La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Nies Mar Ago 31, 2010 11:31 pm

Tiene su guasa perder contra un equipo donde la mayoría de las jugadas van dirigidas para terminarlas Javtokas y Kleiza, con una defensa blandita, el equipo de Kestutis tiene potencial pero su labor es bastante mejorable.

Scariolo se ha empeñado en tener mas agitatoallas que nadie, Claver,San Emeterio y Llull y cuando antes intentábamos encontrar un buen tiro ahora abusamos de tiros y penetraciones que no vienen a cuento.El emparejamiento final de Kleiza - Garbajosa para la historia.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Mar Ago 31, 2010 11:31 pm

A ver,la culpa la tiene SAEZ , no Scariolo por que el entrenador que venga tiene que tragar con las gilipolleces de cuatro cretinos , de lo contrario le hacen la vida imposible.

Rudy esta de pena , Garbajosa igual, Raul no puede adelantar a Llull en la rotacion del puesto de base .

Claver,San Emeterio, Llull y Vazquez no congenian con Navarro y sus compañeros de juegos de la infancia, o es que no lo veis ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  WendellAlexis Mar Ago 31, 2010 11:32 pm

miquelius escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:GUAN HANTONIO OREJA ES LA SOLUCION!!!

SALTA AL RUEDO CHAVAL!!!!!!

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156

O un tal Joan Plaza REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 14165 que dicen que promete mucho REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 14165 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 14165

No se si lo has dicho en broma o en serio. Pero seria una muy buena opción, por lo menos bajo mi punto de vista

Bueno, no era ni en broma ni en serio. Lo comentaba porque Crown es el presidente del club de fans de don Joan. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156

Pero si lo tuviera que plantear en serio, me parecería una buenísima opción porque a mi me parece un gran entrenador.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Mar Ago 31, 2010 11:33 pm

WendellAlexis escribió:
Randy_Meister escribió:..Todos lo estamos, miquelius, pero para mí son tan culpables los jugadores como el entrenador, porque la falta de concentraciòn no es del entrenador, el fallar los tiros libres no es del entrenador, el jugársela cada uno a su bola cuando van mal dadas no es del entrenador..A mí no me convence mucho Scariolo, pero la actitud de algunos jugadores es, hablando fino, lamentable..No tenemos un base que sepa jugar en estático y en momentos calientes, como Calderón, en pívots Vázquez no está, Claver está completamente fuera y Marc pues está bien, pero..no es Pau..Se ha encendido la lucecita roja, veremos que pasa a partir de ahora, porque si nos quedamos fuera de la lucha por las medallas-y pinta a que sí- puede ser un batacazo muy importante..

El tema de los rebotes es clara muestra de eso. Falta intensidad, o porque pasan de todo, o porque se creen tan buenos que van a ganar con la chorra.
No, el tema de los rebotes es, fundamentalmente, una consecuencia de la construcción del equipo.
Si uno de los que más juega es Garbajosa, no puedes tener como juego exterior casi permanentemente a Ricky (o Raúl, casi peor), Navarro y Rudy. Y no se cuántos rebotes habrá cogido Rudy, que me han parecido que eran bastantes, pero en ese equipo, el único que cierra el rebote es Marc. El resto está pensando en salir escopetados al ataque.

Las características de los jugadores que hay en cancha no es baladí. Y al equipo le pasa lo que le pasa, no por casualidad o falta de tensión (solamente). Y con el rebote de ataque ya te cagas.


Última edición por barcenic el Mar Ago 31, 2010 11:36 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miquelius Mar Ago 31, 2010 11:33 pm

WendellAlexis escribió:
Randy_Meister escribió:
miquelius escribió:Buenas noches

Hay una fisura en el equipo nacional. Hay cinco o seis jugadores que siempre siempre juegan juntos y el resto tambien juagan juntos. Hay dos equipos, los "buenos" y los "menos buenos". No es por dármelas de nada pero ya lo habia comentado esto antes. No hay fusión entre ambos "bandos".

Ricky juega con Navarro y Rudy, LLull con Rauly San Emeterio Marc juega con Garbajosa, Reyes con Fran Vazquez y pare usted de contar, no hay mas.

¿Cuanto tiempo ha jugado por ejemplo Raul con Marc? o ¿Cuanto tiempo ha jugado Fran Vázquez con Ricky Rubio? y ¿cuanto San Emeterio con Grabajosa? ¿Cuantos Navarro con Mumbrú?a si podiamos estar hasta el final.

Creo que este es el principal error que estamos cometiendo y eso se esta notando y me parece que esto es únicamente responsabilidad del Sr. entrenador, que ha gestionado muy mal una gran plantilla.

Espero que la situación tenga arreglo, confío en ello, aunque con estas diferencas de "status" veo mas cerca el final de una gran ilusión que el renacimineto de la misma.

De Claver no hablo, por que ni cuenta para el entrenador.

Muy quemado estoy, mucho

Salud.

..Todos lo estamos, miquelius, pero para mí son tan culpables los jugadores como el entrenador, porque la falta de concentraciòn no es del entrenador, el fallar los tiros libres no es del entrenador, el jugársela cada uno a su bola cuando van mal dadas no es del entrenador..A mí no me convence mucho Scariolo, pero la actitud de algunos jugadores es, hablando fino, lamentable..No tenemos un base que sepa jugar en estático y en momentos calientes, como Calderón, en pívots Vázquez no está, Claver está completamente fuera y Marc pues está bien, pero..no es Pau..Se ha encendido la lucecita roja, veremos que pasa a partir de ahora, porque si nos quedamos fuera de la lucha por las medallas-y pinta a que sí- puede ser un batacazo muy importante..

El tema de los rebotes es clara muestra de eso. Falta intensidad, o porque pasan de todo, o porque se creen tan buenos que van a ganar con la chorra.

Esta claro que los jugadores son los que juegan, indudablemente y su responsabilidad tienen. Nadie les libra de ello, pero yo veo el problema enla falta de motivación que sufren parte del equipo ya que algunos gozan de aptente de corso y a otros no se les perdona una, y aqui, en este razonamiento es donde veo responsable al entrenador, máximo responsable.
Podemos habla de la falta de motivación de Rudy ¿por que? ¿por que el entrenador le saca haga bien o lo haga mal? ¿de quien es la responsabilidad final?
Es a esto a lo que voy.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  manulovic Mar Ago 31, 2010 11:34 pm

Ricky hoy ha estado como el puto culo ... muy acelerado, echamos de
menos a Calderón en eso. Y luego navarro y Rudy a lo suyo, a ver quien
tira más triples con un tio encima. Moved la pelota ostias ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Mar Ago 31, 2010 11:35 pm

WendellAlexis escribió:
miquelius escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:GUAN HANTONIO OREJA ES LA SOLUCION!!!

SALTA AL RUEDO CHAVAL!!!!!!

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156

O un tal Joan Plaza REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 14165 que dicen que promete mucho REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 14165 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 14165

No se si lo has dicho en broma o en serio. Pero seria una muy buena opción, por lo menos bajo mi punto de vista

Bueno, no era ni en broma ni en serio. Lo comentaba porque Crown es el presidente del club de fans de don Joan. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156

Pero si lo tuviera que plantear en serio, me parecería una buenísima opción porque a mi me parece un gran entrenador.

si.. soy el presidente Danielo$ se refugió en la ciudad y soy el lider dentro de los outsiders....... JOAN SELECCIÓN, MORENITO DIMISIÓN!!!

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  WendellAlexis Mar Ago 31, 2010 11:35 pm

Ahora mismo, el mayor problema que yo veo, y del que provienen todos los demás, es un problema de liderazgo. Yo hablaba de Pau, Barcenic habla de Carlos Jimenez (tambien estoy de acuerdo). Navarro ha sido incapaz siempre de tomar el papel de lider en la selección. Y de Rudy, me da la impresión que tiene la cabeza en otras cosas. Hay un vacío bastante importante en este sentido, y que nadie ha sabido llenar.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Mar Ago 31, 2010 11:35 pm

Lo que dice Barcenic es de cajon , si tienes a Garbalisiado no puedes tener a tres bajitos que corran , asi no cierra el rebote ni cristo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Mar Ago 31, 2010 11:36 pm

WendellAlexis escribió:Ahora mismo, el mayor problema que yo veo, y del que provienen todos los demás, es un problema de liderazgo. Yo hablaba de Pau, Barcenic habla de Carlos Jimenez (tambien estoy de acuerdo). Navarro ha sido incapaz siempre de tomar el papel de lider en la selección. Y de Rudy, me da la impresión que tiene la cabeza en otras cosas. Hay un vacío bastante importante en este sentido, y que nadie ha sabido llenar.

Bueno, eso es un problema pero hay otros, basicamente los cincos que pone en pista el señor Scariolo, y de ahi se deduce que pasa algo raro en el vestuario .

Lo de Llull y San Emeterio no tiene mucha logica.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  MANICURABIBBY Mar Ago 31, 2010 11:38 pm

barcenic, nos aceptais pagarés a 120 dias por suarez?

cheers cheers cheers
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Mar Ago 31, 2010 11:39 pm

MANICURABIBBY escribió:barcenic, nos aceptais pagarés a 120 dias por suarez?

cheers cheers cheers

Vamos a pagar a treinta, sesenta y novengas , que sale mas a cuenta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  manulovic Mar Ago 31, 2010 11:39 pm

Y otra cosa, da miedo ver jugar a Turquia ... o España hace un relevo generacional a corto plazo aguantando a los Navarro Pau y Reyes (ni a Mumbru ni a Garba los cuento) o vamos a e star otro tiempo sin ganar nada. De aqui a 2-3 años no habrá ninguno de esos y tanto los turcos como los galos, los griegos tienen sabia nueva y serbia tb, vamos a ver si los europeos vamos a ganar alguno de aqui pa lante, ya ni digo los mundiales o JJOO.

Turquía va para favorita ... a parte de que juega en casa y tal junto con los EEUU y no se a que nivel estará Brasil y Argentina a partir de octavos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Mar Ago 31, 2010 11:41 pm

Hombre, esta claro que ahora vendran años malos , es logico .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Mar Ago 31, 2010 11:45 pm

MANICURABIBBY escribió:barcenic, nos aceptais pagarés a 120 dias por suarez?

cheers cheers cheers
Según lo que parece no sois muy de fiar... Suspect

Ahora lo que me da miedo es que el Estu pida más y nos acabéis pagando en 2015...

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Randy_Meister Mar Ago 31, 2010 11:46 pm

manulovic escribió:Y otra cosa, da miedo ver jugar a Turquia ... o España hace un relevo generacional a corto plazo aguantando a los Navarro Pau y Reyes (ni a Mumbru ni a Garba los cuento) o vamos a e star otro tiempo sin ganar nada. De aqui a 2-3 años no habrá ninguno de esos y tanto los turcos como los galos, los griegos tienen sabia nueva y serbia tb, vamos a ver si los europeos vamos a ganar alguno de aqui pa lante, ya ni digo los mundiales o JJOO.

Turquía va para favorita ... a parte de que juega en casa y tal junto con los EEUU y no se a que nivel estará Brasil y Argentina a partir de octavos.

Efectivamente, hoy hemos vuelto a la realidad, creíamos que nuestro reinado duraría varios años más..y apunta a que no..Por lo menos si esto sirve para hacer la renovación de la selección de una vez por todas algo habremos ganado..Pero los sueños de medalla puede que a partir de ahora se esfumen..
No hay un líder y eso en un equipo con gente como Navarro, Rudy, Marc es lamentable, o sea que no está Pau y se hacen caquita todos..
Por supuesto que el cambiar de seleccionador cada dos por tres y la absurdidad-en mi opinión-de que el seleccionador no pueda ser entrenador de un equipo ACB también cuentan..
Pero bueno, hablemos de lo que queda..y lo que queda es un camino muuyy difícil, puede que no lleguemos a semis y eso sería un batacazo bastante gordo..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Nies Mar Ago 31, 2010 11:46 pm

WendellAlexis escribió:Ahora mismo, el mayor problema que yo veo, y del que provienen todos los demás, es un problema de liderazgo. Yo hablaba de Pau, Barcenic habla de Carlos Jimenez (tambien estoy de acuerdo). Navarro ha sido incapaz siempre de tomar el papel de lider en la selección. Y de Rudy, me da la impresión que tiene la cabeza en otras cosas. Hay un vacío bastante importante en este sentido, y que nadie ha sabido llenar.

Discrepo, ¿tenemos follones en el vestuario o no sabemos quien tiene que jugarse los balones calientes? Hoy cinco jugadores han llegado o rozado la treintena de minutos, no puedes esperar que el resto aporte cuando apenas tienen sensaciones en la pista. Hay unos 5-6 jugadores claros para Scariolo, y así va ser muy difícil jugar el mundial.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miggue Mar Ago 31, 2010 11:46 pm

barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:barcenic, nos aceptais pagarés a 120 dias por suarez?

cheers cheers cheers
Según lo que parece no sois muy de fiar... Suspect

Ahora lo que me da miedo es que el Estu pida más y nos acabéis pagando en 2015...

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156

Entonces lo de los 4 kilos ya se os pasó ¿No? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 488746
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Mar Ago 31, 2010 11:48 pm

miggue escribió:
barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:barcenic, nos aceptais pagarés a 120 dias por suarez?

cheers cheers cheers
Según lo que parece no sois muy de fiar... Suspect

Ahora lo que me da miedo es que el Estu pida más y nos acabéis pagando en 2015...

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156

Entonces lo de los 4 kilos ya se os pasó ¿No? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 488746

por dos millones te llevas a media plantilla y al presidente en el pack Twisted Evil
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Nies Mar Ago 31, 2010 11:50 pm

Por cierto, haciendo campaña por Gelabale, interesante últimos minutos con Francia para ganar el partido.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miggue Mar Ago 31, 2010 11:50 pm

crown escribió:
miggue escribió:
barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:barcenic, nos aceptais pagarés a 120 dias por suarez?

cheers cheers cheers
Según lo que parece no sois muy de fiar... Suspect

Ahora lo que me da miedo es que el Estu pida más y nos acabéis pagando en 2015...

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156

Entonces lo de los 4 kilos ya se os pasó ¿No? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 488746

por dos millones te llevas a media plantilla y al presidente en el pack Twisted Evil

Siempre que autorice la operación el Administrador Concursal REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 189958
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Mar Ago 31, 2010 11:51 pm

miggue escribió:
crown escribió:
miggue escribió:
barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:barcenic, nos aceptais pagarés a 120 dias por suarez?

cheers cheers cheers
Según lo que parece no sois muy de fiar... Suspect

Ahora lo que me da miedo es que el Estu pida más y nos acabéis pagando en 2015...

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156

Entonces lo de los 4 kilos ya se os pasó ¿No? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 488746

por dos millones te llevas a media plantilla y al presidente en el pack Twisted Evil

Siempre que autorice la operación el Administrador Concursal REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 189958

mejoro la oferta... por 3 millones me llevo el club y al administrador concursal incluido.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miggue Mar Ago 31, 2010 11:52 pm

Por cierto, que ridiculos parecen los anuncios de la selección de baloncesto después de un partido como hoy.
Me recuerdan las imágenes en las que salen espectadores disfrazados ridiculamente en un partido ya perdido con la cara de "¿ Por qué me habré vestido yo hoy asi? " REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miggue Mar Ago 31, 2010 11:53 pm

crown escribió:
miggue escribió:
crown escribió:
miggue escribió:
barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:barcenic, nos aceptais pagarés a 120 dias por suarez?

cheers cheers cheers
Según lo que parece no sois muy de fiar... Suspect

Ahora lo que me da miedo es que el Estu pida más y nos acabéis pagando en 2015...

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156

Entonces lo de los 4 kilos ya se os pasó ¿No? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 488746

por dos millones te llevas a media plantilla y al presidente en el pack Twisted Evil

Siempre que autorice la operación el Administrador Concursal REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 189958

mejoro la oferta... por 3 millones me llevo el club y al administrador concursal incluido.

No aceptarán porque se gastarán la mitad en fichar otro Administrador REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  WendellAlexis Mar Ago 31, 2010 11:53 pm

miggue escribió:Por cierto, que ridiculos parecen los anuncios de la selección de baloncesto después de un partido como hoy.
Me recuerdan las imágenes en las que salen espectadores disfrazados ridiculamente en un partido ya perdido con la cara de "¿ Por qué me habré vestido yo hoy asi? " REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 28156

Yo es ver el anuncio de Garbajosa, y me pongo de mala leche Mad
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.