La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  amunike Sáb Mayo 07, 2011 12:30 am

The Answer escribió:Lo mas gracioso de todo es que a Tucker lo ficharon como EL TIRADOR,y a acabado siendo un buen defensor y un jugador muy irregular en ataque,para que queremos entonces a Tucker si no cumple con lo que deberia haber sido? aunque todo parte del genio que pensó que Llull podía ser referencia de algo.

Buen defensor y nulo en ataque, ya lo de irregular puff
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  i12lomaj Sáb Mayo 07, 2011 12:30 am

Ravenus a soltado la afirmacion de que Carrol no defiende y que si Bogdanivic es un blufff pero es que hay que tener jugadores de todos los perfiles.
Base Anotador y que defiende, Base revoluciona partidos
Escolta anotador, Escolta fisico
Alero todoterreno, Alero metedor (o tirador)
Ala peleon y reboteador, Ala con clase y fundamentos
Cinco con fundamentos y cinco intimidador-reboteador, cinco de pocos minutos pero que de un poquito de los dos anteriores (con minutos Begic).

Este equipo que he puesto, es la pajiplantilla que puse antes, y la unica duda es si Fischer tubiese pasaporte comunitario, sino a la calle y a traer otro que cumpla ese rol.

McCaleeb - S.Rod
Carroll - Llull
Suarez - Bogdanovic
Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic

¿De verdad no veis que lo que nos ha faltado este año es anotacion exterior? Es que este problema lo veia un ciego, con esta paji que he puesto, bajamos un poco en defensa en el escolta al tener a Carroll por Tucker, pero subimos con McCaleeb por Prigioni en fisico en el puesto de base una barbaridad, y por fin tendriamos un Alero reserva que lo pongamos en pista y la bola que reciba sea capaz de tirar o de entrar, para mi plantilla mas completa que la de este año y realista (solo cosa con el pasaporte israeli que tras perder hoy se lo podrian dar). Olvidaros de estrellones, con el base que he puesto pedir mas de ese base es ser ingenuos.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 07, 2011 12:31 am

felipe_blanco escribió:
kenywell escribió:Con un poquito de juego exterior....
Por cierto, esperemos que sea cierto.

jaimecollazos Jaime Collazos
Mi hermano, que sabe de baloncesto mucho mas que yo, me dice que hay muchas opciones de que Messina vuelva al Madrid la temporada que viene


esto demuestra que el club sabe donde esta el problema,messina no se ha ido,se ha tomado un paron para que toda la mierda que tenemos metida en el vestuario(prio,felipe) no le dañaran la imagen en este final de temporada,los problemas estan detectados,y ante la imposibilidad de echar a 3 o 4 jugadores a mitad de temporada,se ha optado por proteger a messina y en verano continuar el proyecto inicio con los canceres fuera.

Esta es la versión optimista.

La otra es que todo va a seguir absolutamente igual. La más probable sabiendo donde estamos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 12:31 am

SWU escribió:Criticar al que hoy 2º mejor jugadro nuestro en este partido cuando ha hecho lo que todo pedimos, es de necios.

yo no le critico,de hecho he puesto que quiza no sea culpa de el,pero el problema es que siempre que felipe coje peso en el equipo nos va de puta pena,preferia al madrid de messina donde jugaba felipe 5 minutos,por decirlo de otra manera,para perder de 20,preferia que mirotic hubiera jugado 30 minutos e hiciera -15 de valoracion,antes que perder de 20 con la sensacion de ser la misma mierda de los ultimos años,felipe numerazos.equipo de pena

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Randy_Meister Sáb Mayo 07, 2011 12:31 am

i12lomaj escribió:Simplemente hemos tenido solo 2 jugadores de estos eventos, Felipe y Tomic, nos viene estupendo quitar las caretas a la gente y que muchos los que pedian la decapitacion de Felipe vean la realidad que no por que este el no se puede campeonar en euroliga, sino por que son demasiadas carencias las que tiene el equipo.

- Empezando por experiencia que le falta al bueno de Nikola, hoy se le ha visto hasta con ansiedad, y es que algunos lo habiais elevado a su techo, y aun le queda un camino, por muy deprisa que querais ir algunos, Mirotic exigencia 0 debe de tener, hoy podria haber probado con Veli de 4 un rato pero bueno.

- Tucker simplemente no es merecedor de esta camiseta, 0 de 8 llevaba el angelito, en el 3º cuarto cada vez que nos poniamos a 2 ptos el angelito que se la mamaba, y vamos no la mete ni en una piscina, NO VALE, esto debe de estar claro sea Carroll o sea la santisima trinidad pero no nos vale.

- Llull es un complemento, para mi como ya dije BASE para este equipo, pero como escolta necesita tener al lado un base y un alero anotadores, sino el exterior del equipo es pobre.

- Suarez le falta cuajarse en estas lides, es joven y llegara, hoy enfrente Eidson espero que se vea el video del partido del americano y lo analice para saber que debe de hacer en estos eventos, destacar sin que se le vea.

- Fischer es un recurso nunca una solucion.

- Prigioni no es base de 30 minutos en final four, es base de un ritmo de juego, y condicionando la defensa con lo que depende que queramos debemos buscarle un sustituto u otro (para mi Llull).

- Rodriguez, gran calidad pero no es feliz, y si sergio no es feliz no party, con lo que hay que trabajar en conseguir que los 15 minutos que nos aporte sea feliz sobre el campo, consiguiendo un ritmo de juego que el se desembuelva, si lo tenemos maniatado para eso que lo indemnicen y traemos otro.

- Vidal, Begic y Velikovic ¿que han de hacer para jugar algo? ¿Hoy no se podria haber probado a Vidal en defensa? ¿A Veli de 4? Lo dire yo!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿por que? por que sino los utilizas nunca no puedes pedirles que te rindan en unas semis de final four, pero el fallo viene desde hace meses.

- Lele NO ES ENTRENADOR, partamos de esa base, pero es que hoy no se ha visto un sello, un caracter, algo que nos diga "este es mi equipo" por parte de lele, asi que mejor buscar un recambio cuanto antes, vayan en los despachos a jodernos el proyecto de equipo que tenemos.

El año que viene para mi:
McCaleeb (o como se escriba) - S.Rodriguez
Carroll - Llull
Suarez - Bogdanovic
Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic

Plaza 12 para un 2-3 decentito.

Entrenador Pesic, Ettore (imposible), Aito, Spjlila (o como se escriba), y poquito mas hay de nivel que pudiesemos pensar...

DeW

No pongo todo el texto en negrita porque cantaría mucho..Pero +1 para todo lo que has escrito..
Que bien vienen partidos como el de hoy para retratar a jugadores, entrenadores y aficionados..Lo que le ha caído este año a Felipe, que si hizo la cama a Messina, que si "no tiene nivel para este equipo", pues si no es por él y por Tomic ni habríamos llegado al 3er cuarto..Y sí, a veces se juega tiros que no debería y toma decisiones poco inteligentes, decisiones que no tomaría si tuviéramos exteriores que las metieran..
A Suárez le ha pesado el ambiente y el partido, pero aprenderá, es de lo poco bueno que tenemos..Fisher como jugador DE ROTACION me parece válido, con Tomic como titular..Igual que a Mirotic, no se les puede echar el peso de lo que ha pasado..
Llull, pues es que sencillamente se le pide de todo, que defienda a la estrella rival, que anote, que lidere..Y es bueno..pero no es un crack..Un gran escolta suplente..de un Langford, por ejemplo..
De traca el tener a Vidal, Begic y Velickovic sin jugar, no por hoy sólo, claro, como nos sobran jugadores..¿Nos enteraremos algún día que ha pasado con Nole?..
Lo de Tucker y Mojón Picón no tiene nombre, dos jugadores que no es que no den el nivel para el Madrid, es que son de parte baja de la ACB siendo magnánimos..Pero bueno, se sabía lo que se fichaba y a Sergio Rodríguez nos lo tendremos que comer con patatas..
Pesic o Spahija serían mis favoritos en cuanto entrenador..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Falok Sáb Mayo 07, 2011 12:31 am

Lo que más me ilusiona y me pone, sisi me PONE, es ver el partido de Tomic de hoy, confirmando el jugadorazo que es.

Super triste la imagen de Messina en la grada.. tenia que estar con nosotros me caguen con el Marca de los huevos y JCS.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 07, 2011 12:32 am

brótola escribió:Dato positivo: Paso adelante de Tomic.

No todo va a ser mierda.

No me extrañaria nada que cogiera el petate y se fuera en Verano, viendo la mierda que rodea a este equipo seria lo normal.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Mayo 07, 2011 12:32 am

kenywell escribió:Con un poquito de juego exterior....
Por cierto, esperemos que sea cierto.

jaimecollazos Jaime Collazos
Mi hermano, que sabe de baloncesto mucho mas que yo, me dice que hay muchas opciones de que Messina vuelva al Madrid la temporada que viene

Que sea verdad por favor!!!!!!!!!
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  i12lomaj Sáb Mayo 07, 2011 12:33 am

felipe_blanco escribió:
i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:yo quiero hablar de felipe reyes:

que si,que ha cojido muchos rebotes,que lo ha dado todo,que tienes cojones y blablablabla,pero con este tipo no jugamos una mierda,este equipo era un proyecto de algo serio,cada vez jugaba mas mirotic y haciendolo bien,el equipo tenia gente con cabeza en el campo,tomic,mirotic,suarez... desde que llego felipe el juego del equipo ha ido mudando a donde mejor se desenvuelve felipe,ataques embarullados,muchos fallos,perdidas de balon,tropezones... ahi felipe es el rey,destaca mas que nadie,coje rebotes,lucha los balones sueltos... pero el equipo es una puta mierda,asi de claro,por no hablar que da una de cal y dos de arena,con cagadas tontas,siento que para muchos no es el momento de criticar a felipe,quiza no sea culpa de el,pero yo estaba ilusionado,creia en un madrid con tomic,con mirotic,jugando bien,y hemos acabado en lo de siempre,felipe haciendo numeros,jugando a tropezones y embarullados,y con la sensacion de que no damos mas de si
Es una opinion, pero vamos no hace falta ni comentarla, con citarla para que la lean todos quedas retratado.

DeW

seguro,pero creo que mas de uno esta de acuerdo,hemos vuelto a la mierda de siempre,jugando de pena con felipe reyes de crack tirandose 10 tiros y metiendo 4,si a eso le sumas que tucker ha hecho la de bullock en los momentos importantes,ay tenemos al madrid de los ultimos años,lo siento,pero preferia al amdrid de messina donde felipe jugaba 5 minutos
¿5 minutos? De verdad veias los partidos y mirabas las estadisticas?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 07, 2011 12:33 am

Drizzt escribió:No entiendo del todo hoy tantísima decepción. Todos teníamos esperanzas, algunos incluso pensábamos que teníamos serias opciones ante Maccabi, pero en ningún momento hemos dejado de ser la cenicienta de esta F4, que llevábamos 15 años sin pisar una, señores.

Aquí el único que nos daba favoritos era el del Youtube...

Evidentemente, nunca se pueden hacer valoraciones, ni positivas ni negativas, teniendo en cuenta un partido. Aunque a mi me parece que muchas de las cosas negativas que hemos visto hoy las viene arrastrando el equipo desde hace semanas.

Y al fin y al cabo, a este equipo hay que pedirle, como mínimo, que cuente con unos jugadores y un cuerpo técnico preparados para jugar estas citas. Y este requisito, el actual Madrid, no lo cumple.

A mi me duele como al que más la eliminación de hoy, pero en cierta parte, siento cierto alivio. Por qué? Bueno, entre tanta euforia por la F4, por ganarle al Barça y tal, había empezado a temer que se creía de verdad en el proyecto Molin para el año que viene, cosa que hubiese significado un error de dimensiones considerables. Creo que el desarrollo del partido de hoy deja a Molin en el lugar que le corresponde, que no es otro que el de no estar preparado, ni mucho menos, para llevar esta nave.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  RuizPaz_Q Sáb Mayo 07, 2011 12:34 am

Magnífico comentario que susbribo íntegramente de i12lomaj.

Decía un entrenador univesitario americano que para jugar hace falta un base y para ganar hace falta un pívot.

Nosotros hoy teníamos un pívot, pero hemos jugado sin base. Y claro, no hemos jugado.

Nuestro lunar esta temporada es el puesto de base, no somos capaces de dominar el partido en ningún momento y eso nos hace sufrir. Tenemos un problema muy serio en este puesto. Ya lo dije antes de la copa del rey y se va demostrando. Cada vez que el base contrario supera a los nuestros, palmamos. Nos ha pasado con Power y hoy claramente.

Tenemos que reforzar este puesto de forma urgente. Si puede ser, para los PO.

De cara al año que viene necesitamos un entrenador que trabaje para el equipo y no para él mismo. El que empezó la temporada trabaja para él mismo, y el que tenemos ahora no es entrenador. Que se fiche a Spahija, pero ya.

Lo demás, hoy no ha funcionado. Tucker es un parche para un añito y ha demostrado que no debe continuar. Tiradores hay muchos y no es un puesto tan crítico (Fitch, Carroll, etc.). Los puestos interiores están bien cubiertos, si se decide que Velickovic es un 4 y que Begic.. ¿qué hace Begic en este equipo? Y los exteriores también, siempre que se busque un tres suplente con suficiencia. Me gustaría San Emeterio.

Con tres detalles y un entrenador, equipazo.

P.D: De libro: si no tienes base, corre, que se nota menos.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 07, 2011 12:34 am

Cada vez que entro en el facebook y veo en primera plana un twitter de Sergio Rodriguez "En la guagua llegando al sant jordi..vamossss!!" y luego veo lo que ha hecho me dan ganas de pillar el primer AVE y dejarle la marca de mi mano en su cara a ver si asi espabila.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  SWU Sáb Mayo 07, 2011 12:35 am

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:Criticar al que hoy 2º mejor jugadro nuestro en este partido cuando ha hecho lo que todo pedimos, es de necios.

yo no le critico,de hecho he puesto que quiza no sea culpa de el,pero el problema es que siempre que felipe coje peso en el equipo nos va de puta pena,preferia al madrid de messina donde jugaba felipe 5 minutos,por decirlo de otra manera,para perder de 20,preferia que mirotic hubiera jugado 30 minutos e hiciera -15 de valoracion,antes que perder de 20 con la sensacion de ser la misma mierda de los ultimos años,felipe numerazos.equipo de pena

Hoy no era el día de Nikola. Nervioso y con la cosa de tner que hacer todo perfecto apra que le viera todo el mundo. Yo paso de hacer más leña. Me quedo con el palo y punto. El barça del año pasado tuvo que antes perder igual qeu hoy para gnar al año siguiente.

Sabemos la receta. Ahora acertar las piezas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  brótola Sáb Mayo 07, 2011 12:35 am

Ha habido un comentario muy curioso de Pablo y Joe, sobre la postura y cara de SergioR en un tiempo muerto. Como si no fuera con él la cosa.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 12:36 am

i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:
i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:yo quiero hablar de felipe reyes:

que si,que ha cojido muchos rebotes,que lo ha dado todo,que tienes cojones y blablablabla,pero con este tipo no jugamos una mierda,este equipo era un proyecto de algo serio,cada vez jugaba mas mirotic y haciendolo bien,el equipo tenia gente con cabeza en el campo,tomic,mirotic,suarez... desde que llego felipe el juego del equipo ha ido mudando a donde mejor se desenvuelve felipe,ataques embarullados,muchos fallos,perdidas de balon,tropezones... ahi felipe es el rey,destaca mas que nadie,coje rebotes,lucha los balones sueltos... pero el equipo es una puta mierda,asi de claro,por no hablar que da una de cal y dos de arena,con cagadas tontas,siento que para muchos no es el momento de criticar a felipe,quiza no sea culpa de el,pero yo estaba ilusionado,creia en un madrid con tomic,con mirotic,jugando bien,y hemos acabado en lo de siempre,felipe haciendo numeros,jugando a tropezones y embarullados,y con la sensacion de que no damos mas de si
Es una opinion, pero vamos no hace falta ni comentarla, con citarla para que la lean todos quedas retratado.

DeW

seguro,pero creo que mas de uno esta de acuerdo,hemos vuelto a la mierda de siempre,jugando de pena con felipe reyes de crack tirandose 10 tiros y metiendo 4,si a eso le sumas que tucker ha hecho la de bullock en los momentos importantes,ay tenemos al madrid de los ultimos años,lo siento,pero preferia al amdrid de messina donde felipe jugaba 5 minutos
¿5 minutos? De verdad veias los partidos y mirabas las estadisticas?

DeW

es una forma de decirlo,pero no me negaras,que con messina,felipe en los ultimos cuartos,no jugaba ni un puto minuto,es mas,en la segunda parte tenia sus 3-4 minutos en el tercer cuarto,y luego a agitar toallas,esto es asi y ahi estan los partidos para demostrarlo.

y otra cosa:

felipe reyes lesionado: velikovic puto crack y mvp del mes
felipe reyes recuperado: velickovic a tomar por culo


felipe reyes sin protagonismo: explosion de mirotic,siendo el mvp del madrid en los primeros meses de 2011
felipe reyes con protagonismo postmessina: mirotic a tomar por culo

con eso te lo digo todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 07, 2011 12:36 am

kenywell escribió:Con un poquito de juego exterior....
Por cierto, esperemos que sea cierto.

jaimecollazos Jaime Collazos
Mi hermano, que sabe de baloncesto mucho mas que yo, me dice que hay muchas opciones de que Messina vuelva al Madrid la temporada que viene

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 970786


Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 07, 2011 12:36 am

i12lomaj escribió:Ravenus a soltado la afirmacion de que Carrol no defiende y que si Bogdanivic es un blufff pero es que hay que tener jugadores de todos los perfiles.
Base Anotador y que defiende, Base revoluciona partidos
Escolta anotador, Escolta fisico
Alero todoterreno, Alero metedor (o tirador)
Ala peleon y reboteador, Ala con clase y fundamentos
Cinco con fundamentos y cinco intimidador-reboteador, cinco de pocos minutos pero que de un poquito de los dos anteriores (con minutos Begic).

Este equipo que he puesto, es la pajiplantilla que puse antes, y la unica duda es si Fischer tubiese pasaporte comunitario, sino a la calle y a traer otro que cumpla ese rol.

McCaleeb - S.Rod
Carroll - Llull
Suarez - Bogdanovic
Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic

¿De verdad no veis que lo que nos ha faltado este año es anotacion exterior? Es que este problema lo veia un ciego, con esta paji que he puesto, bajamos un poco en defensa en el escolta al tener a Carroll por Tucker, pero subimos con McCaleeb por Prigioni en fisico en el puesto de base una barbaridad, y por fin tendriamos un Alero reserva que lo pongamos en pista y la bola que reciba sea capaz de tirar o de entrar, para mi plantilla mas completa que la de este año y realista (solo cosa con el pasaporte israeli que tras perder hoy se lo podrian dar). Olvidaros de estrellones, con el base que he puesto pedir mas de ese base es ser ingenuos.

DeW

A ver, este año nos ha faltado defensa exterior, lectura de juego y un tio que se las juegue en momentos calientes.
A mi si me dices Carrol y Bogdanovic , es que me suena como a Massey y Hosley pero mas cutre si cabe, que ojo, no te digo que no salga de la hostia, pero es que Carroll me parece un tio de equipo pequeño.
Hay que traer un jugador con experiencia en Euroliga y mejor, es decir, LANGFORD.
Si a esa plantilla tuya cambiamos Langford por Carroll , estupendo, la firmo ya .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 07, 2011 12:37 am

miggue escribió:Mi novia ( Ni idea de baloncesto ) adormilada en el sofá aguantando como despotrico contra todo...

Abre los ojos al oirme gritar y ve en la tele un tiempo muerto.

Me pregunta : ¿Ese hombre no tiene pizarra?

Por lo menos me ha hecho reir un momento REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 28156

PD: "Ese hombre" era Molin

Tu novia es una sabia, ahora sabe cual es la diferencia entre un entrenador y un tio que pasaba por ahi y le dieron el puesto de entrenador....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  zero_cool Sáb Mayo 07, 2011 12:38 am

i12lomaj escribió:Ravenus a soltado la afirmacion de que Carrol no defiende y que si Bogdanivic es un blufff pero es que hay que tener jugadores de todos los perfiles.
Base Anotador y que defiende, Base revoluciona partidos
Escolta anotador, Escolta fisico
Alero todoterreno, Alero metedor (o tirador)
Ala peleon y reboteador, Ala con clase y fundamentos
Cinco con fundamentos y cinco intimidador-reboteador, cinco de pocos minutos pero que de un poquito de los dos anteriores (con minutos Begic).

Este equipo que he puesto, es la pajiplantilla que puse antes, y la unica duda es si Fischer tubiese pasaporte comunitario, sino a la calle y a traer otro que cumpla ese rol.

McCaleeb - S.Rod
Carroll - Llull
Suarez - Bogdanovic
Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic

¿De verdad no veis que lo que nos ha faltado este año es anotacion exterior? Es que este problema lo veia un ciego, con esta paji que he puesto, bajamos un poco en defensa en el escolta al tener a Carroll por Tucker, pero subimos con McCaleeb por Prigioni en fisico en el puesto de base una barbaridad, y por fin tendriamos un Alero reserva que lo pongamos en pista y la bola que reciba sea capaz de tirar o de entrar, para mi plantilla mas completa que la de este año y realista (solo cosa con el pasaporte israeli que tras perder hoy se lo podrian dar). Olvidaros de estrellones, con el base que he puesto pedir mas de ese base es ser ingenuos.

DeW

yo estoy con lomaj, pero cambiando al mccaleb por pargo!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Antonis5 Sáb Mayo 07, 2011 12:38 am

Creo que el análisis es mucho más sencillo de lo que queremos ver. En un partido como éste, el jugador necesita que el entrenador lea el partido mejor que nunca, que sepa si le tiene que mimar o si le tiene que abroncar. La versión paternalista de Lele en partidos así no sirven. Hoy muchos jugadores, los más jóvenes, necesitaban a Ettore en la pista, el líder que les guiara en los momentos difíciles. Y esto es así, pero claro , todo esto nos viene por el rollo de la autogestión... Con razón Prigioni decía que iba a echar de menos a Ettore en esta Final Four. Pablo tendrá muchos defectos, pero sabe de qué va el tema.
Jugadores nos valen los mismos que nos valían ayer, las lagunas y carencias son las mismas, pero hoy la presión les ha podido, nada más. Son jóvenes, aprenderán.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Randy_Meister Sáb Mayo 07, 2011 12:39 am

Petronilo20 escribió:
miggue escribió:Mi novia ( Ni idea de baloncesto ) adormilada en el sofá aguantando como despotrico contra todo...

Abre los ojos al oirme gritar y ve en la tele un tiempo muerto.

Me pregunta : ¿Ese hombre no tiene pizarra?

Por lo menos me ha hecho reir un momento REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 28156

PD: "Ese hombre" era Molin

Tu novia es una sabia, ahora sabe cual es la diferencia entre un entrenador y un tio que pasaba por ahi y le dieron el puesto de entrenador....
+1 para la novia de miggue..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  brótola Sáb Mayo 07, 2011 12:40 am

miggue escribió:Mi novia ( Ni idea de baloncesto ) adormilada en el sofá aguantando como despotrico contra todo...

Abre los ojos al oirme gritar y ve en la tele un tiempo muerto.

Me pregunta : ¿Ese hombre no tiene pizarra?

Por lo menos me ha hecho reir un momento REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 28156

PD: "Ese hombre" era Molin
Lo mismo he pensado yo, cuando le he visto dar instrucciones apoyado en la valla de publicidad, cual jubilado en una obra.


Última edición por brótola el Sáb Mayo 07, 2011 12:42 am, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 07, 2011 12:40 am

Randy_Meister escribió:
Petronilo20 escribió:
miggue escribió:Mi novia ( Ni idea de baloncesto ) adormilada en el sofá aguantando como despotrico contra todo...

Abre los ojos al oirme gritar y ve en la tele un tiempo muerto.

Me pregunta : ¿Ese hombre no tiene pizarra?

Por lo menos me ha hecho reir un momento REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 28156

PD: "Ese hombre" era Molin

Tu novia es una sabia, ahora sabe cual es la diferencia entre un entrenador y un tio que pasaba por ahi y le dieron el puesto de entrenador....
+1 para la novia de miggue..

Que coño, que Miggue nos presente a su novia REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Priorak Sáb Mayo 07, 2011 12:41 am

Antonis5 escribió:Creo que el análisis es mucho más sencillo de lo que queremos ver. En un partido como éste, el jugador necesita que el entrenador lea el partido mejor que nunca, que sepa si le tiene que mimar o si le tiene que abroncar. La versión paternalista de Lele en partidos así no sirven. Hoy muchos jugadores, los más jóvenes, necesitaban a Ettore en la pista, el líder que les guiara en los momentos difíciles. Y esto es así, pero claro , todo esto nos viene por el rollo de la autogestión... Con razón Prigioni decía que iba a echar de menos a Ettore en esta Final Four. Pablo tendrá muchos defectos, pero sabe de qué va el tema.
Jugadores nos valen los mismos que nos valían ayer, las lagunas y carencias son las mismas, pero hoy la presión les ha podido, nada más. Son jóvenes, aprenderán.

Coincido en casi todo. Es mas alguien se ha fijado en la entrevista antes de empezar el partido a molin esta totalmenta acojo.... se le notaba.
Yo no digo que messina no se equivocara pero la que ha conseguido con este equipo tiene un merito tremendo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 07, 2011 12:42 am

Maximo_Decimo escribió:
earl_boykins escribió:
Maximo_Decimo escribió:Por cierto vamos a tener que aguantar con Molin el resto de la temporada? Yo es que sigo sin creerme esto.

Hago una pregunta si hubiese pasado el Power con Pesic, que creeis que hubiese pasado en el partido?

Pues que Blatt no hubiese ganado tan descaradamente la batalla pre-partido una vez expuestos los dos planteamientos sobre el parqué. Yo tenía claro que íbamos a palmar bien tan sólo viendo la primera parte. Por un lado se veía a un equipo que, estaba utilitzando sus puentos fuertes en numerosas ocasiones, y que lo único que le impedía irse en el marcador eran el rebote defensivo y el acierto en los libres. Por otro lado, nosotros, sobreviviendo una y otra vez gracias a acciones aisladas de Tomic y a las segundas opciones de Felipe. Y ya.

Pesic hubiese nivelado esa balanza, y con Claver y Augustine recuperados, muy mal hubiesen tenido que jugar para no llegar al minuto 35 en el partido. Es que además, no tengas duda alguna de que Rafa M hubiese hecho un buen trabajo sobre Pargo, Claver sobre Eidson, y Javtokas sobre Sofo.

Y porque vamos a tener que aguatar con Molin el resto de la temproada. Estamos a tiempo de poder ganr la liga todavia joder.

Pues porqué las cosas no se hacen así. Yo no critico en ningún momento la decisión del club y del propio Molin de seguir con él. Lo que nos debe preocupar, más que cualquier otra cosa, es darle continuidad a un proyecto que permita a nuestros jóvenes seguir creciendo y convertirse en jugadores diferenciales.

Yo no cambio esto por tener algunas opciones más en ésta ACB.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.