La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  cevace Miér Sep 01, 2010 1:03 am

ravenus escribió:bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla

ravenus escribió:bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla bla... ...bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla.

Buenas noches.

Ravenus se nos hace viejo. Ha llamado a Garbajosa 6 veces bien en unas horas, y en un mismo mensaje 5 veces. ¡HIMCREIVLE! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 28156

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Game Over Miér Sep 01, 2010 1:05 am

cevace escribió:
ravenus escribió:bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla

ravenus escribió:bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla bla... ...bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla.

Buenas noches.

Ravenus se nos hace viejo. Ha llamado a Garbajosa 6 veces bien en unas horas, y en un mismo mensaje 5 veces. ¡HIMCREIVLE! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 28156

Saludos.
Es realmente algo obsesivo, es como cuando dices de una tia que es una puta, pero realmente lo que quieres es tirártela. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miggue Miér Sep 01, 2010 1:06 am

cevace escribió:
ravenus escribió:bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla

ravenus escribió:bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla bla... ...bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla... Garbajosa ...bla, bla, bla.

Buenas noches.

Ravenus se nos hace viejo. Ha llamado a Garbajosa 6 veces bien en unas horas, y en un mismo mensaje 5 veces. ¡HIMCREIVLE! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 28156

Saludos.


A la clínica de rehabilitación ya! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 57181 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 57181

miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Miér Sep 01, 2010 1:20 am

Garbaputa, garbalosa, garbapapa,garbasuputamadre,garbadaporculoamorenito, en fin.....es que el diccionario español es rico en sinonimos.

Mi seleccion para el proximo europeo, en donde habra un relevo generacional, aviso:

Rubio / Sergio Rodriguez
Rudy / Sergio Llull / San Emeterio
Suarez / Claver
Aguilar / Mirotic
Marc Gasol / Triguero / Samb

y con esto quedaremos sextos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  gusloira Miér Sep 01, 2010 1:26 am

manulovic escribió:
Randy_Meister escribió:
ravenus escribió:V.......

Si, han hecho historia pero por calidad y por todos los jugadores que hay detras primero, se podria haber hecho algo mas y segundo, a dia de hoy , aun sin Pau Gasol, podriamos hacer mucho mas de lo que estamos haciendo.

Al final habra desbandada, Pau, Navarro, Calderon , Garbajosa y Felipe van a decir adios a la vez , asi que haceros a la idea de que pelearemos por pasar el cruce , si lo pasamos, durante dos / tres años.

+1, +2, +3..
Y completamente de acuerdo en que deberíamos tener un historial superior de medallas con esa irrepetible generación, como hicieron los ex-yugoslavos y ex-soviéticos en sus tiempos, el Mundial de Indianapolis y "nuestro" Europeo son dos pifias monumentales con el equipo que había, igual que lo que está pasando ahora, que sí, que la baja de Calderón se nota un escroto y parte del otro-lo de Pau se sabía-pero que nos ganen Francia y Lituania..
Yo tampoco puedo ver al hermanísimo desde su rajada contra Llull..
Pero bueno, esperemos que al menos la imagen cambie y el locutor de la 6exta que deje de flipar, por favor, que ahora mismo las medallas están muuuyy lejos..

+ 3,14

Yo tampoco, no lo trago a pesar de que es muy bueno (que no tirando libres, a ver si los mete el jodio). Estaba esperando que alguien lo dijera REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 403788

Solo hay que ver la de ordenes y broncas que echa a sus compañeros continuamente, él y Navarro deciden mas sistemas y jugadas que Scariolo y la culpa es solo del entrenador por permitirlo. Cuando no esta PAU se cree que hereda el puesto de lider y le falta calidad y sobretodo cabeza. Pero no creo que aprenda ni nadie del grupo de LOS ELEGIDOS se lo hagan ver. Ya vereis como acabara rajando de Scariolo por que la segunda unidad (duele decirlo pero Scariolo no da pa mas) no mete puntos y ellos los buenos pierden por culpa de otros.

gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Ted Striker Miér Sep 01, 2010 1:31 am

A las bajas de Gasol, el alma de la selección, y Calderón, hay que sumarle el bajo estado de forma de Llull porque viene de dos-tres meses en el dique seco, de un Rudy que poco a poco va entonándose pero que ha pasado un año malísimo y un Vázquez que ni las huele. Del pelirrojo de Valencia no digo nada porque de verdad que parece en otro mundo.
Al final Navarro decide hacer la guerra por su cuenta y el resto no se siente importante y no da la talla en ataque cuando hay que darla.
También comparto el pensamiento de Barcenic. Es más, yo saldría con Mumbrú en el quinteto para que el quinteto suplente tuviera a una referencia exterior como Rudy y otra interior como Felipe y no se notasen tanto los parciales entre unos y otros.
Por cierto Garbajosa no está siendo de los 5 peores de la selección ni de lejos, es más, en estos partidos yo lo pondría entre los que mejor lo han hecho sin duda, pese a que nos ocasiona un grave problema en el rebote. Problema que con Felipe y Vázquez en pista tampoco solucionanos plenamente, como deberíamos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Miér Sep 01, 2010 1:36 am

A ver, SCARIOLO es GILIPOLLAS , lo siento, es que lo que esta haciendo no hay quien lo entienda, hay que ser mu burro para poner a Rudy de tres y a Garbacojo de cuatro, eso lo ve hasta Barcenic, que es del Estudiantes REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 28156

Siendo coherentes , yo hubiera hecho esto:

Ricky / Navarro / Mumbru / Barbacoja / Marc Gasol o
Ricky / Navarro / Rudy / Vazquez / Marc Gasol

y luego, de segunda unidad o como cojones querais llamarlo

Llull / Rudy / San Emeterio / Felipe / Vazquez

esto con los jugadores que ha llevado, ojito, que a esta seleccion le faltan KILOS y defensa , asi que una seleccion mas coherente hubiera sido esta, con Calderon lesionado.

Ricky / Sada / Rafa Martinez
Navarro / Rudy
Mumbru / Suarez / San Emeterio
Vazquez / Felipe
Marc Gasol / Triguero

Calderon y Pau bajas.
Llull no va por que ha estado mes y medio lesionado.
Garbalosa no va por que es una mierda.
Raul Lopez, Cabezas y Berni por lo mismo.
Claver no va por que es un mingafria y no sabe jugar al baloncesto.
Me llevo a Triguero para que por lo menos suelte algun leñazo y me llevo a Mumbru , Suarez y San EMeterio para juntar en pista a dos aleros de mas de dos metros con Marc.
Me llevo a Rafa Martinez para que ayude de base a Ricky y a Sada.
Me llevo a Sada por que tiene mas cojones que Raul Lopez, Garbalosa, Claver y Scariolo juntos.
Rudy suplente de Navarro, si no le gusta que se joda y no vaya.
Sada titular en los ultimos minutos.

A lo mejor no ganamos medalla pero al menos no hacemos el ridiculo de esta forma .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  manulovic Miér Sep 01, 2010 1:44 am

ravenus escribió:Garbaputa, garbalosa, garbapapa,garbasuputamadre,garbadaporculoamorenito, en fin.....es que el diccionario español es rico en sinonimos.

Mi seleccion para el proximo europeo, en donde habra un relevo generacional, aviso:

Rubio / Sergio Rodriguez
Rudy / Sergio Llull / San Emeterio
Suarez / Claver
Aguilar / Mirotic
Marc Gasol / Triguero / Samb

y con esto quedaremos sextos .

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 28156

JRANDHE RAVANOS REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 754631
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  manulovic Miér Sep 01, 2010 1:48 am

Yugos, me la he jugado en el SM con Tomas ... sisi ... Marko Tomas. A ver que tal me sale, si me hunde el equipo cual titanic o me lo lleva al altar. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Icon_biggrin REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 552593
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  antimasivo Miér Sep 01, 2010 1:58 am

Habeis visto ya piranha 3d?

está en vos
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  amv1982 Miér Sep 01, 2010 2:29 am

ravenus escribió:Mi seleccion para el proximo europeo, en donde habra un relevo generacional, aviso:
Rubio / Sergio Rodriguez
Rudy / Sergio Llull / San Emeterio
Suarez / Claver
Aguilar / Mirotic
Marc Gasol / Triguero / Samb
y con esto quedaremos sextos .
Me parece que sólo se puede un jugador nacionalizado por equipo y aquí tendríamos a Mirotic y Samb.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Miér Sep 01, 2010 9:07 am

amv1982 escribió:
ravenus escribió:Mi seleccion para el proximo europeo, en donde habra un relevo generacional, aviso:
Rubio / Sergio Rodriguez
Rudy / Sergio Llull / San Emeterio
Suarez / Claver
Aguilar / Mirotic
Marc Gasol / Triguero / Samb
y con esto quedaremos sextos .
Me parece que sólo se puede un jugador nacionalizado por equipo y aquí tendríamos a Mirotic y Samb.

No pasa nada, cambiamos a Samb por De Miguel y asunto arreglado .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  termin_aitor Miér Sep 01, 2010 9:38 am

Buenos Dias


LAMENTQABLE partido ayer, no podemos perder un partido que en el tercer cuarto se ganaba de 18, y es culpa de Scariolo por no parar el partido cuando se empezaron a acercar, vale, pero mucha culpa es de los jugadores por confiarse y no estar aen el aprtido, porque los dos robos de Maciulis ( jugadorazo, por cierto) fueron por la falta de intensidad de Rudy, Ricky lo unico que hace ahora es intentar tirar cada dia mas piedras y hacer entradas que todas son falta en ataque, pero solo pitan 1 de cada 10, pero igualmente no le entra ni una. Como dije ayer, en los momentos importantes es donde se ven los jugadores que son grandes, y ayer Ricky-Rudy-Navarro, cuantos puntos en el ultimo cuarto?? no se si el equipo llego a 15, por lo que desastre absoluto, ahora ganaremos en el ultimo segundo a el Libano como paso el año pasado contra Ingleterra y luego nos toca Grecia. Nos veo en casa antes de lo previsto, si no sabemos ni defender ni mantener las intesidad en ataque con Diamantidis, Spanoulis, Sofo...la llevamos clara.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  fita Miér Sep 01, 2010 9:44 am

termin_aitor escribió:Buenos Dias


LAMENTQABLE partido ayer, no podemos perder un partido que en el tercer cuarto se ganaba de 18, y es culpa de Scariolo por no parar el partido cuando se empezaron a acercar, vale, pero mucha culpa es de los jugadores por confiarse y no estar aen el aprtido, porque los dos robos de Maciulis ( jugadorazo, por cierto) fueron por la falta de intensidad de Rudy, Ricky lo unico que hace ahora es intentar tirar cada dia mas piedras y hacer entradas que todas son falta en ataque, pero solo pitan 1 de cada 10, pero igualmente no le entra ni una. Como dije ayer, en los momentos importantes es donde se ven los jugadores que son grandes, y ayer Ricky-Rudy-Navarro, cuantos puntos en el ultimo cuarto?? no se si el equipo llego a 15, por lo que desastre absoluto, ahora ganaremos en el ultimo segundo a el Libano como paso el año pasado contra Ingleterra y luego nos toca Grecia. Nos veo en casa antes de lo previsto, si no sabemos ni defender ni mantener las intesidad en ataque con Diamantidis, Spanoulis, Sofo...la llevamos clara.

De momento, ya estás dando por sentado que ganamos al Líbano (que seguramente pague los platos rotos, pero los partidos hay que jugarlos) y a Canadá, que ayer se las hizo pasar putas a los gabachos.

En fin, veremos que pasa porque los campeonatos son muy largos y lo que un dia puede ser negrísimo, al otro tornarse a gris oscuro, pero ya estamos con el autentico deporte nacional: esperar a que quien anteriormente hemos ensalzado meta la pata para saltarle a la yugular y darle rejonazos sin piedad. Que diver.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miquelius Miér Sep 01, 2010 9:46 am

Buenos días.

Como ayer se habló de música, voy a poner un desayuno especial, muy musical. De lo mejorcito que mis oidos han escuchado.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Supertramp-breakfast+in+america-album

Estoy de acuerdo con Ravenus en casi tods sus apreciaciones. Pero he de insistir que hay demasaida diferencia entre "la primera unidad" y "la segunda unidad". Hay una fisura clara en el equipo y esto es reponsabilidad única del Scariolo.

Salud.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  scooby Miér Sep 01, 2010 9:47 am

Yo lo que veo con diferencia a otros campeonatos es que ahora los jugadores ya no tienen hambre y falta el jugador sacrificado tipo Carlos Jiménes que aportaba mucho mas de lo que parecía, eso junto a que hay algunos jugadores que no deberían de estar pués te lo dice todo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  termin_aitor Miér Sep 01, 2010 9:49 am

fita escribió:
termin_aitor escribió:Buenos Dias


LAMENTABLE partido ayer, no podemos perder un partido que en el tercer cuarto se ganaba de 18, y es culpa de Scariolo por no parar el partido cuando se empezaron a acercar, vale, pero mucha culpa es de los jugadores por confiarse y no estar aen el aprtido, porque los dos robos de Maciulis ( jugadorazo, por cierto) fueron por la falta de intensidad de Rudy, Ricky lo unico que hace ahora es intentar tirar cada dia mas piedras y hacer entradas que todas son falta en ataque, pero solo pitan 1 de cada 10, pero igualmente no le entra ni una. Como dije ayer, en los momentos importantes es donde se ven los jugadores que son grandes, y ayer Ricky-Rudy-Navarro, cuantos puntos en el ultimo cuarto?? no se si el equipo llego a 15, por lo que desastre absoluto, ahora ganaremos en el ultimo segundo a el Libano como paso el año pasado contra Ingleterra y luego nos toca Grecia. Nos veo en casa antes de lo previsto, si no sabemos ni defender ni mantener las intesidad en ataque con Diamantidis, Spanoulis, Sofo...la llevamos clara.

De momento, ya estás dando por sentado que ganamos al Líbano (que seguramente pague los platos rotos, pero los partidos hay que jugarlos) y a Canadá, que ayer se las hizo pasar putas a los gabachos.

En fin, veremos que pasa porque los campeonatos son muy largos y lo que un dia puede ser negrísimo, al otro tornarse a gris oscuro, pero ya estamos con el autentico deporte nacional: esperar a que quien anteriormente hemos ensalzado meta la pata para saltarle a la yugular y darle rejonazos sin piedad. Que diver.
Doy por sentado que ganamos los 2 partidos que faltan porque son rivales a los que vamos a ganar, estoy seguro, pero Grecia y Turquia?? No, porque ahora mismo ni los titulares aportan tanto como tienen que aportar y los suplentes salvo Felipe aportan 0 o cerca de 0, y ahi esta parte del problema. Ya se que ahora no hay que estar criticando por todos los lados, pero el ridiculo que estamos haciendo no nos lo quita nadie, ahora a ganar los 2 paertidos que quedan haciendolo lo mejor posible y ya se vera a ver que pasa en cuartos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Miér Sep 01, 2010 10:06 am

Lo que dice Scooby tiene razon y esto enlaza tambien con lo que comenta Miquelius.

A ver , si en la primera unidad tuvieramos esto:

Rubio / Navarro / alero defensor alto / Garbacojo / Marc Gasol , y en la segunda tuvieramos esto otro:

Llull / Rudy / Mumbru / Felipe / Vazquez

la diferencia seria menor , pero es que no se trata de hacer los cinco cambios a la vez, que esa es otra.

Tenemos un deficit clarisimo en el base, esto no es nuevo, en el alero titular, esto tampoco y en el juego interior.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  japi Miér Sep 01, 2010 10:16 am

A parte de lo ya dicho de la selección miedo me están dando nuestros digi-evolucionables, me refiero a esos jugadores que iban a convertirse en nuestras referencias:

Llull: con este no me puedo meter demasiado por que es mi debilidad, pero está haciendo un mundial HORRENDO y ya comenté que para mí a día de hoy en un gran equipo debería ser el 6º hombre, no el escolta "estrella" y en caso de ser titular, tener un recambio de garantías, no un Tucker.

Velikovic: gris, sin destacar por bueno ni por malo y eso jugando de 4.

Tomic: "el mejor 5 de europa" tiene que tomar muchos, pero muchos petisuis para que yo le considere a día de hoy más que Bourussis por ejemplo, encumbrado por el 1/5 en tiros de 2 y 2/6 contra un pivot de lo más normalito como Brezec (contra EEUU lo hizo mejor pero centran toda la presión en la linea exterior, y contra Irán me da la risa)

En definitiva, no dudo de que 1 o incluso 2 de estos jugadores este año se conviertan en estrellas pero dudo muchísimo que lo hagan los 3 y sería lo que nos haría falta para luchar por algún título.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  chemaforce Miér Sep 01, 2010 10:17 am

Buenos dias, cambiando de tema, paso de hablar de la seleccion ...

Noticias en la prensa deportiva, los dos periodicos coinciden en la misma informacion

AS:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-ofrece-suarez-900000-euros/dasbal/20100901dasdaibal_10/Tes

El Madrid ofrece por Suárez 900.000 euros
Estudiantes puede decidir mañana

El Real Madrid envió ayer al Asefa Estudiantes su oferta final para lograr el traspaso de Carlos Suárez: 900.000 euros. Ambos clubes ya negociaron la semana pasada, quedando el Madrid en mover ficha por el alero de 2,02 m y 24 años. Lo hizo ayer.

Ahora la pelota está en la pista estudiantil, una vez que el agente del jugador, Arturo Ortega­, el mismo que lleva los asuntos de los Gasol, le dijo al club colegial hace ya unos días que su representando sólo saldría del Ramiro para vestir de blanco. Quedaba así anulada la propuesta del Barcelona (entre 600.000 y 800.000 euros, según la fuente consultada), que aceptaba dejar cedido a Suárez­ en su actual equipo esta temporada, la que le queda de contrato. Mañana se reúne el Consejo de Administración del Estudiantes y se espera para entonces la decisión definitiva.

La situación, en resumen, se encuentra así: la oferta del Madrid supera a la del Barça y es la que quiere el jugador, que lo reiteró ayer, aunque en el Estu hubieran preferido verle de culé, o que se hubiera abierto una subasta entre los dos grandes. Ahora, si no hay traspaso, continuará de azul hasta junio de 2011 y, entonces, el Madrid le firmará libre, aunque la entidad estudiantil podría retenerle si recurre al derecho de tanteo, lo que, en principio, parece improbable.
Y el MARCA

http://www.marca.com/2010/08/31/baloncesto/acb/1283266887.html

EL ALERO ACABA CONTRATO EN 2011 Y SE IRÍA GRATIS

El Real Madrid ofrece 900.000 euros al Estu por Carlos Suárez
Oferta muy superior a la del Barça, que fue desestimada por el jugador · Sería un balón de oxígeno por su delicada situación económica supervisada por administradores judiciales

El Real Madrid ha realizado una oferta formal al Asefa Estudiantes por Carlos Suárez: 900.000 euros. El alero acaba contrato a final de la próxima temporada y es la principal baza que tiene el club colegial para hacer caja y paliar la delicada situación de sus arcas que le han llevado a estar en ley concursal.

La oferta blanca es muy superior, en lo económico, a la del Regal Barcelona, que ofrecia 700.000 euros y dejar al alero una temporada cedido en el club estudiantil. Suárez agradeció el interés azulgrana pero desestimó educadamente esta opción tal y como publicó MARCA ya que no quería jugar cedido.

Así las cosas, la oferta del Real Madrid es la única que tiene el Asefa Estduiantes que ahora ha de tomar una decisión: traspasa al jugador y hace caja (algo importante ante su situación económica aunque sostiene que su plan de viabilidad con el colegio es suficiente para salir del hoyo) o se queda al alero desetimando la desorbitada oferta por un jugador que acaba contrato en junio de 2011 y por el que no percibiría un euro, aunque desde el magariños se insiste en que irían al derecho de tanteo por él.


Parece que el culebron llega a su fin

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  tantru Miér Sep 01, 2010 10:30 am

Lo malo de perder ayer es que somos casi seguro terceros. En octavos nos enfrentamos con Rusia o Grecia y en cuartos contra EEUU.....

Nota: Rusia y Gracia se van a jugar en enfrentamiento directo ser segundo o tercero. ¿Quien perderá y será tercero? Grecia, evitar a España y EEUU, y Rusia segundo
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Burke Miér Sep 01, 2010 10:32 am

Buenos dias

enorme bajón por la inexplicable derrota en el partido de ayer contra una de las peores Lituanias que recuerdo en años y que nos condena a tener muchas papeletas de hacer las maletas sin oler metal. Ojalá me equivoque y la situacion se voltee como en el europeo del año pasado, pero me da la impresion de que eso es muy dificil y mas por las malas sensaciones que desprenden equipo y entrenador.

si lo miras con perspectiva, despues de todos los éxitos cosechados por la seleccion, aunque en este mundial nos demos el batacazo no pasaria nada e insluso seria sano si se logra ir dando entrada a savia nueva y dar boleto a algunos jugadores acomodados en su papel, pero lo incomprensible es que nos puedan condenar a unos cruces terrorificos las actuales Lituania y Francia.

Sobre lo de Suarez, supongo que cuando acabe el mundobasket se hara oficial algo, no me creo que los estudiantiles sean tan cabezotas de rechazar un millon de euros para ir al tanteo el año que viene y seguir contando en sus filas con un jugador que, al parecer, ya ha expresado su deseo de abandonar la nave. Veremos.

Buenos dias, y bienvenidos a los currantes que empiezan hoy REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 992722
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Burke Miér Sep 01, 2010 10:34 am

tantru escribió:Lo malo de perder ayer es que somos casi seguro terceros. En octavos nos enfrentamos con Rusia o Grecia y en cuartos contra EEUU.....

Nota: Rusia y Gracia se van a jugar en enfrentamiento directo ser segundo o tercero. ¿Quien perderá y será tercero? Grecia, evitar a España y EEUU, y Rusia segundo

Es curioso, pero Grecia se ve en la misma situacion que el año pasado en la que se dejaron llevar con Francia para evitar a España en los cruces, y bien que les fue porque a la invicta Francia les ganamos de paliza en cuartos y ellos finalmente consiguieron la medalla de bronce.

Conociendo a estos, igual hasta nos toca Rusia scratch
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  tantru Miér Sep 01, 2010 10:37 am

BURKE MAESTRO escribió:
tantru escribió:Lo malo de perder ayer es que somos casi seguro terceros. En octavos nos enfrentamos con Rusia o Grecia y en cuartos contra EEUU.....

Nota: Rusia y Gracia se van a jugar en enfrentamiento directo ser segundo o tercero. ¿Quien perderá y será tercero? Grecia, evitar a España y EEUU, y Rusia segundo

Es curioso, pero Grecia se ve en la misma situacion que el año pasado en la que se dejaron llevar con Francia para evitar a España en los cruces, y bien que les fue porque a la invicta Francia les ganamos de paliza en cuartos y ellos finalmente consiguieron la medalla de bronce.

Conociendo a estos, igual hasta nos toca Rusia scratch

Yo me estoy planteando empezar a apostar desde el partido Rusia - Grecia, asi es que imaginate .....
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  curvalan Miér Sep 01, 2010 10:40 am

Vaya forma de palmar. Que malas sensaciones da la selección y este año no esta Pau para sacarnos del apuro.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.