La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
japi
Maximo_Decimo
maccarra
piolin
miquelius
abriperez
Burke
Tox
crown
Teddy Picker
Locke__
soont
The Answer
Yandrak
Brais
Željko Obradović
Falok
termin_aitor
Cai_man
Paulo
ricardo rocha
miguelkas
Kalandrakas
ERNESTO_II_JANOFER
fj83
Perturabo
carolo
RMR7910
miggue
madvic
earl_boykins
Aleister
paquitopepe
Administrador
guille10
Susana
bourbon
firimar
chemaforce
brótola
EUGENIOM29
ranog
dasrij
tortuga
oriom
Sultán Del Swing
Maragator
season
Petronilo20
javilote19
Morris
jangel74
ravenus
manulovic
zero_cool
Narros
SWU
cervino
Knuto
RimantasKAU-KE-NAS
scooby
tantru
elcastigador
abromaitis
felipe_blanco
caraje
70 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Abr 05, 2011 1:09 pm

bourbon escribió:El problema , Morris, es que te estás basando en un periódico, el Marca, y en unos periodistas,
que supuestamente defienden intereses madridistas, y que supuestamente están alineados con nosotros, los madridistas ......
Pues bien, el Marca, en este foro tienen NULA credibilidad.

No hombre, me baso en otras muchas cosas que he ido argumentando estos días, ya semanas. Y estoy dispuesto a dar más argumentos para quien quiera debatir sin caer en el rollo de siempre.

MARCA tiene poca credibilidad, pero aún menos si se trata del Barça, igual que Sport en el caso del Madrid. Precisamente por eso canta que en una sección dedicada a los errores arbitrales no sean capaces de demostrar el Villarato que tanto mencionan los que llevan ese medio.


Por cierto ¿Quien consideras que tiene credibilidad? Para situarme.

Un saludo.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Mar Abr 05, 2011 1:20 pm

El partido más importante en los últimos 6 años y discutiendo sobre los errores arbitrales.
Pues no se vosotros, pero yo estoy cagadísimo. Mi equipo, que va a ser el que saque Mou, ya lo vereis:

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Khedira-Alonso-Lass
Ozil-Adebayor-CR

fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Abr 05, 2011 1:29 pm

fj83 escribió:El partido más importante en los últimos 6 años y discutiendo sobre los errores arbitrales.
Pues no se vosotros, pero yo estoy cagadísimo. Mi equipo, que va a ser el que saque Mou, ya lo vereis:

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Khedira-Alonso-Lass
Ozil-Adebayor-CR


A mí me gustaría este once,sobre todo si Di Maria no está bien,pero sobre todo quiero a Marcelo de lateral,cuando le ha puesto en el centro del campo no ha creado el mismo peligro y se le ha visto mucho menos.

Por cierto que lo esperado,el partido contra el Barcelona será el sábado 16 de abril a las 22.00 horas.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Mar Abr 05, 2011 1:32 pm

Tanto nosotros como ellos tenemos partidos malos, a ellos les ayudan a ganarlos ( Levante, Villarreal, Valencia, Ath.Bilbao...) y a nosotros nos empujan a perderlos ( Almeria,Depor,Sporting...).

Como en esta liga solo podemos ganar nosotos o ellos, la diferencia está ahí.

No me vale con que nosotros jugamos mal tal día u otro, porque a ellos les pasa igual.

Pero como han dicho antes por ahí, algunos parece que tienen una versión derivada del Síndrome de Estocolmo.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Abr 05, 2011 1:39 pm

Morris escribió:
Perturabo escribió:
Me da igual lo que piense Marca, y lo desconozco

No era una pregunta tan complicada, pero tú mismo.

Mis intenciones eran las siguientes. MARCA tiene una sección llamada la otra liga que lleva un periodista llamado Jose Vicente hernáez.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Josevi

Este señor podría calificarse como subjetivo y madridista.

Pues bien, estos últimos años y escribiendo cosas como:

Ramirez el que comete un grave error, al no señalar un claro penalty de Javi Martínez a Messi. Como es imposible saber si ese penalty pudo significar o no el 2-1, no se contabiliza como tal en La Otra Liga.

Ha mostrado una clasificación donde se consideran los errores arbitrales cometidos y, sin embargo, el Barça sigue líder. Y luego me encuentro cosas como estas:

http://deportes.e-noticies.es/marca-desmiente-a-su-director-37722.html

Si esta sección la llevase un culé, todavía, pero si un forofo madridista que critica los arbitrajes al Barça cada noche en MARCATV no ha sido capaz de demostrarlo en su propio medio, por algo será....



Por cierto, si quieres te reto a recopilar errores arbitrales de la pasada liga para ver quien sale favorecido y en qué medida. De esta temporada aún no tengo los datos, pero de esa sí.

Un saludo.

A lo primero, te repito que ni leo Marca ni conozco sus corrientes de opinión, porque repito, NO LO LEO. Si quieres me lo invento, pero no me gusta hablar de cosas que desconozco. Así que tu mismo. pero te aseguro que a mi no tienes que descubrirme quienes son Inda, ni J.V Hernáez, ni nadie, porque al periodismo deportivo de este país me lo conozco de pe a pa. Por eso precisamente no leo periódico deportivo alguno.

A lo segundo, tu pones datos que te interesan, yo te puedo sacar los datos de la otra Liga de Ramos Marcos en PP de la liga pasada o de la de esta. Podemos hablar de ese tiro al blanco que fue la temporada 2006-2007, o de los tres últimos años en Champions. Y ojo, que yo no necesito que me lo diga Marca, ni Sport, ni nadie, yo solo necesito ver fútbol para forjarme mis opiniones. En esta liga los árbitros han provocado más de diez puntos de diferencia entre Madrid y barça. En la pasada, no menos de 4-5. Siempre para el mismo lado. Y no voy a entrar en una guerra de datos de medios afines-no afines, porque entro de guardia a las 3 y tengo que salir y no me apetece, sinceramente. Ahora, que si quieres pon los datos de la pasada liga, que si tengo tiempo y ganas te demostraré que el Madrid fue perjudicado y el barça beneficiado sin esfuerzo alguno.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Knuto Mar Abr 05, 2011 1:40 pm

Que nervios, picha... Y me toca ver el partido en plan raro... juego partido bajket a las 20... Sad

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 691600
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Abr 05, 2011 1:44 pm

fj83 escribió:El partido más importante en los últimos 6 años y discutiendo sobre los errores arbitrales.
Pues no se vosotros, pero yo estoy cagadísimo. Mi equipo, que va a ser el que saque Mou, ya lo vereis:

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Khedira-Alonso-Lass
Ozil-Adebayor-CR


El trivote no funciona y no me gusta de inicio. Su única finalidad puede ser tapar las bandas a Bale y Lennon y tener un buen sistema de ayudas, pero es que a este Tottenham con velocidad arriba le podemos hacer un roto que deje la eliminatoria casi sentenciada. Yo de entrada saldría con nuestro once de gala, con Di María por Lass de inicio, y luego ya nos dedicaremos a mentener el resultado.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Mar Abr 05, 2011 1:49 pm

Perturabo escribió:
fj83 escribió:El partido más importante en los últimos 6 años y discutiendo sobre los errores arbitrales.
Pues no se vosotros, pero yo estoy cagadísimo. Mi equipo, que va a ser el que saque Mou, ya lo vereis:

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Khedira-Alonso-Lass
Ozil-Adebayor-CR


El trivote no funciona y no me gusta de inicio. Su única finalidad puede ser tapar las bandas a Bale y Lennon y tener un buen sistema de ayudas, pero es que a este Tottenham con velocidad arriba le podemos hacer un roto que deje la eliminatoria casi sentenciada. Yo de entrada saldría con nuestro once de gala, con Di María por Lass de inicio, y luego ya nos dedicaremos a mentener el resultado.
Pero Di maría tiene pupa, no? Por eso he puesto a Lass. Y Marcelo de lateral, que en el centro del campo es la mitad de jugador.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Abr 05, 2011 1:52 pm

Perturabo escribió:

A lo segundo, tu pones datos que te interesan, yo te puedo sacar los datos de la otra Liga de Ramos Marcos en PP de la liga pasada o de la de esta.

Si quisiera poner los datos que me interesan usaría los de SPORT, no los de un medio madridista.

Por cierto ¿Acaso no recuerdas el owned de Siro y Roncero cuando Ramos Marcos publico la clasificación final del año pasado y el Barça ganaba la liga igual? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Abr 05, 2011 1:58 pm

Morris escribió:
Perturabo escribió:

A lo segundo, tu pones datos que te interesan, yo te puedo sacar los datos de la otra Liga de Ramos Marcos en PP de la liga pasada o de la de esta.

Si quisiera poner los datos que me interesan usaría los de SPORT, no los de un medio madridista.

Por cierto ¿Acaso no recuerdas el owned de Siro y Roncero cuando Ramos Marcos publico la clasificación final del año pasado y el Barça ganaba la liga igual? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156

El owned es que te creas que existe tal owned.
Pongámonos en el hipotético caso de que los árbitros le hayan birlado 5 puntos al Madrid y le hayan dado 4 al Barça. Eso suman 9, con lo que el Madrid iría lider de la liga ahora mismo (repito, es un caso hipotético).
Bien, la realidad es que el Barça está 8 arriba, y lo normal es que el Madrid a partir de hoy tire la liga y se centre en otras competiciones. Pongamos por caso que al final el Barça le saca 12 puntos al Madrid. Y vendrá el listillo de turno a decir que ni con las ayudas arbitrales sería el Madrid campeón, puesto que quedaría a 3 puntos. El pobre no se da cuenta de que está haciendo el ridículo más absoluto

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Mar Abr 05, 2011 2:01 pm

Que envidia dan algunos ¿O no? que se pasan día tras día leyendo, viendo y oyendo a gurús del periodismo para poder formarse una opinión. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 228478
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Abr 05, 2011 2:04 pm

cervino escribió:
El owned es que te creas que existe tal owned.

El owned es que al final de la liga, según Ramos Marcos, el Barça no había salido especialmente favorecido con respecto al Madrid y donde le habían dado en un partido le habían quitado al otro, igual que al Madrid.

El owned es que de 5 partidos el Madrid no ha podido ganarle ni uno al Barça y ha salido goleado en varios.

Cuantos antes asimileis que el Barça ha ganado estas ligas porque ha sido mejor, más felices seréis.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Abr 05, 2011 2:05 pm

Morris escribió:
cervino escribió:
El owned es que te creas que existe tal owned.

El owned es que al final de la liga, según Ramos Marcos, el Barça no había salido especialmente favorecido con respecto al Madrid y donde le habían dado en un partido le habían quitado al otro, igual que al Madrid.

El owned es que de 5 partidos el Madrid no ha podido ganarle ni uno al Barça y ha salido goleado en varios.

Cuantos antes asimileis que el Barça ha ganado estas ligas porque ha sido mejor, más felices seréis.

Pero si eso lo he dicho yo siempre, el ritmo físico del Barça es inalcanzable para el Madrid, haya ayudas arbitrales o no

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Abr 05, 2011 2:06 pm

Morris escribió:
Perturabo escribió:

A lo segundo, tu pones datos que te interesan, yo te puedo sacar los datos de la otra Liga de Ramos Marcos en PP de la liga pasada o de la de esta.

Si quisiera poner los datos que me interesan usaría los de SPORT, no los de un medio madridista.

Por cierto ¿Acaso no recuerdas el owned de Siro y Roncero cuando Ramos Marcos publico la clasificación final del año pasado y el Barça ganaba la liga igual? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156


Sí, el barça ganaba la liga por el golaverage. Pero claro, el que llegaba líder a esa última jornada no era el barça, era el Madrid. Y entre un Madrid líder o ese Madrid que bajó los brazos en el minuto 20 viendo la goleada del barça, hay mucha diferencia. Vamos a decirlo todo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Abr 05, 2011 2:07 pm

cervino escribió:
Pero si eso lo he dicho yo siempre, el ritmo físico del Barça

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156

Sois la leche, en serio.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Abr 05, 2011 2:08 pm

Perturabo escribió:
Sí, el barça ganaba la liga por el golaverage. .

No, no, la ganaba por puntos según Marcos. Mala memoria chicos.

Y digo Marcos porque lo has elegido tú, porque a mi me parece bastante subjetivo en sus decisiones.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Abr 05, 2011 2:09 pm

Que hoy hay champions chicos....
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Abr 05, 2011 2:11 pm

Susana escribió:Que hoy hay champions chicos....

Yo mañana Susanica. Por cierto hola, guapa!

Hoy ganaréis fácil, lo contrario me sorprendería. Con bale, Lennon, Hutton, Gallas, Woodgate, King lesionados o recién salidos de una lesión se debilita mucho especialmente una defensa que tampoco era la leche antes.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Abr 05, 2011 2:18 pm

Morris escribió:
Susana escribió:Que hoy hay champions chicos....

Yo mañana Susanica. Por cierto hola, guapa!

Hoy ganaréis fácil, lo contrario me sorprendería. Con bale, Lennon, Hutton, Gallas, Woodgate, King lesionados o recién salidos de una lesión se debilita mucho especialmente una defensa que tampoco era la leche antes.


Ya sé que vosotros mañana...por eso me estás dispersando a mis chicos. Very Happy
Y en cuanto a lo de fácil....estoy arta de dar por supuesto las cosas,que luego se nos acusa de prepotentes.Ójala tengas razón pero yo no lo veo tan fácil....al fin y al cabo llevábamos años sin estar en cuartos,como para ir encima de chulitos...

PD:Por cierto hola Morris.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Abr 05, 2011 2:21 pm

Susana escribió:
Y en cuanto a lo de fácil....estoy arta de dar por supuesto las cosas,que luego se nos acusa de prepotentes.Ójala tengas razón pero yo no lo veo tan fácil....al fin y al cabo llevábamos años sin estar en cuartos,como para ir encima de chulitos...

PD:Por cierto hola Morris.

Hombre, yo puedo ser prepotente en este caso porque no soy madridista y creo que los Spurs era el mejor rival para el Madrid. No porque sean malos, al contrario, sino por estilo de juego.

Para los contragolpes del Madrid va de perlas y en un intercambio de golpes los merengues tienen las de ganar. Mi única duda es si variará su discurso y plantará dos líneas de 4 y balones a Crouch para salir desde atrás, entonces se le puede complicar más al Madrid.

Pero ahí es donde entra lo que te comento de las bajas por lesión o los jugadores que acaban de salir de una, la defensa de los ingleses vendrá muy debilitada y eso es un caramelito para jugadores como Ronaldo.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Mar Abr 05, 2011 2:26 pm





VAMOS COÑO!! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 691600
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Abr 05, 2011 2:37 pm

Morris escribió:
Susana escribió:
Y en cuanto a lo de fácil....estoy arta de dar por supuesto las cosas,que luego se nos acusa de prepotentes.Ójala tengas razón pero yo no lo veo tan fácil....al fin y al cabo llevábamos años sin estar en cuartos,como para ir encima de chulitos...

PD:Por cierto hola Morris.

Hombre, yo puedo ser prepotente en este caso porque no soy madridista y creo que los Spurs era el mejor rival para el Madrid. No porque sean malos, al contrario, sino por estilo de juego.

Para los contragolpes del Madrid va de perlas y en un intercambio de golpes los merengues tienen las de ganar. Mi única duda es si variará su discurso y plantará dos líneas de 4 y balones a Crouch para salir desde atrás, entonces se le puede complicar más al Madrid.

Pero ahí es donde entra lo que te comento de las bajas por lesión o los jugadores que acaban de salir de una, la defensa de los ingleses vendrá muy debilitada y eso es un caramelito para jugadores como Ronaldo.


Sobre la teoría sí que es un buen rival,y creo que el Madrid si está a buen nivel pasará a semifinales...pero lo dicho después de lo que hemos hecho en esta competición en los últimos años no podemos ir de favoritos ni sacar pecho.Los partidos a ganarlos en el campo y no fuera de él.Y sí Ronaldo si estuviera al 100% sería bastante decisivo,el problema es que sale de una lesión y en el último mes ha jugado poco y mermado,tenemos tambien con problemas a Di Maria,Higuaín recién salido de una lesión de cuatro meses,Benzemá es baja....en fin que yo desde luego no me fío ni un pelo.Suelo ser una mujer muy prudente,y me va bien así.

Me cago en la leche qué nervios.....que llegue ya el partido por Dios.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Abr 05, 2011 2:45 pm

Yo es que apostaría a que lo de Ronaldo se está exagerando mucho. Ya se pillón las jornadas de selecciones y la última de liga para estar a tope hoy y yo creo que saldrá bien, no creo que se resienta.

Me preocuparía más de las tarjetas amarillas, que como la reciban Ronaldo o Alonso y el resultado sea cortito para la vuelta ya si sería para preocuparse un poco más.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Abr 05, 2011 2:50 pm

Morris escribió:Yo es que apostaría a que lo de Ronaldo se está exagerando mucho. Ya se pillón las jornadas de selecciones y la última de liga para estar a tope hoy y yo creo que saldrá bien, no creo que se resienta.

Me preocuparía más de las tarjetas amarillas, que como la reciban Ronaldo o Alonso y el resultado sea cortito para la vuelta ya si sería para preocuparse un poco más.

Si no recuerdo mal Alonso no está apercibido de sanción.Los jugadores apercibidos de sanción son: Cristiano,Pepe,Carvalho,Ramos,Albiol y Di Maria.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Abr 05, 2011 2:55 pm

ronaldo lleva apercibido de tarjeta desde la liguilla, en la uqe ya hablamos si debia haber forzado la tarjeta para la ida contra el lyon o no, dentro de lo malo no le sacan muchas tarjetas, pero vamos, si se la sacaran hoy tampoco seria determinante para la vuelta, la unica baja que nos destroza vivos es xabi alonso, sin el damos pena, sin cristiano, jugaremos mejor o peor pero seguimos teniendo nuestras oportunidades, y no digo la tonteria esa de que sin cristiano jugamos mejor por que es la mayor gilipollez que he oido en mi vida.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.