La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
japi
Maximo_Decimo
maccarra
piolin
miquelius
abriperez
Burke
Tox
crown
Teddy Picker
Locke__
soont
The Answer
Yandrak
Brais
Željko Obradović
Falok
termin_aitor
Cai_man
Paulo
ricardo rocha
miguelkas
Kalandrakas
ERNESTO_II_JANOFER
fj83
Perturabo
carolo
RMR7910
miggue
madvic
earl_boykins
Aleister
paquitopepe
Administrador
guille10
Susana
bourbon
firimar
chemaforce
brótola
EUGENIOM29
ranog
dasrij
tortuga
oriom
Sultán Del Swing
Maragator
season
Petronilo20
javilote19
Morris
jangel74
ravenus
manulovic
zero_cool
Narros
SWU
cervino
Knuto
RimantasKAU-KE-NAS
scooby
tantru
elcastigador
abromaitis
felipe_blanco
caraje
70 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miguelkas Mar Abr 05, 2011 12:12 pm

miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tantru Mar Abr 05, 2011 12:14 pm

caraje escribió:iwana en el otro foro dice que han entrenado hoy con esto

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa

Lass ---- X.Alonso ---- Khedira

Ozil ---- Marcelo

Cristiano

de ser cierto, no estaria mal la verdad.


Pues a mi tampoco me parece mal. Asi ensayamos para una hipotética semifinal contra el Barca ( y puede que para la final de Copa), ese once pero cambiando a Cristiano por Albiol (delantero fuerte y rudo) y a Ozil por Gago/MDiarra, eso si subiendo a XAlonso en la posición que ahora está Ozil para ser ofensivos. Algo tal que asi:

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa

Lass ---- MDiarra/Gago/Garay ---- Khedira

X.Alonso ---- Marcelo

Albiol

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 14165




P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 227147
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tantru Mar Abr 05, 2011 12:17 pm

bourbon escribió:
fj83 escribió:
Maragator escribió:Parece que estamos en modo histeria "on"
Bastante triste en un dia tan importante como hoy.
Pues sí. Yo desde el partido del sábado les tengo puesta la cruz a los jugadores y al entrenador. Pero hoy hay que olvidarse de eso. Es otra competición, hace un porrón de años que no jugábamos los cuartos de final y espero que los jugadores salgan enchufados y a morder los cojones al Totenham.

.... ¿¿ la cruz al entrenador ?? ....... Evil or Very Mad

No quiero parecer un fundamentalista de Mou ... pero es que al final le exigiremos a Mou:

- Que arregle toda la estructura tumefacta del Club (cosa que está haciendo).
- Que arregle los problemas mentales de algunos de la plantilla (cosa que también está haciendo).
- Que arregle el entorno periodístico, federativo altamente nocivo para el Madrid (que está en ello).
- Además tiene que preparar los partidos a conciencia, porque, además, ¡es entrenador!.

... pero claro , todo esto NO es bastante,
el tío es responsable de que varios jugadores SE TOQUEN LAS PELOTAS contra el Sporting.

La responsabilidad de Mou en ese partido consiste en elegir el 11 más adecuado (con todas las limitaciones en forma de lesionados y pensando en que el Martes tienes Champions), y hacer los cambios
más adecuados durante el partido....
A partir de ahí, la responsabilidad de lo que ocurra dentro del terreno de juego es EXCLUSIVAMENTE DE LOS JUGADORES, que cobran para ello unas cantidades INDECENTES. Mad

Pero Mou es el encargado de mentalizar a sus jugadores (antes y durante el partido), ¿no? y exceptuando a partir del gol del Sporting, pocos gritos dio cabreado......
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Abr 05, 2011 12:18 pm

tantru escribió:
caraje escribió:iwana en el otro foro dice que han entrenado hoy con esto

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa

Lass ---- X.Alonso ---- Khedira

Ozil ---- Marcelo

Cristiano

de ser cierto, no estaria mal la verdad.


Pues a mi tampoco me parece mal. Asi ensayamos para una hipotética semifinal contra el Barca ( y puede que para la final de Copa), ese once pero cambiando a Cristiano por Albiol (delantero fuerte y rudo) y a Ozil por Gago/MDiarra, eso si subiendo a XAlonso en la posición que ahora está Ozil para ser ofensivos. Algo tal que asi:

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa

Lass ---- MDiarra/Gago/Garay ---- Khedira

X.Alonso ---- Marcelo

Albiol

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 14165




P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 227147

Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Mar Abr 05, 2011 12:19 pm

tantru escribió:
caraje escribió:iwana en el otro foro dice que han entrenado hoy con esto

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa

Lass ---- X.Alonso ---- Khedira

Ozil ---- Marcelo

Cristiano

de ser cierto, no estaria mal la verdad.


Pues a mi tampoco me parece mal. Asi ensayamos para una hipotética semifinal contra el Barca ( y puede que para la final de Copa), ese once pero cambiando a Cristiano por Albiol (delantero fuerte y rudo) y a Ozil por Gago/MDiarra, eso si subiendo a XAlonso en la posición que ahora está Ozil para ser ofensivos. Algo tal que asi:

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa

Lass ---- MDiarra/Gago/Garay ---- Khedira

X.Alonso ---- Marcelo

Albiol

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 14165




P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 227147

Eso es salir con todo.... la flota de autobuses xDD

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Abr 05, 2011 12:20 pm

Kalandrakas escribió:
Perturabo escribió:
Kalandrakas escribió:Y cuantos han ayudado al Madrid. Seamos realistas por favor.

Vale, seamos realistas. Dime temporada por temporada y te demuestro que esto está siendo una sangría de la que el propio madridismo no es consciente.

Pero claro, señorío*

* Ser gilipollas, tragar con todo y soportar lo que nos echen sin decir ni pío.

Sin pensar mucho. El partido del Valencia en el Bernabue o el de semifinales con el Sevilla.

¿Como? Si es que tenemos lo que nos merecemos. El madridismo está absolutamente anestesiado y absorbido por la prostitución intelectual.

¿El partido del Valencia es ese en el que nos roban un penalty clamoroso de Miguel a Di María, que suponía su inmediata expulsión? ¿Ese en el que Bruno debería haber sido expulsado en el minuto 50? Fuimos muy favorecidos, sí. Contra el Sevilla lo mismo, un equipo que nos reparte hasta en el carnet y contra el que fuimos extremadamamente superiores, también fue muy perjudicado.

Pero vaya, esto es una batalla perdida. Eso sí, luego a crucificar a Mou y a los jugadores al primer partido en el que se falla. Y mientras tanto, nuestros enemigos partiéndose el culo viendo lo gilipollas que somos y lo fácil que se lo ponemos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Abr 05, 2011 12:22 pm

Sam Spade escribió:
Kalandrakas escribió:Esto cada dia se parece mas a los foros de acb.com Sad

Si, es muy triste
Como yo no he sido forero de acb.com y esto lo repetís a menudo, me gustaría saber a qué os referís exactamente

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Abr 05, 2011 12:24 pm

Morris escribió:
Perturabo escribió:
Kalandrakas escribió:Y cuantos han ayudado al Madrid. Seamos realistas por favor.

Vale, seamos realistas. Dime temporada por temporada y te demuestro que esto está siendo una sangría de la que el propio madridismo no es consciente..

Pregunta ¿Tú crees que MARCA es objetivo en este tema arbitral? ¿O que almenos se da cuenta de lo que intentas expresar?

No entiendo lo que me quieres decir nombrando al Marca, yo no lo he mencionado para nada.

En cualquier caso, Marca no es objetivo en nada. Como no es objetivo el Sport, ni el MD, ni la Cope, ni la SER, ni Rac-1, ni Cataluña Radio ni Onda Madrid. Ningún medio deportivo es objetivo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Abr 05, 2011 12:25 pm

Perturabo escribió:
Kalandrakas escribió:
Perturabo escribió:
Kalandrakas escribió:Y cuantos han ayudado al Madrid. Seamos realistas por favor.

Vale, seamos realistas. Dime temporada por temporada y te demuestro que esto está siendo una sangría de la que el propio madridismo no es consciente.

Pero claro, señorío*

* Ser gilipollas, tragar con todo y soportar lo que nos echen sin decir ni pío.

Sin pensar mucho. El partido del Valencia en el Bernabue o el de semifinales con el Sevilla.

¿Como? Si es que tenemos lo que nos merecemos. El madridismo está absolutamente anestesiado y absorbido por la prostitución intelectual.

¿El partido del Valencia es ese en el que nos roban un penalty clamoroso de Miguel a Di María, que suponía su inmediata expulsión? ¿Ese en el que Bruno debería haber sido expulsado en el minuto 50? Fuimos muy favorecidos, sí. Contra el Sevilla lo mismo, un equipo que nos reparte hasta en el carnet y contra el que fuimos extremadamamente superiores, también fue muy perjudicado.

Pero vaya, esto es una batalla perdida. Eso sí, luego a crucificar a Mou y a los jugadores al primer partido en el que se falla. Y mientras tanto, nuestros enemigos partiéndose el culo viendo lo gilipollas que somos y lo fácil que se lo ponemos.
+1000. Lamentable que se pueda decir que fuimos favorecidos contra el Valencia, cuando lo que ocurrió es que nos robaron y entonces al árbitro le entró un ataque de compensación, para volver a robarnos posteriormente con el penalty

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Mar Abr 05, 2011 12:28 pm

Perturabo escribió:
Kalandrakas escribió:
Perturabo escribió:
Kalandrakas escribió:Y cuantos han ayudado al Madrid. Seamos realistas por favor.

Vale, seamos realistas. Dime temporada por temporada y te demuestro que esto está siendo una sangría de la que el propio madridismo no es consciente.

Pero claro, señorío*

* Ser gilipollas, tragar con todo y soportar lo que nos echen sin decir ni pío.

Sin pensar mucho. El partido del Valencia en el Bernabue o el de semifinales con el Sevilla.

¿Como? Si es que tenemos lo que nos merecemos. El madridismo está absolutamente anestesiado y absorbido por la prostitución intelectual.

¿El partido del Valencia es ese en el que nos roban un penalty clamoroso de Miguel a Di María, que suponía su inmediata expulsión? ¿Ese en el que Bruno debería haber sido expulsado en el minuto 50? Fuimos muy favorecidos, sí. Contra el Sevilla lo mismo, un equipo que nos reparte hasta en el carnet y contra el que fuimos extremadamamente superiores, también fue muy perjudicado.

Pero vaya, esto es una batalla perdida. Eso sí, luego a crucificar a Mou y a los jugadores al primer partido en el que se falla. Y mientras tanto, nuestros enemigos partiéndose el culo viendo lo gilipollas que somos y lo fácil que se lo ponemos.

Esa es tu opinion. Yo creo que los arbitros son malisimos y punto. Esto se sabe desde el principio y ademas el Madrid y el Barcelona siempre salen favorecidos al final de temporada, el que se tiene que quejar son equipos como el Levante.

Y la verdad, la liga la pierde el Madrid, los partidos que ha perdido el madrid lo ha echo por los errores de Mou, por la inutilidad de unos jugadores y por tener una plantilla pensada con el culo. El Barcelona gana la Liga porque ha sido mejor. Cuando el Madrid sea mejor la ganara.

Asi opinio y punto.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Abr 05, 2011 12:33 pm

Perturabo escribió:En cualquier caso, Marca no es objetivo en nada..

Te lo menciono por otra cosa que ya comentaré luego. Lo que quiero saber es si consideras que MARCA piensa algo parecido a ti sobre los arbitrajes y las ayudas al Barça o si por el contrario defiende más el modo de pensar del culé.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  firimar Mar Abr 05, 2011 12:36 pm

cervino escribió:
Sam Spade escribió:
Kalandrakas escribió:Esto cada dia se parece mas a los foros de acb.com Sad

Si, es muy triste
Como yo no he sido forero de acb.com y esto lo repetís a menudo, me gustaría saber a qué os referís exactamente

Pues eso que se está comentando un tema y se hace una comparación mejor o peor traida (diversión en Camp nou y Bernabeu en este caso), y llega alguien a tocar las bowlings haciendo el comentario del partido del Camp Nou, en plan soy troll y estoy muy feliz con la vida que tengo......y en lugar de ignorarle la gente le contesta; con lo que el troll se cree que es alguien en esta vida.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Abr 05, 2011 12:36 pm

firimar escribió:
cervino escribió:
Sam Spade escribió:
Kalandrakas escribió:Esto cada dia se parece mas a los foros de acb.com Sad

Si, es muy triste
Como yo no he sido forero de acb.com y esto lo repetís a menudo, me gustaría saber a qué os referís exactamente

Pues eso que se está comentando un tema y se hace una comparación mejor o peor traida (diversión en Camp nou y Bernabeu en este caso), y llega alguien a tocar las bowlings haciendo el comentario del partido del Camp Nou, en plan soy troll y estoy muy feliz con la vida que tengo......y en lugar de ignorarle la gente le contesta; con lo que el troll se cree que es alguien en esta vida.
OK, comprendido. Muchas gracias P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 228219

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Abr 05, 2011 12:42 pm

Morris escribió:
Perturabo escribió:En cualquier caso, Marca no es objetivo en nada..

Te lo menciono por otra cosa que ya comentaré luego. Lo que quiero saber es si consideras que MARCA piensa algo parecido a ti sobre los arbitrajes y las ayudas al Barça o si por el contrario defiende más el modo de pensar del culé.

Me da igual lo que piense Marca, y lo desconozco. Hace años que no me compro ese periódico y solo leo los titulares y alguna noticia aislada por las mañanas.


Última edición por Perturabo el Mar Abr 05, 2011 12:46 pm, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Abr 05, 2011 12:45 pm

Kalandrakas escribió:
Esa es tu opinion. Yo creo que los arbitros son malisimos y punto. Esto se sabe desde el principio y ademas el Madrid y el Barcelona siempre salen favorecidos al final de temporada, el que se tiene que quejar son equipos como el Levante.

Y la verdad, la liga la pierde el Madrid, los partidos que ha perdido el madrid lo ha echo por los errores de Mou, por la inutilidad de unos jugadores y por tener una plantilla pensada con el culo. El Barcelona gana la Liga porque ha sido mejor. Cuando el Madrid sea mejor la ganara.

Asi opinio y punto.

Respeto tu opinión, pero lo que remarco en negrita es una mentira que no por repetirse mil veces se convierte en realidad.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Mar Abr 05, 2011 12:47 pm

Habeis comentado las imagenes de Juanfran, pidiendo fuera de juego, en uno de los goles de Diego Costa? es buenisimo...

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  firimar Mar Abr 05, 2011 12:48 pm

ricardo rocha escribió:Habeis comentado las imagenes de Juanfran, pidiendo fuera de juego, en uno de los goles de Diego Costa? es buenisimo...

este todavia se cree que juega en Osasuna......
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Mar Abr 05, 2011 12:49 pm

firimar escribió:
ricardo rocha escribió:Habeis comentado las imagenes de Juanfran, pidiendo fuera de juego, en uno de los goles de Diego Costa? es buenisimo...

este todavia se cree que juega en Osasuna......

Este despues de tres meses en el banquillo no sabe en que equipo juega, es un crack P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Abr 05, 2011 12:50 pm

Perturabo escribió:
Kalandrakas escribió:
Esa es tu opinion. Yo creo que los arbitros son malisimos y punto. Esto se sabe desde el principio y ademas el Madrid y el Barcelona siempre salen favorecidos al final de temporada, el que se tiene que quejar son equipos como el Levante.

Y la verdad, la liga la pierde el Madrid, los partidos que ha perdido el madrid lo ha echo por los errores de Mou, por la inutilidad de unos jugadores y por tener una plantilla pensada con el culo. El Barcelona gana la Liga porque ha sido mejor. Cuando el Madrid sea mejor la ganara.

Asi opinio y punto.

Respeto tu opinión, pero lo que remarco en negrita es una mentira que no por repetirse mil veces se convierte en realidad.
Pues sí. Es como un axioma de fe que se suelta sin aportar ninguna prueba. Ninguna.
De hecho tanto Madrid como Barça tienen, en principio, más posibilidades de verse perjudicados porque atacan más que sus rivales, pisan más el área rival, hacen menos faltas, etc...

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Mar Abr 05, 2011 12:50 pm


ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Abr 05, 2011 12:51 pm

Perturabo escribió:
Me da igual lo que piense Marca, y lo desconozco

No era una pregunta tan complicada, pero tú mismo.

Mis intenciones eran las siguientes. MARCA tiene una sección llamada la otra liga que lleva un periodista llamado Jose Vicente hernáez.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Josevi

Este señor podría calificarse como subjetivo y madridista.

Pues bien, estos últimos años y escribiendo cosas como:

Ramirez el que comete un grave error, al no señalar un claro penalty de Javi Martínez a Messi. Como es imposible saber si ese penalty pudo significar o no el 2-1, no se contabiliza como tal en La Otra Liga.

Ha mostrado una clasificación donde se consideran los errores arbitrales cometidos y, sin embargo, el Barça sigue líder. Y luego me encuentro cosas como estas:

http://deportes.e-noticies.es/marca-desmiente-a-su-director-37722.html

Si esta sección la llevase un culé, todavía, pero si un forofo madridista que critica los arbitrajes al Barça cada noche en MARCATV no ha sido capaz de demostrarlo en su propio medio, por algo será....



Por cierto, si quieres te reto a recopilar errores arbitrales de la pasada liga para ver quien sale favorecido y en qué medida. De esta temporada aún no tengo los datos, pero de esa sí.

Un saludo.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Abr 05, 2011 12:55 pm

... Que se ponga el partido contra el VALENCIA como ejemplo de que también somos beneficiados demuestra:

- La PROSTITUCION INTELECTUAL siempre triunfa. Mad
- La batalla mediática la tenemos más que perdida. pale
- Una mentira repetida 1000 veces acaba convirtiéndose en una verdad. confused
- Algunos madridistas acaban padeciendo una especie de SINDROME DE ESTOCOLMO. affraid

¿Cómo tenemos que reaccionar delante de esta situación?

1- ACEPTACIÓN: no nos podemos permitir el lujo de gastar energías lamentándonos día sí día también.
2- ACCIÓN: Club y Entrenador deben denunciar esta situación, aunque en la práctica no sirva de nada. No tenemos otra. Es lo que hay.
3- UNIÓN: cuando el entorno es agresivo y no puedes hacer nada para cambiarlo, debes redoblar tus esfuerzos para estar unidos TODOS, y ver si de ahí sale la fuerza para superar esta situación.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Abr 05, 2011 1:03 pm

Con el partido tan importante que tenemos hoy,unos cuartos de champions que hace años que no disfrutamos en el Bernabéu....y seguimos hablando de árbitros,villaratos y demás.Yo desde luego tengo mi opinión,pero no creo que hoy sea el día de hablar de estos temas,señores que hoy tenemos un partido importantísimo asi que a centrarse en él y aparcar polémicas arbitrales y Liga aunque sea por unas horas.

PD:Tan sólo diré una cosa,a mi lo que me jode de verdad es el diferente trato de la prensa a uno y otro equipo.Por ejemplo...¿Se han montado tertulias,polémica,portadas y demás por el paripé que montaron Valdés y Busquets para provocar sus tarjetas?Porque menudo numerito que montaron....pero claro éstos pueden hacer ese papelón.

Y terminado este inciso vuelvo a lo que realmente me importa hoy porque hacía muchos años que no tenía yo el gusanillo que tengo hoy en el estómago por el partido de hoy....estoy nerviosa de co.... Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Abr 05, 2011 1:04 pm

El problema , Morris, es que te estás basando en un periódico, el Marca, y en unos periodistas,
que supuestamente defienden intereses madridistas, y que supuestamente están alineados con nosotros, los madridistas ......
Pues bien, el Marca, en este foro tienen NULA credibilidad.
Así que :
- Me la suda lo que diga el Marca.
- Me la suda lo que diga Jose Vicente Hernáez.
- El mayor daño que ha sufrido el Madrid desde el exterior no ha venido ni del Sport, ni del Mundo Deportivo,
ni del Barsa..... HA VENIDO DE ESE PERIODICUCHO INFAME LLAMADO MARCA P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Mar Abr 05, 2011 1:07 pm

Vale que estamos medio rotos y tal, pero jugando en el Bernabeu ese 11 es una putisima mierda pinchada en un palo, trivote y arriba Marcelo, jugando solo con CR arriba, ¿que hara Mou en una hipotetica semis en el Camp Nou entonces?, ¿o en la final de Copa?, luego el tio como tiene una flor en el culo le saldra bien y ganara 3-0 pero ese 11 es como minimo irrespetuoso.

¿Que es lo mejor que podemos sacar hoy?, pues a lo mejor, pero como le salga mal y marque los Spurs se le va el chiringuito a tomar por el ñas, algo asi como Capello en Munich sacando un medio centro de hormigon armado para agunatar el 3-2 y sacando de medio nosotros, en el segundo 20, Roberto Carlos hace el primo y gol de Maakay y tuvo que rehacer lo hecho, sacando a Guti.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.