La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  guille10 Miér Sep 08, 2010 10:52 pm

Nies escribió:
guille10 escribió:Alguien sabe si Suarez ya está entrenando con nosotros???

es q supongo el club no lo anunciará hasta q no lo presente, como hizo con D,or, pero sabemos si ya está a las órdenes de Messina??

Hasta que el club no anuncie su fichaje es jugador del Estudiantes.

ya ya, si eso es lo normal, pero es q el Estu si ha anunciado su marca en su web por lo que no entiendo esta espera para hacerlo oficial y como pasó con D,or no lo harán hasta q no esté ya vestido del Madrid.

por cierto, hemos jugado hoy?????????
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Berserkers05 Miér Sep 08, 2010 10:54 pm

ravenus escribió:Bueno, aqui hay muchisima tela que cortar, vaya que si .

Lo primero, me da que los moros ganan su mundial , ahora , a lo importante.

A mi Saez me parece un sinverguenza y un cara dura, y como bien han dicho, en ciertos sitios, si te callas , prosperas, bueno, en este pais en casi todos.

Yo el dia de la derrota contra Francia puse un tocho y mas o menos lo intento repetir, a ver si me sale.

Cuando se gana el Mundial, con suerte, por cierto, por que Nocioni pudo meternos un triple que nos deja sin final , se cae en el error de que to er mundo es gueno y aqui van los mismos por que se lo han ganado, y ese es el primer error , pero claro, en la seleccion campeona del mundo :


Cabezas y Sergio dejaron mucho que desear y Berni y Mumbru son meros comparsas, al igual que Marc Gasol, eso hace que de 12 que van, 5 no son nada del otro jueves, y de los otros 7, en ese mundial, salvo las semifinales y la final, Garbajosa no lo hace precisamente bien .

Vamos al Europeo , y la preparacion es de traca, a recaudar, a pasearse, tienes la sensacion de que se gana con la minga a todo cristo y bueno , en la final palmamos , para mi, un FRACASO rotundo por que con semejante nivel y en casa, habia que exigir el oro .

Pepu a la calle , le cambiamos por Aito , y que ocurre ? que Aito prescinde de Cabezas y de Sergio Rodriguez,cosa normal , por otro lado.

Que ocurre con Aito ? que deja a Navarro en el banquillo, por que ese año es en el que juega en Memphis y viene hecho trizas, asi que Aito hace lo que tiene que hacer, gana la plata, y como ve la que hay montada se marcha.

Entre el Mundial de Japon y los JJOO de Pekin nos encontramos con un desembarco masivo de españoles en la NBA que hace que muchos vengan hechos una mierda a la seleccion, Navarro en el Europeo, Calderon no ha vuelto a dar un buen nivel, las cosas como son, a Garbajosa la NBA le ha matado, y con Rudy tambien se nota.

Ahora toca otro Europeo, y que ocurre ?
Calderon baja, entra Cabezas, el cual vuelve a hacer el ridiculo con la seleccion una vez mas.
Jimenez baja, entra Claver, que casi no juega, pero la baja de Jimenez se nota.
Berni baja, por que se lesiona, ojo, que si no , aunque su temporada ha sido una puta mierda, va, total, hace buen rollo en el vestuario y es muy gracioso, mola ver como se toca la oreja despues de meter un triple cuando ganamos de 40 , asi que entra Llull.

La seleccion tiene un primer partido espantoso contra una Serbia que parece que ha vuelto y en la segunda fase palma contra Turquia, el cual tiene un equipazo, aqui se produce la rajada de Marc Gasol, que me parece acojonante.

Como ganan el Europeo, todos son buenos ? todo es perfecto ? se les podia exigir mas ? se les puede criticar ? es que no lo entiendo, sinceramente, esto es una puta mafia en donde Gasol, Navarro y Garbajosa hacen y deshacen , ponen y quitan entrenadores ( que se lo pregunten a Pesquera ) , algunos tienen el puesto asegurado aunque esten lesionados y las rotaciones van por orden de antiguedad, no por otra cosa.

Gominolo traga con todo esto por que no tiene etica profesional y el culpable es MORENITO , que al igual que otros colegas suyos como Villar o Jose Maria Odriozola es un puto sinverguenza.


¿Pero cómo puedes decir que ganamos el Mundial por suerte?, ¿por qué Nocioni falló un triple?. Por ese mismo razonamiento este Mundial no lo vamos a ganar por mala suerte, por el triplazo de Teodosic a 9 metros. Dices cosas que no hay por donde cogerlas macho.

Y por mucho que la selección sea una mafia como decís muchos de vosotros (quizás no os falte razón) hay que tener muchísimo respeto por esta generación de jugadores que desde el año 2006 nos ha dado un Mundial, un Europeo y una plata en los JJOO. Casi nada al aparato oiga. Y aparte una plata en un Europeo, aunque esto tenía que haber sido un oro.

Ya quisiera yo una mafia en el Madrid y que en los próximos 4 años ganáramos por poner un ejemplo 2 Euroliga... Es decir, está claro que a lo largo de estos años han tomado decisiones erróneas, pero no será todo malo si han conseguido lo que han conseguido.

Vamos, digo yo... Suspect

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 10:56 pm

Yo no he dicho que ganemos un mundial por suerte, si no CON SUERTE, que no es exactamente lo mismo.

Y si, todo el respeto que tu quieras pero no he dicho nada que sea mentira, que ojo, yo he disfrutado como un enano con esta seleccion pero creo que precisamente por la calidad que tienen tendrian que haber hecho todavia mas .

EDITO : Claro que se han hecho cosas buenas, pero la aparicion de uno de los mejores jugadores europeos de la historia hace mucho , tanto como para disimular mucha mierda debajo de la alfombra.

El dia que este no esta, ya ves lo que pasa.


Última edición por ravenus el Miér Sep 08, 2010 10:57 pm, editado 1 vez
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  guille10 Miér Sep 08, 2010 10:57 pm

últimos mensajes de Sergio en su twitter:

- Chimpa bienvenido!estoy seguro de q vamos a ganar y lo vamos a pasar muy bien
- Esta tarde partido contra el kimki..nos perdemos a españa.
- buenas noches,hemos ganado y nos han dicho el resultado de españa al final del partido,no dabamos credito en el vestuario..animo seleccion!
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Miér Sep 08, 2010 11:00 pm

enanito_merengón escribió:
barcenic escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:
Perdona, esos circos han existido siempre, pero al menos con otros entrenadores en los torneos se jugaba a ALGO (los JJOO fueron una MARAVILLA con AITO en el banquillo) o el mundial con Pepu.Pero con Scariolo esto ha sido una gran mentira, y me alegro de que se haya destapado con esta derrota.Repito, el propio Suarez comento a mis colegas que la seleccion de basket es una MAFIA, por algo lo diria (y no me estoy inventando nada)
Discrepo. Los JJOO nos dejaron un fantástico sabor de boca por la excepcional final que jugamos y el arreón final en las semifinales contra Lituania, pero el juego de la selección fue en general bastante flojo.
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 228219 Ahí le has dao, barcenic (voy algo rezagao, lo sé REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 502999 ) pero es que esa final, LA FINAL fue el apoteosis baloncestístico, y hace olvidar todo lo anterior. Es igual que en Saitama en 2006, yo recuerdo las semis contra Lituania como el mejor partido que he visto en mi vida (y he visto muchos en los 24 últimos años) sobre todo la lección defensiva de Pepu REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 214695 y sus muchachos. Aún se me ponen los pelos como escarpias recordando ese clínic; lo tengo en vídeo y me lo pongo de vez en cuando para deleitarme REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 640208
Pero retomando, la final de Pekín quedará para los restos... Ayy si llega a estar Calde REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 137931 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 472580
No, igual que en Saitama no. En Japón se hizo muy buen baloncesto en todos los partidos. La final fue la leche. Por ser la final, por que no estaba Pau y por la paliza que se les dio, pero no fue sólo ese partido. Sólamente la campeona olímpica y subcampeona (que debió ser algo más) mundial, nos pudo llevar a las cuerdas.

El nivel de ese mundial sólamente lo ha alcanzado España en la final de los JJOO y en las eliminatorias del Eurobasket del año pasado.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Berserkers05 Miér Sep 08, 2010 11:00 pm

ravenus escribió:
Por cierto, a riesgo de que me caigan palos:

Felipe Reyes a dia de hoy es una mierda
, contra pivots grandes no sirve para nada, no cierra el rebote en defensa y no les puede defender y contra cuatros no tiene movilidad para defenderlos, tampoco toma decisiones adecuadas en ataque , se precipita continuamente, no tiene pase y lo ultimo que faltaba ahora es que se ponga a tirar de tres.

Vuelvo a lo de antes : No es lo mismo jugar al lado de Pau Gasol que jugar sin el .

Deberías abrir otro post aparte del que lleva tu nombre, te recomiendo "Las verdades como puños de Ravenus" Very Happy

Felipe Reyes no ha hecho un buen Mundial, de acuerdo. De ahí a decir que felipe es una mierda va un trecho muyyyy grande. Apuesto a que a todos los equipos de la ACB les gustaría tener a Felipe en su plantilla, con todos los defectos que tiene, pero también con todas sus virtudes.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 11:01 pm

Berserkers05 escribió:
ravenus escribió:
Por cierto, a riesgo de que me caigan palos:

Felipe Reyes a dia de hoy es una mierda
, contra pivots grandes no sirve para nada, no cierra el rebote en defensa y no les puede defender y contra cuatros no tiene movilidad para defenderlos, tampoco toma decisiones adecuadas en ataque , se precipita continuamente, no tiene pase y lo ultimo que faltaba ahora es que se ponga a tirar de tres.

Vuelvo a lo de antes : No es lo mismo jugar al lado de Pau Gasol que jugar sin el .

Deberías abrir otro post aparte del que lleva tu nombre, te recomiendo "Las verdades como puños de Ravenus" Very Happy

Felipe Reyes no ha hecho un buen Mundial, de acuerdo. De ahí a decir que felipe es una mierda va un trecho muyyyy grande. Apuesto a que a todos los equipos de la ACB les gustaría tener a Felipe en su plantilla, con todos los defectos que tiene, pero también con todas sus virtudes.

Saludos

Ese post ya existe .

https://lanuevataberna.activoforo.com/tiempo-muerto-f3/un-dia-de-ravenus-t1172.htm
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 08, 2010 11:03 pm

sabemos algo del partido de esta tarde'?

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  MANICURABIBBY Miér Sep 08, 2010 11:03 pm

alguien con twitter, que le saque informacion al chacho hombre!
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 11:04 pm

yugos_lavo escribió:sabemos algo del partido de esta tarde'?

Si claro, que hemos perdido con un triple de Teodosic el cual ha defendido Garbalosa atentamente con la mirada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Nies Miér Sep 08, 2010 11:05 pm

guille10 escribió:
Nies escribió:
guille10 escribió:Alguien sabe si Suarez ya está entrenando con nosotros???

es q supongo el club no lo anunciará hasta q no lo presente, como hizo con D,or, pero sabemos si ya está a las órdenes de Messina??

Hasta que el club no anuncie su fichaje es jugador del Estudiantes.

ya ya, si eso es lo normal, pero es q el Estu si ha anunciado su marca en su web por lo que no entiendo esta espera para hacerlo oficial y como pasó con D,or no lo harán hasta q no esté ya vestido del Madrid.

por cierto, hemos jugado hoy?????????

En la pagina web del Real Madrid no hay nada sobre ningún partido hoy .... seria el colmo que no dijeran que el equipo va a jugar y en donde, se supone que esta para informar de la actualidad del Real Madrid la pagina de marras.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  manulovic Miér Sep 08, 2010 11:06 pm

Anda qe vaya mojon lo de 5º puesto ... vaya asco.

Lo de los turcos es incrieble. El juego interior que tienen en conjunto es el mejor. Hubieramos pasado nosotros y nos crujen ahí abajo. Es increibel que todo lo que hacen, lo hacen bien y les sale que todo hay que decirlo. Yo, al nivel que están, me estoy imaginando una final contra EEUU en la que va a haber palos de todosl os colores. Y ojito con el partido de Serbia, que estos son capaces de hacer lo mismo que con Francia y Eslovenia, aunque creo que Serbia está por encima de las anteriores, masacrarlos y donde "sillazo" Krsitc puede armar alguna como el partido vaya calentito REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156 .

Vaya pontencial lo de los turcos. Por cierto Omer Asik jugará el año qe viene en NBA no? ... por que me parece un pivot muy completo.

Y por cierto, Francia es candidata junto con Serbia y Turquía a ser la que tome el papel de España de aqui a un par de años. Aunque jueguen al voleibol, tb lo hacen al basket y no son nada malos. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 504706


Se sabe algo de nuestro partido de "EL" contra el Khimki???
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Miér Sep 08, 2010 11:06 pm

felipe_blanco escribió:yo sera que voy viejo,pero vamos,tanto en futbol como en basket veo unas mediocridades en cuanto a talento enorme,en basket es cierto que hay mejores jugadores en cuanto a tios de 2,10 para arriba que se mueven como aleros y enchufan triples a patadas,pero vamos,que antes habia jugadores como naumoski,kattash,rigaudeau,rivers y muchos mas que no me acuerdo asi de primeras... y ahora los mejores bases de europa son ricky y teodosic,muy tremendo esto
De Europa... en Europa. Que te dejas a Calderón y a Parker como mínimo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Berserkers05 Miér Sep 08, 2010 11:07 pm

ravenus escribió:Yo no he dicho que ganemos un mundial por suerte, si no CON SUERTE, que no es exactamente lo mismo.

Y si, todo el respeto que tu quieras pero no he dicho nada que sea mentira, que ojo, yo he disfrutado como un enano con esta seleccion pero creo que precisamente por la calidad que tienen tendrian que haber hecho todavia mas .

EDITO : Claro que se han hecho cosas buenas, pero la aparicion de uno de los mejores jugadores europeos de la historia hace mucho , tanto como para disimular mucha mierda debajo de la alfombra.

El dia que este no esta, ya ves lo que pasa.

En cuanto a resultados no creo que se les pueda pedir mucho más. Si acaso meter la última canasta de la final del Europeo de España, esa que falló el mejor jugador de toda nuestra historia. Y ojo, que el no tuvo la culpa, que jugamos muy mal esa final. Pero joder, 2006 Oro en el Mundial, 2007 Plata en el Europeo, 2008 Plata en los JJOO ante un grandísimo equipo de EEUU, 2009 Oro en el Europeo y 2010 pues nada, pero sin el mejor jugador del equipo y sin otro de los jugadores más importantes del equipo.

Y esto no quiere decir que no haya estado en contra de algunas convocatorias y de algunas decisiones, pero es que echarle en cara a esta gente que se podían haber obtenido más éxitos no me parece justo la verdad.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 11:07 pm

Bueno, el partido entre Turquia y Serbia puede rememorar viejas rencillas historicas, si seños, a navajazo limpio que pueden acabar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 11:09 pm

Berserkers05 escribió:
ravenus escribió:Yo no he dicho que ganemos un mundial por suerte, si no CON SUERTE, que no es exactamente lo mismo.

Y si, todo el respeto que tu quieras pero no he dicho nada que sea mentira, que ojo, yo he disfrutado como un enano con esta seleccion pero creo que precisamente por la calidad que tienen tendrian que haber hecho todavia mas .

EDITO : Claro que se han hecho cosas buenas, pero la aparicion de uno de los mejores jugadores europeos de la historia hace mucho , tanto como para disimular mucha mierda debajo de la alfombra.

El dia que este no esta, ya ves lo que pasa.

En cuanto a resultados no creo que se les pueda pedir mucho más. Si acaso meter la última canasta de la final del Europeo de España, esa que falló el mejor jugador de toda nuestra historia. Y ojo, que el no tuvo la culpa, que jugamos muy mal esa final. Pero joder, 2006 Oro en el Mundial, 2007 Plata en el Europeo, 2008 Plata en los JJOO ante un grandísimo equipo de EEUU, 2009 Oro en el Europeo y 2010 pues nada, pero sin el mejor jugador del equipo y sin otro de los jugadores más importantes del equipo.

Y esto no quiere decir que no haya estado en contra de algunas convocatorias y de algunas decisiones, pero es que echarle en cara a esta gente que se podían haber obtenido más éxitos no me parece justo la verdad.

Saludos

Es que vamos a ver, si aqui hay que cargar contra alguien, no es contra los jugadores... esto esta mal dirigido y al final cada uno hace lo que le sale de la polla, pero la culpa la tiene SAEZ :

Las preparaciones recaudatorias.
El baile de entrenadores.
Garbajosa que va hasta cojo a la seleccion.

Al final que ocurre ? que esto acaba siendo una casa de putas , pero el problema de fondo es SAEZ.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  SWU Miér Sep 08, 2010 11:10 pm

Que equipazo tiene Turquia madre mía.

Por cierto al facilidad para desvirtuar a jugadores de este post sobretodo Felipe es impresionante. Tio clave en al selección y en el madrid.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 11:10 pm

SWU escribió:Que equipazo tiene Turquia madre mía.

Por cierto al facilidad para desvirtuar a jugadores de este post sobretodo Felipe es impresionante. Tio clave en al selección y en el madrid.

Tio clave hace tres años, no ahora .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Berserkers05 Miér Sep 08, 2010 11:10 pm

Por cierto ravenus, no te tomes a mal mis citas, que aunque no comparto muchos de tus pensamientos o ideas me descojono vivo con muchos de tus post Wink

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 08, 2010 11:11 pm

scooby escribió:
Drizzt escribió:Llull por Rubio. Buena noticia.

Creo que tendría que haber salido Raül

si raul ha hecho el ridiculo en el primer cuarto... pero eso no ha vuelto a salir.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Yandrak Miér Sep 08, 2010 11:12 pm

Algún apunte del partido:
- Grande Nole de 4
- Garbajosa que mano REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 14165
- Scariolo, muy mala decisión final
- Milos no mete otro triple de esos en 100 intentos
- Keselj muy buena mano
- Los comentaristas me desquician entre "sillazo" Krstic y "catarsis"
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 11:12 pm

Berserkers05 escribió:Por cierto ravenus, no te tomes a mal mis citas, que aunque no comparto muchos de tus pensamientos o ideas me descojono vivo con muchos de tus post Wink

Yo no me tomo a mal nada , pero es qe tengo razon en todo lo que digo .

A ver, en la seleccion se han visto cosas raras desde que echaron a Pepu y se ha visto jugadores que haciendolo mal iban y volvian a ir, pues nada, al final que pasa, que un frances, un lituano y un serbio entran en un bar y .....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Falok Miér Sep 08, 2010 11:12 pm

Se acabó la selección, espero que Scariolo no siga, sus rotaciones no tienen ningún sentido. Quitar a todos los titulares y ir metiendo a todos los suplentes en pista a la vez como que no, y eso lo ha hecho durante todo el mundial.

En fin, toca cambiar algunas cosas.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 08, 2010 11:13 pm

tiene cojones que sergio rodriguez se haya quedado en casa y raul lopez este en la seleccion,que injusto se ha sido con este jugador,ojala calle muchas bocas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Miér Sep 08, 2010 11:13 pm

ravenus escribió:A este nucleo se une el hermanisimo, claro esta, el que se permite el lujo de criticar a Llull en el Europeo y no se por que Rudy y Navarro tienen ciertos roces, cosa que alguien comenta por cositas que se ven en los JJOO en donde Navarro pierde la titularidad en favor de Rudy
El lujo no es criticar a Llull, que no era complicado, dado que no tenía ningún peso.
En realidad no criticaba al jugador. Le estaba ninguneando. Al que de verdad estaba criticando era a Scariolo por hacer una jugada para que el último tiro se lo jugase el "chico nuevo".

Lo que de verdad es un lujo es hacer eso y no quedar en lo más profundo del banquillo el resto del campeonato. Scariolo entendió el mensaje.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.