La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  i12lomaj Sáb Mayo 07, 2011 12:23 am

felipe_blanco escribió:yo quiero hablar de felipe reyes:

que si,que ha cojido muchos rebotes,que lo ha dado todo,que tienes cojones y blablablabla,pero con este tipo no jugamos una mierda,este equipo era un proyecto de algo serio,cada vez jugaba mas mirotic y haciendolo bien,el equipo tenia gente con cabeza en el campo,tomic,mirotic,suarez... desde que llego felipe el juego del equipo ha ido mudando a donde mejor se desenvuelve felipe,ataques embarullados,muchos fallos,perdidas de balon,tropezones... ahi felipe es el rey,destaca mas que nadie,coje rebotes,lucha los balones sueltos... pero el equipo es una puta mierda,asi de claro,por no hablar que da una de cal y dos de arena,con cagadas tontas,siento que para muchos no es el momento de criticar a felipe,quiza no sea culpa de el,pero yo estaba ilusionado,creia en un madrid con tomic,con mirotic,jugando bien,y hemos acabado en lo de siempre,felipe haciendo numeros,jugando a tropezones y embarullados,y con la sensacion de que no damos mas de si
Es una opinion, pero vamos no hace falta ni comentarla, con citarla para que la lean todos quedas retratado.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 07, 2011 12:24 am

felipe_blanco escribió:yo quiero hablar de felipe reyes:

que si,que ha cojido muchos rebotes,que lo ha dado todo,que tienes cojones y blablablabla,pero con este tipo no jugamos una mierda,este equipo era un proyecto de algo serio,cada vez jugaba mas mirotic y haciendolo bien,el equipo tenia gente con cabeza en el campo,tomic,mirotic,suarez... desde que llego felipe el juego del equipo ha ido mudando a donde mejor se desenvuelve felipe,ataques embarullados,muchos fallos,perdidas de balon,tropezones... ahi felipe es el rey,destaca mas que nadie,coje rebotes,lucha los balones sueltos... pero el equipo es una puta mierda,asi de claro,por no hablar que da una de cal y dos de arena,con cagadas tontas,siento que para muchos no es el momento de criticar a felipe,quiza no sea culpa de el,pero yo estaba ilusionado,creia en un madrid con tomic,con mirotic,jugando bien,y hemos acabado en lo de siempre,felipe haciendo numeros,jugando a tropezones y embarullados,y con la sensacion de que no damos mas de si

Cinco minutos de Felipe en el banco y pasáis de un -6 a un -14 y el partido decidido. Cargar contra él hoy es para hacérselo mirar.
Tomic lo ha hecho muy bien en ataque, pero a Mirotic le temblaba hasta la voz. Y eso no lo cambia ni Molin, ni Messina, ni el nuevo beato de Roma. Se cura con la edad.

Por cierto, Felipe no ha "vuelto" porque nunca se fue. Messina siempre contó con él. Siempre. Al principio de temporada, cuando era el mejor del equipo tras Suárez, y después cuando dio un bajón considerable. Siempre tuvo minutos con Messina.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Napalm Sáb Mayo 07, 2011 12:24 am

No entiendo del todo hoy tantísima decepción. Todos teníamos esperanzas, algunos incluso pensábamos que teníamos serias opciones ante Maccabi, pero en ningún momento hemos dejado de ser la cenicienta de esta F4, que llevábamos 15 años sin pisar una, señores.

Aquí el único que nos daba favoritos era el del Youtube...
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  rocketo Sáb Mayo 07, 2011 12:24 am

zero_cool escribió:Y os quejais de que carroll sea bajo, patatin patatan. Pero me apuesto el sueldo a que carrol mejora con mucho los numeros de tucker, partido si y partido tambien!!

Que no, tío, que Tucker defiende un huevo y nos da muchas posibilidades blablablá. Lo que hay que hacer es renovar a Prigioni y seguir por la vida con bases sin piernas, escoltas sin clase, entrenador sin pizarrita y directivos sin cerebro.
_____________

Florentino jódete que has tenido que presenciar tu fechoría.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  amunike Sáb Mayo 07, 2011 12:24 am

Para mi los responsables son el que decidió fichar a Tucker, el que pensó que Llull podía ser referencia de algo, el que pagó un millon y pico a Magic Ródriguez, el que decidió la renovación de Felipe y los que no defendieron a su entrenador hasta el final aunque estuviera haciendo el ridiculo.


Última edición por amunike el Sáb Mayo 07, 2011 12:25 am, editado 1 vez
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  kenywell Sáb Mayo 07, 2011 12:25 am

Con un poquito de juego exterior....
Por cierto, esperemos que sea cierto.

jaimecollazos Jaime Collazos
Mi hermano, que sabe de baloncesto mucho mas que yo, me dice que hay muchas opciones de que Messina vuelva al Madrid la temporada que viene

kenywell
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 07, 2011 12:25 am

Drizzt escribió:No entiendo del todo hoy tantísima decepción. Todos teníamos esperanzas, algunos incluso pensábamos que teníamos serias opciones ante Maccabi, pero en ningún momento hemos dejado de ser la cenicienta de esta F4, que llevábamos 15 años sin pisar una, señores.

Aquí el único que nos daba favoritos era el del Youtube...

La decepcion te dire yo porque es. Porque el Maccabi no ha demostrado nada. Nada especial que le haga merecedor de lo que va a jugar el domingo a las 16:30. Eso es lo que mas duele.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 07, 2011 12:25 am

Maximo_Decimo escribió:Por cierto vamos a tener que aguantar con Molin el resto de la temporada? Yo es que sigo sin creerme esto.

Hago una pregunta si hubiese pasado el Power con Pesic, que creeis que hubiese pasado en el partido?

Pues que Blatt no hubiese ganado tan descaradamente la batalla pre-partido una vez expuestos los dos planteamientos sobre el parqué. Yo tenía claro que íbamos a palmar bien tan sólo viendo la primera parte. Por un lado se veía a un equipo que, estaba utilitzando sus puentos fuertes en numerosas ocasiones, y que lo único que le impedía irse en el marcador eran el rebote defensivo y el acierto en los libres. Por otro lado, nosotros, sobreviviendo una y otra vez gracias a acciones aisladas de Tomic y a las segundas opciones de Felipe. Y ya.

Pesic hubiese nivelado esa balanza, y con Claver y Augustine recuperados, muy mal hubiesen tenido que jugar para no llegar al minuto 35 en el partido. Es que además, no tengas duda alguna de que Rafa M hubiese hecho un buen trabajo sobre Pargo, Claver sobre Eidson, y Javtokas sobre Sofo.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  miggue Sáb Mayo 07, 2011 12:25 am

Mi novia ( Ni idea de baloncesto ) adormilada en el sofá aguantando como despotrico contra todo...

Abre los ojos al oirme gritar y ve en la tele un tiempo muerto.

Me pregunta : ¿Ese hombre no tiene pizarra?

Por lo menos me ha hecho reir un momento REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 28156

PD: "Ese hombre" era Molin
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 12:26 am

i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:yo quiero hablar de felipe reyes:

que si,que ha cojido muchos rebotes,que lo ha dado todo,que tienes cojones y blablablabla,pero con este tipo no jugamos una mierda,este equipo era un proyecto de algo serio,cada vez jugaba mas mirotic y haciendolo bien,el equipo tenia gente con cabeza en el campo,tomic,mirotic,suarez... desde que llego felipe el juego del equipo ha ido mudando a donde mejor se desenvuelve felipe,ataques embarullados,muchos fallos,perdidas de balon,tropezones... ahi felipe es el rey,destaca mas que nadie,coje rebotes,lucha los balones sueltos... pero el equipo es una puta mierda,asi de claro,por no hablar que da una de cal y dos de arena,con cagadas tontas,siento que para muchos no es el momento de criticar a felipe,quiza no sea culpa de el,pero yo estaba ilusionado,creia en un madrid con tomic,con mirotic,jugando bien,y hemos acabado en lo de siempre,felipe haciendo numeros,jugando a tropezones y embarullados,y con la sensacion de que no damos mas de si
Es una opinion, pero vamos no hace falta ni comentarla, con citarla para que la lean todos quedas retratado.

DeW

seguro,pero creo que mas de uno esta de acuerdo,hemos vuelto a la mierda de siempre,jugando de pena con felipe reyes de crack tirandose 10 tiros y metiendo 4,si a eso le sumas que tucker ha hecho la de bullock en los momentos importantes,ay tenemos al madrid de los ultimos años,lo siento,pero preferia al amdrid de messina donde felipe jugaba 5 minutos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  SWU Sáb Mayo 07, 2011 12:26 am

Criticar al que hoy 2º mejor jugadro nuestro en este partido cuando ha hecho lo que todo pedimos, es de necios.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 07, 2011 12:26 am

Otra mas : como pagan pasta por Begic para que no juegue y se quedan con Vidal ? aqui huele raro, no ?

Por que no juega Begic ? es que cuando ha salido lo ha hecho bastante bien, no es por nada .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Mayo 07, 2011 12:26 am

Brais escribió:HOY LELE MOLIN ME HA DECEPCIONADO ..... No No No No No No No
hoy solo?
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Napalm Sáb Mayo 07, 2011 12:26 am

amunike escribió:Para mi los responsables son el que decidioófichar a Tucker, el que pensó que Llull podía ser referencia de algo, el que pagó un millon y pico a Magic Ródriguez, el que decidió la renovación de Felipe y los que no defendieron a su entrenador hasta el final aunque estuviera haciendo el ridiculo.

Tal cual. A mi lo que me da miedo es que ahora mismo son los encargados de rematar las buenas bases que tiene este equipo.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Mayo 07, 2011 12:27 am

miggue escribió:Mi novia ( Ni idea de baloncesto ) adormilada en el sofá aguantando como despotrico contra todo...

Abre los ojos al oirme gritar y ve en la tele un tiempo muerto.

Me pregunta : ¿Ese hombre no tiene pizarra?

Por lo menos me ha hecho reir un momento REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 28156

PD: "Ese hombre" era Molin

Pues la dices de mi parte que para no tener ni idea de baloncesto le ha definido a la perfeccion.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 07, 2011 12:27 am

Drizzt escribió:No entiendo del todo hoy tantísima decepción. Todos teníamos esperanzas, algunos incluso pensábamos que teníamos serias opciones ante Maccabi, pero en ningún momento hemos dejado de ser la cenicienta de esta F4, que llevábamos 15 años sin pisar una, señores.

Aquí el único que nos daba favoritos era el del Youtube...

Es la manera de perder, no la derrota en sí.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Ray Sáb Mayo 07, 2011 12:27 am

Maximo_Decimo escribió:Por cierto vamos a tener que aguantar con Molin el resto de la temporada? Yo es que sigo sin creerme esto.

Hago una pregunta si hubiese pasado el Power con Pesic, que creeis que hubiese pasado en el partido?

No habrían hecho este ridículo seguro. Pero es más trágico pensar en qué podríamos haber hecho nosotros con un entrenador. Ya no digo un Messina, digo un entrenador. Uno normalito. Un Pablo Laso, un Manel Comas. Un ENTRENADOR.

De verdad, es que parece mentira el ¿planteamiento? con el que hemos salido y las ¿variantes? que hemos planteado durante el partido para parar a Pargo o Schorchanitis. Es que es triste pensar que con esas dos armas que toooooooooooooodo el mundo conocía nos han roto así de facilmente. Con Sergio Rodríguez defendiendo 1x1 a Pargo (y con Tomic de 5, cuya intimidación es nula). Con Tomic metido bajo su aro una y otra vez frente a la mole...Y si se le hacía falta era para que fuera un 2+1.

En fin, pobre Molin. Pero si tuviera algo de dignidad profesional no tendría que haber asumido el cargo. No hay más que escucharle en las diferentes entrevistas que le han hecho para saber que el hombre está superado, es consciente de ello y no se corta en decirlo.


Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  The Answer Sáb Mayo 07, 2011 12:27 am

Lo mas gracioso de todo es que a Tucker lo ficharon como EL TIRADOR,y a acabado siendo un buen defensor y un jugador muy irregular en ataque,para que queremos entonces a Tucker si no cumple con lo que deberia haber sido? aunque todo parte del genio que pensó que Llull podía ser referencia de algo.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  edur80 Sáb Mayo 07, 2011 12:28 am

bataman escribió:
WendellAlexis escribió:
bataman escribió: Hay que aprender de los errores:

- No se puede ganar sin un entrenador válido.
- No puedes mantener en el campo a un base que toma el partido en -2 y en dos minutos lo tienes en -10.
- No puedes permitir que te hundan en tu zona con el único recurso de un gordo.

Ahora, a meditar el futuro: hacen falta dos bases (si, dos, uno por el argentino y otro por el Chacho), hace falta uno que anote de fuera cuando tire en los partidos importantes (Tucker me cae bien, pero no da el nivel a estas instancias) y hace falta usar el banquillo. Hoy, no han jugado tres jugadores, un pivot grandote para parar al gordo, un 3/4 que podía haber ayudado en la defensa de Eidson, y un 2 con experiencia en estas lides.

El resumen: sin entrenador no vales ni para tomar por culo. Al power se le ganó desde el coraje, con el factor campo a favor, pero perdiendo la batalla táctica (el Power tenía 7 jugadores válidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) que alargó una serie que era a 3/4 partidos hasta el cuarto cuarto del quinto partido.

Felicidades a los que habeis ido. Habeis visto el nacimiento de un gran equipo. En breve ganaremos este partido. Estamos en el camino.

Dejaos de pajas, que Sergio no va a salir hombre.
cierto tiene contrato y cobre mucho, es cupo, joven, etc...., pero es un jugador que no ha demostrado casi nada. Reconoce que no se lo merece.
Dicho eso, yo movería solo 3 piezas para tener un equipo campeón.

No entiendo lo de Mirotic, era un jugador luminoso hasta que se fue Messina, ahora es una sombra.


A ver, no se le pueden pedir peras al olmo, Sergio lo estaba llevando bien Messina, para que aprenda a jugar al ritmo que le interesa al equipo, una vez que se va Messina la autogestión de la plantilla, hace que sólo juguemos a un ritmo, el de Prio. Y Sergio para su juego tiene que estar alegre y con confianza, dejemosle que llevaba años jugando al basket Nba y hace poco que sale de una lesión, más importante sería recuperar al Llull como con Messina, que cuando hacía de base daba la sensación de saber jugar a esto en equipo.

Y mirota viene de ver como su querido entrenador ha sido apuñalado por la espalda por varios de sus amigos en el equipo, y con un menoscabo de su rol, importancia y minutos; si no lo sabía llevar Felipe con la edad que tiene, cómo quereis que lo lleve un chico de 19 años.
Mirota, Tomic, Llull y sergio son nuestra base y esperanza para el futuro.

FELICIDADES A LOS VALIENTES QUE ACOMPAÑARON AL EQUIPO, HOY ADEMÁS CON EL EQUIPO ESTAMOS CON VOSOTROS

edur80
Rookie

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  miggue Sáb Mayo 07, 2011 12:28 am

SeccionTridente escribió:
miggue escribió:Mi novia ( Ni idea de baloncesto ) adormilada en el sofá aguantando como despotrico contra todo...

Abre los ojos al oirme gritar y ve en la tele un tiempo muerto.

Me pregunta : ¿Ese hombre no tiene pizarra?

Por lo menos me ha hecho reir un momento REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 28156

PD: "Ese hombre" era Molin

Pues la dices de mi parte que para no tener ni idea de baloncesto le ha definido a la perfeccion.

El sexto sentido femenino y tal REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 754631
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 12:28 am

kenywell escribió:Con un poquito de juego exterior....
Por cierto, esperemos que sea cierto.

jaimecollazos Jaime Collazos
Mi hermano, que sabe de baloncesto mucho mas que yo, me dice que hay muchas opciones de que Messina vuelva al Madrid la temporada que viene


esto demuestra que el club sabe donde esta el problema,messina no se ha ido,se ha tomado un paron para que toda la mierda que tenemos metida en el vestuario(prio,felipe) no le dañaran la imagen en este final de temporada,los problemas estan detectados,y ante la imposibilidad de echar a 3 o 4 jugadores a mitad de temporada,se ha optado por proteger a messina y en verano continuar el proyecto inicio con los canceres fuera.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 07, 2011 12:29 am

earl_boykins escribió:
Maximo_Decimo escribió:Por cierto vamos a tener que aguantar con Molin el resto de la temporada? Yo es que sigo sin creerme esto.

Hago una pregunta si hubiese pasado el Power con Pesic, que creeis que hubiese pasado en el partido?

Pues que Blatt no hubiese ganado tan descaradamente la batalla pre-partido una vez expuestos los dos planteamientos sobre el parqué. Yo tenía claro que íbamos a palmar bien tan sólo viendo la primera parte. Por un lado se veía a un equipo que, estaba utilitzando sus puentos fuertes en numerosas ocasiones, y que lo único que le impedía irse en el marcador eran el rebote defensivo y el acierto en los libres. Por otro lado, nosotros, sobreviviendo una y otra vez gracias a acciones aisladas de Tomic y a las segundas opciones de Felipe. Y ya.

Pesic hubiese nivelado esa balanza, y con Claver y Augustine recuperados, muy mal hubiesen tenido que jugar para no llegar al minuto 35 en el partido. Es que además, no tengas duda alguna de que Rafa M hubiese hecho un buen trabajo sobre Pargo, Claver sobre Eidson, y Javtokas sobre Sofo.

Y porque vamos a tener que aguatar con Molin el resto de la temproada. Estamos a tiempo de poder ganr la liga todavia joder.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Napalm Sáb Mayo 07, 2011 12:29 am

WendellAlexis escribió:
Drizzt escribió:No entiendo del todo hoy tantísima decepción. Todos teníamos esperanzas, algunos incluso pensábamos que teníamos serias opciones ante Maccabi, pero en ningún momento hemos dejado de ser la cenicienta de esta F4, que llevábamos 15 años sin pisar una, señores.

Aquí el único que nos daba favoritos era el del Youtube...

Es la manera de perder, no la derrota en sí.

Te contesto a ti y a Maximo, que habéis dicho lo mismo.

Vale, de acuerdo, manera de perder que hemos visto hasta la saciedad. Hoy era tan esperable una victoria como esto que hemos visto hoy, menos mal que Messina no puede dimitir 2 veces REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  zero_cool Sáb Mayo 07, 2011 12:29 am

Es que cada vez me hace mas gracia eso de invertir en la seccion, pero para que???

Vayamos por partes, para que narices invertir en una seccion que es deficietaria?? para palmar mas dinero. primero hay que analizar y saber que falla antes de invertir. O es que vosotros invertis dinero asi por asi en un negocio que no es viable??

Segundo no por invertir se garantizara el ganar titulos ni nada. Ya que todo jugador que llegue al madrid sera cirticado, laminador, apedreado........

Asi como narices se kiere crecer y ganar!! ES IMPOSIBLE!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  zero_cool Sáb Mayo 07, 2011 12:30 am

The Answer escribió:Lo mas gracioso de todo es que a Tucker lo ficharon como EL TIRADOR,y a acabado siendo un buen defensor y un jugador muy irregular en ataque,para que queremos entonces a Tucker si no cumple con lo que deberia haber sido? aunque todo parte del genio que pensó que Llull podía ser referencia de algo.

tirador de que, de piedras?? para eso tambien valgo yo!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.