta... q ganas de q llegue la 11/12 para q ocupe el puesto de Prigioni y le quite el puesto al niño del hype.

(Cuando empiece la autogestión diré lo q pienso de la misma, de Pepe Sáez y de Scariolo, pq no tiene pies ni cabeza)
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  el rata Miér Sep 01, 2010 12:19 am

Berserkers05 escribió:
el rata escribió:
barcenic escribió:
el rata escribió:
WendellAlexis escribió:
miggue escribió:Por cierto, que ridiculos parecen los anuncios de la selección de baloncesto después de un partido como hoy.
Me recuerdan las imágenes en las que salen espectadores disfrazados ridiculamente en un partido ya perdido con la cara de "¿ Por qué me habré vestido yo hoy asi? " REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Yo es ver el anuncio de Garbajosa, y me pongo de mala leche Mad

Lo peor es que lo vamos a tener que sufrir toda la temporada... Que Allah nos pille confesados...
¡¡¡ No estoy sólo !!!
cheers cheers

Debo de ser un madridista raro porque los dementes siempre me han caido bien! Wink

Será porque no los has 'sufrido' muchas veces en directo REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 972783

Algunas vez he coincido en un campo y estaban ellos (varias copas del rey). Y, obviamente soy de otro equipo. Pero me gusta su ideosincrasia.

Mientras los piques entre las aficiones sean "sanos" y no violentos, perfecto. Cada uno defiende sus intereses. Cosa lógica y normal.

el rata
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Randy_Meister Miér Sep 01, 2010 12:30 am

ravenus escribió:Vamos a ver, el malrollo de la seleccion viene en parte por la mentalidad generalizada de mucha gente, lo que lo llamo EL BUENISMO , el to er mundo es gueno, el todo vale por que hemos ganado un mundial , y
POR LOS COJONES, asi de claro.

Tu puedes ganar un mundial, dos , tres o siete, puedes ganar un eurobasket o perderlo de 1 punto al final, pero independientemente de que lo ganes o lo pierdas, no hay que ser tan resultadista, ni siempre que se gana todo esta bien hecho ni siempre que se pierde todo esta mal hecho, hay que ser mas objetivo.

Un buen dia se gano un mundial junior, y en ese mundial, asi de memorieta, estaban Raul Lopez, Cabezas, Navarro, Felipe Reyes ,Pau Gasol, Antonio Bueno y German Gabriel, Calderon no por que estaba lesionado, que si no habria estado.

Estos jugadores , casi todos, se han ido incorporando y se han juntado con los Herreros, Alfonso Reyes, Carlos Jimenez, Paraiso o Garbajosa y desde un Europeo en Turquia, creo recordar, que hablo de memoria, en donde se gana un bronce, se huele que puede pasar algo grande, muy grande, pero claro...

como valoramos las cosas ? de manera resultadista o de manera relativista ? me explico:

El quinto puesto en el Mundial de Indianapolis para mi es un fracaso, no se puede perder con Alemania , la cual es inferior, en el cruce , o perder antes contra Puerto Rico.
El subcampeonato en el Europeo contra Lituania igual, yo no puedo entender que solo anoten dos jugadores en una final.
Poco a poco se va uniendo gente, Felipe, Rudy, Marc Gasol... y llegamos al Mundial de Japon.

En el Mundial de Japon vemos al que para mi es uno de los mejores quintetos de la historia del basket FIBA:

Calderon , Navarro, JIMENEZ, Garbajosa y Pau Gasol .
Vemos un quinteto en donde hay dos tios por fuera que defienden una salvajada, que es justo lo que nos falta ahora, y otra cosa que es de cajon, un cuatro que tira por fuera y un tres que se mete por dentro.
Suplentes :
Cabezas, Sergio Rodriguez, Berni,Rudy, Mumbru, Felipe y Marc Gasol, y claro, aqui no es oro todo lo que reluce, pero como se gana el mundial, pues no se puede criticar.
No se puede decir que cuando no esta Calderon, el puesto de base es una mierda.
No se puede decir que Berni y Mumbru solo son buenos cuando se gana de 30 puntos.

Problema ? que nos vamos al Eurobasket exactamente con la misma plantilla y claro, ahora te das cuenta de que los bases no hacen un cojon y de que si Navarro no tiene el dia , por fuera no hay nadie, y para mi, no ganar ese Eurobasket, teniendo de calle la mejor plantilla y pudiendo mejorarla quitando de enmedio a Cabezas y a Berni, fundamentalmente, es para liarse a tiros con Saez y con el seleccionador.

Luego vas a la Olimpiada y ahi ya hay algun cambio, forzado, claro, pero sigues teniendo a Berni y Garbajosa, cosa que no entiende nadie.
Despues vas a un Europeo y lo ganas, si, pero ya ves a Serbia y Turquia sacar la cabecita y dices, OSTIAS , que estos van a morder en un par de años , pues no, muerden YA .

El caracter, el lider, el grupito de amigos que putean a Vazquez, el ver al gilipollas de Marc Gasol criticando publicamente a Llull por jugarsela contra Turquia, el que vaya Raul Lopez y pase a Llull en la rotacion, el que Garbajosa este hecho unos zorros y siga siendo titular , que Rudy se junte con Navarro y no haya un tres en condiciones , pues no se, pero a mi esto me huele como el culo, que quereis que os diga.

Si, han hecho historia pero por calidad y por todos los jugadores que hay detras primero, se podria haber hecho algo mas y segundo, a dia de hoy , aun sin Pau Gasol, podriamos hacer mucho mas de lo que estamos haciendo.

Al final habra desbandada, Pau, Navarro, Calderon , Garbajosa y Felipe van a decir adios a la vez , asi que haceros a la idea de que pelearemos por pasar el cruce , si lo pasamos, durante dos / tres años.

+1, +2, +3..
Y completamente de acuerdo en que deberíamos tener un historial superior de medallas con esa irrepetible generación, como hicieron los ex-yugoslavos y ex-soviéticos en sus tiempos, el Mundial de Indianapolis y "nuestro" Europeo son dos pifias monumentales con el equipo que había, igual que lo que está pasando ahora, que sí, que la baja de Calderón se nota un escroto y parte del otro-lo de Pau se sabía-pero que nos ganen Francia y Lituania..
Yo tampoco puedo ver al hermanísimo desde su rajada contra Llull..
Pero bueno, esperemos que al menos la imagen cambie y el locutor de la 6exta que deje de flipar, por favor, que ahora mismo las medallas están muuuyy lejos..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  manulovic Miér Sep 01, 2010 12:36 am

Randy_Meister escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver, el malrollo de la seleccion viene en parte por la mentalidad generalizada de mucha gente, lo que lo llamo EL BUENISMO , el to er mundo es gueno, el todo vale por que hemos ganado un mundial , y
POR LOS COJONES, asi de claro.

Tu puedes ganar un mundial, dos , tres o siete, puedes ganar un eurobasket o perderlo de 1 punto al final, pero independientemente de que lo ganes o lo pierdas, no hay que ser tan resultadista, ni siempre que se gana todo esta bien hecho ni siempre que se pierde todo esta mal hecho, hay que ser mas objetivo.

Un buen dia se gano un mundial junior, y en ese mundial, asi de memorieta, estaban Raul Lopez, Cabezas, Navarro, Felipe Reyes ,Pau Gasol, Antonio Bueno y German Gabriel, Calderon no por que estaba lesionado, que si no habria estado.

Estos jugadores , casi todos, se han ido incorporando y se han juntado con los Herreros, Alfonso Reyes, Carlos Jimenez, Paraiso o Garbajosa y desde un Europeo en Turquia, creo recordar, que hablo de memoria, en donde se gana un bronce, se huele que puede pasar algo grande, muy grande, pero claro...

como valoramos las cosas ? de manera resultadista o de manera relativista ? me explico:

El quinto puesto en el Mundial de Indianapolis para mi es un fracaso, no se puede perder con Alemania , la cual es inferior, en el cruce , o perder antes contra Puerto Rico.
El subcampeonato en el Europeo contra Lituania igual, yo no puedo entender que solo anoten dos jugadores en una final.
Poco a poco se va uniendo gente, Felipe, Rudy, Marc Gasol... y llegamos al Mundial de Japon.

En el Mundial de Japon vemos al que para mi es uno de los mejores quintetos de la historia del basket FIBA:

Calderon , Navarro, JIMENEZ, Garbajosa y Pau Gasol .
Vemos un quinteto en donde hay dos tios por fuera que defienden una salvajada, que es justo lo que nos falta ahora, y otra cosa que es de cajon, un cuatro que tira por fuera y un tres que se mete por dentro.
Suplentes :
Cabezas, Sergio Rodriguez, Berni,Rudy, Mumbru, Felipe y Marc Gasol, y claro, aqui no es oro todo lo que reluce, pero como se gana el mundial, pues no se puede criticar.
No se puede decir que cuando no esta Calderon, el puesto de base es una mierda.
No se puede decir que Berni y Mumbru solo son buenos cuando se gana de 30 puntos.

Problema ? que nos vamos al Eurobasket exactamente con la misma plantilla y claro, ahora te das cuenta de que los bases no hacen un cojon y de que si Navarro no tiene el dia , por fuera no hay nadie, y para mi, no ganar ese Eurobasket, teniendo de calle la mejor plantilla y pudiendo mejorarla quitando de enmedio a Cabezas y a Berni, fundamentalmente, es para liarse a tiros con Saez y con el seleccionador.

Luego vas a la Olimpiada y ahi ya hay algun cambio, forzado, claro, pero sigues teniendo a Berni y Garbajosa, cosa que no entiende nadie.
Despues vas a un Europeo y lo ganas, si, pero ya ves a Serbia y Turquia sacar la cabecita y dices, OSTIAS , que estos van a morder en un par de años , pues no, muerden YA .

El caracter, el lider, el grupito de amigos que putean a Vazquez, el ver al gilipollas de Marc Gasol criticando publicamente a Llull por jugarsela contra Turquia, el que vaya Raul Lopez y pase a Llull en la rotacion, el que Garbajosa este hecho unos zorros y siga siendo titular , que Rudy se junte con Navarro y no haya un tres en condiciones , pues no se, pero a mi esto me huele como el culo, que quereis que os diga.

Si, han hecho historia pero por calidad y por todos los jugadores que hay detras primero, se podria haber hecho algo mas y segundo, a dia de hoy , aun sin Pau Gasol, podriamos hacer mucho mas de lo que estamos haciendo.

Al final habra desbandada, Pau, Navarro, Calderon , Garbajosa y Felipe van a decir adios a la vez , asi que haceros a la idea de que pelearemos por pasar el cruce , si lo pasamos, durante dos / tres años.

+1, +2, +3..
Y completamente de acuerdo en que deberíamos tener un historial superior de medallas con esa irrepetible generación, como hicieron los ex-yugoslavos y ex-soviéticos en sus tiempos, el Mundial de Indianapolis y "nuestro" Europeo son dos pifias monumentales con el equipo que había, igual que lo que está pasando ahora, que sí, que la baja de Calderón se nota un escroto y parte del otro-lo de Pau se sabía-pero que nos ganen Francia y Lituania..
Yo tampoco puedo ver al hermanísimo desde su rajada contra Llull..
Pero bueno, esperemos que al menos la imagen cambie y el locutor de la 6exta que deje de flipar, por favor, que ahora mismo las medallas están muuuyy lejos..

+ 3,14

Yo tampoco, no lo trago a pesar de que es muy bueno (que no tirando libres, a ver si los mete el jodio). Estaba esperando que alguien lo dijera REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 403788
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  enanito_merengón Miér Sep 01, 2010 12:39 am

miquelius escribió:
estesoyyo escribió:He puesto un rato Radio Marca y estaba Trecet repartiendo a diestro y siniestro y partiéndose de risa de Caridad; Trecet ha llegado a decir que Claver es el Benzemá del baloncesto REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 403788

Trecet deberia dedicarse a la música que de eso sabe un huevo. Del baloncesto arcaico también, pero de lo que es el actual baloncesto esta un poco desfasado. Luegho a fuerzxa de querer ser original dice cada memez que da vergüenza ajena.
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 754631 Amén. Es un dinosaurio que ya no sabe qué decir para llamar la atención. Reírse del impresentable (no puedo con él, y lo he sufrido) de Caridad no tiene mucho mérito, se suele poner en evidencia él solito.

Respecto al archimanido tema de Suárez, parece que me he colado x 24 horas... Habrá que afinar más en el futuro. Lo importante es el desenlace, y Chimpa como bien se ha dicho aquí muy a menudo nos viene teta REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 231376 HABEMUS 3 (Nole como mucho es un 3 y medio, siendo generoso)
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Paul Kersey Miér Sep 01, 2010 12:40 am

el rata escribió:
barcenic escribió:
el rata escribió:
WendellAlexis escribió:
miggue escribió:Por cierto, que ridiculos parecen los anuncios de la selección de baloncesto después de un partido como hoy.
Me recuerdan las imágenes en las que salen espectadores disfrazados ridiculamente en un partido ya perdido con la cara de "¿ Por qué me habré vestido yo hoy asi? " REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Yo es ver el anuncio de Garbajosa, y me pongo de mala leche Mad

Lo peor es que lo vamos a tener que sufrir toda la temporada... Que Allah nos pille confesados...
¡¡¡ No estoy sólo !!!
cheers cheers

Debo de ser un madridista raro porque los dementes siempre me han caido bien! Wink

A mí toda mención a Allah hace que me venga a las mientes el "Santiago y cierra España" y el "Desperta ferro". Dios lo quiere. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 14165
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  petazetas Miér Sep 01, 2010 12:46 am

Berserkers05 escribió:
barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
Randy_Meister escribió:..Todos lo estamos, miquelius, pero para mí son tan culpables los jugadores como el entrenador, porque la falta de concentraciòn no es del entrenador, el fallar los tiros libres no es del entrenador, el jugársela cada uno a su bola cuando van mal dadas no es del entrenador..A mí no me convence mucho Scariolo, pero la actitud de algunos jugadores es, hablando fino, lamentable..No tenemos un base que sepa jugar en estático y en momentos calientes, como Calderón, en pívots Vázquez no está, Claver está completamente fuera y Marc pues está bien, pero..no es Pau..Se ha encendido la lucecita roja, veremos que pasa a partir de ahora, porque si nos quedamos fuera de la lucha por las medallas-y pinta a que sí- puede ser un batacazo muy importante..

El tema de los rebotes es clara muestra de eso. Falta intensidad, o porque pasan de todo, o porque se creen tan buenos que van a ganar con la chorra.
No, el tema de los rebotes es, fundamentalmente, una consecuencia de la construcción del equipo.
Si uno de los que más juega es Garbajosa, no puedes tener como juego exterior casi permanentemente a Ricky (o Raúl, casi peor), Navarro y Rudy. Y no se cuántos rebotes habrá cogido Rudy, que me han parecido que eran bastantes, pero en ese equipo, el único que cierra el rebote es Marc. El resto está pensando en salir escopetados al ataque.

Las características de los jugadores que hay en cancha no es baladí. Y al equipo le pasa lo que le pasa, no por casualidad o falta de tensión (solamente). Y con el rebote de ataque ya te cagas.

Toda la razón.

pd: Y vendernos a Suarez ya... ¡¡¡COHONES!!!

Pero es que este equipo esta construido con el rabete...

Desde aquel famoso dia, en el anterior campeonato, con la rajada de Marc Gasol, diciendo que la ultima bola porque se la jugaba el nuevo ( aka Llull), Scariolo ha sido sodomizado brutalmente dia tras dia por el nucleo duro del vestuario. Lo malo es que la cosa salio bien, por diversos factores.
Desde aquel dia, el equipo se gestiona por el entrenador y se autogestiona por parte de los jugadores a partes iguales. En el debe de este sistema esta la inclusion de Garbo, su inclusion como titular, las niñatadas de Rudy, etc...
Y es que este sistema, hay que apoyarlo en huevos y calidad, y ambas cosas en el momento actual, sin la presencia de Pau en la seleccion no son lo que mas abunda en el equipo nacional.
petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.